Seduccion. Ligar. Posts destacados

 

Hoy, inauguro esta nueva categoría.😉

La verdad, es que debería haber caido antes y haberla creado hace ya años, pero bueno, más vale tarde que nunca. En esta categoría, trataré de rescatar diferentes posts donde respondo a algunos de los vuestros, y que creo que pueden ser suficientemente útiles para ser destacados, y que así sirvan para otras personas posteriormente.

Hoy, he rescatado estos dos posts.

Contestación a post de Eduardo

Eduardo, hace unos meses, me encontré en un pub con una chica que estaba muy triste y sus amigas que estaban con ella trataban de consolarla. Su novio la había dejado hacía unos días.

Yo NO le hablé del tema de su novio, pasé de eso.
Sonó un merengue, le extendí la mano y le dije decidido: “Ven, bailemos”.
No quería, pero la cogi de la mano y la saqué de su asiento.

Me centré en divertirme con ella mientras bailamos, y ambos nos reimos mucho. Después de dos bailes, la chica vino al grupo con una sonrisa de oreja a oreja, y le dijo a sus amigas:

¿Sabéis qué? ¡Que se vaya a la mierda mi novio! Me acabo de dar cuenta de que hay muchos mas hombres, no sólo él.

Yo, al verla al principio, NO me compadecí de ella, ni me centré en sus tristezas. Me centré en su alegría venidera gracias al baile.

Si Zan quiere centrarse en “tristezas y pérdidas, en vacíos, y en sueños desvanecidos”, allá él. Es justo lo que hacían las amigas de esa chica, y no consiguieron animarla.

Contestación a post de Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio, aclaro el punto 5.

Hace unas semanas, traté de “seducir” a un amigo a que se viniera a comer a un restaurante turco muy bueno que conozco. Le atrajo la idea, “sintió atracción” pero no se vino.

Otro día, insistí de nuevo, lo animé más, seguí con el proceso de seducción. Al final, lo conseguí, se vino. Tuvimos “nuestra primera cita” en el turco.

Probó los kebabs que hacían allí y me dijo que eran ¡los mejores que había degustado en su vida!

Ahora ya no le seduzco más, NO necesito seducirlo, está completamente seducido ya.

Ayer, me llamó: “Oye, ¿cuándo vamos a ir de nuevo al turco? :)”

Contestación de Don Juan Tenorio

Entiendo, pero ahora que esta seducido, ¿habrá que cuidar ese estado de seducido?, para que no deje de estarlo me refiero.

Contestación de El Violinista

A mi amigo NO tengo que seducirlo ya para que se venga al kebab. Podré intentar seducirlo en otra cualquier meta, pero no en esa.

Si seduzco a una chica hasta la cama, prueba, y le encanta, no necesitaré seducirla más en ese aspecto. Incluso será ella la que me diga de ir de nuevo a la cama. Podré seducirla en otra cosa, por ejemplo, que se venga conmigo a practicar surf.

La seducción de mi amigo para el kebab está acabada. Iniciaré otra, en otra meta, si quisiera intentarlo, pero no en esa.

Un pensamiento en “Seduccion. Ligar. Posts destacados

  1. Muy buena aclaración jamas lo vi como muchas seducciones, gracias por compartirlo

Responder

