INTRODUCCIÓN. Arte de Seducción. Éxitos en la conquista

Introducción 

¿Son los que escriben libros sobre seducción los poseedores del Saber Universal? ¿Los demás no sabemos nada?

¿Hay UNA SOLA manera de seducir?

Conozco a muchos seductores, y cada uno tiene su propio estilo. Creer que alguien tiene LA verdad sobre seducir, es tan absurdo como pensar que alguien tiene la verdad sobre pintar cuadros, diseñar moda, o crear música. Hay muchisimas cosas que seducen y aquí vamos a hablar de ellas.

Todos hemos tenido experiencias de triunfo en la conquista, aunque sea momentáneamente; quizás no hemos sido conscientes pero las ha habido. Sólo se trata de recopilarlas y ponerlas en práctica.

Hoy comienzo esta aventura que espero que sea divertida para todos. Empezaré por escribir situaciones reales mías, de personas que veo diariamente seduciendo y de amigos muy seductores, que se convirtieron en éxito de conquista.

Podeis escribir y participar todos en mi blog comentando que otras experiencias habéis tenido o visto en otros, así nos enriqueceremos unos de otros.

Dejémosnos de teorías y hablemos de vivencias, tácticas y estrategias que sí han funcionado. Eso sí, en cada una de ellas, yo como psicólogo, intentaré extraer una conclusión sencilla para tener éxito en otras situaciones similares.

Estructuraré la web en varios bloques : Aperturas, Calentamiento, Cierre, Recursos, Psicología, etc.

Aperturas = Primera toma de contacto

Calentamiento = Ir subiendo la temperatura de seducción

Cierre = facilitar que se dé un beso, o un intercambio de teléfonos, o una cita, o un encuentro sexual, etc.

Recursos: trucos para una mejor seducción.

Psicología: Explicar por qué funciona lo que funciona, y por qué no lo que no funciona.

Vuestros Posts

Vuestros Éxitos

Comencemos ya…

9 pensamientos en “INTRODUCCIÓN. Arte de Seducción. Éxitos en la conquista

  1. Me parece fantástica tu página. En cuanto a ropa, te parece apropiado vestir formal (traje) o informal, a mi me parece lo primero.

  2. Gracias por decir que te parece fantástica mi página😉

    Lo de la ropa, depende de a qué tipo de chicas estés seduciendo. A una hippie será más difícil que tengas éxito vestido formal, con traje.

  3. Hola.

    He estado leyendo tu página y me parece muy interesante pero no entiendo muy bien el funcionamiento.
    Quisiera enviarte una carta (consulta) ¿Que tengo q hacer?

    Saludos y mi enhorabuena.

  4. lo mismo digo
    sn consejos de seduccion??’ hay buenos libros pero veo que todo mundo cuenta su vida sentimental

  5. Hola Violinista,

    He visto tu pagina y me ha encantado, de hecho la hemos enlazado a nuestro blog… nosotros estamos creando una página para decirle a la gente cómo hemos afianzado nuestra relación, pero definitivamente primero hay que aprender a ligar para poder tener una relación, asi que nos parecio genial poner tu vinculo… hay mucho para leer aqui y seguiremos leyendo. Felicidades para ti y para toda la comunidad que has creado

  6. ola amigo sicologo sabes quiero volverme amigo de una chica que yo ya habia tenido conversacion y conversabamos frecuentemente pero nose algo se fue perdiendo y quizas mi celos obtaron por su lejania ella vive en españa entendera que es un amor de lejos y quisiera reconquistarla pero le escribo poemas y nada no se como podria atender su mirada otra ves ami gracias ojala me ayude gracias.y vacan su pagina.

  7. Hola ha todos me llamó andres me pueden recomendar un libro de seducción bueno quiero áprender lo más que pueda ayudenme

Responder

