Comentarios de los lectores del libro “Psicología y Seducción”

Este apartado está destinado a que puedan opinar sobre mi libro “Psicología y Seducción” aquellas personas que ya lo han leído.

Si quieres adquirir el libro, éste es el enlace.

Saludos

About these ads

136 pensamientos en “Comentarios de los lectores del libro “Psicología y Seducción”

  1. Bueno comentare mis primeras impresiones.

    He terminado de leer el libro en formato electrónico y la verdad es que me he gustado mucho. Aunque quiero leerlo más veces para absorber bien todo lo que dice.

    Tenía tantas ganas de leerlo que incluso me moleste en ver como funcionaba paypal. Antes, cada vez que algun articulo no lo podía comprar contrareembolso, me decia, no lo puedo comprar que pena :P

    Es el unico libro de seduccion que he comprado. Ya habia leido otros antes pero al completo no. Ninguno me intereso tanto como para gastarme dinero en él ni para leerlo entero de principio a fin. Alguno que otro me hacia armarme un buen lio y además proponia una única forma de seducir.

    La verdad es que yo tenia muchas cosas metidas en la cabeza, pero no habia manera de absorber todo eso en algo que funcionase. Iba dando tumbos.

    Con este libro me ha pasado todo lo contrario. Todo eso que yo echaba en falta lo tiene. Yo quería algo que me sirviese de guia, una base que no fuese increiblemente extensa y que se acoplase a mi forma de ser. Y parece que este libro me va a servir.

    – Propone varias formas de seducir, para que adaptes a tu personalidad cosas que si funcionan (esto es importantísimo, si no queda natural en ti todo lo que haces, al final no te saldra nada bien).
    – No es excesivamente técnico, es fácil de entender y te aclara que es lo que tienes que hacer, en lugar de confundirte.

    A una persona que no sabe por donde empezar, le viene fenomenal sin duda.

    En fin, me ha gustado porque te da la base, lo verdaderamente importante que hay que tener en cuenta y luego cada uno ya va moldeando su propio estilo a partir de los conceptos importantes.

    A ver que opinan los demás.

    A mí es que el estilo de Violinista me encanta, porque disfruto utilizando muchos de sus principios.

    Incluso aunque no obtuviera buenos resultados seduciendo a una chica, yo ya disfruto mucho. Más que ir de tipo duro o arrogante, es un estilo que hace reir a la chica con picardia, los asiduos a la web sabran a que me refiero, jeje.

    Ese estilo (que esta presente en todo el libro) a mí me inspira. Posts “Cómo insistir sin ser pesado” por ejemplo, los leo a menudo.

    Incluso estaba leyendo ayer un capitulo del libro y recuerdo que de vez en cuando se me escapaba una sonrisa y me decia “jaja, es buenisimo!, tengo que probarlo con la chica aquella que me gusta tanto!! va a caer rendida! :D :D :D

    Salu2.

  2. Bueno yo también me he animado aa comprar el libro en formato electrónico! La verdad estoy ENCANTADO!

    Me lo he leido en 2 días… y ya voy a empezar a leermelo otra vez! os lo recomiendo a todos los que estáis indecisos.

    Es muy completo todo perfectamente ordenado, para entenderlo bien… con muchos ejemplos y forma de hacer las cosas, para que elijas la tuya propia..!

    Yo creo que es imposible que nada se adecue a tu forma de ser… ya estoy asimilando más conceptos de los que previamente tenía! ahora a seguir divirtiendose! ¿quieres jugar?

  3. Hola Barnett, me alegro mucho de que te haya gustado tanto y que además te hayas divertido.

    Ya he abierto los foros del libro donde podéis enviar vuestras dudas o consultas sobre el mismo.

    Vamos a llevar a la práctica los contenidos del libro para ver cómo os resulta en la vida real.

    Saludos.

  4. Hola Luis, efectivamente he descrito multitud de formas de seducir para que cada uno construya la suya propia, la que se adecue mejor a su forma de ser y a la chica (chico) que quiera seducir, ya sabes, bien para buscar una relación afectiva, o aventura sexual, o bien una relación de compromiso, depende del caso.

    Saludos y gracias por tu comentario :)

  5. Violinista, desde el más profundo de los respetos: ¿a qué se debe que los que compran el libro online puedan acceder al foro, y los que lo hacen vía tradicional (como yo haré en breves) no ?

    Tan solo curiosidad.

    Gracias.

    Saludos !

  6. Hola Faroni, buena pregunta ;)

    Se debe a que en formato papel hay un gasto muy importante en la confección del libro y unas comisiones que cobra la empresa intermediaria (+ los gastos de envío). Ten en cuenta que los libros son sobre pedido, es decir, se confeccionan en la imprenta justo en el momento que cada persona lo solicita.

    En el formato electrónico no hay tales gastos y, por eso, premio a las personas que invierten su dinero más en mi trabajo que en el trabajo de dicha empresa intermediaria que, eso sí, realizan su cometido magníficamente y me dan un gran servicio. Estoy muy contento con ellos y con la labor que desempeñan.

    ¿Cómo premio a las personas que compran el formato electrónico? Ofreciendo un servicio de asesoramiento continuado on-line en los foros privados del libro. Las personas que eligen dicho formato, más que comprar el libro, adquieren el derecho al servicio de actualización y asesoría sobre los contenidos de seducción del libro.

    Se convierte, por tanto, en una puesta en práctica on-line del libro. Como dije es un “libro vivo“.

    Saludos y, Faroni, piénsate bien las ventajas e inconvenientes de cada opción. :)

  7. hOLA VIOLINISTA…CMO ESTAS?? Quisiera saber cuanto costaria el libre (en formato electrònico) para recibirlo en Argentina??
    Espero pases unas muy felicess fiestass!! desde aqui te envio muchos besos y abrazoss!! valen como regalito?? ;)

  8. Hola Mariposanegra, estoy muy bien, aunque no tan bien como tú, que todavía recuerdo cuando te vi en tu foto ;)

    El formato electrónico cuesta igual para todos los países (no hay gastos de envío) y puedes acceder a él en menos de 48 horas, normalmente en el mismo día recibes tu clave.

    Claro que tus besos me valen como regalito, bailarina mía, aunque preferiría bailar una buena bachata contigo ;)

    Besos para ti y felices Navidades!!

  9. ¡Hace un momento he terminado de leerlo!

    Me ha gustado mucho por varios motivos:

    Primero porque eres el único autor sobre este tema, que no intenta hacer creer a nadie, que las mujeres pensamos, sentimos, o actuamos de forma incongruente, ni que a los hombres, sólo se les puede seducir con un físico 10. (Aunque sí debemos mostrar nuestro físico, todos, en la cima de la salud y de su belleza ;) )

    Después, porque están perfectamente estructurados, ordenados y explicados de forma sencilla y divertida, incontables recursos de seducción, que teniéndolos a nuestro alcance, nunca se nos hubiera ocurrido, que son parte tan importante de nuestro atractivo y poder de seducción ¡WoW! (Los sevillanos ¡Lo van a flipar conmigo! :P )

    Y por último, porque ahora que he teminado de leerlo y ordenar lo que he ido aprendido en tu página; acabo de darme cuenta, que a la vez que iba aprendiendo a seducir de forma consciente, a los chicos que yo desee, inconscientemente, sin darme cuenta, me has enseñado a seducirme a mí misma… ¡Impensable hace un año!

    Ahora sé que tengo un violín que, puede parecer un violín más de tantos… ¡Pero no lo es! Tú me has enseñado que de él pueden salir melodias con el poder mágico de despertar emociones, deseo, interés, e incluso ¡Enamoramiento!… ¡Y vive dios, que me encanta!! :P

    Así que te traigo mis felicitaciones, porque el libro que has escrito, es, en mi opinión, una obra de gran calidad, instructivo, enriquecedor, divertido y un trabajo bien hecho, sin antecedentes y con tu sello distintivo.

    Mis más sinceros deseos de éxito en esta nueva andadura como escritor; mi gratitud por todo lo bueno que has aportado a mi vida; mi admiración y respeto por tu profesionalidad; mi cariño por el ser humano, que me has permitido entrever entre renglones, que existe tras el artista y el maestro que has sido para mí … y ¡un beso!

    Otros no sé, pero yo sí invertí en ti, como sabes, menudas peripecias que tuve que vivir para poder leerlo! :D

    Juguetona.

  10. :oops: Gracias Juguetona.

    Que se preparen los sevillanos!!!

    Muchos besos para ti, cada uno de ellos te lo mando con un matiz diferente plasmando las diferentes Melodías de Seducción

  11. Hola, acabo de terminar el libro y voy a ser breve porque esta noche salgo y voy a poner en practica lo leido jeje

    Resumiré mi opinion sobre el libro en dos palabras: IM-PRESIONANTE

    Se nota Violinista que eres psicologo por lo bien estructurado y lo claro que está todo (coincido totalmente con Juguetona) y además esta escrito con un gusto exquisito, no has perdido en ningun momento la esencia de la seduccion que reconozco habia olvidado, que es disfrutar de la persona que tienes delante de ti y a la que pretendes seducir.

    Tambien me ha gustado que no intentas convencer de que tu estilo de seduccion es el mejor ni nada de eso, sino que dejas abierto un sinfin de posibilidades segun cada persona quiera elegir.

    Yo de verdad que no creo que se pueda esperar mas de un libro de seduccion y la nota que te doy es, sin dudarlo, de un 10

    Saludos, ah! y gracias por mantener esta web que me encanta. ;)

  12. Buenaas otra vezz!! Enhorabuena, me ha encantado el libro, me esperaba menos la verdad.. y que sepas que ya he concertado una cita para mañana.. !! jajaja enserio gracias. no podia irme a dormir sin decirlo xD!

    me encanta como lo explicas todo porque con un poco de sentido comun te das cuenta de mil cosas bueno un saludote! xaoooo

  13. Hola Violinista!

    Ya he leído el libro y me ha parecido genial! Está muy bien estructurado, pone muchísimos y variados ejemplos, además prácticos, de qué es lo que seduce y qué no, de forma que uno encuentra modelos (estilos) con los que identificarse fácilmente.

    Por ahora, antes de enviar más comentarios quiero releer el libro de nuevo, e ir poniendo en práctica algunas de las sugerecias del mismo, las que más me han gustado, las que me sean más faciles de poner en practica, o con lo que creo que puedo mejorar.

    Por el momento ya salí de la monoitis en la que había caído, siguiendo el principio de buscar otros imanes iguales o más atrayentes que el que me absorvía, y de momento he ido consiguiendo telefonos de por lo menos 5 chicas, con diversos y buenos “para qués”, con el que empezar nuevas conaissances.

    Grácias por todo y feliz navidad, ya iré entrando al foro del libro, que me parece interesantísimo.

    ParkerBrosz

  14. buenas violinista, siempre estoy leyendo los comentarios y las cosas que escribis para comprar el libro, está en centros comerciales grandes o librerias de ciudades de españa esk quisiera conseguirlo pero nose como…o explicame lo del formato electronico ;) gracias

  15. Antes de leer tu libro, violinista, habia leido bastantes libros y foros de seduccion d otros autores españoles y americanos pero solo h comprado el tuyo (como barnett) porque sabia q me iba a aclarar muchisimas cosas, ¡¡no me he equivocado!!

    Lo primero q m ha gustado es q en tu libro no vas d Maestro ni de Guru como todos los demas. Para mi alguien q vaya de Maestro por la vida, automaticamente deja de serlo. Nadie con verdadero valor va diciendo por ahi q es el mejor en nada.

    Despues me h gustado q gracias a ti he ordenado en mi cabeza el lio de frias tecnicas y estrategias d seduccion q habia leido en otros foros y libros, y q estaban amontonadas, sin orden ninguno, y ademas parecen libros de mecánica, chapa y pintura más q de seduccion jeje. Tienes razon en q lo importante no son las tecnicas sino saber que cada una de ellas funciona o no segun se apliquen los principios de seduccion y los mandamientos q explicas en el libro.

    Por ultimo, me he alegrado mucho al comprobar q defiendes lo q siempre he pensado, q no hay que imitar a nadie para seducir. Que p ej. puedes ver a alguien q vaya de machito alfa por la vida y q ligue mucho, pero otro cualquiera tambien puede arrasar sin necesidad de ser como él, por ejemplo, siendo afectuoso y bailando salsa. Por cierto, yo tb bailo salsa, a ver si coincidimos un dia violinista en alguna sala, pero dejame alguna chica eehhhh ;)

    Recomendable tu libro? 100 %

  16. hola violinista, primeramente decirte que me lei tu libro, y ha sido el definitivo, porque pienso que ya no necesito mas material, asi que muchas felicidades.
    ahora lo acabo de comprar en formato electrónico, solo estoy esperando que me llegue, ya que quiero poder leerlo desde el ordenador y también tener acceso al foro.

  17. Violinista TE FELICITO por el libro, me ha gustado muchísimo. Coincido con Juguetona que ya es hora de que un autor no diga eso de que las mujeres somos incongruentes.

    Tu estilo de escritura es muy agradable y queda todo perfectamente claro. Lo que mas me ha gustado es el capitulo de los mandamientos, llevo unos dias practicando y me doy cuenta de la cantidad de errores que estaba cometiendo hasta ahora.

    Tambien me he reido mucho con algunas historias que cuentas que me han recordado alguna que otra vivencia mia jeje ;) y he visto que a veces he seducido sin querer, aplicando inconscientemente cosas de las que tu escribes en el libro.

    Besos, seguro que tu libro va a ser un exito :)

  18. Violinista, como esta noche los Reyes Magos no me traigan el libro, voy a pensar que en 2007 fuí malísima…como seductora, claro,jejeje!

    Espero que en Lulu tengan en cuenta que hoy es una noche mágica…

    Que os traigan muchas cositas a tod@s. Besos.

  19. Intuitiva me has pillado por aquí aunque me voy ya mismo de fiesta jeje.

    No sé si los Reyes Magos te traerán el libro, pero si sabemos que ya está en camino para tu casa. Dicen que lo bueno se hace esperar… así, cuando te llegue, lo leerás con más ganas.

    Estoy seguro de que te gustará mucho, que te entretendrá y te será muy útil. Encontrarás cientos de ejemplos prácticos, metáforas, definiciones y todo explicado con mucho detalle de una forma sencilla, clara, pero no simple. Ya me contarás cuando lo leas si es así o no. ;)

    Besos

  20. Yo solo voy a decir que me ha gustado muchisimo sobre todo porque me esta siendo muy practico y efectivo. Desde que lo lei no paro de conocer chicas de forma sencillla, sin tensiones y divirtiéndome. Ademas ahora soy mucho mas creativo ligando que antes y a pesar d que uso muchas tecnicas de las que hay explicadas en el libro no me olvido de lo que dice su autor, sigo mi propio estilo de seduccion, sin imitar a nadie, solo sigo siendo YO.

    Un abrazo a todos

  21. Otra vez estoy de vuelta con el tema del libro! je,je! …

    Parece ser que mi espera, está dentro de los límites razonables, dado que el envío, en este caso, podría ser considerado como “intercontinental”, así que, sin problemas…unos días más y seguro que podré empezar a disfrutarlo.

    Lo que quería decir es que, al entrar en la página de Lulu.com, he pensado en la posibilidad de editar yo mi propio libro…y estoy entusiasmada con la idea…Noooo, no os preocupéis que el mío no es de seducción!…, sólo faltaba, ¿verdad Violinista?…

    Pero tengo unos poemas por ahí, que si fuera capaz de hacer una buena maquetación (o regular porque no tengo ni idea) y editarlos, aunque sólo sea un ejemplar para mí…oye…igual me sirve para “encandilar” a algún romántico que quede por ahí…je,jeje!

    P.D: También tengo pensado, como “plan B” empezar, cuanto antes, las clases de salsa…je!

  22. Holaaa!! una pregunta!!..que es la pág de Lulu…es para editar libros ?? porque hace tiempo que ando buscando algo asi para editar mis dibujos.
    Si es de eso..como funciona?? q se debe hacer?? besitosssssssss

  23. Intuitiva, no te lo pienses, publica tu libro, el resultado de Lulu es magnífico, la calidad del libro es muy buena y la inversión que haces es CERO. (solo te cobran el libro que pidas).

    Por cierto, yo soy súper romántico, ¿cuándo pasamos a la acción de una vez y nos dejamos ya las tonterías? jeje (lo sé, me contradigo, esa es la gracia ;) )

    Besos

  24. No tienes remedio, Violinista…y sí…ahí está la gracia!..jejej! en la acción-contradicción jejej! Muchas gracias por el ánimo.

    Besos.

  25. Dioooos te has trabajado el libro
    es buenisiiimo y hay un montonazo de ejemplos. Esto no es un menu de melodias de seduccion, es la guia Campsa jajaj
    Gracias Violinista

  26. Hola, violinista, solo eh leido la vista previa del libro, se nota que es buenisimo, como hago para comprarlo, yo aun soy menor de edad y no tengo cuenta bancaria, ni tarjeta de credito para realizar la compra por paypal, puede existir otro medio, por que deseo leer el libro
    saludos

  27. David, si eres menor de edad, tendrá que ser un mayor de edad (padre, madre, hermano, amigo, etc.) el que lo compre y se haga responsable de proporcionártelo.

    Saludos

  28. ¡YA TENGO EL LIBROOOOOOOOOOOOOOO!…

    ¡Qué emociónnnnnn!…

    Es precioso, me encanta la encuadernación…jeje!

    (Que no Violinista, es “pa” chincharte, es el contenido lo que estoy loca por ver)… Ya os contaré. Besos.

  29. Ya le he dado una primera lectura rápida (de lo impaciente que estaba) y, yo no he descubierto sólo magníficas melodías de seducción sino “luces resplandecientes”, que me han iluminado las cosas que yo antes era incapaz de ver…

    La explicación de porqué nos atrae lo prohibido, la contradicción y lo difícil, me ha sorprendido: ¡no soy masoquista, qué alivio!, jejeje!…

    Y los ejemplos, los mandamientos, en fin…me ha hecho recordar innumerables situaciones en que yo he sido “una buena seductora instintivamente”…y otras en las que, sencillamente, metí la pata sin remedio.

    Total, que al ser más consciente de mis errores y aciertos, ya tengo m claro el camino para mejorar…Prestaré más atención a mi “brújula”y estudiaré el libro detenidamente, porqu la verdad, merece la pena.

    ¡Enhorabuena,Violinista!…Didáctico, interesante, entretenido, serio…Muy bueno.

  30. Gracias Intuitiva, me alegro de que te hayas quedado con esos detalles del libro, pues para mí también son muy importantes. Además, me esmeré mucho en explicar lo “contradictorio (el morbo)”, me costó bastante descubrir por qué nos atraía tanto ese principio.

    Me alegro de que te haya gustado tanto. ;)

    Besos.

  31. Estoy dudando.. no sé si comprármelo y hacerle competencia al violinista o seguir así. Me tomaré un tiempo

  32. Chevere, tómate el tiempo que gustes. Cuando lo decidas, que sepas que me gusta que me hagas la competencia, eso me motiva para mejorar día a día, no por ti, sino por mi mismo ;)

    Saludos

  33. Felicidades por tu libro, violinista, es maravilloso tenia mucha falta de algo asi,el problema es que me ha llegado un poco tarde y al leer el libro he decubierto que me estaban tirando los tejos, casi me lapidan y no me entero, y todo por miedo a equivocarme, aunque el pobre hombre se ha desanimado voy a practicar lo leido y voy al ataque a ver que para. un saludo y gracias por este libro tan bueniiiisimo. Estamos en contacto.

  34. Gracias Julieta, me gusta la palabra “maravilloso”, eso es que realmente te ha gustado, cosa de la que me alegro enormemente.

    En cuanto a ese chico, si está desanimado, con que ahora te acerques tú y te dejes querer un poquito, seguro que se anima rápidamente jeje

    Saludos

  35. Hola Violinista, es la segunda vez que escribo, esta vez no es para contar mi experiencia ni para pedir opinion o consejillos, sino para contaros que he comprado el libro, y como buena paisana tuya ;) lo he podido adquirir directamente aqui en mi ciudad natal.

    Esta noche lo escogere para leer, y espero decirte que es realmente bueno y que me ha servido de mucho, sea como sea participare aqui dando a conocer mi opinion, de momento te puedo decir dos cosas;

    1º Gracias por darme la bienvenida, aunque me hubiera gustado alguna respuesta sobre mi experiencia, vaya ;( me desilusione mucho de que a dia de hoy no hubiera ningun dato ni opinion sobre mi participacion…..(lo siento, aunque se que hay muchas personas que escriben sin respuesta de nadie, tengo que decir que si no lo digo reviento ;)

    2º El libro promete ;), tiene muy buena pinta!

    Saludos

  36. Seductora, murcianica, paisanaaaa jeje.

    Si una vez leido el libro todavía tienes dudas sobre tu post “experiencia”, te contesto ;) Seguro que hallarás muchas respuestas en el libro ;)

    ¿Donde lo has comprado en El Corte Inglés o en qué librería?

    Saludos

  37. Es que me gusta, me gusta, me gusta, este libro, y si es tu seudonimo de violinista es delicado dulce fino armonioso misterioso, en armonia con la informacion del libro estoy fascinada y esto es super divertido, me lo paso en grande al poner en practica algunas cositas, tener a la victima a tus pies hecho polvo, saber que esta pensando, recrearme en el brillo de sus ojos de fraccion de segundo cuando te ver llegar, el poder y el dominio de una situacion es lo mas, y al haber leido el libro tienes la oportunidad de saber responder ante determinadas situaciones y concluyen llamandote !MALA¡ es que !es muy excitante¡ me encanta jugar, controlar.imagino que sabras que hasta los sms por movilpueden llegar a ser fulminantes, ya te contare como me va en este especto.

  38. Disculpa por las faltillas ortograficas, es por las prisas y los nervios, acabo de terminar mi jornada laboral y me voy al ataque, ayer fue por sms y hoy sera cara a cara, ¡que nervios! me voy a practicar.

  39. Julieta, efectivamente, el pseudónimo que elegí no fue por casualidad, describe exactamente el espíritu de seducción que quería reflejar en el libro, y tú lo has captado a la perfección ;)

    Sé MALA ;) ya nos contarás…

    jeje

  40. Violinista, con tu libro haces que la seduccion sea algo sencillo, natural, divertido y con unos resultados que ni yo mismo imaginaba hace unas semanas. Te estoy eternamente agradecido por escribir un libro tan útil, práctico y entretenido.
    Este libro llegará muy lejos, estoy seguro de ello.

    Saludos y sigue siendo tan cercano y amable como has sido desde que conozco este Blog.

  41. En verdad, solo respondo aquí por lo que sintetizo de los comentarios de terceros, es que
    no tengo tal libro, y recién ingreso aquí a éste rincón del bloc. pues había dado una opinión en otro segmento de ésta pagina. ( soy seductor ) por lo menos creo que por nacimiento, pero no estaría mal “graduarse con el Violinista” jajaja.. Nunca es tarde cuando la dicha sea buena..!
    Un abrazo cordial.-

  42. Hola querido violinista..no recuerdo si ya lo habia preguntado o no…(uff!! tengo la memoria hecha un desastre ultimamente!! ejeje :oops: )
    Pero me gustaria saber como hago para adquirir tu libro:
    -Costo en $$ pesos Argentinos.
    -Cómo lo Abono??
    -Cómo lo envian y en cuanto tiempo lo tendría?
    -y no se, si tienes algo más que agregar sobre el envio del libro que puedas comentarme te lo agradeceria…..
    -Yo lo quiero en formato papel…pero de ser en formato electrónico (no me resulta comodo leer de esta manera :( ) como lo abonaria, es de igual modo que en el formato papel?…
    saludos …y muchos besos ;)

  43. Hola querida Mariposanegra, para lo de los pesos argentinos:

    http://es.exchange-rates.org/Rate/ARS/EUR/07-02-2008

    Si eso es acertado, el precio del libro es de 87 pesos argentinos.

    Si eliges el formato papel, el pago es con tarjeta, te lo envian por correo y tardan unos 12 dias laborables en llegar a tu domicilio.

    Si eliges el formato electrónico lo puedes leer el mismo día y el pago es a través de Paypal.com

    Toda la demás información que necesites está en estos dos enlaces

    http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html

    http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html

    Besitos

  44. y si no tengo tarjeta? entonces tendria que comprar el formato electrónico verdad??
    jeje..bueno, tendre que leer para informarme como funciona Paypal, porque tampoco se que es!! ejej..besos

  45. El tercer libro que leo desde que empecé a contar este año es muy particular por muchas razones. La primera es que es el primer libro que compro por Internet (antes había comprado por correo, en la buena época en la que tenía dinero y tiempo para comprar manuales de física de la buena). La segunda, que es el primer libro que le compro a un autor-editor, sin que tenga una editorial grande, o pequeña, detrás. Y la tercera, que trata de un tema del que jamás había leído. Es cierto que me gusta leer, de vez en cuando, obras divulgativas de Psicología, y algo había hojeado sobre comunicación no verbal, algún curso de ventas había hecho… pero nunca se me hubiera ocurrido que hubiese libros de seducción (los únicos parecidos que conocía de pasada eran libros de “trucos” para ligar, pero no una obra sobre seducción en sí).

    Pues sí, los hay. Y Psicología y Seducción es uno de los pocos que conozco. Y, con sinceridad, el resultado es excelente. Por motivos personales, la seducción o las relaciones de pareja no son un tema que me guste tratar o recordar, pero con este libro me he divertido bastante, sobre todo con los ejemplos. Porque la máxima de esta obra es que seducir debe ser algo divertido para quien lo practica y para el seducido. Y yo, por lo menos, me vi más de una vez sonriendo con los ejemplos.

    Tengo que reconocer que sabía de antemano, tras un tiempo visitando la web y la bitácora del autor, que este libro iba a ser diferente, pero no tenía buena imagen de libros sobre esta cuestión. Cuando estaba en primero de carrera, hojeé unas páginas de un libro que se autodeclaraba fántastico para ligar a toda chica que te cayera por delante. En las pocas páginas que leí, daban una imagen de las mujeres como seres incomprensibles… En este libro, no pasa nada de esto, incluso es válido para ambos sexos, porque los principios de los que habla son universales.

    Que nadie crea que este libro sea un manual de autoayuda, que te dé unas pautas rígidas para conseguir un objetivo, o un listado de técnicas a aplicar como un autómata. Es, más bien, un libro que podríamos calificar que habla de comportamiento humano a la hora de seducir, desde una óptica completamente práctica. Quizá podríamos calificarlo como algo parecido a un libro de texto, que te introduce en el mundo de las relaciones personales, enfocado a la elección y búsqueda de pareja, y del que sacas provecho, te interese o no seducir. Porque puedes usarlo para poner en práctica los puntos que aprendes (olvidaos de un listado de técnicas, este libro es otra cosa), o bien, para saber como piensan los demás. Todo ello con un lenguaje muy sencillo, perfectamente comprensible para los que no sabemos de Psicología.

    Es la primera vez que leía un libro con las tres características con las que empezaba esta entrada. Y me dan ganas de repetir.

    Sólo tengo una pega: me gustaría haberlo leído hace seis o siete años.

    La web oficial del libro es: http://www.psicologiayseduccion.com/, y se puede comprar en formato papel en todos estos sitios, o en formato electrónico en la misma web.

    Muy recomendable.

  46. Hola Violinista,
    terminé de leer tu libro y releo varias secciones de él.
    Me gustó como me acompañaste a lo largo del libro, entregándome consejos, estrategias, animándome y explicándome la razón de mis miedos, y como vencerlos.

    Con tu libro entendí que seducir no es amoldarse a la mujer que me atrae y decirle a todo que si, sino que descubrir en mi mis fortalezas y debilidades y ofrecerle mediante melodias, lo mejor de mi. Entendi que si bien ella es un 8 en belleza, yo soy un 8 en simpatia e ingenio y los dos somos buenos, pero en distintas categorias, por ello no me debo sentir inferior a ella.

    Antes me preocupaba de dar una imagen de ser feliz frente a las mujeres y así conquistarlas, hoy con los 10 mandamientos de seduccion me preocupo de yo vencer temores y así ser más libre y feliz…y la felicidad que les muestro hoy, es así verdadera.

    No sé si lograré conquistar a la chica que desde hace un año intento seducir(esta dificil!), pero si sé que gracias a tu libro, tus consejos y los aportes de los amigos de este blog, voy aprendiendo más acerca de mi mismo y de la seduccion. Ahora depende de mi y de mi suerte con ella…te mencioné que si resulta con ella y tenemos un bebe lo llamaré Violinista? jejeje

    Saludos desde el frio y la lluvia

  47. Bailador, es una satisfacción el saber que te hayas sentido acompañado por mí a lo largo del libro, de hecho fue esa una de mis intenciones, que el lector o la lectora se sintiera como si yo estuviera allí a su lado.

    En cuanto a esa chica, si sigues los mandamientos de la seducción no sé si la conseguiras, pero si los aplicas, sí sabrás que lo estás haciendo bien. De todas formas, ya sabes, hay muchos peces en el mar y es bueno apostar por más de un caballo ;)

    Saludos y gracias por tu amables palabras hacia mi libro y hacia mí. ;)

  48. ¿Qué hora es? Es hora de irnos conociendo amor. Hola wapíssimo, todavía no he leído tú libro perdonaaaaame…pero acaricio cada letra de tu página web, y cuando compre el libro me imagino…

    Yo te quería hablar del tiempo, para el amor se necesita tiempo¿no?, a veces pienso que si se lucha un poco más, ¿conocés el cuento de la rana en el vaso de leche? Una rana renuncia y se ahoga en la leche, en cambio la otra luchó tanto que la leche se hizo manteca durita y sobrevivió ¿qué paso después? le dieron un besito y se volvio príncipe. Eso pasó ja! ja! se me acaba de ocurrir ahora. Bueno un ingrediente más de la seducción “tiempo para amar”. Ah!!! y perdoname pero vos sabés que a mí casi todas las ranas se me ahogan, voy a ver si cambio la leche ¿cuál me aconsejás?

  49. jo, jo, y jo.

    compre mi libro hace una semana y aún no me ha llegado.

    cuanto tarda mas o menso en llegar.

    Tengo tantas ganas de tenerlo en mis manos, sucumbirme en su lectura y acariciar suavemente cada una sus paginas al leerlo.

    quiero que su lectura me invada y me ilumine el camino hacia la experiencia de PODER hacer todo aquello que me plazca con la persona a la cual mi belleza eclipsa e intimida.

    jajjajajajjajaja. ME VOY A VOLVER MALA MALISIMA.

    pero no me llega y eso me esta poniendo nerviosa.

    UN SALUDO.

  50. Hola pillina, miedo me da… lo malísima que vas a ser :P jo jo jo

    Suele tardar unos 12 días laborables desde el dìa que lo pediste.

    Saludos

  51. hola violinista¡
    lo primero felicitarte por tu blog, el cual descubri hace dos semanas y me parece muy interesante. a lo que voy es que tengo muchas ganas de comprar tu libro en formato papel y me gustaría saber en cuanto tiempo lo tendré desde que se hace el pedido.
    nada más
    un abrazo

  52. hola otra vez.
    parece que mi deseo de comprar tu libro cada vez se me pone mas dificil. tengo 20 años y no tengo ni targeta ni cuenta en el banco.
    no habria forma de pagar el libro contrareembolso???
    también pensé en encargárselo a alguna de estas librerias que mencionas.
    el último recurso sería esperar (por favor que no sea así¡¡¡¡) a que lo tenga el corte inglés o la casa del libro…pero es que yo lo quiero leer ya¡¡¡
    por favor, si me pudieras dar una solución te lo agradecería mucho.
    saludos

  53. Pingback: Libro de seducción. No entiendo qué es ser premio « Arte de Seducción

  54. Hola Violinista!!

    Sabes hace pocos dias me enganche con tu página!! vaya q hay consejos muy bueenos y me han hecho ver cosas q si q me han dado grandes dolores de cabeza ademas de ponerle nombres a cosillas q he padecido y q hac poco las he entendido o sacado fuera … Una preguntita como posteo un nuevo tema??? tengo uno pro aun no entiendo como hacerlo por aca!!!.. Ojala y me des una respuesta asi de rapida!.. cuidate y suuper q hayas puesto tus ayuditas al alcanc de toodos!!…

  55. Hola violinista!!! ¿sabías que tu libro es curativo? jeje De verdad te lo digo, te cuento cómo sucedió el milagro: El otro día llego a mi casa, del trabajo, estaba superestresada ¿Sabés lo que hice? Allí tenía entre mis libros tu libro, por una parte tenía ganas de leerlo pero estaba bastante cansada, pero tenía un montón de ganas de leerlo. Entonces ¿cómo lo solucioné? Bajo la persiana de mi habitación, me acuesto a dormir y me abrazo a tú libro ¿y a qué no sabés? El corazón empieza a latir mejor, se relaja la respiración, por las manos siento que cirula una energía especial, cómo un cosquilleo ¿tanta energía positiva tiene tú libro? Para mí si de verdad ni siquiera con mi osito de peluche, si lo habré abrasado… ¡es un milagro!jeje, te cuento que lo estoy leyendo (voy más o menos por la parte esa que habla de que hay dos tipos de lenguajes: el habitual y el otro lenguaje para generar atracción está muy bien explicado y pienso que sirve tanto para seducir como para entablar conversaciones más agradables con nuestro seres queridos, y para sobrellevar mejor las relaciones con los compañeros de trabajo y hacernos respetar, te re felicito)eso sí, voy poco a poco porque como te imaginarás: para acariciar cada letra, para así guardarla en mi corazón se necesita tiempo……….

  56. me parece excelente la pagina, pero lamentablemente no se del libro, yo vivo en bogota , colombia y me gustaria saber como puedo conseguir el libro y cuanto cuesta??… de resto solo puedo felicitar por tan buen trabajo, principalmente por enfocarlo de tan buena forma.

  57. ¡Hola Violinista!
    Acabo de adquirir el libro en formato electrónico y aunque todavía no se que tengo que hacer para tener acceso a el… estoy deseando echarle un vistazo.

    Mientras me envías la información… ¿podrías contestar al post que envíe el día 26 de agosto?

    Gracias

  58. Uys llego el correo al mismo tiempo que envíe el post en la Web… jajaja voy a verlo rapidamente…

  59. Ya me he leído el libro… la verdad que me ha parecido una lectura muy amena y divertida. Me he reído mucho con algunos ejemplos y anécdotas, con el que más “mañana no puedo mejor el sábado” jajaja.

    El tercer capitulo se me a atravesado un poco, quizás los efectos gripales, no se pero muchos conceptos para archivar en mi memoria. Volveré a leerlo para poder captar más el mensaje.

    Violinista te felicito señalas muy bien y de forma muy clara los principios de la seducción y como actuar… de muy fácil lectura y comprensión.

    Aparte de cómo hay que actuar, el concepto que a mi me ha trasmitido el libro y lo que voy leyendo el la Web que ante todo SEDUCIR ES DIVERSION.

    Quería preguntarte: ¿que hacer ante la falta de rapidez a la hora de dar una respuesta?, quiero decir, los ejemplos que pones están genial pero no todos tenemos tanta rapidez mental para contestar lo adecuado en el momento oportuno. A mi me pasa, me quedo como bloqueada luego mas tarde pienso; tenia que haber dicho esto o esto otro, pero claro ya es tarde. Yo he pensado que una sonrisa podría ser un buen escape… sea lo que sea lo que el otro diga… antes de quedarte sin saber que decir y con cara de póker o una respuesta no adecuada sonreír puede desconcertarle ya que una sonrisa también puede ser muy ambigua. ¿Puedes darme alguna idea para salir airosa si no se me ocurre por donde salir?

    Gracias

    Besitos

  60. Aprendiendo, el capitulo 3 NO es para memorizar jeje 8O , ¡normal que se te haya atravesado un poco! jeje.

    Es un Menú de las numerosas posibilidades que hay para que tú elijas libremente PRACTICAR las que mejor vayan con tu personalidad o lo que requiera la situación ;)

    En cuanto a lo de la rapidez para responder sobre todo es la ACTITUD que tengas en ese momento. Seguro que con un par de mojitos encima, y divirtiéndote, te salen respuestas por todos sitios de manera fluida.

  61. Como estas? Violinista y todos los seductores…
    Escribo para contarte sobre 3 intentos fallidos, si! 3 Intentos fallidos de adquirir tu libro, el asunto es que 3 de mis amigos que tienen tarjeta Visa no accedieron a prestármela por los motivos siguientes: Ni ellos ni yo tenemos Internet en casa, así que si alguien me presta su tarjeta, tenemos que ir a parar a un Cyber-Café, obviamente el miedo principal es que en esos lugares abundan los Hackers… con la posible consecución que exista un delito informático y por supuesto me adelantaron que no van a correr ese riesgo… de momento tengo un amigo que tiene Internet, pero no tiene tarjeta visa… y mis otros amigos que no son amigos de éste último, se encuentran reacios a prestarme su tarjeta, son muuuy desconfiados. Ahh! Y de las Cyber-tarjetas de las que habla Juguetona, aun no hay en mi país.

    Bueno en esas ando… y en esas vueltas uno de mis amigos, me dijo ¿para que vas a comprar un Libro de psicología y seducción? Que no me haría falta ya que el tenia uno muuy bueno… me lo presto, lo leí y todo… bastante extenso, pero no me gusto… como te escribí una vez, la mayoría de éxitos los he tenido en lo que tu llamas seducción diurna, y este libro solo habla de antros clubs, sobre todo como desenvolverse en vida nocturna, no esta mal pero mucho de lo que habla ya esta en tu Web, usa terminologías incómodas, ejemplo: Negas, muy parecido a lo que habla un post tuyo que dice “sacar defectos” a las chicas…. IDIS, indicadores de interes… muy parecido a “como saber si le gustas a una chica” KINO… “contacto físico”… habla sobre AROS etc, etc. Asi que algo nuevo, no encontré… y los términos usados no me gustaron. Se que tu libro va a ser diferente, así que aun no me he dado por vencido.

    Si comparo ese libro que te mencione, no quiero decir cual es, me imagino que tu sabrás del cual hablo… si lo comparo con tu Web, me quedo con lo que tienes en ella… por supuesto prefiero el libro que tu escribiste… y para parafrasear: con los éxitos que obtenido con tu ayuda, me siento como un Super-sayayin, pero con tu libro me veo como un Super-sayayin fase4 (o fase 10 si es que existe) jajaja!!
    Es que me encanta! La serie anime Dragon Ball, para los que la ven, sabrán a que me refiero…

    Bueno, gracias por tu atención HASTA PRONTO!!

  62. Hola Optimus, el que lo sigue lo consigue jeje ;)

    ¿Por qué no te abres una cuenta en cualquier banco de tu pais y les pides que te hagan una tarjeta? Por cierto, que no sé si en Paypal.com creo que NO hace falta tarjeta sino una cuenta bancaria, aunque no estoy seguro.

    Y sí, mi libro no tiene nada que ver con ciertos libros que he leído de seducción, además de que el mío es “unisex”, está destinado a hombres y mujeres. Los que he visto algunos son bastante machistas. Y, sobre todo, la filosofía de mi libro es completamente diferente a dichos libros. Es como hablar de los “guerreros de las tinieblas” y los de “la luz” :) Que cada uno decida su camino…

    Saludos

  63. Estoy por graduarme de la Universidad… aca en los bancos para tener tarjeta te exigen una cantidad minima de salario, que por mi situacion actual, aun no tengo. Por supuesto en un futuro rebasare esa cantidad jeje!. Pero por ahora voy a investigar solo con tener una cuenta bancaria que eso si que seria mas accesible. GRACIAS.

  64. Optimus, pero sí tendrás a familiares o amigos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra con ésta y tú les das el dinero en mano :)

  65. he leido el libro es la primera vez que escribo y bueno me ha gustado el libro.me gusta la manera de pensar del violinista.a ver si poco a poco voy mejorando,porq la verdad esq soy malisimo ligando,si alguna chica guapa de la web quiere darme clases las acptare encantado jajajaja bueno 1 saludo

  66. se me va a ir la pelota, xD, voy a comprar el libro en formato electronico (para mi) xD, y en papel para regalarlo a un colega.
    Por lo que leo por aqui tiene que ser muy util.
    Gracias violinista :D

  67. hola! estoy leyendo el libro vio online y es genial no puedo parar de leerlo me encanta el arte de la seduccion le das mas alegria,mas viveza .. a la vida sin la sedduccion en todos los campos que nos quedaria?? una vida aburrida y monotona en la que todo lo tendriams hecho sin nada que conquistar…
    he comprado el libro porque no se como entrarle aun chico , desde hace tiempo y siento que tengo que actuar..lo conoci en verano justo despues de que me fura un poco mal en una relacion, fue en un pub iba con muchos amigos y amigas, justo cuando estamos en la barra mi amiga y yo aparecen mil buitres seduciendo fatal! jaja y justamente este chaval y sus amigos nos invitan a un chupito desde l aotra punta , me parecio gracios y divertido y yo que no podia beber dije vale pero ami sin alcohol jajaj y el chaval me cntesto cn un comentario picante y divertido…seguidamente vienen nustros amigos a por nosotras jajaja y tuvimos que irnos..ak chaval del chupito yo lo conocia de vista y me atraia de hace tiempo no x su fisico k no es muy espectacular si no x su forma que yo le veia de ser ,su ropa ,estilo de vida etc… en fin que me decidi a buscarlo x tuenti y lo encntré!! y le made un mensaje diciendole k se le veia simpatico y amable que a aver si nos veiamos otro dia y le invitaba yo..me cnt rapidamente y nos dimos el messenger .hablabamos y tal a el no se le veia muy sueltecillo ..pero n se como me dijo de quedar y en ese momento operaban a mi madre de un tumor ,momento en el cual no podi prestar mucha atencion a este juego de la seduccion y se lo explique qu een otro momento qu e estab amuy ocupada por estar todo el dia en el hospital.. y me dijo que de acuerdo pero qu e el en unos dias se iba a chile de viaje que cuando volviera o antes..al cabo d los dias le mande un sms diciendole k estab en tal bar que se pasase x dnd estaba y el me cnt k esta en otro cercano trabajando que me pasase yo..pero no fui x timidez o no s ke…en fin que cuando volvio de chile ya ni hablaba cn migo x msn ni nada y cuando lo veia x los bares que frecuentamos a veces me saludaba y aveces no ,igualmente hacia yo…
    y hace unas semanas de repente me hablo x msn otra vez cn un lenguaje indirecto respecto al campo sexual…k si estab solo en su casa.., k si le da morbo acerlo cn alguein desconocido .k si emoticonos de abrazos y cariño…. yeso de la noche a la mañ….

    pero luego otra vez igual..le hablo me cnt y punto sin seguir el juego xk yo tmpoco se lo segui mucho la ultima vez xk me dejo un poco perpleja…
    en fin que no se que hacer xk el chaval me atrae bastante..y yo creo k a el tb no se si estaré ekivokada…tenemos amigos difirentes ,àndillas diferentes pero solemos coincidir en bares,pub etc pero cm knos mantenemos distantes …si alguien le apetece darme cnsejo que lo haga le estaria muy agradecida..

    y respecto al libro voy a seguir leyendo xk x l k llevo es genial!

  68. Hola violinista , estoy muy interesado en comprar tu libro el problema es que no hay metodo de comprarlo con contrareembolso? es que no dispongo de tarjeta de credito. Saludos y gracias

  69. Ruben, lo que han hecho otras personas que están en tu misma situación es recurrir a familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    Saludos.

  70. No se puede hacer mediante dando una cuenta bancaria o algo parecido? es q lo tendre dificil pero bueno..

  71. vilonista quiero comprar el libro por correo electronico,se puede comprar con una tarjeta e-cash??es que por internet me da cosa dar el numero de la tarjeta buena.saludos crack

  72. Hola, Violinista

    Encantada de entrar en tu web y conocerte, todo gracias a la suerte del destino, que me hizo encontrar a Juguetona, y ella me ha traido hasta aquí. Un tesoro de niña.

    Me gustaría comprar tu libro, pero aún dudo entre una versión y otra. En general, me encanta el papel, aunque sea menos ecológico, porque yo subrayo, tomo notas, etc. No he conseguido visualizar las páginas de tu libro, así que no sé si se puede hacer esto, ni si me voy a cansar de leer en el portatil por el brillo de la pantalla. Y otra pregunta, tengo ordenador fijo y portatil, y el fijo lo cambiaré en cuanto pueda. ¿El libro se descarga en uno sólo de ellos, osea que tendría que escoger entre fijo o portatil? ¿Y el ordenador donde se carga es el mismo a través del cual realizas la compra? Qué lío. Verás que acabaré comprándome los 2. Deberías ofrecer un descuento a los que te compremos las 2 versiones, jeje.

    ¿Se organizarán más talleres en Sevilla? Con lo bonita que está ahora en primavera, la verdad es que invita a practicar…

    Traviesa

  73. Traviesa, en tu caso parece que debes comprar el libro en formato papel, no hará falta que te compres los dos formatos jeje ;)

    Estoy reestructurando, sin prisa pero sin pausa, la manera de realizar los talleres. Cuando haya acabado ese trabajo, intentaré hacer talleres en Sevilla y en otras ciudades.

  74. Traviesa, traviesa, asi que amiga de jugue??
    mmmmm INTERESANTE!!!!

    oye que yo tambien soy de sevilla y yo tambien leo al violinista :P

    si quieres puedo aconsejarte personalmente sobre el tema ;)
    jejeje

    bueno cualquier amiga de jugue es bienvenida, haber si te animas a venir a salsa con ella la semana que viene ;)

  75. Hola Violinista, sí, creo que me has calado a la primera. Lo mío son los libros en papel, especialmente si el libro tiene un significado personal. He dejado la cybertarjeta en casa, pero a la vuelta de este viaje te lo encargo. ¿Me lo mandarás con un lacito rojo? jeje

    Sin haberlo leido, me aventuro a hacerte una sugerencia, para los que elegimos papel, y es que saques cuadernillos de ejercicios y añadas las actualizaciones que vayas haciendo en el libro digital. Así no nos quedamos fuera cuando publiques algo nuevo, y el cuadernillo de ejercicios puede ser superdivertido, sobre todo si compartimos los resultados en tu web. ¡Yo necesito nivel básico porfi, que llevo tiempo sin practicar y necesito calentar motores desde 0!

    Traviesa

  76. Hola Chuloplaya

    Conozco a Juguetona de casualidad (¿existen las casualidades?) porque conocí hace poco a un EXPERTO seductor, y me sentía en desventaja. Quería leer algo acerca de seducción femenina, porque me apetece mucho seguirle el juego pero no hay mucho en la web para las niñas, ¡y tachán! me encontré el Diario de Juguetona. Le lancé mi pregunta (puedes leerla, está en su Diario) y ella, sabiamente, me contestó y además me presentó al Violinista.

    La verdad es que la página del Violinista engancha, porque todos los aportes son geniales. Me alegro de que me hayas puesto un comentario, porque yo me había fijado en tí, pero no me hubiese lanzado… ¿ves como necesito practicar desesperadamente? Y te veo muy puesto en el tema. Mmmmm, creo que no me va a quedar más remedio que contratarte asesor de seducción, jeje.

    Lo de bailar Salsa, ¡claro que me apunto! (aunque tengo poca idea). Aluciné cuando vi que Juguetona es de Sevilla y ahora tú también (¿otra coincidencia?). Por trabajo, viajo mucho, a veces los fines de semana, pero seguro que ya organizamos algo.

    Nunca mejor dicho, todo un placer conocerte.

    Traviesa

  77. Traviesa, la idea de los ejercicios es buena, precisamente eso es lo que estoy elaborando para los nuevos talleres (cuando los haga), y de ahí es probable que saque un libro sólo de ejercicios ;)

    Espero que te guste el libro, ya nos contarás cuando te llegue.

  78. hola violi,ya me llego el libro,ya comenze a leerlo,por ahora va bien xd,jajaja
    nos vemos por ahi

  79. Mi comentario del libro va a los que:

    * En algún momento os ha gustado un chico-chica, independientemente de vuestro grado de maestría seductora, y os habéis quedado en blanco, o no habéis sabido qué hacer para conquistarl@ :(

    *Os habéis sentido inseguros por vuestro físico o la timidez (u otras “supuestas” faltas) :(

    * A l@s guap@s que no encontráis a alguien que mire más allá de vuestro físico :(

    * A los que os emperráis en una relación que no prospera, o no os echan cuenta, u os rechazan… :(

    * A los que no ligáis “ni pa tras” :(

    * A los que habéis llegado a esta pagina y os habéis quedado enganchados con el Violinista, con todos los que escribimos y pedimos consejos, con los comentarios, historias, chistes, truquillos y demás aportes. :)

    * A los que alguna vez habéis preguntado algo al Violinista y a los que no os habéis atrevido. (a mí me costó, y ahora no hay quién me eche, jeje ;) )

    A TODOS: Este libro es para todos nosotros.

    Porque el tema de la seducción, no, perdón, de sentirnos seductores, atractivos y deseados, nos gusta a TODOS. ;)

    Porque el libro está estructurado de manera clara y sencilla. Porque no propone un camino fijo o una formula magistral, sino que te da ideas y sin darte cuenta te va guiando hacia tu receta “personal”

    Porque siendo un libro de psicología, no está lleno de palabros, si no que te habla en un lenguaje asequible, del día a día, lleno de sensibilidad y humor :)

    Porque te mueres de risa con las ocurrencias del autor y piensas: “Y yo, porque no también?” :D

    Porque te sube la moral.:D :D :D

    Porque aquí encontraras casi todas las respuestas que necesitas ahora, para el resto de tu vida y posiblemente de la próxima también (exagero? vaya, soy andaluza, jiji) :)

    Y si no, usa la garantía, que para eso está.

    De verdad, no lo dudes, llevatelo ya. Si crees que hay algo en ti que puede mejorar, éste es el primer paso, y te aseguro que no te decepcionará.

    Traviesa

  80. Jurr! ¿Todo eso se puede encontrar en mi libro? 8O Voy a tener que leérmelo de nuevo jeje

    Gracias, Traviesa, por tu post y me alegro de que te haya gustado tanto ;)

  81. Si, anda, leetelo. Fijate, si hasta he tenido que recordarte tu epoca de bailarin gogo… :mrgreen:

    Mua!

  82. Bueno, parece que el libro tiene buenos comentarios así que igual me lo compro. ¿Sólo se puede comprar por internet? Había pensado acercarme a la casa del libro y encargarlo personalmente…

  83. Hola a tod@s, pues yo encontré esta página por casualidad, bendito google, y me gusto como se trataba el tema de la seducción, al contrario que en otros sitios que me parecía ridículo el tema.
    El caso es que me compré el libro y he de decir que:
    – Comprendí porque muchas veces no conseguía seducir a la persona deseada.
    – Me subió mucho la autoestima ya que puse, y pongo, en práctica lo que en el se dice y comprobé que FUNCIONA.
    – Me ayudó a ser menos tímido, a conocer a más mujeres.
    – Ahora me siento con fuerza para intentar seducir a cualquier mujer que me guste y muchas veces lo consigo jijiji.
    En fin muuuuuuuuuy recomendable, yo en estos dos meses que llevo desde que lo lei he mejorado mucho y pienso seguir mejorando….
    Ah y por cierto no llevo comisión jeje.
    Gracias violinsta

  84. Hola, Johnnykid, me alegro mucho de que mi libro te haya gustado tanto y te esté funcionando tan bien ;)

    Una pregunta, ¿compraste mi libro a través de Lulu o de Diego Marín? ¿Cuántos días te tardó en llegar?

    Gracias.

  85. Pues lo compré por diego marin y me llegó en 24 o 48 horas no recuerdo bien, eso sí yo estoy cerca, vivo en Alicante.
    Saludos

  86. Gracias por tu respuesta, Johnnykid.

    La verdad es que una vez más he comprobado que Diego Marín cumple lo que promete. El libro tarda en llegar menos de 48 horas.

  87. Hola que tal, Soy Ramiro Macías comunicándome desde la ciudad de Aguascalientes, México esperando que usted tenga un buen día.

    He leido un libro de seducción de otro autor muy bueno a mi punto de vista, solamente que yo soy de esos hombres que gusta de ver varias opciones, cierto día me encontré en la revista Men´s Health México ciertos tips de seducción de tu libro-que la verdad son muy acertados- y vi unos tips que el otro libro no lo menciona, lo cual hizo aumentar mi buena percepción hacia tu obra.

    Después de consultar la revista, decidí investigar tu obra literaria y vi todos los beneficios de adquirirlo por medio electrónico.

    Mi única pregunta es ¿ Cual es el precio a pagar y que mètodos hay?

    de antemano agradesco tu atención y espero tu respuesta con prontitud.

    MUCHAS GRACIAS :)

  88. He terminado de leer esta tarde el libro y queria comentar un poco lo que me ha parecido.

    En primer lugar decir que me ha encantado que sea un libro que es básicamente práctico en el que puedes encontrar un montón de ejemplos y aplicarlos a situaciones reales que te puedes encontrar.

    Por otro lado y que es con lo que me quedo es que se puede ser uno mismo y seducir!! no es necesario ponerse en el papel de ser otra persona o fingir formas de ser que no se corresponden con tu propia personalidad, y esto me parece estupendo. Saber que siendo uno mismo y potenciando nuestras cualidades podemos seducir y despertar el interés de otras personas, al mismo tiempo que nos enriquecemos a nosotros mismos.

    Ahora después de leerlo toca poner en práctica todo lo que he aprendido y comprobar que realmente funciona, de lo cual no tengo duda ninguna.

    Enhorabuena por el libro.

  89. hola quisiera saver hay dice que no podra entrar con mi clave en otro pc osea ??no puedo entrar en diferentes computadoras ??

  90. Hola Violinista!!Ya me he leido el libro y queria felicitarte porque me ha encantado.Que razón tienes!!
    Tiene mucha lógica lo que dices en lo de “tu ganas yo gano”,porque si solo ofrecemo un físico y no tenemos otros valores poco se puede hacer.

    Los mandamientos de la seducciión estan muy bien.Con el que me quedo es el de “sumisión”,aunque mira que cuesta no serlo cuando estas enamorado.

    Con la experiencia que tenia en lo de la seducción y ademas habiendome leido el libro me parece que mas de una debería de ir temblando..jajaja.

    Postdata:
    Lo único que me hace de pensar en mi cabeza es lo último que te comente,lo del tipo de mujeres que te dije que me gustaban,las que me hacian daño.Tengo una pelea constante en mi cabeza que espero poder superar.
    Un abrazo achoooo y que viva Murcia(tengo raices eh jeje).

  91. ¡Hola a todos!

    Tengo pensado comprar el e-libro, sólo me falta una tarjeta apropiada para poder hacer el pay-pal… Y tengo una duda al respecto: ¿Si formateo el ordenador podré volver a entrar? Es que yo formateo como mínimo una vez al año…

    Cuando acabe de leerlo, ¡volveré! Y advierto que soy dura… ;)

    Un saludo desde Valencia!

    Sunny.

  92. Sunny, sí, cuando formatees el ordenador podrás volver a entrar para leer el libro, sólo tienes que avisar antes del día justo en que lo formatees.

  93. ¡Hola que tal!

    Es muy interesante saber que hay un texto para la seduccion hecho por un psicologo, pues en gran medida el relacionarse con mujeres depende mucho de esto.

    He fracasado en el intento por conquistar a chicas que me gustan, a veces he estado muy cerca pero de- repente algo inesperado se atraviesa como factores de tiempo o que no rebati bien opociciones.
    Creo que por dentro yo soy muy inseguro y habeses la percepcion que tengo es ser un tipo incluso grotesco, creo que eso lo proyecto y lo hago fluir en mis emosiones, mismas que me inhabilitan para reaccionar efectivamente y detectar posibles patrones de ligue. En general tengo baja autoestima y bueno ahora estoy mejor que antes, pues puedo dar una opinion constructiva de mi mismo, pero anteriormente incluso tomaba pastillas recetadas por un psiquiatra.

    Tu libro me despierta una mejor esperanza y aunque ahora me he revalorado de una mejor manera, seria bastante util poder llevar cietos patrones que aumenten mi probabilidad de ligar con exito; incluso me he puesto un tanto intelectual y constructivo que he escrito una serie de pasos bien pensados, basados en la experiencia, para no errar y darse a ver de una manera mas honesta; Los tengo guardados un poco olvidados. Con eso que he escrito y con tu libro, sin duda que aumentaran mis posibilidades ¿no?, por ello, ya que no tengo tarjeta de credito y nadie me la quiere prestar( y que si dispongo de efectivo), te pido que me des una alternativa para poder adquirir tu libro en formato electronico pues radico en la ciudad de Mexico en el estado de Queretaro.
    De antemano agradezco toda respuesta favorable que me puedas dar.

  94. David, si no tienes tarjeta, y nadie te la quiere prestar, sólo se me ocurre que recurras a empresas como Western Union, aunque cobran muy altas comisiones, pero no necesitas tarjetas de crédito, sólo acercarte a alguna oficina que existen en todo el mundo.

    Consulta en:

    http://www.westernunion.es

  95. Hola violinista… desde hace poco tiempo eh estado viendo los post y quiero felicitarte, es muy buena pagina y admiro la forma en que das los consejos…
    Estoy por comprarme el libro, solo estoy esperando que sea día de pago jeje…
    Bueno, no sé si este es el lugar de tu página para una consulta (como ya lo mencioné, tengo poco tiempo de estar visitando tu pagina) y si por algún motivo no me puedes ayudar, no hay problema, yo lo entenderé…
    Bueno, hace 6 meses rompí con la que ahora es mi ex novia, y desde ese tiempo eh estado platicando con su mejor amiga (siempre por el chat, ella vive en otro estado), me llevo muy bien con ella, pero creo que mis sentimientos van por otro lado, yo no busco una relación de amigos con ella, yo busco algo mas, busco un noviazgo, es que es encantadora.
    Cada vez que platicamos (3 o 2 veces por semana) siento que me da señales de que también quiere algo mas conmigo un ejemplo… me dice “hermoso, si tu estuvieras a mi lado no serias el ex de mi mejor amiga, serias mi amante” y yo le respondo “y yo te amaría hermosa”… pero ella me dice que le tiene miedo al amor…quisiera saber tu opinión y, si se puede, que me ayudes… puede que me este haciendo falsas ilusiones, o quizá si me animo ella me acepte… la verdad no se que hacer

  96. Hola,tengo el libro,me lo he leido en solo 2 dias,esta muy interesante y esta enfocado de una manera practica,ahora solo me queda salir a emplear lo aprendido,ya pondré por aqui mis exitos jeje

  97. Hola Violinista, llevo ya un tiempo visitando y leyendo vuestros comentarios.
    Hoy me he decidio a registrarme y comprar el libro,
    lo espero con impaciencia!! xD

    Ya te comentaré mi opinión y si hay suerte mis avances ^^

  98. Bueno, qué decir, he comprado el libro esta misma mañana y ya me lo he acabado.

    Es absorbente como pocos, con un lenguaje súper práctico, de hecho yo me esperaba más teoría, pero ya he visto que es prácticamente práctico (valga la redundancia xD)

    La verdad es que hay poco más que agregar a lo dicho por Barnett, me parece estupendo. Ciertamente recomendable, con el plus de los comentarios/dudas en el foro privado (compré la versión electrónica), y por supuesto el blog, donde a partir de ahora participaré de formas más o menos activa.

    Bueno, pues poco más que decir, más que nada que por otra parte ¡¡Me “cago” en el libro, que no he podido parar de leerlo y de aquí a 2 días tengo un examen!!

    ¡¡A estudiaaaaar!!!

  99. Me alegro de que te haya gustado, El Guitarrista.

    Ahora ya sabes, saca de tu violín las melodías que ya llevas dentro, ¡y a disfrutar ofreciendo a las chicas lo más valioso de ti mismo! :)

    Y… antes… ¡a estudiar! ;)

  100. hola violinistaaa, soi de mallorca y pedi mi libro el dia 9 de junio por lulu.. estoi impaciente x qe me llegee, cuanto suele tardar??..bueno espero respuestass .. un saludoo eres un maqinaa violinistaa

  101. ok, gracias violinistaa, ya te dare mi opinionn sobre el libro, aunqe ya me han hablado perfectamente de el i segun me han dicho no fallaa jijij, muchos de los metodos qe pones en tu pag los suelo hacer yoo i sin nisiqiera saber qe era pura sicoologiaa, es como si ya lo llevara conmigo,pero ahora lo que qiero es perfeccionarlo todo con tu libro.un saludo y gracias.:D

  102. Es uno de los mejores libros que he leido, ya que es muy ameno, sencillo de leer, cada vez que lo relees le sacas más jugo y lo entiendes mejor.

    Te traslada tal y como está narrado a las vivencias de Alberto (Violinista) viviéndolas uno mismo.

    Me parece que es el ABC de la seducción y me encanta su filosofía…que todo fluya como el agua de un río.

    Lo recomiendo al 100%

    Gracias por este libro me ha hecho evolucionar como persona un poquito más.

  103. Continuar Editando

    Hola!

    Recientemente compré y leí el libro en una semana porque me pareció muy interesante!
    Creo que nunca habia visto un escrito tan bien redactado de como son las cosas de verdad.
    Os lo aconsejo a todos aquellos que os interese un poco la manera de pensar de los demás y la manera que empezareis a pensar vosotros mismo después de leer este libro, que se nota que esta muy trabajado.

    Solo me gustaría añadir un pequeño comentario:

    Creo que lo ideal para empezar a practicar un poco todo lo que enseña el libro, sería en hacerlo en algún lugar donde tu sepas seguro que nadie te puede reconocer el día de mañana, es decir, algunos sitios a unos 10km por ejemplo de donde vives. Algún sitio de copas,etc..

    Eso creo que debe de darte mas confianza para empezar.

    Me gustaría que comentarais un poco este post, en especial, el Violinista y todos lo que hayáis leído el libro

    Un abrazo a todos. ;)

  104. Mike, me alegro de que te haya gustado. ;)

    En cuanto a lo de empezar a practicar lejos de donde vives, me parece bien si tú te sientes mejor así.

    No obstante, si te sientes regalo verdaderamente, como se incide una y otra vez en el libro, no necesitarás esconderte ni alejarte, al contrario, estarás deseando ofrecer lo mejor de ti mismo a las chicas de tu misma zona de residencia actual.

    Saludos.

  105. Violinista,he terminado el libro y estoy alucinando de lo bien hecho que esta,me ha encantado muchísimo.
    Si alguien tiene la mas minima duda que lo compre por que merece la pena.
    Ahora me toca a mi empezar a practicar pero sobretodo a divertirme que es lo que quiero jajaja.
    Cuidate violinista ;D

  106. Hola violinista.
    Acabe el libro hace bastante y me lo he leido 2 veces .
    La verdad esque es bastante interesante.Todo bien redactao,muchos ejemplos ,practico y para nada aburrido.Entre la pagina y el libro estoy aprendiendo bastante. Ya me apunte a clases de salsa (porfin! siempre me gusto) y a ver que se puede hacer en 2 meses de clases :P. Por cierto tengo una duda. Al sentirse regalo me da miedo de pasarme y que piensen que soy un flipao. Las veces que me lo han dicho me lo han dicho riendo pero no se.
    Un saludo violinista

  107. Tengo tu obra de arte en las manos. Lo compré y acaba de llegar hoy por correo.

    No lo voy a leer, pero sí que voy a hacer que lo lean. Va a ser un regalo para un gran amor, junto a un masaje.

    (Aunque la curiosidad me ha podido un poco y lo he hojeado, pero ahora mismo me marcho a envolverlo ^^U )

    Cuando mi señó se empape de ello, comentaré cómo fue sentir las palabras de ti, Violinista, hechas realidad.

    Me apetece hacer que me seduzcan con gusto, y qué mejor que de la ayuda de un hombre como tú y sus conocimientos.

  108. Hola, Alicia, me alegro de que hayas decidido regalarle el libro a tu señó, aunque las palabras que use él sobre ti, serán las suyas aplicadas sobre las que yo escribí ;)

    Ya nos contarás, espero que ese chico sobre todo saque partido a los 10 mandamientos del libro. Si los aplica, será suficiente para ser feliz él y hacerte feliz a ti ;)

  109. ¿Para hacerme feliz?

    No sé, pero seguro que él se lo va a pasar de lujo ^^ (además, es una gran inversión pa su futuro, que nunca se sabe con quién se puede coquetear, y debe ampliar opciones pa saber que lo que tiene entre manos es algo de gran calidad, jejeje)

    De momento, se ha quedado con un ejercicio: dónde se reconoce y dónde me reconoce a mí. (No sé lo habrás escrito, pero de momento dice que todas todas las tengo, y él no se queja de que le falte algo :P)

    Me ha comentado sus impresiones, las dejo por aquí:
    “Lo he estado hojeando. Me parece muy interesante, y es bastante divertido (aquí me comentó una frase y se rió con ganas). En cuanto tenga un poco más de tiempo libre, me lo leo bien. Pero de momento, solo puedo decirte que es muy curioso, más teniendo en cuenta que nunca había leído de estos temas :D”

  110. Esta semana santa mi señó vino todo contento y me dijo que ya había acabado tu libro.

    Comentó que era muy entretenido, en unas cuantas partes gracioso, y que aunque había algunas cosas que él ya podía haber visto e intuido, otras habían sido una sorpresa, como la melodía del contraste y su funcionamiento. Ah, y las técnicas en ventas eran de lo más curioso.

    Por otra parte me dijo que había algún punto en el que parecía contradecirse, defendiendo como defendía una seducción natural y aparecía una de las melodías de lo misterioso (creo que era esta, de la predisgitación y la magia) que parecían técnicas para ligar que habrías de aprender.

    Apreció mucho el esfuerzo que hay condensado en tu libro (decías que lo habías ido poco a poco hilando), que ahora mismo no es un gran descubrimiento para él con sus 36 años, pero que si le hubiese pillado en la adolescencia o en los veinte seguramente podría haberse convertido en algo terrible :D

    Que nunca le ha prestado atención al aspecto de la seducción ni ha sido para él algo prioritario el ligar, ya que había otros asuntos que le quitaban más tiempo, así que no siente que haya sido difícil para conseguir nada, pues no había nada que conseguir (normalmente se ha dejado envolver, se ha dejado seducir)

    Se vió totalmente identificado en las melodías de lo afectivo y lo intelectual.

    La valoración en general de tu libro es muy buena, y de hecho, cuando tenía un rato por la noche, lo aprovechaba para leerlo con prioridad a otros libros. Amos, que engancha.

  111. Gracias a ti, Alicia, y a tu señó, por tu comentario. ¿Sabes por qué a él no le ha sido difícil conseguir nada? Porque lleva “instalados” de serie, los Mandamientos de la Seducción, que precisamente están descritos y explicados en mi libro. Coméntale que sabes su secreto y que lo suyo no tiene mérito jeje, ¡así cualquiera! ;)

  112. hola que tal yo quiero preguntar si el libro sólo lo puedo leer en mi computadora o también en mi iphone? Gracias.

  113. Hola Violinista, compre tu libro en el 2008 y la verdad me ha servido muchísimo, ahora que estamos en el 2012 en estos 4 años desde que adquirí tu libro hasta hoy he puesto en práctica poco a poco y sin prisas tus consejos universales y ejemplos.

    La verdad tu libro me abrió la mente no solo en cuanto a la seducción, si no en cuanto como vivir la vida y disfrutarla mas cada día.

    Reconozco que antes de leer tu libro batallaba un poco más para conseguir alguna cita, besar y llegar a algo más íntimo con la chica que me gustaba.

    Pero ahora estoy viendo las ganancias de adquirir y leer tu libro y conocimientos y ahora tengo hasta 3 novias a la vez, me llaman las chicas por telefono y me da gusto decir que “las traigo muertas” ajuaaa.

    Estare pendiente si sacas nuevamente otro libro con gusto lo comprare.

    Luego te escribiré algunas experiencias y anécdotas que he tenido

    Saludos

  114. Vaya! Sergio Leon, me alegro mucho de que mi libro te haya servido no solo para seducir sino para disfrutar más de tu vida ;)

    Estaremos atentos a esas experiencias que has tenido y quieres compartir ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s