Seducción mujeres. Ligar. Conquistar. El Principe Azul

o 

Carta de Onimusha  

Muy Buenas Violinista!

De antemano agradecerte la comprensión y la dedicación a mi texto.

Mira, la verdad es que soy un chico de 21 años un poco ( bastante,,,) tímido, por lo que las famosas “Aperturas” no se me dan nada bien, encima que no soy mucho de la fiesta.

Hay una chica “Mónica” que me gustaria mucho conocerla, pero al costarme tanto esta parte, aun no he dado el paso. Intenté conseguir el messenger por algunas de sus amigas, pero como me temía se niegan a darlo (estoy completamente de acuerdo por otra parte, hoy en dia hay de todo.), y aunque me supo un poco a fracaso, no quiero rendirme. Dentro de poco (febrero del 2008) son los carnavales de la zona, y una de las noches hay un baile de disfrazes donde acuden cientos de personas, con música etc… y ayer después de leer varios posts de la página me vino en mente una Apertura, te la comento enseguida:

Este año voy disfrazado de Príncipe Azul, y aprovechando el disfraz al máximo, voy a intentar conseguir como mínimo un “Hola!” jejeje.

Yo: ¿Perdona, puedo hacerte una pregunta?

Ella: si, dime.

Yo: ¿No habrás visto pasar a una princesa por aqui no? más o menos tiene esta altura (clavandola con la suya) asi morenita, muy bonita.

Ella: Pues no, lo siento.

Yo: Vaya, yo que quería invitarla a tomar algo… bueno, si te sirve de alguna cosa, se llama Mónica.

Ella: (dependiendo de la reacción o la respuesta que dé ya no se como continuar…)

Tengo mucha facilidad para decir cosas románticas al instante, aunque a veces haya sido este mi verdadero problema. Te agradecería que me dieras tu opinión sobre esta Apertura y si no es mucha molestia, una continuación para no quedarme sin una pequeña ayuda en caso de no saber que decir.

Muchas Gracias.

Contestación del autor

Hola Onimusha, lo primero, decirte que da la impresión de que estás demasiado tenso con la idea de conocerla y a la hora de usar esa Apertura el día señalado como si fuera un todo o un nada. Si vas así, vas a ir muy ansioso a su encuentro, y justo eso es lo que menos necesitas. Relájate y juega!

Yo de ti, el día del disfraz, probaría esa Apertura del Príncipe Azul, antes de probar con ella, previamente con muchas más chicas, así te saldrá mucho mejor cuando la veas a ella, y si encima conoces a otras chicas guapas, mucho mejor para ti.

El probar con otras es necesario pues, imagina, si lo intentas con chicas que no conoces, y te da corte, si lo haces con esa chica que tanto te gusta… ¡mucho más corte! Mejor que ensayes antes con otras chicas para ir calmando tus nervios.

Cuando efectúes tu Apertura con otras, hazlo de varias maneras. Prueba con la tuya si quieres; yo personalmente no la usaría (pero es la tuya) pues desde el principio estás pidiendo su aprobación, aunque sea de forma original.

La manera que te propongo creo que te vas a divertir más y puede ser más efectiva:

– Tú (te diriges a otra chica que no sea la que nos cuentas): Hola, estoy haciendo un casting de princesas, y déjame que te vea bien… (le das un repaso de arriba abajo…) a ver, déjame pensar… me tienes algo despistado con tu disfraz: ¿eres la Bella Durmiente, Blancanieves o Cenicienta? (da igual de qué vaya disfrazada ella, de lo que sea, aunque sea de vampiresa jeje, incluso así sería todavía más chocante la entrada).

– Ella: Soy Blancanieves. (le gustará entrar en tu juego-casting, a todos nos gusta jugar si nos entran de forma original).

– Tú: ¿Seguro? Yo te veo más cara de Bella Durmiente, o ¿es que ayer saliste de fiesta, Blancanieves?

– Ella: Bueno… algo salí, sí.

– Tú: Bien, ya que dices que eres Blancanieves, y yo no voy a dudar porque tengo fe en ti pero, para saber si me dices la verdad, de verdad, de verdad, dime… ¿cuáles son los nombres de tus siete enanitos? (Tú sí los sabes. Si quieres, para darle juego, le dices algunos para que adivine los otros: Sabio, Romántico, Mocoso, Dormilón, Bonachón, Gruñón, Mudito).

– Ella: Uy, no sé.

– Tú: Ves, no eres Blancanieves… ¡al final, vas a ser la Bella Durmiente! Pero probemos… Atención, pregunta: ¿Cómo se quedó la Bella Durmiente dormida? (Tú sí lo sabes: pinchándose con un huso porque la bruja le había hecho un maleficio).

– Ella: No sé…

– Tú: ¡Vaya! Si no eres la Bella Durmiente, … ni Blancanieves… ¿¿Cenicienta?? ¡¡¡Eres Cenicienta!!! No te había reconocido con ese disfraz. A ver tus zapatitos…

Continuas con ese juego e intentas que el “Príncipe Azul y la Princesa” vayan juntos a tomar algo en ese mismo momento. Si después, cuando estés bebiendo algo con ella, te quedas sin ideas, no estás ocurrente y no tienes nada más que ofrecer, toca irse, le pides su número de teléfono y le dices que te tienes que ir y que la llamas un día…

En fin, Onimusha, como ves, de esta manera estableces un juego divertido en el que NO tienes nada que perder y mucho que ganar. Todo el tiempo tú eres el que pones a prueba a la chica y ella tiene que ganarse tu aprobación.

Léete los tres cuentos con detalle (la Bella Durmiente, Blancanieves y la Cenicienta) para que se note que sabes del tema jeje, que sepan que eres un entendido y que realmente… ¡tú eres el verdadero Príncipe Azul!

Saludos, ya nos contarás.

8 pensamientos en “Seducción mujeres. Ligar. Conquistar. El Principe Azul

  1. Hola!!!!

    El otro día encontré ésta página y me parece muy muy buena. Por fin podre aprender algo 😀
    El problema que yo tengo ( y como muchos ), es que, entre más me gusta la chica, más nervioso me pongo. Y lo que debería de hacer con las chicas que me gustan, lo hago con las que no me gustan, precisamente por que no estoy nervioso :P.

    En fin, quisiera pedirles un favor muy grande!!! que me ayuden a pensar en una manera interesante para hablarle a una chica en la calle. Posiblemente sea más facil en mi caso, por que soy de México y ahora estoy en Francia. Yo creo que mis puntos a favor son:
    – Tengo acento medio extraño todavía 😛
    – Me puedo hacer el perdido facilmente

    Apreciaría mucho algunas estrategías para iniciar, lo que también me pasa mucho es que no logro captar los mensajes corporales de la chica (sé que es muy importane), por que me concentro más en continuar la plática, que en observar las señales corporales, simplemente se me olvida al 100% hacerlo.

    Sé que hay muchas ideas muy buenas y ya leí prácticamente todas, pero este es un caso “especial” por estar en otro país.

    Saludos y muchas gracias a todos por los excelentes consejos e ideas 😀

  2. Buenas Violinista;

    Muchas gracias de verdad, estaba un poco perdido, pero me has ayudado a enfocar el tema desde otro punto de vista, y a calmarlo a la vez, que eso es muy importante.

    Tengo que hacer algun que otro repaso a los cuentos, y tambien quiero agradecerte porque estaba un poco preocupado sobre entrarle a la chica, probaré antes con otras y si da resultado habré ganado un poco más de experiencia para atreverme con mucha más calma a hablarle a la que me interesa.

    Voy a seguir leyendo la página porque me parece una gran labor y a su vez muy instructiva, no me queda más que felicitarte de nuevo.

    Hasta Pronto y muchas gracias!

    Onimusha.

  3. Hola violinista!!!…. es la primera vez que te escribo y la verdad que me ha gustado mucho leer todos tus consejos. Bueno.. yo te quiero contar mi problema, pasa que estoy de novia hace dos años, yo tengo 21 y el tiene 22, nos llevamos bien pero aveces nos peleamos por tonterias, kizas no tanto en realidad, yo siento que lo quiero mas que el…hay momentos en los que nos divertimos los dos y nos sentimos muy felices pero hay otros en los que siento que el me deja de lado, no cuenta conmigo…cosa que yo siempre hago con el y me parece correcto en una pareja, esta situacion me pone mal, se lo digo y nos terminamos peleando, pero siempre volvemos…yo lo quiero, siempre lo respete seria incapaz de lastimar a nadie, antes se lo diria y creo que el tambien… llega un momento como el de ahora en el que ya me estoy cansando porque nose si hago bien en volver con el, yo pienso en un futuro, tener a una persona que me ame de verdad y nose si es a el a quien busco, en realidad yo siento que si, pero nose si yo soy para el… me dice que me quiere y me busca si nos peleamos pero…nose que hacer esta vez…¿como puedo saber si el realmente me ama?. espero tu pronta respuesta, muchisimas gracias!!

  4. pelie con mi novia y ya no somos pareja… ya ha pasado tiempo y la verdad es que me gusta la novia de mi mejor amigo pero ella tambien parece interesada en mi …que hago?

  5. Bueno este es mi primer comentario, para empezar quiero darle un saludo al gran violinista y a los participantes de esta web, (estoy aprendiendo poco a poco). Por lo visto en las reglas, tendria que decir un metodo de seduccion, aqui va. Yo caminando me llaman 3 chicas, preguntandome por un amigo mio (estaban interezadas en el pero aprobeche). Ellas: oye! Ven aca!… Yo: (mirando para los lados como sospechoso y cara de juego) oye pero no estan pensando en robarme no?… Ellas: (riendose) no! no! No somos asi… Yo: ha o.k, y que quieren?… Ellas: mira sera que nos puedes decir como se llama aquel amigo tuyo?… Yo: ( desanimado, no era conmigo) ha! Se llama juan, por que?a el si piensan robar?..Ellas: (riendo de nuevo) no, si no que queriamos saberlo para algo… Yo: haaa!….bueno entonces (ya cuando me iva para mi sorpresa la mas linda de las 3 me dijo)… Ella: mira y tu como te llamas?. Hay me presente con todas (por cortesia) y viceversa. Bueno fue asi espero que tomen ejemplo de las dos partes…bye..

  6. Bueno 2 comentarios seguidos disculpa el abuso, pero, hay un limite de letras para los post, bueno ahora si! Ya que cumpli…queria preguntar violinista un problema comun, “el miedo” lo que creo yo que para, que el miedo no se apodere y tener confianza es practicar y practicar hasta uno combertirse en un nato en este sentido, queria saber tu punto de vista, y con que metodo llegastes a tu tener esa gran confianza (por medio de practica?), ya tengo muchos casos que se que la chica gusta de mi, pero mi miedo no me colabora en nada, por eso me gustaria que me dijieras tu ejemplo por que las acciones estan en la web. Si hay un tema en particular hasmelo saber muchas gracias… Saludos a todos y un beso para la linda de juguetona!! 😉 bye

  7. Yo quiero a un chico que se llama Manuel… Yo se perfectamente que el me quiere a mi,pero no me lo quiere decir…y no se lo que puedo hacer… Darme consejo a mi correo electronico…

Responder

