Libro de seducción. No entiendo qué es ser premio

o
Carta de Cibersex

Hooooooooooooola Violinista, espero de corazon que estes bien, asi como tambien a todas las personas de este grandioso sitio Web, que principalmente tiene como objetivo tratar de resolver esos problemas que hombres y mujeres de una forma u otra por si solos no pueden.

Bueno te escribo por primera vez y espero de corazon que me conteste, si puedes claro esta. Resulta que tengo una duda, en algunos post han indicado y en algunos libros de seduccion que he leido que hay que ser el premio, o sea no entiendo bien esto, por ejemplo de decirle a una chica que esta enamorada de mi, que yo le hago falta, etc. No lo entiendo porque desde mi punto de vista logico, si ella no te lo demuestra entonces no significa nada de lo que estas afirmando de que ella esta loquita por tii, etc.

Y tambien porque decirle eso, o sea que hay de logica en las mujeres que nosotros los hombres les afirmemos eso. Tambien he leido que las mujeres son diferentes que los hombres, por lo que lo que parece logico a una mujer a un hombre le parece inlogico.

Bueno no quiero quitarte mas tiempo del que te he quitado. Te deseo la mejor de las suertes en todos los aspectos de tu vida, de verdad que eres sensacional, y tambien la web y todos sus integrantes claro esta.

Bueno muchisimas gracias y espero de verdad tu respuesta.

Contestación de El Violinista

Hola Cibersex, me alegro de que te guste este sitio Web. 😉

Dices que no entiendes qué es ser premio, por ejemplo, diciéndole a una chica que ella está enamorada de ti.

Yo prefiero llamarle, en vez de ser premio, “ser regalo”, que significa que sientes que ella se está beneficiando contigo. En el ejemplo que mencionas, es una especie de juego que estableces con la chica para que ella pase un rato agradable, se ría contigo y compruebe que tienes mucho desparpajo, tanto como para decirle que ella está loca por ti, incluso sin estarlo. 😯 

¿Por qué te verá atractivo al hacer eso? Porque le haces pasar un buen rato mientras flirteas con algo que ella no se espera, le resultará divertido y eso te hará ganar puntos. Ella se beneficia con tu juego, por eso tú eres un regalo para ella. Cibersex, espero que ahora te quede más claro el concepto de ser regalo.

En cuanto a lo de la lógica de las mujeres y las diferencias con los hombres, no sé qué libros has leído pero a mí niguna mujer me parece ilógica. De hecho hay muchas que ya han leído mi libro y se alegran de que yo sea de los pocos autores de seducción que no vea a las mujeres algo así como “de otro planeta”. Un ejemplo de estos comentarios aquí

Saludos

9 pensamientos en “Libro de seducción. No entiendo qué es ser premio

  1. hola el cibersex, bueno, mira, lo de sentirse premio a veces funciona como dices, digamos, yo lo uso pero de broma, pero de broma en broma… jaja por ejemplo cuando hablo con una niña que ya mantengo cierta conversacion, le digo, !que no me digas que ya me extrañas?! y entonces ellas entran en ese juego, y me dicen, !para mi que el que me extraña eres tu! y se hace una guerrita pero divertida, lo que te va colocando poco a poco en una situacion diferente, me refiero a no ser tipico hombre…

    en cuanto a la actitud, es esta, mer efiero a no sentirse intimidado con alguien, ya que viendo desde el punto de vista de esta actitud, le haces saber, bueno mas bien sentir que no te preocupa con quien estas, con ella aunque sea bella, no te preocupa en lo mas minimo, entonces ellas de una forma en primera cuando estan acostumbradas a las atenciones, y de repente llega alguien que no se los da, entonces les llama la atencion, y en segunda, hace parecer que tu ya has estado con muchas chicas bellas y estas acostumbrado a su compañia

    mexico df
    saludos!!!

  2. Hola nuevamente Violinista, te agradesco de verdad que me resolvieras esa duda que tenia.

    Bueno ahora estoy claro con el concepto, perdona por ponerte “premio”, es que en algunos libros de seduccion presenta el termino como “premio” y no como “regalo”.

    Bueno los libros que he leido que afirman que lo que parece logico para las mujeres, para los hombres es algo inlogico.

    Bueno muchisimas gracias, la verdad es que soy nuevo en esto de la seduccion y quiero aprender mas y mas cada dia, se que con la practica se logra, pero siempre necesitamos un empujonsito, ya que solamente soy un muchacho de 18 años sin experiencia alguna.

    Muchisimas gracias tambien a Hitch por haberme aclarado mas el tema con el ejemplo que me ha dado, muchisimas gracias a ti Violinista y a ti Hitch, y a todos los integrantes de esta grandiosa Web.

    Con mucho corazon desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

  3. Hola Cibersex: Yo pienso que para sentirte regalo… tienes que…cuidar lo que dices “cómo lo dices”. Por ejemplo uno de mis pretendientes cuando me tomaba la mano: afirmaba con la mejor sonrisa que le salía del corazón lo que decía, siempre se lo veía alegre, y a veces no sabías cómo interpretar lo que te decía porque sonaba más a cómico que ha realidad: afirmaba por ejemplo que yo era su novia, pero por ejemplo, lo cómico de ésto es que me soltaba rápidamente la mano luego de cinco minutos de romanticismo y se iba con su novia ante mis propios ojos, caminando como si fuera el rey León de La Selva.¿Qué una persona se puede enamorar de alguien así? Yo sí

  4. Yo lo veo así:

    Las personas que son más queridas por la gente, atraen más. No se la razón, quizás será porque intuimos que tienen algo bueno que llama a mucha gente y aunque sea por curiosidad queremos conocerlo.

    ¿Nunca os ha pasado que veis a una chica que no os llama demasiado la atención, y cuando escucháis varios comentarios buenos sobre ella, pasáis a verla con otros ojos?

    Pues es no esperar a que te digan esos comentarios buenos, es echártelos tu mismo 😛 o transmitirlos mediante tu forma de ser.

    Cuando una chica no os llama la atención, pero veis que muchos chicos están detrás de ella, le dais más valor, incluso podéis llegar a querer seducirla vosotros ¿no?. Y si un chico tiene a muchas chicas detrás también atrae más.

    Pues yo veo el ser premio como una manera de transmitir que tienes, o estas acostumbrado a tener a chicas detrás, y que te vea con más valor y le atraigas más. Incluso a veces diciendo de broma cosas sintiéndome premio, me dicen creído (riéndose), y me lo tomo como un piropo!! Porque de broma me esta atribuyendo valor en el fondo (si soy un creído, será por algo…) 😀 jeje

  5. Hoola violinista!!!! ¿No sé si me has visto por aquí antes?Si alguien lo ve por favor qué le avise que estoy aquí. Estoy sobre todo para felicitarte por la web, me encanta la manera de decir que tienes, cómo expresas el amor, y cómo les enseñas a los hombres a hablar de él, ¡ojalá aprendan !”de conocido a deseado” que bonito suena en la voz de un hombre, y no cómo cuándo dicen por ejemplo:” ché cómo puedo hacer para que caiga en la trampa ésta y se enamore de mí”, fatal chicos, las trampas se les ponen a las ratas, aprendan del violinista, ¡por favor! se los suplico. Te felicito por tu web y si has leído alguno de mis anteriores posts, tanto allí cómo aquí te lo digo de corazón “acaricio cada letra, de tu página web” de las escritas por vos, por supuesto!!!

  6. hola violinista quisiera saber como puedo hacer para poder adquirir tu libro de seduccion aca en BOLIVIA especificamente a q paises llego tu libro q no se por donde adquirirlo. desde hace mucho e sido un seguidor de tu web y bueno aprovecho la ocacion de mandarte mismas sinceras felisitaciones es una de las mejores webs de seduccion. bueno sin nada mas que decirte, solo esperando saber como puedo hacer para adquirir tu libro aca, me despido. 😀

  7. hola cibersex estas bien tu logica y es verdad de que nosotro somo los regalos pero,pero lo que pasa con las mujeres quisiera entenderla para ser mas presiso en lo que yo voy hacer y hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s