Seducción. Ligar. Regalo Navideño

o 

Carta de Juguetona 

¡Hola!, en un par de días, se producirá un espléndido mimetismo grupal emocional y mágico.

Una especie de simulacro general, jeje, de cómo sería el mundo, si la magia existiese, si todos nuestros sueños fueran posibles… Si todo fuese, realmente posible.

Os animo a dejaros impregnar por ese espíritu navideño generalizado… Mimetizad la magia que desprenden los carteros reales cuando recogen las cartas llenas de deseos, brillad con las luces que adornan las calles, sonreid con la alegría que lo hacen los niños en estas fechas, mirad a los ojos de los demás, con la admiración que se miran los portales de belén… ¡Y os convertiréis en el regalo más demandado!; jejeje.

No os sorprendáis, si en la madrugada del 24, un anciano gordinflón, de barba blanca y traje “colorao”, os mete en un enorme saco y os lleva en trineo, a los pies de la cama de ese chic@ algo travies@ que os encanta y os pidió como regalo ¡Para esta Navidad! ;)

¡Aprovechad el efecto carnaval! ¡Zambulliros en el mimetismo grupal! Y dejad que los niños os contagien sus ganas de jugar y su fé en la magia!

Os deseo, que despertéis muchos deseos y mucho amor, en todas la personas que despertaron vuestros deseos y vuestro amor, y que estas navidades, sean para todos mágicas y felices…

¡Felices Fiestas!

Un besito.

Contestación del autor

Juguetona, !!precioso mensaje navideño!! Muchas gracias por tu bonito post.

Se me ha ocurrido que podemos utilizar parte de tu texto en formato sms (mensaje para móvil) para mandárselo a tod@s los que queramos sorprender y con los que queramos tener un detalle simpático y, por supuesto, también podemos enviárselo a la chica o chico que deseamos. El sms podría quedar así:

“No te sorprendas si en la madrugada del 24, un anciano gordinflón, de barba blanca y traje “colorao”, te mete en su enorme saco, te lleva en trineo, y te deja bajo mi árbol (pies de mi cama, esto es optativo) … pues te he pedido de regalo. ¡Feliz Navidad!” 😉

Podéis adaptar este texto como queráis, sólo es un ejemplo.

No sé qué regalo le aparecerá a cada uno de vosotr@s bajo su árbol pero yo este año… este año… ¡me he pedido a Juguetona! 😉

¡Besos y abrazos para tod@s y Feliz Navidad!

35 pensamientos en “Seducción. Ligar. Regalo Navideño

  1. siiiiiiiiiii!!!! bonito mensajee!!!!! 😉 lo tendre en cuenta 🙂
    jajaj…buena eleccion violinista!! has pedido el mejor regalo que un hombre podria desear!!! una Juguetona hermosa!!
    pero igual 😦 me he puesto celosa 😳 jejej….
    muchos besosssssss…..y a aprovechar las fiestas como oportunidad para estar en contacto más que nunca con las personas que más se quiere…y con alguna personita especial que se desea conquistar!!

  2. Mariposanegra, la culpa la tienes tuuuuuuuuuuuu jeje, como tas tan lejos, Santa Claus no llega hasta allí para traerte a Españaaaaaaa

    Nada de celos, que estamos en Navidad y hay que compartir, todos con todas jeje

    Besos

  3. En todo caso no es mi culpa 😦 sino de Santa Claus que no me lleva a españa…. jiji…podria modernizarse un poco!!! ya es hora que compre otro carro!!! jejej

    Aqui….comparto con ustedes algunas frasecillas simpáticas para enviar estas fiestas 😉 espero que les guste….

    *En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2008!!

    *Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2007!!

    si recuerdo más….lueguito las envio 😉

  4. modificacion!! jejej 😳 me he quedado en el tiempo y el espacio!!
    *Si esta noche te meten en un saco, no temas!! es que éste año te he pedido para navidad!! FEliz 2008 !!!!!!
    juaaaaaaaaaa!!!

  5. ¡Hola a todos!
    Bonito post juguetona, como siempre, transmites alegría y optimismo, da gusto.
    Violinista, ¡cómo le echas los tejos a juguetona!, buena entrada, ja,ja
    Besitos

  6. ¡Pero bueno, Violinista! ¡Con lo bonito que te habia quedado el detalle! ¿Así que me pides, sólo por vivir más cerca?. ¡Carbón te van a traer! 😛

    Mariposa, como él nos recuerda que es tiempo de compartir; ¿Le cogemos a medias y le damos su merecido? 😉 ¿Qué te parece? jiji

    Hago la invitación extensiva a Marieta, Elián, Gata, Intuitiva, Peggy, ¡A todas sus lectoras!
    ” Todas para uno, ji y uno ¡Para todas!”
    Que se entere de quienes somos ¡las guerreras de la luz! 😉

    Besitos, profe.

  7. Juguetona, ¿me vais a dar mi merecido entre todas? Acepto, pero no vale hacer daño y tenemos que estar todos sin ropa ji ji ¡viva el espíritu navideño!

    Besos

  8. jajja..estoy de acuerdo con juguetona en:
    – que carbòn te va a traer!! jejej
    – Darte tu merecido entre todas 😉
    pero aun estoy pensando la parte de estar todos sin ropa 😯 😯 !!!
    Yo, por mi parte..ya me vere como me las arreglo con Santa para llegarme 😉
    Besitossss!!

  9. Hmmmm… Hmmmm… ¿Sabes? Es MUY curioso… Este medio día he dicho yo lo mismo… “una para todos y todos para una” Jejejeje… Empiezo a parecerme a ti, juguetona! jijiji.

    Lo de darle al violinista su merecido, me parece una idea muy interesante… Pero habría que hacerlo bien y con cuidado… si vamos todas… demasiada mujer para un solo hombre… ¡no le vaya a dar un ataque! 😛 😉

    Un beso muy fuerte para todos y feliz navidad. Y felices todos los días, que con sólo uno no me basta. 😉

  10. Marieta, aunque vayamos todas, no será demasiado, tú tranquila, puesto que sólo le daremos su merecido; ni un poquito más, ni un poquito menos… ¡Seremos justas! 😉 Actuaremos en justicia, ji

    Mariposa, lo del desnudo colectivo ¡igual! diga él lo que diga, lo habrá o no, según sus méritos y ¡Peritamos nosotras, ojo! ¡Que no se le olvide a nadie el 6º Mandamiento! … Vamos, que le desnudaremos, ¡eso es fijo! Eso se lo tiene ganado a pulso, por usar tanto misterio con su físico y despertar nuestra sana y natural curiosidad por… ¡conocer! En este punto creo que habrá concenso ¿No, chicas?. 🙂

    Otra cosa, Mariposa que venga por otros medios más seguros… Me preocupa que vaya el de colorao a por ella… es un regalo muy goloso y … Si Santa la ve… Puede haber daños colaterales de gran envergadura, jeje. Que quien parte y repate ¡quiere la mejor parte! 😛

    Violinista, de nada te serviria el desfribilador, ¡no sabemos manejar esos frios aparatejos!…. Pero, en cambio, te aseguro que conocemos técnicas infalibles y milenarias para… ¡resusitar un muerto! jejeje. Así que sólo corre de tu cuenta ¡Hacer méritos de acuerdo a tus expectativas! ¡Dia y medio tienes! 😀 … Por lo demás… Estás en nuestras manos… Las manos expertas de las gerreras de la luz, jiji. Ningún hombre se nos ha quedado en… ¡el acto!… ¡ y te queremos vivo!… Por lo menos, por lo menos, hasta que escribas la segunda parte del libro… jojojo (Risa mimetizada del ancianito gordinflón 😉 )

  11. jajajajajjaaja, vale, me apunto! me parece muy divertido lo de uno para todas y todas para el Dartagnan del siglo XXI que empuña un violín en vez de un florete, jijiji besitos

    P.D. estoy de acuerdo con juguetona en que no nos hace falta ningún desfibrilador de esos

  12. Gatablanca, Marieta, Mariposanegra y Juguetona, aquí o nos desnudamos tod@s o ningun@ 😛

    Y acepto, he estado bastantes veces en el “Cielo” pero lo de resucitar… eso tengo que probarlo jeje

  13. No has probado el cielo mientras no hayas estado on nosotras… Claro, que hay quien se contenta con el purgatorio, porque no conoce nada mejor… ¿A que sí, chicas?

  14. Eeeyy, eeyyy Marieta, no hay que infravalorar a ninguna de las chicas con la que he tenido la suerte de estar, ¡si te oyeran! 👿

    Estar en el cielo es un estado subjetivo de cada uno.

    Insisto, me apunto a lo de resucitar 😉 que eso no le he probado

  15. Hola Violinista, primero que nada quiero felicitarte por la publicacion de la “1ra parte” de tu libro y por compartilrlo con todos nosotros… te doy las gracias a ti y a todos los que han contribuido a hacer de este libro un hecho. (A)

    En especial, hay algo que me ha llamado mucho la antencion de tu libro de seduccion y que de cierta manera no entiendo, pues creo que la seduccion UNISEX es un MITO. (C)

    Me explico… No creo que se tenga que ser muy inteligente para darse cuenta de que la sexualidad de un hombre y de una mujer es muy distinta, y que la atraccion de ambos sexos se activa de forma muy diferente, asi que mi pregunta es, como has dedicado un sistema de seduccion valido tanto para hombres como para mujeres? (C)

    GRACIAS y espero con anscias la 2nda, 3ra y demas partes de tu futura coleccion de libros.. muchisima suerte!!! (Cr)

  16. Miklo, gracias por tu felicitación. ¿Compraste el formato papel o el electrónico?

    Si la seducción unisex ERA un mito, me alegro de haberlo roto. 😉

    Como tú dices, no creo que se tenga que ser muy inteligente para darse cuenta de que, más allá de lo de la sexualidad de hombres y mujeres, hay necesidades humanas y principios de percepción que nos son comunes a todos como seres humanos. Si lees en la página 17 del libro explico que yo me he dedicado a eso, a exponer lo que SÍ tenemos en común los SERES HUMANOS en cuanto a la seducción (más allá del género sexual, raza, zona geográfica, condición económica o social).

    ¿Por qué me he dedicado a un sistema de seducción válido tanto para hombres y mujeres? Porque día a día, en la vida real, cada vez que veo a un hombre o mujer seduciendo, JAMÁS se salen de los Principios Universales de Seducción que he expuesto en el libro.

    Aquí en este Blog que estás leyendo también lo compruebo. Muchísimas mujeres nos escriben y nunca ha habido ninguna que haya efectuado algo diferente a esos principios. ¿Por qué no? Porque somos todos seres humanos, nos guste o no, seamos hombres o mujeres, feos o guapos, gordos o flacos.

    Reto a cualquiera ¡que no sea marciano! que nos cuente que efectua algo para seducir que no se base en los Principios Universales de Seducción que he detallado en el libro.

    Vendrán otras partes del libro, pero poco a poco 😉

    Saludos

  17. Violinista:
    … ¡ten muuuuchooooooo cuidado que se te está haciendo la boca agua….a ver si te acabas ahogando de verdad, jejeje!…y como necesites el boca a boca…no sé, no sé… con tantas babas…¡qué asco!, jeje,¡lo tendrías bastante difícil para resucitar!…jejeje!

  18. P.D: A mí me sedujeron una vez así…haciéndome ascos, de broma…y luego, ya en privado me susurraron:-“…pero que asco…¡taaan rico!…jejeje! Besos Navideños para tod@s!

  19. hola violinista!yo quería pedirte consejo; hay un chico que me gusta desde hace 3 años, tiene 24 años, somos amigos y vamos juntos a la universidad con lo que le veo todos los días

    hace dos años le mande un mensaje por el movil diciendole que me gustaba, su reacción fue de lo más normal, tanto que ni siquiera salio el tema, el no dijo nada y yo dando por hecho que no le gustaba tampoco le dije nada.
    Ahora, a vuelto a pasar, le he vuelto a mandar un mensaje y sigue sin sacar el tema y yo no me atrevo porque si quisiera algo conmigo me lo diría,¿que debo hacer?no puedo dejar de verlo coincidimos en las clases.

  20. me gustaria que los demás lectores también me dieran su pinion sobre como actuar en esta situación
    gracias a todos

  21. Hola Violinista, te he descubierto hace unos dias, y despues de leer con atencion y quedarme maravillada y profundamente cautivada por este proyecto me he decidido a plantearte una situacion en la cual creo que ya puse una estrategia de seduccion, fue mi forma de reaccionar teniendo en cuenta el tener el control de la situacion.
    Bueno, antes de proseguir, me gustaria darte mis felicitaciones sinceras , es increible, no tengo palabras dse lo fascinada que estoy por este proyecto y por tus respuestas, asi como todas las personas colaboradoras, quizas lo unico que he echado realmente en falta es que hables de la conquista de la mujer hacia el hombre, me imagino que los temas no seran “unisex” ya que nunca la conquista puede ser de igual forma de la mujer hacia el hombre, como del hombre hacia la mujer…..no obstante me ha parecido todo muy interesante y creo que ire poniendo en practica las cosas generalizadas para ambos, como lo de “una de cal y otra de arena” 😉
    Antes de pasar directamente a mi historia….Violinista, enseñanos a las mujeres a entender mas a los hombres, y a CONQUISTARLOS!!! 😉
    Bueno, dicho esto….
    Tengo un amigo muy especial, nos conocemos hace mas de 15 años, hemos salido juntos pero por cuestiones de la vida cada uno siguio su camino en el amor, pero nos seguimos queriendo, pero entre nosotros siempre ha habido “una de cal y otra de arena” cuando yo muestro mucho interes y quiero quedar de seguido parece que se desentiende, si muestro poco interes y no quiero quedar pues entonces tiene mas ganas de verme, añadiendo un dato de que si muestro excesiva resistencia parece que se aburre y…” a otra cosa mariposa”
    Bueno, el otro dia “medio” quedamos para tomar un cafe, quedamos en que yo lo llamaria, lo estube llamando y no me cogio el telefono. suele hacerlo cuando esta ocupado, pero no me sienta bien que en ningun momento del dia me devolviera la llamada (lo que dicen….las confianzas dan…) en fin, yo estube muy insistente, le llame mas de 6 veces sin respuesta, y la verdad es que no solo me senti “pesada” y que le estaba cediendo todo mi poder, sino que encima aumentaron tanto las ganas en mi de verle que estube todo el dia pensando en el, pero al darme cuenta decidi no volver a llamarle, y si el me llamara yo le cogeria el telefono pero con tono alegre como no dandole importancia a lo que habia pasado, con tono alegre como si tubiera muchas otras cosas en las cuales estar mi atencion puesta.
    No me llamo en todo el dia, y a otro dia por la tarde me llamo, me dice:
    EL: Hola, que haces?
    YO: Buenas!! pues aqui estoy en casa
    EL: Yo voy por la zona del Restaurante Tokio
    YO: Estas bien??
    EL: Si!, es que me acabo de levantar, el otro dia es que llegue muy tarde..bla bla bla
    YO: Ah!! no pasa nada, yo al ver que no respondias al telefono pense que estarias ocupado y me fui.
    EL: Si me has llamado esta mañana es que estaba durmiendo, un amigo a venido y no a logrado levantarme de la cama.
    YO: ah!!! no, no te he llamado, estube por la zona pero pense que estarias ocupado con tus cosas.
    EL: Bueno….pues nada
    YO: De todas formas cuando tengas un ratito libre si quieres que tomemos un cafe me avisas, y si yo puedo pues quedamos.
    EL: Vale, ahora.
    YO: No, ahora no puedo.
    EL: Bueno, si quieres mañana me buscas.
    YO: NO
    EL: O me das un toke.
    YO: NO
    EL: Bueno, yo te llamo.
    YO: NO, MIRA, BAMOS HACER UNA COSA, MAÑANA POR LA MAÑANA A LAS 10,30 ESTARE EN LA CAFETERIA HENRY DESAYUNANDO, YO NO TE LLAMARE, SI CUANDO TERMINE NO ESTAS, ME MARCHARE.
    EL: Vale.
    YO: Venga, cuidate y cuidate esa tos.

    Violinista que te parece???? voy a explicar el por que he respondido asi, bien, cuando el me dijo que yo lo buscara, directamente me negue, no estaba dispuesta a buscar a nadie, cuando me dijo que lo llamara…me negue, por que pense que no iba a estar llamando para que luego no me cogiera el telefono como el otro dia u otros, y cuando me dijo que el me llamaria … me negue, por que quizas no me llamara o me llamase cuando menos yo lo esperase, por lo que no solo estaba a su merced, sino que encima iba a estar alerta toda la mañana esperando su llamada y removiendo mis emociones, asi que decidi tomar yo el control de la situacion, seduciendolo con mis propias reglas y mi seguridad , mostrando que si queria verme era con mis reglas no con las suyas,y asi me salio la cosa…¿que os parece¿???
    Mañana queda la prueba de fuego, ¿Habre despertado tanto interes en el como para presentarse a la hora señalada??, mañana lo comprobare, el interes hace que te acuestes pensando en lo que haras al dia siguiente, y que te levantes sea como sea!!!! bamos a ver…….

    Gracias!!!! agradecere todo comentario 🙂

    Abrazos

  22. Hola!, bueno no se si expuse mi mensaje en el lugar adecuado, ya que no hay ningun comentario al respecto :(, siento estar un poquito perdida pero no se muy bien aun donde exponer los mensajes…

    Bueno, os contare lo prometido de cual fue el desenlace de esta pequeña historia:

    Acudi a la cafeteria a otro dia, me puse a desayunar tranquilamente, y me marche de alli a las 12:30 desde que fui a las 11, (llegue media hora tarde, como de costumbre en mi :S ) bueno, pero le pregunte al chico del local y me dijo que la persona que yo esperaba no habia venido en toda la mañana.

    A las 13:00 de almediodia me llama!!!
    Me dice:
    EL: Donde estas?
    YO: Pues ya me marche
    EL: Esque me quede dormido, a las 12 me iba a pasar pero pense que ya no estarias allo desde las 10,30 que quedamos.
    YO: Bueno, a las 12 si estaba alli aun, desayune y me tome una infusion, aparte de que llegue un poco mas tarde.
    EL: Vaya…! de haberlo sabido…, bueno, donde estas? yo voy a tomar algo ahora.
    YO: Estoy aqui por el centro en una cafeteria que me ha llamado un amigo para tomar algo.
    EL: Ah….( lo noto que se quedo cortado, no se esperaba que yo quedara con otro amigo)
    YO: Bueno, si quieres despues me acerco por alli y nos tomamos algo.
    EL: Si, pero si no vas a tardar mucho, yo es que me tomo algo y enseguida me ire para la casa.
    YO: Bueno, pues entonces mejor vete por que si tardare un poco.
    Despedida.

    A la hora media despues de tomar el cafe con este amigo, lo llamo por telefono, y no me lo coge de nuevo!!!!

    Bueno, agradecere mucho que me comenteis al respecto, vale? Violinista, que tienes que decirme?? buena o mala seductora?? :S

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias, y os seguire contando 😉

  23. A dia de hoy ninguna respuesta, ni bienvenida….¿que estoy haciendo mal? 😦

  24. Hola Seductora ¡bienvenida!, no estás haciendo nada mal, sólo que hay muchas personas que escriben y, en mi caso, muy poco tiempo para responder.

    Si miras arriba en la derecha en dos cuadros de texto está escrito:

    1) Debido a mi poca disponibilidad de horario, responderé a UNA de vuestras cartas cada DOS días. Si quieres que tu carta tenga probabilidades de ser contestada mira en el apartado “Para contestar a vuestras cartas”.
    2) Para los que tengáis “urgencias” o queráis un trato personal, podéis usar la sección de la Consulta Privada

    Saludos

  25. Hola quiero expresar una situacion que me tiene pensativo, resulta que hace 4 años anduve con una niña sosteniendo un romance, nada de compromiso solo la pasabamos juntos y estabamos de acuerdo, teniamos relaciones a escondidas, yo era mayor que ella y a sus 20 años y yo 34 la verdad fue una experiencia que disfrute, yo sabia que tenia novio y luchaba por que algun dia lo dejara y anduviera solo conmigo.

    Paso lo que nadie espera se embarazo de su novio y lo nuestro termino mal, muy mal al gardo de que nos dejamos de hablar, en ese tiempo nunca se aparecio y si me veia me sacaba la vuelta, yo le buscaba la cara y ella simplemente me ignoraba.

    Ella tiene una estetica que abrio hace un año, yo un dia fui y me pare ahi para que me arreglara el cabello y se nego, lo tuvo que hacer su familiar el arreglo de mi cabello. Segui yendo como 3 veces `pero sin resultado de que me hablara o dirigiera palabra.

    De repente un dia al pasar por ahi le sonrei y correposndio, a mi sonrisa, me di cuenta que su actitud cambiaba, volvi a acudir a un corte de cabello y acepto cortarme y hablarme, inclusive hasta me pidio hablarle a su celular con no se que pretexto pero me actualizo su numero.

    En ese mes trate de invitarla a salir pero medio aceptaba y no, un dia fui directo y le pedi que las cosas fueran como antes de casarse y me dijo que no, que ella era mucha mujer para mi, que no podria con ella.

    Segui llamadnole esporadicamente y diciendole cosas bonitas, y un dia de repente me entero que estaba en su casa y se estaba divorciando.

    Yo si la note esa semana muy triste y trate de aoyarla y estar con ella, pero aqui viene mi gran duda, habiamos acordado salir al festejo su cumpleaños y no se si por su divorcio repentino o que paso ero ya no dijo nada, el otro dia hablando de la buena comida me dijo que siempre le decia pero no la invitaba, cosa que no es cierto, inmediatemnte la invite a comer y ella me diho no poder , preferia salir a cenar, al final del dia le hable y me dijo que estab en una reunion familiar que habia surgido que me hablaria en cuanto volviera para ir a cenar, pero nunca hablo, ya noche yo le llame y estaba en su casa, recien llegaba y me dijo que tenia dolor de abeza se sentia mal.

    Yo comprendo que el divorcio tal vez le cause ese estado, deje pasar un par de dias y le pedi me acompañara a tramitar unos docuementos, acpeto, pero en la noche para confirmar la hora en que iriamos, me movio otr vez el dia inventando un pretexto de que iria con su hijo a los tramites de escuela.

    Yo no la entiendo, por que me pide que la invite, luego se niega o simplemente cancela como no dando la importancia, creo que ella sabe que quiero salir con ella
    pero no se si por su divorcio o por que al final me deja de lado.

    Yo deci hablarle y decirle que me retiraba , que contara conmigo pero que ya no queria estar ahi que mi hechos habaln por mi y le habia demostrado apoyo y repsto, y de s parte no hbia sentido eso que por eso preferia decirle adios.

    cual es tu sentir de esto violinista, ella se abrio un pcoo diciendome que estaba empezando su divorcio que tenia problemas de que no queria estar con sus padres ni depender de ellos, que estaba muy presionada del dinero y que no estaba cerrada a una relacion mas adelante.

    Yo ya no le he llamdo creo que en eso estoy bien no? solo he pensado que cuando llame si lo hce tratar de ser tan lindo como siempre he sido ya que si se que eso a ella le gusta, le gusta que le diga cosas que eleven su ego.

  26. ¿¿¿A alguien se le ocurre un mensaje para enviar a una tia que me gusta mucho que cumple años el dia de hallowen???

    Creo que debe haber uno buenisimo… pero aun no lo encuentro!… Las claves serian: disfraces, regalar dulces, niños, miedo, fantasmas, etc.

    Pero estoy en blanco!…

  27. Gift, yo hace años que ese día también envío un mensaje a un… amigo muy especial, que nació el 31 también. ¡Escorpio! ¡Casi ná! 😛

    El primero, el más difícil, fue:

    – Felicidades, viejo demonio!! Por cierto… ¿Truco, o trato? Ó trick or treat? (si sabe inglés)

    Según la tradición, quien no ofrece algo dulce (trato) se expone a terribles travesuras…

    Puedes cambiar viejo diablo por brujita, pequeña vampiresa, dulce diablilla… No es buenísimo, pero invita a una respuesta diferente al simple gracias…

  28. y qué le has hecho de truco?.. te ha dado “tratos”?…

    Jugue, cómo te suena:
    “Ya sabia yo que eras una brujita!!!…
    Deja de hacerme hechizos para que me enamoré!!!… No me convertiras en un zombie!!!.. Por cierto, te mando un besito de cumpleaños!… OYE, te he dicho que pares!”

  29. Suena bien, Gift, pero yo creo que el mensaje debería incitar a responder… que el mensaje ponga en marcha un juego sugerente:

    – ¡Felicidades! ¡Vaya día que escogiste para nacer, brujilla! ¿Es cierto que conviertes a los tíos buenos, en rana? ¡Croac! ¡Digo, besos!

    – ¡Así que naciste en Hallowen! ¡Qué peligro tienes, brujilla! Ya que me hechizaste… ¡Invitarás a un brebaje o algo!, No? ¡Felicidades!

    Mi amigo accede siempre al trato, (me obsequia algo dulce, je) aunque yo, de igual forma, ¡le hago truco! 😉

    Jugue.

  30. Jejeje, esto de la seducción funciona bien raro!…
    De tantos, y tan buenos, mensajes que has puesto creo que me intimidas Jugue!!…
    Me pones nerviosito!… 😉 … creo que el saber que sabes jugar, y que eres buena jugadora inspira

    Estan buenos tus mensajes!!! (menos mal tengo bastante tiempo para escoger y mejorar uno, de avanzar en la relación con la tia -me preocuparia que le “solicitara respuesta” y me dejara esperando!-, y lograr un buen cierre! -y pedirle “truco o truco”)…

    Chaito!…

  31. Como buena compañera de seducción, Gift, te voy a dar un consejo, que no recuerdo bien dónde lo escuché, jeje ¡Pero funciona!:

    “Chiqui… Relájate y… ¡Disfruta!” 😉

    Un besito, ¡y suerte, con esa escorpiona! 😛

  32. jejeje, y en qué lugar te dijeron eso???… hummmm!.. veo, veo!… deberias haber estado elevada cuando te lo decian, tal vez en el cielo!!!

    Según el hososcopo (no es que crea mucho, pero me causa curiosidad lo de las compatibilidades y eso), ella y yo (virgo) somos complicados (muy cierto para ambos) pero altamente compatibles, y lo que dice que le genera interes hacia mi precisamente es lo que creo le debe interesar, y lo que me gusta de ella tambien coincide)…
    Creo que lo utilizaré un dia de estos!!!…. “oye, sabes lo que dicen los astros?…”

  33. Sí, jeje… Sé lo que dicen… Y con este Escorpio, desde luego… ¡Es verdad! grrr… 😛 Así que… ¡Prepárate! jeje… Como dicen en Sevilla, en el argot taurino:

    ¡Apriétate los machos, compañero! 😉

    Yo soy géminis, ¡y fue una relación de amor- odio muuuy pasional! (altamente recomendable!!)

    No sé, Gift, en qué lugar me dijeron aquel consejo… jeje… solo recuerdo, ¡que disfruté! ji ji…

  34. hola violinista, me encanta tu pagina web, es genial,

    te queria pedir consejos, una menera diferente de felicitar a una chica por internet para su cumpleaño, pero que sea diferente a los demas chicos

    gracias, un saludo

Responder

