Seducción. Ligar en zonas «frías» para la seducción

o

Carta de IparHaize

Hola seductores/as, os escribo desde una de las zonas más frias para la seducción, un lugar pequeño y muy poblado, en el que a las noches los grupos de personas son muy cerrados, un lugar en el que todo el mundo se conoce de toda la vida y somos amigos (en la mayoría de los casos) , un lugar en el que he probado de todo lo que he leído en esta web y es muy raro que de buenos resultados, te hablo del Norte de la península.

No hay manera y estoy seguro de que lo que falla no soy yo, ya que fuera de esta zona, las técnicas que he probado me han dado buenos resultados. Soy un chico bastante atractivo, culto y deportista.

No creo que sea el clima, en Irlanda o en UK, es mucho más fácil ligar. Tampoco creo que no estemos dotados de “tantas habilidades sociales”, por que a mí me va bien fuera de aquí.

Si que si he notado, que las chicas aquí pasan mucho de los chicos, no suele haber ese juego de miraditas, tampoco se arreglan tanto (maquillaje ¿Qué es eso?), nada o poco de vestir sexy (salvo las quinceañeras) y eso de piropear o “entrar” con humor es visto como “machista” o “gilipollez”.

¿Sabe alguien que es lo que esta fallando?

Contestación del autor

Hola, IparHaize, está claro que hay determinados contextos en los que es mucho más difícil seducir y, otros, al contrario, que resultan mucho más fáciles. Siempre hay variables que condicionan la seducción: zona geográfica, cultura, edad, valores, creencias, nivel socio-económico, etc.

Me alegro de que digas que las técnicas que has leído en esta Web SÍ funcionan en otros lugares fuera de esa zona «fría» pero no allí. Desde el primer día en que inicié esta Web, hace casi un año y medio, he insistido una y otra vez en que no hay UN método de seducción, no hay UNA estructura, ni tampoco existe UN tipo de personalidad válido para toda seducción. Lo que sí existen son determinados Principios Universales de Seducción que deben ser aplicados adaptándose al contexto, a la persona, y según sea lo que se pretende conseguir (relación estable, sexo de una noche, compromiso, etc.)

En esta Web, sólo exponemos un Menú de habilidades de seducción para que la gente elija lo que considere que le pueda ser útil.

Para solucionar tu tema, si quieres, haz esto. En esa zona habrá chicos de tu edad que SÍ tienen más éxito (aunque sea un poquito) con las chicas de allí y otros chicos que NO tienen éxito. Estudia a los más exitosos, a aquellos que, al menos, alguna vez sí han tenido resultado; observálos detenidamente, analízalos y cuéntanos el resultado de ese estudio. Descríbenos desde tu punto de vista cuáles son sus armas de seducción, qué es lo que les ha funcionado realmente a los que han tenido más éxito en esa zona «fría».

Esperamos tu respuesta 🙂

Saludos

11 comentarios en “Seducción. Ligar en zonas «frías» para la seducción

  1. Para ser sincero, soy en mi grupo de los que más éxito tiene a la hora de seducir. Si me pongo a pensar en los otros grandes triunfadores… Mayormente son deportistas famosos a nivel local, hijos de industriales poderosos o alguien que mueve droga (increíble pero cierto). No es que quiera dar una imagen negativa de las mujeres, pero es lo que está pasando.

    Aunque la cosa está muy difícil, muy de vez en cuando hay algún que otro éxito. Por las noches me gusta ir rodeado de buena gente y de algún que otro alocado, pero no me gusta ir con gente que SÓLO piensa en ir a ligar esa noche dejando a un lado a los amigos. Aprovecho cualquier situacion para entablar conversación o hacer una broma(ingeniosa) a la chica, pero sin dar a entender que me atrae (si no apaga y vámonos). Me gusta bailar (tomé clases de salsa y merengue), bailo con amigas o las novias de mis amigos que a su vez me presentan a más mujeres, tambien me ha pasado en un par de ocasiones, que se me han acercado y me han dicho que les gusta como bailo. Cuando conocemos a un grupo de chicas, soy el que vacila o hace una gracia y después pasa de ellas. Nunca estoy al acecho de mujeres como si de un depredador se tratara…

    Siempre tengo claro, que en mi vida una mujer no es necesaria («no aparenta ser un necesitado»). Soy orgulloso («no es un baboso»). Miro a los ojos fijamente (nada de pechos, «no es un guarro»). Dependiendo de la situación vacilo o hago un chiste («¡quien se ha creído!» o «que gracioso»). Soy yo, si no le gusto otra habrá que me guste. Importantísimo cuidar la higiene personal.

    En mi caso el alcohol es un factor en contra: No coordino a la hora de bailar, paso aún más de las mujeres y me incapacita para mantener una charla.

  2. Me parece bastante interesante tu comentario la verdad, y sobre los «metodos» esos que utilizas lo veo bastante buenos la verdad, aunque también pienso que aveces tampoco hay que pasar mucho de ellas porque sino..no sale muy bien.

  3. Hola

    El Sur de la península es, también, un lugar muy parecido. Todos los grupos son cerrados y es muy difícil «entrar» en alguno. Es bastante normal que a los 16 años las chicas encuentren el amor de su vida – y a los 19 ya estén viviendo con él -(generalmente, el primero que les dice cualquier tontería), con lo que si ya tienes 24-25, y no te has integrado en algún grupo, no tienes nada que hacer (con mi edad, las cosas son infinitamente peores :-D). Buena parte de mis amigos siguen con la misma novia de los 16 años, y ahora rondan los 30.

    Aquí, en el sur, las chicas tienen fama de abiertas, pero es mentira. Te aseguro que a mí me cuesta mucho menos trabajo mantener una conversación larga con una gallega desconocida que con una andaluza desconocida (si he dicho gallega, es porque hablo de algo real 🙂 ). Y es, simplemente, porque las andaluzas se ríen mucho, dan muchos saltos en los bares de noche, pero luego, hay que sacarles las palabras de una en una. Si no te dejan ni hablarles porque no eres de «su grupo», mucho menos las seduces.

    Cuando he leído tu texto, he visto un ambiente muy parecido a aquel en el que vivo.

    Un saludo.

    Juan.

  4. Hola Juan,

    Por aquí tambien hay parejas de esas que comenzarón con los 15 años y aún siguen. Eso no quita de que haya más gente sin ningún tipo de compromiso. Yo por mi parte le tiró a todas, salvo a las que sé que tienen a alguien.

    Me parece a mi que el sur, siempre le predispone a uno más al cortejeo. Por varias razones.

    Climatológicas: El calor y el sol, harán que la gente no vaya tan abrigada, dejando más partes del cuerpo visible, despertando una mayor atracción.

    Socio-culturales: Somos vasc@s, por lo general somos cerrad@s y más «sosotes». Que ha nadie le extrañe que le digan por una simple gracia: «Imbécil», «Que gilipollas» o le miren con una cara de muy mala ostia.

    Mujeres de aquí: Me parece que el video viene perfecto http://www.youtube.com/watch?v=8wj_lHQ_ruc . Si se trata de alguien exótico, aunque no se entiendan, seguro que les resultará más atractivo.

  5. Bueno primero un saludo al violinista, y a todos los demás, feliz año, feliz navidad y feliz cumpleaños por si acaso =)… bueno, soy nuevo así que no se donde debo postear esto, primero cuento un poco sobre un éxito con una apertura, luego pongo un tema algo interesante…

    Hay una chica que conocí hace muuuuuucho (muy bonita, de 8.7), y tenia su msn y a la larga se convirtió en uno de esos contactos con los que uno casi no habla.

    Como tengo como una semana leyendo esta web, ya quería practicar algo, y decidí hacerlo por msn con ella. Al principio como apertura , use la de «el regalo a mi ex novia».

    le dije primero que como yo había visto fotos de ella y eso (tampoco era que no hablábamos nuuunca) le iba a pedir un consejo para un regalo que tenia que hacer…

    le dije que era para mi hermana, luego le dije que era para mi ex novia, que era tan bonita como ella y tenia su estilo pero era pesada y por eso le termine… y allí le pregunte si ella era así..

    ella: bueno al principio puedo ser antipática pero con la gente que no conozco, y puedo serlo también cuando quiera jeje

    yo: y conmigo serias así?

    ella: no claro q no

    yo: y si termináramos , me seguirías llamando a cada rato?

    ella: si terminamos bien puede que te llame pero no a cada rato, si terminamos mal no.

    bueno el caso es que ya :

    – sabe que he estado con una chica tan bonita como ella
    – que si se pone pesada le puedo terminar
    – y que me funciono la apertura =)

    luego le dije que si había puesto mas fotos en su Space (su pagina de msn) y me dijo q en ese momento lo estaba actualizando , que ella me avisaba para verlas, yo le dije que entonces en lo que actualizara me dijera para ser el primero en ver las fotos y calificarla…

    A pesar de lo bonita que es, cuando entre a su space , al rato le dije:

    yo: bueno te califico con un 4.5
    ella: jajaja 😦

    yo:y la foto que me gusta (donde tienes los lentes) le pongo un 5.0
    ella: jajaja, pero yo no soy tan fea =S

    … bueno el caso es q a la final le dije que le daba la calificación real , cuando la viera… y le dije ,

    yo: y, si tienes suerte me veras haciendo un poco de lo que me gusta (hago magia y hago parkour) ( http://youtube.com/watch?v=_kQ2OOHyhWA para los que no saben que es «parkour» es el video de mi team)

    Ella: y que te gusta hacer?

    Yo: haaa ya ves, te muestro cuando nos veamos 😉

    Ese mismo día no le ofrecí salir ni nada, simplemente me despedí y ya…
    al día siguiente casi no pudimos hablar, ya ella empezó la universidad y esta toda ocupada… al otro día ella estaba «no disponible» entonces me puse un poco creativo y le deje un comentario en el Space

    «has ido al cine últimamente?»
    «que te gusta mas , las películas de ciencia ficción o las de comedia?»

    solo decía eso…

    Luego ya en la noche me dijo que le gustaban las de comedia y que si había ido al cine últimamente… entonces le dije

    Yo: jejeje gracias

    Ella: pq?

    Yo: pq era una encuesta que estaba haciendo

    Ella: haam ok

    (Luego seguimos hablando de otras cosas)

    Y luego

    Yo: ya viste «entrenando a papá»?

    Ella: no

    Yo: bueno ya que tu no la has visto, y que a los dos nos que a lso dos nos queda cerca el centro comercial, la podríamos ver el jueves o el viernes, ya que mañana no puedo

    Ella: jejeje ok

    Yo: bueno yo te aviso mañana (ósea hoy) , si nos vemos el jueves o el viernes… (Obviamente hoy no tengo nada que hacer, ni el jueves , ni el viernes jejejeje)

    Ella: bueno ok

    Entonces este seria el tema

    SEDUCCION EN EL CINE

    A ver que datos me pueden dar, por que en plena película no podemos estar hablando.

    Espero que me respondan rápido XD ya que mañana es jueves.

    Saludos a todos.

    Mago_Jean

  6. MAGOJEAN enhorabuena por esa entrada que si sigues al mismo ritmo acabará en éxito aunciado! muy chulo el video, ed parkour! en la actualidad realizo un deporte extremo muy espectacular y a su vez forma parte de la directiva de uno de los clubs con mayor proyeccion nacional, sin embargo es algo que mucha gente (muejres) desconocen de mi! No me gusta que la gente sepa sepa en que etoy metido, pero realmente me doy cuenta de que si hablara de las cosas que hago podría abrirme a otras mujeres interesantes!

    IPARHAIZE .. que decirte… mira lo de la seduccion es aprovechr cada situacion.. cada minuto para conocer a chicas.. no solo de noche.. entu caso en el norte te recommiendo que conozcas chicas de día.. ! veraneo en una zona con un 90% de vascos (no está en el Pais Vasco) y las tías son unas lanzadas, enserio)! respecto a lo de la zona.. mira te puedo poner de ejemplo un tio mío que va camino de los 40 (no los aparenta eso si)!antes de que anduviera metido en seduccion me preguntaba omo hacia mi tio para cada vez que venia a visitarme al norte acabara la noche con la que el quisiera (mas teniendo en cuenta que no es ningun seductor, ni viste bien, ni vacila de lo que tiene)! hasta que empeze a salir con mi tio algun dia seguia con esa misma idea que tienes tu en la cabeza! solo te digo que no es correcta!
    o mejor dicho si es correcta tiene muchas excepciones! relájate y juega!!!

    un abrazo a todos

  7. Sí, Sunnlesaint, aunque estuviese Iparhaize en lo cierto, que en determinadas zonas fuera más difícil seducir, desde luego ese aspecto podría influir un 10 % (no más) del éxito a la hora de seducir. Está claro que hay que eliminar creencias de «esta zona es fría para la seducción, no hay manera» porque eso no ayuda a seducir y crea una actitud derrotista.

    Mejor pensar cosas como: «precisamente con lo frías que son estas chicas y como yo soy al contrario, súper caliente, con ese contraste, estas chicas van a flipar conmigo» 8)

    Saludos

  8. Conclusión, las mujeres de euskadi en euskadi, no son mujeres normales y comunes.

    ¿Por qué? ¿Les afecta el clima de manera que aumente en ellas un sentimiento anti-hombre?

    Los hombres queremos cortejarlas, pero a poco o nada que las dices, te sueltan un:
    «imbécil», «gilipollas», «vas de guay», «no me ralles», «cállate», «¿qué miras?» ….

    Como ya te dije más arriba, fuera de euskadi me va bien, sin ningún problema. De últimas en mi grupo la gente se ha puesto a salir con mujeres de brasil, alicante y madrid.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.