Seducir mujeres (hombres). Seducción en el cine

o 

Carta de Magojean 

Bueno primero un saludo al violinista, y a todos los demás, feliz año, feliz navidad y feliz cumpleaños por si acaso =)… bueno, soy nuevo así que no se donde debo postear esto, primero cuento un poco sobre un éxito con una apertura, luego pongo un tema algo interesante…

Hay una chica que conocí hace muuuuuucho (muy bonita, de 8.7), y tenia su msn y a la larga se convirtió en uno de esos contactos con los que uno casi no habla.

Como tengo como una semana leyendo esta web, ya quería practicar algo, y decidí hacerlo por msn con ella. Al principio como apertura, use la de Pedirte consejo: “el regalo a mi ex novia”.

le dije primero que como yo había visto fotos de ella y eso (tampoco era que no hablábamos nuuunca) le iba a pedir un consejo para un regalo que tenia que hacer…

le dije que era para mi hermana, luego le dije que era para mi ex novia, que era tan bonita como ella y tenia su estilo pero era pesada y por eso le termine… y allí le pregunte si ella era así..

ella: bueno al principio puedo ser antipática pero con la gente que no conozco, y puedo serlo también cuando quiera jeje

yo: y conmigo serias así?

ella: no claro q no

yo: y si termináramos , me seguirías llamando a cada rato?

ella: si terminamos bien puede que te llame pero no a cada rato, si terminamos mal no.

bueno el caso es que ya :

– sabe que he estado con una chica tan bonita como ella
– que si se pone pesada le puedo terminar
– y que me funciono la apertura =)

luego le dije que si había puesto mas fotos en su Space (su pagina de msn) y me dijo q en ese momento lo estaba actualizando , que ella me avisaba para verlas, yo le dije que entonces en lo que actualizara me dijera para ser el primero en ver las fotos y calificarla…

A pesar de lo bonita que es, cuando entre a su space , al rato le dije:

yo: bueno te califico con un 4.5

ella: jajaja (

yo: y la foto que me gusta (donde tienes los lentes) le pongo un 5.0

ella: jajaja, pero yo no soy tan fea =S

… bueno el caso es q a la final le dije que le daba la calificación real , cuando la viera… y le dije ,

yo: y, si tienes suerte me veras haciendo un poco de lo que me gusta (hago magia y hago parkour) ( http://youtube.com/watch?v=_kQ2OOHyhWA para los que no saben que es “parkour” es el video de mi team)

Ella: y que te gusta hacer?

Yo: haaa ya ves, te muestro cuando nos veamos ;)

Ese mismo día no le ofrecí salir ni nada, simplemente me despedí y ya…
al día siguiente casi no pudimos hablar, ya ella empezó la universidad y esta toda ocupada… al otro día ella estaba “no disponible” entonces me puse un poco creativo y le deje un comentario en el Space

“has ido al cine últimamente?”
“que te gusta mas , las películas de ciencia ficción o las de comedia?”

solo decía eso…

Luego ya en la noche me dijo que le gustaban las de comedia y que si había ido al cine últimamente… entonces le dije

Yo: jejeje gracias

Ella: pq?

Yo: pq era una encuesta que estaba haciendo

Ella: haam ok

(Luego seguimos hablando de otras cosas)

Y luego

Yo: ya viste “entrenando a papá”?

Ella: no

Yo: bueno ya que tu no la has visto, y que a los dos nos que a lso dos nos queda cerca el centro comercial, la podríamos ver el jueves o el viernes, ya que mañana no puedo

Ella: jejeje ok

Yo: bueno yo te aviso mañana (ósea hoy) , si nos vemos el jueves o el viernes… (Obviamente hoy no tengo nada que hacer, ni el jueves , ni el viernes jejejeje)

Ella: bueno ok

Entonces este seria el tema

SEDUCCION EN EL CINE

A ver que datos me pueden dar, por que en plena película no podemos estar hablando.

Espero que me respondan rápido XD ya que mañana es jueves.

Saludos a todos.

Mago_Jean 

Contestación del autor

Magojean, me alegro de que te funcionara la Apertura «Pedirte consejo» aplicándola en Messenger.

En cuanto al tema que preguntas si una chica va al cine contigo es muy buena señal, pero es la primera vez que quedas con ella asi que, aunque le gustes, quizas no puedas besarla en el cine porque pueda parecerle demasiado precipitado.

Asi que si ves que no está la cosa propicia no fuerces, relájate y ten preparado algún plan bueno para quedar otro día, por ejemplo bailar salsa o ir a una bolera, o un cafetín árabe exótico…

El día del cine, mañana, yo de ti iría con ella a ver alguna película de miedo, que necesite agarrarse a ti jeje, eso te facilitaría las cosas bastante ;)

Dile algo como: oye, por qué no vamos mejor a esta peli de miedo que me han dicho que es buenísima y se sufre muchísimo? A mí me encanta sufrir, ¿a ti no? (sonriente).

Hace un tiempo escribimos sobre lo del cine:

https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/04/11/cierre-en-el-cine-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

Saludos

7 comentarios en “Seducir mujeres (hombres). Seducción en el cine

  1. Panal, coja el consejo del otro post para el cierre en el cine q eso funciona.. Se lo digo x experiencia.. Jaja pensaba q era el unico venezolano q leia esta pagina 😉 saludos pana.. =)

    Por cierto muy bueno el video!

  2. Hola Mago_Jean, me parece que dentro del cine poco vas a poder hacer. Esperaría a que la peli finalizase y viese la reacción que tiene, si esta animadilla le sugeriría de ir a «tomar algo». Dependiendo de como se desarrolla la conversación optaría por lanzarme o no.

  3. Epale pana 4nthrax, XD bueno ya somos dos venezolanos en esto jajaja. y bueno si va voy a hacer algo de lo que dice en el cierre del cine.

    Hola chevere, bueno si, todo depende de como se desarrolle, la pensaba invitar a comer helado.

    Violinista gracias por la respuesta, también me gustaría saber por ejemplo, detalles como … le pago la entrada? o las chucherías (dulces) , o las cotufas… pq recuerdo haber leído hace mucho que uno no debía pagar la entrada, y aquí cuando invitan a una mujer , la mayoría le pagan la entrada…. y l cosa es sobre salir de la mayoría no ? XD

    En cuanto tenga otro video de Parkour de mi grupo se los mando XD

    Mago_Jean

  4. Yo que tu no le pagaba la entrada, para que no se crea «nada especial». Iría como si fuera con una amiga más, cada uno se paga lo suyo.

  5. yo estoy en tu misma situacion bro nesesito consejo ya que tambien es la primera vez que saldre con ella la diferencia es que nosotros ya quedamos con una pelicula de terror jeje.

  6. hola, una chica que me rechazo una ves (segun ella por que vivimos en ciudades diferente y la tome por sorpresa) acepto ir conmigo al cine, como puedo intentar conquistarla? se que le gusto o al menos siente celos de mi porque mira con rabia a una amiga que se hizo pasar por mi novia en una fiesta en mi ciudad, la pelicula es Hotel Transilvania.
    saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.