¿Interrogar? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Phantom

Que tal violinista. Soy mexicano y me encontre con este blog. El contenido es muy util, gracias. Soy relativamente nuevo en el mundo de la seduccion, pero es muy interesante atreverte a hacer cosas que antes no hacias por miedo.

Solo quiero exponer una cuestion que sufrimos por lo general en estos territorios: Veras, he probado algunas de tus frases de entrada y otras que he leido; tambien he probado lo del calentamiento, todo resulta bien, pero el problema es que las mujeres de por aca no saben llevar muy bien una conversacion o algo parecido, tal parece que estan acostumbradas a los interrogatorios.

Entonces, siendo esto asi, ¿que es lo que puedo hacer para que se involucren en una platica o algo asi? Gracias por tu atencion

Contestación del autor

Hola Phantom, creo que tú mismo das la respuesta de porqué las mujeres con las que hablas no conversan, porque no le gustan los interrogatorios, pero no sólo en México, ni sólo a las mujeres, sino a NADIE en todo el mundo. Es normal que estén acostumbradas porque muchos tipos hacen eso y lo odian.

No te creas tus propias creencias sobre que «en estos territorios las mujeres no saben llevar la conversación«, eso es muy peligroso para ti, porque te limita, son auto-excusas para quedarte paralizado y no te hace mejorar.

Seguro que si las mexicanas leyeran eso que dices te matarían jeje, te dirían que son los hombres los que no le aportan nada interesante.

Si encuentras algún estudio científico serio en Internet o cualquier otro lugar, que confirme que «en Mexico las chicas no saben conversar«, házmelo saber y lo publicamos.

Dicho esto, lo mejor es que pienses que eres tú el que debe mejorar y está bien que hayas preguntado aquí, porque eso significa que estás en ello.

Una regla básica para conversar es: «Si quieres que te cuenten un secreto, cuenta tú uno primero; si quieres que te cuenten algo interesante cuenta tú algo interesante primero, si quieres que se emocionen, emociónate tú primero».

¿Qué cosas son interesantes?: Viajes, Aficiones, Música, Aventura, Proyectos emocionantes y, que no se te olvide, el Amor, tema hombres-mujeres. A las mujeres le chiflan los temas de relaciones; seguro que si les hablas de la última telenovela y les dices que a ti te encanta jeje, tienes conversación para toda la noche.

Monta debates hombre-mujer con humor, por ejemplo uno de ellos podría ser aprovechar tu propia creencia errónea y decirle:

– «¿Sabes hay un estudio que demuestra que en este pais las mujeres no saben conversar, que sois prácticamente mudas? Los hombres somos mucho mejores conversadores».
Ya verás que pronto saltan jeje

Otros ejemplos:

– «Las mujeres os fijais mucho más en el físico que los hombres… ¿y si no por qué estás hablando conmigo?» (humor)

– «Las mujeres hasta los 20 años elegis un tio guapo, a los 30 uno interesante y a los 40 ya os da igual… si tienes 20 años esta es tu oportunidad conmigo». (humor)

Háblale de cosas de relaciones tuyas o de otras personas que conozcas:

– «Una amiga le ponía cuernos a su novio cada vez que salía con sus amigas… ¿por qué sois tan infieles las mujeres?»

– «Aquella novia que tuve, era realmente buena persona pero llegó un momento que me desenamoré… «tú no serás demasiado buena persona verdad?».

En fin, prepárate en tu casa frases como estas, escríbelas en un cuaderno, redacta muchas y practica.

Mira aquí también en la categoría 8 ) De qué hablar

29 comentarios en “¿Interrogar? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Yo creo que el secreto no está en interrogar si no, en abrir un tema interesante que ellas te puedan desarrollar.
    Los temas que dice el Violinista suelen dar muy buenos resultados.

  2. Si Víctor, es cierto, ya la palabra “interrogar” asusta, suena a la Gestapo jeje

    Mucha gente fracasa cuando pregunta cosas a la chica porque por dentro se está diciendo: “Voy a preguntar estas cosas porque hay que preguntar y dicen que se liga; no me interesa lo que le estoy preguntando en absoluto… ¿cuando me la llevaré a la cama de una puñetera vez?”.

    Eso se palpa en el ambiente, claro, que cuando uno pregunta por preguntar, la chica te nota que en realidad estás siendo artificial y que si no te interesa lo que le preguntas, que te vayas a la mier… y a molestar a otra!! :@

    Si además de hablar de cosas interesantes (como hemos dicho arriba), te interesa realmente lo que le estás preguntando, la chica lo notará y tenderá a conversar mas espontaneamente.

    Asi que dos cosas: 1) Temas interesantes (ver arriba). 2) Pregunta, no por preguntar, sino porque tengas interés verdadero en lo que preguntas.

  3. ers lo maximo hermano quiero ser como tu cuando cresca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Violinista

    ¿como enfocarías una situación concreta que ya me ha pasado 2 veces y me cabrea mucho? Estoy en la disco, abarrotada, con gente pasando por delante, por detrás continuamente. O bien estoy algo cansado de la de botes que he dado antes. Llega un punto que no te puedes ni mover. Agobio total (o cansancio) y te quedas quieto. Chicas no me faltan alrededor, ya que la sonrisita de tío sobrao y mi aspecto más que correcto hacen un excelente trabajo. Comprobadísimo.

    Total, que de repente una de las chicas de alrededor con la que no has cruzado ni palabra te dice: «venga, anímate!!» o «venga, a bailar!» cogiéndote muy brevemente por los hombros. Acto seguido se separa sin dar mas pie a conversación. Yo, agobiado de la gente, y siendo además poco driblador cuando es ella la que te suelta algo, me quedo en blanco y sólo sé responderle «hay mucha gente», como para justificar el hecho de que estaba quieto, pero no me sale nada más.

    Creo que acierto si digo que a esa chica le atraigo, pero el caso es que no se me ocurre nada para contraatacar. Realmente me siento un tío patético cuando me pasa esto. El tío más soso del mundo. Grrrrr…. ¿Cómo gestionas situaciones como ésta? Por otro lado ¿me aconsejas algun truquito o similar para mejorar mi «lentitud de reflejos»?

    Saludos a todos!

    Luigi

  5. Hola, cuando uno se queda en blanco es porque no te has preparado nada en esa situación concreta.

    Hoy en vez de darte una respuesta directa, es más didáctico que te preguntes esto «¿Qué haré la proxima vez que una chica me diga «venga anímate»? Y te respondas con papel y boli. Así la próxima vez no te quedarás bloqueado y no dependerás de que otros, en este caso yo, te digan lo que puedes hacer. Te haces tu propio maestro. 😉 lo cual es muy interesante.

    Propón varias soluciones (al menos 3) y yo te voy comentando cuáles veo más acertadas, según mi opinión.

    Saludos

  6. Hola Violinista

    en fin, vamos a enfrentarnos al miedo de decir tonterías. Te muestro algunas cosas que se me han ocurrido. Las que no te parezcan nada bien dímelas descarnadamente sin endulzar, que de esta manera aprendo más.

    Respuestas a la frase que una chica te dice «anima esa cara» cuando tu estás agobiado de verdad:

    1ª. La miro fijamente y le digo que ella me ha animado de golpe sólo de verla y empiezo a moverme un poco exageradamente para demostrárselo. Claro, después de hacer la gracia acto seguido tendría que decirle algo más para iniciar una conversación.

    2ª. La miro fijamente y le digo que al verla me ha entrado un ánimo enorme. Entonces paso a preguntarle alguna cosa para abrir tema.

    3ª. Decirle que solo he fingido estar así para llamarle la atención y hacerla hablar. A cambio, le hago el juego de la adivinación para retener su atención y demostrar que soy divertido (le digo que se piense un número del 1 al 9 y que yo se lo adivino. Cusiosamente el número que sale mas veces es el 7, según he leído, con lo que juegas con ventaja a la larga).

    4ª. Decirle que estoy así porque no sé encontrar respuesta a una pregunta muy importante para mí: «por que los gnomos llevan ese sombrero tan incómodo si todo el día estan por el bosque?» o alguna absurdidad de este estilo.

    5ª. Decirle que estoy así porque el lenguaje y expresión corporal de ella no es óptimo, que transmite poca fluidez y armonía. Acto seguido le digo cómo hacerlo, exagerando unos movimientos en plan yoga, cogiéndole los brazos para acompañame en estos movimientos.

    La verdad es que en una discoteca abarrotada de gente todas estas opciones las veo peor de llevar a la práctica de lo que lo siento en este momento.

    No sé, cuando puedas dime cómo encuentras estos enfoques.

    Saludos a todos !

    Luigi

  7. Luigi, felicitaciones, lo más importante que creo que habrás notado haciendo el ejercicio que te propuse es que te has dado cuenta de que hay múltiples salidas a la situación en la que te bloqueabas.

    Todas las que has escrito son válidas, en la medida que te las creas realmente y se ajusten a tu personalidad. Personalmente me ha gustado la 3ª, porque le vas a soprender, y ya que ella te está animando, tú le correspondes con un «piropo» diciéndole que estás serio como estrategia para llamar su atención.

    Ante esa frase de «anima esa cara», otras posibilidades serían:

    6ª Acercarte a su cara y decirle en tono simpático, tranquilo y seguro: «Si me dieras un beso… quizás lo haría… ¿sabes besar bien?» La estás retando desde el principio y tú no te juegas nada 😉

    Besar puede significar beso en la cara o en los labios jeje, eso es lo bueno, según la cara que te ponga, acércate ligéramente a sus labios y ver lo que ella hace. Si la chica se ha dirigido a ti, es que algo le has gustado, y si es una chica valiente, quizas te bese. Puede ser uno de los besos más rápido que se puede conseguir.

    Si te dice, «vas muy rápido ¿no?», le dices: «¿besar en la cara es ir muy rápido? ¿cómo te llamas?»

    «Vaya, por fin una chica simpática, ¡Ey Juan, vámonos con estas chicas a tomar algo que parecen buena gente! Me llamo Luigi ¿cómo te llamas? ¿nos vamos allí todos que hay menos agobio?»

    Con esto, consigues meterte en su grupo, al fin y al cabo ha sido ella la que te ha hablado y te ha dicho que te animes ¿no? Se lo recompensas siendo agradable y queriendo conocerla.

    «Si te presentas y me dices tu nombre quizás lo haga.» También le dejas el peso de que te anime a ella.

    «¿Animarme? ¿Cómo puedes animarte tú con este agobio? ¿Qué estás bebiendo dime? ¿Qué llevas ahí en ese vaso? Seguro que es por eso» (sonriente). De nuevo usas el humor, y la retas a que demuestre que NO es porque va bebida.

    Cualquiera de estas respuestas tienes que automatizarla, practicarla a tope, porque si no, si tardas, la chica ya se te habrá alejado. Tiene que ser a modo de resorte «acción-reacción», te dice esa frase y tú inmediatamente le sueltas la tuya; así además le sorprenderás más a la chica.

    Elige la que tú veas mejor o crea alguna alternativa más, lo bueno es que siempre puedes encontrar alguna que te vaya a ti mejor. Piensa, escribe con papel y boli, y prepáratela bien, para cuando la chica te diga «anima esa cara», lo que antes era un bloqueo, ahora significa para ti un semáforo en verde 😉

  8. Hola Violinista desde q entre a tu Blog me encanto y te felicito por ello y por los temas q contiene Mi dilemma es q siempre q estoy conociendo a alguien hay momentos en que aunque trato de mantener un tema de conversacion activo e interesante. Hay momentos en que si puedo hablar y mantener una conversacion fluida pero hay otros momentos en que no puedo mi mente se bloquea y no se realmente de que hablar. Actualmente estoy conversando con un chiko q conoci en mis vacaciones pasadas hemos hablado por telefono en varias ocasiones,ya se lo basico sobre el y se q el tiene interes en mi y yo tambien quiero hablar con el pero no lo conosco de anterioridad y no se nada de su vida y para colmo el es de estos chicos timidos para hablar. No se como hacer para conocerlo mas,por favor ayudame. Que preguntas son claves para saber mas de el y mantener una conversacion interesante?

  9. Hola Violonista….tengo un problema..me gusta montones una chica de mi misma edad…soy amigo de sus papas y de sus hermanos pero a ella no la veo mucho…….vive al otro lado de mi cuidad…ella es un poco timida me ve y como que me evita…….nose como empesar a conversar con ella……..es muy decente…no es de esas que pasan en fiestas……en fin necesito de tu ayuda por favor…………………………..

    me encanto tu blog………..mucha suerte y que siga asi de bueno…….. juan carlos

  10. hola violinista muy buen sitio y muy buenos consejos los tuyos, a propocito donde cres que sea el lugar en el que las mujeres se sienten mas comodas para ir a buscar chico?

  11. Bueno, la inquietud que quisiera que me lo aclaren sería a las cuantos meses de concer a una chica sería adecuado declararle mia mor asia ella.

  12. Hola violinista.
    Tengo una amiga que dice que ligar es lo mas facil del mundo, es cierto esto?

  13. Hola violinista, me parecen interesantes estos comentarios y coiciden en algunas cosas con dificultades que tambien experimenté alguna vez. Escribo por que ultimamente he tenido un pequeño digamos retroceso, como seductor.Me considero atractivo y afortunadamente las mujeres opina igual, no tengo dificultad en conocerlas, pero he tenido un ataque de moralismo excesivo que todo lo complica, tornandome aburrido y exigente. No se como hacer para relajarme y disfrutar de nuevo el momento sin autolimitarme.

  14. Hola violinista vi tú blog está pero interesante… Quiero hacerte una pregunta como saber o como llegar a encontrar una señal para saber sí una persona le gustas… Tengo una amiga que llevó muchos años de conocerla y a veces siento que ella me mira distinto y me trata diferente no se sí sea la amistad o se trata de algo más…por favor necesito una respuesta… Gracias…

  15. Bueno, solo quiero dejar mi aporte, aun que se que no es mmmm algo requerido, igual a alguien le sirve. ¿no?

    esto que escribo es por el amigo de arriba, el de 15 años.. yo tengo 18…. y por el amigo que pregunta lo de la «infidelidad de la mujer»..

    consejo…
    nunca le des poco, ni mucho a una mujer .
    si eres el tipo que le da preocupaciones, mortificaciones.. ella buscara al tipo que la haga sentirse querida, importante,
    por otro lado, si eres el que la hace sentir querida, importante, amada, todo eso, buscara al tipo que la haga sentir retada, porque tiene al que le da seguridad, al que cree amarrado ….
    lamentablemente, las mujeres menores prefieren al que las hace sentir retadas…
    amigos, intenten ser un poco de cada chico, eviten la infidelidad, entreguense pero guarden algo para entregar despues…

  16. hola quisiera ayuda profecional como la tuya jejeje llevo platicando(por telefono messenger y una que otra comida familiar) con una chica mas o menos como 6 meses al principio me buscaba mucho pero tenia novio =( y me decia que no podia salir en otro sentido conmigo por que no se queria enamorar de mi por su novio y ahora que corto con el ya no es lo mismo ya no me busca tanto ya no me manda mensajes, la invito a salir y siempre me dice que solo a su casa pero me cuenta de otros chicos con los que sale y la vdd esta super bonita
    i need your help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. bueno son muy interesante tus respuestas, pero tengo un problema grande, se que soy atractivo pero soy demasiado moralista e idealista , asi que cada tengo muy poca experiencias amorosas por lo mismo , soy exigiente y a la vez inexperto. Cada vez que me atrae una chica me bloqueo y pareciera que lo unico que transmitiera son mis deseos de estar con ella, al fin y al cabo es la realidad pero como resultado de esto ellas toman las riendas de todo quedandome como un esclavo, me cuesta demasiado conversar temas interesantes, y ademas pregunto casi interrogatorios y es muy aburrido… a veces saco a relucir mis aptitudes humoristicas pero solo a veces…

    la verdad necesito algun consejo para poder cambiar esto , las ganas las tengo

    por favor violinista ayudame

  18. hola violinista, he estado leyendo muchos comentarios y me parecen de gran ayuda para llevar a cabo una buena relacion con las mujeres.
    en este caso te escribo para ver si me podes ayudar en algo, porqe la semana que viene me junto con un amigo y dos chicas a comer, y luego me quedare solo con la que me gusta. queria ver si me podes tirar alguna idea o algo para que pueda estar con ella ese dia y me de un poco de bola.
    gracias

  19. Primero que nada quiero decirte que tu pagina es demasiado buena. Por todo lo que he leido me doi cuenta de que haz ayudado mucho a un gran numero de personas y quiero darte las gracias por eso ya que de algun modo tambien me estas ayudando a mi. Felicidades por tu pagina.

    Queria saber si es posible mantenerme informado de cada articulo que subas de manera automatica ya que me interesan bastante estos temas y sin duda alguna ayudan demasiado, tus tips son los mejores que he visto (y he visto bastantes)… espero que puedas responderme.. mi msn: elreld@hotmail.com

    PD: te pregunto esto porque no tengo idea de como manejar esta pagina, la encontre en google jeje..por eso te dejo mi msn.

  20. Delvis, al final de cada post, abajo del todo, verás que hay unas caillas que dicen:

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Recibir nuevas entradas por email.

  21. oye felicidades eres muy bueno de verdad en esto de la seduccion, yo soy nuevo en esto y me gustaria poder aprender un poco de tus conocimientos!!!para saber comportarme frente a una nueva chica!!! quisira que me dijeras que es lo basico,las cualidades primordiales que se necesitan para seducir a una chica!!grax espero su respuesta!!!

  22. HOLA VIOLINISTA … simplemente no se nada sobre chicas ni como hablarles.. lo unico que hago es jugar play station y en la computadora, tengo 18 años, ayudame xfavor, gracias,, prometo que cada vez q este con una chica en el futuro te la dedicare 😉

  23. Violinista, buenas tardes, se ve que eres una persona experimentada. Quisiera pedir tu opinión! Me gusta mucho una chica del trabajo y pienso hacerle un par de detalles «anónimos» como enviarle rosas y dejarle notas en su escritorio. Dependiendo de como reaccione pues me animaría a continuar o cambiar de estrategia. Desde tu punto de vista, estos detalles o cortejo «anonimo» es válido? Que opinas? Debería o no hacerlo?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.