¿Es ético? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

.

Carta de Miguel 

Ella me estuvo contando que llevaba 9 años con su novio y que se iban a ir a vivir juntos. La chica me parecía sincera. De todos modos seguro que la vuelvo a ver.

Ahora vamos a mirar la situación desde otro punto de vista. Imagina que eres tú el novio de la chica y que llevas nueve años con ella. Y llega un desconocido la seduce y se la lleva a la cama una noche (imagínatela con otro en la cama haciendo de todo).
¿Cómo te sentirías? ¿Qué pensarías de tu novia? ¿Creerías que han hecho un favor a tu relación? ¿Y los sentimientos de culpabilidad de tu novia? No vale decir aquello de no pasa nada siempre que no me entere.

En principio no parece muy ético, pero no me niego a cambiar mi forma de pensar si me das buenas razones. -)  

Contestación de El Violinista 

Miguel, me gusta que seas ético, yo también lo soy mucho, voy por el mismo camino que tú, soy un “guerrero de la luz” jeje. Siempre pienso que habiendo tantas chicas, para qué seducir a una que tiene novio.

Es más, si me encuentro con un caso como el que me dices, no sigo intentándolo, no porque yo sea buena persona (que lo soy), sino porque se me quita el morbo jeje (hay gente que le daría más, a mí no).

Lo que digo es que, como nunca se sabe si lo del novio es una excusa o no, nunca hablo de novios y, si ella me saca el tema, inmediatamente le cambio, y compruebo por los hechos, si quiere algo conmigo o no.

Una cosa importante, cuando dices “un desconocido seduce y se la lleva a la cama”… ¡cuidado!, no pongamos a la novia como una pobre víctima de un seductor porque no es así. Decir eso es como si ella NO pudiera impedir ambas cosas, (dejarse seducir e irse a la cama con el desconocido), y sí puede, siempre puede evitarlo, si quiere… ya sabes, libre albedrío.

Ni siquiera un hipnotizador puede hipnotizar a alguien que no se deja. Es muy fácil echar la culpa al otro cuando uno decide hacer algo. Lo importante no es que alguien quiera besarme, sino que YO ME DEJE besar.

Seducir no es como llegar a un supermercado y decir a una chica “te llevo a la cama”… ella tiene que querer venirse, si no quiere, se acaba el seductor.

¿Conoces la frase “La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda es culpa mía”?

Un seductor es culpable de usar la primer palabra para seducir a alguien, la segunda es culpa de ella, por quedarse a escuchar, por dejarse seducir.

Si una chica se deja seducir por un tio que no conoce, en una noche, quizás hay más cosas de fondo y su pareja realmente no funciona. 

Si mi novia me pusiera los cuernos con un tio de una noche, pensaría que no es eso lo que yo espero de la mujer de mi vida y tendríamos que cortar, no por lo que ha hecho, sino por el temor a que lo vuelva a hacer. Nunca le echaría la culpa al seductor de esos cuernos.

Por cierto, conozco casos que han sido infieles y les ha servido para unirse MAS a su novio/a. Así que quizas necesitaba ser infiel y te ha tocado a ti.

Incluso siendo verdad que tiene novio, si se acuesta contigo y su novio cortara la relación, ¡quizás le has hecho un favor al novio porque, si no fuera por ti, a él le habrían caído posteriormente muchos más cuernos con otros!

La ética no es una ciencia, es un punto de vista de los seres humanos, por tanto subjetivo, relativo.

Aún así, ¡¡seamos guerreros de la luz!!, Miguel 😉 , y no de las tinieblas jeje, vayamos a por las que NO tienen novio.

27 pensamientos en “¿Es ético? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola,

    Me ha resultado imposible localizar tu dirección de correo, así que te diré por aquí lo que quería decirte.

    Te habrán dicho muchas veces que tu página es genial y tal. Yo, como no quiero ser un pelota, no lo diré, pero ya sabes que lo pienso😀.

    Eso sí, tu blog me induce a hacerme un montón de preguntas filosóficas. Ver tantos “algoritmos” para seducir a una mujer y conseguir “algo” de ellas (no pondré aquí explícitamente el que😛 ) me hace pensar que los humanos no tenemos libre albedrío. Es decir, que somos como máquinas que, si las usas de una determinada forma, obtienes el resultado que esperas.

    ¿De verdad somos tan predecibles? ¿Demuestra esto que no somos libres, sino presas de los factores ambientales y/o sociales de nuestro entorno? ¿Somos tan maleables?

    Un saludo y gracias por leer esta pequeña paja mental.

    PD: Se nota que no valgo un duro y que no ligo nunca, ¿verdad?😛

  2. Hola, gracias por NO hacerme la pelota :p jeje

    (Para hacer cualquier comentario o escribirme una carta, puedes hacerlo en “Vuestros Posts”).

    No creo que mi web te induzca a hacerte esas preguntas filosóficas tan profundas, lo que ocurre es seguramente que tú ya tienes tendencia a filosofar y mi web ha sido un estímulo más. De todas formas me gusta la idea de que mi web te inspire temas filosóficos; el tema del libre albedrío es algo que me interesa también. En psicologia y filosofía siempre, desde sus mismos orígenes, ha existido ese debate, y creo que nunca se aclarará jeje.

    Yo particularmente creo que NO somos libres, aunque me gusta pensar que sí, me es más útil jeje, no voy a amargarme 8) . Veamos un ejemplo de si somos libres o no.

    Pasan delante de ti 2 chicas guapas, una delgadita con cara muy dulce, y otra de mirada felina y marcadas curvas. ¿Cuál te gusta más?

    A mí la primera, pero la pregunta es ¿por qué ella y no la otra?… las dos son guapas… ¿por qué?… ¿por qué?… ¿Respuesta?… ¡vaya usted a saber! mi cuerpo REACCIONA ASI. Lo deciden MILES de variables: mis genes, hormonas, glándulas… mis vivencias pasadas, mi educación, mi cultura, el siglo en el que vivo… ¡nada de eso lo he elegido yo!

    Todo ese complicado sistema decide lo que me gusta y lo que no.

    ¿Por qué me gustan las mujeres y no los hombres? ¡mi cuerpo reacciona así! ¿genes, vivencias, educación, aprendizaje… ? Todo eso está dentro de mí, pero no lo elijo yo; y todo eso hace que la decisión sea para un lado o para otro. Veo a un hombre y si intento voluntariamente que me guste… ¡puaj! ¡mi cuerpo reacciona con asco! jeje

    Schopenhauer decía: “Puedo elegir lo que quiera y en ese aspecto soy libre pero, no puedo elegir el querer mismo que determina mi elección”.

    Elijo a la chica de cara dulce, pero no elijo el porqué me gusta más esa y no la otra de cara felina. Podría saber el porqué me gusta más, pero no el porqué del porqué.

    Asi que finalizo, seamos libres o no jeje, lo que sí es cierto que ciertas cosas nos atraen más que otras, nos seducen. Cuanto mejor las conozcas y practiques, cuanto más las actives en ti, más seducirás.

    Yo de ti comenzaría por no auto-llamarte “pringaillo”, eso NO seduce, cámbiate tu nick ¡hombre! 😉

  3. La ética… un tema complicado en mi opinión. Yo me considero seductor, si no fuese así creo que no conseguiría nada, y creo que para ser un buen seductor y llegar a conseguir lo que quieres debes de pasar de la ética, y todos los demás aspectos creados por formas de pensar. Por ejemplo un escritor francés decía: “Para un seductor ya no hay amigos”. Y por esa misma regla mucho menos novios. Yo, pensareis de mi cualquier cosa porque la gente reacciona de diversas formas cuando comento esto, he puesto los cuernos y he sido amante de chicas que tenían novio. Se que no es nada ético, pero mi finalidad es conseguir pasar un buen rato y que la chica también lo pase. Se que para el novio no tiene que ser agradable, por eso evito pensar en él, me concentro en ella, en estar agusto con ella y que ella lo esté conmigo. Lo que no quiero es conseguir estar con ella y luego darle la patada, por eso simpre les doy a elegir para que decidan que quieren hacer. Bueno volviendo a la ética, que puedo decir… Todo es cuestión de tu forma de pensar y que estás dispuesto a hacer, según esto algunas cosas te pareceran éticas o no. De todas formas creo que todo lo que no es instintivo está condicionado por el ambiente en el que vivimos, por tanto sabiendo esto no le doy demasiada importancia ala ética o a lo que la gente determina como moral o lo que ellos ven como bueno o malo. Por último quiero aclarar que yo no pienso que el fin justifica los medios, por si a podido parecerlo durante el mensaje. ¿Qué opinais al respecto?

  4. Dices arriba que para ser un buen seductor hay que pasar de la ética…

    No es desde luego mi forma de verlo. La buena seducción no tiene por qué ser no ética. Más bien di, que tu forma *no ética de seducción te funciona bien y no te complica la vida. A mí me va más el camino de la luz jeje, pero si te va bien, para qué cambiar.😉

    (*no ética, me refiero a seducir chicas que sabes que tienen novio; sabemos que la ética es subjetiva… ya lo describí suficientemente en el post, arriba)

  5. Bueno, este tema me parece interesante.
    Lo cierto es que no se los demas, pero hay algo que me ha ocurrido bastantes veces en la vida, conozco a una chica, ella se acerca a mi, me lanza miradas y digamos que se acerca buscando llamar mi atencion, a veces entablan conversacion conmigo o otras veces poniendose delante de mi y lanzando miradas picaras, o se ponen delante de mi con una amiga y cuchichean con su amiga mirandome, etc… el caso es que la chica siempre tiene novio, cuando la chica no me atrae lo suficiente no hay problema, pero el problema es cuando si me atrae.
    Hay una chica con novio que estando él delante no quita ojo de encima y el como si nada, logicamente yo paso olimpicamente, como me va a gustar una niñata que hace algo asi.

    Pero otra chica con bastante clase se y ha acercado a mi sin ser pesada, y consiguio que yo entablase conversacion con ella, nos vemos a veces una vez por semana y siempre consigo hacerla reir, hemos conectado bastante bien pero ella tiene novio, la he visto con él hoy, eso fisicamente yo soy muy superior, él es del monton y yo nunca paso desapercibido.
    ¿pero claro que harías si estuvierais en mi lugar? es algo que me ha pasado otras veces, pero claro chicas como esta no aparecen todos los dias, yo tengo claro que a esta quiero conseguirla de eso no tengo dudas, pero me gustaría saber si alguien me puede decir que haria, ya que al fin y al cabo empezo ella, yo tengo muy claro lo que quiero.
    A ver si alguien me puede decir como lo haría.
    Me gustaría tambien que alguna chica me puede decir que haria si estuviese en la situacion de esta chica.

  6. Y no penseis que soy mala persona por ir tras una chica con novio. Al fin y al cabo empezo ella.

    Y yo no pienso ir de buen samaritano dejando a otros via libre, al fin y al cabo sino lucho yo por lo que quiero quien lo va a hacer.

  7. hola Barnett, sabes antes yo tenia una “suerte” por no decir mala suerte, que conectaba con chicas que ya tenían novio pues pero verás y esto te lo digo no en mala onda sino como un consejo, que siempre con esas chicas terminaba siendo su pañuelo de lágrimas, logicamante eso no era lo que yo quería( y también decía igual que tu: “a esta tengo que ligarmela” aunque es poco ético, pero ellas eran la que me buscaban, y pues esto me hacía sufrir un poco porque ser pañuelo de lágrimas de alguien que te gusta no esmuy satisfactorio que digamos, pues en esos casos si en verdad me gustaba como decía la dejaba ser libre, que siga con su relación, ya no seducirla, pero si ella sigue con el rollo, pues hablo directamante con ella y le digo la verdad, que no me gusta ser plato de segunda mesa, y que si quería algo conmigo,pues que primero lo piense bien y si le conviene, talves se podria intentar algo entre nosotros 2, asi me desfogaba y me sentía más tranquilo, y una de estas chicas acabo terminando con su novio, para estar conmigo, ya que si sólo buscan pasar un buen rato, enonces esto lo dejamos de lado y que importa si es que tiene novio verdad?.
    Ahhh otra cosa casi siempre por no decir siempre las mujeres miran otros hombres porque algo va mal en su relación, trata de buscar que es eso que va mal con su pareja, y tu trata de explotarlo, es decir trata de ser lo que le falta a su novio para que ella este feliz, asi tienes más puntos con ella y al fin y al cabo si es inteligente, verá que tu vales mucho más que el novio que no la sabe cuidar.
    Saludos😉
    PD: “Déjala volar que pronto volverá y si no regresa se lamentará” jeje.🙂

  8. esa es mi humilde opinión ojalá os sirva no sólo a ti sino a todos lo que leen esta web😉

  9. ok, gracias vicman

    yo hasta ahora no he sido nada baboso, pero claro me doy cuenta de que estoy en una posicion de desventaja, ella esta muy tranquila, logicamente no esta sola, y aparece de vez en cuando donde sabe que me puede encontrar, supongo paraque no me olvide de ella, pero claro yo tengo que armarme de paciencia, si empiezo a ser sincero con ella, empezare a estar en una mayor deventaja
    hasta ahora lo he hecho perfecto, pero verla con otro, para que negarlo me ha fastidiado, y no quiero meter la pata ahora que soy vulnerable ya que luego no habra marcha atras, ya sere su “amigo” de por vida
    por eso necesito que alguien que vea la situacion desde fuera y me de los pasos mas correctos a seguir

    saludos

  10. Barnett no te veo en desventaja (desde fuera);
    Primer paso: No sentirte en desventaja.(si estás “solo” es porque quieres, ¿recuerdas?)
    Ella te busca donde sabe que te puede encontrar (no supongamos porqué; lo importante es que te busca.)
    Cuando estés con ella no babosearás, porque no eres un baboso; eres un tío muy atractivo ( a mí me lo pareces), y sabes sobradamente cómo hacérselo saber a ella.
    ¿porqué te fastidia verle con otro, si has comprobado que él no cumple todas sus expectativas?. Si estuviera satisfecha con este chico sería distinto, yo me retiraría (por ética); pero según tú no es el caso.
    Si crees en tí lo tienes fácil, deja que te conozca (no lo que sientes por ella, ni que sepa que es tu “objetivo”), que sepa lo que se está perdiendo. Si lo haces y ella no es tonta, nada le impedirá terminar con una relación que no la satisface e intentar seducirte.
    Barnett, disfruta!!, yo no le haría sentirse menospreciada, pero tampoco deseada, simplemente dejaría que te conociera, sospecho que que tienes que ser IRRESISTIBLE!!! jejeje. No estás vulnerable, estás muy seguro de tí y de lo que quieres, estás por encima de ella, que parece no tenerlo claro, vulnerable está ella, no tú. No tienes que decirle lo que sientes; no confundas la sinceridad con decirlo todo!!, en todo caso un poco de “ahora sí, ahora no”, el humor, propuestas interesantes, retarla… en fín, hacerla disfrutar y hacerla desearte. Tú sabes más que yo de eso!!!
    Barnett apuesto por tí!!!
    Un besazo.

  11. ok, gracias.
    como siempre genial tu post, me ha motivado mucho, jeje

    Me concentraré sobre todo en esto que has dicho, “deja que te conozca” y “que sepa lo que se está perdiendo”, el resto ya no depende de mi.

    Un besazo🙂

  12. Hola barnett, juguetona tiene razón, ¿desde cuando es estar en desventaja estar soltero? ¿Es estar en desventaja ser totalmente libre, hacer lo que te da la gana, no dar explicaciones a nadie y, si quieres, estar cada día con quien te apetezca?

    Si eso es estar en desventaja, ¡vivan las desventajas!

    Barnett, creo que en estos momentos estás entrando algo en monoitis con esta chica… veamos… ¿a cuántas chicas le gustas en estos momentos que a ti te gusten? Creo que no las suficientes como para ir al encuentro de ésta y sentirte realmente premio; por eso te sientes en desventaja.

    Fijate como cuando Juguetona te dice que le resultas atractivo ¡como te has animado!, cuando ella ha creído en ti y te ha hecho sentir premio ¡cómo has cambiado en tu forma de ver la situación y te has motivado!

    Ya sabes, siente en tus carnes que le gustas a otras, flirtea con más chicas y así estarás “sobrado” cuando te encuentres con esa chica.

    Saludos

  13. Hola Barnett,

    He estado leyendo y me gustaría darte mi opinión. Espero de corazón que te ayude en algo. Ante todo si tienes claro lo que quieres y lo que no quieres con esta chica, creo que es lo más importante. Así sabrás cuando llegue el momento si te compensa seguir o no con la relación, si te merece la pena. Tengo la certeza de que hay muchas más chicas que les gustaría estar contigo😉 . Después, pienso igual que Juguetona y el Violinista, no creo que estés en una situación de desventaja porque (según he leído) no le has dicho que te gusta ni nada por el estilo (si estoy errada, dímelo), eso sí si le dices que la quieres conquistar/seducir probablemente le des ventaja y (desde como lo veo) eso no es justo para ti ya que es ella la que te ha buscado y por tanto, ha visto algo en ti que no tiene en su pareja actual.

    Suerte y como me dice una amiga mía: Hay muchos más peces en el mar, lo que pasa que no te das cuenta de ello. Espero que te haya ayudado en algo. Además encuentro muy sexy que un hombre sepa lo que quiere. Besitos

  14. y si el que tiene novio te busca a ti?? desaprovecharias la oportunidad ?? (siendo q la persona te atrae) si le das juego y esta persona con novio lo sigue??

  15. me gusta un chico de 18 años llamado ramon ,que al principio yo le gustaba despues conosio mi forma de ser y no le gusto mas ,igualmente sigue deseandome ,y conmigo me hace creer que soy especial pero yo nunca estare ocn el ya que se que para el seria una mas ,ya que le gusta estar conmuchas es un verdadero Don Juan,aunque ocnmigo simepre habla no soy un acualquiera y se comento porahi q yo le gustaba ,simpre me busca y me hace sentir especial pero pienso despues que es toda una farsa y me pone mal , a mi me encanta que puedo hacer?no puedo olvidarlo ,quiero conquistarlo .¿Le doy el gusto de estar con el?aunque se que no sea para simpre ,como hago para que se enamore?

  16. Hola jefe, lo primero decirte que tu página está muy bien y que muchos comentarios de la gente me han ayudado mucho.. Bueno te explico mi caso actualmente:

    Hace un par de días me encontré con una chica con la que tonteaba con 15 años o x ahi, ella tiene novio desde hace poco y fuera de zaragoza, donde vivo…
    El caso es que me la encontré de fiesta yo con sus amigos ella con su gente, al ser un sitio que tenía la música muy alta no pude hablar mucho con ella, bueno esto es un poco de excusa jeje, pasé de ella por que me lo estaba pasando pipa con los amigos pero la chica se quedó cerca toda la noche con su grupito.. Yo tampoco me fijé en ella por que ya te digo iba con el típico ciego este con el que no vesa las mujeres y sólo te estás riendo y vacilando…
    Al final de la noche se me acercó un amigo suyo que conzco y me dijo: mira, yo creo que laura se ha quedao aquí al lado nuestro por ti, no se ké, nunca sale con nosotros y tal y tal…
    El caso es que la chica me gusta… (por si no había quedao claro)

    Y nada me puse a hablar con ella toda la noche, tonteamos un ratito, cuando hablaba con ella le acariciaba y ella no hacía lo mismo pero tampoco me decía que dejase de hacerlo y yo que sé, yo le veía que estaba a gusto.. Estuvimos en casa de unos colegas por la mañana, me volví con ella a casa y se me pasó por la cabeza varias veces entrarle o decirle que me gustaba pero una de dos:
    – o soy tonto y lo tenía a tiro y tendría que haberme lenzado más
    – o era lo que ella quería, tontear un rato echar unas risa y ya…
    El caso es que no la voy a ver en mucho tiempo y meha empezadoa a gustar mucho desde esa noche… Además no se cómo entrarle, tengo su teléfono y su correo pero me parece muy impersonal yo s´lo kiero una tarde con ella pero no sé por qué creo que me va adecir que no porque tiene novioy eso.
    No sé si hice bien o mal esa noche, algún amigo me ha dicho que hice el canelo jejeje, pero yo ´melanzo cuando surge o me sale y por la conversación y el contexto no salió ese día… le llamaba a veces el novio y ella decía qué pesao, no se qúe, luego le llamo…
    Bueno, el caso es que estoy bastante confundido y no sé si decirle lo que siento o seguir tonteando con ella por el mesenger que no me gusta nada…

    Yo no tengo reparos morales de si tiene novio o no, es la chica que me gusta y me muero por darle un beso. Además estoy harto de conocer chicas con novio colega, ya vale, es una plaga esto todas tienen novio a mí no me da ningún morbo… Esmás en este caso hasta me jode y todo por que seguro que es el típico canelo que le dice a todo que síi…
    Buenoo, si me podeís aconsejar te lo agradecería..

    Un saludo a todos

  17. Bueno, este es un post viejo… ¡Pero vaya que me ha servido en mi situacion actual!

    Desafortunadamente, mi estimado Violinista, yo no me considero “guerrero de la luz”, pero tampoco “de las sombras”… =D

    Te comento esto (una de esas notas que harian que mi chamán me colgara del astabandera de la plaza principal de mi ciudad si se enterara) porque he estado seduciendo a varias chicas con novio, y en algunos casos, desenmascarando actitudes, como por ejemplo, recientemente descubri que el novio de una chica que estaba seduciendo le “ponia cuernos”… ¡Y se lo hice saber! (claro, de forma anónima)… A causa de ello ellos estan peleados y posiblemente haya una ruptura…

    Y con mi chamán ocasionalmente “falto a la ética”, haciendo cosas que se que a ella le provocan celos… Recientemente le dije que una amiga venria a mi ciudad a “visitarme y a proponerme matrimonio”… Mi chamán paso de ser la chica tierna y bella que es la mayoria del tiempo, a transformarse en un ogro verde y malevolo dispuesto a destruir al mundo😀

    Saludos!!

  18. Etiainen, dices que NO eres un gerrero de la luz… pero yo te veo mucha luz cuando consigues que tu chamán pasa a ser un ogro verde y malevolo😀 Todo depende de la frecuencia con lo que lo hagas y preguntarte a ti mismo, si mientras haces eso, tú te sientes valioso verdaderamente así😉

    Me viene a la cabeza este cuento que leí hace tiempo y buscando he encontrado ahora aquí:

    http://www.religiosagradocorazon.org/contenido/Oracion/Cuentos/Antiguos/abadyciervos.htm

  19. 😮 gracias por el cuento, me encanto y amolda perfectamente a mi situacion actual😉

    Es dificil de explicar, pero me diste el consejo necesario justo el momento en el que lo necesitaba😀

    Y respondiendo a tu comentario, creo yo que si no me sintiera valioso ante los ojos de mi chamán, lo que haria sería “mendigar atención”… Lo cual en ningun caso es seducir… Creo yo que el jugar de ese modo, incluso con algunas mentirillas o verdades a medias, es el resultado de mi confianza y de sentir que soy una persona valiosa.

    Este post y el cuento ya tienen un lugar en los favoritos de mi navegador🙂

    Saludos y Gracias, como siempre!

  20. Cariño… Lo de cepillarme a tu mejor amiga… …¡Lo hice por nosotros!:mrgreen:

  21. (El Violinista)
    el stilo!, gracias por enviar ese post pero en esta web no publico ningún texto copiado de otra web de seducción😉

  22. Oh¡¡¡ con razón me decias lo del chico con novia…

    De todas maneras ética es ética y pues la verdad tienes razón una relación debería ser intocable…. finalmente hay mas peces en el agua y no deberias hacerle al otro no que no quisieran que te hicieran a tí.

    No obstante, cuando es el chico con pareja el que te te busca y te gusta…. 1. no es un muchacho muy santo pq si quedaramos los dos haria lo mismo conmigo…. 2. le haria daño a alguien(la novia y si me enamoro a mi misma).. y eso realmente me haria sentir mal.

    El problema es ve y dilo en el momento en el que la quimica esta presente… toca alejarse para no caer?

    Y, por otra parte “guerrero de la luz” me acuerdas a Coelho ¿no? Te gusta?

  23. ¿Si me gusta Coelho? No es mi tipo, creo que me gustarías tú mas😉

    En cuanto a su forma de escribir, leí “el Alquimista” en su momento y no estuvo mal…

  24. Violinista, no había leído esta entrada, pero me gustó mucho porque era una duda que tenía desde hace tiempo y que no había hecho. Siempre me quedaba pensando por qué una persona que sabe de seducción, psicología, etc, etc, se limitaba para no seducir a las chicas que tenían pareja.
    Sucede que conozco a una chica que va al gym tan seguido como yo y me atrae por la pasión que muestra a la hora de ejercitarse. Casi se podria decir que somos como rivales porque nos situamos juntos en las clases de Body Combat y lo practicamos con entusiasmo y a veces con una sincronía que me sorprende.
    El caso es que ella tiene novio desde hace cuatro años y pese a que me cae súper bien la chica y que me agrada hacerle cumplidos (no mentiré, la sonrisa que hace cuando le dio algo, me fascina), decidí no intentar nada con ella, salvo ser un buen amigo y desearle felicidad.
    Lo malo de esta chica es que se estresa mucho al grado de que tiene problemas con el cabello y a veces la veo súper seria. En fin, lo bueno es que el gym está lleno de chicas y seguro que conoceré muchas más😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s