Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Atracción Metafísica (DOS)

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? 🙂

Hace unos días, nuestro amigo Poeta-de-la-noche-triste compartía con nosotros una experiencia a la cual llamó, muy acertadamente, «Atracción Metafísica«. Cuando la leí, me recordó a algo similar que me ocurrió a mí, y que prometí contar un día. Es el momento de hacerlo 😉

Fue hace unos meses, era un sábado por la tarde, estaba en mi casa tranquilamente, cuando mi amigo Pedro me llamó:

– ¡Alberto, esta noche vamos a cenar. Vente con nosotros!

– ¿Con nosotros? ¿Con quiénes?

– Hemos quedado mi amigo Vicente y yo, con tres amigas. Una de ellas está liada con él. Las otras dos no las conoce pero las ha visto, ¡y dice que están muy buenas!

– ¡Ah, pues oye, ése es muy buen plan! Contad conmigo, aunque os aviso que luego a las 12 tengo un cumpleaños, el de mi amiga Vanesa que lo celebra con otra amiga suya, en un pub del centro.

– Vale, nosotros hemos quedado para cenar pronto, a las 9 en La Tasca del Palomo (un lugar típico de tapas murcianas), entonces te vienes, ¿no?

– Vale, allí nos vemos.

Cuando llegué, efectivamente, las tres chicas estaban muy bien, sobre todo la que le tocó sentarse frente a mí, lo cual no fue casualidad, ya me encargué yo de sentarme en el lugar idóneo jeje, como quien no quiere la cosa…

En la mesa, estábamos: Vicente, en el fondo de la mesa, presidiéndola. A su lado, la chica con la que él estaba liado. Mi amigo Pedro y yo estábamos en un lateral de la mesa, y las otras dos chicas en el otro lado, frente a nosotros.

Normalmente cuando conozco a alguna chica, procuro crear buen ambiente, comienzo a bromear, a juguetear, alternándolo con alguna conversación interesante, y algún que otro piropo sincero, etc. Pero esa noche, como tenía unas horas después el cumpleaños de mi amiga, y sabía que me lo iba a pasar genial, estaba casi más en esa fiesta que en la cena con estas chicas nuevas (como en la foto de arriba).

Total, que como estaba viviendo por anticipado, sin querer, la fiesta de cumpleaños, donde iba a ver a muchos amigos y amigas que hacía tiempo no veía, desde fuera se me notaba en la cara que estaba muy contento, y a la vez relajado. Y al verme así, las dos chicas de la cena, especialmente la que más me gustaba, mostraban mucho interés en mí. No paraban de preguntarme cosas: a qué me dedicaba, si era de Murcia, de qué conocía a Vicente, etc.

Cuanto más interés mostraban, más me relajaba y más disfrutaba de la sensación de no tratar de seducir, y de estar en «otro lado», viviendo la posterior fiesta de cumpeaños de mi amiga Vanesa.

En un momento dado, las dos amigas se fueron al servicio, y aprovechó mi amigo Pedro para decirme, sorprendido, con curiosidad, ¡y casi indignado!:

– ¡¡Tio, pero se puede saber qué co… estás haciendo, que las tienes a las dos totalmente pendientes de ti, y a mí no me hacen ni pu… caso!!

– Nada, supongo que se me nota que estoy contento porque me espera una fiesta que me lo voy a pasar de p.m., y eso les atrae. 😉

Al final de la cena, cuando nos íbamos a despedir, fue muy gracioso. La amiga de la chica que más me gustaba nos insinuó que continuáramos la fiesta, y ésta decía que se iba ya para su casa, mientras me miraba de reojo  para ver qué decía yo, como para ver si la convencía de que se quedara. Y les dije:

– Mirad, yo ahora tengo una fiesta de cumpleaños, si queréis, os podéis venir; va a estar muy bien y la entrada al pub donde se celebra es gratuita, puede entrar cualquier persona, sea del cumpleaños o no lo sea.

La chica puso una cara como de cierta pena… en plan «si no vas a estar pendiente de mí, no voy 😦 «. Estuvo a punto de venirse, se le notaba en sus ojos, pero al final no lo hizo, y se despidió algo triste mirándome con una cara de «a ver si nos vemos otro día«.

Lo más fuerte de todo es que después, otro día, mi amigo Pedro se enteró de que esa chica, en aquél momento, ¡¡tenía novio!! Asi que me alegré por haber elegido irme a la fiesta del cumpeaños de mi amiga aquella noche.

Por cierto, la fiesta del cumple estuvo muy, pero que muy bien…, con un final muy, pero que muy bueno… pero esa es otra historia… 😉

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

26 comentarios en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Atracción Metafísica (DOS)

  1. Ósea que sedujiste como el chavo del 8, fue: “sin querer queriendo” jeje. Es que la energía positiva atrae, claro tú llevas ese imán para las chicas, sin intención de seducirla y ella resulta seducida, jeje con la alegría, tu sonrisa sí que ha de ser encantadora.
    Ya veo, voy a ponerme más alegre y relajado se trata de pasar un buen momento ¡

    y haber si sigues con la historia , me habéis intrigado, lo que paso estuvo mejor que aquella chica? .

  2. Intrigosos! jeje. No era para hacerme el interesante, sino que no hay mucho que contar. Al final me lié con una chica que estaba en el cumpleaños. Le gustaba bailar salsa como a mi… y pegarse mucho… como a mí… jeje. ¡Fin de la intriga! 😛

  3. Violinista tenías un post atiguamente relacionado con el tema del msn,tuenti y eso sobre las conversaciones si es más conveniente tener pocas e intensas y si conviene abrirlas tú o que las habra la otra persona, etc. Si me pasas el link te lo agradeceria un abrazo.

  4. Violinista eres todo un PILLÍN!! jajaja me hubiera gustado que tengas mi edad, o viceversa, hubieramos sido grandes compinches, y todos los de la web! te lo imaginas? no bueno…. jajajaja

    Hoy, les quiero preguntar esto: Cual es el nombre de chica que hayan conocido mas y que este más buena ;D es que yo hoy he conodico a una Brenda y es la quinta Brenda !! y de 5, 4 han estado de lujo!! será que hay algo escondido en los nombres??

  5. David, es una Una pregunta curiosa la tuya jeje, lo de los nombres. Yo no tengo asi ninguno preferido, pero si me pongo a pensar… se me juntan cuatro Marías que estaban buenísimas!!

    (Aclaración para posibles despistados: cuando digo María, NO hablo de esa hierba que se fuma 😛 )

  6. De nombre Brenda, una. A mi parecer, no era muy agraciada, pero tenía ese no sé qué, ¡que me encantaba!

    De nombre María, bastantes. Una de las chicas de «Atracción Metafísica» se llama María.

    En mi experiencia, las Pamelas. Chica de nombre Pamela, y chica de cuerpo curvilíneo seguro. 😀

  7. Tsss las de nombre Pamela, cierto, pero apenas llevo dos Pamelas… ejem, conozco dos pamelas no sean mal pensados 😀

    Jajaja Violinista tu hablando de esa María que se fuma me has hecho recordar a una Gabriela y una Sofia 😀

    Segundo puesto de «buenez» para mi: Carla 🙂

  8. Jajaja volvi a leer eso de las Pamelas chicas, si de hecho si, como 1.50 mts, será que conocemos a la misma Pamela? 😀

  9. A lo mejor y sí, jajaja. Pero lo que sí, es que las chaparritas que están buenísimas, sí que lo están. La ventaja que tienen a comparación de las altas es, que con poco volumen, se les nota más, y eso hace ¡que se vean sabrosas!

    Por el momento no recuerdo ninguna Carla sabrosa. David, te la debo. 😉

    con respecto a la hierva maría, ya me imagino a una María Juana que de cariño, le digan Mari Juana. Jajaja

  10. De donde eres Poeta? , esa expresión «sabrosa» me suena… 🙂

    Te digo que el dia que conzcas, y te lo aseguro, a una Sofia, es Maria Juana Team ;D

  11. hola violinista he seguido tu web y esta muy buena, me a ayudado a sentirme mas seguro con las mujeres, pues era demasiado tímido.

    pero hoy me ha sucedido algo que no lo esperaba, que llegue a pensar que por fin lograría tener una relación con una amiga de la universidad, no se si el error fue acercarme mucho como amigo pero siempre trataba de meterme con ella, de hacerle bromas, de vez en cuando me salían algunas indirectas, hablabamos horas y horas sobre muchas cosas y nos divertíamos; también salimos un par de veces hasta me dijo que le gustaba mi compañía, y ademas ella se mostraba interesa o será que mal interprete las cosas porque ella es muy cariñosa,
    El caso es que hoy en una de esas charlas salio el tema de novios y aproveche el momento con una frase indirecta a lo que ella se quedo pensando y empezó a interrogarme con una serie de preguntas que yo no tenia escapatoria, le revele mis sentimientos, lo que sentía cuando estaba con ella ,blablabla y respondió:
    tu eres mi amigo y me he encariñado mucho contigo y tengo miedo a que nuestra amistad se pierda y ahora no quiero tener nada con nadie, pero no se después, no quiero que te hagas ilusiones conmigo pero quien puede decir que de aquí a la otra semana,
    15 días, un mes yo pueda sentir mas cosas por ti.
    Yo ya no sabia que decir, así que seguí con la misma actitud que tenia (nada de ponerme triste, siempre mostrándome alegre) y seguimos hablando de otras cosas, ya al deperdirme ella me dice: porque nunca la etiqueto en el face, porque cambie mi estado de soltero a una relación (lo pase solo para fastidiarla) y llegaron los buses y nos toco irnos porque eran los últimos que pasaban :claro que ella siempre espero hasta el ultimo bus que tiene la ruta.

    ahora ya no se que hacer, solo que no quiero bajar la guardia, quisiera alguna recomendación o algún post que me sea útil y gracias por atenderme.

  12. Red Sirious, a mí me funcionó. Parece mentira, pero es real. Sólo tienes que relajarte y sentirte bien, y cuando menos lo esperas, algo estupendo sucede. Pero sí además, acompañas el estado con alguna técnica de seducción, ¡se vuelve una bomba!

  13. yo le conteste con buena actitud que la comprendía pero que tenga presente que todo es esta vida se acaba ya se amistad, noviazgo etc, y respondió que yo era de esas pocas personas valiosas que se encuentran en la vida y que no le gustaría perderme porque cuando pasan estas cosas las personas cambian,(lastimosamente tiene razón,)
    pero en conclusión quedamos a que pasé el tiempo para ver que sucede. y aquí el problema me he desanimado un poco pero quiero luchar por lo que quiero, y no se que hacer que me recomiendas que haga.. gracias

  14. gato33, no sé bien como esté la situación, pero en términos generales te podría decir, que te alejes un poco de ella.

    Al parecer te encuentra excelente como amigo (lo cual es muy bueno), pero tienes que ofrecerle algo que siendo amigos no consiga de ti. Te recomendaría que busques eso especial que puedas ofrecerle. Evidentemente, eso especial, para ella lo tienes como amigo, pero no como posible pareja.

    Guarda distancia para que extrañe al amigo, y que entienda con tu actitud, que no estás satisfecho con el letrero de «amigo» que te pone. Si busca al amigo, que lo encuentre en el novio que hay en ti. hazle saber que es posible que aquello que le encanta de ti, está a su alcance, pero no se lo des, y ella te buscará.

    Si en todo caso no funciona y no encuentras otra forma de lograr que se interese en ti, sigue siendo buena opción lo de mantener distancia, porque así se va rompiendo el apego y no sufrirás tanto si, en dado caso, pasa lo más trágico.

  15. muchas gracias por tu consejo, lo que tu me has recomendado lo he estado haciendo ya que este fin de semana no la he llamado ni he sabido nada de ella (lo normal era que los fines de semana siempre hacíamos algo) pero no se como hacer lo segundo dejarme ver como pareja, provocar en ella esa necesidad o por lo menos despertarle algún deseo por mi . no se como comportarme cuando estoy con ella en grupo o a solas.
    y gracias de nuevo por tu tiempo.

  16. Poeta: También vivo en México, aunque no soy originario de este país, pero que te puedo decir, DIARIO le agradezco al señor por haberme hecho llegar hasta aquí jajaja (y cuando digo el señor me refiero a mi papá 😀 )

  17. gato33, se más alegre y efusivo (sin dejar de ser tú), que note que no te hace falta nada de ella. Muéstrate atraído, pero no necesitado. Así como te vea de alegre con ella, se con otras, y que se de cuenta que no es la única, puesto que si la pones en un lugar especial, se dará el lujo de hacer contigo lo que le dé la gana.

    En pocas palabras, dile con tu comportamiento lo siguiente: «Sólo necesito a una mujer con quien comparta mi desbordante alegría. Disfruto dando alegría por el placer de darla, y eso me hace aún más alegre. Eres mi preferida; pero si no eres tú, otra será la mujer de mis deseos. Yo te he escogido a ti para que me escojas, y en ese sentido y sólo en ese, eres afortunada. Y aún así, ¿estás dispuesta a dejarme ir?»

  18. poeta muchas gracias por tus consejos y a violinista por esta web que me ha sido de gran ayuda.
    mira que hoy esta mujer me dejo pensando cuando me dijo que le hice mucha falta el fin de semana que estuvo esperando mi llamada y que ayer como salí temprano no la espere porque me tocaba hacer unos trabajos con unos compañeros y no tuve tiempo para ella, que esa noche no pudo dormir porque estaba pensado en mi.
    Ahora esta como más cariño-sita conmigo, la pregunta es ¿que es lo que quiere esta mujer?….

  19. Supongo que lo que quiere, es conservar al amigo.

    Se porta cariñosa porque sabe que sientes algo por ella, y con ello, pretende someterte. Usa intermitencias. Sal con ella algunas veces sí, y otras no, y no es necesario que de verdad no puedas, porque si no tienes ánimo de salir (inventa algún pretexto), lo mejor es no hacerlo.

    Recuerda que tienes que sentirte alegre para que la contagies. Haz que cada salida sea inolvidable.

    El hacer las salidas con intermitencia, ayudará de 3 maneras:

    1- Sabrá que no te tiene controlado: Esto ayuda en el sentido de que le pones el reto de querer tenerte a su disposición cuando ella desee, y tú (claro que cuando quieras o la situación lo requiera) le darás el gusto, provocando en ella suspenso por no saber si realmente te importa o no.

    2- Te permitirá tener el estado de ánimo adecuado: No siempre nos sentimos bien, y es mejor que no te vea en ese estado. El verte de buen humor cada vez que salgan, hará que quiera repetir.

    3- Tu ausencia hablará por ti: Ella pensará en ti por lo genial que se la pasó en tu presencia. Se dará cuenta que la haces sentir bien, y es probable que te empiece a ver con otros ojos.

    gato33, ¡vas bien!

  20. hola gracias por tu consejo pero al parecer voy un poco mal jejej pues me ha dado a entender que tengo ese letrero de amigo en la frente pero bien grandote heheh y para que esto cambie esta duro.
    la única opción que tengo es alejarme un poco y no se buscar de alguna manera hacerle tener celos…..que crees

  21. Me parece muy bien, pero trata de que se vea natural, de que te diviertas haciéndolo. Ten en cuenta que lo haces por ti y no por ella (por lo menos que ella lo vea así) para que se extrañe de que la hallas olvidado tan rápido.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.