Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Risas calambre”

¿Quieres seducir? Recuerda esto:

Seducirás a los demás por tu “estado de ánimo”, no por “tu conocimiento”.

No seducirás a nadie por lo que “sepas” de seducción, sino por lo que “sientas” seduciendo, por lo que DISFRUTES y TE DIVIERTAS seduciendo.

Traigo novedades para la Web. Hace unos meses, publiqué este post donde me decidía a darle un cambio de enfoque al Blog. Hoy, inauguro otra categoría que sigue completamente en la línea de dicho post. Se denominará “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue!”.

¿Quieres aprender a seducir de manera sencilla? Ahora puedes lograrlo. :)

¿Cómo?

Tan fácil como DISFRUTAR leyendo, y/o compartiendo VIVENCIAS o momentos de disfrute con personas que te hayan atraído alguna vez. Así enfocarás tu mente y tu espíritu en las cosas que SÍ funcionan, sin apenas darte cuenta, de manera sencilla y fluida.

Todos y todas hemos tenido experiencias de ese tipo en alguna ocasión, seguro que tú también tienes la tuya.

¡Ya estamos en marcha compartiendo vivencias!, ¿te apuntas? :)

Tú lees las vivencias de los demás, y los demás leen las tuyas, o las de amigos/as que recuerdes, y que te gustaron. Todos nos enriquecemos, y se convierte en una cadena de vivencias.

Puede que esas vivencias te ocurrieran ayer, puede que hace un mes, o puede que hace años. Quizás su duración fuera de meses, de semanas, de días, ¡o de segundos!, no importa, estuvieron ahí y fueron verdaderos. Esos momentos movieron tu corazón, y permanecen, y permanecerán en él para siempre.

Esos son los que te valen para poder seducir. Si no mueves tu corazón, no podrás mover el corazón de nadie. Seducir NO es algo mental, no hay que “saber”, hay que sentir. Si crees que vas a seducir a alguien aprendiendo estrategias y técnicas racionalmente, te perderás en el camino.

Los posts en esta categoría comenzarán todos por la frase… “¡Qué bueno fue!y continuará el texto compartiendo algún momento de disfrute amoroso que se haya tenido. Puede tratarse de un gesto que alguien te regalara durante unos pocos segundos, y te hiciera sonrojar. Puede que alguien te diera un cálido abrazo, o una caricia, que te dejó completamente enamorado/a. Puede que gozaras de un romance apasionado en una caliente noche de verano. O puede que estés, en estos momentos, disfrutando de un amor de años que crece cada día más y más, y quieras compartirlo aquí.

Es probable que desarrolle un perfil en Twitter que esté dedicado sólo a este tipo de posts (ya lo he reservado), y usemos el “Hashtag#QueBuenoFue para toda la gente que quiera compartir sus momentos de disfrute en el amor, hayan durado años, minutos, ¡o segundos! Todos valdrán.

Para inaugurar esta nueva categoría, comenzaré por dar ejemplo y contar uno de mis momentos de disfrute.

* * * * *

Risas calambre

¡Qué bueno fue!… cuando salí durante unos meses con una chica, se llamaba Sonia. No he conocido a nadie en mi vida que cambie las expresiones de su cara más rápido que ella. ¡Era increíble! Ahora os contaré por qué os lo digo. Además, era de ésas que cuando se reía, lo hacía con toda la extensión de su cara, ¡de oreja a oreja! ¡De un lado de la cara al otro!

Un día, venía muy contenta, como casi siempre. Al llegar, no recuerdo qué broma me gastó, que se estaba partiendo de la risa. Yo, al verla así, me dije “¡Ah, sí, ahora verás, te vas a enterar!” (siempre estábamos de bromas), sin decirle nada, la miré a los ojos, y me puse muy, muy serio, con cara de “Yo no me río, no tiene NINGUNA gracia“.

Al verme tan serio, ella en apenas unos milisegundos, ¡en unos milisegundos!, ¡zas!, cambió de cara completamente, ¡como si le hubiera dado un espasmo, o un calambre! Pasó de la risa más abierta que os podáis imaginar, a la cara de más puro miedo. Enseguida, al ver su cambio de cara tan rápido, me dio la risa, no lo pude evitar, y comencé a reírme, ¡que me caía! Ella, al darse cuenta de que sólo le había gastado una broma, me dijo “¡Qué cabr… jajaj, qué susto me has dado!

Después, llevábamos un buen rato riéndonos los dos, y al verla asi, con esa risa tan abierta y franca de nuevo, me apeteció ponerme serio otra vez; quería ver si funcionaba de nuevo la broma. Y ella, ¡zas!, ¡pasó en un pis-pas, de esa risa tan abierta, a otra vez cara de miedo. ¡Visto y no visto! ¡Es que era rapidísima! ¡Tendríais que verla!

Así que, al ver ella mi expresión otra vez tan seria, me dijo asustada,  “¿Qué pasa?”. Y de nuevo, yo soltaba una carcajada jajaj. Lo bueno es que éramos capaces de estar asi varios minutos, sin poder parar, haciéndolo un montón de veces, y siempre ocurría lo mismo. Tenía como una especie de “automatismo”, como un reflejo que no podía controlar. Aunque supiera que estaba bromeando, si le ponía cara seria, y la miraba a los ojos con cara de mala uva, su “mecanismo se asustaba” y se le cortaba en seco la risa.

En fin, ¡qué momentos más divertidos! Nos reímos mucho. ¡Qué bueno fue! :)

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si te apetece, escríbenos, en donde dice “Comentarios”, de este enlace.

(Si te ha gustado este post, es probable que también te interese este otro de abajo)

LECTURAS RECOMENDADAS

Deja que la vida tenga algo de aventura

About these ads

17 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! “Risas calambre”

  1. Este sitio cada vez va creciendo más!!,,
    Estaría estupendo si realizarás podcasts! Saludos desde Argentina,, ;)

  2. Jose!!, sí, eso queremos, que crezca y que se hable más de vivencias y de disfrute de amor ;)

    En cuanto lo de los podcasts, se someterá a estudio…

  3. ¡Qué bueno fue!… El otro día fui a cenar con unos amigos y me presentaron a una chica fantástica. Al despedirnos fui a darle dos besos, pero ella, con toda su alegría y naturalidad, me dio un súper abrazo tan cálido, tan entregado, cariñoso y tan sentido! Me encantó, me quedé tan contento… :)

    Seguro que eso tuvo muchísimo que ver con unos cuantos abrazos que he dado con todo mi corazón a muchas personas (incluso recién conocidas) esta semana… jeje

  4. ¡Qué bueno fué! :D

    Nunca olvidaré, una de las mejores citas que pasé con mi antigua novia, a la que llamaré Princesita.

    Un sábado, el día de su cumpleaños, me reuní pronto con ella por la mañana, para verla, darla un beso y un buen abrazo. Estuvimos un par de horas juntos, y decidimos, no quedar por la noche, pues ese día estaban antiguas amigas suyas en la ciudad y yo quería que disfrutase de su compañía.

    Por la noche, yo estaba por ahí, y ella contacto conmigo, quería verme. Cuando nos encontramos, ella estaba encantada, pues había visto que mi gesto había sido sincero, realmente, no me importaba no verla esa noche, quería que ella disfrutase, y ese era mi mejor regalo de cumpleaños posible. Cuando nos vimos, hubo una conexión increíble, ambos sabiamos que estabamos actuando de corazón el uno con el otro, y que la union en esos momentos era fabulosa, no hacían falta las palabras, nuestras miradas, nuestras sonrisas y caricias, decían mucho más.

    Decir que ella fue reciproca, y me hizo también un regalo fantástico esa noche… Y hasta aquí mi post de hoy :D

    Saludos a todos, sed felices!

  5. ¡Qué bueno fue!…

    Que bueno fue el dia en que no sabia como comenzar conversacion con mi monitor de gym , muy guapo, …esa semana el no se habia afeitado y las chicas le hacian bromas pidiendole que lo hicieran, así que se me ocurrió agregarle a un facebook que tengo ( que no es personal ), sino sobre animales y adopciones, por lo tanto el no sabria que se trataba de mi….me aceptó y abrí la conversación agradeciendole que me aceptara, y advirtiéndole que si no se afeitaba pronto tendria que ponerle en adopción por peludito!jajaja, se rió mucho…pero no le dije que era yo!! un dia de fiesta a los tres dias de aquella conversación me lo encontré! afeitado! me acerqué…y le dije…mmm que suave! pero ahora…NO PODRE ADOPTARTE! ;D jajaja se quedo riendo….y sorprendido….ahora ya sabe quien quería adoptarle ;)

  6. maria jose, no hay cosa más divertida que meterse de broma con los demás, por ejemplo, con de la barba que cuentas. Publicaré tu momento de disfrute ;)

    A mí me encanta, cuando una chica va super guapa y bien arreglada, ponerme todo serio y decirle: ¡Qué pasa, no te vas a arreglar hoy, o qué!

    ¡Me ponen unas caras! 8O

  7. |Qué bueno fue!…

    Cuando llevaba dos meses saliendo con una chica, un día ella me dijo:

    - ¿Qué cosas de mí no te gustan?
    - ¡Nada! No me gusta nada de ti… ;)
    - Venga, en serio. Dime tres cosas de mí que no te gusten.

    Como insistió bastante, le dije:

    - Está bien. Hacemos una cosa. Yo escribo en un papel tres cosas de ti que no me gustan y tú escribes tres cosas de mí que no te gusten y luego lo leemos…

    Cogimos un trocito de papel y cada uno escribimos durante unos pocos minutos. Hasta que llegó la hora de leerlos. Nos cambiamos los papeles. Entonces ella leyó lo que yo había escrito, y yo lei lo que ella había escrito de mí…

    Esto fue lo que ella leyó:

    1. No me gusta de ti que siempre me ganes en todo :P
    2. Me encanta cuando me sonríes, tu sonrisa puede hacer que el peor día se ilumine y se convierta en un día increíble…
    3. Me encanta cuando me abrazas. Siento que el tiempo se para, me olvido de todo. Ahí puedo estar a a salvo, me siento a gusto, da igual lo que pase porque sé que todo va a ir bien :)

    Y ella también escribió más o menos lo mismo, tres cosas “que no le gustaban nada” de mí ;)

    Y después de leer, nos quedamos mirándonos con una gran sonrisa, tan felices los dos…

  8. Que bueno fue! Ahora tengo 17 años pero mi historia ocurrio a los 13 años… fue mi primer rollete… Era un campamento de verano, en Barcelona y yo era de Valencia.. me gustaba una chica y para hacercarme a ella me hize amigo de un amigo suyo.
    Mi gusto es muy estricto, osea pongo un liston alto en cuerpo y cara y esa chica estaba muy bien y no me gustaba ami solo, sino a unos cuantos…
    Tonteando con ella en la piscina, de camping vi señales y le pedi salir, si yo era de valencia y ella de bcn,y yo era un novato y me quede coladito al ser mi primer “amor” ( ella tenia un año mas q yo) entonces ella me dijo q no…
    En ese momento me sentia muy triste, pero mas alante ella me escribio una carta diciendome guapo q las relaciones a distancias n funcionan etc..
    Al volver del autobus le arme valor y la bese, nos estubimos liando en todo el viaje…
    Que buen momento fue!
    Actualmente no he tenido mas relaciones con ninguna chica, ni rollo ni novia… Soy muy timido, he buscado por internet y pone q suele ser por baja autoestima.. nse si proncipalmente es ese mi problema pero tengo miedo de lo que los demas piensen de mi.. por eso a la hora de decir algo prefiero callarme a quedar mal.. Me gustaria saber si puedo hacer algun ejercicio o algo…
    Actualmente me gusta una chica, va a mi colegio tiene 16 años y es guapisima.. con de or que a medio colegio se le cae la baba al verla..
    He notado que cuando me cruzo con ella nos pegamos miradas.. solo la tengo agregada al tuenti una red social parecida al facebook pero no me atrevo a decirle nada pq no se como decirselo o q pensara de mi…
    He pensado en decirle de quedar y conocernos… Pero n se si es lo apropiado.. Gracias por todo! David.

  9. Que bueno fue!
    Aquella tarde en la discoteca, cuando la chica de mis sueños desde los 10 a los 13 años, la vecinita que me había atraido desde el primer dia que la vi, la que me hizo sufrir celos por primera vez en mi vida porque se daba el lote con los más golfos de la clase y conmigo solo quería hablar…
    Aquella tarde que me cogió de la mano, me dijo ven y me llevo a un reservado donde disfruté mi primer morreo. Temblando de miedo e ilusión, atorado por todo un mar de nuevas sensaciones.
    Y el camino de vuelta a casa, contento hasta la euforia, con los labios hinchados. ¿Se me notará que me he dado el lote?

  10. lo k kiero eske la persona k esta kn migo ya no me deje tanto tiempo sola kmo le hago

  11. Que tal Violinista y amigos del blog :) quiero compartirles un “¡Qué bueno fue!… que desde hace mucho quisé escribirlo y está vez que ingrese al blog lei de nuevo las historias publicadas, me animaron a escribirles.

    Paso con una chica muy estupenda que vive en mi colonia, una vez ingrese a la red social de Facebook con buenísimo ánimo y le hablé por primera vez para conocerla. Fué algo que cada que me acuerdo me da una sonrisota y de vez e cuando, le damos continuidad a la forma en que nos conocimos jeje.

    “¡Qué bueno fue!…

    Yo. Hola =)
    Ella. Te conozco

    Yo. Eso mismo quería saber, pero ya veo que sí
    Ella. Mmmm ¿si te conozco o, si me conoces?

    Yo. ¡Tú me conoces, hace una semana hablamos de los gatos que te gustan tanto!
    Ella. ¡hooo! si eres tú. Y me dijiste que te gustaban los caballos jaja ya me acordé.

    Yo. Eze mismo, pero ya sabes que adoro más los ponys ¡esque están tiernos! ¡Espero que aceptes pronto mi invitacion de ir a apostar al hipodromo!
    Ella: jajaja hasta el hipodromo 14

    Yo. Aah y perdon por no darte mi número de teléfono que me pediste ¡esque aún no sé si me vallaz estar acosando!
    Ella. Yo nunca quisé tu número, ya deja de estarme amenazando.

    Yo. (asustado, esque me sorprendió con esa respuesta jeje) No no, disculpa chica, sólo estaba jugando
    Ella. Jajaja yo también, me caes bien :)

    Yo. Bueno pues lo siento por molestarte, ya no volveré a hablarte =)
    Ella. Jajaj noo nada de eso, no me molesto.

    Yo. Okay entonces me das confianza en darte mi número, ahora si. Y también acepto que me des el tuyo para seguir hablando de nuestros animales…
    Ella Jajaja ok pasame el tuyo y te doy el mio

    Yo. 55 57 44…,
    Ella. ¿si es ese?

    Yo. Soy de la colonia “x”…
    Ella. Okay, también vivo por esa colonia. Hay te va 554626…,

    Yo. Hablaremos entonces.
    Ella. Okay, y me sigues contando de los ponys jaja

    Yo. Sí, y t diré como hacer para montar caballos. ¡Ah! y como es posible que te gusten los gatos, sus ojos son rojos en la noche ¿no te espantan?
    Ella. Jajaja ok pues hay luego me enseñas jaja. Uuhh no para nada, antes el color de sus ojos es lo que más me gusta de los gatos.

    Yo. Sí se ven chidos, pero asustan un poco, más en la noche. Lo bueno esque tu me defiendes.
    Ella. Jajaj si yo te defiendo si te quiere razguñar yo lo controlo jaja

    Yo. Eso mismo, los controlas jaja. Vez, podemos aprender uno del otro cuando te caigas del caballo yo te alevanto hasta que puedas hacerlo bien jeje.
    Ella. Jajaja si tú si sabes, y si me dá una patada el caballo tu me curas va!!

    Yo. Bueno como tu me vas a curar de los rasguñones de los gatos, pues claro, te pago también las curacionez del caballo jeje
    Ella. Jajaja ok, pues nos curamos el uno por el otro jaja nadamas que las patadas van a ser más graves.

    Yo. Pobrecita, entonces haré lo mejor que pueda para enseñarte,
    Ella. No si enseñame bien jaja
    Yo. Pero tienes que poner de tu parte.
    Ella. Jajaja ok pues si yo si, pero ¿qué y qué debo hacer ?

    Yo. Tienez que estar súper relajada ¡ah! y traérle un cafe al instructor antes d comenzar.
    Ella. Jajaja sii yo te lo llevo!!
    y tú a la estudiante le tienes preparado un heladoo para tener mas animos :))

    Yo. Si, pero primero el calentamiento!! y al pasar la primera prueba ya va el helado que más te guste. Pero los helados estan muy grandes
    ¿me combinarias o todo para ti?
    Ella. Jajaaj sii tumandas, aah si, ¡uy! de chocolate con vainilla.
    Aah sii claro que te voy a dar la mitad para ti y la mitad para mii, Ok.

    Yo. Jaja me lo terminaría completo. Bueno me tengo que ir, cuidate mucho y espero que ¡pronto aprendamos del uno al otro!
    Ella. Jajaj sii también cuidate ¡aah! sii por supuesto que sii :)
    jaja adiós.
    Yo. Chao =)

    Y las veces que continuamos, fueron muy geniales. Me encanta cuando hablamos, ya contaré en otra ocación lo que siguío de la historia de nuestros animales; los caballos y los gatos ;).

    ¡Saludos!

  12. Pintor_Mikey, sí, cuéntanos la parte del “vivo y en directo”, cuando ya quedásteis en carne y hueso, que esas historias me gustan más, son más vivas :)

  13. Claro es mucho más colorido la vivencia en persona jeje, aunque la parte virtual que te hace sacar sonrisa es muy divertida también. Y un complemento importante es en efecto, quedar con la persona verse en vivo.
    Una vez que estuve así unteractuando con otra chica en red social 2-3 mensajes cada quince días y de vez en cuando conversaciones; todo con lenguaje procaz …
    Llego el momento en que la chica me dijo de tantas palabras que intercambiabamos: “ya no puedo más, dimé la fecha, hora y lugar para que nos veamos” Intuyo que es la recompensa de esos momentos en red social (cosa que no imaginaba pudiera llegar hasta el grado de subir la temperatura alta con esa chica y que fuera ella quién me dijera que quería verme ;) jeje).
    Por mi parte, me gustaba interactuar con ella sin necesidad de querer verla, simplemente eso me ayudaba a flirtear más.

    (Aunque recuerdas Violinista la chica que conocí en un baile y se mostraba receptiba para ir a bailar con los chicos, cuando fuí con ella No fue por querer ir a bailar, sino para mostrarlé que la había observado y se me hacia injusto que rechazará a los chicos) Al último accedio a bailar conmigo y fue uno de los roces en baile que he disfrutado ;).

    ¡Bueno, saludos a todos!
    =)

  14. No había leído el comentario de violinista hacia las chicas cuando van todas arregladas! Muy bueno!

    Me encantan ese tipo de juegos en los que se puede conseguir de manera fluida un juego super divertido!!
    jajaja buenisimo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s