Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Atracción Metafísica

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

¿Has experimentado alguna vez unas horas o días en el que la vida te parece perfecta, en el que sientes que todo está como tiene que estar, donde te hallas en perfecta armonía con todo lo que te rodea?

Nuestro amigo Poeta-de-la-noche-triste nos cuenta una vivencia de seducción relacionada con esa sensación que comentamos, donde todo es fácil y fluido, y sucede sin hacer esfuerzo alguno. Gracias, Poeta-de-la-noche-triste😉

Carta de Poeta-de-la-noche-triste

Hace poco, salí a un bar junto con un amigo y una amiga. Íbamos los tres en el autobús y no me acuerdo de qué estábamos hablando, pero la conversación, se dio algo así:

Yo: Como las fotos de scarlett johansson.

Mi amiga: ¿Cuáles?

Mi amigo: donde se retrata desnuda.

Mi amiga: No las he visto. Lo que pasa es, que a lo mejor, quiera recordar cómo se veía de joven cuando se haga vieja.

Yo: Yo no me retrataría desnudo. Además, mi atractivo es de índole metafísico. Se refleja en la materia, pero no es de ella de donde surge.

Mi amiga: ¿A qué te refieres?

Yo: Es cuestión de actitud.

Llegamos al bar y pedimos tres tarros de cerveza. Después de un rato, mi amiga me dice:

Mi amiga: no le has tomado nada y nosotros ya vamos por el segundo tarro.

Mi amigo: Déjalo, le gusta disfrutarla.

Así de tranquilo me encontraba disfrutando del momento con todo y la música suave, cuando de pronto, entran tres personas. Un chico y dos chicas.

Se notaba que andaban inquietos. En eso, se acerca el chico, y le dice a mi amigo que saliera, y que le dijera a la mamá de una de ellas, que se llamaba “fulano de tal”. Mi amigo accedió de buena forma haciéndoles el favor.

Una vez pasado el incidente, todo volvió a la normalidad. Nosotros seguimos en lo nuestro, mientras que ellos, se divertían por su parte. Pero no pasó mucho tiempo para que esto cambiara, pues nos preguntaron que si podían juntar las mesas, a lo cual accedimos.

He de mencionar, que a mi lado se sentó una de las chicas, e incluso, fue ella la que me sacó plática. Y estaba platicando con ella, cuando me dice:

Ella: ¿Sabes una cosa?

Yo: ¿Qué cosa?

Ella: A mi amiga y a mí, te nos haces bonito.

Yo: ¿Y eso?

Ella: Es que no sé. Te vez tan relajado, sin pretender aparentar. Muy diferente a lo que intentan muchos.

No puedo más que expresar, que fue una noche que disfruté de maravilla. Hasta llegó el momento que, mientras tenía sujetada la mano con los dedos entrelazados de una; le cantaba dulcemente al oído, a la otra.

¡Saludos!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

4 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Atracción Metafísica

  1. hahahahaha excelente, la vida cuando se sabe vivir, es más placentera de lo que muchos pudieran IMAGINAR jamás ; ) saludos violinista!

Responder

