Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Miradas en el metro

Estoy muy contento porque la gente, por fin, se está animando a contar, cada vez más, vivencias de disfrute amoroso, que a su vez, nos hacen recordar las nuestras propias y compartirlas con los demás. 🙂

Justo eso le ha ocurrido a nuestro amigo James Bond cuando leyó una historia de Diver. Y al leer yo la de James, me acordé de una mía. A su vez, James recordó otra suya, y Diver volvió a recordar una propia.

¡Esto ha sido una formidable cadena de vivencias! ¡Que siga así y que no se acabe! Todos y todas tenemos vivencias de disfrute con alguna chica o algún chico, aunque sea de segundos. 🙂

Hoy dejo publicada la historia de James Bond, la cual se desarrolló en el metro con una guapa desconocida, y la que recordé yo al leer su historia.

Gracias a todos por disfrutar contando vivencias y hacer disfrutar a los demás 🙂

Carta de James Bond

¡Qué bueno el post de Diver! Me uno a esta parte: “la felicidad seduce. La mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, haciendo lo que me daba la gana en cada momento.” :)

Un día por la mañana temprano iba de camino al trabajo en el metro, totalmente emperchado, traje y corbata. Era hora punta. Todo lleno hasta arriba, todo el mundo de pie apretujado en el vagón… entonces vi delante de mí una rubia increíble que me encantó, me llamó totalmente la atención… y estaba a sólo a un metro de mí…

Mientras me fijaba en su cara, ella me miró y nuestros ojos se encontraron, entonces mantuvimos la mirada un instante mucho más largo de lo normal… ese excitante y fugaz momento en el que dos desconocidos curiosean con ojos alegres y juguetones… hasta que ella los apartó y tras ella yo retiré los míos…

Al poco rato, volví a buscar esos ojos tan sexys otra vez. Estaba mirándola, esperando que ella me volviera a buscar y repetir ese baile, ese instante tan emocionante. Y justo, pocos segundos después, ella me miró otra vez y estábamos de nuevo envueltos en nuestro mundo, amándonos en el silencio de nuestras miradas… :D

Es deliciosa esa sensación, que a pesar de ser tan breve, tu intuición sabe perfectamente que ahí ha pasado algo, y tu corazón te dice que le gustas…

Habíamos mantenido dos largas miradas. Y entonces dije: “Vamos a ser un poco más evidentes”. Y le sonreí entre un poco de tímido y algo más de travieso, y a ella le encantó… apartó la mirada, un poco cortada y empezó a sonreir un montón, muy abiertamente… estaba preciosa… ;)

Contestación de El Violinista

Gracias, James Bond, ahora que has compartido esta historia, me has recordado a mis mejores diez segundos con una guapa desconocida… :D

Era una noche de fiesta en mi ciudad. Se celebraba, nada más y nada menos, que El Bando de la Huerta. Un amigo y yo nos dirigíamos hacia la salida de un pub súper concurrido y estrecho, completamente lleno de gente. Mi amigo iba delante de mí. A todo esto que, mientras salíamos, entraban a este pub tres chicas. Las vi desde la distancia, unos siete metros. La chica que iba en tercer lugar me mira; yo la miro. Ellas seguían entrando lentamente, al ritmo dificultoso que permitía el tráfico de la gente, y nosotros saliendo…

Estábamos ya a unos tres metros, ella seguía mirando, y yo a ella, y nos salió una ligera sonrisa por parte de ambos. El pub era como decía, muy estrecho, y cuando nuestros caminos se encontraron, estábamos realmente muy, muy, cerca, cara con cara, a unos 30 centímetros. No sé quién inició el último movimiento, pero al final nos dimos un pico de unos 3 segundos, y seguimos cada uno nuestro camino, ¡la gente nos empujaba y nos hacía salir y a ellas entrar! Antes de llegar a la puerta, miro hacia atrás, y ella sonriendo y yo también, y nos dijimos adiós con la mano. :)

A veces pienso que podría haber vuelto, pero creo que me sentí tan bien con esos tres segundos, que no quise hacerlo, y el recuerdo que tengo de ese fugaz, breve y cálido beso, y de nuestras posteriores sonrisas, ¡vale más que alguna que otra noche de sexo que tuve en alguna otra ocasión!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

12 comentarios en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Miradas en el metro

  1. de ese poder de las miradas para seducir yo también tengo una especial vivencia, la había olvidado, ya hace unos cuantos años de eso, pero al leer el post me la recordó.

    Estaba de vacaciones con mi familia en un parque recreacional que para recorrerlo se iba en un pequeños autobuses y se hacían paradas. no veía nada que me gustará, el parque en si me aburría, pero lo que me llamó la atención fue el lindo chofer que teníamos.

    Note que veía mucho por su retrovisor a las personas que llevaba y empece a seguirlo con la mirada, cada vez que veía yo lo veía a él, y se dio cuenta. Empezamos ese juego, yo buscaba su mirada y él la mia. Nos descuidamos, él para conducir cuando avanzaba el paseo, yo escuchando al guía o viendo el parque, pero lo divertido era cuando nos descubríamos mirándonos y sonreíamos.

    Nunca pudimos acércanos, a mi familia y a mi nos dejaron en una parada y el continuo su ruta, pero de ese parque recreacional solo me quedo el recuerdo de su mirada.

  2. Jajajajaa cadena de viviencias! A mi tambien me paso algo parecido en la calle, estaba con un amigo en su puerta, hablando platicando, y esa puerta da a una avenida muy concurrida, cuando por la derecha pasan 3 chicas y la del medio me encantó, tenía una cara hermosisima, mi amigo seguía hablando pero yo ya no me encontraba ahí estaba perdido en ella!, desde que la vi a unos 15 metros me gustó y busqué su mirada por un par de sgundos, era obvio que se darían cuenta, las tres giraron pero solo la veia a ella, las otras dos se voltearon pero ella encontró mi mirada, entonces nos estuvimos viendo por 10 segundos, ella como esperando a que yo me averguenze o me gire, quien sabe, pero no lo hice, no caminaban rápido, y sus amigas la estaban viendo y me veían a mí! eran testigos de nuestro ritual jajaja y cuando llega el momento en que nos van a sobrepasar perpendicularmente la chica sonríe! y agacha la cara, sus amigas se rien y yo tambien sonrei con mi amigo, pense en ir pero no se ni porque me desanimé, quise dejarlo así. Y oh sorpresa a los 10 metros la chica voltea jajaja riendose vuelve a voltearse, y oh sorpresa 2 la chica vuelve a voltear y yo solo alcance a mandarle un beso (bese mi mano y ya saben lo demas) la chica sonrio y asi quedo todo.

    Es maravilloso el poder de una mirada sincera, no se necesita más, ya lo he intentado hacer en otras ocasiones con algunos buenos resultados pero este me gustó más porque fue natural y sincero. Saludos! a ver quien más se anima a contar sus mirada-experiencias !!

  3. Jajaja bueno ya que el tema es «que bueno fue» yo tengo un pequeno instante que vivi en un nuevo cafe que visitamos con mi familia.

    El jueves suele ser el dia que podemos hacer algo con mi familia ya que es el unico dia que coincidimos con tiempo libre todos. Fuimos a comer pescado al Puerto de San Pedro en Los Angeles, CA. Luego de comer, ya que era la tarde noche, se nos antojo un cafe, ocupando mi telefono use una aplicacion que te da lugares en el area a donde poder ir, entonces busque un cafe cerca de casa que ya habia leido sobre el anteriormente y decidimos ir a probarlo.

    Cuando entre el lugar estaba a medio llenar, la sala estaba repleta, asi que ordenamos nuestros cafes y buscamos puesto alternativo. Por alguna razon senti que una chica de blusa verde me estaba viendo, pero no logre confirmarlo con la mirada en ese momento. Por cosas de la vida encontramos una mesita cerca de ella y sus amigas. Me sente a una distancia prudente, pero frente de ella para poder verla. Nos mirabamos de reojo mientras yo bebia mi cafe y ella platicaba con sus amigas.

    Fueron miradas muy timidas como de adolescentes, que al nomas chocabamos las miradas las desviabamos por corte de ambos.

    Me encanto notar que desde que ella noto de que la estaba viendo, se reia con mucha mas energia, y tenia una gran expresion corporal al hablar que me cautivo tanto. Cuesta tanto en este pais ver mujeres asi.

    Salimos mi familia y yo antes que ellas, cuando mi mama me dice…»Mira Ernesto esa chica de verde que esta ahi no dejaba de verte desde que entraste» a lo que yo simplemente sonrio dandole a entender que me di cuenta.

    En mi caso aun me cuesta un poco creer que una chica inicie filtreo conmigo, ya que siento que soy de las personas que necesito abrir la boca para generar atraccion, que necesito algo mas que mi presencia, pero de vez en cuando se siente muy bien creerselo.

    Me quede con la duda si se reuniran cada jueves con sus amigas, quien sabe y me doy otra vuelta otro jueves. Al fin y al cabo el cafe estaba esquisito.

  4. Venturanza, David y Ernesto, ¡que siga la cadena de vivencias! Contaré una muy pronto, que he recordado al leer la última historia de David, y que acabó muy bien jeje 😉

  5. Era una noche como cualquier otra, hacia un poco de frio, inesperado, venia ya, yo de entregar un encargo, iba yo entrando a la tienda, desapercibido mirando al suelo, en ese momento yo levanto la cabeza y mi mirada va fijo a sus ojos, lo que vi en ese instante, me dejo inmóvil, solo podía pensar Dios que ojos tan preciosos, Que carita más hermosa, ( sus labios rojitos, tiernos, su piel blanquita de esa tez limpia, su cabello rubio, sus ojos como color de la miel con ese pequeño brillo en ellos) esa carita se veía tierna con imponencia, ( puedo jurar que pensé que era un ángel) yo solo me quede mirándola fijamente a los ojos y ella igual, en ese momento sentimos una conexión, como una atracción inexplicable (nuestras caras no hacían ningún gesto) solo nos decíamos con la mirada, me has encantado¡ yo iba de entrada ella de salida, los dos seguimos caminando cuando ya estaba a un metro yo baje mi mirada y ella me paso por el lado, yo solo suspire y seguí , solo podía pensar que “angelito “ .

    Luego el patrón dijo que ya me podía ir, me puse mi chaqueta y salí, habían pasado como 10 minutos después de haber visto a aquel angelito.
    Y aun más inesperado, salgo y la veo besándose con un tío, yo pasaba como a unos 3 metros de ellos y me quede viéndola, de repente ella abre sus ojos y se quedo mirándome nuevamente, si que fue extraño, ella lo seguía besando y mirándome esta vez con más intensidad, yo solo gire mi cabeza, ella lo aparto, y nuevamente nos miramos, le hice una sonrisa como sarcástica a la vez que ella también medio sonrió, yo gire mi cabeza nuevamente y seguí mi camino.
    Yo solo dije de seguro que ese beso que le dio a ese tío lo sintió como si me hubiese dado a mí. Dure esa noche pensando en ella y en su hermosura “que precioso angelito»

  6. l´guitarrista, ¡wow! Qué buen momento! Esto cada vez pinta mejor, vamos a ser el Club de los Poetas Vivos, ¡y muy vivos! 😉

    Publicaré tu historia (aunque tengo varias pendientes, se acumulan, ¡genial! 🙂 )

  7. jejeje Me encanta como se está poniendo esto!! Que sigan las vivencias! 😀 Buenísima la de l’guitarrista! Tengo la sensación de que algo parecido me ha pasado antes, que he sentido eso, pero no caigo… jeje

  8. No te puedo creer! esto está escarbando todas las memorias! 😀

    Creo que pasé por algo parecido a lo del beso! Estaba en una fiesta de la universidad con una chica muy divertida, alegre, espontanea, irreverente, como recomienda el doctor! nos llevabamos muy bien! nos molestabamos y jugabamos el uno al otro! me encantaba. Y en esa fiesta encontré a los 20 minutos a una chica que iba conmigo en bachillerato hace un año que en su debido tiempo, me tenia tontito 🙂 .

    Esta chica era astutisima y le pidio permiso a la chica con la que fui para llevarme a otro lado, ella solo se empezo a reir y echandome porras! jaja burlandose de mis glorias! Nos pusimos al día un poco y quise ver a mi amiga, volteo y ella estaba hablando con un chico! jaja me vio y se rio bastante, parecia que a ella le gustaba él, imaginen este panorama: yo con una chica y ella con otro chico a 3 metros en una fiesta a reventar,

    Yo me la estaba pasando bien y simplemente me divertía, cuando mi chica de bachillerato me da un beso en la mejilla y me empieza a tocar cada vez más, le ssegui el juego jaja jugaba con su cabello, me abrazaba, etc. Me empiezo a dar cuenta que la otra chica empezó a hacerlo también! como imitándola, nos veiamos cada 10 segundos y nos reiamos, pareciamos dos niños vigilándonos.

    A veces ni escuchaba bien a mi chica por verla, cuando empecé a jugar más la tenía cerquitita a mí y nos besamos, a los segundos abro los ojos y adivinen que? Ella también se puso a besar a ese chico! jaja Yo no me lo podía ni creer y seguí besando a mi chica, fue allí donde abrí los ojos y la ví y ella también los tenía abiertos y me estaba viendo! era un momento extraño, una sensación extraña, sentía que como que nos retábamos y así estuvimos un rato más.

    Mi chica se tuvo que ir me despedí, y «casualmente» mi otra chica se despide de su amigo y viene conmigo riendonse se acerca y teníamos unas caras de niños pícaros jajaja, no podiamos aguantar la risa, y me dijo «oye pero que bien besas eh!», en tono burlón, le dije creo que «si lo se, pero no lo hago con cualquiera», a la chica la habia visto 10 mins! jajaja total, estabamos «burlandonos» el uno al otro como niñitos diciendo cosas que nos afectaban a los dos pues los dos lo estabamos haciendo.

    De lo que mi cuenta es que nos seducimos el uno al otro BESANDO A OTROS TIPOS? jajaja que raro que suena pero esa noche terminó muy bien 🙂 cada vez que me acuerdo me trae una sonrisa y una carcajada a la cara.

    Por favor no sigan que les contaré todas mis intimidades! jajaj saludos!

  9. David, qué buena historia! Envidiosilla la chica! jeje

    Cuando dices que esa noche terminó muy bien, ¿significa que tú te liaste de nuevo con la del bachillerato o con la de la universidad?

  10. tremendo David! me encanta

    ena historia de seducción totalmente diferente y peculiar. seducirse mútuamente mientras besan a personas distintas. desde luego los dos teníais que tener mentes muy abiertas y juguetonas, pero pobrecitos de las otras víctimas que fueron utilizados. se irían tristes a casa … jejeje bueno tampoco lo creo 😉

  11. Violinista: un caballero no tiene memoria… por eso lo escribí en mi diario jajajajaja (cortesía de un buen amigo)

    Respondiendote: con la chica con la que fui! 🙂 . A la que no he vuetlo a ver hasta la fecha fue a la de bachillerato jajaja (perdóname diosito)

    Otra vez me traen sonriendo como bobo jajaja, fue muy extraño, rarisimo pero en ese momento solo me podia reir (y disfrutar el momento) que más da! }

    Saludos!!

  12. Que buen tema jajaja

    A mi me paso algo similar hace poco. Estaba en el metro con un amigo (ese dia iba con una camisa formal y mis jeans) y llegando al anden veo a una chica bastante guapa pero sigo platicando con mi amigo, segundos después volteo a verla y me doy cuenta que también me esta mirando y empezamos ese juego de miradas en el que ella me empieza a mirar de una manera de esas que dicen me gustas y yo de igual manera, mientras mi amigo seguia platicando pero yo casi ni escuchaba lo que decia,

    En eso la chica empieza a mover los labios y de repente se empieza a morder el labio inferior de una manera muy sexy y yo empecé a sonreirle, ahi fue donde mi amigo se dio cuenta y dejo de hablar nada mas para decirme «eso es todo» pero a mi eso no me interesaba yo porque yo seguia jugandole con la mirada y y ella con los labios y la mirada, asi estuvimos un par de minutos hasta que llego el metro.

    La verdad estuvo increible, no se porque no fui hacia ella, pero lo que senti y que estoy seguro que ella también sintió fue increible, de lo mejor que me ha pasado, mas cuando empezó con el jugueteo de los labios.

    Ese dia estuve pensando en eso y con ese buen sentimiento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.