Frase de seducción. ¿Tienes buena memoria?

Colecciona las mejores frases de seducción en tus favoritos de Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

Un pensamiento en “Frase de seducción. ¿Tienes buena memoria?

  1. ¡Hola, Violinista!
    Me ha encantado tu página, de hecho la he mencionado en mi blog porque estoy enganchada con la energía que trasmite.
    Estoy en una etapa en la que no me motiva mucho seducir aunque el humor un poco descarado siempre me divierte. Ahora entiendo por qué he pisado a tantos chicos mientras bailaba a lo largo de mi vida… jajajaja
    Desde aquí te animo a que sigas trasmitiendo esa actitud positiva y te seguiré visitando para incrementar la mía. Incluso algún día puede que me motive a ser una seductora consciente, ¡quién sabe!
    ¡Besos y a divertirse!

Responder

