Seduccion. Magazine El Mundo. Relaciones online (4)

Hoy, os dejo la cuarta y peltima entrega del artículo os he posteado por partes estos días, del Magazine El Mundo: seducción y relaciones online. (Partes ya vistas: , , )

A continuación, el perfil de hombre que más éxito tiene con las mujeres en las páginas de contactos online, según el estudio de What Makes You Click? de la Universidad de Chicago y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Okcupid.com y Parship.es.

Estudios

Un varón con master recibe un 48% menos de contactos de mujeres cuyo nivel académico es de bachillerato. Pero le llegará un 22% más de mensajes de féminas con licenciatura y un 82% más de mujeres con su misma formación.

Mirada perdida

Los hombres que cuelgan en su perfil una fotografía con la mirada evasiva, sin sonreír, logran quedar con la mujer a la que escriben en un 90% de las veces. La misma imagen, pero mirando a la cámara, reduciría sus posibilidades en un 8%.

Animales Sí

Las fotos con animales son las que más éxito cosechan, y aumentan las posibilidades de establecer contacto con una mujer en un 50%.

El dinero importa

Un 65% de los hombres informa sobre su salario, lo que influye en el rendimiento de su perfil. Si ingresa más de 36.000 euros anuales, recibirá un 31% más de mails que los que cobran menos. Por encima de 180.000 euros, le llegarán un ¡51% más!

Edad

Los perfiles masculinos más contactados son los de varones de entre 35 y 55 años.

Autobombo

Obtienen mejores resultados los que cumplimentan opciones sobre ellos mismos, del tipo «Dos cosas de las que nunca me separaría»…

Abdominales

Las fotos de varones luciendo musculito son muy efectivas en proporcionar citas. Si, además, tiene 19 años, obtendrá un 1,4 citas por cada intento, es decir, todas las mujeres a las que se contacta contestan.

Sinceridad con límites

Los adjetivos «escultural» o «proporcionado» son lo que mejores reacciones desencadenan. Aquellos que se autodefinen como «robustos» son arrinconados por las féminas.

Por los pelos

Los pelirrojos NO tienen mucho éxito. Los hombres con pelo largo y rizado reciben como media un 18% menos de emails.

Gustan grandes

Los hombres de entre 1,92, y 1,95 metros reciben un 65% más de mails de primer contacto que los que miden unos 1,70 metros.

Abogados y bomberos

Éstas son las profesiones que mejores resultados reportan: un 62% los primeros, un 45% los segundos. Les siguen militares (38%) y trabajadores sanitarios (35%).

Relación seria

Los que afirman buscar una relación seria se ven premiados con un 17% más de mails. Los que buscan encuentros casuales son castigados con un descenso del 41%.

Dios no ayuda

Si citan a la divinidad, resultan la mitad de atractivos que aquellos que se confiesan ateos.

(Índice de todas las partes del artículo: , , , , ).

13 comentarios en “Seduccion. Magazine El Mundo. Relaciones online (4)

  1. yo soy cristiano, ingeniero, mido menos de 1.7, no enseño los abdominales, tengo menos de 35, soy estodiante y gano una mierda, y siempre miro a los ojos de la camara 😉

    jejejejejejjeje

    y la verdad es que me va bien 😉

  2. «Los hombres que cuelgan en su perfil una fotografía con la mirada evasiva, sin sonreír, logran quedar con la mujer a la que escriben en un 90% de las veces»,¿no parece increíble? 🙂

    ¡Al final va a ser verdad que nos van los «duros»,jaa!

  3. Pingback: Seduccion. Magazine El Mundo. Relaciones online (5) « Arte de Seducción

  4. buenos dias, violinista si te tomas una foto, arriba de tu moto deportiva, te llueven las invitaciones de chicas para que las invites a dar un paseo en tu moto!! te lo digo por
    experiencia!!

  5. pelo largo y rizado (bien cuidado), por experiencia se que eso les encanta a las mujeres jeje! 😀

  6. No es por desilucionarlos chcos pero sabeis que no todas las chicas somos iguales, a mi no me gustan los chicos que se toman fotos en su moto, si quieres un free ok, pero si quieres un chico para algo serio te buscareis un chico que tenga bien claro lo que quiere y no que este de flor en flor jejeje ese es mi punto de vista saludos¡

  7. Como dice Mayorka, no todas son iguales. Estos porcentajes son muy bonitos pero hay que tomarlos como un dato interesante y no relevante en el Arte de la Seduccion. Pero es muy bueno e informativo si uno quiere dar una buena impresion, (pero tratarla siempre y no solo en redes)

  8. si por lo general se piensa mucho x la mujer maduras para deducir esto de forma de resumen:: lo podemos a hacer en tres paso, sonreir, ser educado y compañero. y nada mas mas wachiin jaja

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.