Seduccion. Ligar. Quiero que me tome en serio

Carta de Carolina (extracto)

Hola violinista, es muy buena tu página, hace poco la conocí y de verdad me encantó, eres muy bueno en lo que haces de verdad, yo creo que debe ser bien difícil conquistarje jaja… al saber tanto.. quien sabe :) , es entretenido leer lo que ponen los demas y asi vai aprendiendo.

Mira… la verdad es que salgo con un chico, soy menor que él, yo tengo 16. Bueno, el caso es que en un principio me gustaba mucho, me era muy difícil a mi controlarme con él, debo reconocer que era yo quién lo buscaba principalmente, de repente yo sentía que él era muy agradable conmigo, pero otras veces sentía que poco menos se arrancaba de mí y eso me hacía como dudar, no sabía qué onda.

La cosa es que me costaba y me cuesta controlarme un poco con él, porque me gusta mucho, pero bueno… Le dije finalmente chao en unas vacaciones, mucho tiempo nada ni me aparecí en su vida y él llegó solito a donde mí, buscándome.

Quiero que él me tome enserio, no quiero que me tome como algo pasajero, quiero que se de cuenta que para mi no es cualquier cosa, pero no quiero decírselo así de frentón, he pensado hacerlo, pero después piensa que no sé estoy muy agarrada de él y huye.. obvio no quiero ser exagerada. El otro día nos vimos y pasaron cosas, al otro día le mande un mensaje diciéndole ” ay no se como que me pasa algo contigo, eri como tan especial, te mando mil besitos. Claro ” no me respondió.

Hoy día lo vi por casualidad y él no a mi, y le mande un mensaje diciendole ” te vi en tal parte “, tampoco me ha respondido, me da mucha rabia esta situación, porque cuando llega es como si no ha pasado nada y sigue igual de cariñoso conmigo, y yo no quiero ser exagerada diciéndole que porqué no me contesta ni nada… si debería hacerlo porque le nace, pero no se qué hacer, no se que actitud tomar… no se si ser light con él, o poner los puntos sobre las íes firmemente, porque tal vez piense que de verdad me importa y me molesta esta situación de su parte, ganaría él terreno y no puede ser eso… pucha de verdad me cuesta, porque no se cómo ser con él, él es mayor que yo, con hombres d emi edad no me cuesta mucho, pero él como no lo es, ayudame please.

Contestación de Mariposanegra

Hola Carolina. Cómo estás?
Dices que él es mayor que tú? por cuantos años?? -quiza sea un dato sin relavancia pero me interesaria conocerlo D -

Tu dices que quieres algo en serio con él verdad?, exactamente, no tienes que decirselo con palabras, sólo ir llevándolo poco a poco hacia ese camino con hechos, con actitudes, cómo? Intentando quedar más veces de dia que de noche, tratando de que cada vez que se vean no sólo sea para que sucedan “cosas” -besarse y demás- sino para compartir actividades en común, un paseo, una cervecita, una tarde en el parque…etc.

Ve haciendole las propuestas poco a poco, por ejemplo, él te busca para verse una noche y le dices: uuf!! esta noche no va a poder ser, pero mañana a la tarde estoy libre, te espero en xx lugar, y si llegas tarde tu pagas P jeje (o algo asi).

Si conoces algo sobre sus gustos, pidele algun cd de musica prestado, pidele alguna peli, -ahi también puedes aprovechar, hablando de esos temas para decirle – oye, hay una peli muy buena pero no tengo con quien ir y bla bla bla… // oye , hay un concierto muy bueno de tal y tal…..que te parece si vamos juntos… -

A mientras más tiempo compartan juntos, más actividades en común realicen, más fácil será que te conozca y que llegue a desear que sean pareja, pero haz un esfuerzo -ainss! sé que puede costar !! D jeje – pero evita quedar tanto de noche y SOLO para besarse si??

ESpero que mis consejos te sean de ayudita.
Desde aqui te dejo muchos besitos D EXITOSS

Contestación de El Violinista

Hola Carolina, la explicación de Mariposanegra coincide exactamente con lo que yo te habría recomendado. Te he señalado en negrita lo que a mi juicio son las claves más importantes de su texto.

¡Mariposanegra, eres una crack! ;)

Besos

About these ads

62 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Quiero que me tome en serio

  1. Holaaaa…. me gustaria saber que conclusión sacais vosotros ante esto que os voy a contar:
    Conocí a un chico, nos hemos estado viendo un mes, y hemos llegado a tener rollo. Desde el primer momento congenianos y nos llevamos muy bien.
    Yo llevaba unos dias pensado en decirle que me gustaria probar a tener algo más que amigos, pues bien el otro dia no aguanté más y lo hablé con él.
    Yo le comenté pues que él me importaba y que me habia planteado tener algo más que amigos. El me dijo que yo también le importaba a él, pero que prefería seguir conociéndome como amiga sin enrrollarnos, no por nada, sino por no confundirse y que luego al final salga todo mal.
    Me dijo que él también habia pensado tener algo más, pero que una cosa es pensarlo y otra lo que pueda suceder. Que prefiere eso, irnos conociendo primero bien como amigos y ya se verá.
    Que él no busca rollo, el busca algo más pero que ahora no le apetece meterse en una relación.
    Y la cuestión que después de haber hablado eso le noto mejor, ayer mismo estuvimos hablando por messenger más tiempo, ya que ultimamente hablaba poco, estaba raro.
    Por favor, que opináis al respecto?
    Tengo posibilidades? lo malo que no somos del mismo pueblo y tendrá que ir conociéndome por messenger y si quedamos de allá para cuando.
    Besitos.

  2. Hola Laura, pues, va todo bienn!
    Malo hubiese sido que, despuès de aclarar tus intenciones con él, se hubiese alejado, y por lo que cuantas, fue muy por el contrario, desp de hablar la cosa esta mejor!! :D ,
    además, no esta nada mal lo que te dijo, conocerse poco a poco es lo más normal, lo ideal ….
    Lo importante aqui, más alla de todo, es que sigan compartiendo TIEMPO juntos!!
    Esto te darà no sólo posibilidades de conocerlo mucho mejor, sino también de seduirlo y mostrarle lo mejor de ti durante esa faceta..

    Si tienes posibilidades?? claro que si!! deja de preocuparte y disfrutaa!!!!!!!!! :D

    besitos

  3. Laura,

    Mientras sigáis en contacto, sí creo que tengas posibilidades, pero mi consejo es que no vuelvas a sacar el tema de la “relación”. Simplemente actúa, sedúcelo… pero ya que lo has hablado una vez, yo no lo volvería a hacer, él ya lo sabe.

  4. Hola Laura,
    a nosotros los hombres, y pienso que al igual que las mujeres, no nos gustan que nos presionen.

    Deja que todo se valla dando solo. Ya confirmaste que él tiene interés en tí y tú sabes que tienes interés en él. Yo esperaría y actuaría al mismo nivel de él, en forma de espejo, no dando más que él da, no mostrando más que él te muestra…darle un poco de celos por aqui y por alla…seduciéndolo en forma lenta y disfrutando del proceso.

    Tranquila, todo está bien…quizás tú tenías la espectativa de que te hiciese de inmediato su novia…quizás eso viene…pero por ahora tienes un buen comienzo.

    Las espectativas te pueden llevar a frustraciones sino se cumplen, por ello son mejores los deseos. Si el deseo no se cumple, todo sigue bien.

    Saludos
    bailador

  5. Hola Violinista! pese a lo que dices de que no eres un maestro, en verdad debes serlo y muy bueno por que al parecer alumnos tuyos como mariposa negra en verdad han crecido mucho desde su primer post hasta ahora. Me sorprendio tu respuesta Mariposa Negra en verdad muy muy buena. EN HORA BUENA VIOLINISTA, TUS “PEQUEÑOS SALTAMONTES” ESTAN CRECIENDO JEJE

    Saludos, @lex_one

  6. Sí, @lex_one este post de Mariposanegra es un gran post, no añadiría ni quitaría nada de él.

    Saludos y gracias por tu comentario. ;)

  7. Y bueno creo q encontre el lugar adecuado para pedirles un consejito o ayuda que será muy bien tomado, bueno ahi les va hace unos dias a una amiga mia se le ocurrio organizar una reunion asi como para que abramos nuestro campo de amigos y pasar un buen rato, aquel día conocí muchos chicos y chicas pasamos super divertido tambien le conocí al personaje en cuestión por el cual les escribo, aquel dia intercambiamos poquisimas palabras de mera formalidad como se dice me parecio agradable y bueno se podria haber pensado que todo quedaria ahi. Pero pues, como a la semana de aquello mi amiga me comento que este muchacho ya me habiaa visto previamente por el famoso hi5, e incluso le habia yo dejado un comentario en el suyo, francamente no me acordaba de aquello pero luego lo constate, efectivamente aquella habia sido yo.

    Pasaron algunas semanas y salimos com mi amiga como de costumbre pero ahora le habia invitado a este chico tambien y él a unas amigas suyas, la noche la pasamos increible simpatizamos muchisimo y pues realmente hubo aquella quimica q se necesita era la 2da vez q nos veiamos, las cosas se fueron dando y pues la noche termino con un hermoso beso q jamas pense se habria podido dar pro como todo, se veía venir.

    Hace pocos dias salimos nuevamente con él y unos amigos, pues se me ha hecho imposible no pasar genial con él y como dijo mi amiga fuimos como novios toda la noche, me encanta su ternura y la forma ta sutil d tratarme eso en un hombre es increible evite presionar con respecto a lo q pasaria despues, aunq creo q no debia ser asi. Ahora el problema surge después de esa noche, he tratado de mantener contacto con el porque realmente el me agrada mucho pero ahora no se como actuar si deberia ser yo kien propiecie todo para volver a encontrarnos, aunque he recibido algunas señales que como q me detienen como que la que le ha pedido el movil fui yo, además le propuese salir nuevamente pero se escuso un día antes por que debia celebrar el mismo día el cumpleaños de su ex luego no me contesto a los mensajes y por messenger no se diga aunque cuando hablamos es tan diferente, obio todo me ha dejado pensando en que si debo seguir buscandolo o dejarlo pasar quiza si ustedes miran desde otra perspectiva me pueden dar alguna sugerencia para poder seducirlo y lograr avivar esa chispa!!! o de hecho dejarlo pasar….

    Bueno me salio laarga la historia pero es en breves rasgos lo q ha pasado, hechelen mano por favor a ver que sugieren y para ver que se le puede hacer….

  8. Olaa necesitoo una ayuditaa porfavoor etoy muy confundida. A mi me guta un xico de mi insituto yo teng 13 años y el 16 .llevo meses intentand conseguirlo pero nada nunca he tenido la oportunidad de hablar con ell .pork me da muxo cortee y el tambien es muy timidoo siempre me anda lanzand miradas y mirnadme tuvimos un viaje juntoos y lo pasamos genial me sonreia me miraba.un amigo me paso su numero y al mandarle un mensaje nn me respondioo y ademas le dijo k pk me habia dado su numero desd entonces pasoo de el pero el sigue mirandome porfaoor una ayudita k de veras la necesitooo

  9. Hola a todos los integrantes, espero de corazón que estén bien todos.

    Hola Nuria, espero que estés bien. Bueno te escribo un consejito porque veo que de verdad lo necesitas, y aunque no soy un experto como El Violinista, espero que te ayude.

    Nuria primeramente debes tener muy claro que para conocer a una persona hay que hablar, hablar, no solo con una simple mirada lo vas enamorar, no. Las personas somos seres humanos que necesitamos relacionarnos con los demás, y de una forma u otra el también como ser humano necesita relacionarse. Bueno me dices que solamente han tenido contacto visual, o sea que no has hablado con el. El principal consejo que te puedo dar es que debes de dejar atrás tu miedo de hablarte. Tienes que hablar con el para que tengan los dos la oportunidad de conocerse mejor, y como dices que te gusta entonces tienes que tener la iniciativa.

    ¿Pero como? Bueno te puedo decir que puedes iniciar hablándole de algo que haga referencia hacia ustedes, como por ejemplo el Instituto, pregúntale ¿Por qué le gusta este instituto?, ¿Por qué esta estudiando eso?, ¿Por qué te mira tanto?, así mismo, y te vas por ahí (pero no hagas muchas preguntas consecutivas), le dices así para que entre ustedes se forme un ambiente de confianza. Pero el principal consejo que te doy es que hables con el, habla, hablar no cuesta nada, y recuerda siempre hablar con el pero con una sonrisa, y mirándolo a los ojos.

    Espero que mi consejo sea de tu agrado y que lo practiques. Bueno te deseo la mayor de las suertes, y después me cuentas como te fue… jajaja

    Cuídense mucho todos.

  10. Hola soy Ing. Sistemas mi problemita es que me estan enseñando a Bailar Strippers pero las muchachas que me estan enseñando me dicen que tengo que aprender a Seducir alas Mujeres, ellas me dijeron que me ban a enseñar pero no les tengo confianza pues son muy Bulgares y Groseras para hablar yo pienso que enves que gane una cita me ganare una Cacheta ayudenme por fa

  11. Hace 4 meses cpnoci a un chico. Con el correr de las semanas el empezo a invitarme a salir mas seguido… De a poco fue generando situasiones para logarr acercamientos hacia mi. Al cabo de los 3 meses de tratarnos tuvimos nuestros 1º encuentros intimos, los cuales al principio fueron de terror xq el era lo mas proximo a un eyaculador precoz…jaja lo charlamos y solucionamos. Un dia crei q el buscaba mas q una simple relacion de amistad ” con derechos a roces”… se lo dije y me dijo q no kiere compromisos, q se siente muy bien asi conmigo qya sufrio, amo, dejo y dejaron. Q penso q tambien yo solo queria una relacion superficial : de salidas en grupo de amigos, solos, de sexo, con afectos etc etc… tonces le pedi q si quiere algo sin compromiso ( sin ser novios) deberias mantenerlo de las puertas hacia dentro y ante la gente solo ser amigos. No le gusto pero termino aceptando. Me cuesta creerle esto de q no kiera compromisos conmigo cuando permanentemente me invita a salir, en cada salida se muestra como novio mio, me cuida es sumamente cariñoso; cuando llega a casa se me instalay a veces hassta se queda varios dias… es hermoso despertar a su lado, dond cada noche me bea al igual cuando despierto me da un beso. Siempre me dice q es hermoso amanecer asi, acompañado en su cama y rodeado de afecto… Entonces q le sucede? Sera q siente miedo a enamorarse y sufrir nuevamente x amor? Por favor me ayudan?

  12. Doncella, ve poco a poco quedando con él, cada vez más tiempo, no pongas etiquetas a tu relación, da igual lo que “seais”, si pareja o amigos, si él está más cómodo con lo de amigos, dile que sólo sois amigos y seguid haciendo lo que hacéis, cada vez con más intensidad. Asi, siendo “amigos” quizás estéis 20 años juntos, qué más da el nombre de vuestra relación?

    También mira este enlace de “Porque-itis”

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/01/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

  13. Hola, bueno yo queria que me ayudaran con un problemita de amor que tengo en estos momentos y la verdad es q nose como hacer… bueno la verdad es q me gusta un chico que es un poco mayor q yo el tiene 28 y yo 19 lo conoci en una fiesta y en ese momento el anadaba con una chica pero desde q lo vi me gusto y el no se fijo mucho en mi pero por suerte una de mis amigas lo conoce y empezamos a hablar d el hasta q un dia planeamos y coincidimos todos en una discoteca pero la sorpresa fue q el llego acompañado con otra chica no era la misma q estaba con el cuando lo conoci hasta ese entonces el no estaba muy interesado en mi luego q mi amiga me lo presento y me vio q andaba super linda le dijo a ella q queria mi num de telefono para salir conmigo y mi amiga se lo dio.. dias despues empezamos a hablar por msj hasta q quedamos en salir y salimos con todos sus amigos y amigas todo fue perfecto se porto muy bien conmigo y en varias ocasiones nos besamos despues estaba hablando con un amigo y me dijo q el era muy mujeriego q si queria tener algo serio con el que no le fuera facil porq m iva a dejar.. luego cuando me llevo a mi ksa estuvimos hablando en su carro y le dije q yo no queria ser un simple juego para el ni una aventura de una noche y le pregunte que queria tener el conmigo y me dijo que queria conocerme mejor y q estuviera tranquila q yo no iva a ser una aventura para el y quedamos en salir ese fin a la playa. luego llego el fin de semana y nos fuimos a la playa con todos sus amigos la pasamos super bien y amanecimos no dormims nada sino ese dia a las 7am y el paso todo el dia conmigo muy chevere todo pero luego empezo con su cosa de que queria estar conmigo y le dije q todavia no q lo estaba conociendo apenas y el me contesto que estaba bien que el a mi no me iva a obligar a nada q cuando yo quisiera el quiere que el me esperaba y no me insistio mas y todo siguio normal no cambio conmigo ni nada. despues hemos estado hablando por msj pero el no es de las personas q escribe mucho por su trabajo manda uno o dos msj maximo.. pero ya han sido dos personas que me han dicho que el es mujeriego pero conmigo el se a portado muy bien y yo de verdad quisiera tener una relacion seria con el porq tengo mucho tiempo sola pero nose como hacer porq tampoco quiero parecerle fastidiosa o intensa pero quisiera q el me agarrara como una novia en seri y no como un jueguito de los que tiene porq se que los tiene y les escribo para q por favor me ayuden y me den su concejo se los agradezco de todo corazon.. besitos karo.!! respondanme plis

  14. hola a todos tengo un problemita yo llevo 3 años sola y en las pasadas vacaciones conoci a alguien, nos dimos unos besitos pero hasta ahi, pense q no iba a saber mas de este chico q solo fue una aventura y paso lo contrario, no ha dejado de llamarme ni de escibir un solo dia, el problema es que el vive en otra cuidad a distancia de 7 horas, el me gusta mucho, de hecho hace poco fui a su cuidad y la pasamos muy bien compartimos mucho, salimos nos divertimos, pero no hemos tenido intimidad porq realmente quiero una relacion seria con el pero yo lo veo como indeciso ya q es dificil la situacion, el me dice q le encanto mucho pero al despedirnos yo le pregunte y ahora???? y el no me respondio nada. nose q hacer si hablar con el y dejar las cosas asi ponerle punto y final.. me da miedo alejarlo tambien si le hablo claro y le dijo q no lo quiero para juegos sino una relacion seria.. que hago??? gracias

  15. Hola, Mi Nombre es jennifer y quiero saber como hacer para que mi ex vuelva conmigo, pues terminamos pero seguimos siendo pareja sexual pero el esta negado a volver conmigo que hago?

  16. hola ayudenme!! ncsito saber si el ami m ve facil!!!
    weno paso essto yo lo cnci x una amiga! i m encanto = cm qe yo a el ya le habia hachado el ojo…i n lo podia creer cuando el m dijo”me dfas una oprtunidad”? i weno sisisii!! ovbio!! me encanto weno la primer salida fue chapar…!! la segunda y la tercer salida fueron mas qe chapar!!osea tuvimos relaciones!!
    pro cm hago pra qe me tome encerio¿¿
    yo tngo 16 y el 22! xfavor cntestenmen!! se¿? muchas graxias! bss!!

  17. Hola necesito que me ayuden no se que hacer
    LA historia es la siguiente, resulta que estuve con un tipo hace casi dos años,en la cual solo nos vimos dos veces para estar juntos nada más es decir solo exitio encuentros forutitos y luego en una fiesta en la casa de este mismo tipo conoci a un amigo de el, el amigo me empezo a molestar, pero obvaimente yo no le hice caso porquie ya habia estado con el amigo, pero despues de unos meses el consiguio mi num, y me llamo salimos y bueno paso de todo, ya me entiendes, lo que pasa es que despues me salio con la nota de que amaba a la ex y bla bla, sin embargo no deja de llamarme, y de buscarme, para encontrones,.. no se que hacer porqeu cuando estamos juntos se porta super bien, y ahora esta en mi misma facultad?? lo veo a diario, y ayer lo bvi coceteando con otra tipa.. claro el no vio que lo vi…?? la situacion me esta atormentando y ya no se que hacer ayudaaaaaaaaaa por favor, como debo actuar????

  18. Hola que tal, pues yo tengo casi el mismo detalle, pero en mi caso, conoci a un tipo hace 4mses, empesamos a salir en buen plan como amigos, tuvimos nuestro rollo ala semana de conocernos y ya era algo muy activo al mes de estar saliendo yo le comente que no me agradaba estar asi y que yo queria tener algo bien me comento que nos conocieramos y que mas adelante no! Lo tipico! Luego al siguiente mes volvi a tocar el mismo tema y respondio que asi estabamos bien y que para que nos haciamos compromiso, me molesto mucho y le deje de hablar por una semana el me buscaba hasta que respondi, nos volvimos a ver y regresamos alo mismo, hasta la fecha, lo raro es que le eh dicho que nos dejemos de4 ver y que mejor asi porque pues yo ya involucre sentimientos y el me dice que me quiere pero ni me deja ni me quiere tener bien, cuando intento decirle que nos dejemos de ver me dice que si esa es la salida que encuentro mas viable. Que si creo que esa es la solucion adelante, pero la verdad no lo entiendo, hace una semana le volvi a tocar el mismo tema y me puse bien mal, porque estaba trizte y se lo dije, pero le dije que entendia porque desde un principio el me habia sido honesto y que era mi culpa por haber involucrado sentimientos y me dijo que se sentia mal por como estaba yo y que necesitaba verme, abrazarme, etc, Al dia siguiente nos vimos, tuvimos rollo y me dijo que si le importaba y que no me pusiera asi, pero regresamos ala misma cantalete y la verdad ya no se que hacer. Yo soy una persona ocupada al igual que el. Espero que me puedan dar una respuesta a este detallazo jaja. Gracias

  19. HOLA QUE TAL!!!!.te cuento que hace un año conosco a un chico,,nunca mehatomado en serio!!!!El sabe que me gusta por muchas razoness y cuanddo estoy con el se me nota..jejejeje..Esto en un estado de depresion grande,,pues entre el y yo han pasado mas que muchas cosas,,,mucho mas que besos,,,sin embargo pesse a que le entregue todo de mi jams me valoro…y consiguio una novia a la cual me la paso porla cara y a la que hizo publica,,me dolio muchoo peroo pues logre asimilarlo y comprender que o habia perdido,,me repuse de esoo pero el chico termino con la novia y volvio a buscarme,, le cerre las puertas,,yle dije que quedaramos como solo amigoooos nada mas!!!el se puso furioso pero fue la mejor decision…Dias despuess volvio y me dijo que habia pensado muchoo en mi y sobre nuesstra situacion y queme queria muchisimo por que yo siempre habia sido muy constante con el apesar de todo…el caso es que yo le dije que me lo demostrara y en eso se quedo….me invito a salir y me dejo plantada…Despues de eso volvi al gym al cual vamos juntos en el mismo horario,se porto megadivino y pues despues del gym salimos a tomarnos algo!..ERA DE NOCHE!…fuimos a un mirador cerca a donde vivimos y pues despues de besos pasaron mas cosas y volvi a caerrr como una boba…Despues de eso volvimos a encontrarnos en el gym.Buenoo,, fue muy querido,su actitud me sorprendio por que pensé que como habian pasado cosas dos dias antes y ya habia obtenido cosas de mi, ni me iba a determinar,,pero pues biennn,,en un momentoo llego otra nena,,muy bonita tambien y po los razgos que ella tenia dije ysupuseque mi chic iba a quedar babiando por ella…ya que ael le gustan rubias de ojos claros y pues yo no soy asiii,,,,me senti muy mall,poka cosa,por que yo no soy asi!!!!Y pues asi fue…mi querido amigo sefue a buskarla,a hablarle y supongo que tambien a caerle,,jejejee,,,medolio mucho ver esooo…Medieron celos,mesentii una perdedoraaa! Me duele lo que me hace,quisiera no ser tan ingenua y caer de nuevoo……Nunca me ha tomado en seriooo..me pregunto tantas cosas,me siento como si no fuera digna de el,como si ledierapenaandar con migoo nooo seeeeee,,,,Mira no espornada no soynadafea,talves mi uniko pecado sea ser castaña de ojos marrones!..Ayudenme,,,necesito un consejo!

  20. Hola, soy Cintia. Me encanta la forma de la cual ven las distintas situaciones de la vida de los demas y los consejos que dan. En este momento necesito sus consejos.
    Hace un mes conoci un chico por facebook, es amigo de unos de mis mejores amigos. Apenas lo vi realmente me gusto, no es lindo ni fachero, pero me encanto. Lo agregue y el me hablo, nos empezamos a llevar re bien, es re buena onda. Me empezo a mandar mensajes y me hablaba siempre por msn, me dijo que le parecia muy linda, buena, simpatica, que era la mejor y que realmente le importaba. Ayer a la noche lo vi en un boliche y fue sensacional ese encuentro. Yo estaba de un amigo y llegue tarde al boliche, el antes de que llegara me llamaba cada media hora para ver por donde estaba y por tel me conto que la mejor amiga se le declaro, pero que el me estaba esperando a mi. Estuve con el, fue una noche de besos, pero ahora como que le tiro indirectas para vernos a la tarde y me las esquiva todas, le firmo el facebook y no me contesta, es como si me quisiera mantener en el anonimato, no quiere que los amigos/as sepan de mi o nose. Yo lo quiero y me encanta y no se que hacer, si es como el quiere solo va a ser un chico que veo cada vez que salgo a bailar, que no es muy seguido. Vale la pena el chico o si sigo asi a la larga voy a sufrir? Porque a mi si me importa y me interesa el. Necesito sus consejos por favor

  21. hola nesecito consejos
    resulta que conoci a un chavo tengo 22 años y el 27 y pues m invito a salir fuimos a caminar y platicamos y m asia preguntas de kuanto tiempo nesecitaria para un novio y buscaba cualquier pretexto para abrazarme y pues ami m gusta mucho, al otro dia salimos al cine y cada que nos bemos no la pasamos muy bien, pero despues de eso duro mucho si ablarme o mensajes un dia yo le mande uno k si saliamos y m invito a ver peliis en su casa y despues de varios meses por fin me beso y m yebo a mi casa e ibamos de la mano y a los dias otra vez no m ablaba y le able y m dijo k dejara las cosas asi. y pues nose que pasa se nota que le gusto pero nose que hacer.
    nose si influya pero a teniso varias novias que lo dejan y el siempre entrega todo y dise que ya no quiere ser el mismo tonto.
    pero yo lo quiero y creo que seriamos felices juntos
    diganme k aser para que no crea que yo sere asi
    consejoss

  22. Holaaa necesito un consejo ya que estoy algo confundida.. (puede que se considere algo desesperado pedir consejos a un extraño.. pero no creo q mis amigas puedan ayudarme en esto..) la cosa es asi: Conoci a un chico.. hablamos mucho tiempo desde el dia que lo conoci durante todos los dias,y termino gustandome.. el se me acercaba y buscaba la forma de siempre abrazarme o hablar conmigo.. un dia no pude evitarlo y lo bese.. posterior a esto nos besamos dos veces más.. la cosa es que yo no quiero encariñarme de una “aventura”(no se si llamarlo de esta forma ._.”)y se lo dije.. el me dijo que le pasaron muchas cosas con sus anteriores novias y que por eso el tampoco quiere entregarse (cosa que no se.. si solo es una excusa) mmm hemos hablado sobre lo sucedido con los besos y todo.. pero el no parece querer tomarlo como algo serio… y la verdad no busco un chico solo para besarlo a escondidas y ya.. no se si me explico bien? O.o”.. ok.. estas son mis dudas: que debo hacer?.. como se si con el tiempo va a querer algo serio? debo mandarlo a volar? ._.”

  23. Hola!!
    Necesito un consejo!!
    Me gusta este chico de 19 años (yo tengo 18) lo conoci en unos prefacultativos a principio de año… y cuando lo conoci como q me tiro onda… hasta se despidio con un abrazo y me dijo “me encanto conocerte” de eso ya pasaron 4 meses (y una salida q termino muuuy mal… :/ por mi culpa…) pero desde entonces hablamos por chat… (la mayoria de las veces yo le hablo xD) pero… ultimamente he notado que… me ve mas como su “jueguito” por que me se compota raro… por ejemplo me dice “vas a ir a la fiesta del sabado fija no?… esa noche minimo le aplicaras unos drinks… esa noche me diras todo lo que quieras decirme… esa noche no hablaremos, solo actuaremos” (esa nooche… es la de la fiesta asi) pero… me dice cosas asi que me dan a entender… que solo me quiere para quitarse las ganas… y la verdad es que yo lo quiero mucho MUCHO… no solo como chico si no que tambien como amigo, por que es muy facil abrirse con el… No se que hacer… por que lo que siento por el esmas que “gusto” o “amistad”… es la primera vez que me pasa algo asi con un chico y… no se que hacer para que me tome encerioooo!!
    Ayudame porfavor!!
    Gracias!!
    Saludos :)

  24. hola!!! bueno quiero saber que piensan con respecto a lo que me esta pasando,
    desde hace dos meses mas o menos estoy saliendo con un niño que conoci en una de sus fiestas, es todo muy complicado, porque me gusta muchisimo y me encantaria estar con el pero con algo serio, el problema es que hace muy poco lo quisieron engañar con un bb que no era de el y despues de unos analisis salio que el no era el padre entonces como que no quiere nada serio, el dice que yo le gusto y que le gusta estar conmigo que quiere que nos sigamos conociendo pero que por ahora noquiere nada serio conmigo, hemos salido bastante al cerro, al mall a comer, al parque, conosco a sus papas y es raro porque me miran muchoo cuando los veo jaajja pero no se que tengo que hacer quizas alejarme o seguir con esto que no se si llegue a algo bueno, tengo mucho miedo de que las cosas no salgan coomo espero no quiero sufrir y hasta el moemntos soy muy feliz con el, solo que me gustaria mas compromiso de su parte
    espero una respuesta muchas gracias de antemano

  25. Hola…***
    Necesito ayuda. Conozco un chico desde agosto del año pasado, nos conocimos en una fiesta el consiguio mi numero y comenzamos a hablar. Nos gustamos desde la primera vez, nos vimos un par de veces y nos besamos pero no hablamos de ser novios ni nada porq le comente q debia irme a estudiar a otra ciudad. Desde entonces hemos tenido comunicacion a pesar de la distancia, nos llevamos muy bien, somos cariñosos y siempre hablamos de tener algo, me siento muy comoda con el y creo q me enamore. El me ha preguntado si estoy enamorada pero me da miedo decirselo, no se cual pueda ser su reaccion y peor aun no se si sienta lo mismo. El asunto es que me ha dicho para tener intimidad cuando nos veamos y pues la verdad no estoy segura, si me gustaria estar con el pero no quiero que piense que soy una regalada o algo porq no hemos compartido tanto, ademas me propuso eso pero no me dijo nada de ser novios. Hace poco nos vimos y conversamos mucho, quiero hacerle ver que nos podemos divertir sin tener relaciones, pero no con palabras sino con acciones. El hecho de que nos hayamos visto y no estuvimos juntos de alguna forma le hizo sentir q faltaba algo. No se si realmente me convenga, no dudo que me quiera pero no se si lo suficiente. Como hacer para que no me vea quiza como una aventura y quiera algo serio conmigo????? Y estaria bien estar intimamente con el????
    Tengo 18 y el 21…!!!! Ayudame a ver las cosas mas claras, y dame un buen consejo por fa….****

  26. hola a todos… quisiera que me ayudaran a dar una respuesta a mi mente… conosco un chavo hace mas de 8 meses y pues todos los dias lo veia pasar siempre por el lugar donde trabajo al principio no le daba importancia pero despues me di cuenta q siempre que el pasaba por ese lugar me buscaba con su mirada.. desde entonces el me ve de piez a cabeza murmura con el amigo que pasa y me sonrie me queda biendo mucho… a mi me intriga y a la vez que el me gusta no esta feo pero no se que pasa… nunca me ah hablado yo siento que tiene la intencion pero no se … pronto dejare de trabajar ahi y ya no volvere a verlo puesto q suceda por casualidad.. que crees que piense si no volviera a verme? o que deberia de hacer? el me gusta mucho pero tampoco quiero ir y parecer una lanzada… help me!!! :)

  27. holaa!! nesecito un consejo.:
    tengo 17 años hace poco conoci a un chavo en el antro no se cuantos años tenga pero se ve como d unos 25.. nos besamos y le pase mi numero de celular al dia suguiente me mando un mensaje diciendome que le ‘pasara mi msn y face .. me agrego y por las fotos de su face pude notar que es muy mujeriego y que solo le gusta divertirse con las chavas …. ahora me esta invitando a salir en la noche y me dice que si quiero podemos ir a su casa a ver peliculas … no se que hacer por k la verdad si me gusta muchisimo pero temo que solo quiera jugar conmigo ==== a mi me gustaria salir con el pero durante el dia para conocernos mejor pero no c como decirselo … ayuda please

  28. Bueno yo tengo un problema similar, conoce a un muchacho por medio de un amigo, yo recien habia salido de una relacion y pues no queria una, asi que en una conversación yo se lo dije y bien, saliamos y bueno pasaron cosas entre nosotros, pero luego él se ausento como 4 meses y en ese lapso yo volvi con mi ex, luego termine nuevamente con mi ex y volvió este chico pero solo saliamos para tener sexo, y bueno con el tiempo yo empece a sentir algo por él y le dije que yo en realidad queria q las cosas se aclaren entre nosotrosm pero esta vez fue él quien me dijo que no queria una relación, y bueno hasta ahora salimos, él me invita a salir pero no necesariamente para tener sexo, es decir vamos al cine a almorzar y luego me deja en mi casa pero igual yo quiesiera tener una relación con él y cada vez que tocamos el tema el me deja claro q no quiere una, me dice q es porque salio de una relación dificil, no se si creer eso, q hago… lo sigo viendo…..???

  29. hola mi nombre es estrella mi historia es la siquiente tengo 16 años quise jugar con fuego y al final me que me tube una relacion con un profesor bueno me enamore del aun sabiendo la situacion . saliamos y eso pero aescondidas el punto es que lo amo y esto no puede ser pork el tiene novia y pork es mi profesor
    tube dos meses sin abrar con el desidi alejarme y orvidarlo para ciempre y en ese tiempo conosi a un chabo muy lindo y que savia mi historia y de cidio ayudarme y decidimos ser novios eramos muy felisez . un dia pubrik en facebook en mi muro sobre que tenia un novio y un dia por con sidencia nos vimos el profe y yo en la calle y al dia siquiente me llamo y me dijo sobre lo de facebook
    y le dije que si que era sierto pues en tonces desde ese dia no me dejaba de llamar y de decirme que me estrañaba y que queria estar con migo pue yo le desia que no que eso no podia ser que tenia novio pues todo eso yo selo contaba a mi novio de que el otro me llamaba pork ademas dek era my novio era mi mejor a migo pues un dia me mando un mensaje a mi ser diciendome que le asia farta yo me mori de ganas de berlo pero no lo hacia por respeto a mi novio el no selo meresia bueno no le contexte el mensaje y me yamo y me pregunto no te ago farta y le dije si pero esto no puede ser onk me muera de ganas de berte y le pregunte que si me queria y me dijo que si y le dije pero no como a ella y el me dijo que no es lo mismo y le dije si se pork i me dijo que no es por lok yo pienso sino pork lo nuestro es inposibre le conte ami novio alo pero no lo de que yo lo queria ber . bueno despues de ese dia mi novio estaba muy estraño . y un dia salimos con mi primon y unos amigos del, no era el mismo caballeroso ni romantico de siempre asta me dijo que yo era una mentirosa y que queria tiempo pero le dije que no necesitaba tiempo que no queria que esto pasara que no separemos pero nunca le menti y despues de ese dia no lo e buerto a ver pero la berda es que estoy muy confundida nose si buscarlo o dejar todo como esta tampoco se a quin quiero de los dos lok quiero saver es si luchar por el profe pork se que lo amo con toda mi alma pero esk es tan riesgoso ayudeme porfavor es urgente . le mando besitos

  30. bueno ola a todos mi nombre es Barbara tng 18 años lo que io les kiero comentar es lo siguiente ase 2 años conosco a un chavo pero al principio ni lata osea no m interesaba en lo minimo pero el se m insinuava muchas veces pero io ni caso con decirte k le di una gran bofetado x kerer aserse el vivo jaja . bueno hasta este año k empesamos a salir mas segido en mancha a fiestas,a la piscina, etc. bueno el caso esk en estos ultimos meses noce como m llege a clavar con el io nunka imagine estar asi x el el caso esque como es guapo se da del papi chulo ps y eso es lo que mas m choca en fin cuando salimos a una fiesta x ejemplo el ve una chava bonita y empieza con el papel de seductor y bueno la mayoria de veces no le doi a demostrar k m choca su comportamiento con otras chavas pero creo k es peor. lo peor es k cuando io salgo a bailar con otros chvos particulares me pone una cara unika y se ase el indiferente si al principio esta bien y luego m ve con otras personas se enoja y eso es lo k no entiendo si el para coketeando con otras xk io no puedo bailar con otros chavos. el caso esk e ido algunas veces a su casa en las noches pero no paso nada mas que roces ia saben pero nunka hubo sexo eso m pone mui nerviosa pero de k m e dejado ievar x los roses con ropa si ps bueno ai se porta mui xvr conmio y fue cuando le dije si no le gustaria una relacion seria y el me dijo k no eso no es lo suyo y k asi como estamos estamos bien xk pueda k uno de los dos nos terminemos artando de ambos y x eso es mejor k solo seamos amigos aunk no m gusta nada la idea tengo k aseptarlo xk no entiendo xk sigo clavada de esta forma de el pero cuando salimos asi en mancha el m ignora y ase k no le intereso algo asi pero si io hago lo mismo el se enoja ya no se k aser no lo entiendo en esta semana m entraron muxas ganas de verlo y le mande un msm disiendole pero no me respondio al dia siguiente m lo choke en la calle y m silvo m ablo y eso lo uniko k ise fue desirle ola y ia como si no m importara y creo k se extraño xk la noxe anterior m moria x verlo y al dia sigiente como si naa jaja m vacilo pero no niego k cuando lo vi m derretia x dentro fue algo rarisimo luego m lo choke al siguiente dia fue lo peor y bueno se iso el papi otra ves y asta ora k ia no lo veo ayudenme k ago xk estos hombres son demasiado raros respondan me si necesito ayuda me estoy volviendo loca!! díganme k puedo hacer !!!!

  31. Hola tengo 25 años y le fui infiel ami esposo con mi vecino rekiero que me ayuden con sus concejos porfavor no c que hacer el vecino me dice que deje a mi esposo pero eso no esta bien por que tengo mis hijos y no kiero lastimarlos me eh acostado un par de veces con el y el siempre me dice que me quiere y me llama y me escribe pero yo le eh pedido que se aleje de mi que no quiero que me frecuente mas yo no siento nada por lo que hice lo hice por vengarme de lo que mi marido me hizo a mi pero hoy me doy cuenta que la unica que salio lastimada de todo esto fui yo y me siento mal, con lo que le pedi al vecino que no me escriba no lo ha vuelto hacer creo k ya perdio el interes en mi o eso es lo que pienso yo ….el siempre me ah dicho que yo no pience que el solo se queria acostar conmigo el siempre quiere salir conmigo y mis hijos y hasta me habia pedido que dejara a mi esposo y me casara con el un dia en el motel me dijo que le gustari que yo fuera su esposa el tiene 30 años es soltero y no tiene hijos y yo siempre le digo por que querer cojer obligaciones que no le corresponden y el me contesta que por mi haria de todo y se que es mentira pero por que no c aleja de mi si ya fui suya por que no me deja trankila si se lo eh pedido de una y mil maneras y siiempre me dice mi amor sera que algun dia podra quererme un poquiot o que si su amor alcanzqa para los dos …..una mujer que no sabe que hacer……

  32. hola:) es la primera vez que entro y quiero un concejo. te cuento, hay un chico que conozco hace un tiempo pero lo veo cuando salgo con amigos, hablamos mucho por chat y hace un tiempo le contó a una amiga que yo le gusto y desde ahí que me invita a salir o busca estar cuando sabe que voy a algún lugar. El tema es que a mi no me gusta él yo lo veo solo como un amigo. Me invitó a un concierto y tengo ganas de ir pero se que si voy con él puede pensar que Sí tengo un interés más allá de una amistad hacía él y no quiero que piense eso por más que ya se lo dije. Que hago¿ debo ir? Odio esta situación. Debería preguntarle nuevamente si sigue interesado en mi? O alejarme? No see que hacer:(

  33. Hola, Jazzmín, una vez leí que cuando pedimos un consejo u opinión lo hacemos con la finalidad de reafirmar una decisión o creencia que ya hemos tomado y creo que estás en ese supuesto.
    ¿Por qué lo digo? Porque tú misma has respondido a ti misma cuando dices: “pero se que si voy con él puede pensar que Sí tengo un interés más allá de una amistad hacía él y no quiero que piense eso por más que ya se lo dije”.
    Creo que en el fondo sabes lo que quieres hacer al respecto. Si no quieres nada con este chico, ¿para qué dar pie a situaciones que lo pueden llevar a tener algún tipo de esperanza? Ya sabes que él no quiere sólo amistad y te lo ha demostrado varias veces.
    Esa es mi opinión, espero te sirva, suerte.

  34. Hola me llamo belen y tengo 17 años y me paso que tengo muchos años conociendo a un chavo q era amigo de mi hermano el cual siempre me ha gustado pero nunca me habia hablado el me gana por 4 años y nunca toma a ninguna chava enserio solo quiero sexo y una vez en una fiesta se me acerco y me pidio q fueramos novios que me iba a tomar en serio y que me iba a respetar y yo pronto cai y comenzamos pero al sigiente dia ya no me hablo y no se que hacer porque mi hermano se entero y la verdad es que yo si lo quiero y pense que era verdad todo despues me dijo que luego hablemos pero ya no me hablo y no se si hablarle yo o ya no hablarle ayudenme porque no quiero que despues hable de mi mal.

  35. Hola! Espero puedan ayudarme. Mi situacion no es muy original. Hace 4 anos sali 5 meses con un chico del cual me enamore pero hice de todo para sabotear la relacion, cuando me di cuenta ya era tarde.. De mi solo le interesaba el sexo. Despues de estos 4 anos me lo encuentro y senti que el corazon se me salia del pecho. Me escribio por mail proponiendome un encuentro sexual, aun cuando el tiene una relacion. No accedi por supuesto. No dejo de pensar que me encantaria que me viera como algo mas, como una chica con quien se quiere poner de novio. Como hago para que este sentimiento se vaya? O como hago para que me considere al menos como una amiga? Ya que no tengo esperanza que me vea de otra forma. Creo que todavia sigo enamorada de aquel chico que conoci hace 4 anos y eso me impide avanzar para enamorarme otra vez..

  36. me gusta un chiko qe apenas estoe konociendo el es lindo koando sta cnmigo ya nos emos besado unpar d beses pero me eh dado koenta que x facebook esmui bolado cntodas aunke el m dice q facebook nadielo toma enserio! kisiera saber q aser para que se interese de verdaaaaad xmi:/

  37. Hola como estan?? es la primera vz q entro a esta pagina pero sinceramente me senti muy identificada con varios casos ja, sinceramente me cuesta q alguien me tome enserio xq cuando me gusta alguien soy muy insoportable :( se q no es bueno pero creo q es por el miedo a perder a esa persona una vz q me dio pie a q el tmb sentia algo por mi, mi caso en estos momentos es un chico q lo mas probable es q solo busq sexo como todo hombre al principio, pero quiero demostrarle q yo no solo busco eso q el me interesa realmente como puedo hacer para no espantarlo, para q se de cuenta q yo no solo lo quiero para una noche..??

  38. Jajaja nunca he comentafo, aquiXD, bueno el caso es que mi vecino me gusta y he estado saliendo varias veces al parque y me ha visto y ayer el y sus amigos se em quedaban viendo mucho y yo estaba sola por que no conosco a muchos que digamos:p, y de pronto pasamos por donde mismo y me dijo Hola jajajaXDD,(Y me emociono), y quiero saber como le hago para que me hable de nuevo:/, consejo,(ni siquiera se si esta pagina es de consejos pero bueno) XD

  39. hola que tal es la primeravez que entro a esta pagina pero me sentí identificada con todos los casos pasa que conozco a un chico q me encanta me gusta mucho desde hace mucho pero el es de merida y yo de tabasco lo conoci hace muxo ahora me vine a vivir a merida pero apenas hace unos dias me atrevi a desircelo pero el no me dijo nada simplemente se hacerco y me beso despues de eso paso una semana y fuy asu casa me invito su hermana aver peli y los dos nos qdamos asta lo ultimo y me pregunto como me gustan los chicos y le conteste sus preguntas despues me comenzo a besar y tuvimos relaxiones pero despues de ese dia me ve me saluda pero nadamas le he echo detallitos para demostrarle lo mucho q me gusta pero el no me dice nada organice una salida al cine le dije y el me dijo q si pero llego el dia y le able y dijo que tenia ensallo en su casa q no iva a poder y no se que hacer como saver si el siente algo por mi o de plano solo queria lo algunos hombres buscan y como ya lo consiguio ya no le paresco interesante ayudenme porfavor.

  40. hola urgentee neceit un consejoo
    tengo saliend un chavo un mes y me gusta michiisiimoo ,el es medio bandido pero en los ultimos tiempos el ah cambiado weno eso es lo k me dicen amigos en comun …..solo nos vemos en las nochee plan de 6 xk estudiamos y el trabaja , lo malo es k me insinua cosass subida d tonoo pero yo le hag el pare y normal….en fin me gustariaa estar con el pero no se si kieree solo mi cuerpo…aunkk e siempre para al pendient de mi ….aconsejenmeeee

  41. Hola necesito ayuda urgente… Llevo 6 meses saliendo con un hombre de 40 yo tengo 29, tuve relaciones con el a las 3 semanas de conocernos , el es muy bueno y nos llevamos super y me a presentado a sus hijos y a su mami, me llama todos los dias como 3 o 4 veces pero no sale conmigo a compartir a ningun lado me habla de noviazgo siento q me trata como una amiga con privilegios yo le pregunte q el pensaba de todo esto y el me respondio q mientras yo siga siendo la persona q soy con el y q no cambie siempre voy a estar presente en sus cosas buenas.. quiero saber si el quiere algo serio q hago

  42. hola tengo 27 anios y estoy con un hombre de 50 años pero la relacion q estamos teniendo es de amantes!Pero a mi me gustaria q me tome para algo serio ya q el esta solo al igual q yo!!

  43. Hola yo te cuento que ando con un chico 2 años menor que yo yo tengo 20 y el 18 yo no se sí lo amo pero me gusta estar con el pero el sólo me quiere para tener relaciones con el pero ya hace 4 años que andamos así antes éramos engau novios pero después terminamos esa relación por decir que yo era y soy muy celosa pero cuando estoy con el me hace sentir re bien y siento también que a el le encanta estar con migo y asta me lo dice pero no se que hacer para que me tomé encerio.. Cuando le mando mensaje me cont cuando se le encanta. Y yo no le puedo reclamar nada porque le molesta que ago?

  44. hola bueno pus te cuento que hay un chico que desde hace ya un tiempo me tira la onda y me trata de besar pero nunca me he dejado el tiene una novia con la cial ya lleva bastante tiempo pero ellos apenas terminaron y el le dijo a i mejor amiga que por sierto tambien es mejor amiga de el que le gusta y haci, y a lo que voy esq el tiene un amigo el cual le dijo a otra amiga que le gustaba pero que no queria que andubiera con su amigo porq me lastimaria ya que es muy mujeriego y resulta que al fin de todo este chico que me ligaba me dijo que le diera la oportunidad de que el queria algo serio conmigo y no seria algo pasajero pero el amigo de el que se supone que quiere conmigo me dijo que no que el le decia lo mismo a todas que no queria nada serio y que solo jugaria conmigo ahora nose que hacer en quien creer?

  45. Hola, Mi Nombre es jennifer y quiero saber como hacer para que mi ex vuelva conmigo, pues terminamos pero seguimos siendo pareja sexual pero el esta negado a volver conmigo que hago?

  46. bien lo coopie, tengo el mismo problema, quiero saber que hacer .. e acava de decir que me quiere entre rias y llanto por que era nustra despedida para siempre, me dijo que me queria pero no para siem,pre :S

  47. hola , mi nombre es Noemi y quisiera saber si el chico q me gusta me toma encerio… hemos salido algunas veces al cine ,etc , nos hemos ido al hotel un par de veces nos besamos pero de eso no ha pasado a mas, el me ha dicho q quiere q seamos novios pero yo no lo entiendo en ese momento me dice eso y tantas cosa bellas pero todo cambia cuando no nos vemos el no me escribe me llama de vez en cuando , no se que quiere de mi que puedo hacer pRA que el me tome encerio , el me gusta muchisimo…que puedo hacer no se si alejarme de el o seguir? AYUDA

  48. hola , soy carmen ,mi problema es que estoy saliendo con un muchacho ,yo tengo 23 y el 29 lo q pasa q el es casado, ya hemos salido y la primer cita me agrado mucho ,el es muy cariñoso conmigo pero yo quisiera que el salieran siempre conmigo ,yo se q tiene esposa ,pero me gustaria solo salir y divertirme

  49. Hola yo kisiera tu consejo bueno ps conoci a un chico por una red social platicamos como una semana y ps decidimos conosernos.y cuando nos conocimos superpadre el se porto muy divertido y buena onda, hasta llege a pensar k seria mi chico.pero despues de un rato me propuso k fuera su amiga con derecho y ps la verdad acedi por k tenia ganas de tener pareja nomas. Y ps chasco el primer dia me pidio k tuvieramos sexo y le dije k no. Pero al siguiente dia volvimos a salir y ps k crees paso tuvimos relaciones y la verdad no me gusto pero tenia la esperanza k nose k se fijara en mi de otra manera mas formal vez por k era lo k buscaba en un hombre pero no tome la mejor decicion y ps lo invite a salir con mis amigas a un antro y ps mil peros mmm k mala onda y ps paso una semana y lo volvi a invitar pero esta vez le insinue algo sexual y acedio pero el tenia un compromiso se iria de viaje y no podia solo unas cuantas horas y ps yo le dije quedate toda la noche pero yo lo hice con el fin de ver k onda k tan grande eres su compromiso y ps acedio pero yo ya avia kedado con una amiga de ir a su casa y ps bueno fue por mi al trabajo y le dije k me llevara con mi amiga y el no keria k solo keria estar conmigo a solas toda la noche y ps yo le dije k tenia k hacer algo inportante con mi amiga. Bueno ya al rato me llevo con mi amiga y ps le dije k pasara por mi en media hora y ps me kede con mi amiga a tomar cheve y a una fiesta y lo deje plantado y ahora ps me siento mala onda no suelo ser asi y me marko y me mando un ms diciendo k me la avente y k estaba aguitado conmigo me siento sacada de onda no se k hacer espero k me contestes estoy con fundida me gusta no se ayudame porfavor

  50. Hola.. Yo quiero saber porque el actua asi..
    Hace 4 meses estaba en el boliche y se me acerca un chico de 32 años (yo tengo 22) de la nada y me empieza a hablar yo lo ignore un poco y no le di ni mi numero de telefono ni mi apellido… Al dia siguiente me mando la solicitud de amistad y empezamos a charlar (siempre me hablaba el primero) a los 15 dias me pidio mi numero de telefono y seguimos comunicados.. Me invitaba a ver pelis a su casa e incluso se porto como un caballero.. Nunca intento que sucediera algo mas… A los 2 meses me invitaba a dormir.. De las cuales dormi 2 veces en su casa sin que pasara algo.. Hasta el finde pasado siempre me hablaba primero el y se enojaba si yo no le escribia primero (pero el no alcanzaba a salir de trabajar que ya me estava escribiendo) el fin de semana pasado nos vimos y tuvimos por primera vez relaciones y a la mañana siguiente me llevo a mi casa y luego de eso me mando un mensaje diciendo que la habia pasado bien conmigo.. Y ahora si yo no le hablo el no me habla.. Porque actua asi?
    Graciias :)

  51. Al mes de compartir con un hombre tuve sexo con el y todo fue muy bonito, el me trata super y me a presentado a sus amigos y hermanos incluso cuando estoy con el siempre está abrazandome y besandome aun frente a la gente pero no me llama mucho y eso me deja en duda ai quiere o no algo serio conmigo

  52. Digamos que a los 16 años se tiene poca (por no decir ninguna) idea de la vida, a tu edad deberías estar pensando en terminar la escuela, todavia te faltan muchos novios para definir cual es el adecuado.

  53. Hola. Era para consultarles acerca de si seguir viendo a un chico o no hace 10 meses que lo conozco (reiteradas veces nos vimos) y nunca tuvimos una salida juntos, simplemente nos reunimos a besarnos y tener sexo. Aclaro yo me aleje de él 2 meses para que se diera cuenta de que si no le prestaba atención, se interesara más en mi pero él tampoco me busco durante ese tiempo hasta hoy, lo hice porque pretendía que las cosas cambiaran su curso pero este chico me llamo por la madrugada y yo cedí a que viniera a mi departamento creo que me equivoque de nuevo y empeore las cosas, eso si a penas lo vi le dije que si lo quería ver pero que no me gustaba que se acordara a las 5 de la madrugada de llamarme. Espero sus comentarios.

  54. Hola ,Hace 7 meses estoy charlando con un hombre , el cual tiene 39 años y yo 33 años .Lo conoci en el chat 6 meses seguido chateamos en este tiempo lo vi muy respetuoso y las charlas eran muy amenas luego decidimos conocernos en unas vacaciones, y cuando lo conoci en persona hubo esa quimica entre los dos, la primer cita la pasamos muy bien y el tiempo se nos fue volando nos besamos y nos abrazamos, al segundo encuentro tuvimos relaciones sexuales y luego seguia conversando con él por el chat pero ya no con tanta frecuencia como antes, nos volvimos a reencontrar a los 20 días y de igual forma tuvimos sexo ,cenamos le colabore a arreglar su casa y el tiempo juntos se nos va volando despues de esto le dije que si me queria para tener sexo o para una relacion seria , lo que él me respondio fue que le gustaba,que disfruta mucho de mi compañia,que soy tierna,delicada,que le gusta tener intimidad conmigo y cuando no la tiene tambien disfruta conversando conmigo.
    Pero yo me quedo en las mismas, que me aconseja que si me quiere para algo serio o solo para tener sexo conmigo
    Muchas gracias, espero susu comentarios

  55. hola mi historia es la siguiente tengo 7 meses saliendo con un chico el es 5 años menor que yo tiene 22 y yo 27 y tengo una niña la relacion comenzo digamos que bien pero despues de un tiempo el me dijo que no estaba en estos momentos para tener una relacion seria que tenia muchos compromisos en la univ con los juegos xq juega futbol en fin pero que no queria dejar de verme he intentado dejar las cosas asi y el tambien pero a la final volvemos yo lo quiero muchisimo y me duele mucho pero no me siento bien compartiendo cada 15 dias con el y siempre que nos vemos tenemos relaciones el dice que solo sale conmigo pero no le creo el me lleva a su casa y todo conozco a su familia a su mama me llevo bien con ellos pero si no quiere nada serio para que me quiere a su lado ayudenme que hago lo dejo :/

  56. Hola soy ross orue !tengo un novio mucho mayor que yo el problema es que el siempre me deja plantada los fines de semana estamos juntos hay semana que stamos bien hay veces que se va sin razon y viene con excusa que yo no le mensajeo estoy siempre en linea en el whatsapp y nunca l hago casoo ahora se va ya otra vez y en realidad no me busca para nada y leggalmente si vuelve no se que desiciòn tomar asii sin perder mi autoestimap para que sienta que me respete a veces siento que no quiero buq

  57. hola soy bety, hace 4 años conoci a un chico ,pero no tenia comunicacion con el porq tenia enamorada a lgual que yo,y asi pasaron los años hasta que viaje a la capital por motivos de trabajo y la distancia hizo q mi enamorado me termine por otra. bueno la cosa es que el chico q conoci hace 4 años el vino tb a la capital a seguir su maestria y me dio la sorpresa que habia terminado con su enamorada. eso me dijo por faceb. ese chico me gusta demasiado pero temo a que juegue con mis sentimientos,una madrugada me llamo y estaba un poco tomado y yo me preocupe porq era tarde y temia q le pudiera pasar algo aunq me sorprendio. la cosa es q cuando abri la puerta me dijo ¡hola! y yo le dije hola y me queiso besar y yo estaba recontra nerviosa ,y le dije q se vaya y el me agarro la cara y me beso y me dijo q le gustaba mucho. dime que hago?

  58. Hola estuve leyendo los casos y los consejos que dan son muy buenos me agrado, es por ello que me tome el tiempo para que me ayuden y me aconsejen que hacer??

    Les comento mi caso…Yo dure 3 meses con mi novio ese tiempo yo siento que nos llevábamos muy bien no peliabamos en nuestra segunda vez de tener relaciones sali embarazada y ps lo platicamos y ps el me dijo que el no estaba preparado para ser papa pero que la decisión la tomara yo si lo teníamos o no que si era un si que el me apoyaba no lo tuve pero el me cuido super bien me llevo a una clínica y estuvo al tanto paso un mes y de la nada me corto y me dijo que en lugar de que la relación fuera adelante iba retrocediento que el venia de una relación destrutiva y nos dejamos yo me sentía muy mal xq yo venia de una relación igual muy destructiva que me dolio y sufri mucho y caundo el me corto también me dolio porque decía que nadie me quería….

    Nos dejamos de ver como 8 meses y de repente volvimos a estar en contacto ambos salimos y no las pasábamos super en una ocasión me preparo con sus propias manos una cena romatica en su casa y llore de emosion me encanto después de la cena quería que estuviéramos juntos y no quise y respeto y le pregunte que quería conmigo me avento un choro que me dijo que a el no le gustaba las formalidades y ps me aleje mejor porque yo si lo quiero me encanta estar con el pero seguíamos en contacto x mensajes pero ya últimamente 3 semanas nos vemos mas seguido me invita a reuniones con sus amigos al cine a cenar ver películas pero al final tenemos relaciones no peliamos no las pasamos super bien me da mi lugar es muy caballeroso me encanta muchísimo estar con el…No se si ande con el alguien nunca eh visto nada y ps tampoco quiero aplicar el que busca encuentra….antes si le mandaba seguido mensajes pero luego no contestaba o se tardaba en contestar y eso me ponía triste por eso no lo hago ya para no pensar otras cosas y estar mal entonces el me manda mensajes pero ya se que es para que nos veamos solo le dije que me sorprendia que su cambio y m dijo que ya era un hombre nuevo y le pregunte que porque?? y me dijo ps investiga y yo le dije que si estaba interesado por alguna persona que mejor me lo dijiera y solo me dijo sabia que eso pensarías y le dije que era lo que pensaba y me dijo que piensas hacer para saber y le dije que nada que en esa situación no podía hacer nada asi que me dijo que no m mortifique entonces. no se que hacer si seguir asi desmotrarle realmente lo que siento por el, ser detallista cariñosa o ya será bueno decirle que quiero andar bien con el??

  59. buenas noches! necesito sacarme una duda: fui a vivir en un nuevo barrio hace 8 meses y me gusto mi vecino pasado unos días conseguí su numero y nos vimos y nos besamos pasaron 7 meses nunca masa nos escribimos ni hablamos osea hablamos un día como vecinos y nos saludamos con timidez.. hace una semana apareció medio tomado golpeando la puerta queriendo tener sexo cn migo nos besamos y todo pero obviamente no legamos a tener sexo estuvimos casi pero no lo hicimos porque obviamente yo estaba confundida no sabia el porque de las cosas me mude de barrio y ahora no se q hacer no se si le digo q si quiero q pase o espero a q el me busque que hagoo el n m escribe x chat ni nada xq es tímido de hecho si fue hasta mi casa es xq tenia un poquito de alcohol encima se q no lo haría en su sano juicio xq es timido…

  60. me olvide de decir q el me gusta mucho y se q le gusto también pero nose sus verdaderas intenciones y no se como saberlo osea no se q hacer antes lo veia todos los dias pues vivia enfrente ahora q me mude no lo veo mas hace una semana :/ que hago le escribo y le digo lo q siento por el q si es algo serio o dejo q pase el tiempo?? aver q pasa?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s