Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! «¡Ai Se Eu Te Pego!»

¿Quieres aprender a seducir? Ahora puedes lograrlo de una manera sencilla, lee aquí. 🙂

¡Ai Se Eu Te Pego!

¡Qué bueno fue!

En estos días, voy de vez en cuando a un nuevo café de mi ciudad, del cual no voy a decir mucho más para no dar pistas, y estoy conociendo a una chica, camarera de allí, ¡que es un encanto! Es guapa, es divertida, es juguetona, es culta, es alegre, ¡lo tiene todo!

Lo que más me gusta de ella es que cuando llego, me sonríe cálidamente, mirándome a los ojos, alegrándose realmente de verme (me recuerda a la de la foto).

Los días que estoy por esa zona del café, procuro ir a primera hora, cuando está la cosa tranquila, así, estamos un rato a gusto, y nos ponemos a hablar de todo.

Suelo bromear mucho con ella. Cuando llego, si no me ha visto, lo primero que hago es decirle algo como:

¡Ey, qué pasa aquí con el servicio! ¡Llevo TRES horas esperando! ¡Esto va cada vez peor!

O cosas como:

Carmen, ponme un café, pero, ¡ey!, que esta vez te salga bueno, ¡a ver si hay suerte!

Me encanta las caras que me pone cuando le suelto frases de ese estilo, ¡con lo perfeccionista que es ella para su trabajo! 😉

Una de las cosas que más me gusta de ella es que ¡se emociona con todo! Si le sale el dibujito de la nata sobre el café más o menos bien, se llena de orgullo y alegría, y me lo dice:

¡Has visto qué bien me sale! ¡Soy la mejor! 

Es como una niña pequeña. Todo lo que cuenta es como si jamás antes hubiera hecho, o existido, y ella lo hubiera descubierto.

El otro día me sorprendió porque sabía hablar en un idioma que pocas personas conocen, y al pronunciar unas pocas palabras en él, le dije asombrado:

¡Vaya, eres un pozo de mi sabiduría! 

y va la tia, mientras preparaba un café, y con una sonrisa de oreja a oreja, me suelta:

¡Lo sé, todo el mundo me lo dice!

Vaya, vaya, con Carmen, ¡encima vacilona! En ese momento, ¡estaba para pegarle un bocao!, me dieron ganas de hacerle aquello de la canción de Michel Teló…

¡Ai Se Eu Te Pego!  (video abajo)

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.