Seduccion. Ligar. La píldora femenina y la atracción sexual

o

Nuestro amigo Anzo, nos ha traido este artículo sobre la píldora femenina y la atracción sexual. Gracias Anzo😉

———————————

Las mujeres resultan más atractivas cuando ovulan y fijan su atención en los hombres más viriles

El uso de anticonceptivos podrían ser el motivo por el que algunas mujeres prefieren hombres con marcados rasgos femeninos, en lugar de hombres musculosos, según científicos británicos.

Un grupo de investigadores indicó que las mujeres cuyas hormonas están controladas químicamente son menos propensas a buscar hombres musculosos y duros.

En cambio, según el equipo, las mujeres en ovulación que no toman píldoras anticonceptivas “exhiben una preferencia por las características más masculinas, se ven particularmente atraídas por los hombres que muestran dominio y competitividad y prefieren parejas genéticamente diferentes a sí mismas”.

Las mujeres que toman anticonceptivos suelen elegir hombres más afeminados, que luzcan como ellas. Esto podría generar problemas a la hora de concebir, según el estudio realizado por la University of Sheffield.

“Existen pruebas de que la similaridad genética entre las parejas estaría relacionada con la infertilidad”, señaló la investigación, publicada en la revista médica Trends in Ecology and Evolution.

La píldora de control de natalidad podría interferir además en el funcionamiento de las leyes de atracción natural, dado que evita que las mujeres emitan mensualmente las señales de fertilidad que se cree que seducen sutilmente a los hombres.

“La ovulación está relacionada con un cambio profundo en algunas características físicas, conductas y percepciones femeninas vinculadas a la atracción masculina”, agregó el informe.

Comentario de El Violinista

Algunas investigaciones son muy divertidas. Determinados científicos (espero que no muchos) se creen sus propias conclusiones de laboratorio, olvidándose de salir cualquier noche de fiesta y comprobar, in situ, que las mujeres siguen siendo seducidas por variedad de hombres, tanto por los más viriles como por los más femeninos, va en gustos.😉

Medir la atracción por solo dos variables ovulación mujer/hombre viril-femenino es completamente erróneo. En la atracción nos afectan cientos de cosas. Creo que los científicos son conscientes de ello, pero no lo dicen porque entonces el estudio no vende.

La pildora puede afectar en las mujeres en cuanto a que origine una cierta tendencia en elegir a hombres más femeninos, ¡me lo creo! pero en ¿qué porcentaje afecta en la decisión final? Eso no lo dicen. Una mujer ovulando, ¿se acostaría antes con un hombre viril pero idiota, o con un hombre menos viril pero inteligente e interesante?

¡Señores científicos del mundo (que crean que en la atracción influye una sola variable)! Hay que dejar los laboratorios, salir más a seducir a la vida real y disfrutar más del sexo! jeje ¡Con la que está cayendo… !

15 pensamientos en “Seduccion. Ligar. La píldora femenina y la atracción sexual

  1. Jejeje, primero que muchas mujeres cuando están ovulando, ¡no suelen tener el cuerpo pá fiesta por lo general!
    Pero vamos, que a mí, en ningún periodo, ¡ninguno! he preferido un hombre poco viril, antes que uno más viril (lo que para mí es viril, ¡que esa es otra!)… Y a las chicas que, dios sabrá porqué, jeje, les gustan tipo Beckan y así, menos brutotes, ¡no creo que en ningún periodo eligieran antes a Bardem que a Brad Pitt! Digo, así de primeras, sin conocer a ninguno… Para despertar una pulsión sexual así incontrolable, jeje, y para una noche loca solo, que no suele una reparar en detalles más allá del físico… por lo general y nos dejamos llevar por los instintos, je.
    Pero bueno, y todo sea por la ciencia, que yo, si salen de los laboratarios los científicos menos viriles y los viriles, más monos… Yo me ofrezco voluntaria a que prueben, cual me seduciría a mí, y yo, de primera mano les cuento luego porqué,:mrgreen:

    Jugue.

  2. He usado anticonceptivos durante años, a temporadas y, en mi caso, sí hay algo de cierto en ese estudio en algún aspecto. Pero pienso que el porcentaje que interfiere en la decisión final es tan ínfimo, que no tiene nada que ver con el uso o no de anticonceptivos. Porque para eso está mi razón, mi mente, lo que quiero para mi.

    Sí es cierto que he notado en mi misma que en épocas sin anticonceptivos, en el período de ovulación, durante una semana o menos al mes, me siento atraída sexualmente por tipos que son más trogloditas que otra cosa,😯 y que, pasado esos días, los sigo viendo igual de poco atractivos para mi, jeje. Y al usar anticondeptivos, esa “ida de olla” transitoria no existe. Me fijo en los de siempre. No cambia nada de nada. De hecho, la mayor parte de parejas que he tenido han sido bastante viriles (que no trogloditas), y muy pocas, algo más afeminados.

    Creo que eso va en cuestión de gustos. Una amiga, que lleva media vida sin tomar anticonceptivos, se pirra por todo suavecito que se encuentra por el camino y, claro, después se queja de que el mundo está lleno gays, que ya no quedan heterosexuales en este nuestro planeta tierra!!😛

    Conclusión, que aunque en algo afecte unos días al mes, la elección sigue siendo nuestra, de nuestras preferencias personales. De la habilidad seductora de quien tenemos delante… Así que no temáis, chicos masculinos, que una pastilla no va a poder con vosotros!!!

    Besitos!🙂

  3. Me hace gracia, Violinista, como “minimizas” la influencia del tema hormonal,jee! 🙂

    Todo influyeeeeeee…¿o acaso no nos atrae a las mujeres vuestra tetosterona?… 😉

    Yo ahora, que me estoy sintiendo muyyyy atraída por un hombre sensible y delicado…¡me estoy planteando si no será por la “premenopausiaaaaa”,jaaa! 😉

    La píldora anticonceptiva disminuye la líbido , al menos, eso he oido a muchas mujeres y lo he experimentado yo también. 😉

  4. Claro que minimizo el tema hormonal, Intuitiva, cada noche que salgo compruebo como triunfan (triunfamos) todo tipo de hombres, viriles y menos viriles. Eso son hechos extraidos de la vida real, no de un laboratorio😉

  5. Intuitiva, si eso es así… ¡Menos mal que la tomooo! jejeje.
    Y me pregunto, con lo que me gusta Bardem, si no me la tomaraaaa… Ufff… Si mis señales fuesen aun más claras… ¿Atrería más yo a Bardem, o saldría asustao corriendo a denunciarme por acoso sexual, y pediría distancia de protección?😯 jajaja.

    Flor, a mi la olla se me sigue yendo, ¡cuando yo me dejo!😉 Solo me frenaría ante el Bardem, o El Duque, el respeto por mi churri… Creo… Tampoco voy a asegurarlo, jijii. ¿Pero las hormonas? ¡Hay cosas que la disparan, o las frenan con más fuerza que la píldora! Y eso, lo he comprobado en mis carnes.

    Jugue.

  6. Pues sí… La ciencia ha sido bastante manipulada por los medios. Es muy probable que los resultados de este experimento estén publicados, pero en las publicaciones oficiales NUNCA se sacan conclusiones como estas.

    Los medios se encargan de ello.

    Juguetona, ¿qué es para ti viril?

  7. Continuando con el comentario que puse Aquí:

    Violinista y chicas, ¿podrian recomendarle alguna “pildora” u “feromona” a mi amigo para que aumente su atracción hacia las chicas?😀 (es broma)

    Recordé algo que hoy me parece muy divertido… Respecto a mi ex-novia que mencioné en dias pasados, habia un chico que pretendia a mi hoy ex-novia… El se consideraba muy viril a si mismo, mientras yo si soy un poco afeminado… El le decia cosas como “¿y viste al marica ese?” (obvio, refiriendose a mi)… lo que me hacia mucha gracia es pensar en el tipo, que seguro reflexionaba y buscaba en su cabecita la razón por la que mi ex-novia habia elegido a un “gay de closet” (también me llamó asi) como pareja… ¡Mientras yo teniendo sexo con la chica :D!… Termine con ella… Y aún asi el “chico viril” no pudo quedarse con mi ex-chica😀

    Por cierto, el anterior novio de mi ahora ex-novia era un chico muy viril y sumamente machista… ¡Para que vean, señores “cientificos” que cuando se seduce, no existe “pildora” u “hormona” que valga!😀

    Saludos!!

  8. Pues, Aristeo, para mí, la virilidad no está asociada a la insensibilidad, ni a la incultura, ni al machismo, ni a la falta de educación.

    Con la fuerza, un poco sí… o mejor dicho con la vigorosidad.

    Viril para mí, es la persona, cuya naturaleza sexual de varón, impregna casi todos sus rasgos y gestos, y su olor.(cuando está desaseado no, cuando es fresco y limpio) me refiero a vuestro olor, claramente diferenciado del de las chicas.

    Mientras más rasgos varoniles bien marcados posea, y más claramente se diferencie, de todo lo femenino, más viril me parece.

    Esa barba vigorosa, que aún recién afeitado, se nota la fuerza del vello. (a las chicas no nos crece ahí tanta cantidad de vello, ni tan fuerte) La forma de mirar a una mujer, transmitiendo el placer y la atracción que le despierta la feminidad.

    Ademanes y gestos, ¿cómo decirte?… como si les costara un poco dominar su fuerza física, y resultar armonioso, por eso a veces parecen algo brutos… (me encanta cuando parece fascinarle a un hombre la fragilidad y sensibilidad y suavidad, y el olor de la piel de una mujer, y ponen tanto cuidado en la caricia… Y cómo de poderosos se sienten cuando nos abarcan entre sus brazos, y cómo de indefensos y vulnerables, cuando soy yo la que les abrazo y acaricio… esa vulnerabilidad o debilidad, o rendición ante los mimos y coqueta vanidad femenina, me parce muy viril)

    La voz… profunda, algo ronca… Ancho de espalda…
    Que no le guste vestir ropa muy ajustada. Sin apenas adornos, de una elegancia sobria y sencilla. Caballeroso…

    Aristeo no sé exactamente describir lo que es para mí viril, pero Beckam, Brad Pitt, y este tipo de chicos, no lo son para mí; y sin embargo, por ponerte un ejemplo paradójico, Jesús Vázquez, me parece más viril… Y la mujer de una amiga mía, ¡También!😯

    Pero, que yo no había visto la foto del artículo, y curiosamente, habían puesto a Bardem, como ejemplo de hombre viril, o varonil. ¡Igual que yo!

    Jugue.

  9. Estoy de acuerdo con lo que dice el violinista, no creo que influya mucho eso de las hormonas en la mujer.Por ejemplo si un hombre muy viril se le acerca a una chica pero es torpe e inseguro, no creo que tenga opciones, tal vez ocurra que la chica le dé más preferencia inicial o incluso ella tome la iniciativa, pero lo importante es saber aprovechar esas puertas abiertas y saber calentar, porque la apertura la puede hacer hasta la misma chica, asi que la unica ventaja que le veo a lo de las hormonas es en la apertura y en cuanto a que la chica puede estar más abierta a dejarse ligar por uno.
    E incluso se puede hacer una apertura usando este tema ¿no?, aunque quedaria un poco irrespetuoso hablarle de entrada a la chica de anticomceptivos y esas cosas jeje mejor no, no con todo se puede hacer aperturas
    Saludos

  10. Juguetona, a mi también se me sigue “yendo la olla” cuando me dejo, jeje, y ni píldoras ni ná de na, que para eso está una, para dejarse llevar cuándo y como quiera😀

    Niñaaa, que estoy contigo con lo de Javier Bardém!!! que si se me pone por delante, oyes, pues me dejo llevar, o si no, que lo haga él bajo mis encantos seductores, o los dos a la par, para qué vamos adiscutir por nimiedades, jijijiji😉

    Las hormonas tendrán su fuerza, no lo voy a negar, pero no es suficiente ni de lejos. Hay muchísimas otras cosas que participan y que ganan por goleada!!!

    Y esa parte insegura o qué sé yo de la sociedad, que lleva décadas, siglos, intentando que las mujeres creamos que no somos dueñas de nuestros actos, pensamientos y demás, que afirman que si no es por una cosa es por otra… Aisss! Si supieran la verdad… jijiji😛

  11. Juguetona, lo has niquelado. Podría hacer un informe sobre virilidad😉

    Pero… ehem… Tus palabras me recuerdan muy sospechosamente a esta película.😉

  12. ¿No puedes? Lo he probado varias veces y el link parece funcionar… En fin, la Bella y la Bestia es un clásico😉

  13. Jaaa! Es la Bella y la Bestia. 😉

    Pues mira sí, Aristeo, a mí la Bestia, cuando se enamora y se refina…me “seduce” también, como a Bella. 🙂

    ¡Y además baila, Jugue,jee!

  14. Ohhh… sí… Creo que de este cuento, ¡adquirí mi concepto de viril!😛 ¿No os parece más atractivo su intento de refinarse, sin posibilidad de lograrlo nunca del todo?😉 …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s