Vuestros posts de seducción (octubre 2009).

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la «q» por la «k»? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. 🙂

212 comentarios en “Vuestros posts de seducción (octubre 2009).

  1. Disculpa Violinista.. hare una pregunta tonta..

    Donde puedo ver los últimos post que yo realizé.. porque escribi en varios lugares y no me acuerdo cuales fueron.. :s Saludos

  2. Estoy jugando con el chico que antes les conte…
    Como antes habia dicho, si bien, yo soy la que siempre habla..la que siempre propone juego, el responde y los sigue.
    He estado intentando quedar, para vernos en persona…no me gusta extender los juegos por chat, pero por una cosa u otra no hemos podido quedar.

    Estoy olvidando un poco el tema de: que ira a pensar si digo y/o hago esto o aquello (que piense lo que quiera jeje) y estoy disfrutando del juego, de decir cosas que me gustan y que siento son divertidas y dan para juego.

    le digo cosas como :
    umm…ya es tarde, nos vamos a domir?? a tu cama o a la mia??
    o jueguitos de ese tipo, que encienden la imaginación, son sexis y calientan (eso creo jeje 😛 )
    pero el nunca los inicia….

    hace unos dias, envie a varios amigos, y a él incluido, un jueguito donde tenian que elegir numeritos de cosas que me dirian, entre ellas: sos buena persona, te quiero, etc..etc..
    y él, para mi sorpresa respondió, y eligió, entre otras opciones:
    (como me caes bien,etc..) Tendría una noche loca 😯 !!

    Creo que está surtiendo efecto mi acercamientoo!!
    excepto que el quiera calentar y no quemar :S
    más alla de eso….creo que eso da un buen pié para jugar y para picarlo a ver si al fin, tomamos la bendita cervezaaa!!!! o me enseña unos pacitos de baiel 😛

    me dan alguna ideita??

    Besotess grandes a todos!!

  3. HOLA AMIGO VIOLINISTA

    Hace como un escribí un comentario repecto de una chica del trabajo, de la cual te conte aquella vez se habia concluido con un excente cierre, sin embargo no pasó a más. Ahora intento seducir a otra compañera (que se enteró de mi fugaz relación con la otra chica)que es muy agradable, inteligente y tiende a ser muy franca, pero he notado que no logro despertar gran interés en ella, esto a pesar bromear, meterse con ella, decirle indirectas, etc, sin conseguir un avance con ella.

    No pretendo ni quiero caer en un POR-QUE-ITIS, sin embargo creo que es conveniente cambiar de estrategia, quizas debo dejar pasar tiempo y no intentar algo más, acercarme sin rodeos y decirle de manera sincera mis intenciones con ella, o simplemente continuar con la misma estrategia y ver si días después hay mejores resultados.

    ¿Cúal es su punto de vista como experto en la seducción, respecto a éste tema?

    Ojalá pudiera emitir opinión alguna.

    Que tenga usted un buen día, reciba mi más sincera admiración por sus cononicimientos y su excelente pag. de internet.

    SALUDOS DESDE MÉXICO =)

  4. Saludos Violinista!
    Acabo de leer una noticia que sin duda a más de uno le gustará saber (por si alguno lo dudaba jeje).
    http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100009541/Los+espanoles+son+los+mejores+amantes+del+mundo+seguidos+por+los+brasilenos+e+italianos

    Los españoles somos considerados los mejores amantes del mundo!
    Espero que te sirva para crear un hilo nuevo 😛 y me menciones jejeje
    1 abrazo y sigue asi, descubriendos nuevos sexretos de seduccion
    Fernandisco
    Saludos

  5. Cavallero:
    Si a ti te gusta esta nueva chica, ¿Por qué vas a dejar de intentar seducirla? Muestrale mas de tus diferentes melodias de seduccion, si tienes el libro sabrás cuantas y variadas son. Seguro que alguna le gusta, y empieza a verte con otros ojos.
    Pero si desistes no consigues nada, porque si no le has despertado a ella ninguna emocion, no va acudir a ti.
    Cambia la estrategia si, pero no alejandote, sino mostrandole otras melodias, ya que las que le has estado mostrando hasta ahora parecen no surtir efecto. 😉

  6. Fernandisco…

    Creo que en esa encuesta no tomaron en cuenta al amante mexicano, que facilmente pudo haber ganado… ¬¬

    jajajajajaja!!!

    Es broma amigo 😀

    ¿No existira una encuesta por ahi sobre los mejores y peores seductores por país?… Aunque antes debo aclarar que no todos los mexicanos somos como el joven que presentaré a continuación.

    En mi país, la televisión local esta llevando a cabo el reality show «Me quiero enamorar», donde 12 chicos compiten por el corazón de una chica, y a su vez 12 chicas por el corazón de un chico. Este video es del casting de ese programa y un perfecto ejemplo de alguien que merece cambiar URGENTEMENTE de actitud si desea seducir a una chica:

    Casting de «Me quiero enamorar» (Youtube)

    Es todo por hoy, Saludos!!

  7. Etiainen, el del video, ¿no será un actor? Es que me parece exagerado lo suyo 😯 . En España hay un programa similar «Mujeres y hombres y viceversa» y más que buscar el amor, buscan salir en la tele.

  8. Violinista:

    Podria pensarse que es un actor, pero la verdad lo dudo muchisimo, me parece que es una especie de «humor involuntario»; creeme que he visto muchos tipos como el, y si, hasta peores…

    Una vez que sali con una amiga, Comocimos a un chico, que dijo que era contador publico y tenia 30 años… ¡¡Imaginate al chico vestido sumamente formal, en uno de los antros de moda de mi ciudad!!… Y su forma de hablar y expresarse… Dios mio!!… El chico del video es un «Cassanova consumado» comparado con ese pobre hombre :S

    Saludos!!

  9. Hola a tod@s:
    ¿No os pasa que cuando quedais con una persona que os gusta os poneis un poco nerviosos de más, sobre todo al principio de la cita?
    Yo mientras estoy flirteando con ella y hay más gente por medio me siento más cómodo, seguro. Pero cuando consigo quedar con ella a solas pues me suelo atrapar y me cuesta que la cosa fluya de manera natural.
    Esto mismo me pasó ayer con una chica que me está empezando a gustar mucho, ella respondio bien a mi juego seductor pero cuando logré estar a solas con ella me bloquee un poco y no salió bien la cosa, creo que perdí puntos, y me da una rabia….
    Esto no me pasa siempre claro, pero cuanto más me gusta la chica más me pasa. Sin embargo si quedo con alguna no me gusta tanto voy más relajado.
    Quiza sea porque estoy pendiente de agradar a esa persona y eso me crea ansiedad, no se….
    Consejos plissss.
    Gracias

  10. Johnnykid, tienes que averiguar qué es lo que NO te gusta de ti cuando estás ante una chica que te gusta mucho. De ahí viene tu miedo. Se trata de que aceptes esas cosas que no te gustan de ti (puntos débiles), y te centres en lo que SÍ te gusta (puntos fuertes). Con eso te sentirás seguro y podrás seducir.

  11. Violinista, no te entiendo muy bien, precisamente lo que no me gusta de mi es que me pongo tenso en esas situaciones, entonces tengo que aceptar eso?? Yo creo que aceptándolo no se corrige. Lo que tendría que pensar es porque estoy tenso no?

  12. Johnnykid, sí, eso es; uno NO se pone tenso porque sí. Debes averiguar qué partes de ti no aceptas, porque son esas las que te hacen ponerte tenso.

  13. Johnnykid:

    Me gustaría agregar algo a lo que Violinista ha dicho y que, irónicamente, es un consejo que el mismo violinista nos ha dado en el blog:

    En mi caso, yo tambien suelo ponerme un tanto nervioso cuando salgo con una chica que me gusta mucho. Lo que hago es pensar en la peor situación posible que pueda ocurrir (que generalmente, no ocurre) e idear una «salida». Por ejemplo, si pretendes robarle un beso a la chica, piensa en que pasaría si la chica no desea ser besada y planea «salidas»… 😀

    Ah! otra cosa… Unas cuantas fallas en un proceso de seducción no le dan al traste a tus posibilidades… ¡Nadie es perfecto!… Yo me he equivocado infinidad de veces y muchas veces he conseguido mi objetivo…

    Saludos!! 😀

  14. Para Cavallero,

    A veces no damos con la melodía adecuada o no damos con la chispa que enciende la llama, en estos temas hay muchas cosas que dependen de uno mismo, de las circunstancias y de la persona a seducir en cuestión.

    Yo en este caso, en mi humilde opinión, seguiria divirtiéndome, jugando, disfrutando de su compañía, de ella en si.

    Sobretodo no pienses tanto que que y como debes hacer para encender la chispa, céntrate en disfrutar con ella y sobretodo ves a tu rollo, porque si te «obsesionas» en que hacer y en ella sólo conseguiras mostras necesidad y cansarla, es cómo estar revoloteando encima de ella a ver cómo lo hago, céntrate en ser tu y en disfrutar de ella y en hacer tu vida.

    Para Johnnykid,

    totalmente de acuerdo con los consejos de Etiainen y Violinista,

    esto es algo que me suele pasar a mi por miedo al rechazo y sobretodo por miedo a no sentirme valioso.

    Cómo te han dicho busca y céntrate en aquello que te gusta de tí porque así podrás ofrecer grandes cosas como por ejemplo: soy muy divertido y la haré partirse de risa, soy amable y verá un gran tacto en mi manera de tratárla, etc.

    Es una cuestión de buscar lo bueno en tí y sacarle provecho para poder ofrecerlo entonces te sentirás como un regalo y valioso porque sale de tí hacía ella.

    Saludos compis!

    Cuando veas que la cosa no te gusta ni te divierte pues a otra cosa y pasando, te das un tiempo de descanso.

  15. Sí la verdad es que resumiendo la tensión viene determinada finalmente por el miedo a ser rechazado, a no gustarle a esa persona.
    Entonces surgen miedos como quedarte sin tema de conversación, que veas a la chica distante y no saber que hacer, etcétera.
    Creo que está bien lo de tener preparadas salidas por si esto ocurre, me puede dar seguridad.
    Por otra parte me ha encantado eso que me has dicho de centrarme en lo que sí me gusta de mi ( que es muuuucho jijiij), centrarse en lo positivo sí!!
    Ya se me ha pasado el mal rollo de mi «fracaso» de ayer.
    Gracias amigos Violinista y Etiainen.
    Saludos

  16. Johnnykid

    De eso hablaba hoy con mi Duende, divagando porqué a veces las cosas van sobre ruedas (normalmente cuando no hay peligro “inminente”) y porque otras veces nos cuesta meter hasta la primera, todo parece cuesta arriba, parece que metemos la pata en todo… Tú mismo hablas de tu “fracaso”. ¿Porqué fracaso? 😯 Evidentemente porque esperabas una cosa y te salió otra. ¿Qué tal si hablas de resultado? 🙂 Porque fracaso para mi es algo que no da fruto, una pérdida de tiempo, una inutilidad, algo que desecho para el cubo de la basura. Pero seguro que has aprendido algo, de ti, de ella, de lo que puedes cambiar para obtener otro resultado…

    Quedas con la chica, vas con una idea predeterminada y nada sale como esperabas (como suele pasar en esta vida), entonces…???? Empiezas a pensar en que tenías que haberte puesto otra cosa, haber quedado en otro sitio, no haberle contado ese chiste tan malo, tener preparada conversación interminable, que te tienes que preparar más respuestas, salidas… uff, vaya cara de concentración y estreñimiento debes tener con tanto pensar, planear, analizar… :?(con perdón, y eso va por mí tambien, que a veces se me va la bola pensando)

    Una cosa que he aprendido de alguien que escribe por aquí, The Edge, es a disfrutar de cada minuto y no esperar nada. Si te sientes genial, y además tienes la suerte de estar un rato con la persona que te gusta, disfrútalo. Ve la luz en sus ojos, del color de su pelo, la piel de melocotón de sus mejillas, escucha la emoción en su voz cuando te cuente cosas que le apasionan… Disfrútalo como cuando vas a un museo a ver tu cuadro favorito. Como cuando estás en la montaña y respiras a pleno pulmón. Como cuando ponen esa canción que te derrite y cierras los ojos y el resto del mundo desaparece… Ninguna de esas cosas te las vas a llevar a casa, ni son para siempre. Son cosas que el destino te ha regalado por un momento. Empápate de eso. Empápate de ella. Sonríe y disfruta. Y lo demás viene solo. Porque ella lo va a notar. 😀 Desvincúlate del resultado y disfrutarás más.

    Además la primera persona a la que tienes que gustarle… eres tú mismo, quiérete un poquito (muchito) más, que seguro que lo vales con creces 😉

  17. Hola amigos,

    Necesito un poco de ayuda en una situación que me saco de onda y no supe bien como manejarla. El otro día estaba caminando por un centro comercial sin ningun plan especifico pero con ganas de conocer chicas, de pronto paso frente a mi una chica muy atractiva a la cual me acerqué y le pregunte que pelicula me recomendaba ver en ese momento ya que ella habia comprado su entrada, ella muy simpatica me sugirió la misma que ella iba a ver y me acompaño a comprar mi ticket. Entramos los dos al cine, tuvimos una conversación muy agradable, nos divertimos mucho y al parecer hubo mucha conexion por parte de ambos, sin embargo ella me contó que tiene un novio con el cual está desde hace dos dias. Yo por supuesto seguí todo con naturalidad, pero durante el transcurso de la pelicula su novio le llamo alrededor de 35 veces y ella no le contestó, lo cual creo que era favorable para mi, luego de eso (como por instinto, ya que asumí que venía algo feo) le pedi su telefono y me lo dió.. pero faltando 5 minutos para que la pelicula terminé entra su novio a la sala de cine y nos vio juntos (claro solo juntos, sin abrazarnos ni nada), y se enfureció y salió de la sala y por supuesto ella atras de el y yo no sabias que hacer… pero bueno salí por que dije seguramente este tipo (el cuel media por lo menos 15 cm mas que yo) me queria romper la cara y al salir me los encontre de frente y , tengo que ser franco, quise uir, camine unos 20 segundo hacia la salida y luego me detuve y regresé, lo enfrenté (sin buscar pelear) y le expliqué la situación. Luego el se fue con ella con la misma cara de furioso pero yo no salí golpeado, sin embargo queria saber cual hubiera sido la mejor reacción en ese momento para quedar bien con ella?? o que hubieran cambiado de todo lo que hice?
    Saludos y gracias

  18. Seductores, tengo una pregunta:
    A ver si veis mas alternativas a lo siguiente:

    Estás saliendo con una persona, y quieres terminar la relacion por el caso que sea, pero quieres cortar si o si ¿Como lo harias sin hacerle daño?

    Yo solo veo estas posibilidades de cortar la relacion:
    1-Decirle el motivo real (cosa que haría que la persona se sintiera mal, o respondiera a la defensiva)
    2-Distanciarse y si pregunta que qué ocurre que no es lo mismo, decir que nada, hasta notar que la otra persona no lo pasaría mal y cortar, o esperar a que corte la otra persona
    3-Poner una de las tipicas escusas( no eres tu soy yo, no te merezco…)(cosa que hará que la otra persona se sienta confusa)
    4- Cortar sin decir motivo, diciendo que no se controlan los sentimientos y que no sabes por qué pero ya no sientes lo mismo y que lo mejor es cortar

    ¿Veis alguna posibilidad mas? ¿Que pensais de esas posibilidades?

  19. Luzbelina:

    Pienso que cuando una relacion ya no funciona, razones y metodos sobran para terminarla… Relataré mi experiencia con la persona que mas odia mi chamán: mi ultima ex-novia… Ellas se conocen y cada una de ellas le pone apodos a la otra: mientras mi exnovia llama «palo de escoba» a mi chamán, ella le revira con su «loca perezosa»… Aunque frente a frente se comporten como las mejores amigas 😀

    Yo estaba con mi novia, pero sus exigencias y reclamos hicieron que la relación poco a poco perdiese el encanto y comenzara a fijarme mas en mi chamán. Mi novia se dió cuenta de ello, y me vigilaba para evitar cualquier llamada o intento de contactar a mi chamán. Entonces, nuestra relación se deterioró mucho. Lo que hicimos fue simple, pero efectivo. Mi novia y yo hablamos de muchas cosas, por espacio de 2 horas mas o menos, de como nos sentiamos, sincerandonos. Ella finalmente me pregunto que sentía por mi chamán, por ella misma y que era lo que deseaba para nuestro futuro, ser novios o amigos… Yo respondi «amigos»… A pesar de todo, mi ex-novia no se rindió e intento reconquistarme, pero ya no le segui el juego. Yo ya tenia mis metas en otra parte 😉

    Saludos!!

  20. Luzbelina

    Todo depende del tipo de relación que haya entre vosotros. Si es un rollete sin mucho compromiso, la cosa es medio fácil, posiblemente no haya mucho vínculo entre vosotros y no le duela tanto. Ahora, si es una relación sólida que te ha importado en algún momento y sigues teniendo cariño y respeto por tu pareja, YO no mentiría, ni me inventaría excusas, ni me distanciaría para causar una agonía lenta y finalmente muerte. Todo eso duele más que la verdad. Le des las vueltas que le des, no hay manera de evitar el dolor cuando le dices a alguien que ya no quieres estar con él-ella.

    Creo que yo hablaría con él y le preguntaría cómo se siente él en la relación, si está a gusto, si echa algo en falta. Y luego dile cómo estás tú, lo que te falta, lo que sientes, y lo que ya no sientes. Hazle comprender que en la relación tenéis que estar a gusto los dos y que tú no lo estás. Si el insiste mucho, mucho, mi pregunta sería: “Sabiendo que no soy feliz, que ya no siento nada, con todo esto, ¿aún querrías que yo me quedara a tu lado? Yo quiero que seas feliz con alguien que te corresponda ¿No quieres lo mismo para mí?”

    Eso, sí, para ser tan claro hace falta un par de …. Cuando yo me separé de mi pareja no los tuve, y te aseguro que fue un enorme error que espero no volver a repetir 😦

  21. chaaan! solo estuve con muy poquitos argentinos, algunos muy bien, otros regular, eso si son muy simpaticos, compradores y confianzudos en su mayoria,,,
    pero consejo: HOMBRES! el mejor sexo de mi vida lo tuve con alguien por el q no sentia amor, solo atraccion pero me llevo tan naturalmente que se dio todo perfecto ¡3veces perfecto en mi caso!
    ¿que lo diferenció al resto???
    empezo muy sutil se acostó en un sofá a mi lado y ofrecio unos masajes yo estaba de espaldas a el comenzo con masajes suaves, siguió con caricias muy suaves y delicadas (NO PASIONALES) a esta instancia
    luego besos es mi cuello parte superior de espalda acariciaba mi cabello, todo tan tan suave y placentero que logro que me pusiera de frente a el, y ahi casi rosaba mis labios pero no me besaba estuvo asi como 5 minutos ETERNOS, realmente HOMBRES eso fue encender el fuegoo, asi que para cuando llego ese esperado beso empezo tambien suave le puso un toque de pasion y siguio con caricias, mimos, besos, roces pero siguiendo un «inocente juego» y asi de a poco creo que fue una previa de media hora o más, la verdad no me fije en la hora jaja, pero fue tan sutil que apenas nos rosamos ya sin ropa fue….. bueeeno ya saben!!!!

    Prueben con esta técnica y quedarán muy agradecidas muchas señoritas!!!

    otro tips!!! no puede faltar un buen perfume suave pero sensual, hagannos sentir especiales, solo con gestos, sean caballeros, y una palabras lindas susurradas al oido ayuda mucho algo como «me encanta tu piel, tu perfume, etc etc»

    si recien se estan conociendo saquen su lado sensible y no intenten realizar todo el kamasutra!

  22. Bueno ahora en feedback necesito opiniones masculinas y tambien femeninas,,, siempre es bueno escuchar diversos consejos…
    se trata de un amor del pasado, platonico, idilico, Luis es un gran deportista y destacado en su area, pero tampoco famoso, desde que tengo 14 años q cuando venia a mi ciudad lo iba a ver, xq me encanta ese deporte tambien, me sacaba fotos pero nada mas.
    Hace mas de un año averigue su num de tel, le escribi respondio pero no paso nada ni nos vimos el no se acordaba de mi. obvio
    Bueno, hace unas semanas se hizo una pag de facebook y me quedo agregado, entonces le hable por ahi como dandole la bienvenida, le explique que antes habiamos hablado un par de veces lo recordo, me comento q ese finde semana estaria en mi ciudad y si yo iria, le dije q si, me pidio mi tel xq no se conecta seguido.
    a los 2 dias sorprendida recibi un sms suyo por la noche, casi muerooo..
    en sintesis, decia como estas? que estudiabas? no puedo creer ya te voy a contar porque te digo esto. dsp me dijo que la ex estudiaba lo mismo :S que si iba a estar ese sab, asi saliamos con nuestros respectivos amigos (osea el c sus amigos y yo amigas)
    le conteste que si q si lo esperaba para un citytour? y el domingo esperaba verlo en accion. me dijo que ok que no me jodia mas y me veia el sab. y un hasta mañana.
    LLego ese sab y sin noticias de el, me jure No escribirle yo, pero llegaron las 10 de la noche y ya no podia estar a la expectativa, le escribi si habia venido a mi ciudad al final? NUNCA RESPONDIO
    Domingo por la mñn, me llega un msj suyo q no pudo contestarme xq estaba en la clinica que vaya asi nos conociamos, le dije que si iria mas tarde, le preg que habia pasado, me dijo que luego me explicaba bien,
    mas tarde el me volvio a escribir, y me preg si ya estaba ahi? le respondi recien cuando llegue al lugar, y en un momento lo veo, me quede helada no sabia como reaccionar, tome coraje y me acerque estaba con 3 hombres mas arregalndo unas cosas xq ya tenia que correr, le dije hola, me dio un beso me dijo hola como estas? le preg si ya corria y me dijo si justamente ahora, entonces le dije bueno suerte entonces y me fui, me dijo despues nos vemos.
    Ganó, y yo me fui del lugar, decidi mandarle un mensaje felicitandolo, pensando q estaria recibiendo su premio, me respondio enseguida que me busco antes de irse para saludarme y no me volvio a ver, le explique que no queria molestarlo, me dijo que porq pense q podia molestarlo y que…» si podia pasar a visitarme algun dia por la ciudad donde vivo durante la semana» y le dije q si,,,,

    y ahi quedo la historia,,, eso fue hace 3 dias, no tuve noticias suyas…
    y lamentablemente teniendo en cuenta que es mi amor platonico desde los 14 años me pegó muy fuerte todo esto.
    Y no me quiero seguir metiendo, porque no se que onda por parte de él….

    ¿OPINIONES?? ¿¿CONSEJOS??? PORFAAAA!!!
    AYUUUUDAAAAA!!!!

  23. Las investigaciones son muy divertidas, algunos científicos se creen sus propias conclusiones de laboratorio, olvidándose de salir cualquier noche de fiesta y ver que las mujeres siguen siendo seducidas por variedad de hombres, tanto por los más viriles como por los más femeninos, va en gustos. 😉

    Medir la atracción por solo dos variables ovulación mujer/hombre viril-femenino es completamente erróneo. En la atracción nos afectan cientos de cosas. Creo que los científicos son conscientes de ello, pero no lo dicen porque entonces el estudio no vende.

    La pildora puede afectar en las mujeres en cuanto a que origine una cierta tendencia en elegir a hombres más femeninos, ¡me lo creo! pero en ¿qué porcentaje afecta en la decisión final? Eso no lo dicen. Una mujer ovulando, ¿se acostaría antes con un hombre viril pero idiota, o con un hombre menos viril pero inteligente e interesante?

    ¡Señores científicos del mundo (que crean que en la atracción influye una sola variable)! Hay que dejar los laboratorios, salir más a seducir a la vida real y disfrutar más del sexo! jeje ¡Con la que está cayendo… !

  24. Pingback: Seduccion. Ligar. La píldora influye sobre la elección en los tipos de hombres « Arte de Seducción

  25. Coincido con Violinista…

    Los científicos que hacen esos «estudios», supongo yo que son gente que en su vida ha estado con una mujer y buscan en sus laboratorios la razón por la que los rechazan y/o tratan de venderle a la gente que existe una explicación científica a su falta de relaciones personales… Bueno, si la hay y lo resumo en 2 palabras: PERSONALIDAD SEDUCTORA.

    Recordé a un amigo que solia decirme todas las variables «cientificamente comprobadas» que influian en la atraccion que una mujer sentía por un hombre y «me aconsejaba»; ejemplo de sus «teorias»: tener un buen auto atrae chicas porque es sinónimo de poder, una «chica inteligente» no baila (no tengo a la mano el estudio de donde obtuvo esa conclusión), pero JAMAS HA TENIDO NOVIA… Ah! y para eso tambien tiene una «explicación»: «No deseo perder mi tiempo con una chica que no este buenísima, empezaré a buscar novia cuando pase de los 30″…

    Ah! que mi amigo 😀

    Saludos!!

  26. hola sofia pink,bueno te escribo para decirte que porque dejaste pasar la oportunidad de estar el ese dia,tendrias que haberlo buscado y felicitarlo personalmente y asi capaz que el te invitaba a salir o algo entendes?

  27. hola Gise! gracias por tu consejo,,,, despues me arrepenti claro!! pero bueno en ese momento sentia que el estaria en su momento de gloria y yo iba a molestarlo…
    igual durante la semana no me escribio asi que decidi escribirle, me contesto pero luego no….
    creo que esta relacion es muy utopica…
    no se…
    estoy re deprimida…
    realmente volvieron emociones muy fuertes para con el…
    pero estoy en un tunel sin salida… 😦

  28. sofia Pink, tranquila, lo que paso paso como dice la canción, nadie asegura que si te hubieras quedado el resultado hubiese sido mejor o todo lo contrario, yo soy de las que cree que, por algo pasan las cosas, ahora solo piensa positivo, incluso yo creo que le da mas misterio a todo y eso a los hombres les encanta, tu sigue tu vida, que yo creo que debes siempre buscar lo bueno, para que pensar en lo que pudo ser??? cuando las mujeres siempre estamos y nunca dejamos un No, parecemos unas verdaderas desesperadas y eso no da ni emoción, ni misterio a nada. Yo que tu me sentiría como una reina, es el chico que me gusto de los 14 y yo ahi esperando, es como pensar que ese chico maneja tus emociones, pero logras acercarte y que el te conozca,, un gran logro, el se muestra simpático a mi parecer le agradaste, de lo contrario creeme
    te hubiese dicho mil excusas y un gran ADIOS y sin embargo la que toma la decisión de no quedar fuiste TU, es decir el no quise molestar puede haber sido fácilmente una excusa porque A TI no te gusto el chico, en síntesis te felicito no todas las mujeres se atreven a encarar a un hombre que esta con dos amigos y si el chico es popular, agregemosle apuesto, un NO le vendrá muy bien. Ademas en ese momento ta ves no te sentías lo suficiente segura y esa mi niña es la clave del éxito, la seguridad, simplemente aprende melodías, aumenta tu autoestima y COMIENZA A SENTIRTE cada dia mas bonita y segura, que cuando te lo vuelvas a encontrar (estoy segura que así será) sabrás muy bien como actuar. Pero mientras eso sucede porque el tiempo de los hombres no es el mismo de las mujeres, piensa en la OFERTA Y DEMANDA, buscas un PRODUCTO con x características, que cumpla con los estándares de calidad que tu exiges, entonces comienza a conocer tus productos, pruebalos ve si pasan la prueba (en el mercado hay muuuuuuchos jajajaja) y si no satisfacen tu exigencia simplemente busca otro. No centres tus energías en un solo producto, es bueno conocer que te entrega el mercado y cuando uno realmente se acerque a la calidad que tu exiges QUEDATE CON EL Y MUESTRALE TUS MELODIAS, dejate querer y ya veras que el tiempo pasara volando y no te sentirás ni deprimida y MENOS EN UN TUNEL SIN SALIDA, IMAGINATE POR DIOS, ERES EL MEDIO TESORO, PUES PARA OBTENER LO MEJOR SIMPLEMENTE DEBES SENTIRTE LO MEJOR,,, UN BESO ENORME

  29. Saludos violinista…

    Como muchas, desde detrás de la cortina voy leyendo el blog y poniendo en práctica el arte de la seducción… Muy buenos consejos =). A menudo aunque sigan las leyes de la lógica y la intuición va muy bien que alguien los ponga en orden y los recuerde: Felicidades por el blog!

    Ahí van mis dudas.
    Después de una larga relación he perdido algo de práctica en el tempo del flirteo… Además soy aún un pequeño saltamontes en estas historias (22, y 5 de ellos en pareja estable)

    Resulta que hará un par de meses conocí a un chico cerca de la oficina en la que trabajo… lo típico: simpático, varios puntos en común, atractivo (MUY atractivo), algo mayor que yo. Tonteamos, conectamos, y bueno, en aquella noche de fiesta y de verano hubo un cierre. El punto negativo es que hubo alcohol de por medio… no fue un cierre «elegante», pero fue divertido. Es decir: sin alcohol hubiera alargado el juego, pero los impulsos, la música, el calor… ya se sabe!
    Yo después me iba de vacaciones, un mes. Dejé pie a vernos a la vuelta y aceptó.

    Ahora he vuelto a la rutina. No quería forzar un nuevo encuentro, pero con la excusa de una iniciativa de fiesta del trabajo le dije que lo difundiera, que estaban invitados ellos, los de su oficina y todo aquél que quisiera venir… a pesar de que le avisé de que seríamos pocos.
    Y para mi sorpresa, dejó otra fiestecilla que se había organizado en el mismo entorno laboral para venir a nuestra peque-reunión de colegas, cosa que me pareció buena señal =). En vez de toda la gente que conocía… vinieron él y DOS chicas más… eso es lo que me desconcierta…

    Puntos más negativos:
    a- El chico es guapo con ganas, es agradable, cariñoso, mantiene buenas amistades con sus ex… Pero vaya, me llegan voces de que es un mujeriego, de su concepto de fidelidad, y se ve a la legua que es el tipo de chico con pánico a cualquier relación seria. Típico deportista, aventurero, viajero, con muchos colegas y un encanto de persona. No es que yo vaya buscando algo serio, pero me da miedo caer en un juego en el que salga dañada. Y viendo como es él veo que me puedo enamorar. Claro que quien no arriesga no gana… pero saber a qué se atiene una! 😉

    b- Las chicas babean por él. SIEMPRE va rodeado de mujeres. De las dos chicas con las que vino, una de ellas no dejaba de llamarle la atención. Y él respondía pasando el brazo sobre el hombro, etc etc… como responde con muchas chicas. Aunque luego dice que son sólo amistades… En algunos casos le creo, es cierto que es su forma de actuar. Pero también he conocido alguna chica con las que ha tenido este rollo ambiguo de amistad-roce.
    El día de la fiesta yo sentía buen feeling, pero cuando me cansé de que la otra chica intentara llamarle la atención le «dejé» que fuera a hablar con ella… y me despedí al cabo de un rato. Con una sonrisa, eso sí, y con un «Ya nos veremos!». Me hubiera encantado quedarme, pero a solas, y no había forma!
    Odio el rollo de «competencia entre chicas». O almenos me gusta hacerlo de forma sutil, no descarada, me sugiere que me estoy rebajando cuando a la que tienen que esforzarse en conseguir podría ser yo, ¿no?. Esto último ha sonado ególatra… 😀 No es la idea que quiero transmitir, pero no me gusta la competencia directa delante el hombre.

    Puntos positivos:
    a- Hubo feeling, almenos atracción sexual entre ambos el día en que le conocí.
    b- Después entre bromas, cuando me ha visto conectada a internet ha iniciado él alguna conversación. Hablando de temas que nos gustan, y con alguna alusión con un toque de humor al primer día que nos vimos…
    c- Vino a esta fiesta, hablamos, y tenemos varios temas en común.Me siento -y percibo que él también- a gusto cuando hablo con él.
    d- Conmigo no tiene esta actitud tan descarada de pasar el brazo por todos sitios… pero lo percibo como algo positivo. Nos rozamos muy levemente cuando íbamos hablando, como algo más furtivo. Y me sentía diferente respecto a las demás 🙂 No sé si esto lo he captado bien o no (igual me equivoco de pleno!!!), pero prefiero que sea así a que tenga exactamente los mismos gestos de cariño que con las otras amigas (o «amigas» ;))

    Bueno… no le he dado mi teléfono, tampoco él el suyo. Orgullosines los dos… Lo máximo ha sido hablar algún día a través del chat, algún mail.
    Mi gran problema es que me gustaría mantener su atención sobre mí sin parecer que le busco, y lo veo difícil. Puedo provocar encuentros casuales pero siempre entre mucha gente más y en un entorno laboral. Si yo le busco soy una de las muchas que lo deben hacer… pero si no lo hago se irá olvidando de mí! Vaya, que veo delicado el cuándo y el cómo ir manteniendo el contacto :S

    Propongo yo algo? Yo ya fui la que dejé algo abierto antes de mis vacaciones, y la que le invitó a esta fiesta… creo que ya sería demasiado seguir siendo yo la que dice algo, que tiene mi mail y si no dice nada será que no está realmente interesado.
    También es cierto que regularmente iremos organizando estas «fiestas», que cuando me despedí me dijo que nos veíamos en la próxima, y que es una forma casual de irlo encontrando.

    ¿Cómo debería ser el tempo para seducir a un gran seductor?
    ¿Cuánto antes mejor? ¿O cuanto más lento, progresivo y casual más ganas le generaré?
    ¿Puedo seducirle yo, o a esta clase de hombres hay que dejarlos actuar y hacerse de rogar?¿… Y si él no actúa?
    Yo apuesto por el modo «sin prisa pero sin pausa», pero me da miedo que la falta de contacto haga que pase a «otras presas» y que alguna sea más hábil que yo!. Y de momento no busca el contacto conmigo… el peor punto de todos!

    A la espera de consejos expertos!! 😀

    Un saludo… ^_^

  30. obviamente puedes seducirle, hay algo que hace que todos los hombres caigan, cuando yo quiero algo simplemente juego y voy por el, pero debes ser muy segura en tus actos, conversaciones y respuestas, nunca flaquear, debes sentirte lo mejor porque eso les atrae a todos los hombres.
    es decir punto uno debes adorarte y sentirte lo mejor,
    en segundo lugar toma aquel hombre como cualquier otro, no le des tanta importancia, miralo como alguien que puede llegar a ganarse tal PRECIADO premio que eres TU, pero para ello debe mostrarte que te ofrece para ganarselo, no centres todas tus energias en el, siempre hay mas hombres y si eres tan maravillosa obviamente tendrás muchos hombres rodeandote.

    3. retale, hazle dudar de todas sus técnicas utilizadas hasta ahora, dile estas nervioso? me encanta cuando te pones nervioso y ries,,,QUE EL TE VEA A TI INALCANZABLE, el tipo como el es el que mas abunda, no es facil cazarle por que sabes de sobra como actúa, todos los de su tipo actuan igual y sabes por que lo hacen por que las mujeres que están con ellos tb son todas iguales, tu debes ser muy ESPECIAL Y CLAVARTE EN SU CORAZON

    4. caracter, debes tener un carácter marcado, que siempre demuestre lo segura y lo valiosa que te consideras

    5. ternura extrema, no solo con el sino con todo el mundo, pero siempre pensando y actuando como si fuera cualquiera, demuestra que la ternura es tu nauraleza, atrevete a despedirte con un abrazo muy fuerte y tierno, a la primera quedan plop, pero les encanta

    6. coqueta, siempre muy femenina y coqueta, que sepa muy bien que estas rodeada de encantos femeninos, los que algun dia podra probar

    7, inocente, vuelvete niña por momentos y juega con el, sacale la lengua, juega con su pelo, has travesuras, regalale un caramelo, etc

    8. habla en doble sentido, esta es genial, di indirectas directas y riente con el, que sepa todo lo que podria llegar a vivir contigo pero Sin probar nada aun, que sienta que esta a punto deconseguir el premio pero que aun falta tiempo

    9. dale una y quitale dos, nunca entregues todo, anda poco a poco, muuuuuuuyyyyyy lento, se paciente que lo que va rapido como rapido llega rapido se va, que se mueva a tu ritmo no al ritmo que el siempre esta acostumbrado a llevar

    10. analizalo en cada gesto, mirada y detalle, pues es necesario para saber cuando debes ir mostrando tus cartas, ponle pruebas para ver sus reacciones y hasta donde llega

    11. las miradas, primero entregale miradas penetrantes, en forma muy coqueta, y luego pasa por su lado y olvidate de que existe, y juega asi

    12. que se ria contigo diviertele, cuanta anegdotas, hablale cosas divertidas.

    13. has que hable de el, de su vida, su familia y miedos, cuando esto sucede ya tienes el 50% ganado, tu debes hacer lo mismo, pero ojo OMITE, lo que lo pueda
    hacer salir corriendo, ej no le digas que si un hombre te hiere te mueres, eso no demuestra ningun tipo de seguridad en tu persona

    14. exige cosas,jajajja,,, siempre obtendras un no,,,, POR QUE ELLOS ODIAN QUE LOS DOMINEN, entonces debes hacer que el haga lo que tu pides pero que nazca de el, esto ya se utiliza cuando sabes que estas en su corazón y para ello utiliza algo que lo mate por completo, a esas alturas ya sabras de el, sus gustos, debes aprender a conocerlo por completo y obviamente mas que tu ternura es lo unico que se haya ganado

    que es es UN REGALO, le dices que le daras un regalo, tu sabras el porque, cumpleaños, etc, o porque simplemente te nacio, pero ese regalo tiene que ser tu arma, el debe haber recibido muchos, pero el tuyo debe ser especial para el, muy especial, uno con el que jamas te olvide y obviamente antes lo haces jugar a traves de esos, le dices todo eso que le daras un regalo que sera muy especial y que le será difícil olvidarte cuando lo vea, porque quedara loco, ahora bien que es???

    todo los hombres tienen un punto débil, busca el suyo, ya sea un juego de niños, algo que les apasione, para eso ya debes saber como es el, no lo que demuestra ser, debes llegar a su alma, que si tu le gustas es obvio que te la mostrara.

    15. debes hacerle creer que todo lo que pides es sin exigir nada a cambio, entonces cuando ya te tenga dentro de su corazón, se vuelve vulnerable y ahi ya puedes exigir cosas, pero siempre con ternura, inocencia, femineidad y un toque de coquetería, le pides algo y obviamente te dira que no, le dices SSI TIENES RAZON, DISCULPA Y TE HACES LA DESBALIDA) si el hace esas cosas aunque regañe y te diga que estas loca, pues mi niña ya lo cazaste
    Y si el sigue haciendo cosas por ti y a ti el te ha gustado, pues bien adelante, que valga a pena todo el tiempo que ambos se tomaron y muestren sus melodias.
    pero si el huye, por X motivos, no es el hombre para ti

    Pero te aseguro que aunque después salga corriendo, porque lo mas probabLe es que se asuste y no se guste por lo vulnerable que quede, el jamas, jamas te olvidara.

    OJO ,,, es claro que el en todo este tiempo, conocerá a otras chicas, debes saber que el tipo al cual intentas seducir, no es un santo no creas que podrás cambiarlo, mientras lo seduces, pero ojo EL CAMBIARA SOLITO CUANDO LO TENGAS COMPLETAMENTE ENAMORADO, de lo contrario podrá estar contigo y seguirá tal cual como siempre,,, un besito grande y suerte, que si no es este chico ya tendrás de sobra armas para poder seducir,,un besito enorme y suerte

  31. EMILIA!!!!

    REALMENTE ME HAS BRINDADO LAS PALABRAS JUSTAS QUE NECESITABA…
    Realmente me hiciste sentir mucho mejor, eres una gran consejera y aprecio mucho que hayas perdido parte de tu tiempo intentando ayudarme…
    Vi que no publicaste algun tema tuyo para intentar tambien dar una opinion… me siento en deuda, ja!
    Creeme voy a seguir tu consejo al pie de la letra…
    aunque no me quedo suficientemente claro tu concepcion de «melodia»…
    Lo unico hay una cosa mas que no conte porque fue hace 2 dias…
    mmm asumi que no fui muy relevante para el imaginate que es muy complejo ya que vivimos muy lejos por lo general en fines de semanas el viaja por su deporte y yo estudio durante la semana y en fines de semanas voy a la ciudad donde estan mi familia y amigos, entonces tuve un «impulso intento de que me tuviera un poco en su mente» le intente agregar algo de misterio…
    osea lo resumo le escribi un sms diciendole q habia soñado con el algo re loco, como muy casual…
    obvio el me pregunto que habia sido que se lo contara.
    y yo le respondi mas tarde que era mejor contarle cuando lo vea… por el tema del misterio y dejarlo pensando un poco en mi…
    pero luego, mi mente comenzo a desvariar y pense que quizas lo tomó a mal…
    porque no recibi otro sms, entonces, ahi otro tonto impulso de querer arreglar una situacion media insalvable le escribi un e mail bastante tranqui, onda no te podia explicar el sueño por sms
    pero mas o menos te lo resumo, seria mejor con expresion verbal,,,
    en definitiva el sueño era muy inofensivo y le agregue q bueno q me habia caido bien y que fue copado conocerlo…

    Asi que bueno, el no es de revisar su correo seguido, asumo que no lo leyo aun…

    Y ahora por eso me siento un poco mal, sé que con tu consejo Emilia me sentiria mucho mejor…

    Y si me aconsejan que hacer o MEJOR QUE NO HACER… en cuanto a el, de ahora en adelante…
    supongo que la respuesta será «desaparecer» pero quiero confirmarla…
    Ojala luego nos pongamos en contacto via e-mail…

    GRACIAS DE NUEVO EMILIA Y GISE TAMBIEN POR SU TIEMPO «AMIGAS NET» 😀

    espero que tengan una hermosa semana!!!!

  32. Muchas gracias Emilia!
    Me he dado cuenta de lo largo que era mi post una vez publicado :S
    Gracias por tu tiempo y tus buenos consejos, espero tener progresos que contar… 🙂

  33. ESTOY EMOCIONADISIMAAA!!!
    RESULTA QUE HACE UN RATO ME ESCRIBIO EL,,,,
    todavia tengo una sonrisa imborrableeee…
    resulto estar muy cerca de donde estaba yo pero ninguno lo sabia….
    cuando me escribio le comenté que estaba volviendo de un lugar y el tambien jaaaa casualidad…
    y me dijo que si sabia que estaba se quedaba ahi….
    y bueno pense despues de lo que hice con el mail, asumiendo que sigue sin leerlo, NO LE CONTESTE SU ULTIMO MENSAJE , donde decia eso….

    espero que surtiera efecto,,,

    LES MANDO MUCHAS ONDAS POSITIVAS A TODOS!!!
    piensen en positivooo que funcionaaaa genteee!!!

    EXITOS HERMOSOS Y HERMOSAS SEDUCTORES!!

  34. Hace tiempo que intentaba quedar con un chico, el seguia bien mis juegos, dando la sensacion de que queria algo conmigo…

    la cosa es que le pedi como excusa, que me enseñara unos pasos de baile (el va a baile, salsa) y el acepto.
    Quede de ir a su casa el fin de semana a la tarde 🙂

    Fui a su casa, estaba toda su familia.
    Resulta que se habia dejado todos los cd´s de música en la ciudad donde trabaja, asi que, me quede un ratito y luego me fui (me moria de verguenza, encima de que era la primera vez que lo veia, estaba toda su familia 😳 no sabia que decir jaja 😕 )

    La cosa es que quedo en buscar música, preguntarle a algun amigo y después me avisaria, pero bue, no sucedió, no me aviso para que fuera al otro dia..

    Si realmente no le interesaba verme, no tenia porque aceptar lo que yo le proponia (de que me hiciera el favor de enseñarme unos pasos de baile)

    Pensar en algo que yo pueda haber dicho o hecho que no le gustara seria en vano (porqueitis jejeje)

    Que se puede hacer??
    Preguntarle directamente que le paso? restarle completamente importancia a lo sucedido?
    Dejar de hablarle y ver si más adelante se puede tener otro acercamiento?
    Ser sincera y decirle que me interesa mucho conocerle?
    Alejarme y ver como reacciona más adelante?

    Quiza no le guste (aunque el me dijo que ya me conocia de vista ), la verdad no se que estoy haciendo mal.

  35. MELODIAS??, JUGUETONA LO SABRA EXPLICAR MEJOR,,,JAJAJAJAJ,, ELLA ES LA MAESTRA, YO SOY SOLO UNA APRENDIZ,,,, pero es entregarle lo mejor de ti, caricias, besos, todoooo lo que creas que el se merezca, es tu regalo, sofia pink recuerda NO DEBES PARECER DESESPERADA, eso les espanta, yo creo que no deberias llamarle ni escribir mails, espera recuerda que es bueno esperar a ver sus reacciones, te aconsejo un encuentro fortuito para comenzar a realizar los pasos que te he señalado, un beso grande y EXITO

  36. aaaa lo olvidaba lo del Sueño GENIAL!!!,,, es muy bueno, pero deberías haberlo dejado en el misterio, incluso habrías tenido un buen tema para jugar por unos dias, el utilizara su imaginación al mil, y tu le dices que se podría desmayar si se lo contaras, o tal ves no?? juega juega,,, el chat es muy buen lugar para que el imagine cosas, dile JUGUEMOS, COMIENZA A PREGUNTARLE QUE COSAS LE GUSTAN, por ejemplo que tipo de besos y donde, en ocasiones se inocente y luego sutilmente sube el tono de la conversación, para finalmente cuando el este muy muy muy loquito e imaginando un mundo de mariposas, le dices NO ME DIGAS QUE TE LO CREISTE, RECUERDA QUE ERA UN JUEGO,,,,, JUEGA JUEGA JUEGA,,, OJO debes saber cuando utilizar esto, no puedes utilizar el punto 10 sin haber pasado por el 3,,, comprendes todo muy lento y paso a paso con paciencia que para tener un buen resultado es mejor conocer bien la presa,, un beso enorme

  37. ojo, las melodías de seducción, no deberían dejar de mostrase nunca, deberían seguir su curso paso a paso para quien tu decidas, lo merezca

  38. Genial lo de las melodias!!!
    Y lo del sueño… segui mi «instinto histerico» diria mi analista jaja!!! pero despues la inseguridad me jugó una mala pasada y la remate con el e- mail…
    Pero si tuvo sus resultados porque luego el me escribió…
    Asi que no me dejó alternetiva que dejar su ultimo mensaje sin respuesta, justo el que lo muestra mas vulnerable…

    esto es todo una estrategia seductores y seductoras…
    pero tambien juega el azar y la piel…
    El encuentro fortuito es una idea genial, lastima que es mas complicado, pero hay un finde semana en nov que va a estar cerca y voy a asistir…

    hasta entonces ya volvió mi seguridad que me permitirá no volver a tener un impulso de esos, me entienden chicas…

    dejo una pregunta abierta porque sé cual será su proximo paso, seguro contestar mi e- mail…
    en esecaso…. Respondo a el o no?
    yo pensaria dejar pasar unos dias y responder muy pero muy light… pero dejando algo que le diga que podria seguir jugando y no un mail que diga THE GAME IS OVER!
    ya que dicen que es un «tire y afloje»…
    jajaja…

    … MARIPOSA NEGRA! no te preocupes y espera un poco más…
    Seguramente no tendría en verdad musica y estará muy ocupado… citando a EMILIA los tiempos de los hombres son distintos a los nuestros…
    Piensa en que el se comunicará contigo, SEGURO…
    ve pensando que puedes contestarle para continuar con el juego,,,
    y que el no sepa realmente tus intenciones que sospeche pero no se las dejes en claro…
    tire y afloje… misterio
    si y no
    y escucha el tema de arjona…
    dime que no…
    te recomiendo tambien uno que a mi me sirve mucho…
    se llama: loco por volverla a ver, de las pastillas del abuelo.

    mujeres siempre nos aconsejamos lo mismo pero por ahi a una se le olvida…
    y debemos recordarlo…
    a todos nos gusta lo que no podemos tener…
    lo facil y sencillo aburre
    nos gustan los retos…
    y a los hombres mucho mas…

    asi que mi humilde consejo que me lo digo a mi misma cuando me deprimo… es

    pensa en cuanto vales!!!! querete!!!
    recordalo…
    si eso no lo sentis vos misma los demas tampoco lo harán,,, es increible como cambia la actitud que tenemos cuando pensamos asi….

    chicas tengamos una actitud siempre positiva!!!

    tengamos una vida social ocupada eso nos quita tiempo para pensar y pensar las cosas y dejar que pasen solas…y nos sorprendan…

    ocupen su tiempo en ustedes mismas, en cosas que les sean productivas…

    seductores y seductores, sean felices hagan cosas que les produzcan placer…
    salgan diviertanse escuchen musica que les levante el animo, pasen tiempo con personas que los valoren por lo que son…

    sean felices!!!

    exitos!!

  39. Hola.Te comento mi problema, hace unos 4 años conoci a una chica con la que empece una amistad,ami desde el primer momento me llamo la atencion,al poco tiempo le pedi iniciar una relacion pero ella me rechazo´me dijo que no sentia nada por mi,asike deje el tiempo pasar aora somos buenos amigos y charlamos todos los dias,pero yo aun sigo queriendo tener algo mas que una amistad,ella a tenido algunos rollos en todo este tiempo,yo e intentado olvidarme de ella pero siempre aparece ella de nuevo,ultimamente le digo piropos y todas esas cosas ella sonrie y ya,quisiera que me aconsejes que puedo hacer para que ella no me vea como ese amigo y me vea como algo mas y para llamar su atencion gracias de antemano.

  40. sofia pink me siento muy feliz por ti, que cambio de actitud esa debe ser tu arma de hoy en adelante, en la vida todo se puede, aprende a escuchar los momentos que te entrega la vida, ahora entiendes porque simplemente no era el momento aquel primer instante, debías estar llena de seguridad y eso es lo que hoy ya te sobra un beso enorme sigue asi que vas en muy buen camino

  41. Rafa:

    Creo que padeces de un problema llamado Monoitis (clic aqui para explicación). Es un tanto parecido a mi caso con mi chamán, aunque, a diferencia de tu caso, ella desde hace tiempo ha mostrado cierto interés en mi. Sin embargo, yo soy de la idea de, mientras sea legal, todo tiene solución, ¡menos la muerte!

    Primero, debes hacer algo de trabajo en ti mismo. Y esto no solo te ayudará a seducir, sino en todos los aspectos de tu vida. Acepta tus fortalezas y debilidades, quierete a ti mismo ¡sientete valioso!… Sientete el hombre mas valioso del mundo, hazte a la idea que cualquier mujer daria lo que fuera por estar a tu lado. Eso te dará confianza. Cuando te sientas valioso, entonces podras comenzar…

    Te relataré como comencé a cortejar con mi chamán, que es una amiga de muchos años (mas años que los tuyos). Ella tenia novio en ese momento, pero no me importó. Por eso Violinista, una vez te comenté, que no me consideraba «Caballero de la luz»… A veces cortejo chicas con novio, aunque, siendote sincero, nunca he destruido un noviazgo «solido». El «noviazgo» de mi chamán era una relación muy frágil.

    Lo primero que hice fue hacerle saber de mis intenciones, con una técnica que llamo «creando malinterpretaciones»… El chiste es coquetearle directamente, pero que suene a broma. Por ejemplo, si salen de compras y a ella le gusta un anillo de compromiso en una joyería, puedes decirle algo como «¿es el que te gustaria traer en nuestra boda?»… Ok… Fue un ejemplo muy burdo, espero captes la idea… La cuestión es crearle una confusión en su cabecita: «¿acaso de repente me esta coqueteando?»… Si te sigue el juego, continúa. Pero si no, tampoco intentes eso mucho tiempo, porque solo la molestarás. Este es el ejemplo que me hizo darme cuenta que si podria tener algo con mi chamán…

    Ella aún estaba con ese chico al cual, por alguna extraña razón, llamaba «novio», a pesar que era yo quien la acompañaba a pasar los momentos especiales con su familia (y si, por encima del «novio») y muchas otras cosas que ya relate aquí. Le llamé por telefono, solo para saludar.

    – Hola chamán ¿donde estas?
    – Vengo de casa de unos amigos
    – Oh! que bien ¿y supongo yo que jugaron a la botella de prendas, verdad?
    – Si!!
    – OH! ¿Y te toco quitarte ropa?
    – Casi todo!! jajajajaja!!

    (Obvio que no pude evitar imaginala desnuda :D)

    Esa insinuación me bastó para darme cuenta que tenia todo para ganar. De ahi descubrí que me mentia constantemente acerca de «su novio»… Hasta que el le pintó los cuernos… y lo demas, es free way for me 🙂

    Saludos!!

  42. gracias emilia!!!! muchas gracias tus consejos lograron en gran parte mi cambio de actitud…!!!
    la verdad que esta red es genial y de gran ayuda y contencion…
    asi que me sumo de manera permanente ya jajaja!!!

    Rafa,,,
    Desde el punto de vista femenino, te cuento que todas tenemos aquel amigo que siempre esta «ahi» pero nos conviene seguir teniendolo de amigo aunque inconcientemente intuimos que quiere algo más…
    Me ha pasado… pero en ese momento estaba loca por un chico con el que en ese momento comence una larga relacion…
    Pero cuando me di cuenta que «mi amigo» no estaba más para mi…
    Fue como una gran herida, te cuento que lo descubrí cuando me lo encontre en el cine con una persona no grata para mi, ahi comenzo a pasarme algo pero estaba en pareja, luego su indiferencia, tuve noticias de que estaba en pareja y muy bien, con una hermosa mujer que lo queria bien.
    Y bueno asi es la vida, uno se da cuenta de que tenia cuando ya lo perdió…
    Igual volvi a comunicarme con el cuando terminé mi relacion, ya que para mi quedaron cosas pendientes,
    la realidad es que terminamos teniendo un tipo de aventura pero el siguió en pareja.
    En definitiva, ya no quedó ni amistad ni nada…
    Mi consejo es que pruebes con los celos,,, hablale de las perfectas caracteristicas de tu nueva chica, no tengas tiempo para ella.
    Y espera a ver que reaccion tiene…
    las mujeres somos lamentablemente muy competitivas, asi que te queda usar esa carta…
    No tires mas indirectas sobre tus sentimientos.
    Tratala como a una más, nadie especial. Eso la volverá mas vulnerable.
    Pero bueno sólo hasta que ella comience a sentir algo…

    y exitos Rafa!

  43. Emilia, ¡pero si has publicado un peaso de post! No seas tan humilde, que de principiante nada. Se ve solera de sobra, 😉

    Yo tomo nota de toooooodo. Y un besito, que no te conocía, y es un placer leerte.

  44. gracias por los consejos.probare con lo que me as dicho sofia pink gracias espero que tenga exito gracias de nuevo

  45. Hola traviesa!
    mis ojos están listos para leer tus consejos tambien ja!
    voy relatando la novela de lo que va pasando porque los hombres tienen esa caracteristicas de dejarte tildada con algo…
    Luis hizo justamente lo que esperaba luego de no responder su mensaje, mantener su seguridad…
    Se conectó, luego de mucho tiempo, cuando lo hace en raras ocasiones jep.
    la cosa es q me hablo, todo bien me puso linda
    pero buee empezo ya incluyendola a su ex en nuestra conversacion lo que no indica mucha superacion de su parte, asi q intenté remarla y hablar de lo q iba saliendo, esperando una oportunidad para aplicarle melodias….
    hasta q me dijo q linda foto, y q tenia puesto y le dije a ver… adivina… juguemos!
    era un disfraz, tiro uno, le dije q no pero estaba tibio, de pronto se desconecta y no vuelve a conectarse…
    asi que asumí q era la revancha de la no respuesta, pero no see, no parece ser de ese tipo que piensa en estrategias…
    y bueno esperaba un msj a mi celu explicandome pero no pasó nada…
    pero era esperable asi que la verdad lo veo menos complicado de lo que parecia…
    no lo voy a subestimar pero,,,,

    jajaaja se verá como sigue estoo…

    y cual es su proximo paso. MIO SEGURO NO SERÁ!!

    ESTOY MUY FELIZ CON ESTE GRUPO GENTE BELLA!!! =)

  46. Rafa:

    El consejo de Sofia Pink tambien es bueno… Casi casi describió mi actitud actual con mi chamán 😀 Yo soy de la idea de asegurar antes de «provocar celos», pero si te funciona, adelante… Buscate una amiga, una «complice»… No importa que sea mentira, lo importante es que ella no sepa que es mentira 😀

    Saludos!!

  47. Hola!!

    Bueno, no suelo contar lo que me pasa en mis intentos de ligoteo aquí, pero es que hoy ya no he sabido ni por donde me daba el viento…

    He quedado con una chica que me gusta mucho con la que ya tuve un lío hace meses y bueno, iba ya con la mente centrada en todo, sin miedos a que me rechace ni nada, a hacer lo que me apeteciera… y bueno, ha estado bien, lo hemos pasado bien, peeeero:

    Me decia que me va a llevar a conocer chicas para ligar, luego me decía que a ver si me echo novia, que que ritmo el mio,… etc.. vamos , que de sobra me parecía que ya no quiere nada conmigo.. y sin embargo pero por otro lado me ha llevado a dos sex shop!!!!!! y me ha empezado a hablar de sexo y de que siempre le apetece como si nada, como lo mas natural del mundo…

    No se como explicarlo pero de verdad que yo me esperaba cualquier cosa, menos que se pusiera a hablar de sexo así, a ratos de que le apetece siempre sexo, pero que claro, que si no hay encuentra con quien le apetece.. y a ratos de que tengo que conocer chicas.. Me he quedado totalmente fuera de lugar.. :-O

  48. evs5, no se trata de que la entiendas (porque-itis), sino de que la lleves a tu terreno, por ejemplo:

    «Ah, sí, siempre te apetece el sexo? Quieres decir que ahora mismo nos lo podríamos montar, aquí mismo?»

    A ver qué dice, tanto que habla. Es comprobar hasta qué punto es verdad lo que dice, y que se deje de palabras; es hacer que se moje, nunca mejor dicho jeje 😉

  49. Evs5 Dice:

    Me decia que me va a llevar a conocer chicas para ligar, luego me decía que a ver si me echo novia, que que ritmo el mio,… etc..

    Etiäinen Dice:

    Le gustas, intenta conocer tu reaccion, a ver si tu tambien sientes algo por ella… Eso lo he visto taantas veces… Una chica, por ejemplo, me deia frecuentemente que «me buscaria novia»… Y si la encontró: ella misma 😉

    Luego hablandote de sexo… Te estas viendo lento mi estimado!!

    Saludos!!

  50. JAJAJA, violinista eres genial, una respuesta asi me hubiese matado, pues yo tambien hace un tiempo atras actuaba de la misma forma con un amigo, le llevaba amigas para presentarle, lo molestaba con que tenia que buscar novia, le decia que me presentara amigos, le decia

  51. una y mil cosas, todo como un escudo para que a mi no me gustara y que a el yo no le gustara pues ya comenzaba a sentir que se estaba dando una quimica especial entre los dos y como pareja no me gusta, es un encanto de amigo muy tierno y me cuida mucho pero como pareja no es lo que busco y no fisicamente porque es muy guapo, pero lo que mas me interesa es lo que me puede entregar como pareja y no es lo que busco, incluso despues de una salida donde creo que ambos nos dimos cuanta de la quimica, ambos nos emos dejado de llamar durante una semana creo que no queremos mucho y no queremos estropear la amistad.

    jugue,, me da lastima ver que algunos se sienten dueños de la verdad y un halago lo toman como un ataque, disculpa si te han molestado mis comentarios estoy aprendiendo tambien y si te dije maestra es porque asi lo fuiste conmigo, pero si no te gusta lo cambiamos y ya, para que ser tan grave, prefiero a la persona dulce que me ayudo una vez, te reitero mis disculpas si algo te molesto un beso enorme

    traviesa eres un encanto, y pregunta no mas que aca todos aprendemos de todos.

    sofia pink,,, me alegro y emociono con tus notas,,, vamos niña linda que vas por muy buen camino, me alegro de que estes aca.

    violinista,, tus comentarios como siempre me bajarian de mi pedestal y sentiria curiosidad inmediata de ver quien me reta y cuestiona,, eres muy astuto, felicidades,,, un beso enorme adoro tu pagina

  52. Violinista, pienso que mayoría de las veces, cuando estamos seduciendo o intentando seducir a una chica, nace un nuevo reto, el de conquistar.

    Pero que sucede, y si el reto se vuelve mas fácil de lo que se pensábamos?, porque creo que lo interesante es jugar, pero y si ella se da por vencida, y ya esta fácil empezando el juego, y fácil sin pasar al tercer nivel?, hay game over para ella o para nosotros?

  53. Cybersex, si sólo te gustan los retos en la seducción, y este se vuelve más fácil, deja de ser un reto, y en tu caso se acabaría la seducción ¡game over! jeje.

    El reto sólo es uno de los principios universales de la seducción, pero hay muchos más 😉

  54. Emilia no siento como un ataque que me veas como una maestra. Pero mi verdad es que no me siento halagada, porque yo no me siento maestra, sino como tú; alguien que le gusta aportar sus reflexiones y expresar sus dudas y opiniones. Yo no me creo dueña de la verdad. Solo expreso mi verdad. Y siento que ahora que la conoces, ya no te guste. Pero nopuedo permitir mantenerte engañada, respecto a mí, para conservar tu admiración.

    Jugue.

  55. Coincido con Violinista…

    Por ejemplo, me gusta seducir mujeres mayores de 30 años (yo tengo 25) porque seducirlas es todo un reto: me ven como un niño, quiza estén divorciadas y/o algo decepcionadas de los hombres… No lo se, solo se que me es dificil seducirlas… y he conseguido salir con algunas. Dificil, mas no imposible 😉

    Y no niego que el reto es un condimento para la seduccion, pero si la cosa se vuelve fácil, se acaba el reto… ¡Pero la seducción no tiene por que terminar! 😉 … De hecho, en mi caso me impongo nuevos retos: «¿Como y con que puedo sorprender a la chica con la que he quedado?», «¿que palabras decirle para hacer que se emocione de pies a cabeza?»…

    Y Emilia, indirectamente terminó dandome la razón 😉 … Y esa es una gran duda para mi: Si en una pareja de amigos hay química y atracción mutua, ¿por que no intentarlo? ¿porque para las personas es tan dificil superar la «barrera del amigo» (que creo yo que no hay tal)?… He comprobado que los mejores amigos pueden terminar siendo los mejores novios, y el único peligro que corre una amistad cuando intentan ser pareja es terminar en el altar 😀

    Yo siempre he dicho: si es tu mejor amig@, te atrae y tu no le eres indiferente ¿por que no intentarlo?…

    Saludos!!

  56. Violinista!!!
    te felicito por tu pagina…es especial!
    Pero nos vendria mas que bien la opinion masculina de alguien con experiencia en la seduccion como tu…
    Ya que hombres y mujeres pensamos muy distinto… ¿no?
    Saludos! =)

  57. Hola!

    Gracias por los consejos, como siempre me sirven un montón!. La verdad que ya estoy dejando de pensar en lo que pensará y me centro en lo que me apetece y hago lo que quiero, y que piense lo que quiera.. Lo que pasa que al final siempre me pilla de sorpresa, y como soy una persona tímida no se reaccionar en el momento…

    Hoy me he lanzado y le he mandado un par de sms un poco «sugerentes» jeje han sido dos evidentemente porque al primero contestó de forma positiva.

    Y bueno, si tengo que dar una opinión que ayude a ligar o subir un poco la temperatura con alguien.. LEVARLE A UN SEXSHOP como que no quiere la cosa… Ayaayay, sin quererlo ha hecho que yo hoy haya tenido el temita todo el día en la cabeza. Así que nada si pasáis por uno con vuestra cita entrar de la forma mas natural del mundo y empezar a preguntar al dependiente por algunas cosas.. A mi me lo hicieron ayer sin intención de nada y bueno… uf

    Un saludo

  58. Violinista!!!!!

    Esto se avisa!!!!!Que pedazo de serie!!!

    Acabo de ver el primer capítulo de «Miénteme» y es espectacular, aparte de tener intriga …aprendes un montón sobre el lenguje corporal….buuuuuuaaaaaaa vaya ideas me esta dando!

  59. Me vas a obligar a ver el segundo capítulo??¿?¿? ay ay ay no quiero pero ya que insistes tanto lo veré! 😛

  60. LIE TO ME!!!! yo ya me baje la serie completa estoy esperando una nueva temporada!!!
    es genial…. muy buena serie…
    les recomiendo el libro comunicacion no verbal, coincide con la serie….
    Mujeres!!! vean sex and the city…

  61. Violinista
    Amigos del grupo!

    estoy en una encrucijada que ya es habitual en mi vida…
    Creo q conte cuando Luis quiso que organicemos para salir luego no parecio sino al otro dia con la excusa valorable que estuvo en la clinica, cosa super entendible…
    este martes me escribe por chat, y luego de repente tras 6 o 7 lineas se desconecta… no da explicacion. tambien puede pasar
    pero ya HOY hable por medio del chat, me dijo hola corazon como estas?
    dsp me dijo que mañana vendria a la ciudad donde vivo durante la semana para SALIR…. el vive mas o menos a 200 kms o mas de aqui… me pregunto que iba a hacer… le conteste que todavia no tenia planes al respecto.
    no contestó mas y se desconecto…
    esta situacion me tiene locaaa…
    porque me deja a la expectativa de si viene o no…
    y tengo que rendir mañana, tengo mil cosas en la cabeza….
    necesito un hombre que me traduzca en su idioma…
    este señor,,,,,

    que me intenta decir????

    porfavoooor….
    alguien me ayudaaaa????

    help!

  62. Violinista, una pregunta, que ya no puedo mas con esta duda. Si conoces alguien (una chica), ella muestra algún tipo de interés (ya sea porque te facilita las cosas).

    Entonces nada mas has hablado poco (poquito) con ella, y te ves poco (poquito) con ella, que reacción (positiva o negativa) causaría en ella si te desapareces por arte de magia, y vuelves aparecer tres o cuatros semanas después, la buscas y muestras algún tipo de interés, después te desapareces, vuelve y apareces a la dos semanas, y muestra un poco de interés, y te desapareces y vuelves, y asi sucesivamente.

    ¿Seria esto positivo, atrayente, seductor, para dos personas que no se conocen bien, que no han hablado mucho y que a pesar de todo se muestran interés (aunque sea poco)?

    Un saludo.

  63. Estoy absolutamente desconcertada. Después de muchos meses de tensión erótica con un chico, sin decirnos lo que sentíamos, por fin me dijo que le gustaba. Yo también le hice saber que le correspondía, y estuvimos besándonos y bastante cortados. No nos salían casi las palabras, de los nervios, y nos quedábamos abrazados o acariciándonos, y me preguntaba qué sentía por él, si me gustaba, etc. Me dijo que tenía miedo de quedarse pillado, aunque no sé si lo decía sólo para darle magnificencia al asunto.

    Después, en segunda fase, jugamos a la seducción un buen rato. Besos y carícias por toda la casa. Al final, los dos estuvimos de acuerdo de parar el asunto ahí, para no ir a más, al menos ese día (es más, fue él primero quien lo propuso así). Para ir más despacio… Pero se dió a entender que la cosa estaba hirviendo y que, si me quedaba allí mucho rato o quedábamos de nuevo, allí igual no hay quien lo pare. Aunque con los pantalones puestos, le deje con una buena erección, la verdad.

    La cuestión es que al día siguiente lo vi en el trabajo, y cuando me vio su expresión parecía horrorizada. Por supuesto estaba nervioso y quería hacer como si nada hubiese ocurrido. Yo quise continuar con la buena sintonía de la noche anterior, pero no hubo manera. Me pegaba cortes diciendo que tenía trabajo. Le llegué a preguntar, comprensiva, si quería hablar del tema, y su NO fue de lo más contundente y cortante, con cara de pavor. Al final tuve que dejarlo. Y debo decir que no es un chico tímido, más bien tiene aires de Don Juan (al menos, conmigo)

    Me fuí y no nos hemos visto más, desde el miércoles. Estoy que no entiendo nada… ¿Alguien me puede decir a qué se puede deber esta reacción? Y ¿qué puedo hacer ahora ante esto? Ayuda, por favor. Tengo que verle la semana que viene.

  64. Cybersex, te voy a hacer yo una pregunta a ti, ¿qué ocurriría, si en vez de eso, de desaparecer, te quedaras y ofrecieras algo realmente valioso para la chica?

  65. Violinista, y demas seductores, tengo una duda, a ver si porfavor me podeis aconsejar o orientar un poquito, porque creo que no voy en buen camino.

    Bueno, lo primero, estoy saliendo con un chico, pero está castigado y como somos amigas su hermana y yo, le dije que porfavor hablara con sus padres para que lo dejaran salir y poder verlo que tengo unas ganas increibles, ya que desde el Miercoles no lo veo.

    Bueno, pues el caso es que ella primero habló con él, y le dijo que ella hablaba con sus padres pero que el no fumara, y él en vez de aceptar le dijo que no, que sin fumar no sabia si salir. Su hermana seguia insistiendole en que saliera y él acabo diciendole que quien le habia dicho a ella que quisiera salir.

    Bueno, nosé, pero yo no lo veo muy normal tener la posibilidad de ver a tu novia y no hacerlo por no fumar(que igual no es por eso, pero eso le dijo a su hermana).
    Por otro lado, tambien me contó su hermana que iba a intentar yamarme aunque tambien lo han castigado sin poder llamar a nadie, pero me llamó ayer y hoy por la mañana(y yo no estaba en ninguna de las dos ocasiones, asique no he podido hablar con el). Pero aun asi, no quiero de momento hablar con el, porque ahora estoy algo enfadada y quiero saber primero vuestros consejos antes de hacer algo que no sea conveniente.

    Entonces a ver…Yo sigo mi verdad, que es que lo quiero y quiero seguir con el, pero no me ha gustado eso que hizo, entonces por un lado quiero como castigarlo por su comportamiento, pero por otro lado veo mal hacer eso.
    ¿Vosotros que hariais en mi lugar?

  66. Luzbenila, la opción más acertada es la que más miedo te da.

    Entre tú y yo: piensa bien al lado de qué tipo de personas deseas estar.

  67. Violinista, pero las cosas valiosas que ofreces a ti tienen que gustarte, o a ella?

    Y si por ejemplo, te apasiona una cosa, y la ofreces, y ella no es muy receptiva con lo que ofreces, y entonces?

  68. En ese caso, tendrías que probar toda y cada una de las cosas que te apasiona, incluso puedes ofrecerle a esa chica tu pasión por estar con ella, por abrazarla, por («chincharla») meterte con ella, por besarla, sintiéndote valioso.

    ¿Qué es si no para ti la seducción, sino compartir con la chica lo que tú mas disfrutas?

  69. HOMBRES!!! SEDUCTORES!!

    Es muestra de interes si despues q conte que Luis me dijo q vendria a salir a mi ciudad, ese dia no tuve noticias suyas, le escribi un msj de texto muy light onda por fin es viernes! yo estoy viendo opciones para esta noche, pero todavia sin decidirme, y vos? no lo contestó…

    Y a la mañana me escribio el que donde estaba, que el cerca y que por x causa no me contestó, a todo esto el me escribió 3 msjs de texto, yo contesté a sus primeros 2 y al ultimo no, y como a las 6 horas me vuelve a mandar ese mensaje nuevamente…
    se quedó pensando porque no le contesté?’

    Les parece que hice bien?

    aclaro que al mensaje de 6 horas despues tampoco contesté… =)

  70. Cyber sex…
    y si pruebas en mostrarle porque te apasiona algo??
    capaz cuando conosca mas sobre eso le termine gustando también…
    Intená buscarle la vuelta, seguramente en algo deben coincidir…
    Creo que por las experiencias de mis amigas y mias, los hombres que como dices «estan de oferta» o muuuy disponibles para nosotras… aburren…

    te un espacio para ti, y quizas ella se empiece a preguntar que le ves de interesante….
    no se si estoy muy equivocada pero es un punto de vista mas…

  71. Hola Violinista,

    Lo primero de todo felicitarte por este blog. He visto varios post y secciones y la verdad que me ha encantado.

    Me gustaría compartir con todos vosotros mi caso actual, el cuál trata sobre una amiga mía que hace unos años me odiaba (antes de conocernos) pero que gracias a un amigo, me ha conocido y ahora estamos genial, nos contamos de todo y tenemos confianza.

    El problema surge (si puede llamarse problema, ojalá la cosa pueda terminar bien) que hace unos meses, sin darme mucha cuenta la cosa fue cambiando, fui prestándola más atención, fui cogiéndola más cariño, el caso que me di cuenta que me gustaba, que es una persona maravillosa y que me gustaría compartir con ella algo más que una amistad.

    La cosa es que yo de momento no le he dicho lo que siento (quiero buscar el momento adecuado para hacerlo pero tengo que sentirme bien y con fuerzas porque ya ha habido veces que me ha sido imposible) pero ella sabe que yo le gusto (lo sé por amigas en común) y quiero que lo sepa de mi propia boca.

    Sé que a ella le gusta un compañero de clase pero éste (según me ha comentado) tiene cambios de humor (puede que un día esté bien o está insoportable) y no sé yo hasta que punto esto puede ir bien (de momento no ha habido nada).

    Yo ante esto me muestro un poco indiferente, le intento quitar importancia y yo también le hablo de chicas (no voy a ser menos) pero en realidad la única chica por la que de verdad siento algo es por ella y siempre estoy ahí.

    Debido al tiempo que nos conocemos, tengo el miedo de poder fastidiar nuestra amistad (por expresar mis sentimientos sé que no voy a fastidiar nada) o que algo salga mal…pero no sé muy bien como poder seducirla. Con otras chicas me ha sido más fácil y bien pero con ésta…es distinto (será por el tiempo que nos conocemos), sé que tengo una única oportunidad (no quiero ser el pesado) y no quiero desaprovecharla.

    Ojalá me pudieran dar unos cuantos consejos sobre qué hacer y que la cosa pueda terminar con final feliz.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  72. Aristeo, gracias por tu consejo, pero en este caso no es acertado 😛
    Hoy hable con el, y me dijo que las formas en que se lo dijo su hermana lo pusieron de mala ostia, y por eso le contesto asi (no se llevan bien), pero que aunque lo intentara no le iban a dejar salir, porque esta castigado por el momento indefinidamente, y no quiere arriesgarse a que se cabreen mas con él.

    Y es mas! Hoy un amigo mio, me ha contado que un amigo le ha preguntado con quien estaba saliendo mi chico, porque no hace mas que hablar de mi en clase. Vamos, que estamos los dos muy pillados el uno por el otro ^^

  73. Hombre, no soy adivino pero…no sé…conociéndola…no creo que por decirle esto que tanto me cuesta vaya a estropear la amistad…aunque quizás me equivoque.

    ¿Qué opinas sobre lo demás?¿Qué consejo me podrías dar?

    Muchas gracias de nuevo!

  74. Javi:

    Te recomiendo leer este post de Violinista, que para mi gusto es de los mejores de todo el blog… Al menos, esta en mi «Top 10» de mis posteos favoritos 😀

    Dices: «sé que tengo una única oportunidad (no quiero ser el pesado) y no quiero desaprovecharla.»

    ¡¡Si vieras la inmensa cantidad de «errores» que he cometido intentando seducir a mi chamán!!… Pero creo que lo estoy consiguiendo… Lento, pero seguro 😉

    (Pregunta para violinista en el siguiente posteo)

  75. Violinista:

    Deseo compartir algo que pasó ayer y me motiva muchisimo. A veces me desespera la lentitud con la que avanzo en mi relación con mi chamán, pero creo que ayer dí un paso importante.

    Estaba en su casa. Su familia de U.S.A, familia local y algunos amigos estaban presentes. Estaba ocupada atendiendo a las visitas. Platicaba con su primo cuando la abordé, nos saludamos y ella me tomó de la cintura y yo hice lo propio. De igual forma, permitia que le tomase la mano (Antes solo lo permitía cuando estabamos a solas). La acompañe a casa de su abuela (media cuadra)… Frente a toda su familia y amigos, ella me tomó de la cintura, yo hice lo propio, y caminamos abrazados todo el trayecto. No se quien nos vió asi, pero a ella parecia no importarle.

    Cabe aclarar que jamas habia hecho eso. Habia hecho algunas otras cosas que darian a pensar que a mi chamán no le soy indiferente (permitir que le bese el cuello o sus transformaciones, de la chica morenita y tierna a un ogro verde y malevolo en el que se transforma cuando le cuento que platiqué con mi ex-novia, por ejemplo), pero siempre a solas, nunca «a plena luz del día»…

    Pregunta para Violinista:

    A mi parecer es mas que obvio que mi chamán ya esta decidiendose a avanzar. Pero siento que en esta ocasión permití mucho que ella tomase la iniciativa: ella era quien me tomaba a mi de la cintura. ¿Hasta donde dejar que la otra parte tome la iniciativa de la seducción?. Se perfectamente que si ella toma la iniciativa, yo debo seguir el juego, y tratar de ir mas allá. Pero como ya te habrás dado cuenta, mi chamán es una chica sumamente reservada, y es frecuente que que bloquee cuando ella toma la iniciativa…

    Saludos! 😉

  76. Javi, aunque creas que no le has expresado tus sentimientos hacia ella, realmente sí lo has hecho.

    De hecho, el que ella pasara de odiarte a sentirse a gusto a tu vera y DARTE su confianza, es la forma que ella te ha expresado a tí los suyos como respuesta a tu «calentamiento». Vamos, que ambos os habéis calentado (u ofrecido calor) mutuamente.

    La cosa es: ¿Calor afectivo sólo? ¿Amistad solo?

    Supongamos que ella solo siente afecto por ti todavía.
    ¿significaría que eso ya no podría cambiar, como antes cambió del odio a la amistad?

    ¿De qué te serviría oírselo decir de su boca, confirmando justo lo que tú crees que siente por tí, que EN ESTOS MOMENTOS solo siente amistad y afecto por tí?

    ¿Cambiaría saber eso, tu objetivo de despertar su deseo?

    Yo creo que no. Y a ella, a lo peor, si le expones con palabras qué tipo de relación quieres con ella, la mueve a definirse y tomar una postura firme, sobre qué tipo de relación quiere contigo. Y lo mismo no es un buen momento, si no lo tiene claro la chica. A lo peor la fuerzas a cambiar su actitud actual, y a alejarse de tí, para no darte esperanzas de algo tan incierto aún… Por puro afecto y respeto a tus sentimientos, podría decicir alejarse de tí, para no perjudicarte.

    ¿Qué haría yo en tu lugar?

    Centrarme en cómo podría yo despertar ese deseo sexual, para sumárselo al afecto que ya siente por tí.

    Ya sabes… más contacto físico… mirada en triángulo, juegos un poco transgresores, algún halago pelín procaz, aunque afectivo… alguna copa en un pub que inauguren y le pidas que te acompañe, porque allí solo van parejas y eso…

    Vamos… yo me dedicaría a extraer mis mejores melodías físicas, e irlas incorporando a las afectivas, poco a poco… e ir calibrando sus respuestas.

    Si todo va bien, tú mismo sentirás que ella desea besarte… Y entonces, cuando sientas eso y se beséis… a lo mejor, es un momento más idóneo,a mi parecer, para que le cuentes al oido el tiempo que hacía que sabías que sería algo especial para los dos una experiencia así, y que te volvía loco no decírselo, para que se diera cuenta de una vez, jeje… pero que
    ¡valió la pena esperar a que ella solita se diera cuenta! 😉

    ¡Suerte!

    Jugue.

  77. Etiainen, tu pregunta: ¿Hasta donde dejar que la otra parte tome la iniciativa de la seducción?

    Puedes seguir mientras veas que no deja de subir la temperatura. Si percibes que dejándote seducir ella, después, va a perder interés, no te dejes. Sólo tú estás delante de ella para saber si avanza la cosa o al contrario.

  78. Hola,he leido con mucha atencion muchos de los temas pero hay uno que no he visto y me gustaria plantear (que ademas es en el que estoy yo ahora)
    El asunto es como conquistar a una vieja amiga que conozcas de muchos años,pero que tampoco hubo una relacion muy estrecha en su momento,pero ahora te llama la atencion.
    Almenos para mi,resulta mucho mas facil hacerlo con una desconocida,ya que el miedo al fracaso es una cosa muy subjetiva,pero con alguien con quien tienes relacion y amigos en comun parece que es mas complicado.

  79. JUGUETONA…!!!
    Me pongo de pie y aplaudo!!! pienso muy parecido pero lo expresaste muy bien…
    Le agregaria Javi que ella note que hay cosas de ti que no conoce, un poco de misterio, cuando pensaba que ya te conocia plap! la sosprendes….
    Y siii contacto fisicoo, muy pero muy sutil, porque si te pasas de mambo se sentiria incomoda contigo, que quede en una linea delgada entre que piense que la deseas y que no, que es su imaginacion…
    Tambien un poco de celos suele ayudar, en el sentido de por ahi «hacer aparecer» a una chica «perfecta» llena de cualidades, que muestre que sos deseable para otras mujeres, y comience a mirarte de otro modo…
    Yo he tenido amigos con los q se me planteo que pase algo y hasta el dia de hoy los tengo en mi cabeza y «solo solo amigos» que jamas quisiera que cambie nuestra relación…
    Pero a mi pensar, el hecho que primero se odiaran parece positivo, habia como una pica… un algo…
    Yo veo un buen pronostico Javi si te mueves despacio e inteligentemente…

    En muchas mujeres la duda entre el deseo y el no deseo de un hombre es algo que nos hace caer…
    tienes que mantenerte siempre en la linea que divide eso…

    JUGUETONA… me encantaria escuchar algun consejo tuyo sobre mi caso,,,
    Realmente tus palabras reafirman la seguridad de cada uno… =)

  80. Francesco,,, Javi tiene un caso parecido al tuyo…
    Creo que puedes utilizar alguno de los consejos que le dieron…
    ¡¡Exitos!!!

  81. Violinista, usuarios, cualquiera que me responda, chicasss:

    No hace mucho una chica de unos 21 años vive en mi calle, la primera vez que nos vimos nos miramos a los ojos intensamente, y desde esa vez siempre que la veo (que no son muchas veces) ella se me queda mirando, busca mi mirada y hasta cuando me hago el desinterezado se que me mira, todo normal hasta ahi. Cuando nos miramos yo no aparto la mirada a pesar de que es muy bonita.

    Mi curiosidad es que normalmente las chicas se sonrojan o les da roche o les saco alguna sonrisa(es mi hobby)…pero ella no, nunca le he sacado una sonrisa. Cualquiera pensaria que no esta interezada pero siempre me ve, es muy notorio. Lo unico es que si pasan mas de 3 u 4 segundos mirandonos fijamente ella deja de hacerlo, nada mas, sin bajar la mirada, sin roche, sin gesto de muestras de nerviosismo(quizas sea asi su caracter). Tampoco ella busca un acercamiento, la unica interaccion entre los 2 es la mirada.

    Yo pienso que le gusto y facilmente le hago el habla y lo compruebo, pero quiero saber si es que pueda que sea timida o es que solo juega o yo que se :S….una curiosidad que no me deja en paz, quizas porque pocas veces me ha pasado.

    PD: no me he acercado a hablarle porque no ha habido una oportunidad, no hace mucho que se mudo, a la primera yo mismo soy.

    Saludos y de antemano gracias…

  82. Simplemente, sin palabras.

    Enhorabuena Juguetona y Sofia Pink…la verdad que esto me ha abierto un poco más la visión que tenía y los ánimos de seguir con más ganas mi objetivo de conquistarla. (cambiando mi forma de ver, porque pensándolo bien…puede que hubiera cometido un error) aunque no entiendo muy bien el significado de las «melodías físicas» que comentas ni exactamente a lo que te refieres con «juegos transgresores» y «halago procaz» (disculpa mi ignorancia…jeje quizás sí que conozca a lo que te refieres pero no con esas palabras…si me pudieras poner un pequeño ejemplo para saber a qué te refieres…).

    Ya os iré comentando los progresos. De momento, este fin de semana la llamé para ver si íbamos a hacer algo nuestro grupo de amigos y me dijo que ya tenía planes…así que nada…y el caso que por la noche me llamó ella por si me apetecía dar una vuelta (los dos solos, claro. Nunca lo había hecho antes… Vale que ella estaba por mi barrio pero también podría haber pasado de llamar) y la verdad que fue una noche especial.

    Dimos una vuelta, hablamos de diversas cosas, yo siempre atento a lo que me contaba y mi mirada clavada en sus ojos e inconscientemente también de vez en cuándo a sus labios. Ella también me aguantaba bastante aunque alguna vez miraba para otro lado.

    Terminamos cenando fuera (y eso que ya teníamos cena preparada pero surgió) y nos echamos unas cuantas risas.

    Después acabamos y con calma nos fuimos para casa. Fue algo sencillo pero a la vez especial.

    También quiero añadir que ahora le ha dado por insultarme de vez en cuando (nada grave)…cuando le pico un poco (de forma cariñosa pero antes no lo hacía…jaja).

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  83. Javi, ¿Nunca jugaste a los médicos? jiji (es broma, y un pequeño ejemplo de usar un lenguaje procaz sutil y cariñoso 😉 )

    Me refiero a juegos como el que describió Elián, y Srta Mowgly en un post (Violinista ¿puedes poner el enlace?)

    Más suave, sería el juego de la 5 preguntas… Este es algo infantil, pero se puede aplicar, y consiste en apostar con ella algo (¿Una copa? ¿Una peli en la hora golfa que es más barato? ¿Un beso? etc) Ella tiene que responder 5 mentiras. Si responde una verdad ¡pierde!

    Tienes que currarte una pregunta trampa:

    1- ¿Cómo te llamas?
    Ella – Gumersinda 😛
    2- ¿Has hecho alguna vez el amor dentro de un ascensor en marcha?
    Ella- Si.
    Tú- Uhmmm no sé si creerte… En fí… Daré por cierto que no lo has hecho… todavía…
    3- ¿Has fantaseado alguna vez conmigo, que me hacías el amor en un ascensor?
    Ella – Sí 😛
    Tú – (la miras dudando y aquí por ejemplo ¡la pregunta gancho) ¡oyeee! ¿Tú has jugado antes a esto, eh?
    (puede decir la verdad, para defenderse y decir que NO, con lo cual ya perdió 🙂 )
    ó:
    – (ilusionado e interesado en saber la verdad)¿Qué Síííí? ¿En serio? ó ¿Eso es verdad ó mentira?
    Es probable que diga la verdad, y te aclare que mentira. 😛

    De todas formas si pierdes, es lo mismo, ¡tendrás que pagar esa copa, esa peli, o ese beso! Asegúrate, eso sí, apostarte algo que te dé gusto pagar 😉

    Halago procaz:

    – ¡Eeeey, qué bien te queda este pantalón! ¡Nunca me había fijado que tenías un culillo así de respingón!

    Eso son melodías físicas… expresas tu sexualidad y tu gusto por la mujer. La obligas a ver al hombre, antes que al amigo; la haces imaginarte en situaciones diferentes (besando, haciendo el amor, disfrutando ante un culito respingón, etc) Y puedes despertar su deseo de conocerte en esas situaciones ¡con ella! 😉

    Ah! Y eso de los insultos, ¡no se lo consientas! Aunque sea desde el humor:

    – Nena, ¡qué caracter! contrólate, que yo sé que tú eres una chica muy dulce y cariñosa, peeerooo ¿Qué van a pensar los demás que te oigan proferir insultos así?

    ó:

    – ¡Ooooyeeee! ¡A los amiguitos, BESIIITOOOSSS! ¿Qué es eso de andar buscando pelea? Anda… vete pensando qué castigo mereces, por haber sido mala…

    En fín… cosas así… Expresar tu sexualidad, tu carácter, tu autoridad, tu humor, tu afecto… ¡Todo! ¡Menos miedooooo! 😉

    Besitos.

  84. Sofía ¿dónde escribiste tu caso?

    Aunque por lo que he leido, que le dices a Javi ¡No creo que yo pueda aportarte algo más! ¡Que afinas tela, chiquilla! El chico que tú desees, ¡está perdido! 😉

    Besitos.

  85. No, Violinista, aunque estos son buenísimos; me refería a los juegos; uno, el de Elián, que me encantó, era con un chupito de tequila, creo, y el otro con los cubitos de hielo. ¿No abriste una sección de juegos? Luego a la tarde, los buscaré, porque era una sección muy buena.

  86. ¡Ya lo encontré! ¡Lo que es la memoria! Yo recordaba lo de la gota de limón, y buscaba : «Limón comisura lengua seducción» Y la clave era «Tequila caliente» jaja.

  87. Hola Violinistaa!!

    Aca me gustaria me des un consejo mira llevo con un chico saliendo algo de 6 meses nada serio aun pero me gustaria llevarlo hasta ese sitial, asi q bueno he puseto mi mejor esfuerzo ahora no queda mas que pedirte consejooo q motiva a un hombre a ir un paso mas alla de solo seguir saliendo y tener en ocasiones encontrones… No quiero sonar a q lo presiono pero motivarlo a q se anime e ir mas alla es posible llevar a un punto diferent a la seduccion quiero avivar mas la chispa entre los dos.

  88. JUGUETONA!!! De verdad que debes escribir un libro!!!
    amo leer tus consejos!!! la tienes muy clara…
    Esta todo escrito mas arriba,, pero resumido este chico Luis es un deportista conocido de otra ciudad que conosco y admiro desde hace 8 años y bueno ahora resulto q por internet me pidio mi num, nos vimos una vez solo unos minutos y me fui, el dijo haberme buscado, y cada tanto me sosprende con mensajes, pero tiene una cosa de histeriqueo que me contesta al otro dia, me dice que viene a mi ciudad a salir preguntando que planes tengo y luego no dice nada, asi que he intentado aplicar lo mismo dejarlo en suspenso, sorprenderlo con msj locos inesperados, no contestarle….
    Es dificil, y estoy bastante atada de manos, no hay mucho que pueda hacer…
    Nada de jueguitos transgresores ni melodias fisicas…

    Por eso estoy en una incertidumbre… ademas que claro es alguien importante en mi vida!!!

    Javi… lo unico que puedo decirte es que creo que la propuesta de salir los dos solos, es un buen indicador de que puede haber algo…
    Por ahi insistiria con el doble mensaje, todo lo que dijo Juguetona, al pie de la letra poniendole tu escencia, y a la vez no estar tan disponible para ella…
    Un hoy no puedo tengo planes…. misterios misterio… en algun momento clave, que la deje «pensando» pienso que puede ayudar…

    Y en cuanto a ejemplos… siguiendo a Juguetona, con respecto a que ella te imagine ya como un hombre que podria estar con ella, yo aplicaria el relatarle algo un poco intimo (no hace falta que sea verdadero) pero CON LUJO DE DETALLES de esos que nos encantan a las mujeres… eso te aseguro que la hará verte como un hombre con el que podria estar… tienes que encontrar el momento y lugar adecuado.

  89. HAYYYYYY VIOLINISTA O CHICOS, NECESITO AYUDAAAAAAA,,,

    hace muchos años atrás unos 10 años conocí un chico fuimos compañeros de carrera, me enamore locamente de el, pero la verdad parecíamos rivales, nos teníamos muy mala, creo que eran las personalidades muy fuertes de ambos, somos muy parecidos, egocéntricos, floreros de mesa, coquetos y vanidosos jajajajjaja,,, con el tiempo existió un «te odio mi amor», porque nos gustábamos pero nos teníamos mucha bronca, solo el ultimo año de carrera paso algo muy extraño, comenze de novia con un chico y justo en ese momento nos volvimos amigos, saliamos en grupo, todo bien, pero el comenzo a tratarme distinto y yo tambien a el, entonces por respeto a mi novio, lo aleje de mi vida y el tb hiso lo mismo, ademas que el quería mucho a mi novio.

    Pasaron los años el estuvo de novio con una amiga mía y yo dure muchos años con mi novio, cuando nos volvimos a ver ambos estábamos solteros y comenzamos a salir en grupo y ser cada día mas amigos, el siempre ha sido muy bueno para la farra y yo creo que soy su centro, lo cuido que no tome mucho, el me cuida mucho junto con mis otros amigos hombres, es muy preocupado, pero de un tiempo a esta parte, ha comenzado a tener actitudes muy raras, primero dejo la crema porque otro amigo de el me miro locamente, siempre pensé que era amor de amigo, pero lo he sorprendido mirandome y la verdad ha echo cosas por mi que nunca antes lo he visto hacer, es muy guapo siempre todo le ha resultado fácil, sus novias son muy bellas y donde va llama la atención.

    un dia sali a bailar con uno de sus amigo porque el no baila y llego a mi lado y comenzó a bailar conmigo, pero me di cuanta que solo quería abrazarme, es muy dulce lo quiero mucho pero todo me parecia tan raro, aunque yo soy asi con todos mis amigos, de mucha piel, mucho cariño porque son mis amigos, senti que lo tenia todo bajo control, pero no ha ido asi,,, el se puso muy molesto cuando baile con otro de sus amigos, la verdad trato de alejarme de el y le he presentado mil amigas para que se interese en alguna de ellas,, no es el hombre que quiero para mi vida, porque aunque lo quiero como amigo, no se como se comportaría como pareja, pues con sus anteriores novia siempre discutía mucho.
    hace unos dias atras nos vimos en un boliche y al verme solo me abrazaba y abrazaba hasta que de pronto note que se queria acercar a mi cara, entonces lo pare y le dije que si no se daba cuenta quien era yo, que yo era su amiga que se diera cuanta lo que hacia y se hiso el loco, desde ese momento su actitud cambio, le presto atención a cuanta mujer le hablo, porque es verdad como dice una amiga parece que tuviera una imán, después me vio bailando con uno de sus amigos y se molesto terriblemente, yo creo que a los hombres hay que probarlos y lo probe, tenia un pasador desabrochado y le dije abrocharme el zapato porfa con voz dulce y obvio tenia que ver sus reacciones lo probaba y me dijo estas loca yo solo te desabrocharía lo que me pidieras eso si,, porque el siempre habla en doble sentido y jugamos con eso y nos reímos mucho, pero adivinen, aunque es muy machote delante de sus amigos delate de ellos me pidió el pie y me abrocho el zapato,,, se que me quiere, ese dia me lo decía todo el tiempo, pero no se que pretende no le entiendo,, porque se pone tan celoso,, no quiero que me confunda mas no se que hacer.

    son muchos los inconvenientes, el peor de todos es que aunque mi mejor amiga lo niega se que a ella le gusta muchísimo y eso me hace frenarme.

    Siempre se como actuar, como seducir y ahora no se que hacer, ni como actuar,
    creo que tengo miedo de que me vea solo como una entretención, por que lo conozco

  90. Emilia, el miedo lo vas a tener mientras no tengas claro qué es lo que tú quieres y a qué estás dispuesta a renunciar.

  91. renunciar?? acaso crees que debo elegir entre el y mi amiga,,, no estoy para nada de acuerdo, adoro a mi amiga, jamas la perderia por un hombre, si fuera asi y me doy cuanta que ese hombre es el que yo quiero para mi vida, hablaría con ella, por el respeto que le tengo y porque se que ella también respeta mucho nuestra amistad, pero tienes razón tengo miedo y muchos, es normal porque siento que no tengo el control y eso me aterra, se que tengo que aclarar esto, pero lo he dicho reiteradamente me muestro muy segura, pero en el fondo no es tan así, por eso necesito consejos, porque quiero saber como debo actuar, un beso aristeo

  92. Juguetona y Sofía…como seáis tan buenas para todo como para dar estos consejos…madre mía, no quiero ni pensarlo 😛 jajaja.

    Tendré que esperar hasta la próxima vez que la vea para comentaros que tal fueron los consejos puestos en práctica. La verdad que yo soy bastante espontáneo, original en mis respuestas y suelo jugar mucho con la ironía.

    El otro día cuando fuimos a cenar, volví un poco «loca» a la camarera…jaja se reía conmigo la mujer…y mi acompañante alucinando un poco…después cuando ya nos fuimos, me comentó que a veces tenía una forma de hablar que confundía a la gente (como a la camarera pero solo cuando quiero jugar un poco, claro) como con doble sentido y que fuera lo que fuera siempre iba a quedar bien…esto supongo que no será malo. También me apetecía comentarlo.

    Ya os diré qué tal aunque si hago lo del juego de las preguntas, supongo que seré un poco más suave porque sino sí que la voy a dejar de piedra como le diga esas cosas…jajajaja depende como vea el asunto!

    Un beso chicas. Muchas gracias por vuestros aportes.

  93. Hola amigos espero que esten bien…

    Hace poco me compre un blackberry y dadas sus funciones he pensado q seria un buen instrumento por lo del pin y eso para conocer chicas. He conseguido varios pines pero estoy pensando como seria la mejor manera de entrar en conversacion una vez las agregue.

    he pensado entrar de esta manera:

    yo: hola extraña
    yo: coye disculpa pero como q me equivoque agregando a un conocido

    hace poco lo intente y me respondieron con el tradicional «ok no hay problema».

    Aqui entra el problema, no se como continuar o generar cierto interes por parte del objetivo. Que opinan ustedes? como lo harian? Que debería hacer?

    Saludos

  94. EMILIA! Niña este hombre te tiene mal, cuando una se siente insegura de como actuar es porque siente algo muy fuerte, creo.
    Supongo que de ser un iman, y tu una competencia era logico que probara conquistarte, y mientras mas te le niegues, lo tomará como un reto…
    Y parece estar usando todas sus estrategias para ganarte…
    Creo que tu lo has dicho un hombre cambia cuando se enamora…
    Asi que quizas como pareja vayan bien,,,
    Mi opinion es que antes que nada tienes que contarle a tu amiga lo que te pasa con el… Porque si eres su mejor amiga y ella no te lo dijo debe ser o porque realmente no es tan importante lo que siente o es muy notorio para ella que tu si sientes algo y bien fuerte por el. Cuentale lo que te pasa, te ayudará a futuro,,,
    Y en cuanto a el, tu competencia, amigo, espejo, sabras mejor que nadie como ser «especial» para el y no una conquista mas…
    Y parece que el ya lo sabe, ha notado que tiene un iman para todas excepto para ti, y eso ATRAE…
    Asi que si te decides a intentar, que creo que seria lo correcto, porque ir en contra de lo que uno siente… ademas los dos estan solos.
    Tienes que ponerselo bien dificil, probarlo, pero dejale una puerta abierta para que siga intentandolo…
    como el tema de arjona, dime que no pensando en un si y dejame lo otro a mi…

    Hazlo vulnerable, sacalo de su burbuja, pero cuando salga ten cuidado de no lastimarlo, poeque entonces ahi puede alejarse y darse por vencido.

    Javi.. es un placer si algun consejo te ayudo en algo…

    Exito mis seductores!

  95. Hola a tod@s….. Esta mañana he comprendido algo que nos dijo el violinista en una entrada del pasado: la importancia de estar cerca para una apertura.

    Me encontraba en la estación de tren esperando a un familiar y como aun restaban unos minutos para la llegada decidi fumarme un cigarrillo pero al mirar mi bolsillo….no tenia mechero!

    Así que en el mimsmo andén vi a una chica (bastante guapa) que al igual que yo, se encontraba sola esperando el tren y fumando tambien.

    Me acerqué y la pedí fuego, y tras darmelo y agradecerselo con una sonrisa, decidí quedarme cerca de ella, por su puesto no pegado jeje (que no se pensase ke era un acosador jjj).

    El tren se retrasó algó y eureka!! Surgió una conversación muy agradable de forma natural,supongo ke por que ya no eramos personas desconocidas del todo, y aunque no dejaban de ser cosas tipicas, el buen rollo fue mutuo y hablando de por donde soliamos salir y tal kedamos en vernos para este finde semana para tomar algo en un bar del centro (aunque pasé de pedir numeros ni nada…realmente tampoco lo quería y además me parecia forzar un poco la situación)

    Supongo que esto es extrapolable a los pubs o discotecas etc, donde a veces, con tanta gente y tantos chic@s no sabes muy bien como acercarte…

    A ver como va el finde ;)….. Saludos!!!

  96. lallalalalala,,,, estoy feliiiiiiz,,, bueno quien me entiende, creo que ni yo misma,,,, la confusión por mi amigo ya paso, el se muestra un poco distante, bueno asi como se ha enojado se le tendra que pasar solo, muchos dias centrandome en un solo producto, me ha llegado la noticia de un cumple,, y veré a mi producto estrella,,,,,no lo he visto hace muchos meses, no se si lo comente pero se resume en que…

    conocí una persona que estaba de novio, por muchas cosas comunes y conversaciones muy divertidas nos hicimos amigos, creo que nos teníamos cariño, hasta nos obsequiamos cosas, nos comenzamos a ver y estudiar juntos, pasábamos horas y horas charlando, hasta que llego la atracción, le pedí que terminara para conocerlo mas, (jamas hubo ni un beso), con el tiempo quería saber mi vida entera, cuantos novios, etc,, mucho rollo me decía yo, para solo querer sexo, pues todo el tiempo eso era lo que decia mi corazón que el queria, y era obvio no tardo mucho en cofesarmelo y decirme que me siempre habia actuado igual y que el no era un buen hombre, que yo tenia que abrir los ojos y que no debia confiar nunca en las intenciones de los hombres, en ocasiones me pareció estar hablando con mi papa.

    Después de contarme una larga historia, donde me hacia alucion que solo hace años por alguien parecido a mi el habia sufrido, me señalo que no lo podía hacer, me hablaba de sus inseguridades y miedos y se explayo tanto que no dejaba que yo interviniera un segundo creo que se estaba desahogando por completo, porque con decirme que se habia acostado con casi el pais entero jajajjajajajja era obvio que no lo pescaria, bueno en resumidas creo se enredó en su propios zapatos y aunque llego como un hombre seguro y se fue como el mas inseguro de todos, incluso tratando de que me quedara claro que el era lo peor

    nos alejamos fue lo mejor, pero siempre pasa el tiempo y sabemos donde encontrarnos, con el tiempo entendi que se atemorizo, que no estaba en sus planes cambiar a su novia y que buscaba una persona y encontro a otra, que termino sintiendo mucho cariño por mi y bueno ha tratado de tener gestos lindos conmigo solo de amigo, cuando me ve trata de que yo no lo vea y termina haciendo el loco.

    yo le confese que para mi habia sido un reto que queria probar mis tecnicas seductoras y el tb me dijo la verdad, quedamos bien, sin embargo cuando nos vemos el me mira con mucha pena y aunque yo tb sienta pena de no volver a compartir con el, se que es lo que corresponde.

    el tiene todo el derecho a seguir su vida como quiera y yo tb, ademas que no sabia bien que era lo que yo sentía por el y el tampoco se merecía eso.

    creo que fue obsesión, puede ser, pero en unos dias lo vere, me muero por saber como esta, a veces tengo la sensación de que se terminara casando, se que no me merece, pero es obsesión
    y la obsecion pareciera disminuir si me centro en conocer otros productos, al menos me ha dado resultado, por eso viva al refrán UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO,, que creen ustedes???? un beso a todos

  97. violinista, violinista OK
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    (estoy haciendo mil pucheros por tu culpa) jajjajajajajjajajajajjajjajajjajajajjaaajjaj

  98. uyyy!! complicado Emi,,,
    Yo no creo lo del clavo, porque aunque estes biennpor ejemplo con este amigo antes rival…. se aparecio el,,, y se te movio el piso…
    Creo que los dos debieron dejarse llevar un poquito y ver que les pasaba, no entiendo eso de alejarse…
    si los dos sentian algo.
    Y ahora trata de seguir a tu corazon Emi…
    no pierdas oportunidad si de verdad sientes algo serio por el, obviamente tampoco se la dejes facil, tiene que ser un reto, pero no te rindas antes de tiempo, sin pelea…

    Espera a ver como se da la situacion, mientras tanto sigue tu vida…

    Y porque pensas que era una obsecion??
    si te hiciste a un lado para que siguiera feliz con su novia….

  99. ajjajjajajajjajajajajjajajjaja,,,,, uyyyyyyy por fin sacas el hablaaaaaa

    Mas io solo quería un saludo tuyo, solo eso, en fin 😦 (MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM)
    besito

  100. Cuenta el número de consultas masculinas a las que no respondo y verás que es muy similar. Estoy copado, sí, pero igualmente copado para ambos sexos.

  101. Sofia Pink, el tomo su decisión, la respeto como el respeto la mía, el esta bien como esta, su novia esta segura y el puede seguir disfrutando de la vida, se engaña a si mismo, pero esa es su decisión, se que en el fondo de su corazón no es feliz, pero es una postura cómoda y que no altera su vida, simplemente no esta dispuesto a cambiar y lo respeto.

    Nada solo congele mis sentimientos, creo que el debe pensar que solo fue un juego para mi, pero si el realmente me hubiera querido se la hubiese jugado y no lo hizo, pues entonces prefiero que quede en un sueño hermoso, que pudo ser, pero a mi no me gustan las mitades, me gusta TODO, porque cuando yo me entrego lo hago 100%, si no me retribuyen de la misma forma, entonces de que estamos hablando, es mejor pasar de el.

    Solo el sabe si alguna ves sintió algo verdadero por mi, pero su voz temblorosa y sus ojos quiero creer que no me mentían.

    obsesión, idealizo y adoro lo que no tengo y le doy mil y una vuelta a las cosas,,,, eso es obsesión o no???? que crees tu????, no se si vaya a la fiesta, tal ves no quiera verme, tal ves llegue con su novia, pero no creo sabe que me mataría con eso, pero es una posibilidad ja ja, ha pasado tanto tiempo, que sentiré cuando lo vea,,, ufffffff,,,, hoy me siento liberada de el, lo recuerdo pero no como antes, tengo miedo a volver a obsesionarme, necesito tener algo mas en la mira que me aconsejas?

    Yo creo que este árbol ya esta torcido y es muy difícil volver enderezarlo, ademas las cosas entre los dos están muy claras,, un beso a todos

  102. jajajjajajajjaja,,,,viste violinista la gente se da cuenta lo malo que res conmigoooooooo,,,,,,, hace tiempo lei algo,,,,, pero no te dire lo que pienso hasta estar segura,,,, no te gusta mi personalidad jajajajjajajajajajaj,,,,,

    ia ia señor copado,,, no hace falta que contestes mil palabras, me bastan dos, es mas que suficiente para comprenderte,,, un besito

  103. Estoy intentando seducir a una chica con la que al principio iba bien la cosa, pero ella se ha distanciado.

    Dentro de nada es su cumpleaños y es una buena justificación para volver a aparecer. Tengo una idea. He pensado darle una sorpresa. Que aparezca un regalo en su trabajo y una nota divertida y misteriosa, anónima: “¡Vale por un almuerzo! ¡Éste miércoles! Para canjearlo, escribe a… ;)” e inventarme un email.

    Una melodía que invite a la fantasía, el humor, el juego y lo misterioso…

    ¿Cómo llevaríais a cabo esta sorpresa?

    La idea es que tiene que aceptar, o sea, ¡responder al email misterioso! 😀 Mi idea es que ella tiene que saber que se trata de algún conocido que quiere darle juego y diversión, pero no saber cuál de todos es. Quiero también tener algún amigo de confianza en su trabajo viendo su reacción para que luego me cuente.

    oo7

  104. James Bond, si la chica se ha distanciado y tú la premias con un regalo, se puede percibir como que estás tratando de «comprar» su aprobación.

    No sé hasta qué punto es útil que le regales una sorpresa en tales circunstancias.

  105. Disculpa violinista, pero mi humilde opinion es que no siempre cuando una mujer se distancia, quiere decir que no sienta nada y si la chica no estaba segura?
    james bond deberia jugarsela, nada se pierde con intentarlo, yo creo que es mejor arriesgarse que quedarse con la incertidumbre de un «pudo ser», por lo menos asi sabras que es lo que realmente siente, si no es la persona simplemente sigue tu vida, pero si no lo intentas nunca sabras si vale o no la pena arriesgarse. Alguien dijo alguna vez es bueno vencer los miedos….. un besito

  106. Emilia, NO he dicho que abandone la seducción de esa chica 😉 solo pongo en duda que la mejor manera de hacerlo sea regalándole una sorpresa, justo cuando ella se muestra más distante.

    Quizás sería mejor hacer un sondeo previo, una llamada breve y divertida por parte de James Bond, o algo asi. Y si la chica está receptiva, entonces sí, prepararle la sorpresa.

  107. A mí, si yo fuese la chica, me «tocaría hondo» si justo el día de mi cumple, alguien, que en principio no es de esperar que se acuerde de mí, ¡me regale por mi cumple, su felicitación! Aunque el tío no me atraiga lo más mínimo. Es un gesto muy bonito para mí.

    James, si soy yo la chica, NO aceptaría el almuerzo sin saber quién es mi anónimo, ¡pero me encantaría recibir un anónimo!

    Pero bueno, si lo haces, consciente que lo más probable es que rechace la cita, Siempre puedes tener preparado algo, para decirle luego, a toro pasao:

    – Oye… ¡Vaya almuerzo te perdiste el miércoles! jajaja… ¡Me puse de gambas ciego! 😛

    – ¿Eras túúú mi anónimo? ¡Nunca lo habría imaginadoooo! ¡Haberlo dichoooo!

    – Pero, mi arma, ¡entonces ya no es un anónimo! ¿dónde está tu espíritu de aventura? ojú, ¡que te me haces mayoooor! ¡que parece que cumpliste 82, en vez de 28! 😕

    O algo mejor que se te ocurra para… sondear a ver cómo va la cosa y propiciar el juego.

    Jugue.

  108. Juguetona, estamos hablando del caso de que tú estuvieras al principio con un chico bien, y justo cuando te mostraras distante con él y desaparecieras, entonces te regalara algo.

  109. También es verdad, que yo sé más detalles que James Bond me contó y NO están en el resumen que ha escrito 🙂

    La trayectoria de ella ha sido de positiva a negativa, cada vez más, de ahí que dude de que sea el mejor momento para regalos sorpresa.

  110. Ahhhmmm… entonces, si faltan datos importantes…

    Oye, pero lo del anónimo, ¡es que me ha encantao pá mí! 😛 Aínnnsss, a mi churri, ¡jamás se le ocurriría! 😥

  111. Hola a tod@s

    Hay un tema que no se si se ha tratado ya y que me gustaría se comentara un poco. Es el tema de la educación, de la cortesía, de ser correcto. A ver si me explico mejor:

    En tu libro, Violinista, comentas que nos han enseñado y educado para tener un lenguaje amistoso y correcto con el resto y que eso no sirve para seducir… y estoy de acuerdo. Pero qué pasa con la forma de actuar, con ser correcto y educado cuando te escriben.. yo siempre contesto, me parece lo mas correcto.. y sin embargo a veces parece que en esto de la seducción, con ciertas personas hay que ser indiferente.. y no acabo de encontrar ese punto entre no perder la educación sin dejar de contestar, pero tampoco ser siempre una persona correcta, porque entonces acabas dando la sensación de estar siempre ahí.. no se si me explico.. Es que a mi no contestar o tardar en contestar a alguien para hacerme interesante me parece una falta de educación, pero reconozco que si siempre se contesta a tiempo tambien se da la sensación de que nunca te van a perder

    Un saludo

  112. evs5, en mi libro digo que sólo siendo educado y correcto (racional y NO emotivo) lo más probable es que te vea como amigo. Pero, si recuerdas, hay una melodía de seducción en el libro «lo educado», que SÍ seduce.

    ¿Cuando sí seduce y cuándo no? En los Mandamientos tienes la respuesta 😉

  113. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Regalo sorpresa. « Arte de Seducción

  114. Hola! gracias como siempre por la respuesta. Lo volveré a leer :-). Aunque creo que ni estudiando psicología lograría entender jamás el comportamiento humano, tan impredecible, tan complicado. Cuando crees que vas bien.. resulta que das pasos hacia atrás :-O

    Un saludo

  115. Hola a todos, vuelvo por estos lares para comentar sobre algo que me he dado cuenta ultimamente

    en uno de mis ultimos viajes, conoci a una chica, la cual me inspiraba bastante, total q decidi ponerme a seducirla, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta q me respondia de arte a mis juegos de seduccion a mis melodias, total q seguia y seguia, hasta tal punto q he llegado a un punto donde he descubierto lo que fianlmente significa la seduccion.

    La seduccion no es solo un cierre de beso, no solo acaba ahi, va mas alla, cuando consigues un acompasamiento de la otra persona, un sentimiento de comlicidad, un juego interno mutuo donde los dos os divertiis, donde no hace falta comeros la boca, donde solo el medio de seduccion es disfrute, ESO ES SEDUCCION

    actualmente sigo jugando con ella y ella conmigo, ambos sabemos que nos gustamos, pero no cerramso, ahi esta la gracia

    por un lado con esta chica ya me he desbancado respecto a los demas, no soy como el resto, doy mas juego, no soy un baboso q mendiga besos…
    eso es seduccion, esa es la actitud, no importa tanto la consumacion del placer, solo disfrutar del momento, y sabesi lo bueno de eso, que como el placer no llega sino q queda en insinuaciones cada vez crece mas la atraccion, cada vez hay mas seduccion por que el placer q no llega es una forma de ser lo prohibido, una forma de ser escaso, una forma de tenr una actitud positiva por que lo pospones xq no lo necesitas para saber que puedes seducir, no t hace falta
    lo irradias sobre ti mismo, te sientes valioso.

    Disfrutad de la SEDUCCION y veresi que no entiende de cantidad de cierres, sino de cierres especiales y disfrutar del proceso, todo a su debido momento, a su justa medida y no agotandolo todo en el ultimo momento, por que sino donde esta el misterio, donde esta el juego.

    Si vamos a la seduccion esperando cierres y sin disfrutar de la seduccion por el simpre hecho de seducir estaremos siendo necesitados y la seduccion no llegara, llegaran tecnicas de actuacion para saciar nuestra necesidad sexual, y no seduccion para regalar nuestro ser 😉

    DESPUES DE 3 AÑOS LEYENDO Y APRENDIENDO CONTINUAMENTE, PUEDO DECIRTE VIOLINISTA QUE HE CONSEGUIDO LA ACTITUD, TODO ES UN JUEGO SIN REGLAS DONDE LA UNICA REGLA VALIDA ES SER FELIZ CON EL MOMENTO QUE UNO TIENE Y RADIAR ESA FELICIDAD

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGURI SEDUCIENDO.

    Y no rendirse en los laureles, yo este verano estube apunto de dejar esto, y en mas ocasiones, siempre he esperado resultados, y me olvidaba de lo mas importante, ser regalo, cuando eres regalo los resultados dan igual. Por que al ser regalo los resultados son buenos, le hechas ganas a todo, y nada te puede parar 😉

    vendran momentos malos, pero hay que disfrutar tambien de ellos, pues si no fuese por ellos los buenos no serian buenos

    siento no entrar en muchos detalles del proceso dde mis ultimas conquistas, solo digo q leais y practiqueis y si os estancais no tireis la toalla, la seduccion es una gran recompensa. y no solo eso
    cuando tienes la actitud apropiada seducireis a todos, almundo al universo uy no solo atraccion sexual, de todo tipo caeras bien , te convertiras en un lider sin buscarlo(hay de mi cuando queria ser el centro de atencion) regala atencion y los demas te entregaran su atencion 😉

    es facil es fluidez, como dijo bruce lee hay que ser como el hagua y fluir, se agua xq el agua esta en el vaso y se convierte en el vaso, esta en un rio y se convierte en un rio, esta en una persona y se convierte enparte de esa persona

    OS QUIERO

    P.D:

    por cierto lo ultimo q quiero decir es quedarse con la actitud y energia de mi post no con el logro y asi os contagiareis de esa energia.

    No envidieis que halla legado hasta ahi xq todos podemos llegar, tomarlo como referencia, hasta hace muy poco yo era el q no entraba a nadie el quico gris sin nada q ofrecer

    lo importante es la actitud 😉

    no lo q dices, sino como lo dices

  116. Leon, efectivamente, lo hemos dicho muchas veces, la seducción es, ante todo, disfrutar del momento presente, y puede darse sin beso, pero con beso también; no por besarla deja de ser seducción 🙂

  117. eso por supuesto pero esq…. yo no soy un chico facil XD

    por cirto publicalo q creo q transmite muxa energia 😉

  118. Os voy a contar una cosilla que me ha hecho recapacitar algo y mejorar la relacion que yo tenia con mi novio:
    Bueno, resulta que con él, yo no podia ser yo misma, por miedo a no gustarle y dejarle de gustar.
    Me emparanoye y decidi afrontar el miedo:
    Me dije a mi misma que cuando estuviera con el, me relajaria, disfrutaria del momento, y no pensaria en si algo le gustaria o no, que lo haria sin mas…(me sentiria regalo).
    Pero al momento de estar junto a el, no era capaz… Lo intentaba pero no podia…
    Aunque tambien he de destacar que no me ponia metas ni nada…Si hubiera dicho: vale, hoy voy a hacer tal cosa, que es parte de lo que no conoce de mi, para ir poco a poco quitandome el miedo; tal vez hubiera cambiado facilmente…no lo sé.
    Pero ese no es el caso. El caso es que al ver que no podia arreglar ese problemilla, pense en otra solucion.
    No fue adecuada la solucion que busqué, pero al final obtuve los resultados que buscaba. Mi solucion fue esta:
    Decidi hablar con el, darnos una especie de tiempo…es decir, simplemente quitarnos la etiqueta de «estar saliendo» para poder verlo como amigo y no tener miedo a ser yo misma.
    Y eso hice…Hable con el y me dijo que me esperaria lo que necesitara.Y quedamos para hoy para explicarle mejor todo porque se lo dije por msn :S
    Pero supe que el estaba mal y me senti mal yo tambien por lo que habia hecho. Asique hoy al vernos, nada mas tenerlo delante, lo bese y le pedi perdon por haber sido tan tonta haciendo eso, que me habia rallado y que lo sentia. El me dijo que no pasaba nada, y ahora yo YA SOY YO MISMA!!!Y hoy quitando ese momento, ha sido la mejor tarde que he tenido con el!! 😀

    Como dije, tenia miedo a no gustarle, y por lo tanto, a perderlo…pero al ver que haciendo eso lo estaba perdiendo, (me iba a esperar, pero aun asi)me di cuenta que no era la solucion, y inconscientemente ante el riesgo de perderlo, cambie mi actitud sin darme cuenta y me empece a sentir regalo.

    Y lo que quiero preguntar para ayudar a los demas seductores en caso de que tengan ese miedo a perder a la otra persona, es:
    ¿Que podria haber hecho conscientemente para sentirme regalo con el, si en el momento no podia hacerlo?

  119. Hola Violinista

    Mi duda es la siguiente, en terminos generales cuando tu mejor amiga te dice como tres veces «de verdad, me encantaria enamorarme de ti, y creeme que he intentao mirate de otra manera, pero no puedo» Y tu le dices que bueno que salga contigo aunque no me quiera, asi en plan rollo lo más probable es que todo acabe mal ¿no?

    Y bueno sin saber muchos detalles, situaciones de estas (dos mejores amigos en los que uno se enamora del otro, y ese otro no quiere nada contigo) no tienen ninguna formula mágica mas que joderse ¿no es asi?

    P.D. Y bueno arriva puse violinista pero como es nomal toda respuesta sera bienvenida.

    Saludos

  120. imaginate un largo proceso de juegos seductores, donde existe complicidad, atracción, cariño, deseo, pero por x motivos el beso no se ha dado,,, y cada ves la seducción aumenta, te produce de todo pero el beso no se ha dado, que pasara cuando ese momento se de, ese momento tan soñado, perderá la magia???
    se puede idealizar un beso??? saludos

    EMI

  121. Rafa:

    Si eso que dices fuera una verdad absoluta, no me estuviera divirtiendo tanto con mi chamán hoy, que repito por enésima vez, es una amiga de muchisimos años 😀

    ¿Cual es tu problema? No has incluido en la amistad el toque sexual, lo que diferencia al novio del amigo. La tienes ahi, plenamente dispuesta… Es como si fueras un cazador, con la presa quieta, frente a ti, y por temer jalar del gatillo, fallar y se escape la presa, sencillamente no disparas… Si disparas puedes fallar, es cierto, y quiza la presa escape, pero si no disparas, lo unico seguro es que nunca cazarás a la presa y un cazador con mas seguridad que tu se llevará la pieza.

    Por eso mi amigo, deja de pensar en «formulas magicas» o en «no queda otra mas que joderse». La vida tiene un sinfín de situaciones, y es tan compleja que nada ni nadie te puede decir lo que va a ocurrir mañana. ¿Que te recomiendo?, asi sea tu amiga de la mas tierna infancia, si te gusta y quieres algo con ella, sedúcela y disfruta haciendolo. Si tu lo disfrutas, lo demás vendrá por añadidura…

    Saludos!! 🙂

  122. Por cierto Violinista, me gustaría compartir con todos ustedes una idea que me dió una amiga, y pienso ponerla en practica, veamos como me sale 😀

    En menos de una semana será el cumpleaños de mi chamán :D… Recordemos que ella organizó mi cumpleaños, asi que tengo prohibidisimo quedar mal ;)… Una amiga me propuso la siguiente idea:

    Durante los 5 días anteriores a su cumpleaños, dejarle detalles en diferentes partes, ya sea en la puerta de su casa, en su coche, etc., en lugares que ella pueda ver facilmente. cosas chicas: una paleta, un chocolate, etc., una por cada dia, e incluirle una nota: «Faltan 5 dias para el cumpleaños de una chamancita muy bella», «Faltan 4 dias para una deliciosa cena en el restaurante X», y asi sucesivamente, coronado con una invitación a cenar el dia de su cumpleaños (ella ya me dio la «exclusiva», que no saldrá con nadie mas que conmigo)… Y si hay oportunidad, hable con un amigo, que es músico, que le cante «las mañanitas» 😉

    Que nervios!! 😀 veamos cono sale la jugada, porque hoy empiezo 🙂

    Saludos!!

  123. Etiainen, tu idea es MUY buena, siempre y cuando veas que, antes, ella está al menos un poco receptiva contigo, que te ha dado alguna señal de que le atraes aunques sea un poquito 😉

  124. «¿Cual es tu problema? No has incluido en la amistad el toque sexual, lo que diferencia al novio del amigo. La tienes ahi, plenamente dispuesta… Es como si fueras un cazador, con la presa quieta, frente a ti, y por temer jalar del gatillo, fallar y se escape la presa, sencillamente no disparas… Si disparas puedes fallar, es cierto, y quiza la presa escape, pero si no disparas, lo unico seguro es que nunca cazarás a la presa y un cazador con mas seguridad que tu se llevará la pieza.»

    Y bueno Etiainen como introduzco ese «toque sexual» en la amistad,, esq toy un poco perdio..

  125. Hola rafa, no te engusties, todos en algun momento hemos pasado por eso, lee un poco por la web, mira por la parte de calentamientos, intenta inspirate con ellos viendolos como ejemplos
    y luego

    IMPROVISA sugun sea tu personalidad, no busques hacer lo mismo por que sino no sera mas que actuacion y no sera natural

    se tu mismo, pero en plan seductor, lee como te he dicho e inspirate 😉

  126. Rafa, antes que nada, debes valorar qué estás dispuesto a sacrificar.

    Si la quieres como pareja, debes estar dispuesto a sacrificar la amistad.

    Si la quieres como amistad, debes estar dispuesto a sacrificar el sexo.

    Decide eso y, luego, poco a poco, empiezas el cambio.

  127. Chuloplaya: Lo gracioso es que parece que esta situación es mas comun de lo que en un momento me creia. Mirare lo de los calentamientos haber si hay algo que pueda hacer.

    Aristeo, si la quiero como pareja como voi a sacrificar la amistad, seremos unos amigos muy especiales ¿no? a lo mejor es que no lo he entendido bien.

    Saludos

  128. Rafa. Imagina que tienes una amiga muy guapa y maravillosa. Pero que no estás enamorado de ella… ¿qué podría hacer ella para que tú la desearas? Párate un minuto y piénsalo bien.

    Ahora, como regalo, yo te doy algunas ideas sobre como ir metiendo ese «toque sexual». Te excitarías…

    – si esta chica aparece muy sonriente y alegre y vistiendo sexy?

    – si la ves segura de lo que quiere y de lo qué hace, sin titubear, jugando coquetamente para disfrutar y sintiéndose deseable, sensual y ardiente?

    – si «sientes» que ella viene a comerse el mundo, súper segura de sí misma, y que se siente guapetona, atractiva y erótica, tanto para ti como para otros hombres?

    – si mantiene una actitud bromista y juguetona, con ganas de divertirse?

    – si te mira intrigantemente con un brillo en los ojos distinto, enigmático y seductor, sin apartar la mirada, segura de sí misma… y mientras te sonríe levemente como si ella pillara un chiste que tú no pillas… y parece como si ella estuviera pensando: «sé que te gusto… no puedes escondérmelo!!! soy muy bueno atrayendo chicos, soy irresistible!!!»?

    – si le das la espalda por cualquier motivo y ella te dice: «oléee qué culo!!»? o al revés, ella se va a marchar y te dice con picardía: «ahora cuando me vaya, no me mires el culo!! que te conozco, ehh Rafaa!! ;)»?

    – si ves que se mueve sensualmente, insinuando, destacando sus atributos, un poco más lento de lo normal, como poetizando sus movimientos?

    – si le da la vuelta a lo que tú dices y te acusa de haberlo dicho, incluso a veces tergiversando tus palabras y dejándote a ti como un salido?

    – si de vez en cuando disfruta salpicando la conversación con dobles sentidos o insinuaciones sexuales, consiguiendo sutilmente que tu imaginación vuele y calentando la temperatura?

    – si te trata como si estuviera terriblemente atraída por culpa de la luna o lo que sea, ¡¡pero se está conteniendo!! y te dice algo como: «bufff, debe ser la luna, o que hoy estás increíble!! pero aléjate de mí, que soy una monja de clausura ¡¡y no quiero que me echen del convento!!

    – si ves que empieza a tontear y flirtear contigo con cualquier frase?

    – si te busca sutilmente contacto físico, empezando poco a poco y cada vez estando los dos más cómodos con tocaros? por ejemplo, te dice: «choca esas cinco!» o te roza o te toca el brazo de vez en cuando mientras habla?

    – si estáis bromeando y riendo, metiéndoos el uno con el otro de broma, divirtiéndoos mucho los dos? cada vez haciéndoos rabiar y pinchar más, pero se ve claramente que es un juego?

    – si de vez en cuando te empuja o te pega riéndose en el hombro por una broma graciosa tuya?

    – si te rodea brevemente con el brazo el cuello cariñosamente, medio abrazándote, para decirte alegremente algo cariñoso como «Rafiiitaaa, que no se qué no se cuánto!!!!! :D»?

    – si empezáis a haceros cosquillas un buen rato?

    – si estás comiendo con ella y se mete una aceituna en la boca y te dice: «ven que te la paso!!»?

    – si se te acerca al oído y te susurra un secreto o alguna locura que te deje con la boca abierta?

    – si empieza a jugar a despeinarte?

    – si dices algo que le encanta y ella dice: «oohh, eres un encanto!!» y te da un BUEN abrazo?

    – si te para en mitad de la conversación y te dice: «Espera. Tienes algo en el ojo. No te muevas» y mientras te mira concentrada y fijamente el ojo… se acerca MUY LEEENTAMENTE a tu cara, invadiendo tu espacio, hasta quedarse sólo a pocos centímetros… ¡¡y tú con una gran tensión por si pasará algo!! y entonces dulcemente «te quita» eso del ojo? pero ya ha subido la temperatura!

    – si cuando la cosa va mejorando, un día llega y se despide de ti con dos besos MUUUY cerquita de los labios?

  129. Mmm James Bond eres la poy… digo eres genial.

    Voy a apuntarme esas cosas, porque la verdad, funcionan con cualquiera. Es más mañana (uff mañana no puedo, tengo partido) digo el jueves empiezo con esto, parece una buena idea.

    Muchas gracias

  130. Mmmmmm interesante pregunta Rafa.

    A mi a veces me pasa eso que me comentabas, y siempre eras el amigo del alma, el amigo gay o winnie de pooh.

    Lo importa aquí es que es lo que tu quieres y cuanto estas dispuesto a apostar? Cómo te han dicho si la quieres como algo más tienes que estar dispuesto a perder la amistad, porque cuando se cruza la línea de la amistad estas haciendo una apuesta para ir a ese más con ella y ya sabes en una apuesta se pierde o se gana y hay que saber encajarlo para bien o para mal.

    Si hasta ahora has sido amigo, lo único que debes hacer es todo aquello que no has hecho como amigo, es sentir que te encanta, que te gusta, que despierta en ti algo más que amistad.

    Cosas como:

    – bailar con ella en un baile sexy y mirarla a los ojos con pasión, con ganas de comértela a besos.

    – decirle que te encanta ese vestido tan sexy que lleva.

    – bromear con ella, agarrarla, tocarla, invadir su espacio.

    – acariacia su pelo y huele su aroma y dile que huele genial!

    – acercarte a ella y sin preguntarle oler su cuello y decirle que te encanta su perfume.

    Piensa que todo contacto físico implica más sensualidad, más roce (del roce sale el cariño jejeje), todo lo que sea pasar su zona de seguridad física implicará más sexualidad. Pero todo esto hay que hacerlo delicadeza y poco a poco para ir viendo como reacciona a estos estímulos.

    También juega mucho un factor importante el lenguaje corporal, por eso te decía que dejes en ti sentir la pasión que sientes por ella, porque entonces tu cuerpo mostrará su lenguaje hacía ella, no es lo mismo mirar con ojos de amigo que con ojos de deseo, se nota cuando alguien te mira con pasión.

    Tú decides Rafa, tu decides cual es tu apuesta y si te decides adelante y sin arrepentimientos ni lamentos

    Disfrútalo y aprende a ser sexual pero más que aprenderlo, se debe sentir, se siente por dentro y se muestra, imagínatela besándola, haciendo el amor con ella porque en estas circunstancias te vas a imaginar mostrándote como un amigo?O como te mostrarías haciendo todo esto último que te digo?

    Ser más sexual es un sentimiento de cariño y aprecio hacía la otra persona, es demostrar con gestos y palabras que te encanta mucho y que cada vez que la acaricias te pones malísimo, o cada vez que la miras te pones a 100.

    A veces a mi me da miedo mostrarme así, pero cuando lo hago…..jejeje

    Saludo.

    PD: buuuf me he puesto malo tb yo imaginando.

  131. Es que James tío…..

    estan tan ricas las niñas de hoy en día, con ese pelo, esos ojos acabados en miradas interminables, esa manera de andar que sacan de ti los instintos más primitivos, esa manera de sonreir que me hace hervir la sangre…..espera espera….creo que es la primavera que llama a mi puerta! XD

  132. Mr Bond, vaya post, lo has bordado. Muy guay. 😉

    Y The Edge, pues anda que vosotros, también oleis fenomenal, tenéis unas piernas y unos culitos…, miradas picaronas y esas bocas tan comestibles, mmmm :mrgreen:

    El otoño es tremendo…

  133. james bond,,,,,,, uyyyyyyyy estoy segura que lo viviste en carne propia, demasiados sentimientos y pasión expresan tus palabras para no haber sido parte de la escena,,,,,,te termino la frase, si eso pasa es porque ella esta tratando de ver tus reacciones, es mas que lógico que le gustas, el juego le da seguridad para no ser tan obvia en sus sentimientos, se trata de controlar, porque eres su amigo, lo mas loco es que ambos nunca jugaron y hoy ambos se divierten en esta otra faceta, ya paso a ser mas que amigo, existe claramente una atracción.

    Rafa, te puedo decir que con mi gran amigo el ultimo dia que lo vi, fue tal cual como lo detalla james bond, la única diferencia es que el haciendose el pasado de copas horas antes intento besarme después de abrazarme como una hora, aunque en otras ocasiones había sentido miradas y actitudes curiosas de parte de el, no supe como reaccionar, no supe que hacer, mi amigo aquel que ha conocido mi vida y yo la de el por años, por primera ves comienza a decirme cosas en doble sentido y a repetir una y otra ves mis atributos físicos, jamas lo había conocido en esa faceta y me aterre al verlo así, mas me aterre porque le seguí el juego y terminamos divirtiendonos muchísimo, jugando con la comida, con tallas en doble sentido, etc, pero por inseguridad y miedo le di a entender que me atraía otro hombre y lo trate como a cualquier hombre, demostrandole lo segura que era y que todo lo que el alababa de mi mi era algo que escuchaba a menudo en resumidas solo me protegía, ya no contesta mis mensajes, ni mis mails, lo extraño demasiado, estará enojado.
    Obvio me enoje con lo del beso, pero el trato de salir victorioso como si había sido una broma y yo trate de que no se sintiera mal, ahora todo quedo como el ajo, no lo quiero perder, estoy esperando que conteste mis mensajes pero me da la impresión que quiere alejarme 😦

    EMI

  134. coño the edge esperate q llege el otoño q sus ojas marrones y las niñas con frio buscando un curpecito q les de calor tambien mola 😀

  135. Hola violinista, de verdad me ha gustado mucho este blog, gracias.

    Tengo 19 años, solía ser prógnata (ya me operé) por tal motivo pasé mi vida convenciéndome de que conmigo, solo me bastaba. Hace poco una niña muy bonita me empezó a hablar, y estoy super oxidado, si, soy bromista, conversamos bien, pero temo que con el tiempo me vea más como amigo, además me hago el indiferente para no parecer desesperado, creo que sí le gusto, y ella me gusta, pero no logro ser seductor, es muy difícil conectarme a ese nivel es como si me gustara pero no la deseara, no sé, creo q hace falta q se salga ese lado salvaje de mi, algún consejo, de antemano gracias

  136. Creo q ya se como concretar mi pregunta, consejos para crear tensión sexual, es decir, hacer q se sienta deseada pero no atacada, he revisado, pero puntualmente no he visto un post sobre esto (claro q después de 107 pag es difícil ver)

  137. Hola!! .Espero me ayuden con su consejo por favor!
    Bueno les cuento lo que me pasa espero me ayuden:
    Hace ya un año conocí a un chavo el fue el que tomo la iniciativa de hablarme hasta de darme su número de teléfono…el chiste es que empezamos a vernos por lo general en las noches o cuando yo iba a el bar donde lo conocí….el me hablaba me pedía que bailara con el un día no tenia donde quedarme y el me dijo que podía hacerlo en su casa y me fui con él, paso lo que tenía que pasar y se comporto muy lindo y me mandaba mensajes y todo, y me preguntaba que porque no me veía…un día me enoje con el porque me dijo que tenia novia pero que hacia un año se había ido a otro país…me salí de su casa y me fui, no me hablo ni nada…después lo vi y le dije que si seguíamos con lo mismo y solo me dijo: ¿que teníamos? me sentí mal y le dije: solo sexo! y me fui..después me mando mensaje y me dijo que lo disculpara por decirme eso…lo veía en el bar y nada+ nos saludábamos.

    Después de como 4 meses volvió a hablarme y de nuevo estábamos bien x lo general lo veía cada 15 días y me decía que no le gustaba que me había visto con alguien más, y me decía que le habían dicho» x” cosa, que le habían dicho que me había ido con no se quién, que le ardió verme con otro tipo bailando, etc…Yo no le daba explicaciones…volví a enojarme con el y dejamos de hablarnos de nuevo…después cuando volví a verlo me reclamo que ¿porque me había acostado con «X» persona? y ¿porque decía que era su novia?, cosa que otra persona que yo consideraba amigo había inventado, estaba tan borracho que no entendía razón de que no había sido verdad y solo me reclamaba, que ¿porque lo había hecho? que si ya q se estaba enamorando de mi…etc…no supe si creerle sobre lo que sentía porque estaba bien borracho…después sobrio lo busque y le aclare y le dije que no éramos novios como para que lo dijera y lo del acostón no era cierto, si quería hablaríamos con el que lo dijo…me fui y en la mañana me mando mensaje y hablo que quería verme(yo no pude porque estaba ocupada) después de como e1 mes volví a verlo y me dijo que no le importaba lo que le habían dicho, que me extrañaba yo tenía que irme de su casa y me fui…paso tiempo como otro mes para verlo y cuando lo volví a ver de nuevo llego y me hablo y como si nada me hablaba, me besaba…seguimos como si nada ..yo llegaba a verlo, el me mandaba mensajes cuando no llegaba de que porque no llegaba a verlo…lo fui a ver y como si fuéramos novios, me besaba frente a sus amigos, también un día le pregunte que si algún día andaríamos me dijo que el no estaba bien para andar con alguien, sin trabajo, sin casa, le dije ok me gustaría andar contigo pero si no entonces le hare caso a las otras personas que me dicen si quiero andar con ellos, le dije ya cambiemos de tema, se dio la vuelta y me dijo que se sentía bien conmigo y que lo abrazara. Seguimos igual yo llegando a verlo y el tratándome como si anduviéramos.

    Un día le hable y le dije q iba a ir a verlo..me dijo que me mandaría mensaje cuando se desocupara…el mensaje no llego…me quede dormida, dio media noche y nada…me fui con unos amigos a un bar y cuando llego ahí estaba, no fui a saludarlo ni nada y después fui al baño, me lo encontré a la salida y me dijo hola pero estaba muy enojada que solo le dije hola y me fui, no se acerco a hablarme pero daba cuenta que el veía con quien estaba, se fue y después me fui a otro bar, y ahí estaba, yo como si nada con mis amigos no le hable y vi que se besó con otra chava y se fue con ella, me enoje muchísimo y me dolió. Después de como 15 días me lo volví a encontrar en el bar y como si nada el me quería abrazar, yo me porte fría e indiferente, me fue a buscar a donde estaba y le dije q estaba ocupada y se fue, después cuando me iba, me agarro y me dijo que porque me iba, que no me fuera e intentaba besarme, solo le dije: me tengo que ir! y me fui, pero mis amigas regresaron y regrese al lugar mucho después y ya estaba muy borracho y le dije que si quería un taxi, el solo se recargo en mi y seguía intentando besarme, pero no quise, y me fui
    No me hablo, ni mando mensaje, ni nada, hace poco me enferme muy feo y no sabía a quién hablarle porque estaba llorando de la desesperación, le hable a el y me dijo que porque no le había hablado antes, yo le dije que porque el tampoco lo había hecho y solo me dijo: pensé que estabas enojada con mi tristeza de la enfermedad ni le dije nada…hasta ahorita no me ha mandado mensaje de como estoy ni nada..a mis amigas cuando las vio les pregunto de mi y nadamas, la verdad si es un mujeriego porque las veces que nos hemos enojado y no hablado yo lo he visto besarse con otras…yo no le reclamo nada x el temor que me diga: no tienes porque enojarte no somos novios…pero el si a veces no me dice nada y solo se para y ve con quien estoy!! o me dice a cuando te fuiste con «X» siendo que era un amigo con el que estaba, a veces me cela, pero pues acepto..si me gustaría andar bien con el y que el me tomara enserio, que se diera cuenta que si lo quiero y que me dijera si fuera su novia, no sé que hacer!! porque sé que cuando me lo encuentre de nuevo va a hablarme, a preguntarme como sigo, a querer besarme y a que me vaya con el, que hago?? Ayuda! la verdad no lo quiero perder!! Me da miedo que se consiga una novia, y uno de sus amigos me habla y me dice que le gusto…consejo por favor!!!Ayuda!!

  138. Estudiante:

    «Hacer q se sienta deseada pero no atacada» es un concepto muy relativo. Todos en algún momento pensamos en tener sexo… No es tanto lo que le digas, sino la forma en que se lo digas…

    Hace apenas 2 dias platicaba con una amiga. Nunca antes habia siquiera pensado en la posibilidad de seducir a esa chica, aclaro. Ella me hablaba de su novio, que estaba dudando de su relacion; yo comence a jugar con lo que decia de el, hasta hacerla transitar por caminos pecaminosos 😉

    – «recuerdo aún el dia que te amarré a un poste, te vendé los ojos y te bailé al estilo stripper»
    – «jajajaja» – se sonroja – «que cosas dices!!»
    – «Oh! por cierto, la serpiente que dices que te rodeaba… ¡No era una serpiente!»
    – «jajajaja entonces que era??»
    – «la pisate muy fuerte y el taconazo dolió mucho…»

    Todo esta en la forma en que se lo digas amigo, trata siempre que lo que digas suene a broma 😉

    Saludos!!

  139. A veces, las palabras no son tan mal dichas, como tan mal tomadas.

    Lo único que podemos hacer es no atacar, ni verbalmente, ni con el lenguaje corporal.

    Eso solo es posible, si auténticamente sientes tú deseos de agradar, y no de OBTENER algo, que la idea que puedan negártelo, te provocará angustia, o miedo, o inseguridad, y si te lo niegan, lógicamente te causará enojo, ó tristeza, y ella lo notará, y podría interpretarlo como ataque, lógicamente.

    Luego, si a pesar de estar seguro que solo deseabas dedicarle una Melodía de seducción, la chica lo percibe como un ataque, tú no te sentirás mal, sino que, según su respuesta, irás aprendiendo a comunicarte con ella.

    Yo tengo una prima hermana, que se casó con un americano. Me contó, que si difícil es expresarte cuando sientes, tú mismo, una emoción fuerte, ó el otro, sin que se malinterprete lo que quieres decir, (lo que piensas, ó lo que deseas), que me imaginara cuando ambos, encima, ¡hablan en idiomas diferentes!. ¡En cuanto a que al traducir, solo cambiar el significado de una palabra, puede cambiar todo el sentido de una frase!

    ¿Qué hacía ella?

    Pues, ideamos, como de guasa, que le hablara en el lenguaje de los mimos. ¡Y fue el gran invento de la felicidad para los dos! 😯

    Para ello, mi prima tenía que analizar primero muy bien, qué sentía ella misma, y por qué. Para poder hacer de mimo ante él, y él entendiera qué sentimiento mimetizaba ella. 😛

    Así, descubrió, que todas las veces que ella se mostraba enfadada con él, y gritaba, o le negaba la mirada, o la palabra, era porque sentía tristeza, incomprensión, soledad, desamor, miedo, etc. por algo que él había dicho ó hecho. 😯

    Entonces, cuando su deseo de besar, o hacer el amor con su pareja, era porque algún detalle de él le despertaba amor, ó pasión, jaja, recreaba justo la acción de él, que había despertado tal deseo (a veces era el simple hecho de haber repuesto el papel higiénico!! jaja) y luego ella, ponía la mano sobre su corazón, y se lo entregaba, con una gran sonrisa y un abrazo, ó beso… ó, en fín… Caricias y tal…

    Y cuando su enfado lo motivaba el miedo, la tristeza, el desamor, la incomprensión, etc… jaja, mimetizaba la acción de él que había desencadenado ese sentimiento doloroso en ella, y cogía simbólicamente su corazón, acariciándolo y señalando como si las lágrimas corrieran por su cara, y ponía sus manos, como resguardando de él su corazón, como cuando un niño, no se fía de compartir su juguete favorito con otro niño «descuidado en el trato con los juguetes), por un temor a que se lo rompa, ¡que todo el mundo entenderíamos lógico, y no egoismo! jajaja…

    A él le conmovía eso mucho, y desde la primera vez que ella lo hizo, él aprendió ese mismo lenguaje universal y sencillo, para comunicar lo que él sentía cuando hizo aquello, que a ella le había provocado dolor, o desconfianza en el buen trato que recibiría su corazón si se lo entregaba. jeje

    Y entonces mi prima y él, dejaron de interpretar los motivos del otro, y comenzaron a expresar claramente los suyos, y así han logrado una sólida relación amorosa, donde ambos se han ido conociendo y amando cada vez más; gracias a haber diseñado una forma de comunicarse, sin «interferencias», ni malas interpretaciones de la intención del otro, sino expresando claramente las suyas.

    Solo una vez, he usado esa técnica como apertura calentamiento con un chico, ¡y me funcionó! 😛

    Y creo, no lo sé, pero yo creo que sí, que a un chico podría funcionarle, acercarse a una chica, y sin hablar, y con pose de mimo, imitar la preciosa sonrisa de ella, o la luz de su mirada, ¡o su faldita corta! jaja, y luego, mimetizar la admiración, su… sano deseo, ó la afectividad, que dicha característica de ella, o acción (si es que baila muy bien), que despertó ese deseo suyo por conocerla más. Y que la chica, en lugar de atacada, se sienta MUSA inspiradora, ante un artista. 😉

    Juguetona.

  140. jeje, ¡yo no podría estar callada! 😥 jaja, ¡exploto, fijo! :mrgreen:

    Pero sí que me sirvió para una apertura hace una par de meses. Ahora el chico, cuando quiere que le preste especial atención, desde lejos, también me hace «monisquetas! (que se dice aquí)Y como nos entendemos, pues… ¡Nos escapamos los dos unos minutillos para bailar en la terraza, a solas! 😉

    Jugue.

  141. Hola a todos.

    Despues de mucho tiempo, hoy vengo para compartir con vosotros un calentamiento que cuando lo aplico bien (sin forzarlo, sino haciendolo natural) me sale efectivo 100%

    La cosa es fijarse en cualquier detalle que ella tenga que pueda ser quitado, como por ejemplo un pañuelo, bufanda, pulsera, collar, etc.

    Muy importante debe ser que esa cosa ella pueda prescindir de ella, es decir, no me seais cabroncetes y le quiteis el dni o la cartera aprovechaos XDXD

    total que le dices oye dejame ver ese pañuelo, gomilla, etc….

    Bueno mejor lo voy a exponer con un ejemplo de una de las ultimas veces que lo he usado.

    Llevaba un rato metiendome con ella, que si pidiendole cosas (estabamos en una barbacoa de unos amigos), se le olvidaba y me iba a mis amigos a quejarme de lo mal q estaba el servicio, vaya mierda de barbacoa etc.

    tota q me voy para ella una de las veces como hablando fuera de broma:

    yo.- killa chulaplaya, seguro que a ti el pelo suelto debe quedarte muy bien, haber que tal te queda

    (aqui le quito la gomilla mientras le digo esto sin dar tiempo a que ella se lo pienso, xq yo se a donde voy)

    chulaplaya.- No que me queda fatal, parezco un arbusto(realmente dijo otra cosa mas graciosa pero no es un secreto entre ella y yo 😉 )

    yo.- Enga ya quilla, seguro que te queda muy bien, (se la quito)

    chulaplaya.- eh damela!!! nojeque’….

    yo.- mmmm pero si estas muy bien….

    chulaplaya.- No, damela ya

    yo.- ok cojela

    (aqui empiezo a pelearme con ella jugando, dejo q la coja y cuando la va a coger le hago cosquillas, o dejo q me la quite de la mano y antes de que me la quite me to la otra mano por el otro lado etc.

    chulaplaya.- ok quedatela

    yo.- (me pongo la gomilla a modo de pequeño moño y me meneo en plan femenino exagerado)

    jolin que guapa estoy ale( me dirijo a cualquier amigo, presumo de mi gomilla etc.

    chulaplaya.- (me la intenta quitar sin que me de cuenta, o me la vuelve a pedir, o presume de que yo lleve su gomilla(ojo con esto hago que se sienta importante 😉 ))

    yo.- Dejame ya killa que esta gomilla me costo mu cara xq es especial que me la vendio el moro juan.

    chulaplaya.- Toonto,

    yo.- Bueno si la quieres te la doy….

    chulaplaya viene a cojerla y sigo jugando a pelearme con ella a torearla con al gomilla, a hacer el q se la da , a darsela y hacerle cosquillas cuando la va a acojer impidiendole que la coje ( y metiendome en su espacio vital y creando contacto…. jijijiji)

    total que esto calienta muchisimo. Yo suelo usarlo seduciendo cuando quiero crear conexion con la chica (el roce ya se sabe que hace el cariño y agranda las cosas XDXD) ademas tambien se puede calentar y darle toque sexual si en medio de la peleilla ella sin querer te rozo una zona no neutra(tipico si lo haces bien pues acabareis peleandoos de broma cuerpo a cuerpo) y tu le dices killa no te aproveches y me metas mano. ea pos ahora me quedo la gomilla y ( lequito otra cosa) por aprovechada

    y seguir asi con el juego.

    si lo haceis bien podreis calentar muchisimo, y con tanto contacto acabar «»»»sin querer»»»» muy cerca de ella mirandole a los ojos y con un buen cierre en breves momentos jijiji

    un saludo seductores 😎 Chuloplaya 😎

  142. Hola Violinista!

    Me gustaria compartir con vosotros una experiencia y plantear una situacion que me ha surgido.

    Hace dos veranos hice un viaje a Inglaterra con un grupo de chicos españoles que no nos conociamos de nada. Unos cuantos andaluces, tres o cuatro de Madrid, extremeños, gallegos, catalanes y sobre todo muchos canarios (entre ellos una chica muy especial)

    El viaje duro 23 dias. Veintitres dias fantasticos, con una actividad increible, siempre haciendo cosas…. y siempre seduciendo. Los primeros dias consegui el cierre con una chica de Badajoz, muy guapa. Poco despues con una chica aplastantemente hermosa de Francia. Y con ello me gane la etiqueta de ligon (y si cabe la de golfo). Pero despues la conoci a ella, la chica canaria.

    Es muy especial, es preciosa, lindisima, con un caracter envidiable. Nunca se enfada, siempre te ofrece su mejor sonrisa. Una sonrisa preciosa, creo que la mas bonita que he visto jamas. Tambien era muy timida, pero sobre todo, tremendamente insegura.

    Cuando la conoci, me di cuenta de una serie handycaps que me dificultaban mucho la seduccion de esta chica. Me entere de que antes de venir al viaje lo habia dejado con su novio. Por otro lado, yo para ella era era el golfo del viaje, por las dos chicas con las que habia estado liado antes. Y el peor de todos, es que ella estaba pillada por un chico valenciano. Siempre preguntaba por el y hablaban bastante juntos.

    Pero yo me sentia genial, invencible, capaz de seducir a cualquier chica, gracias, entre otras cosas, a esta web. Consegui hablar con ella, cada vez mas. Hablamos de cosas que teniamos en comun, luego nos contamos nuestras historias con los ex. Esto ultimo fue clave, porque le mostre mis sentimientos y se dio cuenta de que no era tan golfo y se fijo mucho en mi. Ella era tremendamente timida, y casi todo lo tuve que hacer yo. Consegui hacer que se olvidara de su ex y del chico valenciano, y una noche, en la playa (fue realmente bonito) consegui el cierre y estar los dos besandonos con muchisima pasion en la arena 🙂

    Cuando el viaje acabo se me partio el corazon, nos despedimos llorando como magdalenas… pero a las dos semanas, yo, con el poco dinero que tenia, y SOLO, compre un billete de avion a Canarias y estuve con ella una semana. Una semana fantastica, sin olvidarnos de la pasion que habiamos vivido en Inglaterra. Y la despedida fue casi igual que dos semanas atras.

    Al comenzar el curso, empezamos a perder el contacto. Cada vez hablabamos menos y a los dos meses ya apenas sabiamos nada del uno del otro. Al año nos encontramos por tuenti, y de vez en cuando nos solemos escribir para ver como estamos.

    Ella volvio al tiempo con su novio, y ahora esta en Madrid, estudiando. Yo estudio en Granada, y dentro de poco voy a Madrid con unos amigos. Se lo he dicho, y hemos hablado de quedar para vernos. Me gustaria mucho volvera tener algo con ella, porque es realmente especial. Sigue con su novio, pero sinceramente Violinista, me da igual.

    Qusiera que me aconsejarais sobre que deberia hacer y como hacerlo. Sé seducir a una chica, pero no lo he hecho nunca a una chica con novio. Cuento con la ventaja de que apenas se ven ellos, porque uno en Madrid y otro en Canarias… no provoca mucho contacto.

    ¿Que deberia hacer? ¿Como? ¿Deberia modificar algo?

    Un abrazo

    Baxiller

  143. jugue,, he quedado en las nubes, muy lindo lo que escribiste.
    Creo que muchas veces las palabras están de mas, incluso muchas veces tratan de disfrazar la realidad, muchas veces dices cosas que no sientes, o simplemente las utilizas para protegerte.
    Yo estoy convencida que la mirada lo dice todo, los ojos no mienten, no puedes por mas que quieras ocultar lo que sientes, el corazón se refleja en la mirada y cuando tus ojos han visto a la persona que tanto quieres, se vuelven húmedos, se vuelven brillantes y pareciera que quieres llorar, toda mi vida crei que esta frase era una mentira, pero no he comprobado que es la santa verdad.

    PREGUNTA
    COMO PUEDO HACER QUE UN CHICO SE ATREVA A BESARME, CREO QUE ME TIENE PANICO, cada ves que me habla se coloca tan nervioso, no pasa de miradas, se que antes lo rechace, pero ahora quiero que se atreva a besarme, como hago para que se de cuenta que quiero besarlo, sin ser tan evidente

    un beso a todos

    EMI

  144. Baxiller, si te da igual que ella tenga novio, ahí tienes la solución. Si intentas algo y ella te dice que tiene novio, pues vale, demuestra que verdaderamente te da igual 😉

  145. Emi, si crees que se puede besar con la mirada, ¿a qué esperas? ¡Bésale con la mirada! 😉 Y si, como dices, notas que se pone nervioso, te acercas y le dices:

    – Oye…¿Estás enfadado conmigo? 😯

    – No, ¿porqué?

    – hombreeee, llevo un rato, ahííí, enviándote besitos con los ojos (pones ojitos, jeje, en plan cómico) ¡Y tú no haces más que volverme la cara! 😥

    – No, es que no me había dado cuenta, jeje

    – Bueno, ¿entonces qué? ¿Nos damos un besito?

    Y le abrazas y le das un besito cariñoso en la cara, ¡no al aire! ¡en la carita!

    A ver si se anima! Si te lo devuelve, le dices, (que se note que es broma):

    – ¿eso fue un beso? 😯 A ver… te voy a dar yo a tí otro, pero, esta vez, lo haré más despacito… pá que te fijes cómo se hace… ¿Ves? ¡Muuuaaaack!… Venga, a ver… inténtalo tú de nuevo…

    Y así, ¡hasta que aprenda! 😉

    Jugue.

  146. Saludos!.
    Nuevamente tengo una duda que no sé cómo responderme.

    La situación es la siguiente:
    La tia más preciosa de la oficina, codiciada por todos, por TODOS, menos por un servidor, quien siempre actua con ella como el premio (me refiero a mi). Nunca le dejo claro mi interes, solo se lo insinuo, y constantemente la malinterpreto positivamente. Ella reiteradamente me ha dicho que yo debo ser un «Don Juan», a lo que yo le contesto que para nada, que normal, a lo que ella me responde que lo disimulo muy bien. Me ha dicho en muchas ocasiones, con una sonrisa de oreja a oreja que soy super jugueton, y el día de mi cumple me regalo una chocolatina (no es gran cosa, pero teniendo en cuenta como la acosan TODOS, y como le bajan el cielo, es algo particular!). Empezó a empujarme cuando pasaba junto a mi, en ocasiones se pone super nerviosa, e incluso en una ocasión de esas en las que le llevo la contraria, con una sonrisa y ojos super brillantes me dijo «sabes que, terminamos!».
    Hasta aqui, todo perfecto.
    El problema es que hace unas semanas, en plan jugueton le empuje una caja cerca a ella, ella iba como afanada, y regreso la mirada a quien hablaba, y sintió que casi la hago caer (la caja en realidad le cayó a dos metros de ella). La reacción de ella fue decirme con un tono de voz fuerte «oiga, idiota, me va a hacer caer!», frente a algunos compañeros de trabajo.
    Yo quedé frio (porque nunca espere una reacción de ella asi conmigo… ni con nadie!), y lo unico que hice fue esclamarle «uichhhhh», muy serio!…

    De ahi en adelante no volví a juguetear con ella, ni a contarle chistes, ni a preguntarle cosas de su vida, pero NUNCA me muestro molesto o enojado con ella, solo me muestro super frio. Esperaba que ella se disculpara o me dijera al menos «pero casi me haces caer», sin embargo, aunque es obvio que ella nota el cambio, no me dice nada, y yo no quiero caer en plan necesitado de ir a buscarla, o hacer de cuenta que no pasó nada!.

    Como reenrutar las cosas para darle otra oportunidad, sin que yo disminuya mi valor frente a ella.

    Gracias!.

  147. Gift, como siempre, tus preguntas son muy puntuales e interesantes. Buen tema el de los enfados, lo propondré como tema de la semana. «Cómo actuar después de un enfado».

  148. Hola violinista;
    Paso a explicarte…
    Tengo una materia que se llama proyecto de investigacion, por lo que tenemos que elegir un tema, hacer una hipotesis y fundamentarla, etc, vos como psicologo sabras de esto.
    Mi problema, yo quiero investigar sobre un tema relacionado con la seduccion, y cuando pense en la hipotesis me estanque, y ahi pense: «quien mejor que el violinista para ayudarme», asi que ese es mi pedido, que me sugieras hipotesis(relacionadas a la seduccion) para mi proyecto de investigacion.

    Gracias, espero tu respuesta con urgencia

  149. Uyyy Maverick, ¡qué difícil demostrar las cosas en seducción! Como el 90% se basa en la actitud…

    Asi, a bote pronto, se me ocurre que escojas un test que mida la autoestima, que sea un test serio que esté en tu universidad (no de esos que hay en Internet), un test avalado y científico, y se lo pases a 20 hombres y 20 mujeres (o si son más, mejor). Y después de haberselo hecho, pregúntale a cada uno de ellos si les resulta fácil seducir y si tienen actualmente «amor» en sus vidas de manera más o menos frecuente (sea pareja estable o aventuras esporádicas).

    También puedes hacerlo al revés, primero pregúntale si tienen pareja y/o relaciones esporádicas (da igual), y luego pásale el test de autoestima. Casi mejor así. 😉 NO les digas para qué es el test ni qué es lo que mide, sólo pídeles que sean sinceros.

    Mi hipótesis es que las personas que saquen más puntuación en autoestima, tenderán a ver la seducción como algo fácil y tendrán más amor (parejas) en sus vidas, que los que tienen baja puntuación en el test de autoestima.

    Me debes 500 euros por la idea 😛

  150. Esta buena la idea,lo unico es que no voy a la universidad, pero ya veo de donde saco el test.

    Gracias violinista 😉

  151. violinista, tengo una duda, cuando un hombre comprometido habla de su novia a otra chica, que según me pareció le coqueteaba a el, que quiere decir? le esta rayando la cancha, quiere tener algo con ella.

    espero tu respuesta. un beso

  152. Aqui hay muchos seductor@s geniales espero que me ayuden jeje.

    para resumir, voy pa 4 meses sin una novia y en ese transcurso le he caido como a 5 y se me pierden no se como:

    1) siempre nos confundiamos para vernos y lo deje asi, actualmente ahora que la veo gusta todavia de mi 2)mande a pedir su numero de parte mia y dijo que podiamos llegar a algo, le chat y no respondia
    3) gustaba mucho de mi pero cuando le di un poco de interes a ella, se me invirtieron los papeles
    4) la mas que me gusto, la que mejor me trataba pero cuando le pedia una cita me decia que me mandaba un texto y nunca lo iso ( yo insisti 3 veces sin ser pesado)
    5) me quise pasar de galan, le cai a una y sin darme cuenta era amiga de la otra y no pude terminar de seducir, cortao!!!…

    ahora se aparece una sexta pero esta si me pone muyyyy nervioso y mas todavia por que no tengo la misma confianza de hace unos meses, no se que me pasa, que estare haciendo mal????….

    Bueh voy directo con la 6, todo bien, se que me busca conversación, algunas veces la pillo que me esta mirandome, pero cada vez que quiero hacer algo se hace la dura ejemplo:

    Me fue a buscar, para echarme broma, me dejo llevar le aplica el ejercicio NO, pero despues le dijo ven sientate al lado mio se pone seria y dice no, ella me juega bromas y cuando voy yo ha hacersela se pone seria, de juego le dijo que me quiere abrazar y me dice NO PUES!!, es como si quisiera jugar cuando ella quiera.

    bueh pa terminar yo se que nos gustamos, y manana le mandare un texto pa invitarla a salir de una ves quiero saber que pasa, y aver si es que no se lo toma como un juego, o no esta de humor, creen que esta bien? o es mejor usar algunas tecnicas, diganme un buen calentamiento y un cierre pa este caso, es que me ha salido todo mal ultimamente que no se en verdad que hacer, yo lo cumplo al pie de la letra y lo comento!!!….

  153. Hola, muchas felicitaciones por la página, Violinista. Bueno necesito un consejo, conozco una linda niña de 17 años yo tengo 21, lo que sucede es que ella es algo loquita o inquieta con todos pero cuando conversamos nos reímos, jugamos no nos aburrimos de estar solos, en la primera salida estuvimos en un parque la abraze como si fueramos amigos de hace tiempo. Pero yo a los 4 días le dije que me gustaba, ella al inicio no dijo nada pero en una salida posterior me dijo que lo mejor era alejarnos, nunca me dijo que le gustara y bueno en un inicio ella dijo que no me queria hacer daño, que no quería ilusionarme por tal motivo queria que me alejara. Pero no paso eso, una semana no nos vimos y nose que paso que cuando la vi me saludo, yo le ofreci mi amistad y ahora andamos así. Posteriormente hablando con ella, lo que me confunde tanto es que cada ves que la veo fijamente esconde la mirada, se disculpa por nada, cuando nos encontramos (yo hago que ocurra)se me acerca y charlamos, también coloca la cabeza en mi hombro se queda ahi un largo rato creo que no nos moveriamos sino fuera por el tiempo, que puedo hacer para saber si le gusto sus actos me confunden, agradezco por el tiempo.
    TODO ESTO PASO EN MENOS DE 2 MESES.

  154. Pingback: Seduccion. Ligar. Quitándole un objeto « Arte de Seducción

  155. Hola violinsta, que tal de nuevo, ahora te escribo ya que ultimamente a mi y a otro colega de seduccion que tu tambien conoces nos esta pasando algo muy curioso, y es que cuando la cosa va super bien, de repente la chica desaparece, o nos deja tirados o…..

    ¿que crees que puede estar pasado?

    y mejor aun como volver a darle la vuelta a la tortilla?¿

  156. Leon, Jejeje, solo se me ocurre, que calibráis regulín, regular, y, que realmente la cosa no iba bien. Aunque creíais que sí, porque os lo estábais pasando pipa, jeje… Pero ¿con la chica, ó a su costa? Es que es diferente…

    Leon, las bromas, en mi opinión, no se pueden llevar demasiado lejos, haste el punto de «rallar a la chica» Y que esta se sienta mal, ¡o culpable! para luego decirle ¡que no paaasaaaaa nadaaaa! 😯 Y luego hacerte siempre la misma pregunta:

    ¿Porqué me está pasando otra vez lo mismo?

    A lo mejor porque SIEMPRE haces lo mismo. No notas cuando ella no está disfrutando. Y las melodías, aunque sean bellas todas, pues… eso, que el flamenco, no a todo el mundo le gusta, y si no paramos a tiempo el recinal, acabamos ¡martilleándoles los oidos a nuestro público invitado, jeje, y eso… ¡pues mos salen por peteneras! jiji

    También se me ocurre, que hay más formas de jugar, que a peleítas, ni de almohadas, ni de ná, jeje.

    Que podías probar, alguna vez, la NATURALIDAD y el buen rollito, y propiciar un ambiente sencillo y agradable, con las chicas que te gustan y no iniciar SIEMPRE guerrillas infantiles- sechuales, como único recurso para calentar, con rabietas incluidas.

    La naturalidad, también es una melodía muy seductora. Quizá más de lo que imaginas. Sobre todo cuando se es una persona «encantadora» por naturaleza, como sóis tu amigo y tú. 😉 (si es que acierto cuando mi intuición femenina, jiji, me lleva imaginar quién es ese amigo al que te refieres, ¡claro! jiji)

    En fín… que si quieres resultados diferentes, podrías probar a hacer algo diferente. Por ejemplo, como dijo una vez Traviesa, ¡no hacer nada! Nada más que disfrutar de la melodía que está sonando para tí del violín de la chica. Que también está bien eso de dejarse seducir. 😉

    Juguetona.

  157. Jugueton, siento decirte que precisamente cuando deje de hacer esas bromas fue cuando la cosa dejo de ir demasiado bien…

    Por una vez t aseguro q fue asi, en cuanto a mi amigo le paso en otras circunstancias, pero en vez de coger y buscarle el por que por que no cogemos e intentamos proponer alternativas para volver a darle la vuelta a la tortilla?¿?¿

    por que el que allamos llegado hasta aki como allamos llegado es irrelevante , lo importante es que hacer ahora

  158. Muy acertado, Juguetona!. Tanto jueguecito tanto jueguecito… ¡Parece que la única forma de ligar es siendo travieso y juguetón!, y que ahora pínchala por aquí y contesta a eso con ingenio por allá… A veces tanto empeño en ese juego termina en una batalla de egos, que de eso sí que sobra bastante en el mundo.

    ¡Y bravo por Traviesa! Porque… No hacer nada, también es una elección. 😀

  159. bueno se me olvidaba contestar q me estaba dejando seducir, solo dejaba y seguia sus juegos, y ella era la q me invitaba a jugar con ella, y era un juego cariñoso xq siemrpe acababa en caricias y basitos y abrazos

  160. Leon, yo no lo creo así. Es importante saber porqué se repite un mismo resultado no deseado, en chicas diferentes, haciendo lo mismo.

    Una gomilla es elástica, puedes crear tensión y estirar de ella, que sabes que cuando aflojes, volveré a quedar como estaba.
    Pero si estiras demasiado, pasas un punto, donde la elasticidad se rompe, y ya nunca más vuelve a estar como estaba.

    Ese punto, debes conocerlo, Leon, porque cuando algo se rompe, ya nada se puede hacer. Y tú pareces que no te das cuenta, de la importancia que tiene, ser consciente, que hasta la goma más elástica, ¡se rompen!

    Y me parece algo muy importante saber cómo has llegado hasta ahí.

    ¿Qué hacer ahora?

    Yo aprovecharía la experiencia para aprender, Leon; yo me ocuparía de averiguar dónde tiene esa chica ese punto, calibrar si se ha roto la goma, para no perder más tiempo, o aún no… Calibrar las respuestas de las chicas, te guste, o no, es algo de lo que también depende el éxito y el fracaso en la seducción consciente.

    ¿Cómo? Yo, ya te lo dije en mi anterior post, con la melodía de la NATURALIDAD, relegando, de momento tu objetivo de cerrar, e intentando crear un clima cordial, para empezar de nuevo y conocerla mejor, sabiendo ahora, hasta dónde puedes llegar creando tensión, jeje.
    dejando que fluya todo un poco, sin forzar nada, jejeje… Con paciencia chikilloooo… ¡y buena letra!

    Juguetona.

  161. Hoy voy a abrir una nueva sección de mi web. La llamare “Entre sin vergüenzas” En honor a ti Alberto.

    Va a tratar de mis experiencias con mis amigos cuando salimos de ligoteo, o cuando voy de lobo solitario.

    Esta noche, lo cierto y verdad que hemos tenido de todo mi amigo Antonio y yo.

    Hemos empezado por las tascas. No voy a dar nombres de ningún pub ni discoteca, ya que no quiero hacer publicidad de ninguna.

    Como siempre cada vez que salimos de ligoteo, nos fijamos nuestros objetivos. Aunque mi amigo esta recién separado de su novia y es muy vergonzoso, esta noche se aportado.

    Nada mas ver un grupo de tres chicas que nos miraban, nos hemos acercado a ellas después de estar 15 minutos animando a mi vergonzoso amigo Antonio.
    Justo cuando decidimos entrar en acción, se van a la barra y nos quedamos los dos ocupando el hueco que nos han dejado. A nuestra derecha tenemos otras tres chiscas, estas rubias y con una pinta de giris impresionante. Muy guapas las tres, pero no mas guapas que las otras tres que se acaban de ir.
    Me decido a entrarle a una de ellas. Le pregunto ¿Tu no eres de aquí? Convencido de que me diría que no. Pero en vez de una contestación verbal, me a mirado con una cara de asco y me contesta en ingles algo que no e entendido. Me imagino que me abría dicho que me perdiera o algo.
    En ese momento confirmo que no son españolas y mi interés continuo en aumento.

    Justo cuando me doy la vuelta, las tres chicas del principio vuelven y reclama el sitio que le hemos ocupado a base de suaves empujones.
    Nosotros hemos cedido a sus exigencias, quedando en medio de los dos grupos de chicas, tocándoles el culo (Yo por lo menos) con la palma de la mano bien abierta en el proceso de desplazamiento.

    Acto seguido, le entro a las otras tres. No recuerdo que les he dicho en la apertura, pero dos de ellas me han mirado con la misma cara de asco que la otra, por lo que e deducido que también eran inglesas. Una de ellas me habla en español con acento ingles y me dice que son inglesas y que no saben hablar español.

    En ese momento mi atención se a centrado en esa chica, ya que se había convertido en el nexo de unión para las demás.

    Una de las tres chicas, es rubia, ojos azules, rebozada (Este termino significa que no esta delgada, pero no esta gorda ni poco gorda) y es la chica que le gustaba a mi amigo (Motivo por el cual hemos entrado a estas tres) Pero como el no sabe ingles, le e entrado yo.

    Le he dicho, “you are a face very beautiful”. Y con las mismas me e vuelto a la que sabia español y he seguido hablando con ella.
    Acto seguido, me pide que le eche una foto a las tres con su cámara. Me la da y se ponen en pose de modelo. En ese momento estaba de espaldas a la otra chica (La primera giri que me a mirado como si fuese repugnante) y le e dado un pequeño empujón con mi espalda, y lo mas suave que a salido de su boca a sido “fuck you spanish…” Su pongo que habrá dicho “español de mierda” o algo así.
    Yo le contesto exagerando el tono de voz “Sorry sorry, I sorry, I so sorry… I don´t see you” y mientras me disculpo, junto las manos en posición de oración y las tres me han sonreído mientras volvían a la normalidad.

    Me vuelvo a mis tres objetivos principales y les hecho una primera foto. Nada mas fotografiarlas, miro la foto, pongo mala cara mientras digo que no con la cabeza. Se la enseño mientras arrugo el morro y les digo que mejor la repito y en ingles les digo “you are that more small” Lo se y lo reconozco, hablo ingles como lo hablaría Tarzán.
    Esto viene a ser en español “vosotras tenéis que sonreír mas” Pero imaginar que lo dice Tarzán “Tu sonreír mientras yo fotografiar”

    La segunda foto si salen las tres con una gran sonrisa de oreja a oreja.

    Con las mismas, me dirijo a mi amigo y le digo que a la primera guiri, le voy a decir “My friend like you” a lo que mi amigo contesto “¿Eso que ehh?” Le digo el significado de la frase, me mira con cara de “ni se te ocurra hacerlo” y en ese momento le doy otro empujoncito a la chica y al mirarme, antes de que me insultara en ingles, le suelo esa frase “My friend like you” Se ríe, mira a mi amigo, mi amigo me mira, la mira a ella, me río, la miro a ella, las demás me miran, miran a mi amigo, la miran a ella, se ríen, las miro mientras me miran ,me río, mi amigo me da un golpe en el hombro, lo miro, me mira, las miramos, nos miran, se ríen, nos reímos, las otras tres nos miran con cara de no enterarse muy bien que estaba pasando…

    Pasado estos segundos de incertidumbre risueña, me habla la inglesa que sabe hablar español. Se acerca a mi oído y mientras miro a la inglesa que le gustaba mi amigo y nos sonreímos. Ella me dice que se van al baño y que no nos vallamos que venían en seguida.

    Cuando se van, me vuelvo a la otra giri, le doy un toque en el hombro y cuando me mira, le ago señales con los ojos y las cejas hacia donde estaba mi amigo. Se ríe, mira a mi amigo y este en vez de haberle entrado como le había recomendado, se raja. ¡El se lo pierde!

    A los tres minutos, nos terminamos el botellín de agua y nos vamos de allí sin despedirnos de nadie.

    En ese momento decidimos ir al otro pub que también se llena de chicas guapas, pero esta noche esta aquello muy raro. Voy a suprimir los 15 minutos siguientes porque no hay nada que contar.

    De allí nos vamos a otro pub que esta mas lejos, pero también estaba mal. Otros quince minutos a la basura.

    Finalmente, nos vamos a un pub que a mi me gusta, es mi sitio favorito porque cada vez que entro allí, siempre ligo y a demás tiene dos plantas, pero la de arriba es como un balcón y se ve la planta de abajo y todos los escotes que ella contiene.
    Desde esa planta reconocemos nuestros objetivos y procedemos al ataque.

    Vemos a dos chicas y nos vamos a por ellas, pero antes decido comprarme otro botellín de agua. En ese momento, otro chico estaba entrando a otra chica cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Esta entrada me la e guardado porque a sido muy buena.

    Voy a describirla por donde he empezado a escuchar.

    Chico: Si si. Soy un héroe. Esta tarde he salvado la vida a un montón de personas.
    Chica: Pero que vas a ser tu un héroe.
    Chico: Que si.

    En ese momento viene su amigo

    Chico: Mira, mi amigo estaba de testigo.
    Amigo: Este tío es todo un héroe.
    Chica: Se ríe.
    Yo: Coño. Pero si tú eres el que ha salido esta mañana en los periódicos que salvado a tanta gente.
    Chica: Otro!!!

    El chico se ha puesto a contarnos como ha sido.

    Chico: Pues estaba aquí esta tarde y justo cuando se iba a caer un adorno de Halloween por la baranda, lo he cogido y nadie ha salido herido gracias a mi. Soy todo un héroe y ella no se lo cree.
    Chica: Es difícil de creer.
    Yo: Si te la quieres ligar, cúrrate algo más creíble, como por ejemplo que eres director de cine o algo.
    Chica: ves, eso ya es otra cosa.
    Yo: Pues yo soy director de cine. Bueno mas bien, productor, director, actor, guionista, cámara, colaborador, ayudante de cámara, ayudante de producción, ayudante de dirección…

    La chica me mira…

    Yo: ¿Qué? ¿Qué no te lo crees? Espérate un momento…

    En ese momento, intento sacar mi cartera. El héroe y sus amigos me miran con curiosidad, la chica empieza a flipar, la cartera que no sale… Cuando la saco, la abro, cojo una tarjeta y se la doy. La mira y se ríe.

    Chica: ¿Esto es para mí?
    Yo: Si si. Es toda tuya.
    Chica: Bueno, en tal caso, mejor luego se la doy a mi hija.
    Yo: ¿Qué te calles? ¿Tu hijaaaa…?
    Chica: Si si, tengo una hija de 18.
    Yo: 18. Pero si tú aparentas 27. ¿Cuántos tienes?
    Chica: 38.
    Yo: Lolazo!!!!

    La conversación continúa y también participa el chico héroe.
    No me acuerdo de su nombre pero estuvimos hablando hay un ratico sobre la seducción y coincidimos que en este tema lo mejor es echarle morro y que podía usar su técnica del héroe cuando quisiera. Que por cierto dejo huella y ahora mas adelante lo veréis.

    Este chico se va con sus amigos a la planta de abajo y se despide de mi con un “voy a seguir con mi historia del héroe jeje” y le contesto “enga. Y yo con la mía de productor de cine”

    A partir de hay, nos tiramos unos 20 minutos deambulando por la discoteca, realizando pequeñas aperturas y migrando en busca de alguna pareja de amigas que nos gustase.

    En una de esas veces, vuelvo a ver a nuestro héroe trabajándose a otra chica y le digo mientras le doy la mano y le pongo la otra en el hombro “hola marques, el consejo de esta mañana me ha venido de perlas” E visto que en ese momento la chica a puesto el oído en lo que he dicho.
    El se ríe y me enseña mi tarjeta (Que se la había dado antes)

    Al poco, nos vamos de ese pub. Cuando salimos, vemos a unos metros de nosotros una chica decir…

    Chica: hay esta nuestro héroe.
    Yo: No. Yo soy el productor de cine. El héroe esta dentro trabajándose a una.
    Chica: Es igual. No te vallas…

    Cuando vengo a darme cuenta, un marroquí montado en una bicicleta, más borracho que… (¿Qué hay más borracho que un borracho? Pues un borracho bebiendo jejeje) y le dice a las chicas el pive este.

    Marroqui: Quitarse los zapatos que os pise los pies con la bicicleta.
    Yo: ¿Cómo? Jajajaja.
    Ellas: y una mierda nos vas a pisar con la bicicleta.
    Marroqui: Tú eres una racista. ¿Ves este tío? (Me da la mano) Este tío es una buena persona. Tu no porque no me dejas pisarte los pies con la rueda.

    Hasta aquí todo gracioso, después ha llegado a escupirle a una en la mano y ha faltado muy poco para llegar a las manos. Pero las chicas han sido astutas y han sabido darles largas.

    Pero de esto último, se me a ocurrido una apertura que no voy a dudar en usarla mañana.
    —-
    Yo: Hola.
    Ella: Hola.
    Yo: A ver, quítate los zapatos que te quiero pisar los pies jejeje.
    Ella: Nooo!!!
    Yo: ¿Como que no? Tu eres una feminista.
    —-
    Pues ya a esas horas, nos despedimos de las tres chicas (entre ellas la de 38 años) y me ha dicho que su hija iba a entrar por Internet a ver mis películas. Si estas leyendo esto, muchos besos guapetona xd.

    A partir de aquí, la noche ha empezado a volverse un poco rara. Cuando llegamos al coche, pensamos en pasarnos a ver a las prostitutas del eroski de Murcia. Por su puesto solo de pasada y sin parar el coche.
    Una de ellas a salido corriendo detrás nuestra mientras decía de carrerilla “Guapo, guapo, guapo, guapo, guapo…”

    Después, en plena avenida de Juan de Borbom, unos gitanos nos han querido sacar del coche (cosa que por suerte no han conseguido) y en Molina de segura, una furgoneta verde conducida por un ecuatoriano borracho nos a intentado sacar de la carretera en el desvío de Molina y después nos a perseguido a toda ostia hasta las afueras del pueblo.

    ¿Qué le pasa hoy a la gente?

  162. Josico, ¡eres único! jeje. Lo que más me ha gustado de tu post es la sinceridad con la que cuentas todo, lo bueno y lo malo, y a quien no le guste ¡que no lea! 😉

    Me tienes que contar tu técnica de tocarle el culo a palma abierta, a una chica desconocida, sin que te den un guantazo.

    Lo de la entrada del héroe, ¡muy buena! jeje, ahora bien, ser productor de cine, y doble de actor porno de las escenas difíciles, tampoco se queda atrás 😉

  163. Aristeo, más bien es ella la que le enseña a seducir jeje. Eso sí, a él hay que valorarle, al menos, el ir a conocerla, otros no se habrían atrevido.

  164. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Lenguaje de mimos « Arte de Seducción

  165. Eso está muy bien. Si ella es la que sabe seducir con mayor seguridad, uno puede cederle el timón.

    Mientras no haya muestras de necesidad, el simple hecho de acercarse a alguien con valentía ya puede resultar seductor. ¡Aunque nos mostremos un poco torpes!

  166. El chico en su entrada, también usa la melodía del contraste. ¿No?

    Palabras educadas y poco originales, y mirada atrevida y tremendamente sexual… Buenecito, elegante, en apariencia, y cauteloso con las palabras, y tremendamente provocador… sutilmente procaz y arriesgado con la mirada… Y el tono de:

    – ¿y qué más te gusta?…

    Ufff… ofú! 😕

    Yo no me canso de avisar:

    ¡Cuidadín con l@s tímid@s! jejeje

    Juguetona.

  167. ¡Hola violinista! Es un placer escribir por primera vez en tu pagina, disculpa si pongo alguna falta pero soy humano… y futuro ingeniero, el lenguaje no es lo mío 😉

    Bueno al turrón, leída prácticamente toda la pagina y aplicado ya algún principio de la seducción me he dado cuenta de que la vida real no es tan fácil como la teoría. Y es que a todos nos ha pasado alguna vez algo con lo que no contábamos, y este es mi caso.

    No voy a entrar en detalles de mi vida, tal vez comente mi caso especifico al final pero prefiero generalizar para ayudar a todo aquel que pase por una situación similar a la mía. Si tuviera que calificar este caso seria con: INDIFERENCIA. Todos sabemos como ser seductores, sentirnos valiosos… nosotros somos el regalo, pero ¿que ocurre cuando la otra persona ignora el regalo?

    No me malinterpretes, no estoy diciendo que nuestra melodía no le guste a una chica y nosotros nos esforcemos en ‘’hacerle ver’’ a la señorita en cuestión que no todos saben tocar tan bien como nosotros (tocar la melodía… ¡malpensados!).

    Es que hay ocasiones en las que no obtenemos una respuesta clara ante nuestro esfuerzo por seducir. Conoces a una chica, consigues su teléfono, hablas con ella… pero llega un momento en el que no es posible seguir seduciendo; no puedes hablar con ella porque no coincides, no puede quedar contigo porque esta ocupada…. Pero todo esto no ocurre porque ella pase de nosotros, puesto que los breves momentos que pasas con ella son perfectos, todo ocurre como debería ser.

    Os voy a contar mi caso especifico que siempre ayuda a ilustras un caso concreto. Conocí a una chica en la universidad. Cosas del destino desde el primer día tuvimos que conocernos y entre los dos surgió feeling rápidamente aunque tampoco puedo saber en que sentido…. A los dos días tenia su número y su msn, y todo iba bien.

    Han pasado varias semanas y ahora la cosa ha cambiado un poco… ya no hablamos tanto porque las dos primeras semanas fueron puntuales y ahora no vamos ni a la misma clase. Pero seguimos hablando, y ella (las veces que hablamos) se muestra muy cariñosa conmigo, incluso da señales de que le puedo gustar pero por su parte no muestra ningún interés en que pasemos mas tiempo juntos. No me habla por msn si no lo hago yo primero, cuando intento quedar con ella no puede, pero me dice que otro día encantada… son cosas que molestan y que hacen que no pueda seducir cómodamente y lo peor es que tengo la sensación de ir detrás de ella, puesto que es la única forma de ‘’ir’’.

    En resumen, ¿Qué debemos hacer cuando no se nos permite usar nuestras mejores armas de seducción? ¿Por que hay esa indiferencia en ciertas ocasiones? ¿Tenemos mala suerte? ¿Nos hemos topado con una chica tímida? ¿Pasa de nosotros?…. Espero que me ayudes violinista, y todos vosotros podéis dar vuestra opinión.

    Un saludo!

  168. hola, es la primera vez que escribo un correo de estos, asi que lo primero que hare es presentarme:soy un «chaval»de 15 años (espero que mi edad no importe en si puedo comentar o no)
    Como ustedes sabrán en la adolecencia simpre ha habido una mejor amiga `de toda la vida`pues que a veces la vez con distintos ojos; pues este es mi caso.

    Desde que entré en la pubertad y comenzé a ver a las chicas de otra manera esta, la primera en quien me fije fue esta niña; vamos a llamarla «Sara».Fue algo muy raro porque a veces me gustaba y otras veces la veia como solo como una amiga.

    El problema fue el año pasado yo lo estaba pasando mal por el divorcio de mis padres y ella vino a consolarme como amiga que es. Estuvimos hablando del pasado, cuando las cosas no eran tan complicadas y fue ahi cunado se me declaró. Claro yo me quedé de lo más sorprendido porque justamente yo ya me había decidido a verla solo como una amiga. También en esa epoca estaba «saliendo» con una amiga suya y claro no sabia q hacer ni que contestarle.

    Yo le dije que sentia lo mismo por ella pero que no podia ser ya que yo estaba con su amiga y eso no podia ser.

    Nuestra relación apesar de eso no cambió para nada y aunque un par de semanas mas tarde su amiga y yo cortamos como dije todo siguio igual.

    El problema lo tengo hoy dia, hace unas semanas no se como pere me enrroyé con una niña que esta buenisima y aunque ella me ofreció salir otras dos ocaciones, amnbas las rechazé y en ese momento no sabía porque lo habia hecho ya que la tia esa es un monumento pero ahora ya creo que lo se. Hasta ahora ni lo habia pensado ni lo habia dicho nunca pero creo que estoy enamorado de «sara» ya que muchas chicas me han gustado pero alfinal pasaba de ellas si no les gustaba y si les gustaba la quimica duraba muy poco pero con ella es diferente nunca hemos estado junto aunque ambos nos hemos gustado, creo que con nadie me he sentido tan agusto y con nadie me siento tan a gusto como con ella.

    Pero lo que no se es si ella en estos momentos siente lo mismo, ¿habrá pasado de mi despues de la charla que tuvimos? ¿debería decirle lo que siento con el riesgo que no sienta lo mismo y puede que perder nustra amistad?

    Ademas estos ultimos dias noto algo diferente aunque no se se si son imaginaciones mias pero cuando estoy con ella y empezamos a «toquetar siempre se hecha atras y se pone con otro y como me ve con mala cara siemore me dice, «que! ¿ estas celoso?»

    Como veis no tenga ni idea de que hacer…

  169. Ok, necesito ayuda. Lo que pasa es lo suguiente:

    Me gusta un chico con el que he hablado por msn por varias semanas, lo conocia por facebook pero no personalmente, a veces me decia cosas lindas pero nunca me dijo que le gusto. Un dia lo invite a ir al cine, fui con unos amigos pero el nunca aparecio, me dijo que si fue e invento toda una historia (no creo que sea verdad). Luego de eso seguimos con nuestras conversaciones habituales. Despues de unos dias me dijo que iria a mi colegio de visita (el es ex alumno de mi colegio). LLego el dia y despues de haber pasado la hora en que me dijo que llegaria, finalmente llego. Nos conocimos y hablamos un rato, me dijo que era mucho mas linda que en las fotos.

    Unas semanas despues lo invite de nuevo al cine para que fueramos un domingo, el acepto. Eso fue el jueves, despues de eso no hablamos mas sino hasta el sabado en la noche en que me manda un mensaje de texto saludandome, yo le recorde lo del cine y el dijo que se habia olvidado de eso y que en la manana del dia siguiente me confirmaba. Paso todo el domingo y ni una senal de el. Y ya hoy es martes y no me ha hablado, hoy se conecto en msn y no me hablo…

    Quisiera saber que paso, ?Sera que perdio el interes? ?Como puedo recuperarlo?

  170. Hola Anonima

    Te va a responder el que menos sabe de todo esto, pero es que tu comentario me ha llegado al alma porque yo, sin desearlo, estoy pasando por algo muy parecido. A mí fue una chica que me pidió el correo, a la que conocí de la forma más tonta posible, por Internet, y ha ido a por mí sin disimularlo. Y ella no lo debe saber, pero, como diría El Violinista, ha tocado la única melodía contra la que no tengo defensa, por muchas barreras que yo ponga o haya puesto para interesarme por alguien, cosa que no deseo en absoluto. Y ahora me veo añorando volver a coincidir con ella en Internet, que es el mayor error que puedes cometer. Lo mío acabará muy mal, seguro, pero vamos con lo tuyo.

    En tu caso, te puedo decir que has actuado bastante bien. Internet está bien para conocer gente, pero la seducción se realiza cara a cara, y eres tú la que ha propuesto que os salgáis de lo virtual, la que ha propuesto encuentros cara a cara. También has hecho muy bien lo de invitarle a ir con tus amigos al cine y, viniera él o no, ir al cine. No debes proponer planes que dependan de su aprobación.

    Ahora bien, si suponemos que él desea tener algo contigo, ha actuado regular no aceptando tu primera invitación. Podría ser que no quisiera salir con tus amigos, sino que deseara que quedáseis él y tú a solas. Pero, en vez de inventarse una excusa extraña y falsa a más no poder, podría haber dicho, sencillamente, que no le venía bien ese día, que quedárais otro. Puede haber sido un fallo de su parte. Dando por hecho que él quiere salir contigo, actuó bien aprovechando una visita a tu colegio para conocerte. Hace un plan que no depende de tu aprobación y resulta una forma muy natural de veros.

    Sin embargo… no quiero desanimarte, en serio, pero a mí me parece que, o no tiene interés en conocerte, o existe algo que le impide hacerlo (miedo, una pareja, timidez…). Y lo digo porque yo, si me gustara una chica, habría procurado ir al cine con ella ese domingo, y si algún imprevisto me lo impidiera, habría propuesto alguna otra cita, en vez de responder con el silencio. Claro, es cierto que es lo que haría yo. Podría ser que esté haciéndose el «duro» sin necesidad, y que todo sean tácticas. Pero yo lo que pienso es que no está dispuesto a pasar de lo virtual, de las charlas por MSN, a lo real. O bien que sea así de tonto, porque las «tácticas», que tan poco gustan al Violinista y con razón, sólo tienen sentido si hay problemas, pero tú te esfuerzas, propones, te «mojas» y él no hace caso.

    No digo que esté todo perdido, pero deberías averiguar qué le pasa, si está poniéndose el disfraz de chico duro, pensando que así se seduce, si le das miedo (es más frecuente de lo que te imaginas, por muy valientes que parezcamos los chicos), o si sólo eres una más de las chicas del MSN, con la que no tiene intención de llegar a más que a unas charlas protegido detrás de su ordenador.

    En lo único en lo que no debes entrar, y lo digo porque ha sido el error que he cometido yo, es en preocuparte y angustiarte porque se conecta, o no se conecta, o no te responde. En primer lugar, si tú querías algo más con él, has actuado correctamente, no se lo podías decir más claro. Si esta chica de la que te hablo yo hubiera sido tan clara conmigo, ya nos habríamos visto las caras.

    Bien. Quieres saber qué pasó. Eso no te lo puede decir nadie más que él. Hablas de recuperarlo, y esa palabra no me gusta. Verás, yo sospecho que nunca ha sido tuyo, ya sea porque no le interesas o porque su timidez se lo impide, así que no puedes recuperarle. Pero sí puedes intentar seducirle.

    ¿Qué haría yo? Primero, pensar en ti misma. ¿Qué es lo que tú deseas? ¿Qué estás dispuesta a hacer o a arriesgar por él? ¿Estás segura de que merece la pena interesarse por un chico que rechaza una invitación clarísima, directa y muy bien planteada por parte de una chica que le atrae? Sí piensas que merece la pena, entonces, cambia de táctica. Tú has actuado, ahora que actúe él, si es que le interesas. Procura pasarte una semana o dos sin conectarte al MSN. Que nunca te vea conectada. Pueden pasar dos cosas, que no haga nada, o que te escriba, o te mande un SMS para saber donde estás. Si hiciera esto último, puedes optar por no responderle o por mandarle un correo de una línea o un SMS diciéndole que no entras porque estás todo el día fuera de casa. La idea general es que si él estaba acostumbrado a verte todo el día disponible para él en el MSN, vea que ahora no estás para él y a ver cómo reacciona. Ten mucho cuidado, porque si al no estar en el MSN él te escribe, por paradójico que parezca, puede estar demostrando que no tiene mucho interés, por eso, para despertárselo tienes que ser muy misteriosa. Si le gustas, que le vea las orejas al lobo, que se pregunte qué te ha hecho cambiar Internet por la vida real.

    Haz que sea él quien piense: ¿qué pasó? ¿es que Anonima ha perdido el interés por mí? Si le interesas, actuará en algún sentido, y si no actúa, planteate si te conviene un chico así. Pero no te creas sus palabras, cree en sus acciones.

    Eso sí, recaba más opiniones. Un saludo y muchísima suerte.

    Juan.

  171. Hola violinista. Escribo para saber que hacer en la situacion que estoy. Resulta que visito desde hace mucho tiempo la una casa de una amiga mucho mayor que yo (tengo 20) y resulta que me enamore de su hija (tiene 16 años) y no sabia como conquistarla o que hacer (primera vez que me gusta alguien) aun cuando sabia que le gustaba.

    Entonces un chico comenzo a escribirle sms (no sabia nada). Resulta que en un tiempo me entere que su hija se habia hecho novia de ese chico (yo aun iba a la casa de mi amiga ya mencionada). Ella 2 meses despues termino con el. Resulta que ahora su mamá conociendo lo que siento por ella, me dijo: «Si alguien quiere tener algo con mi hija tendra que esperar 2 años ( es decir, que fuera mayor de edad).

    El problema es que ella ahora no tiene telefono celular y todos los mensajes que recibe son en el de su mamá. Aqui las preguntas: Respetaando la decision de su madre ¿Como hago para acercarmele y que sepa que me interesa sin declararme? ¿Como mantengo vivo el interes que tiene ella por mi para cuando tenga la edad sea mi novia? Saludos y espero respuestas guia o mejor aun directas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.