Seducción. Ligar. Don Juan de Marco

a373

Un clásico de película sobre seducción, Don Juan de Marco. Altamente recomendable. 😉

Aquí os dejo una de las mejores escenas de la película, gran ejemplo de cómo manejar el lenguaje erótico-poético.

Por cierto, me siento muy afín a la película pues el protagonista también habla metafóricamente sobre un Violinista… algo que me resulta muy familiar…

Aquí el texto (abajo el video):

Don Juan: ¿Os importa? (indicando que le gustaría sentarse en la misma mesa que ella).

Ella: Verá en realidad estoy esperando a un amigo, se ha retrasado pero no tardará en llegar.

Don Juan: En tal caso seré breve (se sienta sin vacilar). Soy Don Juan.

Ella (ríe): Es muy gracioso. ¿Hay un baile de disfraces en el hotel?

Don Juan: No, en verdad soy Don Juan. Desciendo directamente de una noble familia española

Ella: Y seducís a las mujeres.

Don Juan: No, jamás me he aprovechado de ninguna dama. A las mujeres les doy placer, si ellas lo desean. Intento que sea el placer más intenso que hayan experimentado jamás

Ella (se pone agradablemente nerviosa al oir tal cosa).

Don Juan: Hay ciertas mujeres, de rasgos hemosos, con una textura especial en el cabello y una bonita curva en la oreja que se asemeja al surco de una concha. Dichas mujeres (le coge la mano) poseen los dedos dotados de la misma fina sensibilidad que sus piernas, y sus yemas (acariciándolas) tienen el mismo tacto que sus pies. Acariciarle los nudillos es como pasarle las manos por las rodillas. Y este contacto con la parte delicada del dedo es como acariciar suavemente el contorno de los muslos. Y… por último… (besa eróticamente entre sus dedos y nudillos).

Saludos

58 pensamientos en “Seducción. Ligar. Don Juan de Marco

  1. pero qe buena voz la del tipo Don Juan de marco. Tiene un tono y una sensualidad increible

  2. Jaja me parece a mi que este buen hombre no tendría nada que hace en la vida real hoy día. Eso funciona en las películas porque está en el guión, pero no en la vida ni en la época actual. El tipo de D. Juan contaba con la ventaja de que en tiempos pasados las mujeres estaban desesperadas por estar con un tío, ya que se les vetaba tener vida social y con cualquier chorradilla que dijera ya se emocionaban en seguida. Pero no porque el buen señor fuera un experto seductor😛 Vamos me parece a mi que vas con esas maneras hoy en día y se te quedan mirando como si vinieras de otro planeta si es que no se te ríen directamente en la cara. Es que se notaría tanto que lo que dices no lo sientes de verdad.

    Las palabras bonitas sólo surten efecto si se sienten de verdad, o al menos dan esa impresión. Y evidentemente no es el caso. Para conquistar a alguien tienes que hacerle sentir especial y no una más. Si de entrada ya vas diciendo que a las mujeres hay que entenderlas, que son un misterio etc… ya estas dando a entender que estás viendo a esa mujer como a una más de tantas. ¿Así cómo vas a llegarle al corazón? jajaja

  3. Hola, Jueves, todos los veranos veo cómo, decenas de mujeres, son seducidas en la vida real (no en las películas) por italianos, argentinos, etc. que tienen un estilo similar al de Juan de Marco.

    En esta Web nos gusta la gente constructiva. ¿Qué propones tú para seducir? ¿Qué es lo que a ti sí te funciona?

    Saludos

  4. Yo opino que ese estilo de seducir es uno de los mejores

    Porque con ese lenguaje desnudas a la mujer que tienes en frente, poco a poco vas sometiendola y ni ella misma se da cuenta.
    Lo digo porque lo he visto y es como mi estilo masomenos.

    Y mi saludo mas cordial a tii VIOLINISTA

  5. Me gustó el ritmo al seducir a la chica, el tono de voz: El no ir deprisa, el no mostrarse necesitado, mostrándole que realmernte él le estaba haciendo un favor a ella(él se siente regalo) y ella está en libertad de aceptar o rechazar su proposición. Lo que él dice no lo veo importante, sino su actitud lo dice todo.

    Saludos, me gustó el video

  6. Bailador, es cierto que la actitud es lo más importante, siempre lo decimos, pero es que el contenido en este caso también está muy elaborado:

    – Rebate magnificamente lo que ella le dice que está esperando a alguien con un: “En tal caso, seré breve“, juega con el principio universal de seducción de lo escaso.

    – Se autodenomina Don Juan asociando su persona con la del seductor personaje novelesco. Usa el principio de seducción de lo mágico o la fantasía.

    – Su misión, nada más y nada menos, es la de dar placer a las mujeres, el más intenso placer. Utiliza el mandamiento de “yo soy un regalo para ti”. No le pide nada a cambio: “doy placer a las mujeres… si ellas quieren“.

    – Lo de “hay ciertas mujeres de rasgos hermosos“. Utiliza el principio “Yo soy la autoridad”. Él es un experto en el conocimiento de las mujeres.

    – Establece una metáfora de sus dedos con sus piernas y… algo más arriba…. Usa el principio de lo hipnótico

    En fin, que lo dicho, lo importante es cómo lo dice pero el contenido de lo que dice es impresionante.

    Saludos

  7. Nineta, puede que tú un día mencionaras en esta web lo de la peli, pero Don Juan de Marco es todo un clásico en seducción y la había visto hace años antes de que me la “chivaras”😛

    Besito

  8. Excelente video, claro como decia violinista ocupa muchas tecncias y conceptos muy bien organizadas, y de verdad que da resultado, sobretodo con mujeres que tienen parejas , que no las ven como un hermoso violin stradivarius si no que solo un tambor para darle sonido cuando se necesite.

    Saludos desde Chile

  9. Este es un “ejemplo” de película exagerado…

    No obstante, rescatemos de este “modelo” de la peli , varios elementos que en “la realidad’ del “seductor natural” (o frabricado) que funcionan, sin importar la época:

    1. Manejo original del PAVONEO que lo diferencia y lo desmarca del montón. ASUME y POR ENDE se comporta como poseyendo mucho VALOR SOCIAL ( nobleza en este caso exagerado)

    2. SEGURIDAD, la cual la traspira por cada poro de su cuerpo…y se refleja en su lenguaje verbal PERO sobretodo el “lenguaje corporal”… que no muestra “necesidad” ( POSTURA, MIRADA, TONO DE VOZ, PAUSAS del habla , …)

    3. Se aproxima ( apertura) con un marco muy fuerte ( macho alfa) y no busca aprobación de ella…telegrafiando la idea de “YO SOY EL PREMIO” : la invita a su realidad y si quiere…entrar en ella bien por usted…

    3. Mezcla magistralmente KINO ( contacto físico) con algo que derrite a las mujeres….LAS LECTURAS EN FRÍO sobre como son ellas ( actos de magia, lectura de la mano, tarot, adivinación, etc)

    4. Explota la sicología femenina con lo conversacional( comunicación verbal): la monta en una “montaña rusa emociona”….ELLAS SON ADICTAS A LAS EMOCIONES ( la sacó del “modo lógico” )…

    5. Le hace saber que conoce EL JUEGO con las mujeres…

    En fin hay sintetizadas muchos elementos que activan los interruptores sexuales de ella: LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN PARA ELLAS…

    Desde Costa Rica, un comentario de un “chico bueno” ( la antítesis del seductor) en proceso de devenir en AVEN ( Artista Venusiano).

  10. Saludos.
    Creo que esta pelicula es de obligada referencia para los que queremos mejorar nuestro arte. Y el tema de la BSO, sublime!… A qué mujer no la derrite esa combinación de Bryan Adamas y don Paco de Lucia???
    Yo destaco la parte inicial donde seduce a la profesora casada, doña Julia si mal no recuerdo (que produce el duelo donde muere su padre!).
    Solamente con miradas profundas, seguras (no de necesitado ni de acosador), logra mostrarle su interes sin decirle nada. Siempre me han parecido fundamentales las miradas para escapar del rol de amigo, sin siquiera decir nada. Mirar fijamente a una mujer a los ojos la conduce a pensar “¿le gusto?”…
    Tampoco se trata de verla como si fuera la tele, pues hacerlo denota necesidad. La clave, como con todo, es hacerlo estrategicamente: por ejemplo, despues de un comentario gracioso de ella, reirnos, y quedarnos mirandola a los ojos!… O hacer un comentario “inocente” de indole romantica, para rematar con una mirada sonriente!…
    Don Juan, logra dar esas miradas como con suspiro incluido, pero siempre mostrandose como premio!. La mira cuando ella le daba la lección, cuando cenaban con las familias, cuando él entrenaba con su padre, y a ese punto a ella ya se le notaba el interes y gusto por mirarlo a él!…
    Finalmente, ella termina por acercarse. Tambien es sublime cuando ella le decia “no lo consentiré, no lo consentiré”, y se lo repite en varias ocasiones, pero él hace caso omiso (pues no le hacia caso a lo que ella decia, sino a lo que le demostraba!) y continúa -sin presionarla- conduciendola a lo que ella quiere. Otros hubieran sido “caballeros” y la hubiesen “complacido” deteniendose, o se hubiesen enojado, o… que se yo!. Él calibró muy bien!… Un maestro!…

  11. Excelente. Precisos en sus criticas. Me quedaré aqui por unos dias. Un reencuentro conmigo.

  12. a mi me paresio fasinante la manera en q la seduse pero pienso q no todas las mujeres no son iguales en cada mujer hay una forma diferente de seduccion pero como asercarte como llamarle la atension sin quedar como un sonso como mostrarles q las amas sin desirle como lograr q se interen en ti y para eso no existen trucos porq tienes q saber como atuar en ese momento todo comiensa en la mirada con eso comienza el juego pero como seguir jugando si eres una persona timida q por miedo al rechazo lo dejas ahi y sabiendoq le atraes y piensas ellas no vans qerer algo con migo son muy hermosas y eso t tira para atras t cohiven con su vellesa t entimidan. m re fui de tema pero a mi me gustaria ser como don juan q elige a la mujer y luego las seduse y usa esos terminos q a una hombre comun no se les ocurriria por q no las aman y no la saben amar y por eso existe la infidelida buscan lo q su hombres no le dan q es un placer fuera de lo comun nesesito una respuesta o una persona q m enseñe como tratarlas si alguien s ofrese
    lo voy a agradese

  13. yo e visto la pelicula en inglés, y la verda esq la voz de Don Juan de Marco me a decepcionado mucho cuando e visto este video. Su voz en inglés es mil millones de veces mas seductora que en español!

    me encanta la pelicula, y la e visto porque Johnny Depp es mi actor favorito porque, principalemente, creo que tiene un talento asombroso, y por lo menos ami, una pelicula suya (cualquier pelicula, la verda) me llega en el alma. Me llega como gesticula, como es su mirada, y como se mueve segun que papel le a tocado en cada pelicula.

    De verda creo que este hombre es un diamante en bruto, y ademas me inspira y me da una profunda satisfaccion cadavez que veo una pelicula suya. Simplemente, yo algun dia, deseo ser tan buena actriz como este hombre.

  14. Antes que nada un saludo al violinista por este exelente blog, del cual me volvere un asiduo visitante.

    Tengo 3 años divorciado y me case hace 10, es decir dure 7 años casado. no voy a dar los pormenores de mi divorcio, pero si dire que me case con una bella e inteligente mujer, a pesar de que mi belleza fisica dejaba mucho que desear para el estandar.

    Cuando empece a convivir en mi trabajo con la que seria mi mujer era yo un don juan, o un aprendiz mas bien dicho, y no me iba tan mal, despues les narrare a que metodos recurria, y que me funcionaba y que no. lo que si les digo es que al aplicarlo uno se va volviendo un poco experto y como dicen por aqui, le agarras el modito.

    Y entoces sucedio que por el año 97 vi esta pelicula, y empeze a tratar de mejorar mi postura, a aprender a irradiar confianza, seguridad. a no ir de prisa en el arte de la seduccion, a proyectar todo esto para que al entrar a cualquier lugar todas las miradas femeninas voltearan sutilmente con una mirada y expresion que nosotros los hombres sabemos, es admiracion, sorpresa o curiosidad.

    Fue aplicando todo esto aprendido en la pelicula como conquiste a la que seria mi esposa, y lo mas increible, como logre que practicamente fuera ella quien se me declarara.

    Saludos a todos y felicidades una vez maa al violinista por tan execelente blog

    nos vemos

  15. Que bueno es el poder ver con los ojos de otra persona aquello que nos es tan cotidiano que suele volverse ordinario.

    Que el amor o el enamoramiento nos transtorna a todos, el sentido de nuestra realidad, Quien lo duda. Ahora bien que pasaria si en medio de ese ambiente pudieramos tal vez un poco volvernos dominantes de esa situacion y no ser completamente tomados por ella; y hasta talvez llegar a comprender como es este proceso para llegar a utilizarlo a voluntad.

    Estoy seguro que tal vez seriamos un poco como el Don Juan de Marco que en el fondo, todos quisieramos ser.

  16. es increible por q DON JUAN
    ES un mito es el galan por excelencia
    cuando un man es muy canchero y consigue mujeres
    hasta sin proponercelo aveces
    es don juan ,eso
    le da un plus y estilo
    el galan poetico q ya se perdio
    y son pocos los q kedan,bueno
    somos pocos.
    q uno en estos tiempos modernos intente
    sacar el lado de la seduccion hormonal y de palabras lindas
    las mujeres de hoy en dia lo agradecen
    y hacerlas sentir unicas y seguras de si mismas
    lo agradeceran x siempre

    DON JUAN sos el idolo
    de los q nos creemos seductores
    aguante
    y la peli y los libros en torno a este personaje nos enseñan
    un monton a conquistar
    y como dijo una vez otro conquistador del cine

    “cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer,solo necesita la estrategia adecuada” hitch el seductor irresistible se llama la peli

    cada mujer es un mundo aparte
    y cada mundo tiene placeres distintos

    AKI algunos tips
    de conquista x si les interesa

    -llevar un encendedor sempre,fumes o no , rompe el hielo y encender un cigarrillo a una mujer de la manera perfecta, siempre trae recompensas

    -no dejar q ocurran silencios incomodos,si habra un silencio
    cruza tu mirada cn la de ella y deja q las hormonas jueguen y si es necesario toma su mano asi cn en la escena q vimos

    -no utilizar una frase q sea “tu frase de conquista”
    las mujeres se dan cuenta cndo uno pone play y le dice lo mismo a todas

    -la cortesia no pasa de moda , se debe ser caballero siempre
    abrir puertas
    correr sillas
    caminar x el lado de afuera de la calle
    ir a dejarla a su casa y no irte hasta q entre
    etc

    en fin espero q les sirva de algo mi comentario
    soy tan solo un hombre q esta enamorado del amor
    aunq parezca cursi

    y aguante DON JUAN

    adios

    NAZGUL

  17. -bueno creo que eso que hace don juan se a perdido en estos tiempo, su estrategia muestra gran habilidad sincronizar parabras, frases que yo creo estos tiempo muy dificil, no se aplica y la nujer que uno cosigue no se siente seguro de uno porque nunca le dice palabras bonitas y sinceras para hacerlas sentir grandes y segura de lo aque tienen.

  18. Definitivamente que la practica hace al maestro, esta pelicula la he visto tres veces con la finalidad de aprender el dialogo, tono de voz, elocuencia, seguridad, pero !!! cuando lo decia frente a una chica me falto velocidad en las palabras, una pausa y mueres!!!; les cuento que me pasó: Tenia yo todo en mente aprendido, pero al final me traicionó, yo que pensaba iba a ser Todo un JDeep!!!, titubie en la parte de la sensibilidad al de los dedos de la mano y las piernas, que la chica me dijo: Tan delgadas tengo mis piernas???????????, de algo romantico paso a tomarlo como un insulto y medio se molesto!!!! una titubeada y ella entro en su MODO LOGICO. Espero comentarios de como sacarla cuando ya se ha metido…lo que atine a decirle fue: No me interrumpas dejame terminar, entonces llego el mozo con los platos que habiamos pedido en el restaurant, a lo cual desistí de seguir con el verso de Don Juan, hasta afinarlo y no caer en el mismo error.
    Gracias Violinista buen Blog

  19. Hola amigos : despues de haber visto la pelicula la verdad es que me senti identificado ..por que ? porque por cosas de la vida la mujer que mas ame en esta tierra me rechazo y por venganza me converti en un autentico seductor hay muchos trucos para ser un seductor pero el mejor es ser arrogante , no perseguilas no asficiarlas cuanto mas se persigue a una mujer menos ella ira a ti hay que ser calculador cuando una mujer te ha dado su telefono JAMAS la llames al otro dia deja pasar minimo tres dias y una vez que llames solo concreta cita hora y lugar y nada mas y tu eres el que cuelga y cuando se reunan tu eleiges el lugar donde sentarse a charlar ……entieden ? a las mujeres le atrae los hombres seguros de si mismo JAMAS demuestren desesperacion y mucho menos nesecidad tengo miles de secretos para develar al respecto solo ponganse en contacto conmigo gabrielcohen@yahoo.com de todo corazon estoy dispuesto a ayudar de forma gratuita sin nigun fin de lucro solo para enteder a las mujeres hay que saber como piensan

  20. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Es bueno el humor para seducir? El Violinista. « Arte de Seducción

  21. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Es bueno el humor para seducir? El Violinista.

  22. hola paul balda la verdad es que en el arte de seducir no hay nada dicho de ninguna manera no debes aprenderte parrafos enteros para seducir a una chica lo unico que tines que hacer es tener personalidad mostrarle que eres un hombre seguro en ti mismo que eres un premio para todas las mujeres y q ella se lo puede ganar q debe luchar para hacerlo en lo personal te digo ….
    cuando veo una chica rehula me le acerco y la saludo con seguridad mirando siepmpre sus ojos le pregunto algo de su vida fingiendo interes y nada al ver que se me queda viendo le mando un beso luego le pido su numero me despido y quedo de llamarla lo hago a los cuatro dias ypor lo general en la primer cita terminasmos encamados sin gastar mucho dinero
    no lo invites a un restaurante invitala un cafe hablale de ti y pregunta por ella y veras como te funciona me cuentas
    ahh y a los del foro graxias esta myu bacano

  23. Excelente pelicula, me encantó, es increible como un hombre con una mirada y un par de palabras puede seducir a una mujer..
    Es raro porque una se da cuenta cuando los hombres la esta “engrupiendo” pero a veces es tan genial escuchar cosas asi..como que se te revolucionan todas las hormonas.. u.u
    Me carga cuando los hombres dicen que es facil conquistar a una mujer!
    Me encanta un tipo que habla igual que Don Juan, creo q yo igual le gusto, pero es tan complicado porque nunca se si creer lo que me dice o no.. derrepente creo que en verdad leimporto y a ratos pienso que hace lo mismo con todas..son tan dificiles de entender..
    A uds hombres le hago una pregunta a ver si me pueden ayudar: ¿Como se si el esta realmente interesado en mi o en verdad es puro cuento? porque uds si que saben usar el don de la palabra..y si es tan facil conquistar a una mujer.. como se conquistaria a un hombre?
    Manden algunos tips!se los agradeceriaun monton🙂

    saludos a todos! me encantaron las opiniones de toos!

  24. Hola pues ami me ha encantado esta pelicula desde quevla he visto me la recomendo un amigo hace ya algun tiempo, puesto que coincidia mucho con ambos debido a nuestra forma de seducir. Yo creo que no hay algo tan encantador tan divino y bello como las mujeres todas y cada una de ellas son un infinito mundo por descubrir poco a poco. Y pues amarlas es lo que un seductor debe de hacer, claro que para eso primero debemos amarnos a nosotros mismos y confiar en nosotros.

    Es muy bueno tu blog y todas las recomendaciones que das. Yo creo que siempre se puede mejorar en esto que es un arte “La Seduccion”.
    Saludos.

  25. Hola Negrita,respondiendo a tu pregunta desde solo desde mi opinion,claro te dire que lo que hago cuando estoy realmente interesado en una mujer,es dar poca prioridad al sexo rapido con ella.Me explico;no es que no quiera tener sexo con ella,muy al contrario me muero de ganas pero estoy interesado en conocerla bien y no tengo prisa en que eso llegue.Ahora que no quiero una relacion larga,por ejemplo tengo un numero maximo de citas que admito sin sexo,una vez superado ese numero de citas,si la chica y yo no tenemos sexo,simplemente dejo de llamarla y de responder sus llamadas,ni miento ni estafo en ninguno de los dos casos.Por lo demas,es bastante parecido mas,creo que me pongo mucho mas nervioso,y se me nota,delante de una mujer que me gusta de verdad.Esa es mi percepcion,y mi estilo.Espero haberte ayudado.Un Saludo Negrita.

  26. Muy bunas las opiniones de todos…los felicito…. se ve en las letras de todos la satisfaccion de poder mirar…. tomar…. sentir de una manera distinta a una mujer, que como todos sabemos ellas sienten de todas formas, y nosotros solo actuamos o somo el molde…….

    Ahora aun que aprendamos o nos estudiemos fraces linda …cuando se esta frente a una mujer el error que siempre se comete el cual es inevitable, es pensar negativamente ( me rechazara, me creera, podre conseguir algo, soy atractivo para ella….etc.)siempre sucede, aun que sea por unos segundos lo piensas….

    Violinista mi pregunta es: la inosencia o la timides tambien es seduccion ???

  27. hola..soy un chico italiano, he vivido un ano en espana..para mi cuesta peli no es solo una peli donde la gente aprende a ligar..las personas tengan dentro se mismo las manera de ligar con CAULQUIER chiacas quieren.. todavia hay quien es mas portado de otros..
    y para contestar a NEGRITA..no buscarlo..y si el le impotrta mucho de ti sabras encontrare y hacerte enamorar otra vez..

    y violinsta..tienes razon q los italiano los argentinos ligan mucho en espana..pero no todos..cada uno tiene su estilo y te garantizco q una mujere reconosce a un mentiroso como reconosce un verdadero don juan

  28. Eeeyyy un italiano!

    Chicas a por él! jeje.

    Bienvenido, italiano, me encanta cómo escribes porque tienes acento italiano igualmente, y seguro que por aquí te saldrán muchas admiradoras!😉

  29. holaaa. soy de uruguay y acabo dencontrar tu sitio, despues de haber leido todos los comentarios,y isto la peli, quede asombrada!!. La peli sta gnial, logra llegar a algun lugar de mi q no llega casi nada ni nadi… es muy extraño,adema pense q me sucedia solo a mi ya q me consideran muy muy romantica pero veo q no!
    me encanta este tipo de temas y me siento muy identificada! don juan es el hombre q toda mujer sueña para toda la vida! para sentirlo solamente suyo, y no q ande x ahi seduciendo a todas jajaj. Pero en definitiva todas buscamos eso… q nos agan sentir unicas, seguras, y q a la vez nos demuestren interes, ya q al hacerlo logran cautivarnos, mas alla de las palabras, valoramos tbn las actitudes, los modos y el respeto…
    en este 2009 no creo q exista un don juan para cada una de nosotras, q sea solo para nosotras y no pierda nunca ese romanticismo! pero no pierdo las esperanzas… tengo tan solo 17 años y creo en el amor, aunq no tanto en los hombres pero… ja
    muy bueno el sitio felicitaciones!!!!! isa

  30. Hola Isa! Yo también soy uruguayo y me acabo de leer todos los comentarios. Por lo que contás se nota que sos uruguaya porque la mayoria de las uruguayas quieren al hombre perfecto solo para ellas y para toda la vida. El problema está en que alguien que tiene ese poder de seducción prueba su “poder” con varias chicas antes de encontrar a una chica a su altura.
    Les cuento que vivo en españa hace algo mas de dos años, trabajo de relaciones públicas para una discoteca y por mi trabajo tengo la oportunidad de conocer e interactuar con muchas chicas de diferentes nacionalidades cada dia. Gracias a que mi trabajo me da gran status y valor y a mi acento (parecido al argentino) tengo mucha facilidad para conquistar chicas. Las españolas veinteañeras que vienen de fiesta a un lugar de veraneo (en su mayoria), vienen a ser seducidas por nosotros.

    Creo que a mi me ha servido mucho el calibrar con la chica en la interacción. Trato de nunca perder el hilo en la conversación, sin dejar pausas. Empiezo por un tema general, por ejemplo del trabajo o estudios y sin perder la energía, el contacto visual voy guiandola a donde quiero, a un terreno más íntimo. Por ejemplo.

    Yo: Tengo este trabajo porque se me da bien hablar con la gente.
    Ella: Si, con ese acento las calamelaís a todas.
    Yo: No es para tanto, el trabajo me da la oportunidad de conocer gente nueva y crecer como persona.
    Ella: Si pero las calameláis.
    Yo: Soy bueno convenciendo a la gente. ¿Vos para qué sos buena? (acariciando su codo sin dejarla de mirar a los ojos)
    Ella: No lo sé.
    Yo: Todos somos buenos en algo (subiendo mi mano hasta el cuello).
    Ella se me queda mirando como un gatito frente a un plato de wiskas. Y la beso.

    Eso fue el viernes a la noche.
    Ayer sábado, le practiqué sexo oral a una bisexual que vestia como un chico. Siempre me dieron morbo las lesbianas bonitas.
    Me gusta la página y las veinteañeras que van de fiesta también.
    Un saludo a todos y todas.

  31. Uruguayo, tu técnica con esa chica es buena, pero daría igual que aplicaras otra cualquiera, serviría igualmente jeje😉 , pues, como bien dices, una española veinteañera que van de fiesta allí, se prestan a ser seducidas por vosotros. No es que caiga ella, es que caes tú🙂

  32. Esta palícula es exelente, aunque suene raro y algunos se burlen, la actitud de suguridad, confianza, atrevimiento, originalidad de el personaje funciona!!, crea una atracción en la mayoría de las mujeres, porque el misterio que ven y lo atípico les gusta…SALUDOS

  33. yo habia escuchado de don juan de marco 1990,mi edad era 15 años aquel entonces ya tenia mas de 20 novias, tenia un primo que era seminarista,me decia que mi forma de ser , era como un personaje de la novela que el habia leido, pero nunca se me ocurrio leerla ,ahora que mire la pelicula me refle un poco a el,claro solamente se tratar a mi manera, su personalidad de don juan ,el sabia que las mujeres se les conquista por el oido,siempre esperan escuchar algo bonito cuando lo logras ellas te admiran con una frescura en sus ojos y un rostro radiante, tendia como seducir, para como hacer que ellas entren en tu mundo ,de como ellas ayudan a darle seguimiento a tu platica,demostrarles ese fuego que hay dentro de ti sin ofender sus sentimientos ,decirles palabras que levanten su autoestima sin darles un motivo,claro que cuando te interesa alguien das todo por que ella ,pero si casi no he fallado,amistsdes muy gratas, ,mujeres que esperan siempre el afecto sincero,he conocido mujeres de casi todo el mundo, de mi pais,de mis pueblos ,ellas tienen una esencia lo mejor de la naturaleza,la textura de su piel y sobre todo saben dar con amor,por muy diferentes que sean todas DIOS las bendice las hace ANGELES para sus hijos.
    aun no me casado espero muy pronto encontrar el amor verdadero que me ayude a guiar mi camino en toda mi vida ,mi nombre don juan de marcos soy de una provincia de puebla,mexico.
    hasta luego.

    EL EXITO DEL AMOR ESTA EN TU MENTE

  34. yo habia escuchado de don juan de marco 1990,mi edad era 15 años aquel entonces ya tenia mas de 20 novias, tenia un primo que era seminarista,me decia que mi forma de ser , era como un personaje de la novela que el habia leido, pero nunca se me ocurrio leerla ,ahora que mire la pelicula me refle un poco a el,claro solamente se tratar a mi manera, su personalidad de don juan ,el sabia que las mujeres se les conquista por el oido,siempre esperan escuchar algo bonito cuando lo logras ellas te admiran con una frescura en sus ojos y un rostro radiante, tendia como seducir, para como hacer que ellas entren en tu mundo ,de como ellas ayudan a darle seguimiento a tu platica,demostrarles ese fuego que hay dentro de ti sin ofender sus sentimientos ,decirles palabras que levanten su autoestima sin darles un motivo,claro que cuando te interesa alguien das todo por que ella ,pero si casi no he fallado,amistsdes muy gratas, ,mujeres que esperan siempre el afecto sincero,he conocido mujeres de casi todo el mundo, de mi pais,de mis pueblos ,ellas tienen una esencia lo mejor de la naturaleza,la textura de su piel y sobre todo saben dar con amor,por muy diferentes que sean todas DIOS las bendice las hace ANGELES para sus hijos.
    aun no me casado espero muy pronto encontrar el amor verdadero que me ayude a guiar mi camino en toda mi vida ,mi nombre verdadero en vida, don juan de marcos soy de una provincia de puebla,mexico.
    hasta luego.

    EL EXITO DEL AMOR ESTA EN TU MENTE

  35. holas como es me gusto la peli y ademas de ver todo esos comentarios de algunos amigos tuyos quisiera saber mandame fotos y algunos videos en español porfavor chau saludos =)====!!!!

  36. esto va mas alla de lo que no se puede ver es la rapides yla capasidad de conprencion en la obserbacion con la que actuamos de acuerdo con el conocimiento y experiencia el arte de seducir.

  37. pienso k en estos tiempo eso funciona pero con una persona k realmente kieras y si la miras directamente a los ojos esto tiene efecto por k hay quimica adema sen estos tiempos ya no hay romanticos y eso le gusta a las mujeres esos pequenos detalles de amor k hase la gran diferencia!!!!

  38. muy bueno todo lo que se escribe sobre seducir…pero eso es un poco mas delicado de hacer que decir… un tipo q “seduce” es el q busca y admira hasta el minimo detalle de la mujer para q ella se sienta especial..unica..deseada no por una parte de si misma si no por todo lo que posee dentro y fuera…
    p.d.1:( para los pobres perdedores q creen q la mujer es un objeto!!) si alguno creyo q seducir, es usar una mujer, se equivoco…
    p.d.2: sin una mujer no seriamos hombres, no habriamos nacido no tendriamos sentido de estetica y lo mas importante no tendriamos a quien alabar por su belleza unica…seriamos unos rotosos jajaja… gracias…

  39. yo he visto la pelicula en castellano y en ingles y de verdad me iso cambiar un poco al momento de estar frente a una mujer cuando la miras te asercas a ella o tan solo cuando te quieres aser notar cuando ay mucho pelafustan serca

  40. Me hace a mi eso un chico como él (atractivo) y me derrito…todo un profesional en el arte de la seducción🙂

  41. Solamente puedo decir que apesar que no todas las mujeres somos iguales todas tenemos un comun en lo que se refiere a seduccion y pasion… un hombre con la elegancia, manera de hablar exquisita y el conocimiento de las sensaciones fisicas de una mujer como lo hace el personaje de Don Juan de Marco enamoraria si no a todas a un gran porcentaje de mujeres, yo no soy de la epoca antigua tengo 26 años y cuando termine de ver esta pelicula que fue hace 1 hora quede loca de amor por este personaje realmente derretida ante sus encantos… simplemente el toque final el cual se lo dio Johnny Depp hace que las mujeres caigamos totalmente enamoradas de el!!

  42. perfecto es un gran adelanto para los que no entienden las virtudes de una mujer bella

  43. buenoo tal vez don juan no se de los tiempos de ahora para konkistar a una mujer, es antikuado y muy fantasioso, pero si lo miras kon una retrospectiva lo que el relmente tiene es konfianza a si mismo, si tu solo konfias en ti mismo puedes estar kon la mujer k kieras siempre kuando esten en sierto punto al estandar,pero tambien hay k rekalkar k realmente a las mujeres les gustan los poemas y las frases,” komo las llaman” frases lindas pueden funcion, tambien inkluyo el komportamiento k da a las personas a su alrededor el psicologo komo la gente que lo rodeaba, les iso kreer realmente en vivir en el amor, kosa k si llegaran a vivir de esa manera, se los juro por Dios k seran unos Don juan, diskulpen, no hay soverbia y no hay dicha pero esta pelikula en si me inspiro y me iso tener un grado de exelencia kon las chikas del sexo opuesto, k mas desir…. solo es una pelikula pero k tiene su filosofia

    viva el amor

  44. holaa .. pienso q don juan no era un seductor…todo lo contrario era el mas bien el seducido, era un admirador de la creacion de dios,de la obra de dios…la mujer.

  45. Para Jueves:
    Parte de los que dices es cierto, pero si desde ya estas pensando que no te saldria decirlo de corazon, es porque sencillamente no eres un hombre especial como el de esa leyenda. Pienso que los hombres, de esta pelicula deben aprender mucho, si quieren ser felices, si quieren que cambiemos un poco la sociedad en la que vivimos. Jamas vamos a negar que desde que “geneticamente” las mujeres somos diferentes a los hombres, por supuesto que sentimentalmente tambien es asi. Somos diferentes. Creo que en el principio, como todos lo sabemos, el objetivo principal de la mujer era el de proteger a sus hijos, darles de comer, etc. Con la evolucion, lo roles han cambiado mucho entre hombre y mujer; las funciones de las mujeres ya no solo son solo esas, y por supuesto las de los hombres tambien han cambiado. Esta pelicula es muestra de ello; nuestros sentimientos, y nuestros principios geneticos jamas cambiaron ni cambiaran. Por supuesto que cualquiera que se nos acerque hablando asi, saldremos corriendo! – pero si comprendes el principio y lo aplicas a nuestra epoca, podrian haber muchos “Don Juan de Marco´s” por ahi. Si en principio el “hombre” sabe como tratar a una mujer, es galante, atento, amable, respetuoso, sincero y sobre todo fiel (al menos frente a nosotras) – ese, sin duda seria un DonJuan de Marco Moderno, y apuesto que serian muchas las que tendria a sus pies.
    No se que edad tienes, pero se ve que eres el tipico machista de nuestra epoca, suerte espero encuentres tu media naranja, y si ya es asi pues, cuidala mucho.

    Atte,
    Venus

  46. Lobo Estepario:

    Mmmmmmm, aprendiste un monton, te sabes la pelicula de memoria o realmente eres asi?
    Psicologo o solo un Chico vivo y malo?

    Bueno, salu,
    venus

  47. Pabl:

    Lo que dices sobre las mujeres (espero que realmente lo pienses) es muy bello. Me parece que debes tener la madera, solo te falta seguridad en ti mismo.

    Suerte,
    Venus

  48. La Parte que me gusto y que nunca olvido, y a veces les digo a algunas chicas es la parte donde el dice algo mas o menos asi:

    Tu belleza no solo esta en tus curvas y formas
    sino que brota desde tu interior como una estrella!

  49. El arte de seducir es algo que tienes que vivir como una energia que llevas dentro pero si de alguna manera quieres despertarla y poder ponerla en practica porque hay algun motivo que no ha dejado que surgiera en ti de forma natural , existe lo que ahora llaman PNL (Programacion Neurolinguistica) que puede ayudar a dominar el arte de la elocuencia y la comunicacion no verbal para trasmitir tanto oralmente como por escrito palabras y gestos que hacen que la energia que quermos que nuestro interlocutor reciba de nosotros llegue de la forma mas adecuada.
    Esta tecnia siempre bien entendida y no ultilizada como herramienta de manipulacion puede ayudar a personas con dificultades , sea timidez ,falta de elocuencia e incluso la ausencia de habilidades sociales o inseguridades de diferente indole

    Por cierto preciosa pelicula y precioso comentario en la pelicula cuando le dice al Psiquiatra :

    “No estoy loco simplemente es que esta epoca no me gusta ”

    La libertad coraje y capacidad para vivir la vida que uno quiere y desea en realidad tiene realmente un precio, pero vivir en una epoca que no deseas y que no te hace feliz tambien tiene un precio alto, aun siendo lo que los demas aceptan con mejores ojos, por ser lo mas habitual

    Animaria a hacer sentir a las mujeres que podemos esforzarnos en seducirlas tal y como creo que se merecen sin creernos que perdemos ni una gota de masculinidad ni que ellas pierden una gota de independencia, cortejar a una mujer , seducirla y conseguir que por un momento o por el resto de su vida se sienta la flor mas bella del rosal ,y que sus ojos son las iluminarias que nos indican nuestro camino ,que su sonrisa sera aquello que nuestro corazon reconocera como la señal de un amor que nace desde sus labios para crecer en un beso , que su mirada al despertar y encontrarse con nuestro ojos observandola cada mañana sera nuestro amanecer diario despues de una noche donde haberle hecho el amor hasta que solo con lagrimas de felidad haya podido expresar lo que siente haya sido nuestro sueño .

    Aunque todo esto quede en un bonito recuerdo de algo que nunca ocurrio

    Animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s