Seducción. Ligar. Virgen a los 40

Hoy se me ha ocurrido abrir una nueva categoría aunque quizás conste de pocos posts, todo dependerá de Youtube.com y los videos que pueda (podamos) encontrar a respecto. Aquí colgaré extractos de películas sobre seducción. El otro día ya os hablé del cierre de la película Hitch.

Doy comienzo por una película no demasiado buena pero sí que contiene una secuencia muy divertida (ver video arriba) de la que se puede aprender.

Un amigo del protagonista le recomienda a éste que, para ligar, no tiene que hacer prácticamente nada, sólo ser simpático, que la chica hable y preguntar y preguntar sobre lo que ella vaya diciendo.

Él, que está muy nervioso se lanza a la aventura de practicar con una dependienta muy guapa, y lo realiza lo mejor que puede. Efectúa, casi por instinto, el «espejo» con ella o la técnica de «ser gallego» (que un día hablamos), dando unos resultados sorprendentes jeje. Aquí el diálogo:

– Ella: puedo ayudarle?

– Él: No lo sé… ¿puedes?

– Ella: Está usted buscando algo?

– Él: Hay algo que deba buscar?

– Ella: Tenemos muchos libros asi que… depende de lo que le guste

– Él: que te gusta a ti?

– Ella: Tenemos una excelente selección de… hágaselo usted mismo…

– Él: Te gusta hacértelo tú misma?

Ella: A veces, bueno, si estoy de humor…

Él: Y de qué humor estás ahora?

(Ella se rie y él la imita riéndose de forma casi ridícula, al no saber qué hacer y por los mismos nervios que tiene).

Ella: Cómo te llamas?

Él: Cómo te llamas tú?

Ella: Beth

Él: Andy

Ella: No te chives, vale?

Él: No, a menos que quieras que me chive… Beth 😉

Saludos

4 comentarios en “Seducción. Ligar. Virgen a los 40

  1. Hola violinista, pues yo tambien vi esa pelicula en español y me parecio muy buena y la interaccion tambien. Eso no garantiza que la tecnica funcione, pues ya se sabe que solamente estan actuando. Pero si nos da una idea de como actuar.
    Aca te dejo algunos videos

  2. Hola vilinista, que mejor técnica para ligar que no salir a la calle a ligar, mi forma de pensar es que los tíos salimos con demasiada presión a que tenemos que hacer algo con la chica que nos gusta, y porque ha de ser así?. Yo creo que no hay que tener nada ensayado, que todo surge expontaneamente, y que así es más bonito. Contra más ensaya uno las cosas y las premedita todavía le salen peor. Al final, probablemente, la que te gustaba no te gustará tanto cuando la conozcas mejor y la que no te guste tanto y no conozcas es la que finalmente te gustará más una vez la acabes conociendo, así que ha de surgir todo sobre la marcha. Yo creo en el flechazo entre dos personas, pienso que es más bonito así y no tanto planear las cosas, no pensar tanto en mujeres, sino pensar más en ganar uno como persona, esto es lo que opino yo, y que primero, antes de iniciar una relación con una persona hay que sentirse bien uno consigo mismo, de esta forma si nos sentimos bien individualmente cuando no necesitamos de nadie para complementarnos, entonces nos sentimos más seguros de nosotros mismos, ahí es cuando podemos empezar a gustar a nuestra pareja. Aunque no es fácil de llevar a la práctica tampoco pero es lo que creo. Lo que yo pienso es: a cultivarse como persona, y a salir sin obsesión ni presión por ligar, que es lo que nos pasa (y me incluyo yo también) a los tíos, y que le damos muchas vueltas a un asunto que no tiene que darseles tantas. Que en esta vida siempre a habido personas que ligan más que otros, como otros saben hacer mejor unas cosas que otras y que no tenemos que salir a competir con nadie. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.