Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! «Precioso angelito»

¡La cadena de vivencias continua!

¿Alguna vez te ha pasado que una chica (o chico) estaba besando a otro, y te miraba, como si te besara a ti?

Nuestro amigo l´guitarrista nos cuenta su experiencia. Gracias, l´guitarrista, por compartir tu vivencia. 😉

Carta de l´guitarrista

Era una noche como cualquier otra, hacia un poco de frio, inesperado, venia de entregar un encargo, iba entrando a la tienda, desapercibido mirando al suelo, en ese momento levanto la cabeza y mi mirada va fijo a sus ojos, lo que vi en ese instante, me dejo inmóvil. Sólo podía pensar Dios que ojos tan preciosos, Que carita más hermosa (sus labios rojitos, tiernos, su piel blanquita de esa tez limpia, su cabello rubio, sus ojos como color de la miel con ese pequeño brillo en ellos), esa carita se veía tierna con imponencia puedo jurar que pensé que era un ángel).

Sólo me quede mirándola fijamente a los ojos y ella igual, en ese momento sentimos una conexión, como una atracción inexplicable (nuestras caras no hacían ningún gesto), sólo nos decíamos con la mirada, me has encantado¡ yo iba de entrada ella de salida, los dos seguimos caminando cuando ya estaba a un metro yo baje mi mirada y ella me paso por el lado, yo solo suspire y seguí, solo podía pensar que “angelito “.

Luego el patrón dijo que ya me podía ir, me puse mi chaqueta y salí, habían pasado como 10 minutos después de haber visto a aquel angelito.

Y aun más inesperado, salgo y la veo besándose con un tío, yo pasaba como a unos 3 metros de ellos y me quede viéndola, de repente ella abre sus ojos y se quedo mirándome nuevamente. Sí que fue extraño, ella lo seguía besando y mirándome esta vez con más intensidad. Sólo giré mi cabeza, ella lo apartó, y nuevamente nos miramos, le hice una sonrisa como sarcástica a la vez que ella también medio sonrió, yo gire mi cabeza nuevamente y seguí mi camino.

Yo sólo dije de seguro que ese beso que le dio a ese tío lo sintió como si me hubiese dado a mí. Duré esa noche pensando en ella y en su hermosura “qué precioso angelito”

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

14 comentarios en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! «Precioso angelito»

  1. Hola! Mi segundo comentario, es una pagina bien interesante, con seguidores que cuentan sus anegdotas con el fin de aportar alos que lo necesitan! me gusta SOY DE PERU, y por lo que veo aqui la mayoria es de españa! haber un saludo para sentirme que me dan la bienvenida!^^

  2. l´guitarrista, podría jurar que ella pensaba en ti con todo lujo de detalle, y que hasta se le fue el sueño. La fría noche que se encontraron, te dieron luz, sus ojos claros.

    ¡Saludos!

  3. Que bien, Laurent y Avenka. Como se dice los peruanos estamos por todas partes del mundo.

  4. Esto me pasa mucho a mí.

    Os contaré lo que me ocurre.
    Tengo un problema muy gordo, o eso pienso yo.

    Soy un chaval de 15 años que quiere vivir a tope, sobre todo ahora en verano.

    Mi problema es que ligo bastante mas que cualquier otro chico de mi edad, incluso con chicas mucho mayores que yo. Me ocurren muchas situaciones que contáis aquí, como por ejemplo que una chica se te quede mirando mientras besa o abraza a otro chico, o que vaya con mi grupo de amigos y que en una noche se me queden mirando lo menos 20 chicas a mi y a mis amigos muy poco.

    Pero este no es el problema, si no que, incluso que he tenido chicas a punto sin tener que haber hecho nada, y no ser capaz de controlar la situación, me pongo muy nervioso, soy demasiado tímido.

    Creo que es un problema bastante grave, porque esta puta timidez y vergüenza no me deja disfrutar de la vida.

    Espero que me ayudéis.

    Por cierto, os felicito a todos por a la gran página que habéis creado, en especial a El Violinista! Os merecéis un premio, jajajaja!

    Un saludo y gracias.

  5. hola , es la primera ves que escribo aqui , e leido por un tiempo las historias y muchas me han parecido interesante , estoy aprendiendo en el arte de la seduccion pero hay cosas que me faltan y mucho, quiero compartir una historia y quiero opiniones de que debo hacer .
    conoci una chica en un parque haciendo ejercicio , hable con ella de donde vivia y cosas asi normales , al otro dia hablamos un poco mas fuerte , osea temas mas calientes , de como le gustaba el sex y eso , duramos asi una semana , pero nunca paso nada con ella ni siquiera un beso , ahora esta trabajando y esta muy ocupada y dice que no le queda tiempo, que debo hacer para estar con esta chika , opiniones y gracias por su atencion.

  6. Hay una historia que quiero compartir con ustedes. La llamaré CONQUISTA EN UN AUTOBUS:

    Hace ya varias años, iba camino de la universidad para mi casa, tomé el autobus y cuando me subi en él, habia una hermosa y sexy chica, tenia un pelo negro muy hermoso todo liso y nos ojos negros profundos que combinaban con su hermosa cabellera. Me senté al lado de ella, estaba un poco nervioso por que no sabia qué decirle. Se me ocurrió preguntarle qué hora era, ella me respondió amablemente la hora. Le dije ahí mismo que tenia unos lindos ojos, a lo que ella me dijo que gracias.

    En ese momento no sabia que mas hacer. Me sentia bloqueado y entonces ella me respondió que si el autobus pasaba por un centro comercial, yo le dije que si. Sguimos hablando y cuando ella se tenia que bajar ene l centro comercial, Le pedi el numero de telefono. Me lo dio. Pasaron 3 dias y la llamé para que hicieramos algo, a lo que ella me dijo que no queria salir. Le pregunte por qué, pero me dijo que no le gustaban esos planes, le dije que entonces hicieramos otra cosa y me dijo que por qué no veiamos peliculas en su casa. Yo le dije que claro, veamos mejor peliculas en tu casa.

    Todo pasó muy raro porque ninguna mujer te invita a la primera salida a ver peliculas a tu casa. Pasé por ella a su trabajo y nos fuimos a su casa. Ella vivia sola y ya se podran imagina lo que pasó. Hay cosas que pasan asi de repente sin mucho esfuerzo.

    La verdad cada vez que veo una chica linda en un autobus no vacilo en pedirle la hora, jajaja. Saludos a todos… Si tienen cualquier pregunta de la historia la escriben, y con gusto se las contestaré…

  7. Después de la primera vez, Alberto Hidalgo, sabes por qué no le gustaban los planes de salir a un disco o a un bar, porque era casada y su esposo no estaba en la ciudad, no sabía nada cuando ocurrió la primera vez y estuve muy prevenido de eso, pues no quería problemas con nadie, volvimos a vernos en su apartamento una semana después, ella era la que me había llamado y me cito allá, estuvimos de nuevo y esa fue la última vez, pero saben fue el mejor sexo que he tenido en mi vida, esa noche sus besos me sabían a miel su piel tenía un aroma tan delicioso y tan suave, empezó a llover y el cuarto estaba a media luz todo era perfecto, su cuerpo se fundió en el mío y fuimos uno solo … Después me enteré que ella había vuelto con su esposo, pues él se encontraba fuera de la ciudad porque estaban peleados.

  8. hola Alberto Hidalgo , sabes estoy interesado en aprender el arte de seducir y quisiera saber que libros me puedes recomendar , de seducir, autoestima , psicologia , y cosas que tu creas importantes a la hora de ser un excelente seductor. Gracias.

  9. juancho90, aquí la lista de los libros que me pides:

    De seducción, por supuesto, el mío jeje

    “Psicología y Seducción. El arte de despertar: Interés, Deseo y Enamoramiento» – Alberto Hidalgo

    Libros prácticos y útiles de diferentes materias

    Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida – Dale Carnegie

    Tus zonas erróneas – Wayne Dyer

    Cómo hacer que la gente haga cosas – Robert Conklin

    Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie

    Libros de calidad, tipo cuento

    El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

    La princesa que creía en cuentos de hadas – Marcia Grad

    Libros para psicólogos

    En busca de soluciones – Bill O’Hanlon, Michele Weiner-Davis

    El poder de la palabra – Robert Dilts

    Cuando digo NO, me siento culpable – Manuel J. Smith

    Mi voz irá contigo. “Los cuentos didácticos de Milton H. Erickson” – Sidney Rosen

    Libros tipo filosofía, espiritual

    Cualquiera de Osho. por ejemplo: Los tres tesoros

    Un mundo nuevo ahora – Eckhart Tolle

  10. Alberto hidalgo , gracias por las recomendaciones , despues te contare como me ha ido . un abrazo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.