Seducción femenina. ¿Es malo acostarse con un chico la primera noche?

El otro dia, nuestra amiga Maria Jose dejaba una pregunta en el aire que preocupa a muchas chicas. Esta:

Si quieres tener una relación estable, ¿es perjudicial acostarse con un chico la primera noche de conocerlo? ¿Qué se puede hacer en el caso de que eso ocurra?

En vez de responder con teorías, Alicia nos contó una experiencia personal; la suya propia.

Gracias Maria Jose y Alicia 😉

Carta de Alicia

¿Cómo hariais para tras haber tenido sexo desde una primera cita, el hombre que quereis no pensarais que sois una chica cualquiera?

Puesss…. hombre, aprovechar que te acuestas con él pa dejarle una huella bonita :D

Ejemplo: diez de la mañana, hotel NH, primera cita con sexo incluido. Hay ducha, de esas que molan, con agua calentita, toallas blancas, champú y hasta peine :D :D

Te metes decorosamente en el baño. Puerta cerrada. Y en mitad de la ducha, gritas su nombre.

– “Jamón, jamón, ven

Sonrisa alegre, y viene: – ¿qué te pasa?

Tristeza en tu rostro: – Se me ha olvidado cómo ducharme. ¿Me ayudas?

Puntos suspensivos: …

Y tras la ducha, sigue la conversación…

Jamón… soy un despiste. Se me ha olvidado también cómo secarme. ¿Me enseñas? Es que estoy toda mojada y así no puedo salir por la puerta, ¿te imaginas qué pensarían?… esta chica no sabe ducharse ni secarse…. qué vergüenza….

…………

Por si no lo sabéis, sigue así:

En el desayuno, al punto de despedirse:

– Bueno, entonces… ¿cuándo daremos clases de ducha, profesor? Que con una lección no hay manera de ser competente con esto. Aún me queda aprender a destapar el champú, y todo el tema ese de restregar el jabón por la piel… y lo húmeda que me quedo…. ¿cómo me seco?
.
.
.
.
.
.
.
.
Basado en una experiencia real. Volvió a quedar indefinidamente conmigo, y ahora es mi mejor amor….


* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

LECTURAS RECOMENDADAS

¿Es bueno ser romántico para seducir?

Cuánto tiempo esperar para declararte

24 comentarios en “Seducción femenina. ¿Es malo acostarse con un chico la primera noche?

  1. ¿Es malo para un chico que desee una relación estable con una chica tener sexo con ella en la primera cita?

    ¿Qué debería hacer el chico para que no le tomen por un mujeriego? 😯

    Mi último amante lo que hizo fue prepararme un desayuno maravilloso, con tortitas americanas, sirope y chocolate, y luego darme un masaje con lociones relajantes y aromatizadas,… Aquello me hizo pensar en él como alguien especial, con el que, si también sabía cocinar y planchar, bien podría casarme… (es pura ironía :mrgreen: )

    Nos preocupamos innecesariamente por lo que pensarán los demás de nosotros si nos mostramos y actuamos tal como somos y hacemos lo que deseamos, por lo que aprendemos a renunciar a ser como somos, y a comportarnos de forma falsa, pero correcta y aceptada por norma… Nos da miedo, que si hacemos lo que queremos, acabemos descubriéndonos y conociéndonos de verdad, por si no somos tan buenos y dignos como deberíamos ser .

    Pero, en realidad, si me atrevo a hacer lo que quiero, y me acuesto con un hombre que para mí es especial, y este luego, piensa que, eso me resta valor como persona, ó como pareja, y que «debo ó tengo» que hacer algo, que me dignifique ó redima, y para que cambie de opinión respecto a mí, lo que ocurriría sería que soy yo la que pensaría de él, y descubriría que no es el compañero que yo necesito a mi lado… Aunque, eso sí, reconozca que tiene un buen polvo el tío, y por eso, una mujer como yo, acabó en la cama de un idiota como él… jejej

    Sobre este tema no teorizo, sino que hablo desde m propia y real experiencia, Y reflexionando, a toro pasado y fríamente sobre mis relaciones, y mis NO relaciones, me doy cuenta que acostarme con algún que otro chico en la primera cita, me hizo tan especial a sus ojos, como aquel beso en la frente que le dí a aquel otro, ó cuando, tras calentar indecentemente al máximo a otro, me negué a acostarme con él, como sucedió con el maestro Liendre; ó cualquier otra cosa que hice en otras citas y otras situaciones diferentes, pero que me hicieron sentir fenomenal, y me nacieron así, espontáneamente, y lo hiciera, aunque con cierto temor, sin esperar «ganarme la validación de nadie»… Incluso creyendo que en realidad me estaba arriesgando a salir «malparada». ó perder definitivamente ya toda oportunidad de tener algo… Pero que deseaba tanto hacerlo, ¡que no pude reprimirme! ¡Y nunca me he arrepentido!

    Yo creo que hay que dejarse de hipocresías en este aspecto del sexo, y hacerlo solo y siempre que realmente así lo deseemos, aunque pueda no ser visto políticamente correcto, y, desde luego, NO hacerlo cuando no nos apetece, por más que el chico se lo merezca… Que también me ha sucedido alguna vez… Y es muy triste acostarte con un hombre al que no deseas, solo por cariño, y porque crees que lo merece más que nadie…
    Estas cosas de la atracción sexual y el amor, por suerte o por desgracia no funcionan así… Y es mejor ser sinceros y auténticos.

    Cuando existe algo especial entre dos personas, ó cuando una persona te hace sentir algo especial, el hecho de compartir sexo si así surge, es tan especial, como puede ser compartir la contemplación de un amanecer, una tarde de compras, una peli antigüa, o una carrera en minicars… Como marcharte, si él, ó tú, por lo que sea, en esa cita, no podéis mostraros tal y como sois y no podéis actúar como deseáis, provocando una situación tensa ó incómoda, que os hace sentiros mal.

    El Violinista me preguntaba qué vivencia me hace pensar como pienso hoy… Lo he meditado, Alberto, y no es una, sino MUCHAS NO VIVENCIAS.
    Es todo lo que NO he hecho, solo porque temía lo que yo misma descubriría sobre mí, y lo que otros pensarían, ó sentirían, si yo actuase de acuerdo a mis deseos y mis sentimientos y mi verdad…
    Y la verdad, que repasando mi vida, me doy cuenta que, los momentos que únicamente valen la pena vivir, son justo esos momentos que logramos volar por encima de nuestros miedos, y actuamos con total libertad y absoluta honestidad y coherencia con nuestros auténticos deseos, y a los que renunciamos en la gran mayoría de las ocasiones, solo para parecer mejores personas.

    Ahora, en este punto de mi vida, antes que ser una buena persona, prefiero simplemente ser yo misma, ¡juguetona! 😉

    Jugue.

  2. Se me olvidó añadir en el post lo siguiente:

    Me encanta que me duchen, me sequen, me vistan, me miren, y den un besito con lengua para finalizar diciendo: ¡Preciosa!

    Se siente taaaaan rico…

    Y cómo también sé que gusta por la otra parte tocar, mimar, mirar y restriegue, el juego sale solo.

    Ahora estoy en nueva fase:

    Quiero que me cuenten un cuento para antes de dormir. A ver cómo lo logro.

    (Trabaillando en nuevas ideas, Inc)

  3. Juguetona, lo que dices coincide plenamente con la experiencia de nuestra amiga Diver

    «la mayor parte de las veces que he tenido éxito ha sido cuando más feliz estaba con mi vida, sin necesitar a nadie y haciendo lo que me daba la gana en cada momento«

  4. pues os cuento que me ha ocurrido tras debatir el tema…a los dias, charlando con él…le expliqué que me habia sido un tanto extraño tener relaciones desde la primera cita…pero que al final habiamos disfrutado… a lo que él me contesto entre risaS:eres una chica facil!…mientras no seas asi con todos…! fue en broma pero me enfadé…era un temor que tenia y bromea con ello, no sabia como tomarmelo, al dia siguiente quizo arreglarlo diciendome que era broma, que el sabia q no era una chica facil, pues cuando me conocio me entraron tres chicos y no me fui con ninguno…. y que si fuese facil, para el no seria nada malo, pues el disfruta viendo como las mujeres hacen lo que les de la gana para disfrutar,

  5. Juguetona, me ha encantado tu comentario. Yo por mi timidez no soy así. Siempre he buscado gente, más bien mujeres, que me ayuden a ser HOMBRE. Ya que por mi mismo me cuesta muchísimo. No sé seducir por mi mismo porque no me gusto físicamente ni por dentro. ¿Algún consejo jugue?

  6. Hola José; no, no puedo aconsejarte qué hacer para gustarte a tí mismo; ahora bien, puedo compartir contigo una reflexión bastante obvia, pero que se nos suele pasar:

    Igual que dicen que somos lo que comemos, Y por ello, nos conviene pasar de la comida basura y comer alimentos saludables; también somos el resultado de nuestras vivencias; entonces, mejor huir de gente ingrata y situaciones negativas, y encargarnos de vivir, cuantas más experiencias bellas, mejor, para convertirnos en personas bellas; por ejemplo, leer las cartas de personas contando sus éxitos y su disfrute en el juego de la seducción, así como su gusto por las relaciones con el otro sexo, como las de Alicia, es una experiencia positiva que te aporta esperanzas, ilusión, simpatía por las chicas, ánimos, ideas, etc, que te llenan de positivismo y te animan a superar tu timidez y participar en la web… Vamos que leer estos posts, como rodearte de personas positivas, te van haciendo un poco más bello en tu interior, cada día, ¡sin darte ni cuen! 🙂 .

    Dices que no sabes seducir porque no te gustas, en cambio, no te ha hecho falta gustarte para dirigirte a mí, sino, que has usado tu educación y tu amabilidad, porque te has olvidado de lo que te falta, y te has centrado en lo que te consta, que son dos cosas muy buenas que SÍ tienes; y claro, a mí me ha encantado tu educado y amable comentario tan positivo sobre mi comentario, al punto de motivarme a responderte y procurar ofrecerte con mi respuesta algo igual de positivo; y justo eso ¡es seducir!

    Ofrecer algo tan positivo a alguien, que mueva a esa persona a responderte positivamente… Y todos y todas tenemos algo positivo para ofrecer… Solo hay que rodearse de personas positivas para que ofrecerlas y seducir sea algo divertido, espontáneo y fácil.. Que no sé yo quién ha dicho que lo fácil sea algo malo, ¡Cuando, que todo se dé fluida y fácilmente entre dos personas que se encantan mutuamente, es lo más natural y lo mejor que puede suceder!. 😉

    Jugue.

  7. Me quito el sombrero ante tu comentario pero como no lo llevo, me pongo de pie y pido un urra por la jugue HIP, HIP URAAAAAAA, jajajajjaja. Debido a tu comentario te dedicaré mi canción favorita de salsa. Se titula siempre alegre de Raphy Leavitt. Ésta es la dirección en Youtube, dura cinco minutos pero es buenísima, cada día la escucho.
    Siempre me he visto como una persona que hace grupo, no un líder o el macho alfa, o el típico tio malote. Las mujeres siempre me ven como amigo. Hace años a una amiga con educación y amabilidad intenté algo pero me dio calabazas.
    Y cuando me fijo en lo que me consta como bien dices, he conseguido móviles, o incluso tirarme dos horas en la calle hablando de temas interesantes y la mujer impactada por hablar durante tanto tiempo con un desconocido y gustarle la conversación. Pero solo eso, conversación durante unos minutos y no móvles o citas.
    Cuando he conseguido la cita( solo con una mujer que ahora es mi amiga en otro continente y también me ve como amigo).
    Yo no me propongo un objetivo (obtener su móvil) sino que me planteo verla sonreir y usar mi ironía para meterme un poco con ella, eso lo consigo.

    Cuando escuches la canción, me encanta mucho y esa es mi actitid cuando bailo recuerdo que los bailes latinos es bailar con la actitud de la canción y no es arrimar cebolleta.

    Gracias Jugue y sigue asi de genia con tus comentarios. Y perdona si aún no consigo seducir como tú dices.

  8. Yo voy a dedicarte este otro vídeo, que expresa y resume mucho más convincentemente que yo, cómo se puede enamorar y despertar una gran pasión, solo haciendo sentir a gusto al otro cuando está a nuestro lado; que con amabilidad y educación y un poquito de gracia, ¡¡también se puede arrimar la cebolleta!!… Así pasó cierto pirata mujeriego de la zona de amigos que él dominaba, a quedar atrapado en… ¡¡mi terreno!! ¡Mi ombligo! 😉

    Besos.

  9. jajaj ¡Claro!Hablamos de los alimentos buenos y saludables de la vida, jiji.
    Ala, y ya, cierro el pc, y os dejo, que es el día de Andalucía y me voy a celebrarlo ¡sevillaneando! jeje yéndome de tapeo, por lo mejores veladores de Sevilla, al sol, ¡Que no veas como calienta hoy! uhmmm… ¡Qué delicia! 😉

  10. ¡¡¡ Ole ole ER día de Andalucía !!! jejeje buenísimos los comentarios señores

    Jose, jugue tiene razón, me ha pasado lo mismo las mejores experiencias que he tenido en mi vida ha sido cuando no le hecho caso al genio malvado jejeje que dice cosas fatales de mi vida y de mi

    Adelante amigo que esto no está finalizado solo se acaba cuando muramos o cuando nos casemos jejejeje en algunas personas tampoco acaba ahí

    Me parece brutal la parte de jugue:

    …..los momentos que únicamente valen la pena vivir, son justo esos momentos que logramos volar por encima de nuestros miedos, y actuamos con total libertad y absoluta honestidad y coherencia con nuestros auténticos deseos, y a los que renunciamos en la gran mayoría de las ocasiones, solo para parecer mejores personas

  11. Soy nuevo en este mundo, llevos pocos meses y no sé por dónde empezar ni en quién basarme para que me oriente en este mundo de la seducción. ¡Algún secreto más?

  12. Por cierto, Juguetona, beso pa ti 😀

    (es lo que se hace cuando alguien es majete, ¿no?)

  13. Hola

    Lamento haber estado algo apartado de aquí. Ha sido cosa no tanto del trabajo, o de tener más carga de trabajo, sino de que llevo una temporada muy desorganizado. Y esa desorganización me quita tiempo…

    Me va a ser complicado ponerme al día, pero voy a intentarlo 🙂

    En este comentario, decirle una cosa a María José. Como buen físico, pienso que lo mejor es la experimentación. Así que nos vamos a citar, tenemos sexo en la primera cita y luego te cuento si eso afecta a que acabemos como pareja estable o no (ja, ja, ja, ja).

    Bueno, hablando en serio, yo creo que la respuesta de Alicia es la mejor, la más exacta. Resumiéndola: el que tras acostarte en la primera cita, la cosa vaya a más o no, te consideren una chica fácil o no dependerá de la actitud que tú demuestres, no del hecho en sí.

    Por ejemplo, si dejas que pasen seis meses para tener la primera noche de pasión, pero durante o después de acostarte con él, demuestras necesidad, le haces creer que el sexo lo utilizas para «engancharle», entonces da igual que hayas esperado seis meses, el chaval, probablemente, saldrá huyendo. Si te muestras necesitada la primera noche, el efecto será el mismo. Si tu actitud no es de mendigar, dará igual cuanto tiempo dejes pasar para acostarte con alguien.

    Otra cuestión muy diferente es que des con un chico que sólo te quiere para una noche. Entonces, cuando tú intentes quedar con él otra vez, a lo mejor te dice: «es que eres demasiado fácil, no me llames más». Pero eso es una excusa barata. No le interesaste para una relación desde el principio.

    Un saludo.

    Juan.

  14. Hola!
    El mensaje es para Juguetona, ¡me ha encantado tu respuesta! Ha sido una luz en el camino… A propósito, me pareció tan bueno lo que escribiste que te invito a colaborar con un artículo sobre el tema en nuestro blog de chicas: http://solteraalos35.wordpress.com/ (no importa la edad, jee).
    O sino, me autorizas a publicar tu comentario como un post sobre lo de acostarse la primera noche??
    Gracias y saludos a todos, me encanta este blog 🙂

  15. 😯 !! Una luz en el camino… Creo que nunca una chica me ha dicho algo taaan bonito; ¡muchas gracias!

    Puedes publicar tooodooos mis comentarios Ana; y, claro que colaboraré en lo que pueda en vuestro blog; es un honor para mí que me invites, y será un placer para mí hacerlo.

    Un saludo, ¡de los afectuosos! 😉

  16. Encantada guapa!! Seguimos en contacto; desde el enlace «Colabora con Nosotras» en la columna a la derecha aparecen las instrucciones para enviar un post… También los comentarios son libres…. Verás que hay diversos artículos y opiniones…Te esperamos 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.