Seduccion chicos (chicas). Ligar. ¿Tienes memoria de pez?

o

¿Tienes memoria de pez? ¿Sí? ¡Enhorabuena! 😉

El otro día, una amiga camarera de un café al que suelo ir me comentó que al ver un anuncio se acordó de mí. Me dijo que iba sobre qué ocurriría si cada día lo comenzáramos desde cero.

Acabo de ver el anuncio en la televisión y, la verdad, me ha hecho mucha ilusión que esta amiga relacionara el contenido de este anuncio conmigo. ¡Porque su temática, y la manera de enfocarlo, me ha encantado! ¿Y a vosotr@s?

Además, el anuncio nos revela que si NO nos compramos un Mercedes, tenemos la oportunidad de tener memoria de pez, ¡qué bien! 😉

4 comentarios en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. ¿Tienes memoria de pez?

  1. Es como la peli 40 primeras citas.
    Que la chica tiene esa enfermedad, y el chico se enamora de ella a pesar de esto, me encanta esa peli…es mas bonita!! 😀

  2. Al final,en la peli de las 40 primeras citas a ella le queda la «memoria» de las emociones que había experimentado con él… 😉

    Pero,¡menuda perseverancia necesitó para consquistarla!… 🙂

    ¡De película!,jee.

    Y, la verdad es que, la memoria de pez, nos haría ser más felices, como Dori,en «Buscando a Nemo» jee! ¡No tendríamos ningún mal recuerdo!

    ¡Pero qué triste, por otro lado!,¿no? 😉

  3. Hola, acabo de descubrir tu web. Qué interesante! Poco a poco iré leyéndome todas las categorías porque esto tiene pinta que me va a encantar. 😉
    A mi también me ha gustado el anuncio.

  4. Hola yo tengo ese «problema», ya que se me borran la mayoria de los recuerdos, incluso hablando con mis amigos, que los conoci en la facultad hace 2 años, les comentaba que no me acordaba como los conoci. Creo que debo ir al psicologo o al psiquiatra.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.