Seduccion. Ligar. Tres en raya

Apertura 31. Tres en raya

Carta de Mikel

hola mi querido violinista, espero que todo bien.
no he estado escribiendo como me gustaría por que mi vida es toda una locura, entre saliditas y coqueteos. A ver si algún día nos encontramos en el escenario y hacemos un dúo de violín y guitarra, jejej.

Bueno hoy quiero compartir algo a la vez de preguntarte sobre algo curioso que me pasa a menudo con chicas tímidas.
ayer al salir del trabajo, estaba en el anden esperando el metro y en eso veo que pasa delante de mi una chica con la cara llorosa, así que disimulando me fui mas o menos donde estaba ella.

Justo en eso llego el metro así que subimos, me daba corte comenzar la conversación porque había mucha gente pero aun así, agarre y saque mi cuaderno que llevo siempre saque un boli y me ise el que escribía, pero luego fingí que el boli no pintaba, así que le mire y le pregunte:

yo: tendrías un boli

ella: (semillorosa) eeeh, si (y comienza a buscar en su mochila)

yo: (ya con su boli) agarro y en mi cuaderno dibujo el tablero del juego tres en raya, hago mi jugada y le miro diciéndole !te toca! con una leve sonrisita juguetona

ella: (me mira sorprendida, y se ríe sin poder evitarlo)

– comenzamos a jugar, a conocernos y a reír, (casi toda la gente del metro estaba pendiente a nosotros.

-tuvimos momentos vacíos en la conversación, pero los llenamos con miraditas picaras.

– me contó que estaba así por que sus padres no la entendían, y yo le dije que no se preocupe que yo le veía como si fuera mi hermanita pequeña, y que le iba cuidar, que al principio se me cruzo por la cabeza la idea de los dos besándonos pero que ahora que le conozco ella es muy buena persona y yo me dedico a hacer el mal, así que mejor no, porque siempre estaríamos discutiendo.

– al final me tenia que bajar, así que cerré de esta manera

yo: bueno, en la próxima estación me bajo

ella: me has alegrado el día

yo: oye, que te parece si quedamos un día, y te invito a un chupachups

ella: (riendo) me encantaría.

bueno, espero te guste violinista, pero ahora quiero compartir mi duda.

¿que hacer en un caso como este a continuación?

yo: caminando en un centro comercial, de pronto veo 2 chicas

yo: vaya, una chica rubia y otra morena ¿cual es la mala de las dos?

ellas: rien, y se acusan

– habia enganchado bien, pero ellas eran muy timidas, no decian casi ni una palabra, sin embargo me miraban flirteando, reian, pero al ser dos no supe como llevar muy bien el momento, ya que solo hablaba yo.

agradeceria tu comentario violinista, y como no de mis seductoras favoritas, juguetona y mariposanegra. a lo mejor me dejo a alguien por ahi.
bueno un saludo.

Mikel

Contestación del autor

Hola Mikel, gracias por tu post, muy original tu apertura (calentamiento-cierre) de tres en raya. ¿Así que eras tú el chico del cuaderno que vi en el metro? 😛 Es broma jeje

En cuanto a tu pregunta de qué hacer con dos chicas tímidas que, por lo que se ve, estaban receptivas contigo. Se me ocurren varias cosas.

1) Puede que sean tímidas contigo, pero no entre ellas, asi que podrías continuar tu apertura de eso de quién es la mala y montar un pequeño debate entre ellas, algo como:

– A ver dime, tú que conoces a tu amiga, ¿cómo la describirías? ¿Podría fiarme de ella? ¿Me la recomiendas? ¿Si un día le fuera infiel y me fuera contigo, ¿cómo se lo tomaría? ¿Cuál es su mayor virtud? ¿Y su peor defecto?

2) Luego, sacar conversación de a qué se dedican para encontrar puntos en común con ellas. Cualquier cosa que te diga, sacar juegos. Si, por ejemplo, una dice que estudia Químicas, decirle:

– Así que sabes de Química, ¿es por eso por lo que me miras de esa manera?

Así que administración, ¡buf qué mal! el chico que se case contigo va listo. Tendrás controladas sus cuentas y no podrá irse nunca de juerga con sus amigos.

Luego, cuando te pregunten que a qué te dedicas tú, decirle una profesión inventada que suene a algo pícaro y divertido, ya sabes: stripper, gigoló, reparador de mecheros, orgasmólogo, etc.

3) Por último, tendrías que irte en lo mejor de la conversación y le ofrecerías quedar con ellas otro día, con otro amigo stripper como tú, por lo que si se han divertido contigo no tendrán problema en darte sus números de móviles.

Saludos. Se aceptan otras propuestas 😉

7 comentarios en “Seduccion. Ligar. Tres en raya

  1. Hola Mikel, muy buena la apertura, y lo bueno esque desde el principio enciende una chispa de humor.
    Voy a tener mi lapicero y cuaderno listo ! para cuando vaya al autobus. Gracias por tu apertura. bye saludos — EL MANCO–

  2. Hola a todos, Violinista permiteme felicitarte por tan buena web, que en verdad me ha ayudado bastante para seducir con todo lo que he leido, y eso que estoy empezando a leer articulos, espero que sigas adelante con tu web, ya que esta buenisima.Saludos. y Exitos en tus labores. Linares.

    Mikel muy benisima tu apertura, como dice «El MANCO» voy a tener mi lapicero y cuaderno listo ! para cuando vaya al autobus, ya que soy de Guatemala y aca no hay metro jaja, saludos te cuidas. Linares.

  3. !Hola!! veran soy nuevo en esto de la seduccion y quiero decirle al violinista que esta muy bien esta web, ya que te saca de muchas dudas y te ayuda a ser mejor en este mundo de la seduccion.

    Bueno comienzo, quisiera que me diera unos cuantos consejos de como entrarle a una chica, voy a la universidad, ella es de un aspecto fisico pues muy bueno, y por eso toma cierta actitud de indiferencia hacia la mayoria de los chicos, pero ayer he ido a su salon y me he quedado viendo hacia el pasillo, cuando giro la cabeza para verla ella tambien lo hace se me queda viendo (ella ya estaba sonriendo) y se voltea.Hoy me la he encontrado pero no se si se hizo o en verdad no me a visto, el caso es que quiero entrarle, pero no se como.Por su ayuda gracias, y que todos se la pasen bien, ya casi es fin de semana. Adios!:)

  4. Hola a todos, Hola Violinista… volvi!! jajaja, espero me recuerdes.

    Me he animado a escribir porque tengo un aporte para todos ustedes, es un juego de magia que resulta fabuloso para seducir. Lo que les vengo a explicar como fabricar y luego como utilizar se llama un «raven» que es una aparatico para poder hacer desapariciones de cosas pequeñas (monedas, billetes, llaves etc)

    El efecto es este:

    La forma de fabricarlo:(la calidad de video no es muy buena, pero se entiende… Si no entienden alguna palabra sera por los terminos que usamos aca en Colombia)

    La forma de utilizarlo:

    Nota de como usarlo: asegurense de que usen ropa de mangas largas y que sean anchas para que no se estropee el juego

    Practiquen antes de mostrarlo

    Cualquier duda, comentario o lo que sea no duden en hacerlo

    Un saludo

    Zunjec

    PDTA: Esto en vez de ser un blog deberia ser un foro!… seria mucho mejor (en mi opinion)

  5. Aunque sea antiguo, pero es que la calidad lo merece… que crack mikel, tiene sque poner otra para deiletarnos.

  6. hola amigos soy de cordoba,argentina,pasaba x aqui y me parecio muy interesante vuestro blog,me engancho y luego comento mis dudas y experiencias con ustedes,un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.