Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Qué perfume llevas

Hace unas semanas apareció por nuestra Web una nueva seductora y, además, de las que a mí me gustan, de las que les sale la seducción de forma natural, sin estar pensando, sino disfrutando del momento y de la persona que tiene frente a ella.

Su nick es Katejuls, y me alegro mucho de que se haya dejado ver por la Web. 🙂

Aquí os dejo una pequeña experiencia que nos contó.

Gracias, Katejuls, por enviárnosla 😉

Carta de Katejuls

A mí, hace dos fines de semana, me salió del alma decirle a un chico (amigo de una amiga) que su olor corporal olía de maravilla… pero atención, que lo que hice fue decirle al que iba con él:

– Umm qué colonia llevas?? huele genial!

y él me contestó amablemente y sonriendo con verguenza (porque yo estaba un poco contentilla y cuando voy así, no controlo mis caras «seductoras» y soy muy evidente jajajaja!

El caso es que luego miré a su amigo, que observaba el momento como con timidez y le digo:

¿tú llevas la misma colonia?

y me dijo que no, que él ese día no se había echado… ni corta ni perezosa, me acerqué, le olí y le dije:

– Ni falta que te hace, tu olor corporal es riquísimo… jajaja!

Por su puesto, eso desató las risas de todo el mundo y él, al irse, me dio dos besos con mucho entusiasmo, diciendome:

– Cuida esa personalidad que tienes, que tienes un arte, que ni te lo crees 😉

Estaba que lo regalaba, casi casi… segun mis amistades, no dejé títere con cabeza, no paré de seducir y ser seducida… yo solo recuerdo algunos momentos y evidentemente, lo bien que me lo pasé 😀

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

19 comentarios en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Qué perfume llevas

  1. Estábamos en un boliche con mis amigas bailando, y de verdad que verte contenta sin buscar nada, los atrae. Por lo que ni bien llegaron unos chicos empezaron a caminar cerca, llamando la atención. Cuando paso uno que me gustó, simplemente empece a bailar mas lento para poder enfocar mi mirada en el mejor, una vez que nuestras miradas se cruzaron, la mantuve unos segundos y luego la baje invitándole a acercarse.

    El chico se quedo toda la noche bailando conmigo con mi única táctica que fue el juego de miradas aventureras mezcladas con pequenhos atisbos de ninha buena.
    Se imaginaran como termino aquella maravillosa noche, con fuegos artificiales propios.

  2. Yo a los dieciseis hice lo mismo que Katejuls, pero con el caso contrario.

    Había una colega que tenía una alitosis bestial, y para más inri, tenía la costumbre de acercarse mucho pa hablar. Una, sensible como es a los olores, iba marcando una especie de baile haciatrás, en la medida en que la simpática conversación se iba sucediendo.

    Como era colega, y no había mucha confianza para decirle el problema que tenía sin paños calientes (a cualquier amigo se lo dices sin temer consecuencias más allá de las necesarias), decidí, en toda mi inocencia carente de sentido común, preguntarle si utilizaba pasta de dientes en el cepillo.

    No teniendo ná que ver la preguntita con la conversación, ella contestó rígidamente un sí, me dio la espalda en el asiento (ya que ibamos en bus), y a partir de ahí no soltó prenda.

  3. Añadir que desde ese momento me pregunto cómo se le puede decir a alguien con el que hay poca confianza que tiene un mal olor corporal (o bucal), sin herir susceptibilidades.

    He probao los métodos indirectos: hablar de la higiene corporal de ajenos, tanto de forma positiva (re-fuerzo), como de forma negativa (re-fuerzo). Preguntar por marcas de higiene corporal, dentríficos, etc. Hablar de problemas de salud, alimentación, y cómo afectan a los olores. Exponer lo delicá que soy (que mi mamá ya decía que era una tiquismiquis) con los olores, pa haber si por simpatía se mejoran.

    Lo de bromear, solo se pué hacer con amigos. Y ellos con una. «Tía, cómo te cantan los sobacos, ya van por la tercera Aria de Mozart» «Tía, qué pasa, ¿te han cortao el agua en casa o qué?» «Tía, ven aquí que te voy a explicar cómo funciona lo del jabón… sí, no me mires así, ahora mismo buscamos en google un ejemplo y ya verás como te acuerdas de lo que es» «Por dió, en esa cueva tienes que tener hasta murciélagos, menuda fauna entre el dentao»

  4. Ok, esto no tiene nada que ver con este tema pero tengo demaciadas interrogantes… esta noche estuve con un amigo(lo llamare Carlos), que es vecino mio, en su casa con dos mujeres(una amiga de el a la cual llamare Karen y ella iba con la intencion de presentarle a la otra mujer: Perla).. hago una pausa para decirles, mi amigo desde hace tiempo me habia hablado de Karen,, diciendo que esta loca por el sexo, que se podria decir que es ninfomana… y a mi en lo personal, me daba demaciada curiosidad por conocerla,, no para tener sexo con ella, si no para saber como era una persona asi,, porque jamas habia conocido a una persona ninfomana(tengo 18 años).. no tenia ropa limpia, mas que unos jeans y una playera de lo mas comun, le dije que mejor me quedaria en mi casa porque era martes y no acostumbro salir si no es fin de semana, arreglado… no me contesto, si no, hasta mucho mas tarde diciendo que irian a su casa( vive a dos casas de la mia) y que queria que los acompañara, le repeti que no tenia ropa buena limpia a lo cual respondio que no importaba, que Karen estaba en un plan muy relajado y no importaba como fuera vestido… decidi ir, tomamos unas cervezas y comenzamos un juego llamado «Black Jack»,, pero,, de «verdad o castigo», el juego empezo muy tranquilo, con preguntas de verdades de todos.. entre las cuales yo mencione que tenia novia.. y Perla confeso que besaria a Carlos si ese fuese un castigo.. en fin.. llego la hora de los castigos y me toco a mi ponerle castigo a Karen, no sabia que castigo darle, por lo cual lo primero que se me ocurrio fue.. «besa a Carlos» y ella dijo «esta bien, lo besare… en el cachete, ya que no dijiste donde».. era aceptable jamas me paso por la cabeza eso,, en fin.. ya andabamos un poco borrachos,, y mi amigo estaba muy cerca de Perla y Karen sentada en un sillon de 3 personas al lado de ellos,, yo estaba en una silla sentado casi enfrente de ellos si no fuese por la mesa donde jugabamos… me toco volverle a dar castigo a Karen,, le dije que me diera un beso a mi,, se me olvido por completo decirle donde,, y respondio exactamente lo mismo… «no dijiste donde.. asi que te lo dare en el cachete»…en fin,, las chicas salieron a fumar un rato.. regresaron,, mi amigo estaba platicando con Perla y Karen en su celular mensajeando.. como que no estaba agusto,, luego empezo a decir que si ya se iban.. a lo cual Perla dijo que porque?, si el plan era irse hasta que amaneciera,, el debate de si se iban o no, continuo por unos 20 minutos aproximadamente,, y entre las cosas que dijeron,, Karen menciono.. «voy a ir a mi casa… a masturbarme.. ahorita regreso por ti»… me quede,, por dentro,, en shock.. bueno.. casi en shock,, porque diria eso?….. en fin,, pasaron unos minutos,, y volvieron a salir a fumar,, le dije a mi amigo «que sucede con Karen?» a lo cual el respondio «eres demaciado principiante.. eres muy lento!!» no sabia que hacer,, si acercarme a ella,, decirle quedate aqui conmigo,, no sabia que hacer.. literalmente… entonces le dije a mi amigo.. «saldre con ellas a fumar para que se queden» y el dijo «adelante.. como gustes».. sali,, les pedi un cigarrillo,, y lo primero que dijo Karen fue «era broma lo que dije de ir a mi casa a masturbarme».. yo solo hize gestos de «esta bien, no es de mi incunvencia si lo haces o no(sin decir una sola palabra.. solo con gestos)».. le pregunte «en verdad se iran?» , Karen respondio de nuevo «es que nos tenemos que ir» y se acabo su cigarro y se metio.. Perla se quedo afuera conmigo.. y le dije «en verdad..se van a ir?» solo asintio con la cabeza confirmando que se irian.. yo pensando (porque.. despues de todo el coqueteo que tuvieron Carlos y Perla.. decide irse,, siendo que tiene permiso de quedarse,, no hay nada que le impida quedarse.. ademas.. porque es que Karen quiere irse?,, si le estoy pidiendo que se quede de buena manera.. en fin.. dejamos de jugar porque Karen perdio el interes por completo del juego,, y Perla se sento en otro sillon que estaba a un lado con su celular.. le dije a Karen.. «puedo hablar contigo?» y ella dijo «si».. y le pregunte de nuevo.. «pero afuera» lo cual respondio,, «podemos hablar aqui,, en verdad no pasa nada».. y evitando mi mirada y haciendo como si yo no estuviese ahi, Karen le decia a Perla que a que hora se irian?… para no hacer la historia mas larga decidieron irse.. en lo personal… me moleste… porque el plan era amanecer ahi y ya despues irnos.. en fin,, Karen ni si quiera sabia donde dejó las llaves de su carro,, las tome y le quite el seguro al carro con el control de la llave y se las di mirandola fijamente y le dije «vallanse con mucho cuidado» ella solo hizo una cara como de risa.. se metio de nuevo a la casa.. y me volvi a quedar con Perla.. solo que ella estaba ya subiendose al auto.. me miro asi como para que fuera hacia ella y me dijo «Ya no le digas nada a Karen.. ella es asi,, bien terca» me menciono que inclusive una noche… Perla estando en el cofre del auto,, Karen lo encendio y le acelero solo por que ya queria irse de el lugar de donde estaban,, que ella se drogaba y se ponia muy borracha.. me dijo «asi dejemoslo».. y io le dije «esta bien,, en otra ocasion vienes.. solamente tu con carlos» y ella dijo «porque?» y yo «es mas que obvio el por que te lo estoi diciendo»… solo respondio con una mirada asi como dandome la razon.. Karen se subio al carro y yo no paraba de reirme,, que diablos acababa de ocurrir?, siendo que el plan era que nos quedaramos todos ahi a dormir,, paso lo que paso,, hize algo?,, NO hize algo?,, que fue lo que las hizo decidir irse.. sobre todo refiriendome a Karen.. porque cuando llege me miro fijamente.. asi como con deseo.. no lo se… en fin,, Perla me imagino que por no tener problemas con Karen decidio irse.. pero Violinista.. tu que hubieras hecho en mi lugar,, desde el momento en el que carlos me mando el mensaje de texto?

    PD: espero no sea larga la historia y espero su respuesta con ancias

  5. Estimado Josewicho:

    La verdad es que muchas veces uno necesita estar ahí para poder percibir qué es lo que pasa o qué es lo que fue mal… pero aún así, te daré mi opinión sobre lo que nos has contado.

    Para empezar, es muy probable que tu amigo (y lo digo con todos los respetos del mundo) estuviera exagerando mucho cuando te dijo que era «como ninfómana»… porque verdaderamente, nadie puede ser «Como ninfómana». Te recomiendo que veas la película: Diario de una ninfómana, para que veas verdaderamente lo que se supone que es en realidad. Y aprecia sobre todo una frase de la película que dice: «ninfómana es como te clasifican los hombres por su miedo a tu placer» que viene a decir, que cada vez que una MUJER disfruta del sexo libre y sin tapujos, ya se le denomina así. Incluso, puede llegar a estar diciendo que podría ser una enfermedad inventada por algun hombre… por lo que se me ocurre que su mirada inicial cuando llegaste, no fuera de deseo, si no de interés y que tú fueras condicionado por tu amigo, de que te iba a follar nada más verte. Tal vez ella a lo largo de la noche, notó ciertas espectativas por tu parte, como insistir en dos ocasiones a que besara a tu amigo (que por otro lado, es una petición que no entiendo, porque por lo que dices, era su amiga quien estaba interesada en él y no alcanzo a saber qué es lo que pretendías demostrar con ese castigo… :S) y que luego te besara a ti, que si bien no especificabas bien dónde había de ser el beso, sabías muy a bien en dónde querías que fuera y aunque ella estuviese hábil en la interpretación, sabía tan bien cómo tú a qué te referías. Y yo, francamente, puedo asegurarte que si fuera ella, me hubiera sentido «atacada» o «analizada» por tus peticiones de tener por narices que besar a alguien. Por lo que… no me parece nada raro que luego soltara, con sarcasmo eso de que se iba a casa a masturbarse… ya que al parecer, es lo que percibía que esperabas oir de ella. Tal vez no es la primera vez que tu amigo le da esa falsa fama antes de presentarle a alguien… y si le interesabas y notó que tú estabas al corriente de como SUPUESTAMENTE es, pues no le haría ninguna gracia.

    Supongo que yo en tu lugar, cuando ella te dijo que lo de ir a masturbarse era broma, yo le hubiera dicho algo como: En serio? no me digas eso, me había hecho ilusiones con ser capaz de producir ese efecto en una mujer bonita… (pero en tono de broma y con una sonrisa) como para suavizar la tensión que se había creado en el ambiente y así de paso, que asomara un poco de ese interés que se supone que tenías… aunque si era un interés meramente infundado por lo que tu amigo decía, casi que es mejor que no llegarás a «seducirla» porque no creo que a nadie le gustara descubrir que quieren ligar contigo porque tienes fama de ninfómana. Por otro lado, dices que le pediste de buenos modos que se quedara… pero no es cierto… solo le preguntaste que si se iban y claro, ella respondió que sí. Pedirle que se quedara de buenos modos, hubiera sido: Escucha… no sé si algo te ha podido molestar, pero no era para nada mi intención… es que… soy un poco patoso con mis acciones, cuando me interesa alguien… lo siento… ¿qué tal si empezamos de nuevo? Me llamo «x» , mucho gusto… (o algo por el estilo). Te aseguro que eso te hubiera dado una oportunidad de conocerla mejor y crear tu propio juicio al respecto sobre esa chica.

    En mi opinión, el problema no es qué hiciste o qué no hiciste.
    Si no que te centraste en algo que te dijo tu amigo, fuiste un poco por el morbo que esa información te había suscitado, no quería seducir a esa chica, querías tirarte a una supuesta ninfómana, olvidando que ante todo, esa chica es persona, siendo o no siendo verdad lo que te dijeron de ella. Y tampoco estabas dejándote llevar o disfrutando del momento… porque en cierta manera, tenías un objetivo muy claro y esperabas demasiadas cosas, sin conocerla.

    Está bien tener curiosidad por las cosas, pero mejor está que sepas descubrir las cosas por ti mismo, que no creas nada hasta que no lo veas y sobre todo, que siempre respetes a las personas… porque hasta que demuestren lo contrario, es o mínimo que merecen.

    Y esto, te lo digo porque creo que puede ayudarte a salir ganando en otra ocasión, no hay intención alguna de atacarte a ti como persona… eres jovencito y aún te queda mucho por aprender… y tienes dudas, lo cual es importantísimo para avanzar 🙂 ¡¡ Ánimo!! que la clave está en disfrutar, ser disfrutado, respetar y ser respetado.

    Y recuerda que una mujer, tiene el mismo derecho de disfrutar del sexo por el sexo, tanto como un hombre y no por eso es una enferma. ¿o es que acaso tus amigos no gozan como locos del sexo? ¿están ellos enfermos? 🙂 piénsalo.

    Obviamente, esto es solo una teoría de lo que me ha parecido leer entre líneas y puedo equivocarme, claramente… así que, quédate con lo que creas necesario y elimina lo demás… 😉

    Un beso y suerte, amigo.

  6. Y que conste, que la película de DIARIO DE UNA NINFÓMANA en mi opinión consigue el efecto contrario al que pretende reveindicar… pero bueno, eso es como para extenderse un poco más y supongo que este no es el lugar 🙂

  7. Decía Paracelso: nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.

    Ninfomanía, ¿causa o consecuencia? ¿dosis o veneno? ¿trastorno o síntoma?

    Yo me inclino por consecuencia, veneno, síntoma, de algo que completa un cuadro más denso de problemas, en la persona observada.

    Igual que el abuso de drogas no es causa de la adicción, sino consecuencia de ella (bueno, también puede ser causa, pero no en sí mismo, sino a lo largo del proceso)

    Los síntomas de que algo anda mal serían el abuso de drogas, y el abuso del sexo.

    Así que lo que se señala cuando alguien dice que una chica es ninfómana, no es que el sexo sea el problema, sino que el sexo es la solución a un problema, y además, un síntoma/resultado de un problema (es el efecto de)

    Demás frivolidades, para quien no es capaz de realizar una inferencia con la dirección acertada, ni siquiera para convencerse a sí mismo de una gilipollez.

    Si la ninfomanía fuese una causa, la consecuencia serían los problemas (y de ahí se inferiría la causa), y la forma de tratarlo, ya que ninfomanía sería abuso del sexo, sería solucionando la causa, es decir, haciendo que dejase de abusar del sexo, diseñando herramientas, métodos para el caso.

    En el caso de la adicción a las drogas, las drogas serían la causa, la adicción la consecuencia, así que eliminando lo primero, se eliminaría lo segundo.

    Qué estupidez de razonamiento.

  8. El libro de diario de una ninfomana es pasable, como introducción ficticia al mundo de la prostitución de lujo. Yo recomiendo la lectura de blogs de scorts.

  9. Ains, no quería decir estupidez de razonamiento…, puede llegar a ser útil a corto plazo, pero los problemas son como las disoluciones:

    A veces lo que parece un problema está siendo una solución enmascarada (abuso del sexo), y al tomarlo como problema, y tratar de solucionarlo (enfocándose en anular el abuso del sexo), esa «solución» puede precipitar en un problema aún más grave, más difícil de manejar. El problema que subyacía al síntoma, que bien este podía estar funcionando como compensación.

    Lo esencial es no hacer precipitar toda la disolución, sino ir viendo sus diferentes fases, cuales son las direcciones de causalidad, y sus relaciones, y comprender en base a esto qué precipita a qué y porqué, sin generar mayor desgaste.

    Poco a poco se irá ajustando. Pero antes, hay que entenderlo en sus interrelaciones.

  10. Mi razonamiento ha sido en respuesta a lo que escribió Josewicho, ya que me dio la sensación de que decían que esa chica era ninfómana con mucha facilidad y sin tener prueba alguna de ello… de ahí que haya intentado explicar que hay una diferencia entre una mujer que disfruta del sexo libre y una mujer que padece una enfermedad. Vamos, es en lo que pretendía hacer incapié.

    Con respecto al libro o la película de diario de una Ninfómana y haciendo referencia a el último comentario que puse, antes de tu primer comentario, lo que quería decir con que consiguen el efecto contrario de lo que querían hacernos ver, me refiero a que vendieron la película como si fuera muy reveladora y que mostraría otro estilo de vida (por así llamarlo) y el mensaje final acabó siendo el mismo que en casi todas las películas… que la única manera de ser feliz y encontrar estabilidad, es enamorandote y dependiendo de un hombre… pero si no me extendí en esa opinión, es porque no venía al caso (y tengo una lectura de la película mucho más extensa, claro está, pero insisto, este no es el lugar).

    Solo mencioné la película, para que realmente pudiera contemplar la posibilidad de que su amigo estuviera exagerando con respecto a esa supuesta ninfomanía de la chica, porque tampoco puede decirse a la ligera. Y si lo que se ha interpretado es que yo pienso que no es una enfermedad o que para mí el problema de la ninfomanía es el sexo, entonces es que no me explicado bien… ya que soy consciente de que el problema es utilizar el sexo para solucionar cualquier adversidad que se sufra. Sin embargo, la que sí insinúa que la ninfomanía podría ser el invento del hombre, por miedo a nuestro placer, es la abuela de la protagonista, en la película… y estoy de acuerdo en que EN MUCHAS OCASIONES que NO SIEMPRE es más eso, que una enfermedad real. Utilicé la frase para reforzar lo que quería que él se planteara, no para expresar mi opinión acerca de lo que creo que es la ninfomanía.

    Y tal vez pueda parecerte una estupidez de razonamiento, pero ya he dejado claro que no deja de ser mi opinión y que me baso unica y exclusivamente en lo que él nos ha contado… teniendo que dar muchas cosas por supuesto, por intentar leer entre líneas… y obviamente me puedo equivocar, pero ningun razonamiento es estúpido… lo estúpido es dar una opinión y no razonarlo y creo que nadie ha hecho eso en este post.

  11. Enas, Katejuls.

    No te cortes con los comentarios de la peli, pueden ser entretenidos e interesantes, y aquí se puede hablar de lo que apetezca, sin problemas.

    Lo de «estúpido» lo refería en cuanto al argumento que ponderé en primera instancia. Me retracté porque no es necesario insultar para dar consistencia argumental. No era un insulto hacia lo que habías dicho, sino hacia lo que creía que se barajaba como modelo de referencia. Así mismo, cualquier cosa que salga de lo usual tiene muchas formas de ser comprendido en cuanto a formas de ser tratado, así que por las mismas, fue un craso error hacer un juicio de valor. Como dije, en cuanto a corto plazo, funciona tratarlo de tal manera. Ha sido un malentendido.

    Respecto a la opinión y las intenciones, quedaron bien claras en el comentario que dedicaste al jose wicho.

    No luches contra molinos de viento.

  12. Buenas tardes, Alicia:

    Sí, entendí lo que me querías decir, pero como yo puse al final de mi primer comentario:

    «Obviamente, esto es solo una teoría de lo que me ha parecido leer entre líneas y puedo equivocarme, claramente… así que, quédate con lo que creas necesario y elimina lo demás… 😉

    Un beso y suerte, amigo»

    y luego tu respuesta hacia mi interpretación del problema, fue tan dura (me refiero en la forma de decirlo, no en el contenido) pues me dio la sensación de que verdaderamente yo estaba quedando de «marisabidilla» que no tiene idea de nada y que va de guay jajajaja! y claro, me quedé un poco estupefacta… aunque es cierto que te habías retractado, pero supongo que mientras te contestaba, no reparé en ello y lo siento.

    No pretendo luchar contra molinos de viento, solo quería aclarar mi posición y explicarme mejor, si no había sido lo suficientemente clara.

    Me alegra saber que ha sido un malentendido y sobre mi opinión acerca de la película, a ver si la encuentro y os la copio.

    Un beso,

  13. Katejuls, que no, que no iba hacia ti el comentario con el que ha habido malentendido, que era un borrador para aclarar ideas, y tú diste la oportunidad para hablar del tema.

    Me gustó la intención que pusiste en debatir con el muchacho este, y de ahí el decir que no luches contra molinos de viento, que… no le vas a convencer de ná, por mucho que te hayas esforzado en entender lo que él explica, y le hayas dado razones para que pueda entender lo que tú le explicas, y que lo llegue a barajar como posibilidad.

    Y si he sido dura, no ha sido hacia ti, pero entiendo la confusión (jodé, me sigo explicando como er culo). Peeeero, tomo nota, por supuesto, no me gusta nada generar daño, y menos si no es intencionado. Quizás si es intencionado siente mejor, por eso de que el control no se escapa a las circunstancias.

    Puedes ir de guay, de marisabidilla, de mandona 😉 , de simpática, de rompecorazones, de dulzura personificá… Hay libertad para sentirse, vivirse y comprenderse como a uno le venga en gusto, y yo no suelo exigir que uno sea coherente con esas tres cosas a la vez. Amos, que hagas lo que te piace, sin remordimientos.

    Estaré más que encantada de saber tu opinión, parece prometedora 😀

    Un saluo en forma de ola!

  14. 😀 ¡¡ Que contenta me he puesto al leer esto!! jejeje!

    Verás, ahora que ya TODOOO está aclaradísimo de la muerte jajaja tengo que admitir que he contestado, estando a la defensiva y que lo de los molinos de viento, ya me lo he achacado directamente, porque casi que en mi mente insegura ante las «confrontaciones», podía ver tu dedo acusador en línea directa a mi cara jajajajajaja!! (porfavor, dime que lo has visto como yo jajaja).

    Me pasa mucho que ante discusiones muy normales, me bloqueo y tiendo a pensar que no me explico bien, que la otra persona debe estar haciendose una idea equivocada de mí (que ya ves tú por otro lado, lo que eso debería de importarme, no? xD) … no sé, cosas que he ido mejorando con los años, porque es agotador pensar así todo el tiempo y las discusiones son necesarias e inevitables, porque casi que hay opiniones como personas… pero bueno, supongo que aún me quedan restos 😛 y algun día, conseguiré no ponerme frenética cada vez que alguien no esté de acuerdo jejejeje!

    En realidad sé que no debería luchar contra molinos de viento jajaja! pero hija, ese es otro de mis defectillos, querer que todo el mundo intente empatizar un poco más con todas las posibilidades que puedan barajarse en la actitud de alguien… porque son tantas las cosas que no podemos saber si no nos paramos un poco a analizarlo desde fuera y de manera más o menos objetiva… pero vamos, que total, tú y yo nos hemos hinchado a debatir y él no ha dicho ni mú xDD

    Con respecto a lo de «Marisabidilla» jajajajaj!, es que muchas veces, cuando debato alguna cosa con mis amigos (OJO que me conocen de sobra) siempre me dicen que tengo una manera de escribir las cosas, tan convencida, que a veces parece que la verdad el universo está en mi poder y que no cabe pensar diferente xD y claro, me ralla que pueda parecer eso para gente que apenas me conoce… porque de verdad, que yo siempre que doy mi opinión, la doy convencida porque es la mía, pero no porque piense que es la verdad absoluta.

    Y ya está! jajaja! ayyy, que agusto nos hemos quedado ¿que nó? jajajaj!

    Ahora pego en otro comentario, la opinión de la que te hablé 😉 besotes!

  15. Vale, olvida lo del comentario de la película, acabo de volver a leerlo y he vuelto a ver el final de la película para cerciorarme de una cosa… y resulta que no tiene nada que ver con el final que yo recordaba xDD menos mal que me ha dado por mirarlo… y menos mal que donde puse mi opinión, fue en el muro de mi facebook, que si no… jajajajajaja! siento que mi opinión prometiera, pero no tengo razón en lo que digo… para nada xD fíjate que no recordaba ni lo de la prostitución jajajajaja! puede que el hecho de que no recordase algo así, dice mucho de la película… vaya, que impacto, cero.

    Lo siento! ajjajaja! (estoy fatal).

  16. Mujé, yo con todos aplico la misma regla: su opinión es su juego particular, en el que me están dejando participar una vez lo explicitan. Se puede moldear, variar, refutar, redundar, romper, ampliar, mezclar, abrir en canal, y así hasta que se cansen, o me canse.

    Mis opiniones también son juegos flexibles, así que, juega todo lo que quieras, sin miedo a que te echen la reprimenda. Puede que me canse, o que te canses tú primero, pero, ¿y qué?

    Como bien dices, hay tantas personas como opiniones, así que imagina cuantos juegos posibles hay.

    Los adultos se toman demasiado en serio, y no suele ser pa tanto.

    Sé irreverente. Te divertirás 😀

  17. jajajjajajajaja! sí tienes razón, no es para tanto 😉

    ¡Seamos irreverentes pues y divirtámonos! 😉

    Encantada Alicia, soy Jesi 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.