Seduccion. Vuestros posts (octubre 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

19 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (octubre 2012)

  1. Solo queria daros las gracias por todo!!! me leí todo antes de acudir a mi primera cita y debo decir.. que es totalmente cierto estos indicios!!! Me ayudaron un monton!!! Y pasó lo que jamas pensaba que pasaria!! Me dieron una dosis de autoestima y seguridad… que eso le gustaba mas aun a ella…. Porque me metia con ella diciendo precisamente algunas cosas… Como por ejemplo: Veo que te tocas mucho el pelo y juegas con el… sera pk te pongo nerviosa?? y ella te contesta devolviendotela.. jugar y SEGURIDAD mas que nada fue la clave.. luego comentas que es un estudio que hay sobre las mujeres, bla bla.. un poco de cultura para que vea que sabes que haces y que tienes conocimientos, etc.. Pero lo más dificil fue el primer beso… Aunque tenia claro que yo lo podria gustar por la forma de mirarme, jugar mucho con su pelo, darme empujencitos… etc… (26 años no os penseis que es cosa de niños) así que no sabiendo como robarle un beso… me decidí tomar 1 mojito para que la tarea fuese menos costosa de nervios… y ella lentamente y dandome unos golpecitos en las piernas decidí coger aire y acercarme lentamente a ella inclinando un poco la cabeza… Asi que yo sentado en la silla del pub ella bailando y se acerca… Fue la clave para mi. Porque siempre esta ahí la inseguridad de si percibiste bien estos indicios… Asi que fuí a por ello… y pasó todo lo que me habia imaginado desde ace años y años con esta chica..
    Porque yo leí todos estos indicios porque era la unica chica que queria estar durante muxo tiempo.. pero pasaba el tiempo y cada vez era mas complicado porque me tenia como amigo asi que me distancie… para que un dia pudiese llegar este momento. 2 años sin verla… asta que nos cruzamos por la calle y volvimos a reencontrarnos.. quedamos para quedar… y ahi paso todo todo.

    Cuento esto porque es mi manera de agradecer vuestros conocimientos y porque habeis exo que se cumpla mi sueño… De xicas hay muxas… pero siempre esta esa persona que la tienes clavada… y ayer la hize mia.

    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!

    P.D: Spero que le sirba a alguien, porque de eso se trata ayudarnos entre todos.

  2. Otra forma de reanimar y animar a las chicas a hacer deporte y a beber agua minieral… Comercial del todo, pero ¡seductora sin lugar a dudas!😉

  3. Violinista! saludos, hace años que no paso por aquí, pronto vuelvo! te dejo estos extractos de unas interacciones demasiado calientes, el ambiente estaba a punto de ebullicion, DEMASIADO jaja😉

    Yo hablandole del interior y que la belleza etc etc
    ella: es que tu lees mi mente?
    yo: si, pero deja de verme las nalgas que no creas que no te he visto
    ella: jajaja y blablabla
    yo: acaso tu crees que cuando te miro pienso en el kamasutra como tu? (pausa)… obviamente si

    Con verle los ojos y el dedo jugando con el cabello ya se que pasara😉

    Más trade con la misma, ojo🙂

    Ella: Pues no se, tu dime donde
    Yo: Vale, voy a tu casa
    Ella: Ok, me gusta, perfecto, blabla
    Yo: Como cuando caperucita va a la casa del lobo a que se la coma
    Ella: Jajajaa me late la idea
    Yo: Cual, la primera o la segunda?
    Ella: (muerta de risa)

  4. Hola, he visto comentarios de muchas personas aquí y pues la verdad he estado pasando por una situación algo extraña, hace 1 año empezó a atraerme un hombre mayor que yo, tengo 16 años, el es educador de mi escuela, salimos a divertirnos muchas veces como amigos, pero todo respetuosamente, nunca fuimos novios ni nada, pues yo le pedí limitar esa relacion antes de que ocurrieran cosas, no queria que el perdiera su empleo, duramos casi 1 año sin hablarnos aunque nos veiamos todos los dias, todas las noches soñaba que lo veia de lejos pero no cruzabamos palabras, en mis sueños me decia que yo le atraia, y ahora actualmente volvimos a hablar el tiene una novia pero me dice que la novia es muy celosa y cansona, que quiere dejarla pero no sabe como decirle, pues ella tiene problemas y esta con ella por apoyo moral, me dice que aun le emociono, pero yo le pedi que siguiera con ella pues no quiero dañar su relacion, aun estoy joven, aunque me atrae mucho, el tiene 36 años, no tiene hijos, no es casado, y vive con sus padres. Siento muchas cosas por el, pero no quiero apresurarme, y decidí viajar, irme de donde vivo, lejos de el, y tratar de olvidarlo aunque sienta algo por el y el diga que siente algo por mi. Que debo hacer?

  5. David, bienvenido de nuevo y gracias por compartir tu vivencia. ¿Podrías contarnos cómo llegaste, previamente, a esos momentos tan calientes, antes del momento que nos has descrito?

  6. Hola amigos como han estado!
    Bueno ya hace mucho tiempo que leo la web y me sirve de mucho es una gran creación,
    PERO BUENO SOLO QUIERO contarles lo que me esta pasando, hace un tiempo que conocí una chica en la universidad y esta en mi clase… los primeros días yo la veía entrar y aveces la miraba.. es así que un día nos toco hacer grupo ese día estaba muy feliz y todo salió de maravilla los siguientes días seguí con mi buena actitud y la llegue a conocer mas hacíamos casi siempre grupo y yo ahí aprovechaba para molestarla y hablarle de cosas medias picantes usaba mucho los dobles sentidos y todo era muy pícaro entre los 2.
    Ella siempre que yo entraba a clase por que llegaba tarde me miraba y sonreía y eso me encantaba.
    BUENO el hecho por el cual escribo es que hoy día estuvo medio triste mi día yo se que no debería haber un motivo por estar así pero amanecí después de mucho tiempo medio bajeton..
    Tenía clases de lengua a las 4 (que es el curso que llevo con ella) y la verdad no sabia si ir pero al final me decidí y entre y lo que nunca ella estaba sola no estaban nuestros amigos!! Wow pensé que bueno por que casi siempre nos interrumpían ellos, la cosa es que me senté a su detrás y ella de frente voltio y me pego una mirada demaciada seductora que me puso medio tímido pero después pensé y dije no tengo que cambiar de una ves este animo!! Así que empece a hablarle le pregunte algo sobre una amiga luego le hice una broma nos reímos juntos y bueno después le tocaba el pelo el hombro y así todo iba saliendo perfecto!!
    Tanto así que al final de la clase ella me empezó a molestarme de una forma muy picaresca y yo también ella… íbamos ya por salida de la U y ella me dijo me voy a quedar a un taller acompáñame un rato..
    Ya esta bien le dije ahí es donde todo lo bien que estaba saliendo mi relación con ella me pareció que se fue al tacho

    Lean porfa🙂
    Nos sentamos en el piso afuera de la u y yo como el tímido y tonto que era antes no le dije nada…. me quede callado y me puse indiferente antes lo hacia mucho y por eso siempre fallaba la cosa es que me puse creído no le dije nada!! Solo dije algo medio sin sentido y en eso ella me dijo mira a ese chico se parece mucho a mi ex a lo que no supe que decirle y me calle luego me dijo otra cosa mas de su novio y yo le dije “así” y me que lee callado
    Bueeenoo y ya para terminar ella se levanto me dijo una amiga me esta esperando acompáñame hasta mas allá ahi se despidió y me dijo chau amiguito así como media molesta

    Ese es el motivo de todo esto que escribí que espero lo lean y me digan que hago ahora amigos querido violinista!!! Todo iba saliendo bien y pasa esto la chica en verdad me encanta tiene la actitud que me gusta Y es preciosas
    Denme una respuesta por favor les agredecere mucho!!

  7. Que tal Violinista y a los navegantes del bog😉.

    Quiero compartirles una experiencia seductora que tuve con una chica gracias a una pequeña serie de piropos que le dije muy divertido. Hay muchas chicas muy guapas en mi colonia y cuando estoy de humor aborda una apertura con alguna de ellas de las cuales me llaman mucho la atención.

    Anoche una chica me cancelo una cita, no era nada formal y ya no salí, y es que olvidé hacer otros planes, así que ingresé a Facebook para conocer alguna chica de mi colonia y por qué no, quedar una cita para hoy sábado😉.

    Estaba conectada una chica muy bonita, curiosamente nunca le había hablado hasta ayer, es que de verdad me cautivaron sus gustos musicales de su perfil y está bien guapa. Decidí abordarlé con un gran piropo picarón jeje algunos no los captaba tal cuál, pero proseguí con otros más que me hiban saliendo decircelos jeje y me divertía hasta que logramos conectar y me dió su teléfono y voy a llamarle en un rato para confirmar una cita😉. Aqui les dejo la interacción, Violinista le dí un toque de mi a algunos piropos que encontré por aquí en la web.

    Yo: Oye, te pareces mucho a mi séptima novia😉
    Ella: Hola, pues ¿cuántas novias has tenido jaja? ¿y yo? ¿qué paso?

    Yo: “Sólo, he tenido seis novias…”
    Ella: jajaja ¿sólo seis? a su madre, pues ¿cuántas quieres? jaja

    Yo: ¡Bueno, yo sólo estoy reflexionando! ¡He tenido seis novias y tú, te pareces a la séptima!

    Ella: Orale y pues ¿cómo se llama? jajaja
    (Aquí decidí abandonar ese juego y seguí con otro jeje)

    Yo: Pues te tengo dos noticias hee, una buena y una mala
    Ella: jajaja pues a ver, échame la buena jaja

    Yo: Pricisamente, dame un minuto…

    Yo: La Buena es que pronto vas a tener novio

    Ella: jajaja ¿Y ahora tú? ¿por qué dices eso?
    Yo: La Mala es que, en estos momentos no quiero novia y te costará trabajo convencermé

    Ella: Hey, a su madre ¿y quién está diciendo que quiero novio he?
    (en está parte hiba a contestarle algo como: “un poder de adivinación me ha dicho que te he atraido bastante”😉 o me hubiera retirado. ¿tú que hubieras contestado Violinista? jeje

    Pero ella prosiguió:

    Ella: ¿Oye y quién eres? ¿Te conozco?
    Yo: Ó, que tal si te comento algo va!

    Ella: jajaja pero que no sea malo jaja, pero ¿quién eres?
    Yo: ¡Tú me dices Sí y yo te propongo salir mañana para conocernos en vivo!

    Ella: jaja, pero dime quién eres, sino pues no hee! jaja
    Yo: Es mejor vivir una experiencia fantástica; mañana… te saludo, me saludas, te miró, me mirás, te hablo, me hablas, me besas, me besas… jaja

    Ella: jaja ¿que paso? no manches jaja ¿tú no pides nada verdad? Sino me dices como te llamas o quien eres, No hee!
    Yo: ¿Crees que yo sé algo de ti? Nada;
    me flechaste ahorita jaja no te Creas!
    además será como una cita a ciegas, como esas de las peliculas jajaja

    Ella: jajaja no manches jaja esque lo que pasa que apenas acabo de terminar con mi novio y pues no quiero salir jaja
    Yo: Hace poco terminamos mi chica y yo,
    ves, estamos hechos el uno para el otro😉

    Ella: jajaja orale chido y entonces ¿por qué quieres que nos conozcamos?
    Yo: Siento esa energía que dice que Debemos! jaja
    tal vez sea falsa, en fin… Bueno cuidate que estés genial…
    Ella: jajaja ¿qué debemos? Ok, tú igual cuidate.

    Yo: Sí, no te quito más tu tiempo
    Ella: Pero, ¿cuál tiempo? Andá dime quién eres y te prometo que mañana nos vemos va

    Yo: Sólo te quito tu número de teléfono, así hablamos y sentimos esa energía, sino la sentimos pues no nos vemos!
    Ella: jaja pero dime quien eres va
    Yo: Ya te dije, hay que sentir esa energía; todo sin saber como nos llamamos y apellidos, si la sentimos somos nuestra media toronja sino pues nimodos jeje

    Ella: jajaja orale jaja que poético me saliste he, jaja pero solo dime por donde vives
    Yo: pero, primero hay que quedar dónde nos miremos, un lugar en común😉

    Ella: jaja pero, anda dime si, quien eres, si si anda si
    Yo: Bueno mañana nos vemos, si me gustaria decirte pero no puedo, hasta mañana, cuidate.
    (En este momento no sabia su número de teléfono así que sino me lo saba, hiba aplicar la técnica de hablarle a su mejor amiga y conseguir su número y luego, llamarle a otro día de sorpresa, pero no fue así porque ella me lo dió jeje)

    Ella: pero ¿cómo? mejor te doy mi cel y nos mensajeamos va
    Yo: Okay, cual es…

    Ella: xxyyxxyy y el tuyo?
    Yo: el mío es, yyxxyyxyy (No le dí el mío, le dí el número de la casa de mis tios jeje, pero cuando le hablé en un momento le explicaré con algo que se me ocurra jeje) soy de Valles – Puebla

    Ella: okay, ya sé que vivimos en la misma colonia, pero ¿por dónde vives?

    Yo: pues mañana me haces sólo algunas preguntas… cuando hablemos va! cuidate!
    Ella: jajaja que malo eres jaja
    Yo: bye ;)!

    Agrego que es genial decir algunos piropos cuando te salen decirlos… La verdad, casi nunca los había aplicado y sentido así =) y me gusta mucho.
    Que terminé un trabajo le llamaré para quedar vernos; pienso decirle algo como;

    te llamo rápido ¿paso por ti a tu casa y nos vamos al parque a sentir esa energía y luego besarnos? ó ¿vienes por mi a mi casa y nos quedamos a ver una película, a comer palomitas y a besarnos? jeje algo así por el estilo…

    Bueno les mando saludos y hay que prosperar esos piropos que son nuestros grandes aliados ;)…

  8. Pintor_Mikey, me alegro de que los piropos te hayan servido. Lo más importante es lo que dices:

    “Es genial decir algunos piropos cuando te sale decirlos”

  9. Hola, existe algún apartado en el que aparezcan los textos que has publicado de Osho?

  10. Una frase que me dió risa y creo que es utilizable:

    -Te gusta el agua?
    -Sí
    -Bien, vamos avanzando, ya te gusta el 70% de mí.
    😛

  11. hola a todos
    hace tiempo vengo viendo estos post y me parecen bastante interesantes y comentan mucho personas las cuales han tenido experiencias gratas y nos comentan sus experiencias por lo que de alguna manera son experimentadas.
    Desgraciadamente este no es mi caso. y pues quisiera que alguien me aconseje.
    Soy un joven de 18, a estas alturas de mi vida aun no he tenido ningún tipo de relación, ni siquiera el famoso “primer beso” y pues la verdad esto por un tiempo me daba igual y no sentía que fuera importante pero, en la universidad donde estudio estoy rodeado por compañeros que en su mayoría tienen de 20 a 25 años, un poco mayores que yo, y ellos han comentado sus “grandes experiencias” pero me comenze a preocupar ya que a mi edad ellos han hecho muchísimas cosas las cuales no me imaginaria haciendo yo, quizás porque soy muy tímido.
    no es que antes no me preocupara pero, ahora siento una presión encima, pienso que si no hago algo ahora no lo haré nunca.
    en mi vida han habido 2 chicas las cuales me han gustado, ambas estudiaron conmigo en el colegio
    la primera es casi 2 años menor que yo, con ella yo hablaba por bastante tiempo por facebook, pero por la maldita timidez, en persona no hablaba con ella mas de 2 palabras.
    me gradué del colegio y al año siguiente ella se fue de la ciudad, seguíamos hablando por Internet pero como era inevitable, ella en la otra ciudad consiguió novio, hablaba un poco menos frecuente con ella hasta que finalmente, por alguna razón desconocida ella lleva bastante tiempo sin conectarse, y no he vuelto hablar con ella en meses (era la única manera que tenia de comunicarme con ella).
    la segunda chica también es del colegio, ella es apenas 15 días menor que yo, en mi colegio habían alrededor de 200 estudiantes por curso, y estos eran divididos en 4 grupos, en aquella época cuando yo tenia 11 años yo era del 604 y ella del 601.
    nos conocimos en unas clases de habilitación de estadística, (clases extra para estudiantes que reprobaron materias) ese día, los 2 jugamos y nos pusimos a reír mucho, etc aunque, no se si fue porque yo tenia la mente aun de muy niño, una vez acabo esa habilitación no me interese en hablar mas con ella, (creo que la razón es que en esa época mis compañeros de grupo eramos demasiados tontos y veíamos como que los del grupo solo se hablan con los del grupo y los otros son enemigos, ya saben bobadas de niños) pero aun así sentí algo especial por ella ese día, pero no le puse mucha atención a eso y lo ignore.
    años después hubo fusión de grupos y quede en el mismo grupo de ella, pero pues en esa época yo pase por un periodo de inseguridad terrible, me había quedado sin amigos por lo inseguro que me sentía, ya en extremo, y de pensar en muchas bobadas no me había atrevido a hablarle de nuevo, eramos como desconocidos, hasta el otro año, decidí cambiar de grupo haber si “empezando en otro ambiente” me sentía mejor, por fortuna acerté y hay conocí a muchos de mis grandes amigos, y ya sentía mas confianza en mi mismo, y me estaba dando cuenta que ella me gustaba, pero hay ella consiguió un novio, y pues al ver eso, no se si como medida de autodefensa decidí ignorarla y dejarla en paz con el novio (ademas porque el novio era una persona que me caía bien y si hiciera algo me sentiría como un traidor), realmente alcance a hablar con ella pero muy poco, en definitiva la conversación mas larga fue en aquel día de habilitación de materias.
    han pasado casi 2 años desde que me gradue y no la he visto, pero la tengo agregada en facebook, y ella se comunica mucho por ese medio y algo que me enamora cada dia mas es su forma de pensar, sus gustos, todo, pero nunca he tenido el valor de hablar con ella por ese medio.
    la ventaja con la primera chica es que así halla sido por facebook, ya he hablado varias veces con ella, la desventaja es que aparte de tener novio y que lleva mucho tiempo ausente de las redes sociales, ella esta viviendo en otra ciudad.
    con la segunda chica, la ventaja es que ella casi todo el tiempo esta conectada, y vive mi ciudad, la desventaja es que aparte de tener novio (por lo que he visto este seria el 4), ella se puede notar fácilmente que le llueven los pretendientes, llevo mas de 2 años sin hablar con ella y lo que hemos hablado ha sido muy poco.
    desde mi perspectiva, es menos difícil, ligar con la segunda chica, por la disponibilidad y el territorio, aparte que físicamente, ella es mas atractiva que la primera chica,
    Se muy bien que lo mas lógico es hablar con ella en facebook, pero me da miedo la sola idea de imaginarlo, aparte que no sabría que hablar con ella, pues ya que después de todo la excusa de no saber que hizo la persona ese tiempo desparece, ya que en facebook se publica todo lo que se hace, el menos en el caso de ella es así.

    Quisiera que por favor, alguien me aconsejara que podría hacer, de antemano, agradezco a la persona que se haya tomado el tiempo de leer todo lo que escribi.

  12. conoci a un hombre de 34 años en facebook,soltero y yo tambien tengo 30…empezamos una gran amistad,nos caimos super y la verdad no me ha sido nada indiferente porque tenemos muchas cosas a fin..hemos hablado por face,msn y hace poco me dio su numero pero,le dije q le llamaria hasta navidad el vive en España y pese al corto tiempo de tratarnos siento un cariño especial hacia el,y yo de el tambien lo crei…hasta que de los 4 meses que llevamos de trato desde (hace mes y medio) empezo a cambiar porque cuando me respondia a los email,sin falta ya el ultimo se hizo el loco en este correo,yo le hable de manera abierta sin tapujos le dije que yo si encontraba a alguien que valiera la pena para mi debia ser serio porque a mi los juguetones ni me llaman la atencion…y le di a entender mis intenciones de paso,cosa que si el queria ligar alguna vez conmigo supiera a que voy..este hombre en todas sus cartas me ha dicho cuanto me aprecia…me mandaba muchos detallitos,cosas que a una le enamoran y muchas tiernas palabras..pero,al decirle sobre lo que yo pensaba de ser si tuviera una nueva relacion el tipo,cambio de un momento a otro le envie ese correo hace mas del mes..y cada vez que le pido respuesta dice que es el estudio..que sino el tiempo,o que malana y mañana y la actitud me desconcierta porque apenas me ve conectada en facebook,me saluda y sino en msn igual,pero, le toco el tema del correo q no ha respondido y siguen las evasivas…siento que el solo le gusta hablar demasiado..ahora otra cosa,en privado cuando nos conectamos el es muy salamero..me manda indirectas ,piropos…es muy especial.pero,cuando le mando algun msn privado por face,su respuesta es fria y lo mismo pasa en los comentarios pueblicos..la verdad el me empezaba a atraer mas no a gustar por su forma de ser y su personalidad pero,la actitud de los ultimas semanas cambio desafortunadamente y he sentido que es de los que hablan y empiezan a conocer a otra y se dejan llevar mas no se centran en la persona que supuestamente le es especial..y ha pedido credito…
    necesito una luz a este suceso que me tiene mas que desconcertada muy triste y tanto asi que he pensado en decirle lo que pienso y si puedo olvidarlo….el en sus anteriores msn me decia que yo era su chica y que era de las que valen la pena y esas cosas pero, la actitud es lo desconcertante ..gracias ,graciassss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s