Seduccion. Melodias. Yiruma – River flows in you

o

Os dejo hoy un tema instrumental muy melódico, perfecto para crear un ambiente relajante, tranquilo y… seductor. El autor es Yiruma, y el tema se llama River flows in you.

Si quieres ver todas las «Melodías de seducción» publicadas, AQUÍ.

23 comentarios en “Seduccion. Melodias. Yiruma – River flows in you

  1. En verdad es muy weno para un wen momento…

    Recostarse en la cama, desnudarse lento, compartir caricias… y disfrutar.

  2. Hola

    Vaya, vaya… No había oído hablar nunca de Yurima. Bonita pieza, como la mayoría de las que se basan en el piano.

    A Kitaro sí que le conocía… Qué bonita canción. Creo que hasta suena un huqin (violín chino). No recordaba que su estilo fuera tan espectacular. Me ha recordado bastante a Yanni, muy espectacular también, en Nightintale, que está basado en la flauta china (que se parece en forma y estilo a la famosísima shinobue japonesa, pero que suena más grave que ésta):

    Es un vídeo en directo desde la Ciudad Prohibida.

    Un saludo.

    Juan.

  3. Juan, gran canción de Yanni, ¡me ha encantado! Traté de conseguirla y como no lo lograba, busqué información sobre ella en Google y me dijo: «Quizás quiso decir: Nightingale»

    Cómo sabe Google!!

    Juan, me gustaba más el nombre que tú escribiste Nightintale – traducida libremente por mí como «Noche de cuento» o algo asi 😉

  4. Para mi gusto los compositores orientales tienen el don de poseer ese extraño equilibrio en sus composiciones entre lo contemplativo, puro y delicado, salpicado oportunamente por ráfagas de intensa pasión y sensualidad. Es como estar flotando en la superficie de un océano en calma sabiendo que bajo nosotros existen tres mil metros de poderosa profundidad.
    Yurima, Kitaro y por supuesto Riuichi Sakamoto son muestra evidente de ello. Gracias por el video de Kitaro, violinista, aqui te dejo este otro de Sakamoto donde como se dice, para muestra un botón:

  5. Hola

    Sí… me equivoqué en la letra 🙂 Andaba pensando, precisamente, en una noche de cuento al parecer.

    Ryuichi Sakamoto… no lo conocía. Estoy muy de acuerdo con lo que dice Marién sobre la música oriental. Hacen de maravilla, además, combinar su tradición musical con la nuestra.

    Y… je, je, Intuitiva, estoy de acuerdo. Vaya forma de tocar el violín. Creo que el interprete es armenio… Este Yanni toca con músicos de todas partes. Tiene una canción (Before I Go) con aire celta.

    Un saludo y vaya unas músicas que oímos 🙂

    Juan

  6. Aquí el video de esa cancion que nos comentas, Juan, «Before I go». ¿Estás seguro de que es esta la que tiene un aire celta? Me suena bastante clásico.

    Por cierto, en el video salen fotos y nombres de muchos de los artistas que tocan con Yanni.

  7. Ostras! qué bueno! vaya un pique de violinistas!

    Aunque… me quedo con ella ji ji

    ¡Atención al minuto 2.09! ¡le tira los tejos muy sutilmente, ella a él, con un «silbido» de su violín! jeje

    Ann Marie Calhoun vs Samvel Yervinyan – Must Watch

  8. Hola

    Je, je, je… Me equivoqué, cierto. Hablaba de Playing By Heart:

    Aquí, los instrumentos, el uso de la percusión y la forma de tocar la hacen muy parecida a la música tradicional irlandesa, o a gente como Nightnoise que, precisamente, fusionaban celta, jazz y usaban flauta, piano, violín…

    Me equivoco más 😀

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: Exactamente… Yanni es griego, pero le mete mano a casi todo tipo de músicas 🙂

  9. En el «pique» yo me quedo con él,jaaa! 🙂

    Ella se suelta el pelo y menudo silbiditooo, pero ¿qué me decís de la réplica?… 😉

    Ir a un concierto de estoss tiene que ser…¡Me apunto! 😉

  10. Holaaa, soy nuevo por aqui. Quizas sea un poco descolgado lo que voy a preguntar pero como salio el tema de unos violinistas queria preguntarles si alguno sabe como se llama esta violinista:

    Me agrada mucho porque toca con mucho sentimiento, se puede ver en su cara realmente goza tocando el violin 🙂
    Muchas gracias
    Niko

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.