Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo responder ante «malas» respuestas?

Grupo de Good Alter Ego

Hola a todos y a todas. Nuestro amigo Aristeo me propuso ayer un juego que consistía en escribir frases donde alguien nos respondía «mal» y al hacerlo, nos quedábamos sin saber qué hacer, sin respuesta. Cuando hablamos de «malas respuestas» incluimos casos como que la otra persona tenga el ego subido, o que nos ignore, o que trata de quedar por encima de nosotros, ya sea como juego o no. Aristeo proponía dar, literalmente, un «sablazo» al «sablazo».

Yo prefiero, además de eso, responder de otras maneras, por ejemplo, ofrecer corrección a la «incorrección»,  para no caer en el mismo estilo del incorrecto o del que quiere «chincharnos».

Por cierto, una reflexión para todos: hace años que ninguna chica me responde mal, no me da ningún «sablazo» ¡y mira que he conocido chicas en mi vida!

Si alguien recibe muchos «sablazos» debería analizar qué le está ocurriendo, qué está haciendo mal, y no echar las culpas a la persona que tiene delante.

El juego propuesto es: uno de nosotros escribe una frase donde nos ignoran o tratan de fastidiarnos (sea como juego o no), y ante ello ofrece una respuesta.

Seguidamente, propone otra frase cortante para que la responda otra persona que quiera participar en el juego.

Yo voy a proponer que respondamos de dos maneras:

1) «Sablazo» al «sablazo».

2) «Otros principios de seducción» ante lo incorrecto, siguiendo la filosofía, por ejemplo, «Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite».

Empieza el juego:

1. No eres mi tipo.
Sablazo: Tú tampoco el mío, pero sin gafas apenas lo noto 😎
Seducción: Me gusta la gente sincera, ¿tomamos algo juntos y lo celebramos? 🙂

2. Me estás molestando.
(Vuestro turno)

* * * * *

a891¿Tienes problemas o dudas en tu relación amorosa? Ahora podemos tratarlos, bien con la psicología habitual, o bien con el método Good Alter Ego.

Puedes contactar conmigo escribiendo un email a: ahidalgopsicologo@hotmail.com o llamando al Tlfno.: 637662234 (o escribiendo un whatsapp).

69 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo responder ante «malas» respuestas?

  1. 2. Me estás molestando.
    Sablazo: la verdad es que llevas razon, te estoy hablando y haciendo perder el tiempo que podrias aprovechar baboseandole a cualquier chico que te quisiese no para hablar sino para sexo 😛

    Seduccion: seguro?? porque por la cara tenias antes de que te hablase y la que pones ahora dicen cosas muy distintas….
    Va cuentame a que playa vas y asi te aclaras un poco y pones de acuerdo a tu lenguaje corporal y tu mente 😉

    3. (te ignora o una de sus amigas te la quita)

  2. 1. No eres mi tipo
    Sablazo: Pues espero que nunca cambies de opinión
    Sablazo: ¡Por fin alguien que no intenta ligar conmigo!
    Seducción: Así podré besarte sin tener que preocuparme… 🙂

    2. Me estás molestando
    Sablazo: Es que no sé como sacarte de encima
    Seducción: Es todo un placer ;p

    3. ¿A ti quién te ha enseñado a vestir?

  3. 3. (te ignora o una de sus amigas te la quita)

    Sablazo: te pones a hablar con alguna de sus amigas, o con la que te la ha «quitado» y no le prestas atención a ella durante un rato

    Seducción: ¡Qué bien expresas lo que sientes! Me gustan las personas tan transparentes como tú! ¿nos expresamos juntos bailando este tema?

    4. Te mira de arriba a abajo con prepotencia, te da la espalda y cuchichea con sus amigas, e incluso se ríe claramente de ti

  4. Gatablanca y demás personas, los que así lo deseéis, id añadiendo y respondiendo a cada una de las malas respuestas propuestas por los demás. y luego añadís una más:

    1.
    2.
    3.
    4.

  5. Me estás molestando.

    Sablazo: 😯 ¡Eres el primer feo malaje que conozco! ¡Ya no puede una fiarse de las apariencias!

    Seducción: Bueno sí… pero no creas que lo hago para ligar, como todas… ¡es solo que me encantas cuando frunces así el entrecejo! ¡Uy! ¿Otra vez? jajaja
    ¡Tienes el entrecejo más sexy del mundo mundial! ¿Se lo funces a todas, o solo a las que te gusta que te molesten? 😉 (malinterpretando positivamente)

    ¿Te han enseñado a vestir?

    Sablazo: ¿Y a tí galantería?
    Seducción: Si tú me enseñas a vestirme, yo te enseño a desnudarte… (tú ganas yo gano) 😛

    3. ¡Tengo novi@!

  6. tengo novio.

    Sablazo y seduccion 😎 : y yo tengo un pantalon ajustado que me encanta el culo que me hace, pero dejemos los temas de conversacion irrelevantes, mejor tomemos una copa y hablemos de cosas mas especiales, tienes sueños para cumplir en tu futuro?

    4. No me interesas

  7. a no??? me dice tengo novio y le atacas diciendole q a q coño viene eso estas tonta o q?, la dejas de tonta pero con elegancia, estas quedando por encima de ella 😛 es mas un hachazo psicologico que verbal 😉

  8. Chuloplaya, si tu intención es la de insinuarle que es tonta, sí es un sablazo. Si tu intención es la de ser la autoridad y dirigirla hacia tu mundo, NO es un sablazo.

  9. Genial el juego!
    Eso sí, se ha montado un caos en un momento… jajajaja

    3.Tengo novi@!
    Sablazo: Tranquil@, son cosas que pasan, ¡fíjate!por mí ¡puedes tener hasta mascota!, me vas a caer igual…

    Seducción: Y yo un armario empotrado que es una delicia… ¡¡si vieras todo lo que cabe dentro!! Algún día a lo mejor te enseño el bosque de abedules que tengo guardado, ahí se puede jugar a una cantidad de cosas… ¡ni lo imaginas! 😉

    4.Te mira de arriba a abajo con prepotencia, te da la espalda y cuchichea con sus amigas, e incluso se ríe claramente de ti

    Sablazo: ¿A tí no te ensañaron que dar la espalda es de mala educación? Si te da vergüenza hablar conmigo Puedes decirlo, seguro que tus amigas lo entenderán 🙂

    … Gracias por darte la media vuelta, ahora que ya conozco tu trasero sé a lo que atenerme… Aún así… no es esa tu mejor arma, ¿verdad?

    *La verdad es que no se me ocurre nada seductor para esto U.U

    Y la mia:
    5. Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?

  10. Sonrisa, la segunda opción, con un retoque, puede ser seductora:

    Gracias por darte la media vuelta, ahora que te he visto bien sí que sé que me he enamorado de ti 🙂

  11. A mira que juego… voy a participar que es original! 😀

    1.
    «No eres mi tipo»

    Sablazo: «Menos mal, sino me iba a costar trabajo quitarte de encima mía, tienes pinta de ser de las acosadoras »

    Seducción: «Fué justo lo que dijo mi última novia :S » «No sigas que me estas dando miedo, vamos muy deprisa jiji ;)»

    2.
    «Me estas molestando»

    Sablazo: «No mujer, lo que te pasa es que a las personas escasas de inteligencia y con aires prepotentes, como es tu caso. Os molesta todo, no estais preparadas para conocer gente, yo por mi parte si me gusta conocer gente interesante. Y tu acabas de demostrar que no perteneces a ese grupo. Suerte, un abrazo»

    Seducción: «Es que soy un poco diablillo, esta en mi naturaleza ser travieso con xicas asi… como tú :mrgreen: de que signo eres? Si eres de uno compatible, quiza me quede un ratillo 😛 »

    3.
    «¿A ti quién te ha enseñado a vestir?»

    Sablazo: «Ah mira una chica con complejo de humorista, y aparte de decir gracias, que mas cualidades tienes que me puedan interesar?»

    Seducción: «Ah te gustaría saberlo eeh?» (usando el misterio y cambiando de tema, como si no fuera nada malo).

    4.
    (te ignora o una de sus amigas te la quita)

    Sablazo: «Ah vaya, veo que eres de las de poca conversacion, que aburrimiento, chao TE DEJO»
    «Ah vaya, que sois amiguisimas de alma? O sois pareja 😉 😛 »

    Seducción:
    (Para el caso en el que te ignora)
    Un amigo mio una vez se acerco a la chica que le ignoraba (prestaba atencion a su amiga y le dio un beso en la mejilla, a continuacion puso la cara en un gesto cmo diciendo «venga dame la torta que me ganaado, jiji»

    5.
    «Tengo novi@!»

    Sablazo: «Ah mira me alegra saberlo, pero la próxima vez espera a que te pregunte, de momento no tengo interés en conocer tu vida, gracias :P»

    Seducción: «Jolin, acabamos de conocernos y ya me estas contando intimidades de tu vida :P, esto sí que es buena compenetración, casi me asusta que tengamos tanta confianza el uno en el otro tan pronto 😉 » (sonriente y mostrandose uno amigable, que no vea que vamos para ligar sino para conocerla).

    6.
    «No me interesas»

    Sablazo: «Mejor para tí, porque la verdad es que lo ibas a tener crudo conmigo 😛 »

    Seducción: «Bueno es normal, aun no te di la oportunidad de conocer mis encantos, de momento con mi atrativo físico pretendia captar tu atencion, lo de interesarte lo deo pa despues, que primero te quiero conocer más jiji, despues ya nos iremos enamorando mutuamente y demas cosinas 😉 :mrgreen: »

    7.
    «Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?»

    Sablazo: «Ah! Eres de las creidas que necesitan subir la autoestima con rechazos bordes? Oks, descartada or creida y poco interesante 😉 »

    Seducción: «No puedo, siempre hago caso a mi intuicion y no se porque… pero me dice que insista :mrgreen: que no eres tan desagradable realmente y que haces eso para quitarte de encima a los pesaos y bordeS 🙂 Tranquila, yo soy de los majiiinos y encantadores, conmigo estas a salvo!! 😉

    8.
    » Pareces un poco borde, y seguro que eres de los de copa en mano que apenas se mueven, verdad?»

    :mrgreen:

  12. Barnett los has ordenado de fábula hehehehe!

    4. (te ignora o una de sus amigas te la quita)
    Sablazo: Vaya, no podré contarte que te estaban removiendo el bolso!

    5. Tengo novi@
    Sablazo: Entiendo… Y quieres que lo saque a pasear, verdad?

    Seducción: ¡Vaya… Nadie antes me había propuesto sexo a tres! Me estás ruborizando!

    7. “Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?”
    Sablazo: Porque entonces volveré a encontrarme contigo, mejor vete tu!
    Seducción: Porque sólo tu ya me pierdes (la cabeza, claro! ;p)

    8.” Pareces un poco borde, y seguro que eres de los de copa en mano que apenas se mueven, verdad?”
    Sablazo: Vaya… Precisamente iba a preguntarte lo mismo!

    Sablazo: Tu también eres de los míos eh? (la rebajas a ella también)

    Seducción: Sabía que te gustaría! Venga, te invito a un ColaCao, que pareces muy dulce xD!

  13. ummmm muy bueno….

    1.
    “No eres mi tipo”
    Sablazo: Y tu tampoco, pero como no hay nadie interezante alrededor, que mas da.

    Seducción: Baaaa!!! lo dices para parecer interezante no? no uses artimañas tan viejas que eso no va ha funcionar conmigo, asi que esfuerzate un poco mas.

    2.
    “Me estas molestando”
    Sablazo: No tanto como tu ami, asi que me voy.

    Seducción: Sip tal vez lo sea un poco, pero dentro de un rato no vas a parar de tocarme.

    3.
    “¿A ti quién te ha enseñado a vestir?”
    Sablazo: Una chica, por cierto es casi identica ati.

    Seducción: vez!!! ya lo presentia eres materialista no? ummmm vas en mal camino, por eso no me puse mi mejor pinta, ahora que te descubri, me decepsionas pense que no eras asi, pero tranquila tal vez te de otra oportunidad.

    4.
    (te ignora o una de sus amigas te la quita)
    Sablazo: que educación recibieron ustedes? un mono se comporta mejor ( y te vas).

    Seducción: ya veo eres muy timida conmigo, pero trankila yo no como gente, aunque contigo puedo hacer una excepcion por ser tan dulce.

    5. Tengo novi@:
    Sablazo: Ha o.k, pero creo que no te lo he preguntado todavia, o si? (sarcasmo)

    Seducción: yo tambien tengo novio, no me lo creas pero era gay hace dos minutos, pero al verte ( viandol@ de arriba a bajo y jugueton) me he vuelto hetero, me ayudas a recuperarme?

    6.
    “No me interesas”
    Sablazo: Entonces es un sentimiento mutuo gracias a Dios.

    Seducción: (se podria decir lo mismo que «no eres mi tipo´´) Claro!! yo tambien te quiero mucho mucho, pero no lo digas asi que pareces nesecitada, y ami no me gustan las chicas nesecitadas para nada. ( haces como si la pregunta fuera otra y luego cambias el tema rapido y asi te libras de cualquier respuesta que ella te de)

    7.
    “Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?”
    Sablazo: y por que deberia de hacerte caso? pero me voy no aguanto las chicas como tu.

    Seducción: hey!! apenas nos conocemos y ya me quieres estar mandando? no me gusta tu actitud, es mas ahora ya no nos casamos o.k, por mandona.

    9. Seguro que eso se lo dices a tod@s:
    Sablazo: Pues si, no necesito un esfuerzo mayor ( aunque en mi caso no lo diria pues no es una pregunta que te pueda llevar ala defensiva, mas bien te esta dando a demostrar que quieres ligar a muchas mujeres y no le das mucha importancia ha ella o ha el)

    Seducción: que te hace pensar eso? o es que estas un poco celosa he, trankila que yo te quiero mas a ti que alas demas que se los digo,no seas insegura, eso si no te me eches encima que ya te veo la intención.

    10.Por que no te comportas? (inmaduro, fastidioso.

    En todos los Sablazos conteste de manera defensiva, es decir no se puede recuperar, llevar una conversación ala final, creo que la que se salva es la 1 y el 9 no se si me explico bien.

    Es decir el 3 sablazo de barnett, rebaja a la chica pero todavia se puede llevar una conversación pues pregunta que mas cualidades tiene que puedan interezar, a diferencia de la mia que le demuestra que tiene malos gustos y si no me voy, le dejo las cosas en claro y no se puede para mas( estoy a la defensiva) eso tambien es un sablazo no? .

    Por cierto no colabore con la numero 8 por que no entiendo muy bien el lenguaje, pues soy latino.

    Cuidense…

  14. 1,2,4,5,6,7,8,9,10:

    Seducción(Estilo seductor andalú 🙂 ):

    ¡Por sevillanitas! 😉

    Jugue.

  15. Entonces entiendo, Jugue, que sugieres que a cualquier persona que nos responda mal, le respondamos con seducción cantándole una sevillana? ¡Buena idea! 😉

  16. Hola

    Interesante juego:

    1. «No eres mi tipo»

    Sablazo: «Las chicas superficiales tampoco el mío. Adiós»

    Seducción: «¡¡Huuuy!! Eso es lo mismo que me dijo mi tercera novia cuando nos conocimos». (Malinterpretación positiva).

    2. «Me estás molestando»

    Sablazo: «Pues ya estás tardando en irte»

    Seducción: (Ante esto… ni idea)

    3. «¿A ti quién te ha enseñado a vestir?»

    Sablazo: «Creo que el mismo que te enseñó a ti»

    Seducción: «¿Te gusta de verdad? Pues es lo primero que cogí. Tú también estás muy guapa con eso» (Más malinterpretación positiva).

    4. (te ignora o una de sus amigas te la quita)

    Sablazo: Ante esta situación no tengo respuestas negativas. Me iría sin más.

    Seducción: Si no me hace caso, le digo: «Qué bien disimulas, nadie se está dando cuenta de lo nuestro». Si se la lleva una amiga, le digo a la amiga para que lo oiga ella: «Espera. Te agradezco que te la lleves para que estemos a solas, pero tienes que decirme antes adonde te la llevas»

    5. Tengo novio.

    Sablazo: Me cuesta mucho responder de forma antipática a esto.

    Seducción: «Y yo también tengo novia. A ver si quedamos los cuatro un día» (y paso a otra cosa).

    6. «No me interesas»

    Sablazo: «Y tú a mí tampoco. Ya no. Adiós».

    Seducción: Yo diría lo mismo que a «No eres mi tipo», lo de que mi última novia dijo lo mismo, aunque aquí se puede adornar, si tienes cara suficiente: «Mi última novia pensaba lo mismo, pero después de su sexto orgasmo en la primera nocha empecé a interesarle». (Exageración cómica).

    7. «Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?»

    Sablazo: «Oye… ¿Qué comes que te sienta tan mal?»

    Seducción: «Vas un poco deprisa, ¿no? Antes de perderme por ahí me gusta hablar con la chica, conocerla…» (Más malinterpretación positiva).

    8. «Pareces un poco borde, y seguro que eres de los de copa en mano que apenas se mueven, ¿verdad?»

    Sablazo: «Acertaste. A los bordes Dios nos cría y luego coincidimos en estos sitios».

    Seducción: «Shhhhh, calla, calla, que es sólo teatro. Si soy simpático y me pongo a bailar, se me echan las chicas encima, hay peleas… y hoy quiero una noche tranquila».

    9. «Seguro que eso se lo dices a tod@s»

    Sablazo: (Pienso que a esto no le pega un sablazo… lo veo una crítica tan débil que no merece un sablazo).

    Seducción: «Bueno, a todas no, sólo a las chicas guapas. Y no veas lo bien que funciona»

    10. ¿Por qué no te comportas?

    Sablazo: «¿Y tú por qué no dejas de ser tan estirada?»

    Seducción: «Perdona. Es que delante de una chica tan guapísima no me sé comportar… Y esa rubia de ahí al lado es una preciosidad» (je, je, y según como se lo tome, ya le dejaré caer que ella también me perturba y no me deja comportarme bien).

    11. (Esta la planteo y me autorrespondo)
    «Estás muy gordo».

    Sablazo: (No se me ocurre, si yo por eso no me ofendo… si es verdad, qué le voy a hacer).

    Seducción: «Eso no importa, te pones tú encima de mí y asunto arreglado».

    12. «Ahora mismo no quiero estar con nadie»

    Un saludo.

    Juan.

  17. 12. Ahora mismo no quiero estar con nadie
    Teatro: Y qué diablos hago yo ahora con el anillo de bodas!!!
    Seducción: Yo tampoco, mejor esperemos un rato.

  18. y que decir si te dicen que eres un creido?,o que te crees?? y ademas te lo dicen un poco borde

  19. Primero hay que ver si lo dice por una buena razón. Si realmente has hecho algo fuera de lugar habría que disculparse…

    Si lo dice como mecanismo de defensa quizás necesite un poco de afecto por tu parte. Una opción entre millones: «Perdóname, cuando estoy contigo haces que me sienta James Bond» y le das un beso en la mejilla, o un abrazo suave (todo ello como si pareciera que intentas calmar a un bebé que lloriquea)

    Otra posibilidad es que te lo diga para probarte y ver cómo encaras este tipo de «sablazos», para saber tu nivel de autoestima y conocerte mejor. En ese caso puedes optar por otro «sablazo» en modo juguetón o responder en modo seducción.

    Muchas veces la clave reside en identificar la causa de su «sablazo». Si tu mensaje de contestación NO va dirigido a su causa, puede ser recibido como una incongruencia.

    Por ejemplo, si realmente te está llamando la atención porque cree que has dicho algo irrespetuoso y tu le contestas de forma juguetona, puede recibirlo como un «este tío no se entera».

  20. Aristeo, los dos ejemplos que has puesto son válidos para responderle, ya sea un mecanismo de defensa por su parte o una «prueba». Lo importante es lo valioso que te sientas tú siempre y tu intención de ser un regalo para ella, sea con un simpático «sablazo» o con una caricia.

  21. Chuli, ¡Veo que te has quedao’ con lo de la mirada en triángulo, eehhn!! jejeje… ¡Se ve que te ha gustao’! :mrgreen:

    Jugue.

  22. Ains, pues yo tengo un problema con el triangulito dichoso, porque antes no sé cómo lo hacía porque no lo pensaba, pero ahora soy consciente de lo que hago, no puedo evitarlo pero al llegar a los labios ¡se me escapa un suspiro delatador! :shy:

    Con lo transparente que soy me cuestan tanto estos truquillos sutiles… 😦

    Traviesa

  23. travi dejate llevar y disfruta
    suspira pero con placer y sigue haciendo las cosas q mas da q te delates?

  24. Pasar, pasar… no pasa nada. Pero me gustaría crear el deseo inconscientemente a través de la técnica del triángulo. La mia es más bien la del suspiro delatador, jeje. Pero mientras funcione… A mí me sale de forma espontánea, y desde luego opto por la naturalidad antes que el llevarlo todo controlado. 😉

    Traviesa

  25. Travi, ¡No puedo creer que no conozcas el viejo truco anti-suspiro delator! jajaja; cuando sientas que se te va a escapar el suspiro, ¡te muerdes un poquito la boca! jajaja, y ya verás, ya…

    Jugue.

  26. Hola, señor Violinista, acabo de encontrar una entrada y me pareció divertido esto de los sablazos. Le comentaré algo que me sucedió con cierta amiga por el messenger.
    Ella: (Ríe) «Eres tan patético usando psicologia inversa»
    Sablazo: «Eh, que la Psicologia inversa es un término acuñado por el creador de Los Simpson y no existe en la psicología. Lo que hay es la intención paradójica. Te recomiendo leer más de piscologia y ver menos Los Simpson» Gracias por el dato, señor Violinista 🙂
    Lo malo es que no se me ocurrió algo de seducción, ¿ideas?

  27. El Abogado
    Ella: (Ríe) “Eres tan patético usando psicologia inversa
    Seducción: «Vaya, ¡por fin una que se da cuenta de la inutilidad de la psicología inversa!, pensaba que eras como las demás pero he comprobado que no. Un punto para ti.

  28. Sablazo o seducción: Si… Y aún así ha funcionado. Si es que eres un encanto de paciente! Mwuas!

  29. 1. “No eres mi tipo”

    Sablazo: “Pues paso de las chicas que solo me quieren por mi dinero. Si no me dices algo mas que te interese de mi, me lo tomare como una ofensa personal y tendre que tomar cartas en el asunto…”

    Seducción: “Te digo una frase, das un hachazo, ¿quieres que nos vayamos a talar bosques enteros tu y yo solos?”

    2. “Me estás molestando”

    Sablazo: “¿Yo o el hecho de no poder estar a la altura de mis pretensiones? Venga, prueba a preguntarme algo, puede que no sea tan creido”

    Seducción: «Mirar hacia todas las direcciones buscando al hipotetico ser que la molesta con cara de asombro» -Se de un sitio nada molesto, pero si quieres que te lo enseñe, antes tienes que demostrarme que no eres una buscona… ¿puedes decirme tu nombre, señorita buscona?

    3. “¿A ti quién te ha enseñado a vestir?”

    Sablazo: “Una chica tan bocazas como tu, al final acabo reordenando mi armario y aqui estoy, ¿Por que deberia fiarme mas de ti que de ella?”

    Seducción: “Su nombre lo pone en la etiqueta, pero para poder leerlo tendrias que desnudarme, y no quieres saltar ya a ese paso, ¿verdad?.»

    4. (te ignora o una de sus amigas te la quita)
    *Si me ignora total y completamente no me interesa, me limitare al caso de la amiga que me la quita *

    Sablazo: (Dirigido a la amiga) ¿Tan frustrada con rechazos que quieres llevar a tu amiga por el mismo camino? ¿O es tu amargura la que te impide que pasemos un buen rato? *Buscar a la chica mas cercana que haya oido algo si la hay, y comentar con ella la borderia del personal, diciendo que has decidido estudiar si la borderia es cosa del bar o solo de esa persona, y que esperas que ella no lo sea*

    Seducción: Noche de chicas, ¿verdad? Yo prefiero las noches de pijamas, ¿Alguna se apunta a una guerra de almohadas?

    5. Tengo novio.

    Sablazo: Y yo mujer e hijos serbocroatas, pero que yo sepa no he intentado besarte, ni hacer nada comprometido… de momento.

    Seducción: «Y ahora me diras que esta justo detras de mi, ¿no? Esto se parece demasiado a un guion de pelicula de hollywood, dame 10 minutos y haremos nosotros otra totalmente distinta, ¿Que tipo de peliculas te gustan?»

    6. “No me interesas”

    Sablazo: “¡Que susto! ¡Pero si hablas! Parecias tan muermo que pensaba que eras una estatua. El mejor remedio para no fosilizarse es mantener una conversacion! Yo antes era gargola, y mirame ahora!”.

    Seducción: El mundo parece que solo se mueve por interes. Si te quedas a mi lado un poco mas y me convences, te enseñare otras cuantas mas.

    7. “Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?”

    Sablazo: “No me gusta que mujeres bordes, ególatras y bajas en autoestima se pongan en mi sitio preferido del bar *Te sientas a su lado* No me gusta compartir, pero ahora al menos retiro lo de ególatra, ¿puedes ahora convencerme de que no eres borde? La autoestima acabara subiendote segun avancemos, no te preocupes”

    Seducción: “¿Lo dices para que me de la vuelta y puedas mirarme el culo otra vez? No me creo que prefieras eso a… ¿Como me has dicho que te llamabas?»

    8. “Pareces un poco borde, y seguro que eres de los de copa en mano que apenas se mueven, ¿verdad?”

    Sablazo: “Tu mas que un poco, pareces muy borde, y mejor moverse poco y bien que no parecer una despatarrada. Tengo una idea ¿Aprendemos a movernos juntos? Si no lo conseguimos tenemos la excusa del alcohol, sera facil y divertido”.

    Seducción: “Es la forma mas original y provocativa de pedirme bailar que he escuchado en mi vida. Aguanta hasta que termine la copa y nos lanzamos. Por cierto, me llamo…”

    9. “Seguro que eso se lo dices a tod@s”

    Sablazo: Ayer mismo se lo dije a mi abuela, pero ella es que me hace cocido todos los domingos. Contigo lo hacia a modo de inversion. ¿Eres de cocido madrileño o andaluz? Ten cuidado, que esto no se lo digo a todo el mundo y la respuesta incorrecta implica graves consecuencias… bueno, y la correcta tambien.

    Seducción: “Si, pero de todas las que podia elegir para decirle lo mismo ahora te he elegido a ti. Claro, que si lo prefieres puedo ir a decirselo a otra”

    10. ¿Por qué no te comportas?

    Sablazo: “¿Hola? ¿Tierra llamando a juventud? ¿Veintitantos años y ya quieres tejer sueters? Creo que necesitas un poco de emocion para desmelenarte. ¿Beber alcohol es comportarse? Podriamos empezar por tomar una copa, el resto ya llegara”

    Seducción: “¿Como? Me miras como si fueras una taladradora y pretendes que me mantenga firme? Pediria cacahuetes para compartir como chicos buenos, pero creo que tendremos que jugarnosla y pedir una copa.

    11. (Esta la planteo y me autorrespondo)
    “Estás muy gordo”.

    No estoy gordo, si lo hicieran me lo tomaria como una provocacion y me meteria con ella con aspectos fisicos que tampoco existiesen… o puede que alguno si ^^

    12. “Ahora mismo no quiero estar con nadie”

    Sablazo: Luego quieres estar con alguien. Esto de la doble negacion es tan absurdo como la psicologia inversa, ¿No quieres que no me vaya?

    Seducción: Lo entiendo, entonces probare de nuevo en 10 minutos. Asegurate de para entonces querer estar conmigo. O todo sera muy aparatoso y vergonzoso. Me siento justo alli, por si no aguantas los 10 minutos.

    13. Eso no ha tenido ninguna gracia (te quedas sólo riendo)

    Sablazo: Si me rio de tu cara no de lo que he dicho. ¿Que mas caras graciosas sabes poner?

    Seducción: Pues a mi me hace mucha gracia, ¿Que es lo que te molesta?
    *No todo tienen que ser piropos, ni frases curradisimas, de esta forma demuestras personalidad, y avanzas la conversacion hacia ella, lo que te dara mas tema de conversacion y seguramente mas situaciones «bordes» que aprovechar*

    PD: Yo las borderias las suelo recibir bien porque me gusta darles la vuelta. Por desgracia pocas chicas que hacen este tipo de comentarios despues tienen ingenio para seguir la conversacion de forma animada y acaba siendo aburrido.

  30. para despues de haber confesado que te gusta, que te respondan:
    es que yo te podría lastimar

  31. Hey que mas compa violinista, saludos, tengo una pregunta, comence a trabajar en un c. comercial, hay una chica que me ve mucho, yo tambien pero un dia decidi hablarle, charlamos normal, luego que le pedi el numero me lo nego, me dijo que apenas nos estamos conociendo que mas adelante, pero yo como soy orgulloso le dije ok como quieras sera hasta la proxima, me di la vuelta y me fui, le estaba aplicando la tecnica de la indiferencia mas que por tecnica por mi orgullo, pero creo que me pase y ahora ni me mira, solo aveces y eso… quiero volver a hablarle y eso, pero no se si volverle apedir el numero o hablar normal y saber de una vez si tengo chance, ya a pasado una semana, espero me ayudes men, gracias… espero tu respuesta…saludos…

  32. 5) tengo novio

    sablazo: qe mala leche, tengo un monton de amigas con el mismo problema..

    seduccion: parece que hoy es tu dia de suerte porque mira vos que no soy celoso.

  33. Contestaré lo que a mi me haría reaccionar si un hombre respondiera a mi negación.

    1. “No eres mi tipo”

    Sablazo: El día que un hombre sea de tu tipo harán una fiesta, bonita.

    Seducción: Puede que no, pero tengo virtudes ocultas. ¿Temes que si hablamos un rato te enamores perdidamente de mi? Yo soy quien más tiene que perder, porque tú si eres mi tipo.

    2. “Me estás molestando”

    Sablazo: Es que me encantan las feas.

    Seducción: Es que me encantan las chicas con carácter. Tu turno, te dejo que me molestes un rato mientras te invito…

    3. “¿A ti quién te ha enseñado a vestir?”

    Sablazo: ¿Y tu vienes de la pasarela Cibeles?

    Seducción: ¿Alguna sugerencia el respecto? (con pose sexy). Espero que no lo digas porque pretendes que me quite la camisa para ver mis buenos músculos (sólo válido para chicos con horas de gimnasio y con pecho depilado).

    4. Tengo novio.

    Sablazo: tranquila, que solo quería venderte una alfombra.

    Seducción: Ya, le conozco, es un capullo. Cuando me conozcas le vas a dejar plantado. Deja que te salve, preciosa.

  34. realmente cai aqui por que ultimamente perdi el el voltaje de conquistar mujeres.
    cuando me dicen tengo novio siempre digo gracias no me gustan los hombres o gracias no me gusta tu pareja.

  35. 1. «No eres mi tipo»
    Sablazo: Menos mal porque no m gustaria que me engañes esta noche.
    Entendiste lo q te dije o tenes el hamster rengo?
    seduccion: mejor que no soy tu tipo por que me sentiria muy celoso si te viera hablando conmigo,y hasta entenderia de que me dejes x mi.
    Lo entendiste? o queres que te de un ejemplo practico.

  36. Bueno, ya hay demasiadas respuestas, pero creo que contestar con Sablazos a los Sablazos es ponerse al mismo nivel. Como mejor sablazo suelo ignorarlas, y seguir con mi juego divertido y mostrando valor y sensibilidad. Un Saludo a todos!

  37. 1.»No eres mi tipo»

    Sablazo: Pues tú para mí si que lo eres… y mirándote bien, tengo muy mal gusto, pero hoy me lo perdono ^^.

    Seducción: Pero… ¿ya empiezas a utilizar el humor surrealista? Si ya sabes que me tienes ganada con esa sonrisa que te estás esforzando por contener, bribón.

    2. «Me estas molestando»

    Sablazo: (esto necesita tono de voz. Algo así como muy alegre y exagerado)
    -Pues va a ser queeeee……..NO
    Pero gracias por preguntar.

    Seducción: Y a mí me encanta la forma en la que me lo dices. ¿Has estado practicando toda la noche para mí?

    3. ¿A ti quién te ha enseñado a vestirte?

    Sablazo: Ah, ¿pero no te gusta? Si me he adecentado especialmente para ti…

    Seducción: (repetío) querido hombre de gustos complicados, no puedo decirte quién me ha enseñado a vestirme, pero sí quién me va a enseñar a desnudarme…:P

    4. Te ignora o uno de sus amigos te lo quita

    (mucho me tiene que interesar para no responder exactamente igual)

    Sablazo: Mira que me haceís sentirme culpable… diez locales en esta calle y me meto justo en el que sobran los imbéciles.

    Seducción: -no podría-

    5. Tengo novia

    Sablazo: Acabas de recordarme que yo estoy igual que tú. También tengo novia, y es una chica muy abierta ^^

    Seducción: ¿Ya? Pero si ni nos conocemos… ven a bailar un merengue conmigo y ahora si eso te digo al oído qué se le hace a una novia recién enterada del compromiso.

    6. «No me interesas»

    Sablazo (pose analítica y expectante): Ajam, ¿y te suele pasar esto a menudo, lo de no sentirte interesante?…digooo, interesado?? 🙂

    Seducción: Yo sé que sí, pero tú aún no lo sabes. De momento, te digo que sé sumar y rezo mucho. «Más» y «Dios» se te podrían cruzar por los oídos cuando lo descubras.

    7. «Oye, ¿por qué no te pierdes un rato?»

    Sablazo: Porque hasta el momento no me lo había pedido nadie y menos de tan mala forma. Dime qué interés tienes en que yo me pierda y te diré porqué me voy a quedar.

    Seducción: Te gustan las chicas que desaparecen, ¿eh?
    Pero no puedo obedecerte. A lo mejor si me convences con mejores argumentos que una orden, lo consigues.

    8. Este… fijo que nunca me lo van a decir ^^

    9. «Seguro que eso se lo dices a todos»

    Sablazo: (totalmente contentísima) Y encima eres un chico avispado. Por cierto, y siendo así, ¿no te has dado cuenta en el punto en el que perdiste todo interés? ¿no?
    Justo ahora.

    Seducción: Sí, pero es que los hombres atractivos me roban las palabras y las venden por ahí, no es mi culpa. Me quedan unas poquitas que aún no me han quitado, y te las estaba regalando con placer, pero me lo voy a pensar, porque atractivo eres, pero cara de ladronzuelo también tienes.

    10. «¿Por qué no te comportas?»

    Sablazo: Porque podría hacerlo.

    Seducción: Pruébalo y entenderás porqué.

    11. (me la salto)

    12. Ahora mismo no quiero nada con nadie

    Sablazo: Y además estás en tu derecho de entrar a todas las chicas de esa manera. Que luego te funcione…

    Seducción: Normalmente diría un «pues yo tampoco», pero no estaría siendo sincera. Yo sí quiero estar con alguién, y precisamente esta noche tengo reservada una habitación de hotel con hidromasaje y una amiga de Galicia muy cariñosa que ocupa media cama.
    En fin, una pena que no coincidamos en gustos, me daré un largo baño en tu recuerdo. 😀

    13. Eso no ha tenido ninguna gracia

    Sablazo: Tranquilo, no te voy a obligar a reirte…

    Seducción: ¿No? ¿Seguro? (él redunda en lo dicho)

    Vaaaale, acepto barco como animal acuático ^^

    Ala, ¿un chupito?

  38. Ya no me acordaba de este juego!! voy a jugar otra vez!!! :mrgreen:

    1.”No eres mi tipo”

    Sablazo: y yo tengo muy mal gusto, pero como soy educada te he dado conversación

    Seducción: 😯 ¿es que temes enamorarte una mujer diferente a las de siempre? No te preocupes, que no te dejaré enamorarte de mi, sólo bailemos este tema y disfrutemos de él. ¿Sabes que bailo como los ángeles?… no como esas otras chicas a las que les echas siempre tus ojillos, jeje 😛

    2. “Me estas molestando”

    Sablazo: pues anda que no eres tiquismiquis, tú

    Seducción: ¿En serio? 😯 Venga, un par de besos como disculpa y borrón y cuenta nueva 😉

    3. ¿A ti quién te ha enseñado a vestirte?

    Sablazo: y a ti?

    Seducción: Te contaré un secreto… estoy tan buena, que como no distraiga la atención con estos ropajes, me ligaría a todos los chicos y no quedaría nada para las demás. Si es que soy más generosa… :mrgreen:

    4. Te ignora o uno de sus amigos te lo quita

    Sablazo: le ignoro

    Seducción: ¿Qué pasa, acabamos de casarnos y ya me dejas por tu amigo? Ahora mismo firmamos los papeles del divorcio!!, ahí, en ese rincón, para que no nos moleste nadie, mientras tomamos unas copitas y recordamos viejos tiempos

    5. Tengo novia

    Sablazo: y seguro que también juanetes

    Seducción: ¡Genial! Yo tengo tres novios! Celebrémoslo tomando una caña juntos!!

    6. “No me interesas”

    Sablazo: y qué te hace pensar que tú a mi sí? Soy así de agradable con todo el mundo, me interese o no

    Seducción: ¿Estás seguro? Mira que gano mucho en las distancias cortas, a ver si te vas a tener que arrepentir… 😛

    7. “Oye, ¿por qué no te pierdes un rato?”

    Sablazo: piérdete tú, que a mi no me apetece andar

    Seducción: ¿para que mires otra vez como se cimbrean mis caderas sexys? ¿no tuviste bastante la primera vez?

    8. “Pareces un poco borde, y seguro que eres de las de copa en mano que apenas se mueven, ¿verdad?”

    Sablazo: eso va a ser…

    Seducción: ¿Y qué vas a hacer para comprobar si tu teoría es verdadera o no? Mira que no soy de las que tiran la copa al aire por cualquiera 😉

    9. “Seguro que eso se lo dices a todos”

    Sablazo: fíjate que hasta lo voy a poner en mi epitafio…

    Seducción: ¡Ay vá! ¿Eres un falso vidente de esos que no dan ni una y encima te cobran? Qué interesante, nunca había tenido a uno cara a cara!!! Cuenta, cuenta, quiero los detalles más escabrosos de tu profesión, aquí cerquita, al oído, para que no nos oigan 😛

    10. “¿Por qué no te comportas?”

    Sablazo: vaya… salió el pijo estirado que hay en ti

    Seducción: pues no salgas a la calle así vestido, chico, que mira lo que andas provocando :mrgreen:

    11.“Estás muy gordo”.

    Sablazo: y tú muy borde

    Seducción: ¿Nunca has probado a ser abrazado por alguien tan blandito y acogedor? Eso sí… te aviso… puedes quedarte absolutamente prendado de mí

    12. Ahora mismo no quiero nada con nadie

    Sablazo: pues me alegro

    Seducción: vivamos entonces libremente!! Bailemos para celebrarlo y si lo haces bien, te regalaré un abrazo gratis, y sin compromiso de permanencia, eh?

    13. Eso no ha tenido ninguna gracia

    Sablazo: ¿nadie te ha enseñado a divertirte? ¿o es que tienes la inteligencia justa para pasar el día y por eso no captas la gracia?

    Seducción: ¿Seguro? Pero, ¿seguro, seguro, de verdad?… está bien, veeenga, un abrazo de reconciliación 😀

  39. Yo tampoco! Chachipiruli!

    9. Seguro que eso se lo dices a todas

    Seducción: tendrás que averiguarlo. ¡Trae a tu amiga! 😛

    10. ¿Por qué no te comportas?

    Seducción: para recordarte lo mucho que te gusta.

    Seducción: me encanta cuando me lo preguntas…

    13. Eso no ha tenido ninguna gracia

    Seducción: ¡Vale! Pasemos a las cosquillas!!! 😉

  40. 1- no sos mi tipo

    seduccion: dicen que los opuestos se atraen asique.. vamos a tomar algo?

    2- me estas molestando

    seduccion: perdona, no era mi intencion el dar tantas vueltas en tu cabeza..

    5- tengo novio

    Seduccion: no soy celoso asique (y aqui lo pueden enganchar con alguna otra frase)

    12. Ahora mismo no quiero estar con nadie

    seduccion: Muy bien, dime donde esta ese nadie y le partire la cara para que no te moleste, mientras tanto vamos a tomar algo asi te tengo cuidada.

  41. 1. No eres mi tipo

    Sablazo: Ni tu mi tipa, pero a veces hay hacer cosas que a uno no le gustan
    Seducción: Tú tampoco, ¿Otra cerveza? (Quitándole importancia a lo que ella dice).

    2. Me estás molestando

    Sablazo: No! ¡eres tú la que me está molestando a mí! Corto mi larga relación contigo! (y te vas).
    Seducción: ¡hey! esa es mi frase preferida para las chicas!! ven! te enseñaré otras que puedes aprender…

    5. Tengo novio

    Sablazo: ¡Bueno, no me interesa tu novio, por ahora soy heterosexual!
    Seducción: ¿siiiii? ¡Vaaaya que casualidad! Yo tengo novia, ¿los presentamos para que se conozcan mejor?

    12. Ahora mismo no quiero estar con nadie

    Sablazo: ¡Pues si eso es así despídete de tus amigas y vete a una isla tropical inhabitada! ¡verás lo que tardas en querer casarte conmigo!
    Seducción: Si, yo tampoco, así que nos vamos a una sala para quedarnos solos y haré como que no existes. Tu puedes hacer lo mísmo!

    – ¿Mi número de teléfono? ¡lo siento pero está roto mi teléfono!

  42. buenas
    otra situacion:
    -ves dos chicas en una disco
    te acercas a decirlas algo y te dicen que les gusta tu amigo…que responderiais?

  43. feiti, si a un amigo mio le gusta una chica, se acerca a ella y ésta le dice que le gusto yo, dependiendo de cuánto le guste esa chica a mi amigo y de cuánto me guste a mi ella, nos organizamos.

    Si le gusta mucho, me acerco a la chica y le digo algo como: tienes buen gusto, pero mi corazón está ya ocupado, salgo con una chica 🙂

    Y después, no le hago caso, me divierto con mi amigo y dejo que siga tratando de seducirla él.

  44. No eres mi tipo:
    Sablazo: «LO SABIA SOLO LE GUSTO A LAS BONITAS»
    Seducción: «CLARO QUE NO!SI YO NO TENGO DUEÑA…AHORA SI TE PORTAS BIEN TE TALVEZ TE DEJE SERLO 🙂 »
    («no eres mi tipo»..lo asumes que como que ella te dice no eres mi chico o mi hombre o como querrais «)

    Un saludo desde Perú!

  45. Tengo novio

    Sablazo: y yo tengo mascota
    Seduccion: no importa no soy celoso

    Eso no a tenido ninguna gracia

    Sablazo:y tu tampoco
    Seducion: te puedo hacer reir de otra forma( en tono coqueto y con una sonrisa)

    14-no eres muy atractivo

  46. 14. yo usaria como sinonimos (eres feo = no eres muy atractivo = No megustan los feos)

    Sablazo: soy feo ??,no ,te ekivokas,tipico en una chica de tu tipo.SOY RE FEO!!!. Pero tengo el autoestima alto,por eso te encaro ,sin miedo, algo ke vos no tenes, por eso andas necesitando tratar mal alos demas para sentirte SUPERIOR. Ademas juraria que kuando te miras al espejo desnuda,te ves tus varices y estrias o tus rollitos y te keres matar.Por ke no tenes autoestima,dependes de tu imagen!!!!((NO SE SI FUNCIONARIA,NUNCA PROVE ESTO, PERO SI LO TENGO PREPARADO,ademas tiene mucho de verdad cuando mensiono la parte del autoestima. Ayudenme a mejorar esta.))

    Seduccion:
    es ke vos sos pesimista, miras el vaso medio vacio. No soy feo , soy poco lindo o lindo light. o bello dificil, soy bello pero es dificil encontrarme la belleza.((esta esta buenisima))

    15. sos un tarado(o inbecil o tonto, obiamente, si la chica te lo dice en un buena inda, es lindo, PERO LO KE ME ATERRA ES KE UNA CHICA ME LO DIGA en mala onda)

  47. Me encanta tu juego Violinista…

    1.”No eres mi tipo”

    Sablazo: Uff!, me alegra saber que no estás flirtreando conmigo, porque lo estabas haciendo muy mal… :S

    Seducción: Oh!, ni tu el mio, pero no se trata de tipos. ¿Por qué no me conoces un poco antes de intentar flirtrear conmigo?

    2. “Me estas molestando”

    Sablazo: Simplemente te estoy pagando con la misma moneda 😉

    Seducción: Y precisamente por eso, te llamo la atención… 😉

    3. ¿A ti quién te ha enseñado a vestirte?

    Sablazo: Espera, creo que te esta sangrando el labio. ¿Te mordiste?

    Seducción: A vestirme?!… vas al revez, mi talento no es vestirme… 😉

    4. Te ignora o uno de sus amigos te lo quita

    Sablazo: Le digo «Gracias» a la que me la ha quitado

    Seducción: Hey si me dejas ahora, te juro que no volveré contigo. No me gusta terminar y volver a cada momento.

    5. Tengo novi@

    Sablazo: Yo tengo una computadora… perdón, pense que estabamos diciendo obviedades sin sentido…

    Seducción: Hey, si no es un problema para ti, para mi tampoco.

    6. “No me interesas”

    Sablazo: Hey el sentimiento es mutuo, pero hay que ser cordiales ¿no lo crees?

    Seducción: Primera mentira, si estas nerviosa podemos intentar un ejercicio de relajación

    7. “Oye, ¿por qué no te pierdes un rato?”

    Sablazo: Yo no juego a eso. Pero si lo deseas puedes perderte tú.

    Seducción: No tiene sentido. Te empeñas en encontrarme de cualquier forma…

    9. “Seguro que eso se lo dices a todos”

    Sablazo: A la mayoría… 😉

    Seducción: Y tú respondes… (acercando mi oido a su rostro)

    10. “¿Por qué no te comportas?”

    Sablazo: Si mamá… ¿cuantos años me dijiste que tenías?

    Seducción: Existe una ley de atracción universal, que dice que todo lo que obtienes tu te lo has buscado 😉

    11.“Estás muy gordo”.

    Sablazo: Así es… habemos quienes nos podemos dar ciertos placeres, sin sacrificar otros

    Seducción: No importa que tu no lo estés, no soy prejuicioso

    12. Ahora mismo no quiero nada con nadie

    Sablazo: Es una especie de penitencia? que lástima por ti.

    Seducción: Diversión sin compromisos!, me agrada tu forma de pensar… 😉

    13. Eso no ha tenido ninguna gracia

    Sablazo: Es que has entendido el chiste, pero no importa te lo puedo explicar

    Seducción: Es que todavía no lo entiendes. (Le hago cosquillas)… lo ves ya lo vas captando…

    14. No eres muy atractivo

    Sablazo: Si, por eso no hablo con chavas atractivas, eso es muy superficial, me gusta conversar contigo… 😉

    Seducción: Es que no me has visto bien, acercate un poco para que veas… 😉

  48. “No eres mi tipo”

    Sablazo: Tu tampoco el mio me gustan gordas y feas
    Seducción: eso no es lo que dicen tus ojos
    2.
    “Me estas molestando”

    Sablazo: lo mismo tu
    Seducción: lo intento casi como lo haces tu

    3.
    “¿A ti quién te ha enseñado a vestir?”

    Sablazo: alguien con tan mal gusto como tu

    Seducción: es que a mi la ropa me resta jjeje
    4.
    (te ignora o una de sus amigas te la quita)

    Sablazo: con tu amiga lo tienes mas facil. hacen buena pareja jeje(y me voy)

    Seducción:exactamente eso fue lo que hizo la mujer con quien me acoste la semana pasada.

    5.“Tengo novi@!”

    Sablazo:okey soy bueno en exorcismo.

    Seducción: yo novia, deberiamos salir juntos algun dia para conocernos

    otro Y tiene problemas en que conoscas gente?
    ella: cualquier respuesta
    Yo: Todo es negociable

    6.
    “No me interesas”

    Sablazo: Solo le gusto a las mujeres bellas

    Seducción: dilo muchas veces hasta que te
    convenzas (con humor)

    7.
    “Oye… ¿Por qué no te pierdes un rato?”

    Seduccion : por que hacerte perder
    esta fantacias?

  49. Para mí lo jodido es si gira la cabeza y tienes que hablarle al vacío o estando ella de espaldas, no digamos ya si se va… mientras esté de frente o al menos de lado, no es tan incómodo.

    Y otra cosa: si estas nervioso o inseguro, no vale ninguna frase. Comprobado. A mí NUNCA me funciona ninguna frase/actitud si la digo/llevo sin convicción, estoy nervioso, etc. Es como si las recitara un actor (malo)

    Pasa con todo, con el humor igual. Tienes que llevarlo dentro, tiene que ser genuino. Tienes que tener un estado de ánimo propicio.

    En el caso en que haces una interpretación regulín regulán, cuando dices una frase más o menos bien, pero no con la convicción suficiente, lo normal es que si tienes suerte la chica baje un poquito la guardia, pero entonces tienes que seguir en la misma línea Y sin error Y de manera congruente durante un rato… igual mucho rato.

    Una conversación no son frases sueltas, y un ligoteo menos. Pero bueno, es útil conocer todo este material para meterte un poco en la cabeza la mentalidad de donde viene. Con esa mentalidad, práctica y unos cuantos éxitos (las cosas como son), te empiezan a salir las cosas solas y creyéndotelas, que es como de verdad son más útiles.

    Pd: De todas maneras, lo de «no soy celoso», y lo del trio, ya puedes decirlo bien, porque es poca cosa per se. Al menos por mi experiencia.

    Pd2: Aprenderse otras cosas que habéis puesto de memoria y luego soltarlo por ahí, tiene tela. Brillante pero largo.

  50. uuhh haber como me sale 🙂
    “No eres mi tipo”
    sablazo: ya veo, seguro que tu usas una talla más grande!
    seducción:oh! seguuuuroo? (te acaricias el cuerpo con las manos y le miras juguetonamente)

    “¿A ti quién te ha enseñado a vestir?”
    sablazo:cantinflas!!
    seducción:esque a uno le gusta tener su sello personal! (le guiñas un ojo y te pones a hablar con otraa chica, ignorando a esta)

    (te ignora o una de sus amigas te la quita)
    sablazo:(buscando su esplada, dices: le importaria a este angel bailar conmigo?, mirando a otra, y cuando se gire presumida para mirarte despectivamente, bailas con la otra a quien estabas mirando)
    seducción:tu te lo pierdes! (llma su atencion indirectamente, bailando con alguien cerca suya de forma atrevida, y mirandola para ver si te responde)

    “Tengo novi@!”
    sablazo: y te ha dejado sola?no quieres uno mejor esta noche?;)
    seduccion:yo tengo un erizo que se llama rober!!:)) bailas?

    Ahora mismo no quiero estar con nadie
    sablazo:tranquila, puedes irte 🙂
    seduccion: ni tampoco quieres una copa?-bueno…-ahh!pero a cambio baila esta conmigo!(sonriele, mirale a los ojos, cogele la mano y sacala a bailar!)

    PD: q ganas de salir a sargear y poner todo esto en practica!!:D

  51. Se me vino a la mente una que apliqué con una chica…
    Cuándo le decía que ibamos a dormir juntos pero que no me destapara en la noche porque me iba a dar frío, que no fuera egoísta y compartieramos las sabanas juntos :D. Yo diviertiendomé ante todo jeje.

    Ella: No, tu y yo no dormiremos
    Sablazo: Pues mejor así duermo yo sólo y más tranquilo.

    Seducción: ¿Qué no dormiremos? Acaso pretendes quedarnos despiertos toda la noche. Ésta bien acepto que es un buen plan, pero yo tengo que dormir mis horas necesarias, te acompaño hasta tales horas de la noche en la cam disfrutando pero luego a dormir.

    Me dió mucho juego eso jeje

    Ella: Hay tú cómo eres…
    Yo: Y mañana, quién despierte primero despierta al otro con un besito cariñoso; muy tierno y prepará el desayuno.

  52. no se que responder cuando una fea como yo les echa broma y te contestan de broma: ¡No te creas tan importante! ¡No seas tan creida! ¡te has visto en el espejo! ¡jajaja, tu autoestima te engaña!!
    solo una vez pude contestarle a alguien que me lo dijo enserio y de mala manera.
    habia un compañero de clases que me gustaba y entonces un día se me presento la oportunidad de hablarle, yo estaba sola en el salón, ese día él con cara de contento entro y salio dos veces, entonces a la tercera que entro, yo de osada, le dije sonriendo: Se te notan las ganas de quererme hablar, vamos deja los pretextos y ya suéltate.
    (frunciendo el seño y algo molesto) él: ¿Qué? ni te conozco, no seas tan creída.
    (desconcertada) yo: ¡Uy perdoname la vida! (medio sonriendo) ¡no sabia que eras bipolar!
    (con sonrisa burlona y frunciendo el ceño) él: ja, aparte de creida, ¡fea y grosera!
    (caminando hacia la puerta) yo: 1. bipolar no es groseria, 2 No estoy amargada, ni fea por dentro, como tu comprenderas.
    él: tonta, me refiero a tu actitud grosera y tu cara deporsi es una groseria aunque hagas jijiji.
    yo: me fui y ya no discutí más.

  53. 2. Me estás molestando.
    Sablazo: Disculpa no pretendia exitarte tan pronto.
    Seducción: Hacemos algo, crea una lista de todas las cosas que no te gustan y mas adelante una de las razones por la cual te enamoraste de mi.

    Ahora la pregunta

    Eres muy coqueto…

  54. Me quede leyendo todo jajaja son fantasticos!
    para ustdes o Mr VIOLINISTA: como responden a un
    ¡Tu te lo pierdes!
    (se q es mas bien una respuesta pero la necesito)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.