Cómo insistir sin ser pesado. Seducción. Ligar chicas. Conquistar. Enamorar

Carta

TEMA DE LA SEMANA 

A propuesta de Andrew el tema de la semana elegido es “Cómo insistir sin ser pesado“.

Pasada la semana intentaré hacer un resumen de vuestros posts y escribiré las maneras que yo suelo usar.

Si queréis participar, podéis hacerlo aquí abajo en Comentarios.

Saludos

About these ads

107 pensamientos en “Cómo insistir sin ser pesado. Seducción. Ligar chicas. Conquistar. Enamorar

  1. Muy buen tema y buena pregunta…pero…no tengo ni idea!!!

    La cuestión es saber llegar a un término medio, ni muchi ni poco, vamos como siempre se ha dicho una de cal y otra de arena.

    Por ejemplo muestras interés y al otro dia pues no, como sino te gustase entonces eso crea confunsión en la persona y genera interes.

    Pero hay que mostrar interes de una manera moderada y desinterés de una manera moderada.

    La cuestión es hacer aquello que a muchos de nosotros nos ha pasado: “Ostras ayer parecía que le gustaba y hoy no”.

    Saludos!

  2. Mmmmmm… cómo insistir sin ser pesado? Voy a inagurar el tema de la semana que me hace ilusión :D

    Lo que a mi me funciona, no siempre claro, jeje, es pasarme varios días de muy buen rollo, hablando por messenger, o enviando algún mensaje, demostrando interés y cariño. Después no le hago ni caso durante varios días, y después de eso, suelo aparecer con alguna sorpresa, le pongo la cam y le hago alguna tontería graciosa, tipo marioneta bailando sin aparecer yo al principio, o con algún gorro tonto o cosas así, que se ría… o le envío algo que sé que le gusta (y que previamente he averiguado, jejeje), o le escribo algún mensaje divertido al móvil… o le llamo para quedar y aparezco feliz y seductora, y vuelta a empezar… varios días mostrando interés etc. Alterno también entre dar un poco de celos, sin pasarme, y dar seguridad.

    Muchas veces funciona, otras no, pero ya no llego a más, así que espero muchos comentarios e ideas porque quiero aprender y también porque así todos podemos enriquecernos :D :D :D

    Besos a todos!!

  3. Yo no sé hacerlo. Siempre acabo siendo una pesada… o al menos eso me pasaba antes. Ahora directamente, no insisto. No soy muy buena seduciendo, pero intento aprender. Lo leeré, porque es una de mis asignaturas pendientes. ;)

  4. Qué buen tema de la semana!!yo tampoco se como hacerlo…y lo que hago suele ser intentar alternar ,una vez llamo yo otra que me digan de quedar a mi…si me rechazan me la guardo y más adelante le rechazo un par de veces seguidas…mas o menos algo asi

  5. seee…esta bueno el tema…la verdad, uno muchas veces no sabe ponerse el limite y saber hasta que punto esta siendo o no pesado!!…..espero ver muchos consegitossss!!! besotessss !!

  6. Muy buen tema, una question fundamental porque ser pesado seguro que no seduce, anque sin ser presistente es muy dificil seducir…. Yo me planteo que lo interesante de todo esto es tener una lectura muy clara del otro y sobretodo detectar si el otro considera que estas siendo pesado. Al mas mínimo senyal habria que intervenir. Pienso, por ejemplo que si invitas a alguien a algun sitio i te dice que no, no hace falta que se lo digas tres veces para la misma ocasion, pero sí ser persistente haciendo valer que es algo muy bueno y proponiendo cosas distintas cada vez. El otro dia por ejemplo queria invitar una chica a un concierto, yo sabia que seguramente no vendria…. Le envie un mensaje desde ahí diciendole lo de puta madre que era y que se viniese. No contestó pero lo primero que hizo cuando me vió fue justificarse de porque no había venido. Esta es la segunda vez, la primera me dijo que sí que quería venir pero que se le olvidó. Le dije que era una pena, que se había perdido un muy buena fiesta (con mucha energía). Saludos, y a ver sí salen buenas ideas!

  7. Hola a todos. Yo pienso que hay que saber muy leer muy bien que siente la otra persona, si se esta sintiendo invadida o no. Para mi eso marca el grado de pesadez por la insistencia. Aun así creo que ser persistente es bueno. Ir dejando espacio/tiempo (aire) es bueno. Pero sobretodo dejar claro que no te afecta su desinteres, proponer cosas nuevas y distintas, dejando claro que si no acepta se esta perdiendo algo muy bueno. El otro dia queria que una chica viniese conmigo a un concierto, mientras le comentaba que iria ahí, era evidente que se lo estaba proponiendo, ya me dejó entrever que no le apetecía mucho. De todas formas, estando ahí le envié un mensaje muy animado en que le decía, vente que esta de puta madre! cuando nos volvimos a ver lo primero que hizo fue justificarse poruqe no habia venido al final.

    Saludos a todos.

  8. Yo creo que esto es como si estuvieras “pescaando” tienes que estirar la cuerda en su momento y retroceder en el justo…yo siendo sincero no se cuando va cada cosa,porque a cada paso que doy me lo pienso y si sale mal pues pienso que no lo tenia que haver hecho pero vuelvo al principio y pienso que si no lo hubiera hecho pues no daria señales de decir que estoy ahi y posiblemente se desiterese.

  9. Jesús! Qué de tiempo sin hacer ningún comentario en esta página…
    En fin… yo veo la cosa realmente complicada. A ver…

    Para empezar: Creo que la estrategia de Gatablanca es buena..,. al menos yo intento seducir exáctamente de la misma forma y, por lo general, me funciona de maravilla.

    Yo opino que las chicas están más acostumbradas a que les entren y les insistan que los chicos (a no ser que seas un Brad Pitt, claro…).por lo que creo que tenemos más desarrollado el instinto para saber si estamos perdiendo el tiempo, tenemos posibilidades con el chico, etc. Y por qué? Porque creo sinceramente que las mujeres leemos mejor el lenguaje corporal y las “señales” que nos envía el chico, aunque claro, tampoco somos infalibles…
    En mi caso, más bien pienso que la pregunta del millón, lo realmente difícil, es más bien “cómo insistir SIN QUE SE TE VEA EL PLUMERO”. Si alguien sabe cómo hacerlo y conoce técnicas soy toda oidos!!!!

    Por tanto, bajo mi punto de vista, para insistir “sin ser pesado” pienso que ParkerBrosz va muy encaminado cuando habla de que hay que tener una lectura clara del otro. El problema viene cuando

    1) la chica (o chico, ojo!) es simpático/a, sociable por naturaleza y CON TODO EL MUNDO y el que intenta seducir no se da cuenta de ese pequeño “detalle” y, por tanto, interpreta esta simpatía como “voy por buen camino, así que… sigo insistiendo”.
    A mi me ha ocurrido y de hecho ahora mismo estoy viviendo esto con un chaval que me “insiste”. Yo soy simpática con él, de hecho no me cae mal, pero sé que nunca nunca nunca va a tener algo conmigo porque sencillamente no hay química. Él no ha visto ese pequeño detalle de que soy simpática con todo el mundo, pero no lo ha visto porque ni se ha fijado!!!. Creo que la atracción puede crearse, no así la química. Y esta es fundamental. Si esta falta ya te pueden insistir hasta el día del juicio final que tú no te bajarás del burro. (Hablo por mií eh?? No sé si les ocurrirá lo mismo a los hombres -o mujeres-, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué más cuentan en este post. ).

    2) Otro problema puede darse cuando, por el contrario, el/la chico/a es tímido, poco sociable con el sexo opuesto, se desenvuelve poco con mujeres y envíe señales completamente equivocadas… que es justo lo que me pasa a mí con el chaval que intento seducir. Nunca va en compañía femenina, y sé que no es homosexual por lo que yo LE INSISTO porque veo que le pasa con todas las mujeres y ellas a diferencia de mí (que soy muy cabezona) NO LE ENTRAN, Y MUCHO MENOS LE INSISTEN. Desgraciadamente, en mi caso no puedo deducir por el entorno si es que , amén de ser super tímido, estoy siendo pesada y no tiene ningún interés.

    Así que, de momento sigo teniendo la duda, aunque, como le dijo el perro al hueso:

    TÚ ESTARÁS MUY DURO, PERO YO NO TENGO PRISA

  10. Justo estoy en ese tema pero con una relación ya empezada. Tuvimos dos encuentros fogosos y muchas charlas calientes por msn en estos últimos días. Pero… siempre tiene algo más importante que hacer que vernos. El me expresa que quiere volver a verme y yo le he hecho saber claramente cuánto me gusta. Como él me invitó las primeras dos veces, creí entender que quería que la próxima lo hiciera yo, y así lo hice, pero siempre se pospone. Estoy acostumbrada a que las cosas se desarrollen más naturalmente, esta relación me está enrollando, y pienso demasiado en él y constantemente me pregunto si terminar la historia, porque me distrae y no me satisface, aunque me atrae mucho. El punto es que ya le insistí un par de veces en vernos, cosa que supuestamente él también quería, pero, tal como se plantea aquí, no quiero ser una pesada y me siento atrapada. Qué me aconsejan? Qué les parece?

  11. Lo de insistir sin que se vea el plumero, tampoco a mí se me ocurre, ni lo he visto nunca.
    A quien insiste en algo, se le nota que tiene interés en ese algo.

    Ahora, insistir sin resultar pesado, (para mí) he observado varias formas:

    – Calculando el tiempo que va a dedicar a ello, usando el humor y dejando patente su interés, mas no su necesidad. Un buen ejemplo de esta estrategia lo escribió El Violinista, cuando contó lo de la chica aquella, cuya hermana le gustaba para cuñada. Parece imposible que a nadie pueda resultar pesado un chico, que una vez a la semana, durante unos minutos, con humor le tire los tejos.

    – Sólo llamarla cuando tengas un buen plan, cuando digo bueno, quiero decir difícil de rechazar y que ofrezca la posibilidad de intimar si sale bien y sin embargo rechazar verla, o aceptar las propuestas de ella, que supongas te irá encasillando en la zona de amistad, o hacerte parecer que estás a su disposición, para lo que sea ¡De eso nada!.
    Estaremos disponibles para lo que nosotros queremos, y si no, ¡Pues nada!

    Por ejemplo, el encuestado pueden pasar semanas y semanas sin saber de él; a lo mejor le llamo para compartir una tarde con más amigos comunes y muy amablemente declina la invitación. Pero, a lo mejor, dos días después me llama con algún plan, que me encanta, consiguiendo estar a solas conmigo, crear complicidad en una afinidad común y … calentar. ¿Se le nota interés? SI deja claro lo que quiere, e insiste con su comportamiento en ello y no permite que se establezca una relación de sólo amigos. ¡Pero, desde luego pesado no es! Y consigue un tipo de relación caliente.

    – Otra forma, quizás la que yo más uso, es la de “Chico 27 años”, que es invitar al juego. Todo el rato que estás con quien quieres seducir, la relación es absolutamente normal, si es laboral, como compañeros, si es de amistad, como amigos, sigo haciendo mi vida, salgo con otros chicos que me gustan, en fín, ¡A mi rollo! Pero siempre, siempre, cada vez que coincidamos, en algún momento, invitar al juego, aprovechando un comentario, algún gesto, o cualquier cosa… Poco a poco unas veces, más rápidamente en otras, si lo haces con ingenio, picardia y humor, el otro va entrando en el juego, empieza a disfrutar de él y termina proponiendo, o intentando que deje de ser un juego para pasar a la acción.

    Cosas, o actitudes que me parece importante evitar:

    – El acoso (Insistir siempre, cada día y a todas horas)
    – Expresar sufrimiento o desesperación, o impaciencia (A nadie le gusta provocar tristeza)
    – Aceptar lo que sea por verle, o estar un rato con esa persona. ¿De que sirve, sino para pasar un “mal rato”? Mejor hacer por verle, sólo cuando nos sintamos “Fuertes”, en el marco más idóneo y con una buena oferta.
    – Olvidarnos de que ya somos felices, que ya estamos completos, que tenemos una VIDA PLENA, que no depende de que esa persona, ni ninguna otra, quiera o no disfrutar con nosotros ;)

    Besitos.

  12. He visto muy buenos posts!!!

    Para mi la referencia a seguir en estos casos es el post aquel de Violinista al que ha hecho referencia juguetona.

    Por ejemplo yo utilizo ese estilo con una chica que me gusta, pero que tiene novio. El caso es que ella mas o menos me dice que me quiere como amigo (a pesar de que por su lenguaje corporal al principio se sentia muy atraida por mi, creo vamos…), pero lo que esta claro es que no me quiere perder.
    Incluso le dije, “oye mira, borrame del msn y procura alejarte de mi, porque yo dificilmente voy a dejar de intentar seducirte ;) o mejor aun, ponte fea, usa la plancha aquella de pelo que usaste aquella vez, asi me ayudaras!! :)

    Una vez tense la cuerda de esta forma para ver como respondía “oye, tu y yo hablamos demasiado, quiza no deberiamos hablar más, imaginate que nos enamoramos, que faena no? ;)
    Como mucho estuvo sin aparecer en el msn cosa de una semana pero enseguida aparecio otra vez con una excusa para hablar conmigo. De borrarme nada de nada.

    El problema en estos casos es que la otra persona es el premio, es la desventaja. Pero si lo hacemos sin dedicar mucho tiempo, y de forma pícara, puede funcionar. Tal y como decia Violinista en aquel post, que yo lei varias veces. Sin dedicar mas tiempo del necesario y sin parecer necesitados, mientras uno se divierta haciendolo, pues se puede insistir creo yo.

  13. Barnett, no me parece a mí, que actuando como cuentas, la otra persona parezca el premio en ningún momento.

    Verás, yo me dedico a vender, incluso cuando compro ¡También vendo! Porque quiero comprar, pero con mis condiciones y a un precio que yo estimo. Digamos que he de seducir a mi cliente y a mi proveedor.

    ¿Cómo lo hago? Demostrando un claro interés por ser partícipe de su proyecto, (Esto a mí me parece algo primordial) pero a la vez me aseguro, que ellos entiendan que lo que yo ofrezco es la mejor opción para ellos. Si yo no llegara a participar ¡No pierdo nada! Proyectos que me interesen ¡Hay muchos! La mejor opción ¡Sólo es una! ;)
    No es que yo les escoja a ellos ¡Ellos me eligen a mí! Yo sólo ofrezco…
    ¿Quién entonces es el premio?

    De hecho, si sirve para confirmar lo del premio, te doy mi palabra, que más de una vez, con chico 27 años he pensado:

    ” ¡Por Dios! ¡Que deje de insistir!”

    porque no sé si podré resistirme a no disfrutar de lo que él insiste en ofrecerme (De forma intachable), haciéndome sentir, a veces, que los motivos de mi negativa, (Lo que puedo perder) no tienen peso suficiente, comparado con los “beneficios” …

    ¿Quién es irresistible? ÉL. Sin embargo ¡Qué poco le importa a él que yo me prive de sus favores!! ¡Anda que no está siempre contento!!

    Un beso.

  14. Sí, puede que tengas razón :)
    El problema con esta chica, es que siempre me abre conversaciones ella, pero buscando que yo la haga reir porque lo pasa bien, pero yo quiero pasar a quedar con ella y eso ya no me lo pone tan facil, por eso a veces procuro que no me vea mucho en msn. Si quiere más que quede conmigo no??

    Voy a poneros un ejemplo que se me ocurrio de insistir hasta conseguir mi objetivo (aunque fuese algo tan insignificante como un “beso virtual”).
    Es un trozo de conversacion en msn.

    El caso es que yo hablaba por msn con esta chica y le pedia que al despedirse no lo hiciese con un adios. Yo queria pasar a un plano romantico, asi que le decia “hazme un favor, escribe (K)” (q en msn te sale el icono de un beso). Ella siempre me lo negaba, pero sonriendo, diciendome que era muy brujo, y yo le decia que era muy mala, ella decia que un poquiito, en fin…
    conversaciones en ese plan. Por supuesto yo nunca insistia mas de la cuenta. Pero cada dia que hablabamos por ahí, lo intentaba sin llegar a ser pesado.

    Un dia, al despedirnos le dije esto en plan de broma:
    “tus despedidas son una caca, soy un chico que se ha levantado a las 6:00, que apenas ha dormido 6 horas escasas, solo te pido que me mandes un K entre parentesis, interpretalo como un beso amistoso en la mejilla, vale? ya te lo pido como un favor personal ;)

    Ella respondia: “a que hora te crees que me levanto yo? :P , y cuantas creeeesss que dormi yo? XDDDDDD”

    Aqui pense que de nuevo me lo iba a negar y le dije algo así:

    “porque eres tan complicada?, me lo pones muy dificil! :@
    tu y yo no podriamos ser novios, estariamos todo el dia discutiendo ;)

    Ella responde:
    “ale, toma un besito amistoso, pero amistoso en la mejilla ehhhhh???? no me digas luego cosas raras ” y me envio un guiño de esos de beso que hay en el msn.

    Antes de cerrar el msn le dije:

    “ooooh, ese beso en los labios ha estado genial nena ;) , aunque hubiese preferido que fuese sin lengua :P”

    Ella llego a responder: jaaaaaaaaaa, andaaaa, ya te hubiera prestado que fuera con lengua, jajaajajjaja :P

    Esa es la actitud yo creo. No ser muy pesado, insistir lo justo y de forma divertida. Haciendola reir. Eso es lo que mas o menos he cogido de esta pagina y consiga mi objetivo o no, la verdad que me divierto mucho haciendolo. Justo lo que dice el post aquel tan bueno.

    Salu2!!:)

  15. Buenas Noches Violinista y demás lectores de la web,

    Para este tema que ha puesto el violinista me he encontrado con algo que suelo usar mucho y sirve para todos los casos de la vida cotidiana y es preguntar sencillamente con un: ¿te molestaría ?, por ejemplo: ¿Te molestaría que fueramos y nos tomaramos un café? Claramente la mujer en cuestión no nos dirá: La verdad sí me molesta, Bueno si lo hace sería un PARE que tendríamos que aprender a cambiar, pero generalmente con esa pregunta podemos conseguir fácilmente lo que queremos… si aún así se niega a veces basta un: ashh ¿Y por qué? (sin caer en la porque-itis) Pero con la pregunta generalmente basta, claro está que podemos cambiar la palabra molestar por otra para que no siempre suene repetido, siendo más positivos podriamos decir: ¿te gustaría que nos tomaramos un café? y con una cara de: vamos no te hagas de rogar…. tendría casi el mismo efecto…. pero es más fácil que se nieguen a esa. Bueno, esta es mi pequeña contribución y que pasen un buen día, Ciao.

  16. AndresFang, lector de El Violinista, me ha recordado algo con el uso de la coletilla :

    “¿Te molestaría si… ?”

    Era el día de presentación. El salón de actos estaba a tope; yo había colocado mi enorme bolsa con los materiales y mil abalorios que solemos llevar, sobre todo las chicas, en el asiento de mi izquierda, que supongo sería el único que quedaría libre.

    Había un chico (que estaba como un queso ) de pié; de pronto recordé que ya le conocía. Se trataba de aquel chaval que el curso anterior lo había hecho en Inglaterra.

    Sabéis, que cuando uno llega de allí, nuestro propio idioma, digamos que se resiente…

    El cielo quiso que el chaval, crecido por el revuelo entre las chicas, que su presencia estaba provocando, se acercara a mí, ¡A la cárcel venía a robar!! jeje. Con la inocente intención que yo quitara mi bolsa y poder sentarse él. Así, que muy seguro, arrogante y seductor, consciente que era el foco de atención, va y me dice:

    ¡Oye!… ¿Me perdonas si TE EMBARAZO (liadillo con EMBARRASING, “molestar” en inglés), y me siento a tu lado?

    ¡Pero bueno! ¿No me vas a dar antes ni un besito siquiera? ¿No has oído nunca hablar de los preliminares? ¡Que arisco!!

    ¡Indescriptible el pitorreo de todos los de alrededor!! Y la carita del chaval de no entender nada, hasta que caritativamente le explicaron, jejeje.

    No hace falta que os diga ¡que aproveché su lapsus lingüis!! ;) Cuando acabó la presentación, para disculparme por la broma:

    - ¡Venga, anda! Tomamos un café y hablamos lo de mi embarazo…

    La cosa es, que a partir de ese día, usé esta broma para intentar recibir de él alguna lección de “Lengua” jiji.

    Cada vez que nos veíamos y me saludaba con el par de besitos amistoso, yo insistía:

    Veo que estás aprendiendo a besar una chica antes de pedirle sexo … Dentro de nada estarás en condiciones para embarazarme…

    ¡Oye! Tú y yo tenemos un embarazo pendiente!

    - ¡Oye, con lo de mi embarazo ¿qué va a pasar?

    En fín, en la fiesta de navidad, nos pusimos muy guapos y :

    - Juguetona… Hoy ¡Si que estás para embarazarte!

    - Y tú para enseñarte lo de los preliminares…

    - ¿Nos ponemos en serio a ello?

    - … No dispongo de mucho tiempo, pero… (tomé sus labios unos segundos con mi boca en un beso breve, pero “magistral” je)

    Así da gusto aprender… (intentando superar mi beso, con otro… Y creedme ¡casi lo consigue el tío!!)

    Sí… así es fácil perdonar si te embarazan…

    De verdad os digo, que a veces ¡Vale la pena insistir sin ser pesado!

    AndresFang… ¡Gracias por recordármelo!!

    Juguetona.

  17. ¡¡¡¡Ya me gustaría a mí tener esa respuesta!!!

    Pues yo pienso que lo de aparecerte y desaparecerte en la vida del otro es algo que siempre funciona… Vamos que yo también sigo la “técnica del fantasmita” y alterno momentos en los que estoy muy pendiente de él con otros en los que es uno más… (aunque a veces me cuesta la vida!!jejej)

    Pero, ¿siempre funciona? Pues creo que no!! Por descontado a todos nos gusta que alguien nos preste atención o nos dedique algún “piropo-subemoral “(jejej), o nos haga propuestas que nos hacen pensar en que tenemos alternativas… A todos nos gusta gustar!! Pero, a veces nuestros intentos no se aprecian si la otra persona tiene otras cosas en la cabeza (otros amores???), y entonces se corre el riesgo de convertirse en un fantasma de verdad… Y nuestra huella en su recuerdo se borra en un “visto y no visto”… (y si mientras nos desaparecemos nos olvida??)

    Así que estoy trabajando en otras técnicas. Y me he pasado a la “Operación: Desconcertar”!! De momento me centro en asumir papeles más arriesgados…Es decir, cuando me “aparezco” lo hago con fuegos artificiales (creo que me ayuda mucho mi creatividad) y trato de que no pueda evitar seguir mi luz, o al menos olvidarme del todo… Pero, después no me desaparezco!! Sigo inventando planes llamativos a los que cuesta decir que no (no me desagrada, porque me encanta crear…), pero no le concedo la “exclusividad”… Invito a otras personas… A veces incluso son “otros” quienes le convocan… y yo simplemente estoy allí!! Digamos que alterno el “hoy soy toda para tí” con el “hoy tendrás que compartirme”…

    Y en esos casos intento desplegar todo mi encanto personal para hablar con unos y otros (pero, CASUALMENTE con él ni me cruzo), aprovecho para incitarle dudas desde la distancia, a veces utilizando mi lenguaje corporal, otras dejando que se escape alguna mirada o sonrisa… Pero, lo que creo definitivo es conseguir que otros le digan lo estupenda que soy (ojalá lo fuera!!)… Entonces él empieza a verte de otra forma…

    No sé si voy por el buen camino, pero ando investigando estas cuestiones… y de qué mejor forma se aprende a caminar que tropezando??? A ver si me funciona…

    De todos modos, al leeros, me doy cuenta de lo que me queda por aprender… y de lo bien que me vendrían tus correciones, Violinista!

    Muchos besitos a todos!

  18. Voy a intentar aportar alguna idea también yo.

    Yo opino que para no llegar a ser pesado, por lógica claro, es como se ha dicho mucho por aquí, es ofrecer algo un plan y esperar alguna señal por la otra parte es decir por ejemplo:

    “Propones algo al chico/a en cuestión, un plan, un café, un cine,etc y como se dice por aqui por España “dejas el balón en su tejado” para que esa persona te diga o no algo, es como un partido de tenis , tu dejas la oferta en su terreno y que sea ella o el quien tiene que mover ficha, en ese momento lo mejor es hacer tu vida y si le interesa a la persona ya te dirá algo.

    Si sigues insistiendo pareceras necesitado y claro muy pesado, la cuestión es saber hacer buenas ofertas que no se puedan rechazar pero sobretodo hacer tu vida y buscar más oportunidades o más balones que dejar en más tejados.

    Saludos

  19. El paso de los años me ha enseñado que esta clase de juegos o estratégias de ahora contigo y ahora sin ti no valen para nada, que solo nos engañamos a nosotros mismos y engañamos a los demás, para qué el hacerte el interesante?? Creo que tenemos que tener la suficiente personalidad como para ir de frente por la vida, para poner las cartas sobre la mesa y no andarse con rodeos. Es una simple opinión, cada uno puede enfrentarse a las relaciones con las máscaras que quiera, pero en mi modesta opinión creo q es grandísima tonteria estar aguantándose las ganas de ver a otra persona, de querer hablar con ella… tan sólo por intentar despertar un falso interés.

  20. Ancara, siento que tus experiencias hayan sido negativas, sin embargo aqui todos los que escribimos hemos tenido multitud de éxitos con el “ahora SÍ ahora NO” que tú cuestionas.

    Tener personalidad NO es ir siempre de frente (eso es rigidez de estrategias), sino saber cuándo es bueno ir de frente y cuando no. Si hablas de personalidad, precisamente ese es el fuerte de casi todos los grandes seductores, destacan por su gran ingenio y carisma.

    En esta Web se habla de seducción y, el ir sin rodeos y poner las cartas sobre la mesa, llámale como quieras, pero tiene poco de seducción y juego, mas bien suena a inflexibilidad y necesidad.

    Saludos

  21. Hey éste es un excelente tema que me ha dejado con ganas de opinar.

    La pregunta es muy buena, pero incluso yo diría que se parece mucho a ¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE INSISITIR?…

    “Jda” tiene un punto de vista que me encanto así también “juguetona” y “barnett”, pero me refiero al de “jda” por que últimamente he hecho amigas y les pido consejos para conquistar, uno que me han dado muy convincente es precisamente observar, observar a la chica(o), con mucha aprensión es un punto clave, es verdad que muchos hombres o mujeres nos confundimos con la persona por que es sociable con nosotros pero no observamos bien a la persona que resulta ser sociable con todo el mudo, tampoco podemos declinarnos por eso, si la persona es muy sociable y a mi me interesa, tengo que satisfacer algún gusto de ella por ejemplo que le gusten los chicos serios y directos.

    Un método que yo utilizo, es tratar de seducir a la persona y dejar que ella de el siguiente paso, por ejemplo le hablo por teléfono la invito algún lugar pero si no acepta o me dice que no puede por algún motivo le digo ok, cuando tu tengas tiempo me hablas o me invitas espero tu llamada…

    Y así espero si hay contestación sigo si no me retiro. A veces este método no me funciona muy bien ya que tengo un pequeño cuadro de obsesión pero es el que mejor me ha funcionado.

    Seguiré leyendo sus post me parecen muy interesantes, saludos….

  22. Hola!

    Al fina y al cabo la seducción el seducir es como una negociación, hay que saber venderse y que la otra persona vea o piense que se lleva algo bueno o que no hay otra cosa mejor.

    Con esto quiero decir que si cada dia envias mensajes o llamas o insistes con lo mismo la persona se cansará o aburrirá, tampoco hay que ser totalmente frio o pasivo….el truco esta en un punto medio ni muy encima ni muy pasivo pero…..

    Cual es ese punto intermedio?
    Depende de cada persona?
    Que actos de una persona se pueden considerar pasivos y cuales pesados?

  23. Hola violinisata,

    La verdad es que me has hecho una pregunta de lo más interesante.
    Reconozco que yo misma he estado dándole vueltas al asunto porque nunca me había parado a pensar por qué eso de la química y la atracción es (para mí) así… y la verdad es que tampoco sé si seré capaz de explicar mi punto de vista, aunque lo intentaré

    Para empezar:
    Creo fervientemente que la seducción existe y que es posible atraer a las personas y todo eso, pero también, sin ser licenciada en químicas ni nada por el estilo, pienso que esa expresión archi utilizada de “tener química” no es del todo gratuita… No sé si tendrán algo que ver las feromonas esas de las que se habla tanto o si serán “patrones” inconscientes que tienen las personas a la hora de “elegir” a un candidato/a, pero lo cierto es que (en mi caso) cuando conozco a un chico, o inicio una conversación con él, o lo observo ya ahí me doy cuenta de si “sería un candidato o no”. PERO atención!!! NO me refiero al FÍsico. Es el conjunto… no sé. Me tiene que entrar por los ojos. No tiene que ser necesariamente guapo, o vestir de determinada forma, ser rubio, moreno, alto o bajo, gustarle la salsa o el heavy metal. Sencillamente tiene que decirme, “transmitirme” ALGO.
    Esa es, al menos, la forma en la que yo misma me explico que pueda considerar “apto para seducirme” a un hippy, en determinado momento, o a un abogado enchaquetado, o a un hombre que todas mis amigas por unanimidad consideran “feísimo” o “antipatiquísimo” y que yo digo: “Joroba! pues yo pienso que tiene algo….”

    Ahora bien, ahí no me siento atraida por ellos… ni siquiera pienso en un acercamiento (por mi parte), pero sé que si se diera, si el chico me intentase seducir podría llegar a sentirme atraida.

    Espero haberme explicado. No tengo mucho más tiempo ahora pero seguiré pensando en ejemplos que me hayan sucedido. Mañana más.

    Saludos!!!

  24. Hola gran maestro violinista bueno yo voy a contar una experiencia que me está ocurriendo tal vez pueda ayudar en el tema de la semana que a propósito es muy bueno estaba tratando de seducir a una chica estaba re bien hasta que trate de juntarme con ella pero me salió con evasivas que no podía y cosas por el estilo entonces le trate de bajar el perfil y desistí de la invitación pero igual buena onda sin enojarme (me daba señales que iba bien o sino no la hubiera invitado soy re tímido).
    Después con un grupo de amigos íbamos a ir a jugar boliche ella iba a ir pero como era viernes y no aviamos reservado tuvimos que ir a una fiesta.
    En la fiesta avía un muchacho que ella estaba tratando de seducir no la vi dándose besos con él pero estaban a punto fue feísimo me sentí re mal aparte ella andaba en auto y nos mandaron en taxi devuelta para ella quedarse sola con él.
    Como estaban las cosas tan feas trate de seguir los consejos del maestro violinista es decir tratar de seducir a otras para no obsesionarme con la chica y bueno tratar de hacer cosas divertidas tratar de tener la mente ocupada jugar futbol lo que sea.
    Si me la encontraba la saludaba lo mas buena onda pero sin tratar de seducirla saludándola lo más breve posible.
    Bueno yo pensé que estaba perdido cero opción pero este viernes me encontré en una fiesta con ella no se qué paso pero me tiraba indirectas, miradas con sonrisas y cosas por el estilo de verdad yo no savia como reaccionar me pillo de sorpresa.
    Al otro día me la volví a encontrar y siguió con lo mismo bueno estuve pensando en que hacer porque me dejo en jaque y decidí lo siguiente la próxima ves que me la encuentre sea en persona o por msn voy a insistir de nuevo voy a invitarla de nuevo a salir a ver qué onda si esta negativa bueno filo hice mi parte y no siento culpa y sino aplicar todo lo enseñado por el gran maestro violinista.
    Bueno como se relaciona esta experiencia con el tema de la semana que es:”Cómo insistir sin ser pesado“. Bueno lo que yo pienso es dejar de insistir usando la misma técnica cuando uno se pone pesado cambiar a otra.
    A mí me resulto (creo) utilizando la técnica de no insistir pero puede existir otras técnicas que se exponen en esta web.
    otra cosa importante creo ya no relacionada con el tema de la semana es el hecho de él ponerse pesado también trae ventajas que quiero decir con esto que si sabemos reaccionar bien en este punto podemos sacar ventajas una de las que puedo mencionar con respecto a mi experiencia es que no me enoje cuando me rechazo (bueno si me enoje pero no lo demostré) antes siempre me enojaba y se lo asia ver a las chicas pero no me iba muy bien en ese punto al no enojarse uno muestra que es tolerante muestra muchas cosas humildad etc.
    El otro punto importante y espero que este en lo cierto (lo voy a comprobar) es el hecho de que la próxima ves que se vuelve a insistir a la chica debiera estar mas reacia a los compromisos debido a que si de nuevo esta dando chances y sabe bien a lo que uno va o por lo menos lo intuye si no está dispuesta no daría chances pero como da chances algo de dispuesta debiera estar. Pero en ese punto no estoy muy seguro jejej esto es lo que puedo decir.

  25. bueno si el gran maetro violinista pudiera analizar mi estrategia y dar consejos seria buenisimo

  26. ;)(
    Hola buenos días. “Conritmo” he estado leyendo tu post y quiero decirte que por esta situación hemos pasado muchos hombres, entiendo perfectamente qué es lo que te está pasando, y me gustaría contestarte con el permiso tuyo y el de Violinista.
    Es importante saber con honestidad en que nivel de enamoramiento nos encontramos delante de la chica que nos hace sentir tan especial, y entender que cuanto más enamorados más difícil será la conquista porque en la mayoría de veces el amor nos ciega y no actuamos como verdaderos seductores sino todo lo contrario, nos convierte en seres sumisos. No debes insistir tanto en quedar con ella ni ser tan directo en tus actuaciones porque demuestras que estás necesitado, y según Violinista manifiestas debilidad y ser poco valioso (TAN REAL COMO LA VIDA MISMA), esto mismo es lo que ve ella por tanto pregúntate ¿qué interés va a tener ella por ti entonces?. Creo que en esta web explica qué técnicas utilizar, estrategias, piropos, bromas, situaciones tentadoras, etc etc. El juego que tu estás jugando no es el juego que ellas quieren, inconscientemente, es decir el de la seducción o sea: ser pícaro e imprevisible, y que sea ella quien te busque y no al revés, sabes por qué? PORQUE TU ERES EL PREMIO!
    Por cierto, ¿cómo sabrás si ella demuestra un cierto interés por ti sin decírtelo ni manifestarlo directamente? pues, cuando notes un cosquilleo en el estómago esa es una buena señal, a mi me funciona, entonces saber que vas por buen camino y NO BAJES LA GUARDIA, CONTINUA.

    Saludos Conritmo. También a ti, Violinista.
    Adeu.

  27. Hola a tod@s,

    Violinista, Muy buena pregunta la de esta semana,creo que todos nos la hemos hecho alguna vez :).

    He leído todos vuestros posts y creo que hay muy buenas ideas sobre el tema, ya he tomado nota!

    Como ha dicho ParkerBrosz necesitamos leer claramente al otro, saber venderse y dejar “balones” como ha escrito The Edge y Juguetona también ha dejado como siempre muy buenas ideas!! a propósito de la puntualización que ha hecho Jda que creo que tanto nos preocupa a los tímidos “si se nos ve el plumero” :)

    En mi caso, cuanto más me gusta un chico más difícil me resulta el encontrar el término medio, o me paso por insistir o por indiferencia.. jeje, que lío qué me hago!! :) además de lo nerviosa que me pongo!
    Siempre seduzco más cuando me interesa menos la persona….

    No sé, pero creo que si no nos obsesionamos en obtener resultados positivos de esa persona que nos gusta tanto y vemos que hay muchas personas en el mundo para seducir, somos más felices y no nos pasaremos nunca de insistir, además de no parecer necesitados…
    ahora que para mi el reto está en saber llevarlo a la práctica!! :)

    Saludos a tod@s

  28. Hola violinista, ya que abriste el tema de la semana voy a participar y dar mi punto de vista.
    Estoy de acuerdo con the edge. La seduccion es una negociacion y es por ello que hay que saber vender el producto es decir nosotros..

    Que pasaria si andas por la calle y se te acercan a venderte insistentemente algo que derrepente no te llamo la atencion?
    De echo que si no te gusta el producto no lo compras y si te siguen insistiendo te vas a hartar y mandar al diablo ! Al vendedor ..

    Que pasaria si andas por la calle y te ofrecen un producto muy bueno?
    Quizas lo vas a ver y derrepente lo vas a comprar .

    Que pasaria si andas por la calle y te ofrecen un producto muy bueno y deseado por todos?
    De echo el que el producto (nosotros) esta deseado por todos.(mujeres) esto te va a generar confianza y sumado a un buen producto . De echo que lo vas a querer para ti .

    Lo que trato de explicar son tres puntos de vista. El primero producto muy bajo (causado por la insistencia) el segundo muy simple (debido a la baja competencia) y el tercer punto el mejor que ofrece un buen producto deseado .
    Lo mejor es no insistir mucho !! Y para evitar caer en ello es ofrecer un buen producto deseado desde el principio.. Es decir siempre ser la mejor opcion..
    Gracias un saludo violinista desde peru

  29. Y cuál es el grado o el límite de hacerse rogar sin parecer arrogante….es decir, como alternar entre interes e indiferencia, hacerse rogar y no hacerse rogar tanto..

  30. Digan lo q quieran, solo quiero decir algo, que me pasa a mi….. : A las chicas cuando las buscas , y estas en plan de conquista, no las encuentras, pucha que colera, y sabes que, cuando yo ya no voy en plan de conquista, osea que cuando estoy desinteresado de ellas, alli estan las mismisimas, o cualquier chica, lo noto rapidamente, me da colera que suceda cuando no estoy preparado, es mas incluso cuando estoy de malas, o sin ganas, jajajaj, es impresionante, no entendere nunca a las mujercitas… si no las busco estan, y si las busco ni una me hace caso . .. AHAHAHAHAHHAHAHA chau

  31. Yo creo que el límite de ser o no insistente es una respuesta que tenemos nosotros mismos.

    Cuantas veces hemos pasado de una persona que se nos ha puesto pesada detrás de nosotros y cuando esa persona ha pasado de nosotros hemos ido en su busca buscando su interés y aprobación?

    Saludos

  32. Estoy de acuerdo con The Edge, que muchas veces cuando alguien ha dejado de ser pesado por ir detrás de nosotros hemos corrido en su busca. Creo que eso parte de la técnica de seducción del ahora sí ahora no ( la de cal y la de arena) para generar interés y que la falta de lo que dabamos haga que los demás lo reclamen de nuevo.

    Quiero matizar que no siempre es así, pues si se ha sobrepasado el límite de la pesadez con creces, es un alivio tan grande que ya, al menos yo, no busco ni aprobación, ni interés, ni nada de nada de esa persona. Creo que encontrar ese término justo depende mucho de, como apunta ParkerBrosz: “tener una lectura muy clara del otro y sobretodo detectar si el otro considera que estas siendo pesado”

    Lo que a mi me hace darme cuenta de que alguien me está considerando pesada son cosas como:

    -Me da respuestas esquivas

    -Mira mucho hacia otros lados, y/o saluda descaradamente a otras personas muy a menudo cuando está hablando conmigo

    -Parece estar “en otro mundo”, vamos, que apenas me mira, y si lo hace tiene la mirada perdida y contesta con monosílabos y/o movimientos de cabeza lentos, sin energía, como con aburrimiento

    -Sonríe poco, y si lo hace, lo hace con sonrisa falsa

    -Me dice: “un momento, ahora vuelvo” y ya no lo hace, ni tan siquiera se disculpa más adelante por no haber vuelto (esto vale también para el messenger, chats etc.)

    -No da importancia a las cosas que le cuento, y ni siquiera recuerda la mayoría por la falta de interés que le estoy generando

    -Pone habitualmente y muy rápidamente excusas para alejarse

    -Me lo dice directamente, y no sonríe con la picardía de alguien que está bromeando conmigo, aunque sonría. Esta es algo más difícil de detectar, sobretodo si la persona tiende a quedar bien con todo el mundo. Lo más fácil para saber si te dice la verdad o bromea es fijarse si se dan también varios aspectos más de los descritos antes

    Y ya no se me viene a la mente ninguna más. Si se me ocurre algo nuevo lo escribiré. Y… mmmmmm, jajaja, ahora que me doy cuenta…. que con toda la información que he dado parece que soy una pesada profesional!!! 8o bueno…. todos hemos tenido que equivocarnos alguna vez para aprender, jeje… Un saludo a todos :D

  33. Es la primera vez que ingreso a un foro de seducción como éste, no imaginaba lo interesante que podía ser. Te felicito por el blog.

    Mi nombre es Brian y tengo 21 años pero por mi aspecto creo aparentar 18. No me considero mal parecido, pero nunca tengo enamorada fija. Las enamoradas de mis amigos me preguntan el por qué, yo sólo respondo: tengo mala suerte y estoy seguro que ellas piensan: *es un pendejo que le gusta estar con varias*. No sé exactamente a qué se debe que no puedo mantener una relación estable, en mi caso es una hazaña los que logran estar por años o más de 3 meses, a mi se me hace tan dificil. En fin ya me desfogué – risas-

    Creo que las chicas por naturaleza estan expuestas a ser cortejadas y más aun cuando están buenorras. Al parecer les gusta que insistamos. Como no me considero experto solamente contaré una experiencia.

    Ella no sabía que yo existía a pesar de estudiar la misma especialidad en el mismo instituto por casi 2 años. Ella era linda y muy sociable, hasta algunas veces malinterpretaban su forma de ser. Siempre escuchaba obsenidades de parte de mis amigos y no amigos: Qué rica esta, yo le doy por todos los lados, etc. Bueno una día de tantos averigüé su mail y me di con la sorpresa que en realidad no era tan desconocido para ella como pensaba, creo que el ser un alumno destacable era un plus. Hablábamos por msn, no sé si era una excusa pero siempre me pedía tutoriales online, nunca se los di pues pensé que sólo quería utilizarme.

    – Hola, porfa me ayudas con mi tarea?
    yo pensaba: me habla sólo por eso?
    – Estoy con tareas también,pero si te dejas tomar una foto, te enseño la próxima vez.
    – Salgo horrible en las fotos, pero buee…
    yo pensaba: Quieres que te diga que estas buenota no?
    – Ok.

    Nunca le mencioné lo linda que era, sólo le insinuaba que me gustaba. Y cuando hablábamos por msn, lo hacía algo frío y me demoraba en responder ; cosas que quizas ella no estaba acostumbrada pues todos chorreaban la baba por ella. Un Jueves mientras caminaba hacia mi aula, ella desde el segundo piso gritó mi nombre he hizo una señal (clickeando una camara fotografica invisible). Me acerqué a las escaleras y ella también hizo lo mismo.

    – Vaya por fin puedo conocer tu voz, ya se me hacía raro chatear con alguien que puedo ver todo los días- me dijo.
    – Jaja. Pero no traigo cámara- respondí.
    – Yo traigo. Y comenzó a tomarme fotos.

    Recuerdo que ese día conversamos como una hora e intercambiamos numeros. Mis amigos me dijeron que ella tenía enamorado pero no le di importancia. Pasaban los días y la invité a una fiesta que estaban haciendo unos amigos mios, aceptó, pero al final cuando fui a recogerla a su casa nos quedamos conversando hasta la media noche, ahí me confesó que salía con un tipo hace casi un mes y que sólo veía una vez a la semana.Creo que yo malinterpreté las cosas, pues pensé que quería decirme: No estoy bien con mi relación yo quiero estar contigo.

    A la semana le pedí que sea mi enamorada. Cosa que no aceptó. Me dijo: Tu me caes bien, etc, etc, y me dejó parado. Ese día por la noche entré a internet y le mandé un mail ( muy emotivo, donde relataba que ya no quería ser yo,sino alguien más y verme desde afuera, para ver cómo se siente mi presencia, ver si cada gesto mío comunica lo que quiero decir, etc, etc… y eres tú quien más me gustaría ser , pues eres entre todos quien más me gusta, bueno la original es algo mejor ), del cual recibí respuesta inmediatamente y me dijo que esa atracción era mutua, pero nuestro acercamiento se había pronunciado tanto que le habían contado a su enamorado que estaba conmigo, algo que aún no pasaba. Por eso era mejor alejarse. Yo insistí mandando mensajes de texto por las noches, pero dentro del instituto ni le prestaba atención.

    -No quiero que me mandes mensajes de texto, dejame en paz – me dijo. ( 4:30 )
    -Revisa tu correo a las 6pm.-respondí.

    Al día siguiente yo recibí un mail diciendo:

    – No había nada en mi bandeja, adios.

    Yo reía, pues era obvio que esperó y esperó el correo que nunca le llegué a enviar.

    Poco después me invitó a su cumpleaños amenazándome que si no asistía nunca más volvería a hablarme. Yo le reprochaba porque ahi también asistiría su enamorado. En conclusión yo fui y aquel día dormi con ella. No hubo sexo, tampoco fue su enamorado y la relación duró como 2 meses. Luego Decidió estar sola y al no soportar yo su decisión le quité el habla. Regresó con su ex.

    Tal vez si una chica es bella y sabe lo que tiene, es mejor no decirselo, si ya lo sabe. Nunca demostrarle que estas babeando por ella y eso de sacarle celos con sus amigas también funciona, ya que se siente el punto de atracción. Siempre que me encontraba con ella le regalaba una barrita de chocolate, bueno casi siempre, a esto le llamaba: el dulce chantaje para que vaya a verte. Cuando le hagas el amor nunca le preguntes si le gustó, ella te lo dirá. Nuestra corta relación fue un boom en el instituto, todos pensaban que yo le hacía las tareas y ella me pagaba con sexo o cosas asi, también estos comentarios contribuyeron a que se deshaga de mi. Lo que edmiro de ella: Su liberalidad.

    PD: Estimado violinista, me gustaría saber algunos de tus tips para ligar chicas tímidas, o no exactamente sino a aquellas que no son propensas a hablar mucho ya que una vez salí con una chica bastante guapa pero cada vez que le preguntaba algo de ella me respondía con un monosílabo. Gracias.

  34. Hola, chicos estuve leyendo el blog y está bueno. Estaba buscando algo, no sé que. la verdad me enredé en una historia de la que no sé como salir. Tgo 33 años pero poca experienci aen el amor! si…bue q voy a hacer. Spre me sentí fea y ahora parece q me puse buena. Me llueven halagos pero yo sólo pienso en èl, Estuvimos saliendo un par de meses y despues nos distanciamos. Nunca me hice la dificil, creo q fue un error. hace unos dias volvio a buscarme … y yo como siempre estuve disponible, pero resulta q 2 veces lo llame y las dos veces me dijo ya paso por tu casa, y las dos veces me dejó esperando. Q le pasa? es morboso? no se, ya no se q pensar para q me busca si no quiere nada. Me siento una estupida, creo q mi falta de experiencia y el sentir q es el unico me hizo cometer un gran error, no hacerme la dificil y hacerle sentir verdadero deseo y lo q yo valgo. En fin, lo doy por perdido. Si alguien me quiere responder lo agradezco. Besos a todos los corazones rotos.

  35. hola niñagrande… la verda es que ha nosotros los hombrs nos gustan las mujeres dificiles no faciles, poreso nunca te dejes comprar con la primera vez, espera que te conquisten como debe ser nose como te gustaria si una salidad a cenar o ha cine, no se que te llamara mas la atencion. y otra cosa nunca te sientas fea nadie lo es. y como lo dijiste como ha ora estas buena seas dificil pero no demaciado o puedes aburrirlo. y otro consejo no te acuestes con el con la primera salidad… nunca lo hagas

  36. Gracias Dairo!!! Creo q eso en alguna parte lo sabía sólo q necesitaba q me lo digan. Muchisimas gracias. pero bueno creo q la relacion ya no tiene vuelta atras porq ya pasó el principio.

  37. para enamorar a una chica sin ser pesado, tienes que declararle tu amor con voz
    suabe y pon una mirda seductora y si dice que no intenta otro dia pero no lo hagas mas de 3 veces,es asi como yo empece mi relacion con vanessa

  38. Hola a todos!
    Te felicito por el exito que despierta tu pagina; pero tengo una duda con respecto a algo que me pasa con cierta chica.
    El caso es que hace un tiempito la conoci cuando ella pasaba a menudo por mi trabajo dado que vivia cerca, desde el principio hubo coneccion y ella se mostraba interseda por mi y yo no tarde en pedirle el numero de su movil ;P
    La cuestion es que entre mensajito va mensajito viene siempre se las arreglo para postergar la salida, aunque despues se pasaba por mi curro para “charlar” y la ultima vez paso el sabado. Yo le comente que un amigo festejaba su cumpleaños el domingo por el barrio de La latina y que me gustaria ir con ella a lo que contesto que si se liberaba de el orden que tenia que poner por su resiente mudanza venia.
    Y una vez mas me contesto que lo dejaramos para otro dia.
    Pero esta vez yo con tono simpatico y de uno que ya tomo bastante respondi:

    Bueno no te preocupes! los mojitos empiezan a consolarme
    Besos (donde quieras) guapa!

    es lo que me esta pasando con esta chica, acepto consejos!

  39. ola a todos!!me a encantao este tema ya k es la1º vez k lo leo y resulta k es sobre algo k me esta pasando en este momento por 1ºvez en mi vida. Nunca me e obsesionado x una xavala, x tanto nunca me a pasado eso de insistir muxo.
    pero aora estoi detras de una xica y me parece k stoy siendo demasiado pesao.
    ace algun tiempo casi nos liamos pero x una amiga suya k tamben taba detras mia no sucedio nada,y me enrolle cn su amiga y aora al cabo de 2meses resulta k el k sta detras de ella soi yo.x ejemplo ella me dijo de kedar pa cenar y yo le dije k vale pero aora no me dice cuando ni nada y creo k toi insistiendo demasiado diciendole tol dia k aver cuando nos vamos a cenar y asi cn todo.ademas a eya le gusta muxo jugar cnmigo cn un royo de e soñao cntigo, k majico eres,etc….
    gracias a lo k toi leyendo creo k empiezo a ver otro punto de vista pero de tos modos consejos no me vendrian mal

  40. No se como se deberia ligar de una forma general,siempre he creido ke cada chica es un mundo,hay ke se run poco Cristobal Colon y descubrirla.Pero utilizar la inteligencia casi siempre surte efecto si es ke sabes dominar tus animos,tecnicas hay muchas,pero yo lo dejaria en ke una mirada furtiva te abre puertas,ke el misterio siempre funciona,nunca dejes ke sepa todo de ti sino solo lo ke a ti te convenga,y ke no e s lo mismo entretener ke satisafacer,si entretetienes siempre dejaras con gans de mas pero si satisfaces perderas el valor k e te dio y el misterio en el ke te envolvias.A parte los detalles romanticos ,la seguridad en uno mismo ,lolos celos,dejar ver ke eres solicitado o apreciado etc..Siempre surte efecto,o casi siempre ,me kedo con una frase ke decia 8un amigo mio sobre las tias para kitarle hierro al asunto ke raya la misoginia,pero ke cada uno le de su valor,¨Yo es ke veo a las tias como una puta silla¨.No le daba mas valor ke ese para enmascarar sus pretensiones .Cada uno k elo vea como kiera.Yo ahi lo dejo,aunque yo tiendo mas al romanticismo esperando esa persona ke sepa ver lo mismo ke yo en ella.Aunke tengo claro ke todo esto es un juego en el ke el mas frio gana.

  41. Hola, si es que todavía alguien está pendiente de este interensantísimo Foro de Seductores. Ha pasado un año desde el último post que se publicó, hoy es día 17 de n frío febrero y mientras leía todos vuestros comentarios, sonaba en mi cabeza, imaginariamente, una bella melodía de seducción. Tengo 25 años, soy la típica amiga de los chicos, es casual, no busco hacerme amiga de nadie por su género, sino por su inteligencia, pero las chicas de mi edad, no todas, andan revueltas en problemas de índole femenina personal-sufrir de amores-, y no encajo en sus puntos de vista, ya que lo que a mí me entusiasma, es conocer gente, viajar, aprender y cómo no, por lo que estoy aquí, y ahora lo confieso y lo veo escrito-y me impresiona-el misterio del amor. Estoy viviendo desde hace un mes y una semana, en un país extranjero, soy española pero no diré dónde me encuentro, para guardar la intimidad, aunque si digo que veo Alexander Platz todo el mundo podrá ubicarme, supongo…jeje. El caso es que desde que me instalé aquí, me he liado con dos chicos. Uno, mi compañero de piso. Otro, un chico afiliado a la revista para la que escribo. En realidad, yo no quería liarme con nadie, cuando estaba en España, Vivía feliz con mis cosas,a mi aire. Pero al no tener trabajo en esta ciudad, parece que he profesionalizado el tiempo libre y sus placeres-y sufrimientos también, no os penséis que todo es jijijaja-. Puesto que estos dos sujetos han sido mis dos ligues, me veo capacitada para dar mis impresiones, me alegraré si alguien lo puede aprovechar a su favor.
    Mi compañero de piso me conquistó, yo me dejé cuidar, una noche, en un sofá, le pregunté “Puedo apoyar mi cabeza en tu hombro?”, y dijo que sí, por supuesto. Como chica, no puedo resistirme a la sensualidad masculina,el contacto con la piel del rostro me encanta, sentir la diferencia de hombres y mujeres, me fascina. Así que no pasaron muchos minutos y ya estaba produciendose un beso. Atención, separo el sexo del amor. Los días posteriores, claramente él enamorado, me saturó de atenciones y me escaquée. Mi estrategia habría sido, en su lugar: dejarme espacio, dejarme a mi aire, darme celos, intentar conocerme bien. Pero erró en el tiro, al colmarme de atenciones y al provocar tantas veces el encuentro sexual. Que una tiene un límite. El segundo chico, del que me parece, no, estoy segura!, que no tiene nada que ver con el primero, en el terreno de conquista, está dando los pasos siguientes: amabilidad, simpatía, comprensión…buen rollo. Todo sucede fortuitamente, después del trabajo en la revista, me invitó a una cerveza en un bar, y yo no quería sino ser su amiga, asi que al dia siguiente le llamé por teléfono para invitarle a un concierto con una amiga mía. Pero en el concierto, lo que ocurrío fue que me sentía tan a gusto a su lado, que me hice un lío y creí estar respirando algo parecido al bienestar, al calor del amor en un bar…y claro, mi amiga por un lado, y yo por el mío con mi querido acompañante. Al final de la noche, hablandonos al oído, el beso vino solo. Pasamos la noche en su casa, y el día siguiente en un café. No sé si ha sido un error táctico mío o suyo, hoy es domingo, y los hechos ocurrieron ayer. Yo estoy comiendome la cabeza escribiendo en el foro de seductores, y no sé nada de él. ¿Qué debería hacer? Interesante me ha parecido, “saber leer en el otro”. Voy a intentar aplicarlo. Un beso para todos los que bailan tango y para los que lo intentan también.

  42. Amigos seductores, y amigos que quieren seducir tanto como yo(…), la respuesta a mi anterior post: es la una de la madrugada. He abierto la bandeja de entrada del correo..y ahí estaba mi recompensa a saber esperar…me ha escrito…oh dioses! qué victoria tan dulce paladeo…salud!

  43. Pienso que depende de las circunstancias, les comento que yo empece una amistad hace mas de un 12 meses con un joven universitario que nos ayudo en un proyecto de Computacion, la cosa es que al inicio conversabamos por mucho tiempo, pero luego el empezo a pregunta si tenia novio y esas cosa, empece a creer que le gustaba.UN dia se me ocurrio preguntarle si el sentia algo por mi y dejarle en claro que me importaba su amistad, leugo de un tiempo se aparto y desde entonces he insistido para salir los 2 o para charlar y nada, me canse y ya. Mi insistencia era por su amistad pero no obtuve nada invitandolo porque no tuve planes interesantes pero al ver la falta de interes desisti.

  44. hola! mi primera vez x aki uuohhh xD! bueno al tema; evidentemente creo que lo primero que se me viene a la cabeza, es que si estamos con la idea de insistir sin ser pesado es porque anteriormente ya ha habido un acercamiento. De ese acercamiento ya uno puede sacar conclusiones: estará la chica ( o chico ) que le hayas gustado sin mas y con poco o nada será tuya, la que necesita mas tiempo xa ver si hay algo o la que desde el principio nada de nada. Evidentemente este caso que se plantea es el segundo; con el primero poco o nada deberemos insistir, y en el tercero digamos que es perder el tiempo. Realmente la mejor forma de irse ganando para mi es esta: primero has de ganarte su confianza, que te conozca y vea que eres buena gente, simpatico… y que no vas a lo que vas. Es digamos como hacerte su amigo. Una vez que ya ganaste su confianza has de hacerla ver q te gusta ( si no se lo imagina ya que es lo mas seguro ) y ahí ya es donde entra el jugueteo. En general creo que lo ideal es q ella vea q estas ahi, q te preocupas x ella, q se te note q le gustas, xo sin ser un cansino, y de vez en cuando pasar un poco de ella, que vea q no te tiene ahi seguro. El problema de muxas chicas es que aunke les puedas gustar, como saben que te tienen ahi pues bueno, van dejando pasar el tiempo…. xo si ven q te pueden perder ahi ya tienen q actuar. Hay formas: no hablar con ella en msn un par de dias, si os veis en alguna disco pasar de ella, e incluso ligotear con otras…… Yo estoy en un caso ahora muy parecido….. llevaba dos meses detras de una chica y nada, q no conseguia avances… hasta me dijo que solo me keria como amigo y ya; total, un finde coincidimos en la misma disco y despues de saludarla pase de ella totalmente…. es mas, me fui sin despedirme jajaja y que paso? si, se reboto conmigo, xo luego estuvo toda la semana muy maja conmigo en msn y al siguiente finde nos liamos…. Ahora está dubitativa pq no sabe si kiere salir conmigo o no…… que haré?? pues nada, haré como si nada hubiera pasado e incluso pasaré un poco de ella….. y el miedo a poder perderme hará que reaccione seguramente. En definitiva, creo que es bueno insistir sin ser un baboso, con ideas buenas y con buen humor… y si vemos q llegamos a un callejon sin salida hacer una de pasar brutalmente. No hay nada que excite mas al ser humano que tener algo q no posee, y si encima era algo q antes si poseia o podia poseer pues…… ufffff xD salu2

  45. hola,soy una mujer de 29 años, casada con dos niños pero hace un año asi,mi marido se lio con una mujer,(se llevo con ella serca de un año)yo lo perdone pero hace un tiempo atras en el colegio de mis hijos ,el portero es un hombre muy atractivo por lo menos para mi,este hombre empezo a traerme, me encanta verlo ,me siento muy atraida hacia el .Pero el me mira habla conmigo pero no estoy muy segura q yo le guste tb(a veces pienso q si y otras q no)buenop me mira pero todabia no me ha dicho nada y no se q hacer.No se si liarme con el (aunque me encantaria)o respetar a mi mario aunque el a mi no me respeto.y quiero decirle q me gusta pero no se como hacerlo creo q el esta tb casado aunque tengo ganas de estar con el .No se que hacer si alguien me puede ayudar y dar un consejo.besitos

  46. tienen que ser ellas osea conportarse como ellas hacer loque ellas les guste
    y nunca decir : “quieres ser mi amiga” NUNCA lo digas tampoco tienes que quedarte hay como si nada tienes que mostrale que estas interezado en ella

  47. Yo no sé mucho todavia peroo, yo tengo 24 años y he tenido millones de novios y me gustaria decirles que no hay que segirles el rollo a los hombres si no que ellos nos lo siga a nosotros Por que tu nunca sabez cuando te esta utilizando o cuando no..XD

  48. yo no se como no ser pesada la verdad
    me mola muxo uno y soy agoviante y no se como controlarlo sos

  49. Hola Violinista, llevo leyendo tu blog como un año, pero es ahora q me animo a escribir, por algo intenso que siento q me pasa con una chica.
    Existe una chica que me gusta mucho, aunque trato de salir con amigos y amigas, para no obsesionarme con ella, el punto es que ella tiene novio ahora, y sin embargo salio conmigo a cenar y muchas risas, roces, la hice reir mucho y ella me dijo que se tenia q repetir la experiencia saliendo otra vez porq la habia pasado conmigo super., yo me emocione mucho asi q empece a insistir, llamandola una vez por semana, acordamos salir un fin de semana, el punto es que ella no atendio mas mis llamadas, no me responde los mensajes de txt, no pude contactarla mas, hasta el sol de hoy, asi que como su rechazo me parecio muy evidente, le esribi un email, casi una carta de despedida, donde le exprese que sentia cosas por ella (esa frase exactamente),le dije que para mi era dificil y preciado conseguir una chica compatible conmigo (como ella),porq yo no salia con cualquiera, porque la mujer que no fuera digna de mi iba a perder el tiempo conmigo, y ella precisamente no era cualquiera.

    en fin le escribi una carta siendo franco con ella, ahora pienso q no debi haber sido tan franco, mas le escribi todo eso porq no quiero q me vea como un amigo y tampoco q crea q soy su juguete, un pasatiempo.

    No he sabido nada de ella, no tengo idea de cuanto tiempo dejar pasar pàra volverla a llamar, sin parecer desesperado despues de enviarle esa carta.
    mi ultima llamada la hice hace una semana igual q el envio del correo.

    que recmendacion me das, sino quiero rendirme, pero no quiero parecer pesado ni dejar de insistir..cuanto tiempo me tomo para hacer contacto otra vez?

  50. a mi me paso un caso parecido, tb le mande un e-mail a una chica que me gustaba tela diciendole lo que sentia, y no me contesto, tp hablabamos por el msn. Pero estuve 3 meses sin hablarle nada de nada, sin verla, y de repente fue ella la que empezo a hablarme, a buscarme, etc. Yo pienso que necesitara tiempo para aclararse, no lo tendra claro, o puede que ella solo te viera como amigo

  51. la verdad ligar es un arte. en mi caso hablare por mi experiencia de hombre y la larga cadena de amigos los cuales han sido feos, guapos, pobres y ricos. lo primero q como hombres debemos de tener, es practica hablando con mujeres, buenas o feas no importa. lo segundo es seguridad, porte, elegancia en cada acto a realizar. y lo tercero es por lo mejos estar en la jugada ligando a la vez dos o tres chavalas. con esto no crean es una posturta de mujeriego, no todo lo contrario, esto pretende q no actues con baboso y babees por cada una en especial. recordemos las ventas… de cada anuncio de un producto q se vende publicado en prensa, supongamos nos llaman 10 personas. de estas 10, estan realmente interesados 7. y de estos 7 nos compran 3. igual es con el ligue, no esperemos q a la unica chica q le estamos haciendo entrada nos responda como deseamos. si logramos mantener al menos 3 pretendientes por mes estaremos relajados con lo q decimos, y muy seguros. ademas el estres y la calentura tipica en nosostros los hombres estara controlada. alguien decia sobre la quimica…eso no existe. el ser humano tiene millones de años de evolucion los cuales la quimica organica (feromonas) ya no son decisivas a la hora de conquistar. Las sociedades han evolucionado, vivimos en la sociedad del consumo, globalizacion, mecanisimo, hedonismo, informatica. por lo cual el ligue y la atraccion entre unos y otros es diferente. hoy en dia la quimica se crea. Como? por medio de la sugestion!!!. cuando una chica dice..es que tiene algo? significa que algo de ti sugestiono su mente. todo en la vida es sugestion. tus gustos, amigos intereses etc, son sugestion. porque nos gustan con trasero grande, o senos grandes o rubias etc…por sugestion social. a los hombres nos venden estereotipos de belleza, y esta se a reproducido. el amor se a vueto un intercambio comercial……en conclusion yo soy un romantico, me gustan las chicas amo la naturalexza femenina. por lo tanto colegas alvidemos lo social y el condicionamiento sugestivo, entregemonos a las chicas como poetas, sin pensar q le hable ayer, o que si piensa esto o aquello…entreguemonos….solo necesitamos elegancia, porte y seguridad. (y varias candidatas). todos mis amigos que andan con las mas sexies mininas han insistido, rogado , cotejado y esperado. asi q no veo por que no hacerlo. ese consejo de deja que pase un tiempo, hoy no le hables , ella te llamara o buscara etc, es para tipos de porte galan de novela, adinerados, grandes deportistas (o todas esas cosas hefimeras q les gusta a las mujeres) . por ultimo algo q no debemos olvidar es que aunquen seamos gordos, enanos, altos negros o mal empacados en general… podemos ligarnos a la mas sexie de la colonia, ciudad, cole, etc. entonces que buscan las mujeres en un hombre? dinero..no necesariamente? fisico? no nenesariamente? consejos? no necesariamente? sexo? no necesariamente. casamiento relacion duradera? no necesarimente……..entonces …..”SEGURIDAD” (puede ser afectiva, emocional, sexual, social, psicologica etc)… si tienes ese algo…y le das seguridad GANASTE ES TUYA, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO TE LLEVE LIGARTELA,, CREEME VALDRA LA PENA, LA RECOMPENZA ES DULCE….AD VITAM AETERNAM…..

  52. Soy un chico de 29. He conocido a una chica de 27 haciendo deporte. Es muy guapa y sexy. Despues del deporte cogiamos el metro juntos. Hablabamos naturalmente un poco en el metro y luego cada uno a su casa. Un dia despues del deporte yiendonos al metro le dije si quiere venir a ver una exposicion. Me dijo que si quiere pero no puede el viernes. El tiempo pasa. He intentado olvidarla un poco. Hasta un dia la he sorprendido con una flor. Se puse muy contenta, me abrazo y me dio 2 besos. Y me dijo si quieres podemos quedar esta semana. Yo no podia el martes. El miercoles cuando nos hemos visto. Me dijo que no puede quedar durante la semana porque despues del deporte se siente cansada, y prefiere hacerlo un fin de semana. Me paso su numero de telefono. El dia seguiente le he mandado un mensaje deseandola un buen comienzo del dia. No me ha contestado. El fin de semana seguiente no hemos podido quedar por que me fui de viaje. Le he llamado un dia y me dijo que trabaja en la Calle X, le he dicho que yo trabajo cerca y me dijo que un dia podemos quedar para comer juntos. Ahora despues del deporte coge sus cosas y se pira sin decir nada. Sigue sin contestar mis mensajes. La llamo y no me coge el telefono.Que hago? tengo perdida la batalla? Lo que no entiendo que ella fui muy atrevida para quedar y ahora no. Cualquier ayuda o sugerencia es la bienvenida. Y muxas gracias.

  53. no se te ha ocurrido que puede estar sin saldo??

    deja las cosas estar y mira que pasa…

    ella quizas se va ahora mas rapido sin decir nada xq esta falta de tiempo o tiene problemas, no le presiones, dejala estar, sino seras sumiso.

    al cabo del tiempo veras lo que pasa o vuelve a empezar el proceso de seduccion(desde donde lo dejaste ;) )

    hay una frase que tiene mucha razon el tiempo acaba poniendonos a todos en nuestro lugar, pero no dejes pasar mas de 2 o 3 semanas para que la cosa no se enfrie demasiado, aunque tambien depende de las circunstancias, calibra lo que vayas viendo.

    Pero lo principal DISFRUTA EL PROCESO Y NO SEAS SUMISO como ya dije antes.

    la proxima vez que vayas a hablarla ten claro a donde vas, si quieres qdar para ir al cine o a lo que sea tenlo claro, tu vas seguro, ella puede apuntarse o no, pero si no se apunta ella se lo peirde, se EMOCIONANTE

    UN SALUDO ANUS

  54. Tanqui, Anus!! Tendrías que leer el post de la por-que-itis:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/01/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Te lo resumo: NUNCA pierdas el tiempo averiguando lo que ella piensa o los porqués de cosas pequeñas: “¿por qué tarda tanto en contestar, por qué se fue tan rápido, por qué…”.

    He pasado por tu situación y te aseguro que sólo da problemas. Y no lleva a ningún lado!! No pierdas el tiempo con eso, que encima muchas veces hay razones que lo justifican y no merecía la pena nuestro sufrimiento y comida de tarro. Lo que queremos son soluciones.

    Esto sólo da problemas: miedo, inseguridad, tristeza, temor, dudas… que lo único que harán es TIRAR por tierra todo tu proceso de seducción!!! Tienes que huir de eso y olvidar todo. SIGUE CON TU VIDA. Como si todo fuera perfecto. Ella no lo es todo. Sé FELIZ tú, diviértete, sal con tus amigos, DISFRUTA TU FANTÁSTICA VIDA con ella o sin ella!!! Que se rayen ellas, no tú!

    SIGUE siendo divertido y seduciéndola. Si ves que la cosa se estanca o va para atrás, cambia de estrategia. Aléjate unos días. No des señales. Así no pareces necesitado y ELLA te echará de menos. Que dude si le gustas o si hay otra más guapa… Estará más receptiva la próxima vez. Desaparece varios días o semanas y más tarde vuelve con más fuerza y energías positivas, con fuegos artificiales y planes emocionantes… pero hazte escaso y valioso!

  55. He leido todos los post y me han gustado. Precisamente ahoa toy conociendo una chica que me gusta y lleva aun unos meses pasandolo mal porque ha dejado a su novio porque era un cabron y le fue infiel y no se como conquistarla, no se como mostrar interes sin ser pesado que no se harte de mi. Gracias

  56. yo creo q para eso se nececita algo por desir un toque de experiencia es decir ganarla intentandolo muchas veces y cn diferentes asi cuando estes con la mera cachin sin ser muy de uno ni del otro es cosa de aprender a socialisar bueno eso pienso yo.

  57. Buen tema. Yo por ejemplo, he estado con un chico este verano, el estaba aqui de vacaciones y hemos estado juntos un par de dias, el se fue una semana y volvio otro par de dias, entre esa semana yo me mostre demasiado insistente y pesada, pero el supongo que no se enfado por que iba a volver a verme. Cuando se fue definitivo y me dejo su Facebook, me trataba diferente ya, y yo segui insistiendo. Lo unico que he conseguido es que apenas me hable cada tantos meses para saludar, y eso si yo saludo primero. Mi consejo es simplemente: no insistir,
    dejar que las cosas pasen, tienes todo el tiempo del mundo,
    paciencia, sin prisas,
    y no mostrarse nunca, jamas desesperado.
    la sonrisa continua siempre es un buen aliciente.
    ( Hago el inciso de que si alguien pudiera darme un consejo para recuperar la conversacion con el chico que nombré, que me lo diga! jajaja ) Suerte.

  58. yo soy mu pesao y por eso estoy biendoesta pagina y creo que perdido a i novia por serlo y yo recomijendo el primer comenteria que es el mejor

  59. Nunca debes ser plasta, porque ella lo notara y te pondra en su lista como un ”pesado” y empezara a pensar que no la dejas en paz. Habla con ella, hazle reir, y nunca debes mostrarte nervioso…

  60. ok les dire solo tomese su tiempo ellas lo tomaran en cuenta, deves en cuando un cumplido les gustan,pero no descuiden su imagen que no los vea sucios, que no los vea con otras chicas,pero especialmente sean ustedes mismo y no aparenten ser alguien que no son y funciona claro que si, y pues si la quieren conquistar pequeños detayes hacen la diferencia.chao

  61. Hola, soy chico. Tengo 20 años y nunca me he liado con ninguna chica. Nunca he tenido una amiga ni el más mínimo contacto con mujeres.

    Considero que las chicas deberían participar más en tomar la iniciativa para ligar. El que solo lo hagan los chicos lo considero muy injusto, ya que yo no puedo hablarle a una chica desconocida ni pedir salir porque me da vergüenza.

    Estoy intentando quedar con chicas de mi zona por internet para tener mi primera amiga/cita/ligue/beso/rollo o lo que sea con una chica…

    Aunque es muy dificil… no se como hacer para que quieran quedar.

    Tengo muchas ganas de tener una amiga o ligue. Alguna interasada me deja su msn??? soy de andalucia, ESpaña.. saludos

  62. bien es facil si eres guapo, pero si no no importa aqui les va mi estrategia:
    1.- es muy inportante que no sea tan obvio claro poco a poco lo sabra.
    2.-contacto visual.(verla cuando no te vea luego ella te mira y asi ya esta, en una de esas ella y tu coinsiden y te sonries o solo no me volties tan de prisa poco apoco.
    3.-hacerle saber que existes.(como lo puedas ya sea con algo que le guste por face,escuela,trabajo,en el transporte, etc.
    4.-hablarle dile loque eres no trates de ser otro y conosela si te conbense sige…

  63. Creo que siempre estamos navegando en la posibilidades de que quizá, puede, creo .. luego esta es que yo pense, quiza hubiera podido, yo creo que tenia posibilidades etc…
    El tema es que siempre pensamos en pasado y futuro. muy pocas ocasiones vivimos en presente.. Yo creo que más que ser pesado o no, es que si en un momento presente hay quimica, hay posibilidades y es necesario arriesgarse.. Por mucho que se haga para no ser pesado o quiza si serlo e insistir, en resumen usar mil tecnicas.. siempre estare ese momento presente en el cual tendremos que arriesgarnos..
    ¿Yo digo por que posponerlo?
    Si sale bien mejor..
    si sale mal, por lo menos la otra persona ya sabe de nuestras intecciones dejara claras las suyas, entonces ya dejaremos de perder energias en.. quiza, puedo, creo…..

  64. buenas mis queridos amigos apenas lei su primera pagina y me sorprende que han dejado de escribir su opniones ,e xperiencias y surgerencias de lo que noas ha pasado con las chicas o chicos pero saben me dio tanta esperanza a leer sus experincias que han tendido me gsutaria que volveiramos a comentar ya que ayuda mucho a que podamos seducir a esa persona especial aqui en su pobre casa en mexico es de mucha ayuda ya que la mayoria no somos sociables , timidos y nos pasamos pensando en esa persona si le llamamo o no se habra enojado cosas asi.

    espero su respuesta ya que tambien he pasado malas rachas con las mujeres.

    asi que saludos y sigamos con esta pagina para que el dia mañana pueda de ser de gran ayuda a otras personas que esten en nuestar situcion.

  65. les pondre los tips que me aconsejo una chica de belleza apreciable ya que es lo que buscan de un hombre.obvimanete que es una chica de carne y hueso.

    sigue buscandola pero no diario
    trata de ser espaciado en tu búsqueda, en tus detalles
    porque la verdad luego teniendo problemas en ksa como ella y a parte saber que tienes un chico que te acosa todo el tiempo, hahha..
    pues imaginate
    hahaha
    mejor trata de mostrarte seguro
    y no tan .. mm
    llegar a formalizar algo rapido con ella

  66. la conoces desde la semana pasada
    mm
    y ya sientes que tienes que saber todo de ella?
    mm
    pues mas bien igual te ve como su amigo
    y tu ahorita te recomiendo que la veas igual
    hasta no saber bien lo que quiere ella
    no pues mejor trata de ser paciente
    porque la verdad una como mujer si piensa que chico tan insistente! y se pierde la magia muy rapido
    es mejor sentir que le gustas a ese chico
    pero también sabiendo que hay un cierto grado de indiferencia o de mmm independencia emocional
    no me refiero a que tu
    debes ser con ella independiente emocionalmente
    que no sienta ella que te tiene a sus pies
    ves
    date tu lugar, si te gusta
    pues si dale sus detalles
    llamala
    pero no tan seguido
    eso me gusta a mi, por ejemplo, que sea de vez en cuando, asi se conserva más la emoción
    de un pretendiente
    mmm pues mira, vuelvo a lo mismo, deja que las cosas fluyan

  67. chicos si alguna ves han sentido llamar a esa chica que tanto te facina y ya saliste con ella y le hablaste por telefono un dia y al otro en el msn y al otro la visitas.

    mi consejo es

    1-no la agobias todos los dias una llamada es suficiente para no molestarla, solo diganle como le ha ido y si les dan el chanse de segir la platica usa el humor les gusta que las hagas reir.

    2-si no te pelo en el msn y en el face pero tienes su numero de cel o de su casa o de su trabajo marquel con algun pretexto y entre esa platica puedes usar el te gustaria, te molesto si te invito al cine , al cafe , al bar o al antro como lo mencionaron esta pagina ella no se sientira intimiada al contrario lo aceptara.

    3-nunca de los nunca les digas “siento que te quiero ” me gustas”, ” te extraño” por que se espanta lo digo por experencia hace justamente una semana ppr que su respuesta es ” te guardo aprecio”, ” eres un chico lindo (menciono aspecto interior ) o la famosa espero que nuestraa amistada vaya para largo.

    4-si las vas a sorprender con un detalle sorprendela con cosas que le guste sin llegar sentirlo coprometedorr ejemplo puedes esuar estos:

    1-un dulce o un choclate

    2-el helado, agua de sabor diferente no lo tradicional como fruutas exotcias o combinaciones eso los consiges en las paleterias aqui en mexico es la michicoana o el cafe nunca falla siempre te lo aceptan y el resulta.

    3-las flores no terminen llevandole rosas por que se ve obvio en esta caso usa para que le alegre el dia para que no vea que quieres con ella luego luego son los girasoles, las orquideas, tulipanes , flor huele de noche. nota no se te ocurra llevarle claveles, gardenias, crisnatemos, flor de leon, por que se ve muy triste. ahhh no todo el ramo solo una pieza.

    4-si la van sorprender haganlo con humor les gusta reir no le digan piropos clascicos ya se lo saben de memoria, usen algo fresco como te ves genial hoy, el color de la blusa te queda genial o cosas a si lo que lleva puesto.

    5-si las vas a llevar a comer llevala a un lugar que no se clasico como la quesadillas de la esquina aun lugar donde creas ques barato y rico no gastes tu quinecena en restarunates de lujo para los que estan en mexico df inventn a sus chicas o chicos a comer en el centro de tlalpan la verdad ahi encuentras muchas cosas variadas.

    para en la mañana si quieres desayunar con ella te ecomiendo que sea algo fresco como en la naturaleza puedes ir al ajusco en la carretera vende variadesde de platillos o en tres marias ahi encuentras de todo tipo.
    por que los clasicos lugares donde van en las citas es coyoacan, plazas comerciales o cafes comerciales usen su cretividad para que sean algo especial para esa persona que vea que son diferente a las otras que ha salido.

    6- chico o chica si tu lige es una persona cerrada o no es expresiva no le amontones de abrazos o piropos preguntale sobre ella que hace que kel gusta cosas asi no como si fuera una entrevista chico si ella es fria no te prepcupes no le digas pirpos por que automaticamente se bloquean puedes usar los piropos en las palticas pero no tan formales para que la agarres desprevenida.

    7- si sientes que tus tecnicas no han fucnionado no te preocupes solo has un espacio de unos dias o dos semanas para que te busque si no lo hace no te presipites puede llamarle para saber como esta y jamas menciones de la cita por que van saber a lo que vas. mejor usa la tecnica de oye que dia puedo pasar a saludarte y el dia que te diga pos usalo y le dices es que tengo unos amigos, familiares o clientes y asi no te veras forzaod a salir decirlo directo telo va aceptar.

  68. y lo mas fuerte su cumpleaños no sabes como sorprenderla no te preocupes estos son los tips que eh usado:

    1-llamala a la media noche y cantale las mañanitas si puedes pon la musica. te lo agradecera y jamas lo olvidara.

    2-si vas a festejar su cumple tu y tu lige no lo hagas en plazas comerciales si eres mayor de edad puedes llevarla a un bar donde sirvan comida o un resturante si no le gusta tomar ahi planeas con los meseros que le cante su cumpleaños.

    3-si te llevas bien con sus amigos planea su fiesta sorpresa te lo va garader mucho auqi te llevas mas puntos notara que te preocupas por ella.

    4-sorprendela con un detalle nome refiero que te gastes miles de pesos, uros o dls llamala en ese dia y haste pasar por esa fecha especial dile oye queria pedirte un consejo no se si me puedas ayudar te lo queria decir en persona y ya se ponen de cuerdo del lugar y ahi la sorprendes con tu ceratividad te ahorraste el no , no puiedo , ando ocupada y no tendra escapatoria. al igual se va acordar mucho de ese detalle.

    5-muchos diran e ue no tengo mucho dinero el dinero no importa en esa fecha loq ue importa es que te acordste de esa fecha.

    6-si es un dia en la semana en el trabajo o escuela puedes sorprenderla con un peguino maruinela o pastel pequeño en clases y una tarjeta hecha pro ti hoy en dia la tecnologia y te lo permiet crearlo.

    7-ojoo con las tarjetas no vayas hacer tarjetas de grafittis por que no se le entenide y menos con imagenes de emo usa tu creatividad tienes el interent miles de imagene tiene que ser algo fresco y lidno para qie lo conserve. puedes crear las tarjetas con power point.

    8-si no la viste en su cumple no te preocupes dejalo pasar ella te llamara y te reclamara si lo hace es que le importas y mucho. si no dejalo asi no le digas perdon se me paso felicitarte o algo asi. ya que no lo valorar pasaras de ella.

  69. ahh para todas las personas que creyeron que mandoadn el mesnaje ten un lindo dia o que tengas un buen inicio de semana por el celular su respuesta sera nula no les respondera si lo hace es que te lo agradeze asi que no te pongas triste o mal interpretes ella te lo agredecera por haberselo enviado.

    no se te ocurra llamrala depues de habrele enviado el mensaje por que se vera fastidioso.

  70. si eres de las personas que usa el facebook , twter y tienes a lapersona que te gusta nunca le dediques canciones cursis mejor usa algo fresco de uno de tus artistas que no hable que te mueres por ella o de que ya es todo para ti si no algo sobre el o ella.

    no les ponga en su muro te quiero o te extraño por que se sentiran cohibidas o cohibidos mejor pongale un video de humor sin llegar ser exagerado o si van escribirle algo usen frases frescas como un chiste o un saludo.

  71. buenas quisiera algunos consejos o critica no importa pero me gustaria comentar una expericencia q estoi viviendo.
    Resulta que estoi saliendo con una chica q es sino fria bastante indiferente en la mayor parte de las cosas. yo de cierta forma tambien soy asi pero ese no es el problema, si no es que..Yo a la par de salir con esta chica tengo una novia con la q llevo mas de 3 años la quiero mucho y todo pero ultimamente ya no tengo esas ganas de ella como antes, casualmente la q no es mi novia tambien tiene un novio hace mas o menos el mismo tiempo q yo. somos compañeros de Universidad ella siempre me llamo la atencion a mi y yo a ella segun lo q me contaron,nunca la probe ni intente nada, solo lo hice un dia X despues de un año de conocerla.
    no me tomo mucho para robarle un par de besos, ya tenemos coqueteando asi como dos meses y apenas han surgido situaciones de estar solos y juntos (sexo).
    El echo es q se mostro bastante entuciasmada y aun lo hace cuando yo le filtreo o hago comentarios, a ella le gusta por q soy atrevido y la hago sentir bien en lo q a mi respecta.
    Pero esta chica me esta gustando mas de lo normal, yo me aguanto con todas las ganas del mundo para no llamarla y escribirle trato siempre de tener ese nivel de indiferencia, pero demostre celos una vez porq explote me cuenta cosas q no necesito o quiero saber como por ej mandando un mensaje diciendo q salio con un amigo al preguntarle q esta haciendo, o me cuenta q se paso el fin de semana con su amigo viendo peliculas hasta las 5 am :S!!
    LA PREGUNTA ES!! que hago? osea le digo q no me cuente q sale con otras personas? o eso seria mostrar debilidad, y q ella esta dominando el juego? por q yo no le digo lo q hago con otras mujeres, ella a lo q inicstia mucho ahora es muy poco yo tampoco doi el brazo a torcer y no le escribo muchas veces o llamo es medio inmadura esta actitud pero q puedo hacer? creen q tengo q seder? llamarla mas seguido? darle un try en el sentido de voy a ser mas pesado..como la conquisto? o ya es caso perdido y solo esta jugando? si es asi se puede revertir esto? cualquier ayuda es bienvenida gracias y disculpen las molestias

  72. Hola me llamo alex!! os vais a contar mis historia y necesito consejo
    el año pasado en verano sobre a estas fechas conoci por el facebook a una chica y con los dias le fui tirando la caña…pero veia que siempre a la defensiva y entonces la borre y todo..
    este verano me volvio agregar y la acepte yo no me lo esperaba y empeze a pensar que tenia una espinita clavada por que la elimine…
    entonces le dije que quien era y me dijo perdon me equivocado pasaron unos dias me hablo otra vez y me dijo que era la cris y que porque la habia eliminado y le dije que no tenia las cosas claras y punto entonces ibamos hablando a poco a poco varios dias y llego un dia y me dijo de quedar y me hice el loco un poco…le dije que a lo mejor y ella insistia el sabado le dije ya( te dire algo)vio que no le djie quedar y me envio un mensaje al mobil (que si ibamos a quedar que sino ya otro dia hablamos)no le cnt al principio de la otra semana me vio conectado y hablamos mas cada vez y le dije yo de quedar entre semana y estuvimos hablando y le sorprendi y le dije para el sabado de quedar me la llebe a cenar y se le veia muy habladora no callaba y en el cine se me quedaba dormida porque trabajo por la mañana y yo la acariciaba y me la devolvio la llebe a porteria y me lie con ella…
    me fui a mi casa al rato me envia un msj que no se lo esperaba y que se lo paso bien…van pasando dias y hablando por msj cuando plegaba y me preguntaba que tal el dia y todo y hasta un dia despues currar ven a mi porteria y nos liamos ,que paso,,desde entonces yo me pille me encanto esa chica insitia yo en quedar, bien me dijo que sus padre se iban de vacaciones y que se quedaba con su hija solas y entonces era yo que insistia voy a tu casa y nos vemos y nos liamos y tal asi en una semana 3 veces quedamos y nos liaomos asi que me hice el pesado y vio mucho interes que tenia en ella hasta que vio que me enfadaba se que es una chica ocupada con la hija y todo siempre que no podia… y asi unas cuantas veces…se me ocurrio un dia enviarle un ramo de rosas y se lo llebo el florero y una carta con todo lo que sentia…resulta que me entero que esta sola y no sus padres y pense voy a buscarla y le llebo unos bombones se entero que era yo cuando pique a la porteria subi pero no me habrio la puerta arriba asi 20 veces y le deje la caja de bombones en la puerta…llame a un amigo me dijo que me fuera que la estaba agoviando y me fui yo triste humillado me sentia,( segun ella que no le gusto un dia que fui a buscarla por la mañana para llebarla al curroque ni siquiera la llebe porque ya se fue antes)por eso no me habrio la puerta y no acepto abrirme y que en su dia si que le intersaba que ya no me dijo un amigo al dia siguiente entonces segui y pregunte a su mejor amigo si sabia de nosotros y dijo que no al dia siguiente me dijo que me olvidara de ella ese consejo me dio entonces se entero ella que hable con su mejor amigo y me llamo (que la dejara en paz a ella y su amigo que se estaba cansando y yo le decia que no queria acabar mal con ella sino como amigos y que no habia hecho nada malo y fin como amigos al rato me envia un msj que me odiaba con toda sus fuerzas y que no la mirara en su vida porque su amigo tenia un mosqueo con ella porque no queria meterse en lo nuestro fue culpa mia lo reconzoco se lo dije y ese mismo dia me elimino y nada llebo 1 dia asin haber que pasa…
    que pensais…

  73. alfonso ostos, qué suerte! Pero lo mío es todavía mas fuerte! Soy tan guapo que ellas me dicen “oye, guapo, quieres rollo conmigo” ¡y les funciona! ;)

  74. la verdad no entiendo muy bien tu historia,,ALEX ,pero si se molesto contigo esa chica,,,,,,alejate de ella un tiempito,,deja un tiempito para k ella se calme,,,y no t sientas mal x cometer un error…todos fallamos,,,no somos perfecto,,,.mas bien aprende de tus errores y busca soluciones,,,y antes de hablar con ella,,,ponte una actitud positiva,,serenate y manten la calma,,asi evitas el nerviosismo…,,luego asi podras hablar con ella dile k kieres enmendar tus errores con ella y k kieres recompensarlo,,,y ya dile lo k sientes x ella,,y k te de una oportunidad…..ya el resto dependera de ella,,,,ya si te rechaza,,deseale lo mejor y k siempre la amaras,,t despides con una sonrisa,,,ya no la busques mas..al menos lo intentastes mm,y te retiras al menos con dignidad,,y si te acepta esa chica,,ya tu mismo eres ps,,,k esperas,,,,,,,si vas a ganar o perder al menos,, hazlo con estilo….suerte y saludos

  75. Hola, mi historia es que me encanta una compañera de clase y cada vez estoy más enamorado de ella. No se si lo intuye porque yo nunca se lo he dicho. La cuestion es que hace ya un año que la conozco y nos llevamos bien, aunque en la facultad casi ni estamos juntos,existe algo de indiferencia. Ella se relaciona más con un par de amigas.En cambio yo solo reclamo su atención con la escusa de pedirle apuntes y eso.Siempre me dejo notar, le mando algun mensaje e incluso intento coger confianza por msn porque en la universidad casi ni coincidimos en los ratos libres. Estoy intentando hacerme más amigo suyo aunque ella no me da signos de interés porque soy yo quien siempre la busca, no se si es por la timidez que ambos tenemos. Siempre responde a mis mensajes y llamadas, ya que es muy educada.Tenemos buen rollo la verdad y eso me esta confundiendo al máximo porque pienso que tal vez pueda intimar más con ella. Tras esos intentos de hacerme notar,tan esporádicos, he decidido invitarla a algo un concierto o a alguna fiesta.Nunca hemos hecho nada juntos que no sea académico. Así que no se si le puede sonar a proposición o que, ya que es algo que no espera de mi por la falta de comunicación que tenemos. ojo no es por falta de entendimiento, porque nos entendemos muy bien. Quiero decirselo por email o sms para que tenga tiempo de pensarselo ya que llamarla por telefono o decirselo en clase me da mucho corte y dirigirme a ella así sin mas puede resultarle extraño. Tampoco quiero presionarla,he pensado en decirle que venga conmigo y unos amigos o si quiere que venga ella con los suyos. Que piensan, ¿se lo digo con antelación o espero a unos dias antes del evento? ¿se lo propongo solo a ella o le sugiero que venga con amigos?
    La verdad es que lo estoy haciendo poco a poco, siempre me dejo notar preguntándole de vez en cuando cosillas de clase y sobre cómo le va. Pero he decidido “tirar la pelota al tejado” como decian más arriba.espero tener alguna oportunidad, que no sea porque no la busco jejeje

  76. hola me llamo maria,y solo quiero saver cono no agoviar ami pareja el dise que lo agovio mucho y que estoy muy ariva de el que soy muy muy agoviante,,,, y solo me preocupo por el

  77. Hola! este foro es muy interesante y hay cosas demasiado útiles. Pero soy un dilema, Señor violinista me gustaría recibir consejo suyo ya que me he dado cuenta que soy una persona muy complicada al punto que termino confundida yo misma con lo que pienso. La situación es que soy algo tímida y pues la forma con la que me acerco a alguien que me gusta generalmente era por mensajes de texto, pero ahora conocí a un chico que me atrajo desde que lo conocí, el es mayor que yo. Al principio hablábamos por mensajes admito que era algo constante pero por el hecho de que me di cuenta (con otros que me llegaron a gustar) que me estaba volviendo pesada, así que decidí no ser tan constante. Últimamente ya no nos saludamos tan seguido, pero siempre noto que me vuelve a ver y pues no logro descifrar si en realidad es a mi porque me da vergüenza verlo a la cara, aunque hay veces que lo he hecho y ambos nos asustamos. Llevo casi dos años de conocerlo, las veces que hablamos en persona han sido pocas ya que al parecer el es mucho mas tímido que yo, he tratado de sacar conversación y he logrado que el me cuente cosas de el, pero a veces quiero hablar con el y no se sobre que puedo hacerle conversación. El nunca me ha enviado un mensaje para preguntarme como estoy y nunca me ha llamado, eso al principio. Luego hace como dos meses me llamo para pedirme el numero de una amiga, y yo pensé: pero porque no llamo a otra de mis amigas que también la conoce? porque tuve que ser yo?. Bueno no le di muchas vueltas y todo normal, esto para evitar hacerme ilusiones. La siguiente vez me llamo mientras yo estaba estudiando con esa misma amiga que también tenia el numero de la otra amiga, el me llamo para decir que iba a llegar tarde a hacer limpieza y que si los esperábamos por si habíamos llegado antes. La verdad me asombro mucho. Siento que hay muchas posibilidades de que le guste, pero soy algo pesimista conmigo misma y debido a otras veces me han hecho sentir mal por el hecho de que yo soy la que los busco, me provoca cierta inseguridad. Por otro lado, no se si lo quiero? es algo extraño que no sepa contestarme esa pregunta habiendo hecho todo eso.. Pero lo que si he visto es que el, su forma de ser, la forma en que me habla y como me respeta. Es una persona que vale mucho y pues soy un caos andante, porque sin querer tuve un novio que no tuve que tener.. y caí en eso de porqueritis, así que no quise hacerle daño y lo termine. He sido algo enamoradiza del menos indicado, pero este que te conte de primero me interesa y veo que es de esos que valen la pena y que no me va a hacer daño porque siento que lo conozco a pesar que no he profundizado mucho con el. perdon por lo largo largo del comentario. siento que es como un resumen de lo actual.. y siento que estoy hecha un lio por otras circunstancias pero siempre con el de por medio.. Necesito tu ayuda violinista! ;D gracias.

  78. Me gusta un chico, hablamos por el facebook toda la onda tenemos pero aveces me siento media pesada con el, antes yo le hablaba ahora me habla el. La primera ves lo invite yo a caminar por la playa pero me dijo que no podia y quiero hacerle saber que me gusta y no se como y por facebook no se lo pienso decir. Ayudadadadadaaa..

  79. Hola, esto de la seduccion es lo mas dificil del mundo diria yo jeje porque creo que el limite entre ser pesado, insistente pero seductivo, parecer interesante, etc es muy poco visible no?

    A mi creo que utilizaria mejor el metodo de durante 2 o 3 dias estar pendiente de una chica, abrirle por chat tu, comentar sus estados de facebook, fotos, si la ves directamente ser amable y hablar bastante etc, etc asi durante 2 o 3 dias, creo que cuando pasen estos 2 o 3 dias que estes asi, la chica empezara a pensar: “buene este empieza a ser un poco pesado” o como minima ya sospechara algo, y ahi es cuando paras, muestras una total falta de interes durante 2 o 3 dies y cuando pasen vuelves a la carga a poder ser con un primer saludo ingenioso…

    Muchos hablais tambien de proponerle de ir a tomar un cafe, etc, cuando sabes que es el momento idoneo? cuanto tiempo tiene que pasar para poder pedirselo a una chica? yo supongo que debe ser el miedo al “NO” y nunca me atrevo a dar ese ultimo paso

    Aun soy muy joven, tengo solo 19 años, pero es que esta d ela seduccion me sobrepasa, es demasiado dificil

  80. que buena pagina.. he pasado esto varias veces, la ultima vez sabiendo que conozco a la chica hace 2 años.. q la llamaba y al final antes de cortar me decia q le dijera q la queria., entonces le dije que la quería..,que me gustaba en una fiesta a la q la invite. se lo dije en la cara.. ella no supo responderme, no se sorprendio pro no comprendo muy bien lo q sucedio, seguí insistiendo.. x 3 dias posteriormente pasados de copas los dos le conteste mal e hise un par de cosas q le molesto x celos en definitiva fui muy rapido y cmo estoy enamorado de ella..no pense lo q decia ..soliamos hablar dia x medio.. mensajitos etc..pro siento q algo hice mal y se lo q hice mal.. la degrade adelante de mis amigos.. y le pedí disculpas..las acepto.. pro la quiero tanto.. q no quiero perderla esto hace 1 dia atras q puedo hacer pra no perderla..? pienso en ella desde entonces.. alguien podría darme un consejo.. se lo agradeceria mucho! gracias desde mexico

  81. Hola mi problema es el siguiente y es que atraves de una red social conoci a una chica que me gusto
    El problema que ella no save q ella me gusta y tampoco quiero decirselo ya q me puede rechazar
    Quisiera quedar con ella pero no me atrevo a decirselo
    Que hago me puede ayudar o aconsejarme algo??

  82. Que tal! veo que ya no ha habido mucha actividad últimamente sobre este tema, sin embargo quisiera comentarles lo que me pasa últimamente:

    A principios de febrero de este año conocí a una mujer en un bar, estuvimos platicando un buen rato y creo que yo le caí muy bien, pero tuve el error de no pedirle ningún dato (mail, teléfono, etc…) y después ya no supe de ella hasta hace apenas un par de semanas que me la encontré y pude platicar con ella, lo malo fue que tuve que recordarle quien era yo y donde me había conocido (lo bueno fue que si se acordó jajaja). Sin mas le dije que si podía ir por ella a la escuela, me puso un par de pretextos, pero conseguí que dijera que si, le pedí su teléfono y me lo negó, pero a cambio me dijo que me daba su facebook (¿ya es algo no?). Total que le mande una solicitud de amigos, pero se tardo en aceptarla como una semana mas o menos, claro que yo estaba como un loco por que se había tardado en aceptarme, pero no quise hostigarla mandandole de nuevo otra solicitud, logrando así que mi espera tuviera una buena recompensa. Y lo mejor de todo es que ella fue la primera en saludar, y hasta se acordó lo que me dijo aquel día cuando le pedí su numero, fue algo así como si se estuviera disculpando, y claro esta que no lo había olvidado. Lo malo es que ahora que ya la contacte, cuando intento entablar una charla con ella, solo se escabulle y termina por dejarme hablando solo, y la verdad es que tengo muchas ganas de salir con ella.

    ¿Debería de seguir insistiendo?

    Respondiéndome a mi mismo, creo que si debería hacerlo, por que en verdad me gusta, y de repente se me ocurren unas ideas de las que yo mismo me cago de la risa, y quisiera aplicarlas con ella y hacerla reír, de modo que al mismo tiempo pueda insistir y ser agradable (no pesado), el problema es que necesito mas seguridad y mas confianza para llevar a cabo mi plan.

    ¿Ustedes que opinan?

  83. interesante porque me esta pasando y la verdad que no se como hacerlo me gustaria saber para conquistar a una chica que me agrada de verdad que si

  84. Hey me parece buenisima te felicito soy de guatemala pues mi caso es que he conocido a una chica en la universidad y me gusta mucho casi no hay tiempo para platicar por lo que decidi ofrecerle salir conmigo a un restaurante y ella no lo dudo sino q lo acepto rapidamente pero resulta que al momento en que yo me dirigia hacia su casa para recojerla me dijo que perdonara pero que papa no le habia dado permiso me enoje mucho pero no c lo demostre ahora resulta que platicamos el dia siguiente y ella me pregunto si yo estaba enojado aunque si lo estaba le dije no y que yo entendia su situacion ella tiene 20 y yo 25 ella no trabaja y yo si pero lkso dos vamos a ser abogados el problema es que ahora la he llamado y no me contesta me dice que no mantiene cerca el cel y no me corresponde pero la verdad es que me gusta mucho y ahora que hago porque ya cometi la mulada de decirle “mira creo que la sinceridad vale mas que cualquier cosa y quiera preguntarte si quieres que siga nuestra amistaad o de lo contrario no t preocupes” pues ella me contesto es que ella quieres concerme mas antes de salir conmigo y que ella en realidad queria salir conmigo pero su papa no la dejo solo espero que me imvites otra vez pero yo lke conteste que haber cuando de igual manera ella no me llama ni siquiera para decirte “serotw no quiero verte” yo tampoco la llamo porque no quiero ser fatidioso porque cuesta que conteste llevo una semana de no verle manana la voy a ver y que hago quiero ayuda ella ya sabe que yo estoy interesado en su persona

  85. es cierto lo de esperar al final ya dio frutos tuve que esperar dos semanas sufriendo hasta que me llamo reclamandome el porque no la habia llamado nuevamente ni le habia pasado balon en el salon de clase, pues me habia cambiado a ser un desinteresado aunque ella sabe perfectamente que me muero por ella pero creo que si funciono muy bien todo lo que especifican en esta pagina gracias att. carlos mendez

  86. yo tengo una situación si es que pueden ayudarme…
    este año me cambie a otro colegio y conocí a una chica que ni me moleste (cuando entre) en intentar algo.
    sin embargo ahora me gusta y no tengo nada que decirle porque no se que le gusta y me falta confianza tan solo para hablarle por lo que voy a ver si sigo algunos consejos del blog y logro algo.
    pero no me vendia mal algo de ayuda

  87. PD: ella ni siquiera se molesta en saludarme por lo que todavía necesito entablar una relación base, pero soy demasiado tímido y tiendo a decir estupideces cuando hablo con nervios entonces decidí dejarlo como estaba ya que no quiero quedar como tonto y embarrarla

  88. Pienso que no hay que insistir a nadie… si lo que buscan es una relación de amor, bonita, seria… no hay para que insistir… pues solo o sola llegará la persona indicada…
    Ahora si quieren jugar y probar sin mayor sentimiento… pues solo deben acercarse y ver si efectivamente cumple con sus expectativas, pues muchas veces nos vamos solo en los sueños e idealizar a alguien. De esta forma se intercambian los papeles…
    ustedes prueben!! la seguridad es la clave del éxito!

  89. mira si esta en tu salon de clase deverias de buscar la forma de estar en algun grupo de trabajo con ella o bien haste el que no entiendes algo y hazla sentir mas lista que tu !!!! y agradecele por la ayuda que te ha brindado en ese momento seriamente y amablemente preguntale su nombre !!! desde el primer momento es la peor estupidez preguntar el numero de telefono ! o bien que hace si trabaja y estudia o si solo estudia !!! no preguntes eso !!! mejor hazte como el que la conoces de otro lado y haz como que la confundia imbenta algo que la conoces de algun centro comercial que ella t atendio o algo asi !! y no le hables entre sonriendote hablale seriamente y con palabras claras !! amarrate los huevos !! y no tiembles porque algun dia se te tiene que quitar eso y hoy cuando si ahorita la cagas no olvidez que hay mas mujeres y esos implica mas oportunidades !!! no soñes con ella eso la caga mas !!! yo antes de hablarle a alguna chica siempre digo antes “prefiero morir en el intento a nunca haberlo intentado” tu solo has la prueba y no digas mentiras por ahorita !!! despues aprenderas que algunas mentiras t ayudan a tenerlas en tus pies !!! porsupuesto no olvidez que todas las mujeres asi sean feas o bonitas merecen respeto !!!! otra cosa que te funciona para quitarte esos nervios de mierda es conocer muchas mujeres asi sean feas o bonitas pero solo tenerlas como amigas !!! enrrolate con ellas y platica mucho con ellas como amigas !! eso t dara confianza en el sexo opuesto y se te quitaran los nervios para poder hablarle a la chica de tus sueños !!! hay veces las mujeres son duras no les gusta dar su brazo a torcer y no les gusta demostrar que se mueren por ti !!!! hasta cuando las logras conquistar y sienten que ya te han perdido lo aceptan que te nececitan y que no quieren que t alejes de ellas !!! por ahorita t le puede hacer dificil pero nada pierdes con hacer la prueba !!! suerte amigo y no olvidez anda en la bolsa un dulce !!! y brindale uno barato !!! para que pueda hablar libremente no vaya a aser que talvez haya almorzado mariscos y no pueda hablarte como ella quisiera porque tiene mal aliento estonces para que los puedan ser libres con aliento limpio y rico !!!! suerte amigo

  90. paty claro que si !!! algunas chicas vienen solas y se van solas !!! pero tambien a la gran mayoria hay que conquistarlas !!! y para eso debe de existir perceverancia y persuacion !!! es claro que hay veces se juntan dos personas maduras y pueden hablar claramente de sus sueños y anhelos y pues pueden llegar a una cuerdo algo asi como un negocio pues primero conocerce despues entablar una relacion un poco mas seria y quiza si todo sale bien pues tambien casarce asi es como a mi me gusta entablar una relacion con una chica actualmente llevo una relacion con una chica yo tengo 26 años y ella 21 yo voy a ser abogado y ella acaba de entrar a la universidad pues un dia hablamos y ella empezo con sus nilñerias yo el pare el carro con respecto a su comportamiento !!! y le pregunte que cuales eran sus anhelos y deseos para la vida !! y me impacto que se parecian mucho a los mios !!! eso me gusto yo le exprese los mios y casi coincidimos en gran manera yo le dije que nisiquiera sabia su nombre que estaba interesado en conocerla como persona y como mujer ella ha estado de acuerdo hemos salido varias veces supuestamente no somos novios pero ella me dice mi amor y yo igual !!! nos damos besos como de novio todo el comportamiento es comode novios menos relaciones sexuales !!! de igual manera eso no lo entiendo todavia pero igual todo es parte de un proceso !! ayer hablabamos sobre nuestra relacion y ella me menciono algo sobre el noviazgo yo le dije que estaba de acuerdo pero que lo hablaramos en un rstaurante ella me dijo que esta enamorada de mi !! y que le gusta la manera en que yo pienso y hago las cosas y me agradecio por enseñarle cosas nuevas con respecto a su comportamiento mas maduro y con nuestra relacion !!! pues ahora el sabado vamos a hablar con respecto a nuestro noviazgo que para mi ya empezo desde hace ya mucho tiempo pero bueno quiza ella ahora si quiere sexooooooo de igual manera yo la quiero por lo que es ella como persona no por lo buenota que esta !!! la verdad es que esta buenisisisima y es muy inteligente !!!! yo considero que cuando tanto la mujer y el hombre pueden entablar una platica “clara” pueden llegar a algo bonito sin nececidad de tanto rodeo !! porsupuesto si los dos piensan de la misma manera !! aunque creo que en este yo la absorvi a ella por la diferencia de edad !!! pero igual y ella me autoriza darle a probar quien soy yo es seguro que no se me va a despegar !! jaja de igual manera existen entre nosotros sueños personales, profesionales y familiares por cumplir y en el tiempo que llevamos hemos demostrado que es cierto que queremos lograr eso que tanto anhelamos !!! espero que mi historia les traiga algo bueno !!! y no olvidemos !!! “todas las mujeres merecen resperto asi nos parezcan atractivas o no !! recordemonos siempre que una bendita mujer fue la que nos trajo al mundo !!! ” las mujeres no son objeto !!!!!

  91. Hola a todos!! Desde hace bastante tiempo estoy siguiendo este blog y he leido opiniones muy muy buenas de las que se puede aprender.. es por ello que quisiera compartir mi experiencia con el fin de que alguien me eche un cable porfa, de veras lo necesito!! Tengo 28 años y hace año y medio conoci a una chica en ese entonces de 16 (ahora tiene 17)… la verdad es que desde el primer momento me dejo ko, senti algo especial cuando le agarre la mano).. ahora bien teniendo en cuenta su edad solo converse algunas veces con ella por messanger para ver si habia onda e increible.. iba bien, sin insistir pero ibamos agarrando confianza poco a poco… pero su mejor amiga estuvo enamorada de mi y como yo no le correspondi en ningun momento su amiga comenzo a chismear que soy un don juan que me meto con todas y jugue con sus sentimientos … asi que “mi” chica se alejo de mi y ni me hablo (su mejo amiga vs hombre que conocio hace 2 meses”)..me senti muy mal pero segui adelante no trate para nada de convencerla que es mentira lo que dice su amiga ni nada.. pasaron los meses y su amiga por aqui por alla se le vieron las plumas en otras cosas y al final quedo mal parada…. hace 3 meses nuevamente se puso en contacto conmigo (me invito junto a su amiga aun programa totalmente inocente pero me llamaron las dos a la vez) y hable alguito… segui siendo igual de amable y atento que antes, como si no hubiera pasado nada en esos meses, ni le mencione el tema… despues tuvimos un programa en grupo y ambos estabamos presentes (ademas de 50 personas mas).. en un momento estaba parado conversando y ella paso con una amiga charlando y me da con su trasero un golpe al mio a lo jugueton y sigue y se rie … yo lo tome como buena señal.. despues la llame algunas veces para concretizar una cita… despues de que en dos ocaciones tuvieramos que posponerlo (una por su culpa una por la mia, viaje al extranjero) por fin nos encontramos…. fuimos a caminar conversar y meti la pata hasta el fango… estaba super nervioso y si bien no se veia tanto me nublo la mente y no podia pensar de una manera cristalina), nervioso porque: 1) la unica chica que me gusta, monton de conocidas y chicas buenas con las que puedo flirtear sin inconvenientes 2) nerviosos porque teniamos preparado una cita entre 16 y 20.50 y su amiga y ella en el ultimo momento organizaron un programa asi que de antemano sabia que iba a otro lugar y que solo podriamos estar juntos hasta las 19: 30 (eso me desiluciono un poco ya que tenia que modificar mis planes que tenia), 3) la chica de la nada saco como tema que no piensa casarse con un hombre que sea mas de 5 años mayor indicando para colmo que le gustan los negros. .. con lo primero dije mi pto de vista que el amor no depende de la edad poniendio ejemplp (aqui supe que entre su padre y madre hay mayor diferencia que entre nosotros) con lo segundo ya nada. cambie de tema… 4) en este nerviosismo me pregunto de mis metas y yo de pendejo por alguna razon me confundi y no hable de mis metas sino de las necesidades a corto plazo que tengo (por ejemplo comprar una laptop que esta a pto de morir el mio).. la cara de la chica lo dcia todo, el problema es que medi cuenta ya en casa repasando en la cabeza lo que ocurrio….

    desearia saber que tecnicas posibilidades hay de reparar esta imagen horrible que deje .. no se si se puede o ya me habra descartado para siempre.. al final cuando nos despedimos le dije que espero que nos veamos mas a menudo para conocerla mejor y me dijo que si.. pero no se si por no ofender o porque lo piensa de veras…

    hay que decir que siempre cuando hemos hablado hemos bromeado, siempre se mete conmigo y yo tambien con ella, hay buena onda… y la cuestion es que si bien objetivamente es una mala decision ( es todavia estudiante, tiene 17 y le quedan dos temporadas en el liceo, es enfermiza, es pobre, solo puedo llamarla yo ella nunca tiene saldo en su movil, PERO LA QUIERO, ES LA UNICA MUJER EN 28 ANOS QUE HA MOVIDO ALGO EN MI y he tenido ya relaciones no una ni dos, algunas cortas otras mas largas, soy sumamente racional no me dejo llevar por los sentimientos y siempre he cortado yo a mis chicas pero con ella no puedo ser racional y me pongo nervioso… algo que me gusta ya que siento que por fin mi corazon late no soy un robot…

    INFORMACION IMPORTANTE: vive a unos 50 kilometros y su familia solo la dejan estar en internet medio hora a la semana mas o menos.. no puedo hablar mucho por msn, no quiero ser pesado llamandola mucho… asi que solo puedo “cocinar” lentamente… pero estoy dispuesto a ello..

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO, TANTOS CRACKS QUE HAY POR AQUI EN ESTE TEMA!!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!!

  92. es decir… en conclusion… hasta ahora he estado usando la seduccion de acercarme y alejarme que funciono muy bien … pero ahora quedo estropeada la cita y no se que estrategi usar… si seguir en esto de alejarme un poquito luego volver acercarme.. no se.. entre otras cosas por lo dificil de las condiciones alrededor de esto.. pienso en esperar ponerla celosa con otras pero despues de meter la pata puede ser que tenga que recuperar terreno e ir defrente

  93. que puedo hacer para no pasarme tantos rollos ni ser tan desconfiada eso me esta pasando la cuenta en mi nueva relacion ya que en la antigua lo pase muy mal

  94. Hola que tal.mi consulta es me gusta un hombre que me manda solomensajes tlf dice que le gustaria ir a la plya conmigo. Pero no se decide en invitarme a salir. Yo le he comentado de salir y el ha estado muy ocupado que algundia. Yo no estoy impaciente por conocerlo yel me mada msj pero no me dice de salir. No tiene interes enconocerme y tener una relacion con el. Muchas gracias saludos edad mia 30 de el 32.

  95. hola, le hice a una muchacha la técnica del fantasma porque ella unas horas antes había estado indiferente conmigo pero creo que mi error fue preguntarle por mensaje si estaba molesta conmigo por algo que yo había hecho ella me dijo que no pero seguía indiferente así que decidí aplicar la estrategias del fantasma por una semana pero ella no me mandó ni un mensaje así que yo decidí enviarle uno preguntándole lo mismo de que si estaba molesta conmigo al cual ella exploto y me respondió “Disculpa pero que te pasa?” en pocas palabras me afecto su mensaje y le respondí a mi nada la del problema eres tú que estas molesta y no me quiere decir porque?, ella me escribió “ya es la 2da vez que me pregunta lo mismo, no, no estoy molesta de qué forma quiere que te lo diga”, pero ahora le envió mensaje y ya ni me responde, la llamo y no me contesta el teléfono y hasta ha llegado a apagarlo, ahora no se qué mas hacer será que es hora de dejar de insistir, lo malo es que esa mujer me gusta demasiado y no quiero perderla por una estupidez. Sin más espero su respuesta.

  96. Hace dos semanas le mande un mensaje a un chico que me gustaba por el movil, me contesto como si no hubiera pasado nada, y hoy le pongo otro mensaje diciendo que dia puede para quedar conmigo para hablar un rato y ni si quiera contesta al mensaje que le mande por el movil, el sabe que a mi me gusta el porque se lo han dicho, pero el tambien me daba muestras de que le gustaba yo. Estoy muy desilusionada pues pensaba que me iva a contestar al mensaje y no ha sido a si.

  97. Muy bnos post me han ayufado mucho.en una dificil situacion actual, aunque aun tenfo muchas dudas sobre la tenue linea entre.ser canson y lucir desesperado parercer tranquilo sin alejarse demaciado y correr ep riesgo de ser olvidado. El prpblema es que vafa peesona es un mundo, y en cada caso tendra sus particularidades, aqui debemos senttarnos en los.puntos comunes de las personas a nadie le gusyan los nevesitados, ppr natutaleza.el.ser humano quiere lo que no puede o ni debe tener, esto no es un hecho absoluto pero al.parecer hay qie javerse ext

  98. hola me gusta un chico de mi cole que me lie con el y no se como pedirselo sin que sea pesada o le asuste pero es que quiero repetir el lio con el no se como pedirselo

  99. sexy, yo en tu lugar pensaría qué es lo que le crees que le gustaría a él que hicieras, qué es lo que le sorprendería.
    Puedes empezar por darle los buenos días con una sonrisa, o buscar cruzar las miradas de vez en cuando, o pedirle ayuda en alguna materia, o ayudarle tu en algo que veas que le cuesta.
    Lo más importante es que él note que no vas a rechazarle, orque eso es lo que más puede temer él, y eso es fácil hacerlo, sólo tienes que sonreírle de vez en cuando, saludarle dandole un beso suave en la mejilla cuando os cruzéis por algún sitio…

    Si haces esto y empezáis a veros más a menudo, sólo tendrás quever cómo reacciona, y si no se aleja, ¡es porque no le importaría que hubiera algo más!

    ¡Suerte!

    Unex.

  100. Leyendo cada comentario, y en base a lo que a mi me pasa y estoy viviendo pues, yo opino que una buena tecnica para darte cuenta si eres molesto o no, es haciendole una invitación a algo, que quizas no sabes si podras ir, pero la invitas, como por ejemplo: estrenaran una buena pelicula, me gustaria ir, vamos?, y algo asi, dejar una puerta abierta, entonces si ella te dijera sí entonces no estas siendo molesto. En dado caso te responde con un “yo te aviso”, ya no insistas, cambia de tactica, como bien dicen, alejate un poco, diviertete, luego, en otra ocasión vuelve a intentarlo, ya veras que poco a poco vas generando interes, solo es que tengas paciencia, mucha paciencia, eso sí. (Aunque yo no recomiendo invitarla al cine, porque no hay oportunidad de hablar con la persona, es mejor invitarla a un desayuno o algun almuerzo, tener un momento a solas ambos para conocerse y ver si estan hechos el uno para el otro)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s