Mensajes en Messenger. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Messenger 

Gracias a todos los que habeis participado en este tema de los mensajes en Messenger y que podeis ver AQUÍ. Están todos muy bien; de todos ellos voy a destacar los mensajes que más me han gustado personalmente. Algunos los he transformado algo 😉 :

– Madrileñas peligrosas en casa…

– No te cortes… estamos en confianza.

– Hëÿ t€ Kî€®Ø å Tî, $î à tÎ

– No dejes para mañana lo que puedas besarme esta noche.

– Eres mi bruja… puedes levantar cosas sin tocarlas.

– Ayer quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo, al final me fui a la cama sin ti… ¿Dónde estabas puto pijama?

– Asi que quieres repetir esta noche…

– ¡Mañana es el gran día!

– El que lo sigue lo consigue… te falta un poquito…

– Quién era yo para decir que no… 

– E.N.V.A.T (vale escribir cualquier sigla, da igual. En este caso significa Esta Noche Vamos A Triunfar. El escribir unas siglas son sólo para dar intriga a la cosa, para llamar la atención, no es necesario que nadie sepa qué significa, al menos alguien insista mucho y nos apetezca decírselo).

– Me gusta tu sonrisa, y más, cuando es lo único que traes puesto.

– ¿Tienes sed? Oye… ¿por qué me llamas siempre Sprite?

– Love is a name, sex is a game. Forget the name and play my game.

– Pasa, pasa… que te voy a enseñar la casa…

Ni todos los mordiscos duelen, ni los mejores besos se dan en la boca…

– La práctica de buen sexo provoca pérdida de memoria y… otras cosas que ya no me acuerdo…

Más mensajes:

– Deja ahí tu ropa… encima de la mía… 

– Descubriendo la penicilina.

– Como te pille verás.

– Formateando mi mente.

– Shalalalala uoh oh oh

– Eso quisieras tú.

– Cambiando las bujias de mi yate.

– Sígueme ven…

– ¡¡Proposiciones imposibles de rechazar!!

– Inventando el preservativo inteligente.

68 comentarios en “Mensajes en Messenger. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. hola!!!violista genial el blog!!!llevo unos dias pasando x aki,pero hasta hoy no me habia atrevido a escribir…

    el tema d la semana es frases para msn n??
    hay una k utilizo bastante…s la siguiente:

    {…..en la ducha….alguien se apunta???}
    no se si sera buena o no lo pero lo cierto es k mucha gente pregunta,xDDD
    tambien se puede añadir algo si lo k pretendes es llamar la atencion de alguien en concreto…
    pasados un par de minutos la cambias y pones:

    {…retiro lo dixo…tanta gente no cabe en mi duxa,xDDD}

    violinista crees k podrian mejorarse??si es asi me enkantara saberlo,jejeje
    un besito para todos!!!

  2. Hola Pekeñaja Traviesiya, tus dos frases son MUY BUENAS. Quizás de la segunda quitaría lo de xDDD, dejaría sólo lo de “{…retiro lo dixo…tanta gente no cabe en mi duxa} (pondría cara de asombro, parecida a ésta 😯 )

    Si utilizas xDDD, es como que es de broma y lo haces para ser divertida ante los demás pero le quitas el tono sexual, piensan «está de broma, habla mucho pero hace poco«.

    Lo de poner cara de asombro, es como decir con un icono sin palabras: ¡joder, cuanta propuesta tengo, que lo la ducha de antes era de broma leches! O sea que hay un montón de tios que te lo han propuesto, tú eres el premio y tienes muchas solicitudes, es decir, tú eres sexy.

    Saludos.

  3. jejeje,gracias por el consejo,lo tendre muy en cuenta!!!bueno x hoy ya me marcho,que hay que preparar la fiesta pa esta noxe San Juan,dicen k es una noxe mágica n??jeje APROVECHADLA!!!Besitos para todos y hasta la proxima que seguro k es muy pronto

  4. Hola..bueno no creo que sea tan buena lo que digo pero …..siempre que estoy en el msn y una chica esta en linea pero no me habla le digo algo asi:

    Ya bueno se que te mueres de ganas de hablarme pero se que eres muy timida, asi que dare el 1er paso: Hola!……………….

    Bueno asi la chica se rien … y bueno ya no se como continuarla… no se me darias algunos consejos…..gracias… 🙂

  5. jajaja …alrato van a pedir recetas de cocina por aqui jijijiji..por cierto..como no encontre en donde proponer el nuevo tema de la semana…lo pondre aqui…y yo propongo: Frases para hacer reir a las mujeres….o algo relacionado al humor….=D
    gracias por leer este mensaje y gastar segundos de su vida..(los cuales no repongo)…

  6. Hola violinista sabes yo use alguna ves en mi msn frases como estas

    !!Por q todo lo que da placer en esta vida ¿engorda, mata o es pecado?!!!

    Si quieres que las chicas te sigan ………. ponte delante de ellas

    Si quieres conocer a un verdadero hombre…….. Pues ven a mi casa……… para presentarte a mi hermano.

    Bueno esas te las dejo para que las analises y me digas que te paracen aaaaa violinista quiero agregar un post pero no se como me respondes porfavor y te felicito por la pagina esta de la ptm

  7. Hola violinista hace tiempo q te leo, mas sobre estos temas de seducir por internet, sabes estab a siguiendo tus consejos, pero mira, ya tengo mas de 100 contactos en el msn todas potenciales novias (enamoradas, agarres, vacilones ,etc), pero solo con una he llegado mas alla del internet ( encuentro, besos), me pregunto q hago mal?…sera q tengo tantas que no me puedo concentrar solo en una?, y es raro porq laa conozco desde hace tiempo. Sabes aveces ya no se de que conversar, a veces entro sin ganas a chatear …Y es que no es tan efectivo esto de seducir por internet,. Ya no se que mas decirles o de q mas conversarles para generar interes.Ellas siempre esperan q yo les hable («weno les escriba en el msn»), parece q no tuvieran tanto interes en mi. No se q mas hacer para generar atraccion en ellas y hasta hacer q ellas mismas me digan para conocernos en persona. Algunas chicas cuando les digo esto me dicen q estoy» yendo muy rapido», q «hay q conocernos mas».
    Y una pregunta: es weno conmversar con ellas sobre el amor, parejas, enamorados, ex, .Me da miedo conversar de esto con ellas porq quizas piensen q soy un aguantado o q despues de tanto conversar termine como tal o mal parado ( ya me paso muchas veces esto)

    peru, 22 años

  8. de q temas se puede cnversar por msn??, temas interesantes, para mantenerlas con la atencion en mi. Es que ya voy tanto tiempo conversando con ellas solo por msn q ya no se de q hablarles

  9. aca algunas mias

    El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    Todavía tengo un poco de corazón!

    Si vas decir macanas… calla.

    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

    No puedO volaR, Aunke Lo Intente!!

    NO MATEMOS EL KARMA.. no vale la pena el drama

    fuiste todo… pero fuiste

    decime lo que queres.. asi voy pensando en como negarme

  10. Hola gente, soy muy timido cuando conozco una chica en persona, pero es que por aqui en el msn, soy un crak. ademas me dicen que soy un chico muy muy romantico, y seductor, aun no se como decirle tantas cosas bonitas a una chica cuando la tengo de frente, y en fin por ello es que aun no encuentro el amor de mi vida

    Ayudenme como puedo hacer para quitarme esos nervios?… o como controlar el impulso para ser tan romantico con una chica por el msn?… dejo mi msn para cualquier cosa, gracias!…slipknot_alex91 me llamo alex

  11. Hola amigos, soy un chico enamorado de una niña muy linda, yo he usado estos MSG:

    -Vale mas ser cobarde por un minuto q estar muerto para toda la vida

  12. hola como estas te acuerdas de mi te quiero conocer un dia en parque de la marina soy david cuando nos besamos en el tono quiero tu numero celular q haces pr aya tu conoces a waldir te pregunto yo estoy enamorado de ti esos lindos lavios q tienes y tus ojos y tu pelo me gustan mucho asi q adios cuidate chauuuuuuuuuuuuu te amo un beso con mucho amor

  13. Saludos de nuevo violinista, y resto de seductores y seductoras!
    Un recurso muy util q empleo hablar cn ella como si estuviese ahi kmismo (cogeme esto…voy a cenar, kieres algo, echate para un lado q quiero ver la tele…).
    Si podeis, q os pongan la web-cam, por que entonces la atencion de ella o el se centrara en vosotros. Con la camcimplemente usad la imaginacion (Si hay libros detras suyo decidla si se los a leido todos, o si son cuentos…todo esto metiendoos un poco con ella. Si no se os ocurre nada probad esto: poned la cara sacando la lengua :P, y cuando os mire, sacadle la lengua…99% de veces sonrie jeje Intentad hacerla reir pero sin ser payasos. Animo!

    Y como siempre digo, felicidades Violinista! Sigue currandotelo q eres el mejor!

  14. holixxx sabes por q el mar es salado??????????????? por q todo lo dulce te lo llevaste vos…

  15. hola violinista,quiero enamorar a un chico muy complicado es virgo,y no hago mas que meter la pata y sentirme como una pesada.Que puedo hacer ,vivimos lejos el uno de l otro yo creo que hay conexion pero el desconfia de mi…quiero hacer lo acertado no se estoy desesperada de verdad …me he enamorado de el locamente y creo que es la persona adecuada para mi…el muestra interes pero de repente hay un silencio espantonso…quiero que se sorprenda que me vea diferente y que no se sienta acosado pero que sepa todo lo que sient .Com lo hago dios mio ayudenme.

  16. Ps osea no es q no me gustan sino q estan muy PEKEÑOS

    y ps no me sirven pero de todas maneras me dieron una

    idea…

    ps gracias

    okzzz

    adius….

    xD…!!!

  17. estan chidos espero y traigan mas
    bueno les digo uno si si si si si……
    ay les va:dices que soy una niña niña dices que soy pero siempre tendras el recuerdo de esa que tanto te amo…les gusto
    si que bueno
    pero me voy bye

  18. si crees que pienso en ti todo el dia te equivocas tambien toda la noche

  19. amo a mi novio pero siento desconfianza a la vez del por cosas que han pasado durante el tiempo que llevamos juntos que me aconsejan al respecto…. sigo con esta relacion que esta llena de dudas o doy esto por terminadfo ayudenme….

  20. me voy a graduar dentro de poco como tecnico superior en sistema y estoy super emocionada por eso y queria compartir mis inquietudes es lo maximo saber que eres alguien en la vida…. consejo de bien y todo estudiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn……… los quiero besos……….

  21. hola violinista ..
    quiciera q me ayudaras a llamar la atencion d euna chia nueva en mi colegio q es muy linda . es nua niña muy intelingente el problema esq cuando hablo con ella no s eme ocurre nada q decirle ademas es una mujer muy fria …tengo algunos problemas ´para conquistar alas mujeres pero las veces qlo hago las chichs se enamoran de mi el problema esta en darles a entender que no pueden dejar pasar la oportunidad de salir ocnmigo

  22. hola mira es q el chico q me gusta tiene novia y el le dise a mi prima q el gusta de mi pero yo le digo q si gusta de mi por q no le termina a ellame dise q si pero siempre los veo juntos y me duele pero lo mas raro es q no me habia enamorado haci y el me dice q balla a la casa de el. boy y no esta y me duele q me haga sufrir

  23. si la vdd me gusta un amigo q me presento una amiga x el msn pero el me dijo q yo era guapa y me pregunto q como estan esos novios la vdd noc si yo le gusto a el como hago para saber si anuq sea le atrigo un poquito el se llama carlos y el dic q el quiere ir un dia a donde yo vivo a conocer… pero el tambien me dijc cosas como cuando me viene a bisitr y conos haci la vdd yo quisiera saber como hago para anuq sea atraerle yo un poquito y noc como decirle q venga y q no se decilucione de mi cuando me vea bn el ya me vio un dia en el moll el saludo ami amiga y me saludo a mi y me dijo se acuerda de mi y yo le dije q si la vdd me gusta un chorro pero noc como demostrarselo ??? espero q me contesten mi msj xq necesito saber como conquistarlo xfa xfa xfa xfa se los suplico estoy lok x ese chico

  24. Nunca enamoren por internet es un perdida de tiempo…Chateen 1,2, o 3 veces como maximo, pidele que te de otros contactos de sus amigas, despues obliguenla a conocerse en persona SI ES QUE QUIERE…La mandas a rodar a ella y te quedas con tus amigas, las mas sociables….Espero haber ayudado…

  25. S.O.S Ayudadme, estoy desesperada..!Hola violinista, es la primera vez que visito esta página..estaba desesperada por encontrar algo, para poder conocer a una persona del msn, espero que me ayudes, o junto a toda la gente me podais aconsejar. Llevo cerca de dos años hablando con un chico los dos sabemos lo que sentimos el uno por el otro, pero con el inconveniente de que él, aun no me lo ha expresado por completo. No se bien por qué razon el se hecha hacia atras cada vez que se acerca el momento. Me sabe mal no poder dar muchos mas datos, pero si él entrara por acá ,por casualidad, posiblemente me reconoceria, y su ego le subirá aun mas y todo se comploicaría. El sabe que bebo los vientos por el, por conocerle en persona..Ayudadme..no puedo mas.Gracias

  26. ok, todos los mensajes me parecieron chéveres, aunque no debo en dejar de decir que hay unos que no me gustan

  27. bueno la verdad si me gusta una persona maravillosa que ha llegadoa mi vida y Dios me la envio.

  28. miren no sean timido a las personas q estan de frente a ti ojala k les valla bien en el amor eso es mi consejo para ustedea bay y cuidense suerte

  29. hola necesito ayuda hay un chico que me gusta y yo le gusto, el chico es timido y no c como hacer para que me diga lo que siente por mi, por que me trata tan bonito y sobre todo me mira

    se lo agradeceria al que me ayudara

  30. ola mirA quiero a un chico y no se como conquistarlo mas aunque creo k me quiere pero no lo se seguro espero k me contesteis mucha gracias de verdad

  31. hay una chica que me gusta y quiero conquistarla me ayudas porque …
    muchas gracias , se llama … un nombre muy bonito
    de verdad la quiero conquistar siempre mis amigos me dicen que hacer pero no funciona para nada
    xao , xao , xao … besitos … mua mua mua …

  32. hola soy Arantxa quiero a un chico que se llama Daniel pero el le quiere a Marcela y no se como decirle que yo le quiero

  33. MASAJES VIA MESSENGER.

    Que tal violinista! como les esta yendo con este calor?.
    Les quiero compartir una platica con una chica que conoci, me dio su messenger y me hizo una invitacion a comer para la proxima vez que venga a verme, sin que yo se lo haya pedido siquiera, ademas que me diverti con ella y ella igual .

    ella: Hola @ngel
    yo: holaaa!! como estas?
    ella: con bastante trabajo estoy muy estresada.
    yo: No te preocupes, soy experto en dar masajes, igual y si te portas bien te doy uno.
    ella: jajaja presumido,
    yo: que? te crees merecer uno.
    ella: andale a ver si se me quita este dolor de cabeza y de espalda.
    yo: esta bien. por donde comenzamos?
    ella. mmm no se tu eres el experto te lo dejo a tu consideracion.
    yo: tienes razon por favor acuestate y quitate la ropa.
    ella: esta bien pero no voltees.
    yo: no te preocupes, que si quisiera verde desnuda lo hubiera hecho desde hace un tiempo.
    ella. prometiste no voltear!
    yo. es que estoy buscando algo de crema para tu masaje!
    ella. jajaja esta bien, ya estoy lista.
    yo: comenzaremos con la parte alta de la espalda.
    (no se ni como se divide la espalda pero yo le dije asi!)
    ella: tienes buenas manos.
    yo: lo se, ya me la han dicho varias veces!
    ella. que modesto eh…
    yo: voy bien!
    ella. siii muuuy bien,aunque esa no es mi espalda eh,
    yo. ohhh. disculpa es que me deje llevar.
    ella. pero no importa, sigue que se siente bien!
    yo: tranquila que es solo un masaje! deja mi camisa!
    ella: segun que eres un experto y se te anda pasando la mano.
    yo, es que de repente me dejo llevar, a cualquiera le pasa!
    ella: oo vas bien!
    yo: y eso que es la parte alta de tu espalda, le sigo mas abajo!?
    ella. siii!!
    yo: que te parece ahi? se siente bien?
    ella: muuy bien!
    yo. esta bien, le sigo mas abajo,
    ella: @ngel, mi espalda de termino desde hace un buen rato,
    yo: ya lo se, pero es la parte que mas resiente el estres, no las querras tener todas colgadas o si?
    ella: esta bien siguele, se siente bien te mereces un premio por esto!
    yo: y que me gane’
    ella. una invitacion a una comida.
    yo: y luego que mas?
    ella. te dare yo un masaje de verdad.
    yo. esta bien pero, no te muevas que me interrumpes en mi masaje, ademas mi etica profesional no me permitiria aceptar tu invitacion, un profesional no puede abusar de su carrera para aprovecharse de sus pacientes!
    ella. andale, y no le decimos a nadie,
    yo. esta bien me haz convencido,
    ella: espera que tengo que atender a un cliente ya regreso

    y se puso como ausente en msn como diez minutos, al regresar dijo:
    ella: ya estoy aqui en que parte del masaje nos quedamos?
    yo. ya no puedo! en lo que saliste entro un aire y me las enfrio! y vas a sentir feo..
    ella. que te enfrio?
    yo: las manos no seas malpensada!
    ella: uff que alivio jajaja
    yo:bueno me tengo que ir
    ella: esta bien pero me dejaste a medias,
    yo: ahora que vayamos a comer te acompleto
    ella: me parece bien

    y ahi me desconecte!

    jajajaja que les parecio?
    que les parecio?

  34. Hehehe! ¡Me encanta @ngel! Ahora que se curre el masaje ella eh! Que tu ya te has cansado lo tuyo 😛

  35. me parece fantastico angel m encanta tu chat, aver si a mi tambien me das un masage

  36. o0la violinista o como t iames bueno ppppsssss a my me gustan dos chikos con uno solamente chateo pero lo veo i no le hablo y el otro no le hablo y ni chateo kon el y me gustaria hablarle con el ke chateo pero la verdad me da mucha verguenza y es el ke + me gusta es el hermano de mi mejor amiga y le iva a decir ke me echara el paro con el pero la verdad a la vez no keria x qe iba a pensar muy mal de my y me gustaria hablarle en persona y llevarme myuy bien con el y despues ke sea my novio eso es lo ke gustaria , pero la verdad yo ya tengo novio kasi no lo kiero y no se como decirle ke n lo kiero y ke amo a otro. tengo 13 años y my novio tiene 17 y el chiko ke me gusta tiene 14 y la verdad n lo kiero kortar x qe no me kiero ke dar sin un novio bno bey

  37. Hola, Violinista.
    No sé si me contestarás, supongo que no XD. La cuestión es que me gusta un chico que he conocido por Msn, me llama «pequeña», me ha puesto en el subnick de una manera especial que tenemos, hoy me ha dado su número de teléfono y me ha comentado que quiere verme algún día. No sé si le gusto, parece que sí, pero luego dice cosas como que no le guste… Estoy un poco confundida. Dame consejos para poderlo enamorar del todo, por favor 🙂
    Besos a todos!

  38. Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razónNo importa el exterior… tampoco el interiorCuando quieras una cita con alguien compatible ¿por quá no la encuentrasEl amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo teamaría, aunque tú no me quierasSi quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cieloNo me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, loadmitiré ya que es la verdadQuisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazónEl amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condiciónmprescindible para su propia felicidad No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen conamorSé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, yesa persona eres tú El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque túeras mi vida

  39. Esta bonido el texto amix soy de peru te mando comentario y espero que te guste bye cuidate ah si puedes m envias una foto que tw quiero conocet

  40. Hola, Me gustó bastante este texto, buenas frases… Y el chat de Angel estuvo bueno 🙂

  41. estoy buscando nenas que esten como gloria trevi cual quier informacion mandarme un recado gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.