En el gimnasio. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Jhons

Hola, violinista. bueno quisiera un consejo de ud. pues resulta que yo entreno en un gimnasio de mi ciudad y pues la verdad vienen muchas chicas que entrenan al igual que yo , pues la verdad es ke me gusta una de ellas y no se como acercarme a la tipa que me agrada, pues alas justas estoy con un “Hola”, bueno quisiera que me ayude en este campo de la seduccion , pues como podria entrar en un tema o conversacion con ella. espero su respuesta. de antemano. Gracias.
Saludos desde peru…

Contestación del autor 

Jhons, ademas de lo que dice Surfista que es perfecto, yo suelo comenzar por compartir una máquina que ambos necesitamos (justo necesito la que ella está utilizando jeje).

En España es algo habitual cuando hay mucha gente, no sé en Perú, compartir la misma máquina por dos o tres personas que hacen el ejercicio por turnos.

– También me situo de vez en cuando (no siempre) cerca de ella, por ejemplo para calentar con la bicicleta estática, hacer abdominales, etc. por si se me ocurre decirle algo; si no, pues me callo. Puedes comentarle cualquier cosa sobre el gimnasio o sobre su ropa, pendientes, calzado, etc. o sobre alguna persona que haya por allí, monitores o clientes.

– Si va con una amiga, comenzar por conocer a ésta para que así estés menos cortado.

– También puedes aprovechar si ella habla con el monitor ir tú y preguntarle algo también a éste, para que así “coincidais” en una conversación.

– Si ella habla habitualmente con alguna persona por allí (chico o chica) hazte amigo de estos.

Una vez que has hablado con la chica, las técnicas de calentamiento son las mismas que puedes encontrar en la web.

Saludos 😉

17 pensamientos en “En el gimnasio. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. En México también se acostumbra compartir los aparatos cuando están llenos los gimnasios, y es muy fácil conocer chicas en un lugar así, yo por ejemplo les pregunto ¿podemos compartir?, ¿Cuántas secciones llevas?, ¿cuantas haces?, cualquier pregunta solo para abrir ya abriendo, le preguntas si va al gimnasio seguido.

    Yo he comenzado relaciones de amistad con muchas chicas del gimnasio de esta manera, luego las saludo cada que las veo en el Gym y cuando tomo más confianza al hablarles me pongo a platicar ya de otras cosas cotidianas.

    Tienes muchas opciones en un gimnasio de conocer chicas, mucha suerte 🙂

  2. bueno me gustaria que me ayudaras la verdad que voi a tomar en cuenta varios consejos que has dado pero queria hacerte esta consulta.
    me gusta una niña del colegio, ella es muy linda y pienso que realmente no me va a tomar en cuenta, he hablado con ella por msn pero no veo interes por conocerme de parte de ella, ya que cuando en ocaciones le he hablado ella se desconecta o es muy cortante y eso me deprime mucho. antes de empezar a hablarle por msn la veia en el paradero de mi colegio y en varias ocaciones cruzamos la vista o en el patio la he visto que me mira pero cuando se da cuenta que la miro se hace la interesante y no me mira mas…
    yo tengo personalidad para acercarme y hablarle pero la verdad el poco interes de su parte me lo impide
    ayudaaaa porfa…
    ojala que me puedas responder

  3. Tu problema es que ella está por encima en esta situación, ella siente que es el premio. Con una chica que conocí por internet me paso algo parecido: https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/06/19/mensajes-en-messenger-ligar-seducir-conquistar-enamorar/
    aqui esta el caso. Por si te sirve.
    Conseguí darle un giro a la situación.
    Lo que pasa es que soy muy orgulloso, cuando ví que ella me prestaba atención recorde el momento en que habia pasado de mí y le hice lo mismo.
    Pensé “vaya ahora me haces caso eh??” “pues te vas a enterar” y me pasaba mucho tiempo ignorandola. No me siento orgulloso porque al final perdimos los 2.
    Pero quédate con la actitud que consiguio que ella me prestase atención.
    A ver si te sirve.
    Salu2.

  4. Les platico que en el GYM conoci a mi esposa (tenemos ya 12 años de casados y 3 niños) en ese tiempo tenia yo 19 años y cuando le llegue a ella tenia otras tres novias. Mi manera de abordarlas (en ese tiempo ahora ya es diferente) les hablaba con cualquier pretexto e inmediatamente les pedia consejo de como entrenar la pierna o los gluteos ya que ella la tenian muy bien puestos (sin ser groseros o vulgares) si me hacia jalon de inmediato le hacia saber que me gustaba y mis intenciones, en caso de que no me pelara me olvidaba de ella al cabo en cualquier momento llegaria una que cubriria mis requisitos. cabe mencionar que a mi esposa me le declare al siguiente día que la conocí.
    Ahora las cosas son diferentes porque me tengo que cuidar que no me cachen y solo lo intento si son mayores de 24 años (tengo 33) y eso reduce mucho el campo.

  5. Necesito ayuda urgente, tengo 18 anios y pues en cuestion de mujeres soy algo timido y muchas veces torpe, pero mi problema es que hay muchas chicas a las cuales les gusto pero por timides no me atrevo a entablar cosas mas aya de la amistad, ademas d eso me siento impotente, pues si c trata de conocerla para hacernos amigos soy todo un experto, por ejemplo, si hay una chica q gusta de mi y yo pues no siento nada por ella pues simplemente no hago nada con ella, por ejemplo, ayer en el gym una chica (muy hermosa cabe destacar) intento entblar una conversacion con migo y yo la rebote (no c lo dije directamente, solo no hable mucho) y pues siempre me pasa, si digo q me gusta una chica y ella c entera y de repente me doy cuenta q ella gusta d mi pues aun sabiendolo es como si tubiera algo q me detuviera al momento de tener algo mas q una amistad, tbn soy algo impotente al momento de empesar una conversacion con chicas, me gusten o no, soy algo excaso en temas de conversacion en cuanto a 1ra vez d conocer una persona c refiere, y la verdad es q soy demaciado selectivo con las chicas, prefiero una d 20-26 a una d mi edad… sinceramente no c que hacer, necesito ayuda urgente, kien me kiera ayuda mi msn es unit_2112@hotmail.com

  6. Vengo de apuntarme en un gimnasio (grandísimo por cierto) y mañana empiezo mi ‘tonificación’.

    He visto a muchísimas chicas (guapísimas la gran mayoría) y al estar soltero pues me ha dado por pensar: ¿Podré conocer aquí a alguna chica interesante?. Llevo sin pareja ya mucho tiempo, y no es que busque a mi media naranja, pero al ver a tantísimas chicas a las que voy a ver a diario, pues me dió por imaginarme tal cosa. Pero como mis dotes de seducción pueden ser equiparadas a las de un ladrillo o adoquín, pues no creo que caiga ninguna mosca en mi telaraña.

    Un saludo.
    Álvaro R.

  7. Invernalia, puedes empezar conociendo a chicas que NO te atraigan. Chicos también. Así te acomodarás y no te supondrá tanta presión hablar con las que SI te gusten.

  8. saludos a todos:
    quisiera vuestra ayuda ,ya tengo un par de meses en el gimnasio y resulta que ayer llego una tipa nueva ,
    que me llamo mucho la atencion .
    El dia de hoy trate de iniciarle conversacion pero , como soy timido no salio como esperaba
    el hecho fue asi : me le acerque y le pedi ayuda bueno tal vez no lo dije bien , la reaccion de ella fue como incomoda le insisti un poco y accedio luego de esto trate de seguirle las coincidencias con otra maquina`pero esta vez parecio como que la estaba votando , al final bueno la situacion no fue muy comoda que digamos ,
    como podria redimirme la proxima vez , porque a mi parecer la tipa tenia interes en mi ( porque meseguia con la mirada)

  9. Pues hace mas de 1 mes que entre a un nuevo GYM, tengo que decir que siempre he poseido un fisico atletico y no soy ningun novato en los gimnasios, pero nunca me he puesto como objetivo conquistar a una chica de algun GYM, pero misteriosamente me acabo de dar cuenta que lo que necesito es una chica deportista y no una borracha como siempre elegía jajaj.

    La chica que me gusta, sólo la he visto 2 veces una de las cuales fue durante sólo un par de minutos porque yo ya habia terminado mi rutina. Tengo una enorme seguridad en mí mismo, y prometo que la proxima vez que la vea, ire directo a ella, y le hare la platica, si ella no accede o se muestra renuente simplemente la olvidare y esperare otra chica nueva. Cabe destacar que uno de los instructores anda tras de ella, y eso complica mas las cosas, pero no me interesa que sea Jesus de Nazareth

    Lo de las tecnicas de compartir aparatos, o hablarle cuando esta con algun conocido, puede funcionar, pero también puede volverte loco si tu intencion es conquistarla de un tiron. Solo tratare de ser yo y esperar el mejor momento, ir directo a ella y decirle que me gustaria conocerla porque se me hace alguien muy intersante.

    Por aca les estare contando lo sucedido.

  10. Yo vengo entrenando en el gimnasio hace varios años con sacrificio y constancia y ya estoy musculoso, pero como soy tímido y encima feo ninguna mujer quiere ligar conmigo ya sea guapa o no, por eso desde ahora jamas me acercaré a ninguna para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, pero ya me acostumbré a eso ya no me importa, no me voy a morir por quedarme feo y solo toda mi vida.

  11. hola¡¡
    yo soy muy timido no me ablo con ella pero estamos en la misma aula .
    hay una chica que me gusta . ella me mira cuando me doy cuenta vuelta y yo ago igual . asi que nose creo que me estoy egañando ,solo quiero ver lo que quiero ver .pero yo se algo de psicologia creo yo, por que llevo 6 años estudiando sus comportamierto si miente o no , si tiene miedo, o si le gusta a alguien . pero no digo soy un experto porque no lo soy . Pero cuando me gusta alguien , yo me pierdo , me vuelvo tonto o estupido ya ni se si le gusto o no. Ademas no quiero hacerme ilusiones con ella ,asi que intento evitarla para no ilusionarme pero kiero saber si le gusto , porque kiero estar con ella ,me imagino estar con ella abrazado . a esto me refiero que no me quiero ilusionar.
    asi que te pido ke me digas como se que lo gusto , por que no ablo con ella.
    asi que violista si lo que dices que ers bueno porfavor ayudame te lo suplico a en caso si tienes hermana o amiga , preguntale como va a esto, porfa .

  12. Hola, ya q me doy cuenta q hay varios hombres aqui aprovecho la oportunidad para preguntarles:
    Normalmente salgo a caminar todas las mañanas como parte de mi ejercicio cotidiano, jamas he entrado a un gym por preferir el aire libre… en días pasados acompañe a mi amiga a preguntar por el servicio de gym y mi sorpresa es q el chico q me gusta estaba allí, me corte mucho y espere afuera, el suspendio la rutina, salio y se paro justo frente a mi me saludo y pregunto si yo iba a ingresar al gym, no me lo esperaba pocas palabras hemos cruzado, asi q le dije q solo estaba acompañado a mi amiga ahora si tengo ganas de entrar al gym por obvias razones jaja… sere muy obvia si entro al gym… vale la pena hacerlo? no se q opinan??

  13. Hola, pues yo entre al gym hace 3un meses y he visto a un chico que me gusta mucho, la mayoría de veces he notado que se me mira puues cuando volteo yo lo veo y hasta mantiene su mirada, hay veces que me voltea. A ver bien descaradamente Jajaja Y eso lo hace muy obvio, ese chico me gusta mucho pero..Creen que en verdad le gusto? Yo no me animo a hablarle solo espero que en lo próximos dias el entable una conversación 🙂 Saludos a todos.

  14. yo voy al gimnasio 2 horas cada dia y 3 meses que conozco a un chico,y nos miramos nos reimos,nos gustamos,y lo que pasa que aqui el no puede salir porque tiene dos crios que le hacen piscina,y no sabemos que hacer,ya que nos gustaria rozarnos y tal,y aqui no podemos,que podemos hacer para hablarnos?

  15. Hay no yo entre a un nuevo gym! Pues llebo apenas 1 mes no mucho pues la verdad mi plan de ir al gym es ir a lo mio hacer insanity, crossfit, gym , etc.. No ligar ekis! Soy soltera cuando entre! Pero ami para que me llame la atencion alguien esta cabron literal! Y ultimamente me llamo la atencion 2 chicos hahaha! El primero es asi como mi ex tiene un parecido! Y me encanto! Dije hay dios ,, bueno pero como que tambien note que me miraba ! Nada mas lo he visto 6 veces y asi cuando lo veo no se me gusta mirarlo! Y ala discre segun yo! El otro chico va a clases de spining y haci las primeras veces que no vi hasta se me hizo bien cotizado asi presumido! Y no le tome importancia ! Ya la tercera vez de pura casualidad se puso un lado de mi y yo notaba que me miraba mucho mi cara ! Bueno pues asi me miraba y en cuanto me volteaba el se volteaba jajaja! Ya pues pues no esta nada mal el chavo! Y pues como que me empezo a gustar y la la proxima clase! Me puse yo aun lado de el ! Jajajaja! Y como que el noto esa accion! Y ya asi yo bien normal ! Me miraba ! Y asi pues el dio el primer paso me hablo! Me dijo algo de la clase relacionado ,, y asi nos reimos al ultimo! ,, no se ustedes creen que le gustoo? :s ando dudosa la vdd no me quiero hacer falsas ilusiones! Ha y del primero descartado jajajaja

  16. Contesten pliss! Si te gusto??! O nada mas queria cotorriar … Contesten x aqui la vdd casi no abro mi correo email,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .