«Aparece con otro chico». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de m.x. 

Tengo una consulta, si uno tiene novia o estaba seduciendo a una chica y de la NADA te aparece con otro novio….

Es bueno demostrar que uno no le importa y seguir seduciondola o cómo es la forma correcta de actuar como un seductor. ¿Ganador?

Contestación del autor

Hola m.x. me pides LA forma correcta (como si hubiera una sólo), eso NO es correcto jeje

Escríbeme tú 3 opciones diferentes que tú harías o dirías ante esa situación y cuando lo hagas yo te escribiré 3 opciones más.

Te espero…

Saludos

Contestación de m.x.

Primero la saludaria normal con una sonrisa, y mirándola con una cara de seductor… y como si de cualquier manera la quisiera seducir… q se de cuenta que solo quiero eso…. Restándole la importancia de que la queria para novia…

Segunda un saludo normal y saludarlo a su novio como si pasara nada…

Tercero no mirarla no hablarle nada… y si esta muyyyyyy de pasada la saludo sin palabras.

Y la cuarta, la misma de no hablarle nada y si esta muyyy de cerca charlarle algo corto sencillo.

Contestación del autor (2)

Hola m.x. como te dije te pongo mis 3 opciones (ya sabes que puede haber infinitas).

1. No hablarle ni mirarla (hacerte el sueco jeje) y seducir a otras delante de ella; si puedo besar a alguna ante ella, mejor.

2. Acercarte a ella y decirle al oido algo ligeramente despectivo, irónico y muy divertido sobre su nuevo “novio” (su forma de vestir, su altura, su cara, su calzado, su look):

“¿Donde has encontrado a este tipo, en las rebajas?”

“Me encanta el buen gusto que tiene vistiendo tu querido “esposo”, qué viene de los carnavales directamente o que?” (lo de esposo es para burlarte un poco más jeje y que vea que no te afecta).

3. Hacerte amigo del novio y hablarle más a él que a ella, hablarle al oído y hacerle reir al tio (sin duda se pondría muy nerviosa ella jeje, no sabría de qué estais hablando).

Ahora elige tú de entre todas m.x. o sigue buscando alternativas, esto no se acaba nunca…

Saludos 😉

19 comentarios en “«Aparece con otro chico». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola violinista o como prefieras llamarte, yo tengo una duda, me considero muy buen seductor, pero tengo un caso en el que las dudas me salen por todas partes, y la verdad creo k es un tema de psicologia pura; es un tema un poco largo, o eso me parece, por lo que me gustaria hablar contigo en un termino mas directo y no por mensajes por aqui claro esta; obviamente si despues de ablar contigo veo k si a sido posible ponerlo en un post de estos para k otros lo vean, no me importaria reescribirlo y que me pongas una respuesta aparte para posibles dudas de otros usuarios, pero en un principio quisiera que fuese comunicacion directa; me permites esa posibilidad?, gracias por tu atencion

  2. Hola Violinista. bueno con respecto a lo que están hablando, permítame expresar mi opinión al respecto.
    Yo considero que en esos casos uno tiene que ser lo mas «pata e bola» (hacerse el desinteresado) posible. En pocas palabras no pararle atención a que ella este con su novio, las opciones de desprestigio al novio o entre otras que demuestren que el que agarro no te llega ni a los talones, es una manera de demostrar que te sientes herido por dentro y que todavía te duele que ella no este contigo, por otro lado si estas tranquilo, cortes como siempre y amable de una forma normal, ella por su cuenta se va a sentir frustrada, porque posiblemente al conseguirte en esa situación ellas lo que buscan es que se sientan admiradas, encantadas de que tu habiendo estado con ella perdiste la oportunidad y ahora ella se consiguió a otro que «satisface» sus necesidades. Cuestión que puede ser verdad o mentira, pero tu no te puedes demostrar adolorido por ese ataque tan repentino, si no todo lo contrario ser lo mas «pata e bola» posible, y dejar que las cosas fluyan, para que veas que después ella te buscara a ti.

    Bueno asi es como yo lo veo. 🙂
    Espero que le guste
    Saludos
    Ronñ.

  3. Claro Peggy, si ella me trae un novio de repente es maquiavélico por su parte también jeje. Además solo es una opción de las que he escrito, no creo que elegiría esa, me decantaría quizás por un saludo amable, corto, … y a seguir con mi vida. 😉

  4. tengo una pregunta me gusta mucho un chico que anda con una amiga y fue mi novio hace poco que puedo hacer para conquistarlo de nuevo????

  5. hola!! trengo un poreguntilla… me estado enroyando, cn el hermano de mi mejor de amigo de toda la vida! y.. me mola un mnton! pero no lo veo a el.. pmuy combecido.. se lia.. cn migo.. pues nsoe para ecar un polvo o algo! q tengo k hacer para k se fije mi ?

  6. si mi mejor amiga; que en secreto la odio; esta con el chico que me gusta y a el le gusta pero yo le caigo bien o ole simpatiso
    ¿como lo conquisto?

  7. porfa respondanme ahora saben a mi me gusta un chico pero e cometido el gran error de dsirselo y a el le gusta mi mejor amiga q hacer para gustarle????????????»»’

  8. «No hablarle ni mirarla (hacerte el sueco jeje) y seducir a otras delante de ella; si puedo besar a alguna ante ella, mejor.»

    En que casos deberiamos usar esta estrategia Violinista.. Desde mi experiencia personal y por lo que eh leido de esta página.. besar a otra chica delante de la chica en cuestion no es conveniente, no seduce… o es solo en ciertas situaciones?

    En que situaciones se podria aplicar esa melodia de besar a otra persona delante de ella..?

    Les cuento q yo lo eh utilizado con una mujer que intente seducir por largos meses, y solo me usaba para aumentar su ego y autoestima porque siempre terminaba volviendo con su ex a pesar de las cosas que me decia y las actitudes favorables que tenia…
    Me di cuenta que le molesto muchisimo, q estaba super celosa.. me lo dijo un amigo q la pillo mirandome besar a otra chica muy guapa.. estaba como loca, hablando por lo bajo con sus amigas..
    La utilize porque no me quedaba otra melodia para probar, ya se estaba escapando otra vez y no me gusta quedarme de brazos cruzados.. al menos con intentarlo dejo la conciencia tranquila..

    Saludos

  9. Vale.. yo tampoco me refirio a darle celos con esto.
    Sólo intento que se remuerda por dentro, que se ponga a pensar que fue una tonta al dejarme escapar.. sabia q me tenia siempre ahi, y en el momento que ve que me está perdiendo ver como reacciona..
    En mi caso la chica en cuestion hace una semana que volvio con su ex. Es una mina joven, 19 años y solo estuvo con este chaval..

    Saludos maestro

  10. Gladiator….porque pierdes el tiempo con esta chica?

    Si no tiene claras las ideas es su problema, es más si te besastes con una chica muy guapa porque no la sigues besando?

    Con esto te quiero decir que disfrutes, si ella no quiere disfrutar a tu lado, si ella esta tan confundida con su vida que no sabe que quiere….vete con esa chica tan guapa, a lo mejor te sorprendes de lo bien que puedes llegar a estar.

    A mi también me ha pasado algo parecido, de estar detrás de X persona y esta persona no saber que queria, me harté y dije pues voy a conocer a otras, igual que conocí a esta puedo conocer a otras…y ostras me da igual pero las otras no dejan de molestarme.

    La cuestión de todo lo que quieras hacer es que se tiene que hacer de verdad, no por ser algo fictio o una simple estrategia de celos para ver si la otra persona reacciona.

    Es mi humilde opinión, saludos.

  11. Si. Es lo que hago. Disfruto con otras mujeres, no delante de ella siempre, me encanto disfrutar del sexo, de momentos interesantes… Pero esta mujer me puede, me encanta, tal vez por eso, porque no esta al lado mio y me histeriquea..

    Pero me encanta y no quiero resignarme.. para que voy a resignarme si deseo estar con ella? Mientras tanto, no pienso perder el tiempo y buscar otras mujeres.. Pero esta chica es mas que interesante para mi, me genera algo que otras no lo hacen y ni siquiera la eh besado.. Como dice el dicho, no está muerto quien pelea.. porque voy a perderme la oportunidad de aunque sea intentarlo una y mil veces? Esta bien que algo de daño me provoca el estar pensando y renegando todo el tiempo, pero no pienso aflojar si es lo que quiero.. tal vez consiga lo que quiero y me doy cuenta que no era lo que esperaba.. pero..

    Saludos..

  12. Otro punto interseante que me gustaría comentar al respecto.. Muchas veces encontre posts que son parecidos al mio. Seguimos a las mujeres, muchas veces alcanzamos el limite de hacerlas sentir el premio, nos obscesinamos algunos o llegamos a sentir cosas.. pero no terminamos de convencerlas.. y vuelven con su ex porque sigue «enamorada» o con otro chico,.. sabiendo que nosotros somos la mejor opcion.. nos histeriquean, nos dicen cosas interesantes, nos tratan de tener ahi, a sus pies todo el tiempo..

    Las explicaciones de porque pasa esto, como debemos aplicar las melodias, aplicar toda la informacion de la pagina, y demas.. eso esta CLARO..quien recien entra a la pagina, aca en el sitio existe muchisima informacion..

    Pero lo que planteo concretamente es como actuar en estos casos en los que uno se siente «derrotado» por asi decirlo, sentimos que no logramos seducirlas (por errores que hemos cometido antes de conocer la pagina.. jaj..).. y que se encuentran con otro chico.. (en mi caso se que no van a durar mucho juntos)..
    Como seguir actuando? que tecnicas aplicar en ese momento?

    Mi opinion es que debemos desaparecer, hacernos lo que no nos interesa, divertirnos con otroas mujeres delante de ella, si optamos por besarla no es una mala opcion…

    En cierto punto es verdad, como eh leido miles de veces.. lo mejor es OLVIDARNOS de la chica y listo.. en teoria eso se sabe, y creo que es un buen consejo..

    Pero cada uno tiene derecho a seguir intentando.. Intentando uno no piierde nada.. el no ya lo tenemos.. aunque parece que fuesemos la 2da opcion de la chica. uno con la cabeza piensa de un modo, pero por dentro le pasa otra cosa..

    .. como actuaria cada uno??

    Es un caso muy comun, tanto en hombres como en mujeres.. A mi me pasa con esta chica y me toco estar del otro lado tambien.. Es decir, a mi ex novia le pasa lo mismo que a mi, conmigo.. je..

    Saludos…

  13. Y el caso contrario, que el chico apareciera con otra…y además que se quiera unir al grupo de amigo q tenemos en común??, pues yo no se si voy a soportarlo. Y aunq he intentado no ilusionarme no se muy bién como tomarmelo.

  14. Haber chic@s, por q actuaríais vosotros así, por desinteres, por conquista como la anterior q he leido debesas a a otras chicas de lante. Como me gustaría saber q es lo q pasa por su cabeza…sALUDOS Y buén año

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.