Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Pies grandes

Hoy, nuestro amigo Armando nos deja una divertida vivencia de seducción que se produjo a consecuencia de unos comentarios que suelen hacerle sobre sus pies, en cuanto a que son destacadamente grandes.

Como veréis abajo, el éxito se produjo, como siempre, porque antes se estaba divirtiendo con sus amigos. Cuando eso ocurre, todo fluye por si mismo.

Gracias, Armando, por compartir tu vivencia con nosotros 😉

Carta de Armando

Hey! hacía un tiempo que no comentaba en la página pero he vuelto con este post porque la verdad me causó mucha gracia y quiero compartirlo.

Todo sucedió en el Gym cuando mi entrenador estaba bromeando conmigo por el tamaño de mis sneakers (zapatillas deportivas). Para que entiendan, mido 1.95m y calzo 16/17. Más o menos 50 en medida europea.

Mi entrenador llama a varios entrenadores y estábamos bromeando hasta que llega una mujer (va al Gym todos los días, ya se imaginan el cuerpo). Nunca le había hablado pero siempre había estado mirándola.

Ella estaba en la máquina al lado de nosotros y se une a la conversación, no fueron las palabras exactas, pero la conversación fue más o menos así:

Ella – jaja pero y cuanto es que calzas? que se burlan tanto!

Yo – 17

Ella – MENTIRA! (con cara de asombrada hasta el límite)

Yo – haha esa misma reacción tiene todo el mundo que se lo digo.

Mi entrenador – Le dicen la ”L” hahaha!

Aquí siguen bromeando sobre apodos que ponerme hasta que ya habiendo entrado un poco en confianza ella se acerca con cara de coqueta como para decirme un secreto:

Ella – y es cierto eso que dicen de los hombres con pies grandes?

Yo – SI!!! y no sabes lo molesto que es!!. Sabes que a veces pruebo y no cabe! eso me incomoda mucho porque muchas veces debo dejarlo ahí.

Ella con cara de impresionada, pues obvio que no se esperaba una respuesta así, se quedó callada.

Yo sonrío y le digo:

Yo – Sii!! ya lo sabes! por más que me guste debo dejarlo y probarme otro zapato o sino ir a otra tienda. Se me hace super incomodo comprar! como todas las personas con pies grandes termino comprando por internet la mayoría de las veces.

Aquí todos mueren de la risa por la reacción de ella, pues yo bromeo bastante con esto y ya todos se lo esperaban. Mi entrenador me dice que dejemos la conversación y sigamos el entrenamiento.

Al finalizar mi entrenamiento bajo a la cafetería del Gym para beberme mi batida de proteínas y la veo en una de las mesas y ella me hace señas para sentarme con ella. Hablamos un poco, me felicitó por mi cambio (en este año he bajado unas 100 libras y gané en el Gym un concurso, por esta razón muchos me conocen en el gym), seguimos hablando del gym y una que otra broma por mi tamaño y calzado. Imagínense, a veces no quepo en las maquinas y debo sentarme en otra posición haha.

Luego ella se tuvo que ir y me dejó su numero para agregarla en whatsapp (muy usado en mi país). Hemos hablado un poco y ya hemos quedado para salir mañana al cine.

Espero que mi historia les haya gustado tanto como a mi. La comparto porque es una situación que puede que a otra persona la ofenda por la burla, pero yo siempre la he utilizado a mi favor y la tomo como apertura o calentamiento y pues, esta vez me funcionó a la perfección.

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice «Comentarios», en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

1 comentario en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Pies grandes

  1. Me ha gustado tu historia, muy buena tu actitud, eso de no ofenderte por la burla, y cambiarlo a tu favor.
    voy a tenerlo siempre en cuenta , como esta frase:
    «afortunado es el hombre que se ríe de si mismo ya que nunca le faltara motivo de diversión»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.