Seducir chicas (chicos). Ligar. ¿A las mujeres les gustan los chulos?

Hace unos días, nuestro amigo Majesty dejaba una pregunta en el aire para, quien quisiera, diera su opinión. Aquí está la pregunta:

Mejesty: «Se cumple realmente lo de:  ¿A las tias le van los chulos?«

Pregunta a la que, entre otras personas, respondíó nuestra amiga Juguetona, de una manera muy clara, sencilla y útil. Por lo cual, lo publico aquí. Gracias, Juguetona 😉

Aquí su respuesta

Carta de Juguetona

Después de leer el libro de El Violinista, una de las conclusiones que yo extraje para mí (si simple ó compleja, que cada quién la juzgue por sí mismo 🙂 ) :

La atracción requiere de cierta armonía en las cualidades de las personas. No basta ser guapa para ser atractiva; ni basta con ser graciosa, ó inteligente, ni de ninguna cualidad por sí misma y separada del conjunto de la persona.

¿Puede atraerme un chulo? Sí. Pero no por su chulería, sino a pesar de ella, si el chico compensa el grado de rechazo que eso puede provocar en mí, con otras cualidades que me atraigan poderosamente.

Ó también, en otros casos, el chico necesitaría cierto grado de chulería, (en su medida justa) para compensar, por ejemplo, cierto exceso en su grado de «formalidad, ó seriedad en sus relaciones» ó de servilismo, ó de disponibilidad gratuita.

Si me preguntan:

¿Te atraen físicamente las chicos de ojos negros?

pues hombre ¡todos los chicos de ojos negros no me gustan! En su carita, los ojos negros tienen que ir acompañados de otros rasgos, que no me disgusten en mayor medida. Y si no tiene ojos negros, también me puede resultar más atractivo que otro que sí los tenga, si, a lo mejor, el corte de su cara, la nariz, la boca, el mentón, su expresión…forman en conjunto un rostro super armonioso, que resulte un deleite mirar.

Es necesario que en su rostro exista una armonía entre sus rasgos para que me atraiga físicamente.

Puesto que nadie es perfecto, y que a todos nos puede faltar cierto grado de algo positivo ó sobrarnos uno poco de algo poco seductor, yo llegué a la conclusión que la atracción y el rechazo, no dependen de una solo cualidad, sino de esa armonía en la totalidad de la persona.

Jugue.

Lecturas relacionadas

¿Les atraen a las mujeres los hombres difíciles?

¿A las mujeres les atrae la insiferencia?

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

5 comentarios en “Seducir chicas (chicos). Ligar. ¿A las mujeres les gustan los chulos?

  1. Muy bien explicado juguetona, pero yo aun sigo sin explicarme ciertas actitudes de algunas chicas. Creo que alguien me ha echado una maldición, posiblemente sea mi ex novia, con la cual lo deje hace 1 mes jajaja. Porque desde entonces he quedado con 5 chicas, y con 4 de ellas ha pasado lo mismo.

    Ayer fue el último episodio:

    Me veo a una chica con la que quede el Domingo, fue una de esas citas que a mi personalmente me encantan. Fue desde el principio dandonos caña, tanto ella como yo, una de tras de otra, pim pam… jajaja. Pero claro, entre tanta caña no hubo momento para relajarnos, si claro que lo hubo, pero no hubo momento para besarla, no hubo momento para nada mas. De hecho, incluso al pasarle el brazo por encima de coña o algo, decia que no era de muchos toqueteos, una tia rara… o queria dejar la impresion de «chica no facil». De hecho tanta chuleria llegue a confundirla con inseguridad y poca autoestima, porque no se bajaba del burro en ningun momento.

    El caso es que ayer, habia una fiesta por mi zona, de estas que todo el mundo se lanza a las calles, playa, bikinis, vamos UN JUERGON!

    Estaba yo sentado con unos amigos tomando algo cuando de repente la veo a ella llegar y me levanto para saludarla, no me la esperaba en ningun momento, para nada. Pero bueno, la salude y poco mas.

    Al rato, recibo un mensaje al whatsapp de ella, es decir, un par de copas y su «VERDADERO YO» sale a relucir, me echa de menos, quiere verme y quiere que este alli con ella porque no se lo dije antes y pase bastante del tema.

    Decidi a irme, porque no? me iba a invitar a una copa y estaba con 3 chicas mas, tenia algo que perder? no lo creo jaja. Fui y en bueno, en todo momento las chicas hacian como por dejarnos solos, preguntaban bastante si ella se dejaba querer, etc.

    Al final nos besamos, me puse cerquita de ella a hablarle y surgio besarla. Pero como con estas 4 ultimas chicas no se supo dosificar, no se bajo del burro aun besandome.

    Llego a soltarme una frase que no tenia sentido. Si en el juego, claro, pero despues de habernos besado que pintaba un: «No te acerques mucho, que me los vas a espantar» (en plan, tengo que ligarme a otro, no solo a ti)

    He llegado a pensar si quizas soy yo el que lleva un poco lejos el tema de la chuleria y la picardia. En que les activo un sistema inmunodefensivo anti flechazos. La verdad es que no tengo ni idea de que pasa. Pero me gustaria que contestaran las chicas, que son a ellas a las que no entiendo, aunque cualquier opinion de un chico es bien recibida, por supuesto.

    Estoy empezando a pensar que deberia ser mucho mas pasota de lo que soy. Es decir, si llego a leer ese whatsapp y paso de ella y no le contesto hasta el dia siguiente seguro que las cosas irian bastante mejor. Pero porque hay que actuar tan poco natural?

    Sinceramente chicas, si hubiera hecho esto ultimo hubiera tenido mucho mas efecto en ustedes? Estariais pensando porque coño no me habla este si lo acabo de ver y estaba solo.,, porque en algo estoy fallando, y puede que sea en no limitar tanto mi disponibilidad.

    Creo que lo hago todo bien menos eso ultimamente, una etapa rara sera. Pero es que ella me beso, lo veo un absurdo. Que opinais?

  2. quisiera emitir mi opinion pero queria saber lo que significa para ustedes un chulo. Soy de Venezuela y creo que aqui se emplea con un significado distinto. Aqui se utiliza ese termino en un hombre que se aprovecha de las mujeres. Es asi como lo ven ustedes?

  3. triobot, en España, si se dice chulo-putas, sí significa lo mismo, pero si se dice «es un chulo», suele significar estos sinónimos:

    altanero, jactancioso, chuleta, farolero, valentón, perdonavidas, chulapo, pinturero, soberbio
    rufián, sinvergüenza, granuja
    fatuo, presumido, petulante, postinero, fardón, fantasma

  4. Majesty, yo creo que haces bien preguntándote si quizás tu actitud sea la que propicia esas respuestas que no te gustan por parte de las chicas, si es que te pasa con todas. Se dice que si quieres resultados diferentes, hagas cosas diferentes.

    Aceptar la invitación me parece un acierto, si te apetecia; ahora bien:
    ¿Sentiste gratitud por esa invitación, u orgullo- soberbia?

    Si sentiste gratitud, segurísimo que no pudiste parecer chulo, me extrañaría que la chica te hablara así, después de besaros; pero si sentiste soberbia, lo natural es que tu actitud, en consonancia con tu ego inflado, despertara ese sistema defensivo en ella, ¡también natural!

    Para seducir deben predominar en tu corazón los sentimientos positivos que te mueven, y en tu cabeza los mejores pensamientos y expectativas sobre la chica… Si no… ¡ ¿Páqué? 🙂

    Besitos.

  5. Nah!! estuve un poco haciendo memoria, y recuerdo que en la parte del beso también yo hice por besarla una de las veces y le hice la cobra en plan cabroncete jaja.

    Realmente ayer estuve hablando con ella hasta las 2 y media de la mañana y muy vacilones los dos. Estuve preguntándome un rato si debía hablarle o no antes de hacerlo…

    Al final pase de pensar y le hable porque me apetecía, y bueno, la conversación seguía en la tónica de darnos caña ambos, pero con invitaciones sensuales, algo subido de tono e incluso me dijo que la invitara a su casa algún día.

    Al final sera el fallo mio, y en muchos aspectos voy mas de chulo de lo que debería.

    A tu respuesta, pues no, la verdad es que me estoy divirtiendo bastante seduciendola, y aunque nos damos mucha caña me apetece seguir con el jueguecito, no como con alguna que ya he contado la historia por aqui y no ha llevado a nada porque su actitud dejo de gustarme.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.