Seducción. Ligar. ¿Qué hacer si se interesa por otro?

 

Carta de Bailador

Gracias por las respuestas de mi anterior pregunta.

Tengo una duda:

Estoy en un grupo y la chica que me interesa (que ya me muestra señales de interés) da muestra de interesarse en otro (Grrrrr!lo mato!), cómo sería la mejor forma de comportarme? cuál es una buena actitud? Puede ser que ella me está probando y observando si tengo interés en ella.

1) Me enojo, guardo silencio y me voy?
2) Hago bromas al tipo, del cual ella muestra interés…para dejarlo mal frente al grupo?
3) Trato de obtener su atención de nuevo con bromas?
4) Coqueteo con otra chica del grupo y la miro de reojo?
5) Me pongo a conversar con el tipo de forma de llevarlo a temas donde ella no tenga mucho que decir?
6) Acaparo la atención del grupo con bromas

Buen día
bailador
está nublado, sin sol (como siempre), pero vamos a tener 20 grados Celcius )

Contestación del autor

Hola Bailador, ¿cómo actuarías en esa situación si estuvieras en el mejor momento de tu vida? Desde esa actitud obtendrás tu mejor respuesta.

¿Cómo reaccionar a esa situación concretamente? Hay infinitas posibilidades. Yo, de las propuestas que has escrito, descartaría completamente la 1 y la 2. Las otras, depende de cómo las hagas. Por ejemplo, la 4, si coqueteas con otra y la miras de reojo con gracia, como para darle envidia en plan simpático, sí puede ser buena estrategia, te verá como alguien que sigue interesado en ella pero NO es sumiso y, además, demuestras ser divertido y juguetón.

También puedes hacerte «amigo» de él y, ante ella, sacar temas en los que TÚ sabes que tienes alto valor, en los que tú eres la autoridad, eso sí, sin ser prepotente, con una actitud de compartir, no de vacilar:

– ¿Has hecho parapente alguna vez? ¿No? Tío, es algo que tienes que probar, te lo recomiendo. Sientes cómo te sube la adrenalina… ¡uf! ¡Impresionante!

– ¿Has estado alguna vez en Venezuela? ¿No? ¡Buf! ¡Allí están las mejores chicas del mundo, sin desmerecer aquí a nuestra amiga presente. De verdad, María, no te enfades que tú estás muy bien, pero si un dia va nuestro amigo a una ciudad de Venezuela que yo le recomendaré, ya verás qué contento viene. 😉

– ¿Has ido alguna vez a la discoteca «tal»? ¿No? ¡Vaya! Si alguna vez quieres ir, pégame un toque que el dueño es íntimo amigo mío y te pasará gratis sin problemas, a ti y a tus amigos.

Le dices al chico: ¿Sabes bailar salsa? La canción que está sonando ahora ¡me encanta! Mira, el paso básico es así… (coges a la chica y, ya que estás, continuas bailando con ella, cada vez pasos más difíciles y le haces una demostración de tu arte con ella, asegurándote de que sea un baile bien calentito).

Bailador, también puedes ver un post que publicamos hace tiempo y tiene relación.

Se admiten sugerencias y otras estrategias alternativas.

Saludos

12 comentarios en “Seducción. Ligar. ¿Qué hacer si se interesa por otro?

  1. Dar un poquitin de celos funciona no? Ademas cuando la otra persona se da cuenta de que a ti no te afectademasiado lo ocurrido se siente fuera de lugar , piensa¿no que le gustaba?
    A mi me paso algo parecido con un chavo, estabamos saliendo(solo conociendonos pero ya le habia dado señales de que me gustaba), pero yo sabia que el tenia otra relacion(una amiga con derecho) y resulta que un dia salia con el y ella nos vio, el me llamo al dia siguiente a preguntarme si no estaba molesta por lo ocurrido(como si estuviese celosa ja ja) yo le dije que en lo absoluto, y cambiamos de tema bromeando. Lo gracioso fue que lo deje perplejo 😉

  2. Dices que estás en un grupo, por eso, yo creo que otra alternativa sería darte más valor dentro de TODO el grupo. Puedes, por ejemplo, organizar algo e invitar a todos (demuestras que eres sociable, emprendedor, activo, divertido…).

    No sé en qué ámbito os habéis conocido, pero hay muchas cosas que ofrecer:

    -Si conoces un buen restaurante, donde sabes que todos van a quedar encantados, organiza una cena de grupo,

    -Organiza ver una buena película en tu casa con aperitivo,

    -Organiza una salida a hacer piragüismo, senderismo, montar a caballo, una casa rural un finde, un balneario, un cena+cine, cena+baile etc. pero siempre y cuando el organizador de todo el sarao seas TÚ (te encargas de reservar, de llamar a todos, de fijar sitio y hora…).

    De esta forma, adquieres protagonismo dentro del grupo y, a la vez, dejas al otro muchacho en un «segundo plano» durante un tiempo. Al entrar más en contacto con todo el mundo, puedes emplear las técnicas que te ha comentado el Violinista en un momento de la organización.

    A uno de los chicos con los que estuve quedé maravillada por su gran círculo social y su organización de eventos a «lugares con encanto»…

  3. El mejor consejo para una buena seduccion es tener confianza en si mismo y todo lo que haga la persona , siempre que este dentro de lo decente, es valido. Para esto no se estudia o se sigue una regla general por que no existe. Siempre es bueno hacer sentir importante y valorada a la persona que se esta enamoranda (o) o es tu pareja. Visiten mi blog : http://miradorlatino.wordpress.com y vereis una carta escrita desde el corazon…Saludos.

  4. buenos dias, en mi humilde opinion, creo que unpoco de todo esto seria muy bueno, tal vez el que hagas reir a todo el grupo sea una buena opcion, pero tal vez no funcione, y te conviertas en el bufon, aunque creo que no sucede muy amenudo, ademas darle ese valor a ella dandole cierta participacion en dicha platika, ser el principal centro de atraccion, y lo que dice mayte es muy cierto, con lo de sacar un buen plan, etc, ademas no mostrarle tanta atencion, seria otra buena tactica, para que ella en su instinto, sienta que debe hacer algo para llamar tu atencion

    saludos desde mex
    byee

  5. Jajajajja justamente me esta pasando lo mismo con una compañera de universidad

    la chica hace poco termino con su novivo
    pero por el momento veo que le intereza otro compañero
    mas que yo.. pero la verdad me da lo mismo.. en mi opinion lo mejor es seguir con tu propio juego, seguir provando cosas y por sobre todo calibrar todos los contextos en los que tengas contacto con la chica, no le des importancia al otro tipo… se un coqueto de mierda, por lo menos yola hago entrar en el marco de que ella me persigue a mi… mal interpreta.. jajaj y si no consigo gustarle a corto plazo creo que de alguna forma sera a largo plazo 🙂

    Pasa de nivel no te estanques =)

    Magnus

  6. yo pienso que lo que debes hacer es lo siguiente.

    para seducirla busca mucho tiempo a solas con ella… llamala a su casa, mandale mensajitos al cel cosas asi… cuando estes en un grupo dile que te acompañe a hacer lo que sea q sea te ocurra, sacar copias, comprar comida cosas asii.
    eso ayuda..

    SALUDOSS!!

  7. hooooooola a todos como están
    Bueno yo coincido un poco con jumd es decir tratar de seducirla a ella.
    Que mas vale el otro ni siquiera pensar en el sirve.
    Mi consejo:
    tratar de cerrar y lo mejor que me funciona a mi es tratar de estar asolas con ella inventar cualquier excusa si se logra eso ya 70% de posibilidades y el otro treinta se define en lo que hagas con ella para cerrar lo que yo hago es tocarla de apoco (poco a poco ) a veces un poco descarado .
    lo mas normal es que ponga barreras puede decir cualquier cosa pero no ahí que darle mucha importancia a lo que diga mas bien a lo que haga por ejemplo te puede decir que no quiere que la beses pero con cara que si quiere que la beses.
    y por ultimo si no se logra el beso o cierre filo consiensia tranquila se iso todo lo que pudo.
    intentar con otra jejeje
    la verdad es que lo mas importante no son las palabras sino el comportamiento

  8. Hola seductoras y seductores,

    gracias a todos por las respuestas, son muy interesantes.

    Lo de sacarle celos me gusta, nunca lo he hecho con las chicas que me interesan, lo voy a hacer. Cuál es la frontera de forma de no quedar como que me interesan todas?

    Lo de no mostrarle tanto interés me cuesta…mostrar distancia por alguien que me interesa, me resulta dificíl, pero voy a intentar aprenderlo. Algún consejo?

    Me llama la atención lo que dice Mayte, que quedó maravillada de un chico, que tenía un gran círculo social y capacidad de organizar eventos. No pensé que eso pudiese ser atractivo. Pero si él es así, conoce también de esa forma a muchas chicas, como yo lo hago(Jejeje), eso no les da inseguridad que esté con varias chicas al mismo tiempo?

    Saludos
    bailador
    hace calor, el sol está sobre las nubes…todo se ve tan claro y hermoso.
    No extraño la lluvia:)

  9. Bailador, ¿cómo que dices que no sabías lo de quedarse maravillado por alguien con un gran círculo social? Mira en el libro la melodía de lo «solidario» 😉

    Saludos

  10. Eso me suena a que la chica quiere darte celos o quizás al otro.

    Pero yo en una situación así la desarmaría con un comentario del tipo «No me había dado cuenta pero ustedes parecen hermanos» (un comienzo devastador para una afilada seducción). Y si ella luego sigue mostrando interés por él, le diría a ella de manera arrogante, burlona y juguetona “aaahh que pésimo gusto tienes si te atraen tus hermanitos, no me digas que también te atraen tus abuelos. Si es así tendré que alejarme de ti, mi mami me dijo que no me relacionara con chicas raras.”.

    PD: Entre menos voy dependiendo de mi físico mas seductor me estoy volviendo.

  11. hola estuve buscando cosas de seducción por la red, 0e encontre con este sitio por cierto mis felicidades al violinista has despertado en mi respeto y admiración por tus respuestas.
    Ahora con respecto a la situación que plantea Bailador, pues lo que to haria en tu lugar es acercarme a la chica, y tratar de acaparar su atención con bromas y tratando de superar la actitud y presonalidad de la otra persona a la cual ella le hace ojitos, pero dime tú, no crees que esa chica anda algo mal al mandarte miraditas a ti, y qe luego se las mande a otro osea, a que esta jugando o es que quiere dar a entender que ella puede tener al chico que le de la gana? bueno esta fue mi humilde opinión.

    Por cierto VIOLINISTA, disculpa que te escriba por aqui pero es que no tengo ni la menor idea de como hacer para publicar un post =( . Bueno me gustaria mucho preguntarte lo siguiente:
    1.-MI SITUACION.- Ok, esta es mi actual situacion, pasa que hay una chica que me agrada muchisimo, el detalle esta en que ella tiene «un mejor amigo».
    2.-LO INCOMODO DE LA SITUACION.-pues lo incomodo se encuentra en que ella pasa demasiado tiempo con su amigo, salen a pasear, salen a comer, salen a bailar, en otras palabras son inseparables.
    3.-ELLA ME GUSTA DEMASIADO: Bueno el caso es que ella me agrada muchisimo y pues, la he visto ya un par de veces y me gusta su forma de ser y todo eso, tenemos buena quimica por ai decirlo, ahora bien esta es la parte donde te pregunto lo siguiente: ¿cree Ud. Señor Alberto Hidalgo Ramírez alias el Violinista, que su mejor amigo sea un impedimento para que llegue a tener algo con ella?
    Me gustaria mucho y estaria muy agradecido se abra un debate sobre esto, ¿es el mejor amigo de la chica que me gusta un peligro para mi posible relacion con ella?… ¿como influye su amistad en todo esto?m ¿Hay algo que temer o es solo mi inseguridad? espero respuestas amigo violinista. Oiga sabe he sabido de muchos casos en los que el mejor amigo de una chica termina siendo su gran amor, ¿porque? vaya creo que este tema da para mas… saludos y hasta pronto.. Y porfavor agradeceria mucho me avise cuando sea contestado y/o leido este comentario, gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.