Psicólogo Murcia. Alberto Hidalgo. El Sexto Lenguaje Del Amor

Publiqué un nuevo post en mi blog de psicología, “El sexto lenguaje del amor“, que se complementa con el que publiqué aquí en Arte de Seducción, el que hablaba de “Los 5 lenguajes del amor”, espero que os resulte interesante. 🙂 Está en este enlace.Si necesitáis de mis servicios como psicólogo, podéis encontrarme y contactar conmigo en este enlace.

Alberto HidalgoPor supuesto, la Consulta Online sigue operativa.

Saludos!

2 pensamientos en “Psicólogo Murcia. Alberto Hidalgo. El Sexto Lenguaje Del Amor

  1. Llevamos varios años viéndonos . Con parones de por medio , pero da igual el tiempo que pase , que volvemos a retomar el contacto como si nada hubiera pasado. Hace poco le escribi un mensaje aclarándole mis sentimientos y comentarios que a lo largo de estos dos años le había hecho . Nunca hable de sentímiemtos con el y me hacía la dura cuando realmente no lo era. El me contestó que no sentía lo que yo por ningina persona y que le hubiera encantado tener algo conmigo pero que la vida es caprichosa y que por un motivo u otro no llevo a nada. No sé por qué , pero cuando estoy con el siento que no es así. Y estoy convencida que me quiere pero tiene miedo al compromiso. Accede a quedar , intimamos , tomamos café…etc . Lo veo más abierto a mi , sin tanta coraza. Pero yo quiero llegar a más. Y sé que la amistad es un buen comienzo pero estoy un poco cansada ya. No sé qué debo hacer. Siento que el no me dice lo que realmente siente por mí.
    Agradecería que me diera un consejo. Muchas gracias

  2. Lesly, te puede interesar leer este post que publiqué en su momento. Ahí se habla de varias cosas, una de ellas, ésta:

    Si te preguntas por qué alguien no te quiere, puede ser, simplemente, por alguna razón que pertenece a su propia identidad y que no tiene nada que ver contigo: alguna preferencia personal sobre el amor, una tendencia, un impulso que le hace sentir amor o no sentirlo. En la mayor parte de los casos, simplemente, es que no reunes todos los requisitos de su lista de deseos personales; puede que sí muchos, pero no todos ellos. Por ejemplo, si a esa persona le encanta alguien inquieto, y tú eres tranquilo/a, difícilmente podrá enamorarse de ti, por muchas otras virtudes que tengas, porque eso es fundamental para esa persona, y si le falta eso, no puede enamorarse de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s