Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2016)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resulte seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

41 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2016)

  1. Buen dia! Me interesa el tema de romper el hielo en la discoteca. Vi que hay grandes capos de la mafia o empresarios que son tipos con unas habilidades no se si psicológicas o natural pero se ganan la confianza de otras personas en el primer encuentro :0 imagino a estas personas en una discoteca se seducen la vida jaja entonces para los que no tenemos ese don y quisiéramos ser esos capos😉 como se rompe el hielo con una mujer que encima es cerrada?. A nivel universal?, que temas tocar y como hablar para generar confianza y romper el hielo?. Sirve hacer preguntas?. Como hacer para que esa persona no se quede callada y se sienta bien?. Saludoss

  2. Hola violinista (aunque leí en las ultimas entradas que prefieres que te llamen alberto)
    conocí esta pagina alrededor del año 2009, y pues, después de tantos años la vine a recordar.
    Bueno, sucede lo siguiente, la verdad es que por aquella época recién comenze a seguir este post, me encontraba enamorado de una chica, nunca fui capaz de acercarme (viéndolo en retrospectiva quizás fue algo prudente ya que tenia pareja, con la cual hasta el dia de hoy continua). La cuestión es que padecía en aquella época de algunas afecciones mentales, las cuales hoy en día a pesar que no he superado en su totalidad, aun queda un pequeño rastro de ellas, con eso me refiero a una ansiedad extrema específicamente.
    Bueno, hoy en día estoy mucho mejor, no soy un tan puberto chico de 15 años como lo fui en aquella época y soy un tanto mas consciente de como funciona el mundo etc.
    la cuestión es que nunca en mi vida he llegado a tener un noviazgo, o algo… No se si suene a excusa, pero desde ese día, hasta el día de hoy siempre que me he enamorado de alguna chica, esta resulta tener pareja, un día hace 3 años me canse de esa situación, así que a pesar de que era moralmente incorrecto, decidí arriesgarme, bueno, en un par de ocaciones me arriesgue y desde ese día aprendí la dolorosa lección de no meterme en una relación ya existente (no quiero hacer mucho énfasis en que sucedió).
    La cuestión es que pues bien, hace mas de 2 años entre a la universidad, orgullosamente debo decir la mas prestigiosa de mi país, pero por ende la mas exigente, y justo entre a estudiar una de las carreras mas exigente en esta.
    Bueno, entrando ahí me enamore de una chica (a la cual llamaremos “Alejandra”), yo con 20, ella con 16, me enamore perdidamente de ella, es de mi misma carrera, la cuestión es que yo antes provine de una institución educativa con una exigencia bastante menor, por lo que la vida académica me atropello en esta universidad y por ende me fue muy mal, esto combinado por una impotencia de no saber como acercarmele, hizo que bueno….. por situaciones forzosas me alejara de la universidad 6 meses. La cuestión es que por cursos aparte que tome en mi universidad y la veía a ella periódicamente. Un día, me entro digamos “la cursileria” de forma tan abrupta que decidí, que era hora de hacer algo, tenia miedo de caer en la famosisima “friendzone” así que opte por hacer las cosas de forma mas directa, así que primero cruce un par de palabras con ella para que ella al menos me tuviera presente, y un día de la nada, la invite a salir (en otros casos lo había hecho de forma disimulada, esta vez lo hice de forma directa, usando textualmente las palabras), para mi sorpresa ella acepto, lo que hizo de ese momento uno de los mas felices en mi vida, el trato era salir después de finalizado el periodo académico, hablamos por Whatsapp todo ese tiempo y todo fue perfecto hasta que un día decidí llamarla para cuadrar la cita, pero ella de la nada, muy seria cancelo y no me volvió a hablar por whatsapp. Supuse entonces que quizás todo se trato de un mal entendido.
    El siguiente semestre volví a la universidad, cada que nos cruzábamos hacíamos de cuenta que el otro no estaba ahí, eso me estuvo matando por mucho tiempo. Un día un amigo me aconsejo que la mejor forma de salir de mi timidez, era confesando lo que sentía a alguien, que si liberaba todo eso, habría pasado por una prueba de fuego y mi timidez se iría, así que ahora el plan era, a pesar de que seguramente las cosas no cambiarían, confesarle mis sentimientos a ella.
    Así que pues un día así lo hice, cuando se dio cuenta que íbamos a hablar ella empezó diciendo que su intensión no había sido ilusionarme, y pues dolorosamente recuerdo, dijo que era que había alguien mas, bueno, yo después solo le dije lo que opinaba, creía y sentía con la promesa de que nunca mas la iba a molestar y que ahora esa situación incomoda al pasar ya no volvería a ocurrir.
    bueno, el semestre que llego después, hubo la coincidencia de que los 2 terminamos en una misma clase, me sentí terriblemente incomodo, así que sin darme cuenta, volví a crear distancia y silencio entre ella y yo. Evidentemente y después de eso, trate un par de veces mas en ver en otra dirección, hubo una chica que coincidencialmente vivía cerca mio (nunca supe exactamente donde), hable muy bien con ella, el único dato que tuve de ella fue un correo electrónico, y cuando le hable por este, y de forma casual le pregunte por otro medio de chat ya sea facebook o whatsapp, nunca respondió y en sus escritos se le vio algo molesta.
    Otra vez, una chica con la que tuve 2 clases, ella por motivos académicos me hablo a mi (ella me gustaba desde antes de eso), y por un tiempo fuimos amigos, luego descubrí que ella ya tenia pareja, (0 y van 10 veces que me pasa lo mismo), aun así yo quería forjar una amistad, no se porque, sin yo hacer nada, ella se distancio, e incluso hacia mala cara cada vez que yo estaba por ahí (nunca intente o nada con ella o me insinué). La cosa es que esto me llevo a una depresión, creía que la gran prueba de fuego que fue “Alejandra” pero las cosas no tendían a mejorar en lo absoluto después de ella. Mientras por otro lado yo veía todo el tiempo a “Alejandra” en clases lo cual hizo que fuera muy difícil poder olvidarla, por el contrario, no se porque, si es por mi obsecion, nunca le creí el hecho de que hubiera alguien mas, para rematar las cosas me fue terriblemente mal academicamente lo cual pues me hizo casi que colapsar.
    Este semestre no tuve clases con ella, aun así y por lo que yo considero fue mi culpa, volvimos a la costumbre de ignorarnos cuando pasábamos cerca. La cuestión es que ella había mencionado que “no le gustaba estar en malos términos con nadie” y bueno, yo esta vez fue quien provoque eso, así que decidí que hablaría con ella de nuevo en modo amistoso y me disculparía justo por provocar esa situación, así que pues, el jueves pasado lo hice, ella no se mostró esquiva de ninguna forma, estaba algo triste ya que le fue mal en un parcial que había tenido debido a un error tonto en un punto, intente animarla diciéndole que ese tipo de cosas a mi me pasaban todo el tiempo, y que pues no había que rendirse ya que aun quedaban notas por las cuales luchar, fue una conversación bastante tranquila hasta que la acompañe donde tomaba el transporte, y bueno, cuando llego el transporte me sonrió y me dio las gracias por acompañarla.
    Bueno, primero que todo, parte de esa conversación me hizo sentir mal, empezando por el hecho de que ella academicamente va muchísimo mejor que yo, por lo que sentí que quizás ella podía verme como alguien quizás inferior. Segundo, a pesar de que no me disculpe, creo que el objetivo de esa conversación se cumplió, la cuestión es que la idea era no estar distanciado de ella, pero esa pequeña conversación a hecho de que me sienta nuevamente enormemente enamorado de ella, y por ende que sienta un dolor inconmensurable por no ser correspondido, hasta el punto de llorar toda la noche (esto casi nunca me pasa), a la vez que he oido sin parar canciones de vicente fernandez (cosa que tampoco hago muy seguido ya que soy mas hacia el lado del rock) .
    Como es evidente, me he enamorado varias veces pero nunca de esta manera, como lo he hecho con ella, no se si es porque en verdad la considero mi alma gemela, porque a diferencia de las demás a ella la veo seguido, o porque a sido la única persona con la que he abierto mi corazón. No me nace buscar a nadie mas, el hecho de pensar de que conozca a alguien y esta persona ya tenga pareja (como me a sucedido SIEMPRE!!!!) me desanima mucho, al mismo tiempo no quiero distanciarme de “Alejandra”.
    Mas allá de los líos personales, mi depresión llego en mal momento, el momento donde el semestre se pone mas pesado, gran parte de la razón por la que me ha ido mal en la universidad se debe a que me deprimo por estas situaciones, y no me puedo permitir recaer justo cuando se vienen los parciales encima.
    Con 22 años que tengo hoy dia, como todo ser humano tengo mis hormonas muy actividas exigiendo a gritos actividad sexual, ciertamente a pesar de eso, mi objetivo (al menos por ahora) nunca ha sido tener relaciones sexuales con ella, solo me interesa la “parte cursi” por tal razon yo nunca he aceptado las propuestas de mis amigos a ir a burdeles, porque aparte me parece un tanto deshonroso perder la virginidad con una prostituta (con el debido respeto a quienes si lo hiceron)
    Bueno violinista, o Alberto😛 discúlpame por este texto tan tremendamente largo, fueron 2 años de mi vida resumidos, primero que todo quería desahogarme, y segundo quiero saber, un profesional en la materia como lo es usted, ¿que me aconsejaría hacer? o en su defecto, entre tanto y tantos post que ha escrito sobre el tema, cual me recomienda leer para que me sirva como guía en este problema.

    No siendo mas, me alegra ver que despues de tanto años esta pagina esta mas viva que nunca y.. un saludo desde Colombia😀

  3. Ryan Cooper, dices que te sueles deprimir por ese tipo de situaciones, es normal que lo hagas, pues buscas tu felicidad en las chicas, por lo tanto dependes de ellas, te vuelves dependiente. Mal asunto para seducir.

    Es al revés, primero tienes que estar tú bien, feliz SIN pareja, ya verás como todas las chicas quieren estar contigo.😉

    Mira este enlace:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2013/01/24/quiero-recuperar-a-mi-pareja-quiero-seducir-que-hago/

  4. Muchas gracias por responder.
    Y pues si, tienes razon, de hecho ayer me dio por leer algunos post de esta pagina y encontre uno que decia algo muy parecido.
    aunque bueno….. esto no es nada nuevo, ya habia oido algo asi antes pero la verdad nunca hice caso. La cosa es que llevo muchos años viviendo en una constante depresion, cree en ella una zona de confort y por ello nunca me he salido.
    Pero al diablo, me canse de estar deprimido, creo que en cuanto salga a vacaciones hare todas las cosas que siempre planee hacer pero nunca hice, de paso podria crear nuevas amistades.
    Todo eso evidentemente lo hare por mi, pero pondre como estrella guia a “alejandra”, sera mi inspiracion para realizar lo que por tanto tiempo he pospuesto y sacado excusas para no hacer.
    Despues de todo si mi deseo es lo mejor para ella, debo convertirme en lo mejor, sera un proceso quizas dificil, ya que hasta mi organismo se acostumbro a mi ritmo de vida, pero dare lo mejor para hacerlo.
    No siendo mas muchas gracias. De ocurrir algo, ojala sea bueno mantendre informado🙂

  5. Hola!
    Quisiera platicarles sobre una situación que estoy viviendo y espero escuchar sus opiniones.
    Hace unos 5 meses me gustaba mucho una chica y ella me rechazó cuando la invité a salir, entonces decidí alejarme por completo y aunque la veía mucho porque vamos a la misma universidad ya nunca nos saludabamos ni nos decíamos nada. Hace unas 2 o 3 semanas ella volvió a buscarme y otra vez volvimos a ser amigos, desde entonces hemos estado pocas veces juntos pero tuvimos unas platicas muy entretenidas y yo al haber leído mucho sobre seducción en los últimos meses procuraba mostrar un lenguaje corporal de seguridad y comodidad; ahora, lo que me frustra un poco es notar que esto “funciona de maravilla”. Desde entonces ella me busca mucho más que nunca y es muy linda conmigo, pero por otro lado hay algo que no me da buen presentimiento, veo que hay un tipo que esta loco por ella y que ella lo tiene en la friendzone, y hoy la vi haciendo un masaje a otro chico en el cuello que aunque hay gente que dice que eso no significa nada, yo creo que sí significa algo. En fin, siento que es una mujer que le gusta traer hombres detrás de ella y creo que puede estar intentando hacer que yo caiga por ella de nuevo. Ustedes que opinan?

  6. Johnny knox, en vez de preguntar qué opinamos, sería mejor que salgas de esa “porque-itis” (por qué actuará así, o no actuará así) y te pongas en acción.😉

    1) Si a ella le gusta “traer hombres detrás de ella”, ¿cómo vas a responder tú ante eso?

    2) Si a ella NO le gusta “traer hombres detrás de ella”, ¿cómo vas a responder tú ante eso?

  7. Tienes razón, Alberto, muchas gracias.
    Voy a enfocarme en disfrutar de mí mismo independientemente de la situación.

  8. Hola Alberto qué tal todo bien? Te cuento mi actual historia, hablo con una muchacha desde hace 1 año y medio vía CHAT, tuvimos muchas conversaciones interesantes, me llevo bastante bien con ella y todo, el problema es que no quiere conocerme, la invite a salir unas 3 veces y siempre tenía alguna excusa, hasta en las vacaciones donde tuvo 1 semana libre no fue capaz de darse un tiempo para mí, yo como un tonto le creí y volví a ella en esas tres oportunidades, la última vez me había dicho que “si, pero no se que quiero de mi vida” y en la misma semana, como ya dije, le dije cuando podíamos encontrarnos y me dio tantas vueltas que al final esa semana paso y no terminamos saliendo… Yo no sé, le dejo de hablar y me busca, no sé que quiere de mí, igualmente nunca recibí un halago de ella, y ahora me estoy dando cuenta que nunca le interese… Yo siempre fui compañero, amable, demostre todo mi interes y hasta dispuse de tiempo para hablar con ella, ella siempre me contesta, tiene sus momentos a veces habla mucho a veces poco, aunque a veces siento que le da igual que le hable…

    Pero por qué siempre me termina buscando cuando ya le dejo de hablar por una semana o dos?

    Existe alguna forma de qué pueda conquistarla?

    Existe alguna forma de qué se interese más en mi?

    Además nunca hablé con ella ni siquiera por teléfono, es como que evita estas cosas, no sé si tendrá algún problema y que solo viva en ese monitor que llamamos celular..

    Pero de todas formas siento que esa persona esta realmente hecha para mí.

    Bueno muchas gracias por tu atención.

    Saludos.

  9. Nicolas, por un lado dices “me estoy dando cuenta que nunca le interesé“, “siento que le da igual que le hable…“, y por otro lado dices: “esa persona esta realmente hecha para mí
    No sé tú, pero yo NO creo que la mujer que “está hecha para mí” sea una a la que nunca le intereso, y que le da igual que le hable. Creo que merezco algo mejor, y tú?

  10. Tienes razón Alberto, creo que dejé de quererme a mí mismo por tan solo vivir una ilusión de que esta persona llegara a quererme algún día, francamente estuve muy confundido estos últimos dos meses y pero ahora estoy decidido, esta persona me hace mal, así que estoy decidido a dejarla, alejarla de mi vida, no hablarle más y dejar de perder mi orgullo y tiempo por alguién que realmente no me valora.

    Muchas gracias por tu respuesta y supongo que algún día llegará esa persona que me valore y vea realmente lo bueno de mí.

    Gracias de nuevo y saludos!

  11. Hola Alberto! Hacia tiempo no me pasaba por aquí entre trabajo, alguna (actualmente) ex, y demás cuestiones, y la ultima vez que pase vi poca actividad y pensé pasar más adelante. Traigo por un lado mi historia de seducción buscada desde hace años, pero a la vez con cuestiones.

    Llevo en una relación dos semanas con una chica que conozco desde hace un mes, empezamos a hablar, al principio como ella es tímida y por la diferencia de idioma costo un poco pero fue fluyendo y acabamos saliendo. Ella es japonesa (yo español), tímida y actualmente según le pille el pronto algo dura; el motivo es que antes ella no era dura, áspera, y en los últimos tres días salio el tema sobre porque a veces es así sin motivo, o por cosas que son buenas como pueda ser tratarla bien, reír juntos, o simplemente tener un detalle. Pues un día lo mismo esta encantada y super agradecida con el detalle más mínimo y otro por lo mismo puede ser motivo de que este mal y áspera.

    Hoy se sintió en confianza y me contó que ella no ha sido así siempre pero en hace pocos años estuvo pasando por una depresión (con autolesiones) a causa de haberlo pasado muy mal con exparejas (y un exmarido) que todos la maltrataron, algunos le robaron dinero, acabar varias veces en el hospital e incluso que la intentaran matar tres veces…

    La relación, quitando cuando le dan sus prontos, va bien, y ahora sabiendo eso pues al menos puedo comprender que le den y tenga sus momentos ásperos en plan (y perdón por la comparación) como un animal maltratado que luego aunque le vayan a intentar cuidar pues al principio muerde etc; y ella a excepción de esos momentos es un encanto y lo mismo le cuesta expresar por las cosas vividas pero si que demuestra con hechos y también cuando esta más relajada y en más confianza alguna vez expresa lo que siente, etc.

    Lo único, que ahora sabiendo esto pues me imagino la relación no avanzara como en cualquier otro caso normal sino que dependerá también de como ella avance, gane confianza en mi, se sienta segura, vaya superando las cosas, etc; y me imagino eso sera por un lado el yo tener más paciencia cuando este en sus momentos malos debido a eso, y el poner de mi parte para ella vaya avanzando y con su mejoría pueda avanzar la relación. ¿Algún consejo al respecto sobre como contribuir positivamente a que mi pareja supere su pasado de maltratos y avance tanto ella como la relación? Si llegase a poder hacer que se sintiera tan bien dentro de la relación como recuperar al menos parte de cuando ella era ella misma y no se había endurecido, seria genial, por ella misma. Incluso ella ha dicho que quisiera olvidar a sus ex y los malos momentos que vivió, y después de hablar eso no se mencionan ex por ningún lado por como prefiere no revivir nada de aquello ni recordarlo.

    Sobra decir que no por que tenga sus malos momentos debido a su pasado la piense dejar nunca sino al contrario, me siento valioso y lo que quiero es aportarle un cambio positivo en su vida, que note la diferencia a mejor y ayudarla en lo que pueda. De resto, vamos despacio, paso a paso, y ahora que se esto intento dejarlo todo más tranquilo según vaya viendo que ella este cómoda para en ningún momento se sienta presionada por nada, como el viajar para vernos en persona, que lo hemos decidido posponer para dentro de mínimo tres meses aunque podríamos haber quedado antes para que ella tenga tiempo de no sentirse presionada, adquirir confianza, y que pase el verano que con el calor le empeora el humor. Incluso quiere que después de esos meses en las fechas que escojamos conozca a su familia, que me imagino veran importante conocer con quien esta su hija/hermana, etc.

  12. Hola, Neo, igual que cuando una persona se hace un pequeño corte en el dedo, no pasa nada, y cualquiera le puede echar una mano y tratarla con cuatro trucos sencillos de andar por casa, para heridas más graves (como la que tiene esa chica) lo mejor que puedes hacer por ella es motivarla a que vaya a un buen medico para que se la cure, bien curada, y así pueda hacer una vida normal.
    Para estos casos, como el de ella, te recomiendo que busques en tu ciudad algún psicólogo especialista en E.M.D.R., que funcionan muy bien para personas que han tenido traumas graves en su vida.

    Por tu parte, como pareja, lo estás haciendo bien, yendo despacio, con paciencia y queriendo aportarle un cambio positivo en su vida. Eso sí, no te conviertas en su “padre”, en su “cuidador”, porque tú no eres ni su psicólogo, ni su padre, sino su compañero de vida😉

    Lo dicho, para que se cure su herida, dile que acuda a ayuda especializada, porque pronto notará mejora😉

  13. Va a ser díficil sacar el tema porque tardo varios dias en sentirse preparada para explicarme esa parte de su pasado para que supiera el porque de su personalidad dura, y la idea de ella es de querer olvidar, no quiere recordarlo y por lo tanto evitar hablar del tema, cuando le da estres por pensar mucho simplemente o se pone a ver peliculas y asi entretenerse y reir, o fuma (y fumar seguro no le ayuda ni en la parte psicologica ni en la salud). Y llevamos poco tiempo, saliendo como tal cerca del mes solo aunque llevamos hablando un poco más, que lo mismo llevando más tiempo es más sencillo sacar el tema. Tampoco se si como le paso varias veces, con cada ex, e incluso acabar dos veces en un hospital y el padre llamarla cada dia (tambien tuvo autolesiones) y la familia preocuparse, y la depresion la tuvo hace unos años, lo mismo ya en su momento tuvo su ayuda de un especialista y no lo se, como lo mismo no.

    Al menos me alegra que por mi parte todo lo que podia hacer ya lo estoy haciendo. Lo que me extraño bastante que estuviera más cariñosa al princiio, y fue solo mencionar la fecha sobre la que me daban vacaciones la empresa y desde ese dia ponerse más seca porque penso lo decia para “empujarla” o “presionarla” aunque le explicase no era asi (enseguida se puso a la defensiva). Al menos, hoy y ayer, a base de ir a su ritmo parece que por pequeños instantes recupera un poco la parte cariñosa hacia mi aunque sea por minutos al dia. Ahora pennado en retrospectiva, en el momento que hable de mis vacaciones desconocia aun esa parte de su pasado y seguramente sin saberlo lo que para cualquiera hubiese sido un comentario normal de vista al futuro quizas a ella por su caso concreto le causo temor. Supongo que el hecho de que despues de unos dias se sintiera preparada para contarme ella misma eso de su pasado sera algo positivo, al menos valoro bastante el detalle de que se abriera en confianza para contarme algo asi.

    También, como culturalmente la familia alli tiene una fuerte importancia y peso, aproveche que le enviaba unos pequeño bombones como detalle para ella y la familia para incluir algunas golosinas para sus sobrinas, ella no se lo esperaba y se quedo sorprendida de algo tan sencillo como acordarme de sus sobrinas con unas simples golosinas.

  14. Buenas Alberto, ¿que tal?
    Quería pedir opinión sobre un temilla que me tiene un poco desconcertada; estuve unas semanas conociendo a un chico, de estas personas que siempre ha estado en tu entorno pero que jamás habías visto, a él le pasó igual. La cosa parecía ir bien, nos ibamos acoplando uno al otro, hacia esfuerzos por mi, y con esto me refiero a cuando te das cuenta de que le estas gustando, como vernos en algún lado aunque no le viniese bien, animarme cuando lo necesité, incluso le llegó a hablar de mi a sus amigos. Todo se “rompió” (en unas lineas explicaré el entrecomillado) cuando derepente un día, a raíz de una conversación, se dió cuenta de que no se había olvidado de su ex, al cual le dejó hará 7 meses… no juzgo cuanto tiempo necesita una persona para olvidarse de otra, y por supuesto en parte agradezco que se diese cuenta medianamente a tiempo cuando aun nos estabamos conociendo y demás.
    El tema está en que básicamente me pidió tiempo para aclararse, por whatsapp…. en fin, yo le di su espacio; a los dos días me volvió a hablar, para disculparse y decirme que entendía si no quería hablar mas con él después de todo. Desde entonces hablamos practicamente todos los días, como haciamos antes, con la diferencia de que no nos vemos y no se exactamente como manejar el hecho de estar hablando con alguien con el que no voy a quedar, no se si me explico. Le he dejado caer alguna vez el vernos, pero directamente lo ignora o hace alguna broma de ello.
    Por una parte pienso que qué mas dará mientras estemos cómodos así, pero sé que llegará un momento en que terminaré pasando de él porque es como tener una amistad basada en la nada; y por la otra me duele un poquillo que no quiera verme, que no le nazca decirme de hacer algo, y que haga caso omiso a mis propuestas de quedar. Me siento un poco su entretenimiento, aunque siempre me ha tratado muy bien, siempre me responde, que no me ignora digamos, ni me habla porque esté aburrido. Este tema lo hablé con él y me dijo que puesto que él era el “culpable de fastidiar lo que había” la decisión se quedaba en mis manos, aunque por él continuabamos hablando.
    Y aquí estoy, no querría ser dramática con el tema, pero tampoco hacerme de menos; me encantaría saber tu consejo, ¿que harías tú?

    Mil gracias antes que nada, por tu tiempo, y los consejos que das. Y enhorabuena por el blog!!!!
    Un saludo^^

  15. Hola! La verdad es que yo con la seducción realmente no tengo problema, como dices tu fluye.
    Suelo gustar bastante a los chicos pero a mi me cuesta mucho que alguien me interese de verdad, el problema esta en que cuando me interesa un chico de verdad, parece que al principio la cosa va bien pero termina pasando de mi, no se si es porque cuando me gusta alguien soy muy entregada y se aburren de no tener que “cazar” o esque hasta ahora he tenido esta mala suerte.
    Con entregada no me refiero a que me hago pesada, para nada, porque si fuera así lo entendería y ya habría cambiado mi manera de actuar, simplemente que igual en vez de ser tan pasota como suelo ser, estoy tal vez mas pendiente de él.
    Por ejemplo con el último chico, lo conocí de vacaciones, se ve que el era del mismo sitio que yo. Nos gustamos, había muy buen rollo, la verdad es que me trataba muy bien, le veia pendiente de mi, de verme, era muy amable, hubo un par de besos…
    Yo me fui antes que él y quedamos en que cuando el volviera me diría algo y nos veríamos, estuvimos hablando a veces por WhatsApp de mientras, incluso era él muchas veces el que me escribía, pero llego y nunca me dijo nada….
    Soy una persona que no tiene la autoestima baja por lo tanto cosas así no me hunden, pero si que es verdad que fastidia bastante, porque me cuesta encontrar a alguien con el que tener ganas de quedar y conocer más y cuando pasa siempre terminan desapareciendo.
    Sabrías darme algun consejillo?
    Muchas gracias!

  16. Nana, conozco a muchas amigas que les ha ocurrido lo mismo que a ti, que se encontraban con chicos que sólo querían tener aventuras, y poco más, hasta que ha aparecido alguien en su vida que era diferente y sí quería algo más serio y duradero😉

    Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos” 😉

  17. Hola, Alberto, para mí es un placer llegar hasta esta página, porque considero que habláis con fundamento y siempre decís cosas interesantes. Voy a contar mi caso: tengo una compañera de proyecto con la que tengo mucha afinidad. Es una chica que, bueno, se interesa por mí, mi mundo, mis cosas, y le están empezando a gustar cosas de mi mundo. Hace poco me escribió diciéndome: “Estoy escuchando este grupo para que te sientas orgullosa de m Siempre me estoy ‘metiendo’ con ella y viceversa, y muchas veces, las conversaciones las inicia ella por WhatAspp.

    Ayer fuimos a un concierto juntos, y me propuso antes de ir, quedar los dos a solas. Bien, quedamos y estuvimos tan cómodos hablando, que llegamos tarde al concierto. Muy buena señal. Ahora viene la parte mala. Fuimos a ver a la banda de unos amigos, que son de otro país, y están en mi tierra de gira. Pues bien, mi compañera, se quedó toda la noche hablando con él -yo, mientras tanto, socializando con otros hombres y mujeres, por supuesto-, me decía que le parecía muy interesante y que le daba ‘cosa’ que se fuera. Él tiene novia y, como decía, ha de continuar la gira fuera de España y Europa. No voy a negar que me puse un poco celoso, pero también considero que a todos nos ha atraído una persona una noche y demás. Cuando fui a despedirme con ella, porque me fui con otros amigos y amigas, me dio un abrazo, y yo le toqué el culo. Se quedó entre sorprendida y con una media sonrisa. Y cogí y me fui.

    La pregunta es, Alberto, ¿cómo remediar este tipo de celos, aunque sea con una persona -extraordinaria, como era el chico? ¿Esto cómo tomarlo? ¿Como un test, que está todo perdido? Sé que si le digo de quedar a solas, aceptará. Y ella querrá repetir Pero, ¿qué hago? Gracias por responderme.

  18. Hola Alberto,
    Recientemente he conocido un chico por internet, con el cual he tenido buen feeling y se han ido tirando cañas poco a poco, hasta llegar al cybersexo. Él vive en una ciudad algo lejos de la mía, y ninguno nos podemos ir a visitar de momento. Me he dado cuenta de que no quiero que mi relacion con el sea meramente física, ya que es un chico muy interesante y me empieza a gustar, pero no sé si podré llegar a gustarle de esa forma a él también cuando lo que parece querer ahnora es sexo. ¿Algun consejo?

    Gracias.

  19. Nimah, sí, que el tema sexo quede en un lugar secundario. Que el 90% de vuestras conversaciones estén basadas en la alegría, en pasarlo bien, en compartir vuestros hobbies, vuestras emociones, vuestras inquietudes intelectuales, pasiones, etc. y el 10% restante, en ligeros flirteos sexuales, sólo un 10%, no más, porque si no, él tenderá a creer que vuestra relación va a ser sólo sexo.

  20. Hola alberto, quisiera que me des un par de consejos. En mi corta edad (16) siempre eh tenido miedo al rechazo, nunca me confese a ninguna mujer por el miedo a su respuesta, practicamente nunca tube una conversacion con una chica a causa de mi timides y el miedo al rechazo soy totalmente inexperto en el tema. Y la verdad estoy cansado de esto, yo siempre me propongo cambiar pero en el fondo son solo palabras es como si hubiera algo dentro mio que me parara, y estoy arto de esto me siento un fracasado, me falta seguridad en mi mismo, la verdad soy un idiota, en ves de ser optimista, pienso no para que voy a ir a hablarle seguramente nisiquiera me va a prestar atencion, es como una autodefensa, no me arriesgo para que no me lastimen. Encima nose de que hablar, que temas les intereza y cuales no, se cual es mi problema pero nose que hacer para cambiarlo, imaginate una ves una mina por el chat de facebook me dijo feliz cumpleaños y yo dudaba si decirle gracias linda o solo gracias soy un tremendo pelotudo, siento dudas de mi apariencia, y eso que mucha gente me dice que soy un lindo pibe pero sigo dudando, cada ves que veo una chica linda en clase o en algun lado, en ves de ir y hablarle, pienso esa mina no se podria interezar en mi es alpedo ir y hablarle. Sinceramente llegue al punto de que me odio a mi mismo, se lo que tengo que cambiar pero !!No puedo hacerlo¡¡ y me siento frustrado por dentro me da ganas de golpear a la pared con todas mis fuerzas, la verdad nose que tengo que hacer, pense en ir a un boliche pero como soy menor… aunque podes hacer un carnet falso, incluso sobornar al que cuida o directamente pasar como si nada pero yo no soy de ese tipo, imaginate en clase no soy elcentro de atencion, pero si hay que decirle a cada mina que entra !!Mamita que buen culo que tenes¡¡ como hace un pibe que conosco la verdad no quiero serlo…
    Bueno disculpa por alargarlo tanto, me descargue un poco, por cierto soy de argentina, bueno espero aunque sea algun consejo de tu parte para tratar de vencer esta barrera que se encuentra dentro mio. Gracias y que tengas un buen dia.

  21. Martin, la barrera que tienes es porque piensas demasiado, de modo que te voy a dar un consejo muy sencillo y fácil de realizar. Apúntate a clases de bailes latinos. Allí hay muchas chicas y no tienes que pensar nada, sólo disfrutar aprendiendo a bailar con ellas y con otros chicos que también habrá por allí. Así, te soltarás en muy poco tiempo con las chicas, y te saldrán conversaciones espontaneas con ellas.
    Hazlo, apúntate a baile y me lo agradecerás toda tu vida!😉
    No te lo pienses!

  22. Hola. quisiera contarte mi caso, yo tengo 25 años me divorcié hace 1 año y llegó a mi vida un ex compañero de trabajo, él tiene 33 años, y es muy inteligente, guapo, profesional y realmente encuentro esas cualidades demasiado atractivas, hemos salidos por un mes y todo iba relativamente bien, hasta que en un día entre copas pasó aquello, nos dejamos de hablar, me sentí tan mal que lo bloquee y decidí a olvidarme de él pero me buscó y lo arreglamos, después de aquello nos vimos poco él se portó bastante distante, a veces me responde otras no, quedamos en salir y me cancela, hasta que otra vez decidí a eliminarlo de mi vida, porque obviamente me estaba enamorando,, ilusionando, el hecho es que siento que soy muy ansiosa, esperaba sus mensajes, me entristecía cuando él no me escribía y me afectó mucho su indiferencia. Después de haberlo bloqueado por segunda ocasión, otra vez me buscó y me dijo que me pensaba mucho pero yo había dicho cosas muy feas, lo cual es cierto, pero él se portó mal conmigo también por eso había decidido borrarlo de mi vida. Sin embargo ahora no sé que pensar porque él quiere ir despacio conocernos, y yo no quiero algo casual, tampoco quiero forzarlo a algo formal tan pronto pero no quiero quedar como la amiga eternamente.

  23. Hola Alberto! Me gustaría comentarte una situación que me trae loca.
    Hace 4 meses que lo deje con mi pareja de casi 5 años, por lo que salgo de una relación larga y durante el verano he estado un poco con altibajos.
    El asunto es que al poco de romper esta relación conocí a un chico, a quién parecía interesarle, me decía cosas bonitas, le decía de quedar y siempre buscaba ratos para mi.. Es decir que estaba bastante interesado. Creo que por mí situación yo estaba dejándome llevar demasiado, y puede que incluso he estado pesada algunos días con él.
    Según ha ido pasando el verano estaba ya menos disponible hasta un día que me dijo una excusa y no quedamos. Entonces decidí dejarle espacio. Normalmente casi siempre iniciaba yo las conversaciones.
    Ahora que he decidido darle espacio y no hablarle parece que la cosa se está enfriando, a la semana me hablo para ver si estaba por la ciudad, y yo estaba fuera pero le dije que al día siguiente estaría por allí y me dijo de quedar con la excusa de recuperar ropa que se había dejado en mi casa. Volví a esperar una semana y como no decía nada le hablé yo. Le dije de vernos y pasar el día en la playa, la verdad que los dos estuvimos muy a gusto, él estuvo muy cariñoso conmigo, pasamos todo el día juntos hasta la noche, estuvimos en la cama… todo casi perfecto diría yo. Al despedirnos el me resalto que había sido un buen día. Desde entonces ya no me ha dicho nada.
    No entiendo los cambios de actitud que ha tenido, y que me diga que se lo ha pasado genial y no me diga ya nada en días.
    Me gustaría que la relación fuera poco a poco a ser como antes pero me da miedo hablarle y agobiarle ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a recuperar el interés anterior?, no se si es que tiene miedo a tener una relación o simplemente pasa de mí. ¿Recomendarías que lo hablara con él?
    Muchas gracias!

  24. Isabel, ¿realmente te apetece seguir con alguien que tiene esos cambios de actitud? A mí si una chica me hiciera eso, buscaría más peces en el mar, y si ella quiere saber algo de mí, que me busque😉

  25. Hola.. necesitaría ayuda con 2 cosas. Primero recuperar a mi ex amante. Lo ideal sería que deje a su novio y se quede conmigo. Pero si no se puede aunque sea volver como amante. He cometido muchos errores con ella y creo que me odia, o directamente ya no siente nada por mí. Me dejó en julio. Encima he roto el contacto 0 y el último mensaje me enterré más todavía. Y cómo tendría que actuar en caso de volver con ella.. ¿Debería estar con otras chicas o estar solamente con ella?
    La otra es, ¿cómo hago para arreglar citas con chicas que tengo en facebook? Algunas las conozco personalmente, otras no. Pero no tengo buenas conversaciones. A veces les saco algún jaja. Pero no sé cómo invitarlas a salir y que me digan que sí. Será que apunto muy alto? Porque son chicas muy lindas.. Pero yo intento no endiosarlas. No sé de qué hablar, cada cuánto hablar… Con las no tan lindas es más fácil, aunque a veces me cuesta también.. Y una más.. Hay una chica que ya la he visto varias veces en un pub, ya había hablado. Y el otro día me besé. Me animé a hablarle un poco más. Creo que se enojó un poco con el primer beso, pero la volví a besar igual.. Le pedí facebook y celular y me dijo que no.. Que nos encontraríamos cuando yo vaya ahí. Siempre está con las amigas y se va con ella. ¿Cómo conseguiré tener sexo con ella?

  26. Hola Alberto, me llamó Yus, y salí de una relación un poco tormentosa, porque el chico era frío, y no se preocupaba por mi, como antes, ahora sólo hola y chau en el día. Una que otra vez me escribe porque me he quejado , es más, ya estabamis terminando, y emoezr a conocer más chicos, entre a un chat conocí a uno que era bien lindo y hablaba mucho y empezo a hablarme bien, pero luego empezó a hablar de su familia de su vida, sus amigos, y así, yo hablo poco de mi, porque soy una chica y para mi es mas peligroso ir ventilado mis cosas, la cosa es que me he enganchado, pero el chico ya no escrube mucho, le gusta que yo le pregunté cosas, pero el no mucho, sólo me pregunto que hago. Pero nada más. Y para colmo mi ex ha venido a rogarme para regresar. Y ya me marearon el mundo. Ahora me gusta un chico que no habla. Y o se si es en serio lo que él quiere. O sólo quiere alguien que lo escuché, o regresar con mi ex, con el que teníamos 4 años, pero no la hemos pasado muy bien. Besitos gracias.

  27. Hola Alberto! Me gustaría comentarte mi situación actual y a ver si me la podrías aclarar porque ya no se que pensar.
    Sigo en el instituto y al comenzar el primer día de este, me empezó a interesar una chica. Desde el principio había miradas, la típica señal que despierta el interés, luego algún roce y más tarde hasta buscaba sentarse a mi lado. Con el tiempo me fue gustando más y lo comenté con mis amigos (he de destacar que uno de ellos ya fue rechazado por ella, pero entre nosotros no hay rencor ni nada parecido solo alguna broma de vez en cuando).
    Todo iba relativamente encaminado, y digo relativamente porque entre la chica y yo había poca comunicación ya sea por timidez mía o falta de interés suya (o timidez también, quien sabe). Hasta que un día empezó a evitarme, del estilo de yo preguntarle qué tal y ella salir corriendo, tampoco se sentaba ya a mi lado y además las miradas se hicieron más escasas, pero no inexistentes (los roces tampoco).
    Resulta que días antes a ese día, ella había hablado con una amiga de ambos sobre el tema, (típica conversación de chicas sobre chicos a mi entender). Ese día habían comentado chicos que también le gustaban la misma que a mi y que habían sido rechazados ya (como veis una chica que parece que busca al príncipe azul). Bueno pues de repente ella (la que me gusta) dice mi nombre y mi amiga sin saber que responder (ella estaba al tanto de mis gustos), la pregunta porque deduce que yo le gusto, a lo que responde ella que “es bastante obvio darse cuenta”. Una vez dicho esto mi amiga la dice que yo nunca la había contado nada sobre el tema, y la que me gusta le dijo que no me contase nada (cosa que no hizo, sino no, no estaría hoy aquí).
    Y aquí es donde preciso de tu ayuda, no se que pensar, según mi amiga y otro amigo debería de olvidarla, ya que ella (según ellos) no quiere nada. Pero claro yo un poco ingenuo no quiero perder la esperanza. Debería?
    Para terminar querría decir, por si te ayuda en algo, que la chica que me gusta nunca ha estado en una relación y que según mi amiga es bastante reservada para sus sentimientos.
    Gracias por adelantado.

  28. Buenos días, amigos. Escribo aquí porque siempre que lo he hecho, me ha ido bien. Y porque sé que aquí hay gente que controla a la perfección. Y he de estar siempre agradecido.

    Os comento: vengo quedando mucho con una compañera de carrera -bueno, en realidad han sido tres veces a solas y una en sociedad- y estamos encantados el uno con el otro. Provenimos de entornos distintos, pero hemos conectado a la perfección. Y no es que lo diga sólo yo, es que ella me lo confesó ayer. Siempre está receptiva a verme y a contarme, rara vez me dice que no a algo. De hecho, estoy en una relación abierta, y siento con esta chica un punto de conexión que con la otra no.

    Ayer quedamos, y mientras hablábamos de lo que nos gustaba el uno del otro, yo le pregunté, a modo de test si yo a ella le gustaba por el mismo motivo que ella a mí, y se quedó pillada con la pregunta, dudando. Me confesó que sí, que le encanta que quedemos, que le gusta mucho mi seguridad, mi conversación, mi forma de ver la vida. Y cuando hablamos de los hombres que le , yo iba encajando en la descripción, así lo sentí. Me sentí en todo momento poderoso. Después de haberla sacado de su zona lógica, haber sacado su parte emocional y haber explotado sus méritos, la atraje hacia mí y la besé. Bueno, lo intenté, porque me hizo la cobra.

    Se río y se quedó pillada, y me preguntó si no tenía novia, y me dijo que no se lo esperaba, que no venía con esa intención. Ni qué decir tiene que yo la cobra me la tomé con un muy buen humor y me estuve riendo, y le dije que esto era un test. En ningún momento me dijo que no le gustaba: sólo que no había venido aquí para esto y que no era el momento. Siguió en su sitio, hablando como si nada, dejándose atraer, tocar y demás. Conforme la iba ‘picando’ me preguntó que por qué quedaba con ella, que por qué le ponía tests y que cuál era el resultado de estos tests que le iba poniendo.

    Cuando fuimos caminando, le di la mano, se la estreché, ella no se apartó en ningún momento, se dejaba tocar el culo y sólo me decía: “No seas malo” o “Pero ¡qué confianzas son éstas” mientras se reía y me daba un ‘manotazo’ en el brazo. Quedamos en volver a vernos, es más, ella quiere que nos sigamos viendo a solas aun habiéndole enseñado el colmillo.

    ¿Cómo lo veis? Lo que sí que creo es que a una chica a la que no le gustas algo, no se deja sobar y, mucho menos, se muestra receptiva a estar solas y, por supuesto, te lo deja claro. ¿Factor fulana, tal vez? ¿Quizás necesite que tengamos más confianza? Gracias de antemano.

  29. Hola buenas noches violinista.

    Te escribo un poco derrotado, he leído tu web por varios tiempo y he logrado ligar incluso avanzar, con las damas mas de lo que hubiera imaginado en mi vida, no me considero apuesto, pero gracias a dios he tenido fortuna.

    Pero esta vez ya no se que hacer, no soy tímido al romper el hielo pero quizás mi físico o belleza no me ayuda en nada, quizás estoy programado para que mis ligues sean una verdadera hazaña.

    pero vengo aqui un poco derrotado, ayer acompañe al cine a mi primo con su chica, y justo a lado de mi estaba una dama muy guapa, ojos de color inusual y buen cuerpo.

    al acabar la película la dama salio corriendo al baño y su mama , mayor de edad bajo mas lento, la chica fue al baño y yo estuve esperando para abordarla, ya después de varios minutos salio ella junto a su mama y fui a presentarme.

    Le dije hola, mucho gusto vienes con tu mama al cine,
    a lo cual me respondió: si
    a mira yo también vengo seguido con mis papas que buena onda ( no se si desde ahí la regué)
    ya después cambie la platica (en la cual me dijo donde estudiaba ) y le di una tarjeta de mi negocio, les dije a ambas me gustaría , invitarlas a comer a mi negocio, lo han escuchado y platicas generales.
    la mama respondió que a su hija le encantaba la comida que vendemos, pero la dama se mostraba tímida, me aleje y le dije como te llamas, me dijo su nombre en diminutivo, y la mama me dio todo completo con apellidos.

    llegando a mi casa , al otro día , la busque en facebook, y sorpresa después de ver 10 perfiles o mas con nombres similares, estaba ella ahí con su mama en una foto.

    le mande solicitud, pero creo que aquí mi error, no espere a que me mandara whats o hablara, y parece ser que bloqueo las solicitudes de amistad, no me bloqueo pero ahora solo se le pueden mandar mensajes,

    ella en verdad me gusto y por lo que vi en su facebook esta soltera, pero no se si ya la regué y por lo pronto por el momento me he alejado, para no hostigarla.

    ayúdame te lo agradecere

  30. Cris, si te sientes derrotado, entonces es que tienes que repasar el contenido de este post:

    “¿Cómo es que cuando estoy alegre, cuando me estoy divirtiendo, cuando lo estoy pasando bien, cuando estoy feliz conmigo mismo, no siento esa necesidad de capturar a nadie, ni de controlar a nadie?“.

  31. Muy buenas Alberto, bueno mi nombre es David y hace unos días descubrí este sitio y la verdad me gustó bastante. Os voy a contar mi experiencia porque necesito alguna ayudita a ver si me podéis aconsejar. Bien os comento lo que me está pasando con una chica e intentaré no soltaros mucho la chapa.
    Bien, hace meses conocí a una chica haciendo un curso. La tía me volvió completamente loco desde el primer día que la vi y no fue por su físico si no que le vi algo especial a esa mujer. Evidentemente físicamente también me gusta no nos vamos a engañar. Bueno al acabar el curso yo logré hacerme con su teléfono y empecé a mandarle mensajes y bueno empezamos a hablar y tal. Hubo un día en el que el grupo del curso quedamos, yo no tenía pensado ir pero un par de horas antes dio la casualidad de que me empezó a hablar y aunque ella ya debió de notar mis intenciones, a raíz de ahí empecé a “tirar la caña”. En fin hablamos un montón y luego por la noche nos vimos. Estuvo genial porque no se que pasó que sin quererlo estábamos todo el rato los dos solos y hablando. Ese día le saqué los colores porque fui a cuchillo con ella. Siempre desde el respeto por supuesto. Además me lancé por “culpa” de ella ya que empezó diciéndome que si tenía novia y tal. Bueno estuvo genial y a causa de eso nos volvimos a ver un par de veces más pero esta vez ya solos. Ella previamente me había dicho que había sentido curiosidad en conocerme. Pues llegamos a la noche de marras, en la que pudimos a ver tenido algo más que palabras pero por mi vergüenza y algo de ella no pasó nada más allá de unos besetes en el cuello, cara, abrazos… Y bueno nos cogíamos de la mano y demás. Parecíamos dos 15 añeros, ambos nerviosos. Bueno pues llegó el final de la “cita” y ya ella se tenía que ir porque se iba a pasar el verano a su pueblo. Ella sabía que yo estaba enganchado hasta la médula pero ella nunca me ha mentido y siempre me ha dejado claro que no siente lo mismo hacia mi. Yo le decía de volver a vernos cuando volviera de su pueblo pero ella me decía que no sabía. Bien, estuvimos unos meses sin tener contacto y cuando llegó septiembre la pillé por banda y volvimos a quedar y le dije muy clarito que había que hablar porque yo no podía seguir con esta incertidumbre. Quedamos y, aunque sabía que me aproximaba inexorablemente a mi derrota, fui y me llevé unas calabazas como la copa de un pino. No quedamos mal por supuesto, lo hablamos todo y ya está. El caso es que ella siempre la he visto dudar pese a decirme que solo quiere que seamos amigos. Bueno nos despedimos y a pesar de que no quedáramos mal sabíamos que no nos íbamos a volver a ver y yo le dije que ya no la iba a molestar más. Y ahora viene cuando ya se me ha hecho el cerebro harina, a mi me dolió que me rechazara y se lo dije. Pero le dije que es normal pero que estaba bien con ella y que no se preocupara. Es normal que te duela el rechazo cuando una persona te importa. Pero bueno se me pasó y me quedé con la conciencia tranquila, relativamente. Ahora han pasado casi dos meses desde septiembre y yo borré su número y todas las conversaciones para no hacerme más sangre. Y cuando más tranquilo estaba va y aparece la chica de marras preguntándome que qué tal estaba. En fin me empezó a hablar y me soltó:
    Ella: “Por cierto ayer me acordé de ti, es que pasé por tu casa y me acordé de un día que estuvimos por allí con el perro.”
    Esto es verdad pero el que se acordara de mi es una mentira como un piano porque estoy seguro que en estos dos meses ha pasado más de una vez por allí para ir a donde iba. Estoy segurísimo vaya. Y bueno ya empezó a soltarme de lo bien que se lo pasó conmigo y a recordar las tontás que hacíamos, “que risa pasaba” me decía.De lo que también me llevo dando cuenta es que cuando hablamos suele ser por la noche y bastante tiempo y siempre empieza con el “bueno te dejo que es tarde y me pongo muy pesada”. Pero nunca se va y siempre le digo pero si estás agusto y no te quieres ir y ella me lo reconoce xD. Y bueno por segunda ocasión me soltó que ” eres buena persona y por eso me fie de ti, no cambies nunca” a lo que también me soltó “lo único que no coincidimos en los sentimientos”. En fin yo me resigné pero evidentemente no le dijé nada salvo que no hacía falta que me dijera eso, lo pasado pasado estás y no pasa nada. Lo que no entiendo es porqué sin yo decirle nada me viene ahora con estas cosas sabiendo lo que siento por ella. En fin que yo le volví a decir que si algún día le apetecía tomar un café tranquilamente pues que ya sabía donde estaba. Para acabar decir que no me he hecho ilusiones, ella me ha dejado bien claro que sólo quiere tener una amistad conmigo pero al volver a hablar con ella he sentido que puedo volver a la carga e intentar volver a “tirarle la caña” aunque no se la verdad. Qué puedo hacer? Yo creo que tendré que dejarlo pasar pero ya se me ha vuelto a hacer un cacao monumental en la cabeza. Con lo tranquilo que ya me había quedado…
    Añado una última cosa, ella siempre me ha dicho que está muy a gusto conmigo y que se le pasa el tiempo volando cuando está conmigo. En fin no se que hacer.

  32. Hola Alberto, quisiera compartir mi última cita.

    Quedé con una chica que conocí por Internet, durante el encuentro nos tomamos algo y estoy seguro de que fui encantador, nos reímos, nos contamos secretos y de todo.
    Apliqué algunas de las cosas que he leído en la web (te felicito por ello, es muy buena) como preguntarle por el futuro, sitios a viajar y tal.
    Me dijo que le gustaba, y cuando llegó el momento de la despedida le dí una caja muy chula con 2 bombones que había comprado horas antes… Me dice: “Caray no me lo esperaba, hacía mucho que nadie tenía un detalle conmigo” y después de eso va y me besa en los labios un rato.
    Si alguien me esta leyendo, llevar un detalle os lo recomiendo, es algo que no suele hacer nadie y que como poco les queda como recuerdo.

    Al día siguiente la cosa fluye, me cuenta muchas más cosas y me dice que le gustaría una relación seria conmigo. Quedo con ella para el día siguiente y media hora antes lo cancela. Le digo de ir más tarde y me dice que mejor otro día. Al día siguiente me cuenta que esta muy aburrida y que no tiene nada que hacer. Le pregunto si quiere ir a la playa, a un sitio muy chulo que han inaugurado y del cual me han invitado, pero entonces, de repente me suelta “Estoy hecha un lío y no quiero que te hagas ilusiones”.

    Evidentemente me quedé a cuadros, el plan es genial, la compañía es genial, y era ella la que quería algo serio ¿Qué ha pasado aquí?
    Me disculpo por si la he agobiado (cosa que no he hecho en ningún momento) con ese plan y me dice “Mejor que no quedemos en un tiempo, pero como amigos lo que quieras” ¿WTF?

    Amigo violinista ¿Qué diablos ha pasado para que cambie tan drásticamente?

  33. Hola Alberto, quisiera compartir mi última cita.

    Quedé con una chica que conocí por Internet, durante el encuentro nos
    tomamos algo y estoy seguro de que fui encantador, nos reímos, nos
    contamos secretos y de todo.
    Apliqué algunas de las cosas que he leído en la web (te felicito por
    ello, es muy buena) como preguntarle por el futuro, sitios a viajar y
    tal.
    Me dijo que le gustaba, y cuando llegó el momento de la despedida le
    dí una caja muy chula con 2 bombones que había comprado horas antes…
    Me dice: “Caray no me lo esperaba, hacía mucho que nadie tenía un
    detalle conmigo” y después de eso va y me besa en los labios un rato.
    Si alguien me esta leyendo, llevar un detalle os lo recomiendo, es
    algo que no suele hacer nadie y que como poco les queda como recuerdo.

    Al día siguiente la cosa fluye, me cuenta muchas más cosas y me dice
    que le gustaría una relación seria conmigo. Quedo con ella para el día
    siguiente y media hora antes lo cancela. Le digo de ir más tarde y me
    dice que mejor otro día. Al día siguiente me cuenta que esta muy
    aburrida y que no tiene nada que hacer. Le pregunto si quiere ir a la
    playa, a un sitio muy chulo que han inaugurado y del cual me han
    invitado, pero entonces, de repente me suelta “Estoy hecha un lío y no
    quiero que te hagas ilusiones”.

    Evidentemente me quedé a cuadros, el plan es genial, la compañía es
    genial, y era ella la que quería algo serio ¿Qué ha pasado aquí?
    Me disculpo por si la he agobiado (cosa que no he hecho en ningún
    momento) con ese plan y me dice “Mejor que no quedemos en un tiempo,
    pero como amigos lo que quieras” ¿WTF?

    Amigo violinista ¿Qué diablos ha pasado para que cambie tan drásticamente?

  34. PrinceCharming, ese tipo de cambios repentinos a veces suceden. Jamás sabrás qué ocurrió, a menos que te lo diga ella. De modo que yo, de ti, dejaba de preguntarme “¿Qué ocurrió?”, ya que entrarás en porque-itis, y lo cambiaría por, “¿Qué voy a hacer para avanzar con esta chica?”

    Además del enlace de la porque-itis, lee este.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s