Seduccion. Vuestros posts (enero-febrero 2016)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resulte seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

39 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (enero-febrero 2016)

  1. Hola, estoy perdida en esto de la seducción. Hablando con un amigo por wasap le dije que me gusta a lo que contestó que podríamos intentarlo. Yo no sabía muy bien q contestar a eso y pregunté qué quería decir con eso, q si le caía bien. Él dijo q siempre le había caido bien y mejor. Seguimos unos cuantos mensajes hablando de otras cosas y me dijo q podríamos vernos. A continuación le comenté q yo al dia siguiente debía ir a la ciudad donde vive, q está a una hora de la mía y ahí quedó todo. Después de dia y medio me volvió a hablar pero de otros temas. Eso fué anoche.
    Imagino q lo q ha pasado es q no ha querido herirme diciéndome directamente q no le gusto.
    A ver qué me decís, muchas gracias por leerme y un saludo.

  2. Hola Violinista (disculpa que no te diga Alberto pero me mal acostumbre) primero agradecerte por tu portal Web, desde que lo leo desde el 2007 he tenido 6 noviazgos formales y uno que otro agasajo jeje (una novia con quien tarde 4 años 0.0)… Te cuento que con mi ultima novia tarde año y medio… y la forma que me terminó fue graciosa, fue un sábado me dijo en la mañana que había desactivado su cuenta de facebook y quedamos de vernos en la tarde… cuando llego la hora 4pm me dejo plantado y no contesto mis llamadas, tengo un facebook falso con una figurita y gran sorpresa me lleve cuando visite su perfil, no desactivo su cuenta sino que me bloqueó, y tenía mensajes de amor con otro chico…

    En fin, la elimine de mi lista de contactos en mi celular y empecé de cero… lo primero que viene a mi mente cuando termino con una exnovia o me terminan a mi, es tengo que empezar a leer la pagina del Violinista, uno va perdiendo feeling en esto de la seducción y necesita reencontrarse y re-animarse… solo quiero contarte dos experiencia una buena y una medio-buena, jeje.

    1) Llegó una chica de colegio de 19 años a hacer prácticas por un mes donde yo trabajo, y yo ya sobrepaso los 30 jaja! al principio la ignore un poquito… pero después fui atento con ella tomandole de la manita, me dijo: me gustan tus manos suaves… explicándole todo lo que se hace en el trabajo, etc., le pedí su whatsapp y cuando la guarde me salió su foto con un chico, le dije que hacia buena pareja con su novio, y me contesto gracias…

    Lo divertido fue cuando mi jefe salió de viaje y me dejo a solas con ella, y le propuse hacer una mini-fiesta en la oficina, fui a comprar unos snaks y mi jefe siempre mantiene una botella de tequila, y le dije que brindaramos por habernos conocido, nos tomamos 3 onzas cada uno… en fin yo tranquilo me quede en la computadora viendo videos divertidos por internet, se acercó muy cariñosa y me tomó de la mano, me pare y le dije felicidades por cumplir ya 15 dias aquí le di un abrazo y un beso en la mejilla… fue un beso sostenido en la mejilla, y como no dijo nada, la bese en los labios… nos estuvimos besando como media hora… caricias y todo muy cool… Al otro dia apenas y me dirigía la palabra, toda seria y distante… jaja! la comprendi pues tenia pareja, y no me gusta ser quita-novias… lo deje asi… total me la pase bien.

    2) Una amiga es bonita, ella me ha visto a mi siempre como amigo y yo a ella tambien, ella sabia que ya había terminado con mi novia… en mi mente dije: bueno quiero besar a mi amiga… ella 22 años, asi que le dije que la invitaba a almorzar a mi casa y después íbamos a ver una película romantica… vivo con mis papas y ella muy platicadora con mis papas y contenta… tengo buenos DVDS y teatro en casa… asi que le dije vamos a ver la peli… me tiene confianza asi que se subió a mi cama y se quito los zapatos yo a la par de ella, lo único que hice fue tomarla de la mano, y me dijo OPTIMUS que manos tan suaves… le dije que me tomara las dos manos, asi que la resulte abrazando en mi cama, me pegue a ella… le acaricie los brazos, la espalda, le bese las mejillas, le bese el cuello… pero cuando la intente besar en los labios, ella apretó los labios y se hizo para atrás… hice 3 intentos y me hizo lo mismo no me beso… hasta me dijo: discúlpame por no corresponderte… cuando escuche esa frase le respondi con una sonrisa, no pude ocultar el haber leído aquí en tu pagina que me de igual el resultado sin pedir nada a cambio, asi que me dio risa, y ella hizo una cara de desconcertada… hora y media acariciándola y no me beso… jeje…., y en eso que me subi encima de ella, no objetó que me subiera encima de su cuerpo, pero no me beso… Ya pasaron 15 dias de esto ni yo la llame ni ella a mi, ni chat, ni whatsapp ni nada, creo que ya perdi su amistad ja ja ja…

    Estoy interactuando con 3 chicas hermosas que conoci en facebook, las 3 son de mi ciudad, ya quede de salir la otra semana al cine con la mas guapa… quiero salir con las 3, pero la 1 y la 2 me gustan mucho… me hacen despertar mi lado romántico, como el gato con botas ese que sale en Shreck, jejeje… otra vez gracias Violinista, estas cosas las hago posibles gracias a tus consejos.

  3. Hola Ania!

    Por mi parte, solo quiero felicitarte por tu valentía al expresar tus deseo con ese chico. Fue muy bueno! Y la verdad yo valoro mucho que las mujeres tomen un rol mas activo. Un aplauso grande para ti, en serio! Lo más seguro es que el Violinista te de una respuesta mucho mejor. Y yo te animo mucho a que leas obre seducción porque nos ayuda mucho en nuestra vida.

    Éxitos.
    R17

  4. Hola! Violinista, soy R17 me gustaría contarte algo sobre mi experiencia con la seducción.

    Hace mas de un año que vengo leyendo sobre seducción y desde ese entonces siempre he venido practicándolo en discotecas y bares hasta que conocí a mi actual enamorada. La verdad me costó mucho al principio porque yo era una persona bien introvertida pero tenia muchas ganas de mejorar mis habilidades sociales. No me sentía muy augusto con mi vida. Yo creo que la seducción es una herramienta que te ayuda aumentar tu autoestima. Y a mi, me ha ayudado en ese sentido.Hoy. soy una nueva persona más sociable y que expresa sus sentimientos.

    Resulta que, desde el mes de Diciembre, estoy con pareja y decidí mantenerme fiel y dejar de seducir a las personas en discotecas y bares. Han pasado dos meses y hoy me he sentido incompleto y con baja autoestima. Después de reflexionar mucho para encontrar la causa del problema, me di cuenta que al haber dejado de socializar con las personas y seducir, afectó mi autoestima porque no me sentía igual que antes. Al parecer, tenía la idea de que la SEDUCCION se trata de acostarse con chicas, pero no es así. La seducción es aplicable a todas las personas: tu tía, tu primo, tu mamá, tu papá, tus hermanos, tu jefe, tu amigo, etc. Es por ello, que he decidido que no por el hecho de tener enamorada, no voy a dejar de seducir. Sino todo lo contrario. La seducción es herramienta para aumentar tu autoestima.
    En conclusión, tuve una idea equivocaba que me generaba un conflicto interno y estrés.

    Felizmente, ya la solucioné.
    Un saludo Violinista!
    Gracias por tu maravillosa WEB!
    R17

  5. Hola, OPTIMUS, me ha gustado mucho lo que dices sobre esta web:

    Lo primero que viene a mi mente cuando termino con una exnovia o me terminan a mí, es tengo que empezar a leer la pagina del Violinista

    Si tuviera que hacer un anuncio publicitario de la web, escogería sin duda ese eslogan, es el mejor que he oído nunca😉

    Me gustan mucho tus historias de seducción porque son muy sencillas y espontáneas y, como sabes, yo siempre defiendo eso: menos técnicas y más alegría e improvisación.😉

    Qué gracia me hace, también, lo de que te digan todas las mujeres que tienes unas manos muy suaves. Ya sabes que a mí siempre me lo dicen también jeje. Un día, tenemos que hacer una competición de manos, a ver quién gana jeje😉

    Por último, me ha llamado la atención que dices que has conocido a 3 chicas hermosas en facebook. Me alegro de que sea así, pues mucha gente dice que es imposible ligar con chicas en facebook, si no te conocen previamente, ya que no te aceptan. Tú parece que lo consigues fácilmente. ¿Podrías instruir brevemente a esos que dicen que NO se puede?😉

  6. R17, muchas gracias por tus palabras.
    El caso es que después de varios días el chico en cuestión me volvió a hablar contándome lo que hizo a lo largo del día y preguntandome a mi que qué tal. Bueno, yo fui muy escueta en mi contestación porque no quiero ser una pesada. En realidad no sé cómo hablarle ni si puedo hacerlo cuando me apetezca porque tampoco es que antes estuviésemos todo el rato hablando. No se si me has querido decir antes, R17, que aún hay posibilidad de que me vea atractiva y quiera de verdad intentar algo. Vamos que estoy muy perdida.
    También me gustarían unas palabras del violinista. Muchísimas gracias a los dos.

  7. Es facil conocer chicas en facebook, primero tienes que sentirte como el Gato con Botas, ver video de 33 segundos https://www.youtube.com/watch?v=HOWFRdc2CJE … a continuación unos leves consejos, tengo dos amigos a quienes les repito estos consejos uno de ellos ya los ha puesto en práctica…

    1) Solo mando invitación a chicas de mi ciudad o que viven en ciudades cercanas a mi, aproximadamente mande solicitud a 500 chicas, supongamos que de estas 500 te aceptan 300 si y 200 no.

    2) Después al tener 300 agregadas, ando en mi celular y un gran número están activas en chat de MSN, en un día escribo 20 holas… o sea solo les coloco HOLA… de esas 20 de 3 a 5 empiezan a interactuar (en esta parte utilizo tus consejos Violinista)

    3) De las 5 con quien interactúo dos me dan números de teléfono…

    4) Y por último de ellas dos, salgo con una… aproximadamente.

    Lo anterior son aproximados y las situaciones cambian… una chica me respondió hasta el cuarto HOLA, y otras talvez no están activas y les escribo HOLA, y me responden a la semana siguiente… en el momento menos esperado, me responden ese hola que mande hace una semana por ejemplo… ya la interacción sigo tus consejos, a la mayoría les pido intercambiar mensajes de voz, antes de pedir su numero de celular o whatsapp, unas son mas atrevidas otras mas tímidas… nunca les comento sus fotos ni sus comentarios, nunca de los nunca… solo me enfoco en el chat, en mis fotos de perfil solo coloco mis fotos donde me siento guapo, y otro par abrazado con mis ex mas bonitas… AHÍ TE VAN TODOS MIS TIPS, jajaja! y que recuerden los amigos, siéntanse románticos y guapos, jeje.

  8. Muchísimas gracias por el enlace, Alberto.
    Hace un rato me ha escrito diciéndome que ya está trabajando fuera, no se si serán 400 km, por arriba o por abajo. Es algo que sabíamos hace algún tiempo que tendría que irse fuera. Aquí ya se complica la cosa, claro, pero no impide que yo hable con él y se vaya estrechando más la amistad, no sé. No se trata de obsesionarme sino de mantener la amistad, con naturalidad, a ver qué pasa. No sé si estoy viendo las cosas de forma natural.
    Un consejo. Muchas gracias por la paciencia y por leerme.

  9. Optimus, así que tu secreto es el video del gato con botas jeje, qué bueno!😉

    Hay una cosa que no he entendido. Dices, “un gran número están activas en chat de MSN”. ¿Te refieres al chat de Facebook?

  10. Si recuerda Violinista que se unieron Messenger-Facebook… y en mi telefono sale como Messenger….

  11. Hola Alberto si te soy sincero has sido mi salvación, cada vez que leo tus post vuelvo a animarme y sentirme vivo me han ayudado un sin número de veces y me han orientado sin fin me siento muy agradecido. Hoy me decidí a escribirte pues ni pude dormir pensando el ciertas cosas que me nublan completamente.

    Estarías dispuesto a ayudarme? Por cierto sigue así! No te imaginas el bien que le haces a la sociedad… Gracias hermano…

  12. OPTIMUS, ahora entiendo. Resulta que tú me estás hablando de la aplicación app de Facebook para tu móvil (celular), y esa es “Facebook Messenger”, que así se llama. Y lo que yo te estaba hablando es de usar Facebook desde un PC, directamente en la web, sin app, donde ahí NO está lo de “messenger”, ni se une con MSN (de hotmail, me refiero),que es lo que yo no entendía.

    Así que, aclarado el tema!🙂

  13. BigOne, me alegro de que te esta web te haya sido de utilidad.

    Me preguntas si te puedo ayudar. Si es para un tema general, trataré de responderte por aquí, en la web. Para temas particulares, está la Consulta Online.

  14. Hay una chica joven igual que yo la cual le pedí su numero por primera vez en el autobús de la universidad, a lo primero ni me respondía y todas mis salidas las rechazaba, luego fuimos hablando más y más.

    Un dia la vi enojada y insistí en saber, me dijo que un chico le gustaba y la enamoraba pero descubrió que tiene novio y dijo que lo mando a la mierda, ya le habia expresado que me gustaba hace mucho pero dice que no esta interesada, un dia quedamos en vernos, pensaba que era solo par de minutos en cambio duramos 2 o 3 horas hablando y a todo el que le llamaba le decía que estaba ocupada, otro dia salimos a pasear y duramos 4 veo que cada vez las cosas aumentan con el tiempo pero un que otro día me dice que no me quiere ver cuando le digo.

    En Valentín le di una flor y una botella de nutella y la puso de foto de perfil.

    Nunca me ha respondido un sms.

    Casualmente me dice que invito a ese tipo a comer y le dije wao ahí pasara de todo y dijo todo el que la conoce sabe que no y pues vive sola.

    Ella es muy diferente en el sentido de que dice que es amacha se siente con los pies cruzados, es hermosa pero lo que me gusta es su pensar, no creo que encuentre otra así sinceramente

    No se si seguir intentando, si perderme un tiempo, si parar definitivamente o solo seguir más levemente, saludos.

  15. Muy bien Alberto, entiendo lo que me quieres decir pero qué difícil la práctica. Antesdeayer fué la última vez que me escribió, ¿cuándo puedo hacerlo yo sin que parezca tan obvio después de haberle dicho que me gusta y sin que parezca que voy a estar para todo ? 😉
    Muchas gracias por leerme. Un saludo

  16. Ania, ¿cuándo te gustaría a ti, si estuvieras en su lugar (si un chico intentara seducirte a ti), para que no pareciera que iba a estar para todo?

  17. Ella esta? Podría estar? O yo podría hacer que este por mi? Estoy confundido

  18. Asi es amigo Violinista… y a veces me conecto en la PC y a veces en el movil… pero es mas facil y sencillo en el movil… jeje…

  19. Hola Violinista, te comparto un ejemplo, de un pequeño cierre de teléfono en facebook-messenger.
    Optimus: Hola.
    Laura: Hola.
    Optimus: Como estas?
    Laura: Bn
    Optimus: Me presento me llamo Optimus, jeje.
    Laura: jajaja mucho gusto.
    Optimus: Igual a mi, cual es tu comida favorita?
    Laura: amm lazaña jeje y la tuya.
    Optimus: Todo lo que sea asado al carbón, hasta reptiles, que rico!… y que películas te gustan?
    Laura: amm las de comedia jajaja porque con las de terror ya no puedo dormir.
    Optimus: Si de miedo tampoco me gustan, prefiero las de acción o peleas jaja; románticas también y que haces ahorita??
    Laura: amm pues trabajando y tu?
    Optimus: Tambien acá haciendo un trabajo, y que seguiste estudiando en la universidad??
    Laura: Por ahora no estoy estudiando.
    Optimus: Y que te gustaría estudiar?
    Laura: Pues me gradue de Dibujo y Construccion en el colegio y me gustaría estudiar Derecho.
    Optimus: Que bien! Casualmente eso estudie, tengo buenos resúmenes de mis libros, por si les quieres dar un vistazo los tengo en Word.
    Laura: En serio? Y te gusta eso?
    Optimus: Mucho… me puedes preguntar cualquier duda que tu tengas y yo te explico.
    Laura: En serio? Gracias…
    Optimus: Siii… escríbeme aquí tus dudas o agregame a whatsapp mi numero 00000000, jeje.
    TRES MINUTOS DESPUES… en whatsapp…
    Laura: Jajaja ya te agregue.
    Optimus: Bienvenida a las clases privadas de derecho romano, jeje.
    …. … …. ….. (y mas consejos del Violinista, jeje)… …

  20. Optimus, me ha gustado lo de “Bienvenida a las clases privadas de derecho romano” jeje😉

    Este ejemplo que escribes, ha sido real? o es sólo un ejemplo de cómo podría ser?

    Me refiero a que, después de presentarte, tu primera frase fue decirle “Cual es tu comida favorita”, no he entendido muy bien lo de comenzar así. ¿Tenía algo que ver con algo que viste en su facebook, o algo así, o es una primera pregunta que siempre haces?

  21. Si Violinista sacado de mi messenger facebook, literal, es de mi vida real, jeje… Es una primera pregunta que siempre hago, o esta: Cual es tu pelicula favorita? da de que hablar… jeje… sencillo… si converso bien y relajado me es facil que me den su numero, para llamarlas, aunque al principio piensen que solo quiero chat… te publicaré otra conversacion de mi MSN-Facebook…

  22. Me gusta más, como primera pregunta, lo de las películas (que lo de su comida preferida)

    Aunque yo, si me planteara hablar de ese tema, probaría a decir, más o menos esto:

    – Hola, hoy vengo con ganas de jugar😉, y voy a jugar a adivinarte cuál es tu película preferida, ok? Preparada?

    – Ok.

    – Pero si acierto, me tienes que decir la verdad, ok? 😉

  23. Bien Violinista… me agrada aprender…
    Y eso de ser divertido y jugueton, es muy bueno tanto en chat como en persona…
    Te copio eso, antes solia ser de personalidad seria…
    pero sabes… he aprendido mucho aca en tu Web, nuevamente gracias…
    por cierto… aqui esta el otro chat, donde tambien me dieron whatsapp, es una chica linda, bajita, pelo castaño, morena clara y hermoso trasero…
    de hecho ya sali con ella jeje… actualmente le coloque el mote de Dulcinea (Como la gata de la serie del Gato con Botas)…. Despues te contare como va mi proceso de seduccion…
    Pero asi obtuve su numero en MSN-Facebook:

    Optimus: Holaaaa
    Dulcinea: Olaaa
    Optimus: Me presento me llamo Optimus
    Dulcinea: Bn pues Dulcinea.
    Optimus: Como estas?
    Dulcinea: Bien y tu?
    Optimus: Comiendo y viendo una peli en mi cuarto, jeje.
    Dulcinea: Ohhhh que vida esa verdad
    Optimus: A veces me toca descansar… y tu que haciendo?
    Dulcinea: Ps nada.
    Optimus: Lastima te hubiera invitado a ver la peli aquí conmigo.
    Dulcinea: y eso??
    Optimus: Pues me encanta ver pelis, espero te guste a ti también.
    Dulcinea: Pues la verdad si.
    Optimus: Estoy viendo 3 metros sobre el cielo, la uno y la dos.
    Dulcinea: En serio, que lindas pelis esas…a mi me gusta mas la uno.
    Optimus: Porque?
    Dulcinea: No se, me gusta mas esa.
    Optimus: Talvez porque en la dos la hermana pequeña se volvió muy traviesa… Dulcinea
    tienes whatsapp?
    Dulcinea: Si y tu…
    Optimus: Bien agregame 00000000
    Dulcinea: Mejor tu a mi sii, el mio es 0000000…
    LE ESCRIBI EN WHATSAPP: Te estoy esperando para ver la peli juntos.

  24. Optimus, me sorprende mucho que esa chica te diera su whatsapp tan rápido, así que la única explicación que le veo es que en tu Facebook tengas unas fotos increíbles donde parezcas un modelo o algo así. ¿Voy bien encaminado?🙂

  25. Pues no lo se Violinista, me parezco algo a ti, 1.75 delgado, pelo negro y me lo paro con gel asi como haces tu, parezco de uno 27-28 años pero tengo mas… y la chica no es que sea una modelo o fea… le doy unos 7 puntos normalita, bonito cuerpo, bajita, pelo ondulado castaño, bonito trasero… es bien dulce… a mi me encanta…. y pues como te dije antes, de las 20 que le escribi, que las 20 me gustaron, solo ella me siguio y la verdad que bien rapido como bien dices… un amigo me dijo: pues tuviste suerte pues se ha de sentir sola… ¿tu que opinas Violinista, doy en el blanco con la soledad de algunas mujeres, y por eso son tan receptibles en Facebook???

  26. Optimus, dice tu amigo que tuviste suerte? La suerte la provocas contactando con muchas, muchas chicas. Sólo por eso, ya tienes muchas más posibilidades que aquél que no lo hace😉

    En cuanto a lo de si das en el blanco con la soledad de algunas mujeres, no lo sé, pero si fuera así, olé tú! que le das buena compañia😉

  27. Cierto, lleva algo de trabajo eso de contactar… te dejo otra anécdota acá en cuanto a facebook… una chica que le escribi en el chat hace un par de meses… también le pedí whatsapp… a lo que me dijo: Que la disculpara que la habían asaltado y que no tenia celular…. (mmmm otra mentirilla para no darme su numero, pensé)… así que de vez en cuando le escribía solo en facebook, pues no tenía otra opción, me respondía a los dos o tres días… le empecé a agradar jeje…

    Precisamente hoy me escribió en Facebook: Optimus ya tengo teléfono nuevo, dame tu número para llamarte… le di mi numero, hace rato me llamó… hablamos 20 minutos… es jugadora de basket ball, capitana de su equipo… me dijo: Te invito a que me vayas a ver a un partido de basket éste sábado o el otro… por cierto, tengo llamadas ilimitadas, te llamó en la noche…?? Yo me quedé 0.0 vale, llámame, a las 9:00 pm estoy libre…

    Me gusta como se ve en fotos, ya quiero verla en persona… jeje😉
    Le empezaré a decir Kitty Patitas Suaves, una de las novias del Gato con Botas jejeje…

  28. jejejeje si verdad, Violinista…🙂 y con las tuyas tambien… jaja!!

  29. Hola Violinista, me gusta una chica de mi clase pero no se como acercarme sin parecer demasiado interesado o dar miedo, la conozco desde hace poco y no me gustaria asustarla, saludos.

  30. Hola, recientemente ha llegado al trabajo una nueva compañera por la que me siento atraído, pero con la que apenas he podido intercambiar algo más que saludos de cortesía, además rápidamente se ha hecho íntima de otra recién llegada por lo que apenas hallo espacio o tiempo para abordarla. El caso es que hará una semana se celebró una pequeña salida y aproveché para intimar (lo que dejan este tipo de fiestas multitudinarias) e incluso pude bailar bastante con ella. Sin embargo, desde el día siguiente, vuelta a lo mismo. De hecho creo que incluso me he vuelto más invisible, pues desde esa noche habremos hablado tan sólo en una par de ocasiones y apenas me da oportunidad para entablar conversación, siempre enfrascada en su trabajo. Con lo cual estamos como al principio. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Desistir o esperar?

  31. Luis Ignacio Barrera, si estuvieras en el lugar contrario, donde tú has llegado nuevo a tu trabajo y le has gustado a una chica de allí, ¿qué te gustaría que te hiciera?

    A mí, por ejemplo, que se acercara, sonriente, preguntándome cualquier cosa del trabajo, de mi departamento, por ejemplo:

    Hola, aunque sé que llevas poco tiempo, pero como estás en este departamento, ¿sabes cómo podría hacer tal cosa… del trabajo?

    Y a ti, Luis Ignacio, ¿qué te gustaría que te hiciera una chica, para avanzar contigo, si tú llegas nuevo al trabajo, y esa chica quiere conocerte más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s