Seducción amorosa. Seduciendo en un Drive Thru

Hace unos días, nuestro amigo Ernestoslv nos trajo una divertida historia de seducción, que se desarrolló en un “Drive Thru” (lugar de comida para llevar, sin necesidad de bajar del coche). Esta historia nos demuestra lo importante que es ir acompañado de buenos amigos, alegres y divertidos, para sentirse juguetón y así seducir sin esfuerzo.

Gracias, Ernestoslv, por compartir tu vivencia de seducción😉

Carta de Ernestoslv

Violinista y queridos amigos seductores:

Traigo quiza una nueva manera de como mi amigo (junto con mi ayuda) logro un éxito en seduccion, estoy que no se me quita la sonrisa del seguir viendo, y comprobando, como con la actitud adecuada se puede lograr CUALQUIER COSA, les cuento:

Venia de hacer unas compras y no habia comido en todo el dia, asi que decidi ir a comprar algo de comer por el “drive thru” donde pides sin necesidad de bajarte del carro. El punto es que venía hablando con mi amigo, y quiza mi complice en seduccion (compartimos la misma vision y amibos nos damos animos y nos retamos para seducir), que cabe tambien mencionar que es mi compañero de trabajo tambien, Veniamos hablando sobre las chicas con las que acababamos de “conquistar”, el se va a ver con ella mañana y yo el sabado tengo mi segunda cita con mi chica.

Al llegar al drive thru le dije que me esperara un momento para recibir la orden, la cosa es que los carros de hoy en dia puedes conectar tu telefono a las bocinas, y hablar con manos libres, entonces todo lo que mi amigo decia se escuchaba por las bocinas, y él podia escuchar todo alrededor, cuando una chica hermosisima (un 9 por no exagerar) me dice mi orden, a lo que mi amigo la escucha y comienza a gritar en el telefono.

“Hey, hey, me llamo Cristian! porque no me das tu numero de telefono?” a lo que yo me empiezo a reir y ella escucha todo y me pregunta…”que esta diciendo?” y mi amigo seguia hablando, “hey viejo, esta bonita?, es bonita?” a lo que yo le digo a la chica… “me esta preguntando si eres bonita” y le respondo a mi amigo “viejo, ella es hermosisima” mientras la miro a los ojos. Y mi amigo el sigue gritando por las bocinas “hey, dame tu numero de telefono te quiero invitar a salir” y la chica me vuelve a preguntar “que esta diciendo?”, le respondo “dice que le des tu numero de telefono y si no te importa que sea menor de 18″ (ahi menti), a lo que ella se rie “no si es menor no” y le digo,”estoy bromeando, lo puedes violar sin irte presa” a lo que ella se rie y me dice “preguntale si tiene facebook” mi amigo el escucho y me le dice “si, tengo facebook, agregame” ella lo escucho y me escribio en el recibo de mi compra su nombre con su correo electronico. y yo le digo, “yo se lo doy y te digo que te agregue”.

Luego por ayudar mas a mi amigo, me baje del carro, la fui a buscar y le digo, “mi amigo no me va a dejar en paz si no le doy su numero de telefono” se lo escribi en otro papel y solo le dije “nos vemos luego” y dije a comer, pues tenia mucha hambre hahaha.

Conclusion, fue una seduccion sin necesidad de que la chica viera el fisico de mi amigo, fue simplemente su actitud, y el ver como ambos nos divertiamos mientras le pediamos su numero de telefono, mi amigo tampoco sabia si ella era atractiva, pero tuvo el pulso que la chica estaba increible.Y la verdad es que nunca he visto/escuchado/leido que alguien haya hecho algo asi, o similar para conseguir un numero/facebook

Todos diran, tio y que pasa contigo? tranquilos, el viernes pasado sali a cenar con una mujer mayor que yo (42 años, yo tengo 25) muy atractiva, todo fue bien, este domingo me dijo que se queria ir fuera de la ciudad, lejos, todo el dia conmigo, asi que deseenme suerte y que logre cerrar con increible sexo😀

Mi amigo y yo hemos hecho excelente mancuerna, ambos pensamos solo en seducir, nos ayudamos, nos motivamos, nos apoyamos, nos retamos, y vieran que teniendo amigos que comparten tu vision, la seduccion es aun mas facil. Busquen amigos que quieran seducir tanto como ustedes. Saludos!

* * * * *

Si te ha ocurrido algo similar, y te apetece contarlo, puedes hacerlo aquí😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

7 pensamientos en “Seducción amorosa. Seduciendo en un Drive Thru

  1. Que te vas fuera de la ciudad con una maduriita de 42?… jajaja!! mas vale que vayas preparado!!😉

  2. Bugs Bunny….estuvo increible amigo, es todo lo que puedo decir…y lo que falta este viernes😉

  3. Hace poco vi en un comercio de comida rápida (Mac jaja!), yo estaba dentro, y la señorita del auto-servicio le dijo al cliente: ¿Quiere pastelito para llevar?… -no, pastelito no quiero, pero a que hora sale usted y con gusto la vengo a traer-… la chica se puso colorada y con una sonrisa de satisfacción viendo a sus otras amigas y diciendo, oyeron lo que me dijo???

    Violinista me imagino que esto del Drive Thru, puede salir de manera planificada, pero siempre con la actitud optimista adecuada, tal como lo describe Ernestoslv… otra cosa que me imagino, que la chica de 42 ya se habrá comido a su pollito jejeje!

  4. Querido Optimus…esa mujer solo con hambre vive…si por ella fuera todo los dias. Pero no siempre puedo, soy un tipo muy ocupado😉

  5. Muy desesperada debió de ser la pobre niña para dar su facebook a alguien que ni tan siqueira ha visto…

  6. la buena actitud es importante, pero en mi opinion la vieja es muy facil, personas con la misma actitud son atendidas por ella a diario, porque seria diferente con ustedes al darle sus datos? la que es facil es facil,, eso no es seduccion porque no hubo trabajo ni esfuerzo, el facebook se consigue facil. imagino que estoy atacando su ego, pero es la verdad, las mujeres que realmente vale la pena se hacen desear, la que esta facil contigo esta facil con cualquiera. es mi humilde opinion
    gracias

  7. De La Cuesta Frank, seducir es ofrecer algo valioso a alguien, de manera atractiva, para despertar su interés, deseo o enamoramiento. Cualquier cosa puede ser seducción, desde actos muy elaborados y complejos, hasta otros mucho más sencillos pero igualmente efectivos.

    Si una chica te llega, te mira a los ojos, y te sonríe de manera divertida y picarona, es seducción. Si a otra chica le gustas, y te hace reir, y jugar, para que te lo pases bien con ella, y notes que te gusta, es seducción. Si otra chica baila para ti de manera elegante y sensual, es seducción.

    Hay muchos tipos de seducción: directa, indirecta, lenta, rápida, romántica, física-sexual, etc. Ninguna es mejor que la otra.

    Si tú prefieres la seducción del trabajo y del esfuerzo, eres libre de llevarla a cabo, y será igual de respetable que todás las demás😉

    En la carta de Ernestoslv, lo único que comparte es su experiencia con esa chica donde le ofrecieron alegría, juego y buen rollo. Se lo estaban pasando bien, y eso a ella le gustó.

    De La Cuesta Frank, si quieres compartir alguna experiencia tuya de seducción, puedes hacerlo aquí debajo, y será bienvenida😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s