Seducción amorosa. Cita en el cine

Hace unas semanas, nuestro amigo Optimus nos trajo una historia real de seducción, en este caso, sobre una cita con una chica en el cine. Abajo, al final del todo, le respondo a su carta.

Gracias, Optimus, por compartir tu historia😉

Carta de Optimus

Buenas tardes a todos los que somos alumnos de la seducción, escribo para contarles algo bueno que me pasó la semana pasada… En mi cuenta de Facebook tengo 1,100 chicas agregadas jeje! Le escribí en esa red social a una chica la llamaré Paloma jaja! (23 años) Le dije que era amigo de su amiga (la verdad no taaan amigo) a lo que me tomó confianza y platicamos una hora mas o menos, a la semana siguiente, un día jueves, ella publicó en su muro: “Tengo muchísimas ganas de ir al cine a ver una buena película para quitarme el stress” Algunos chicos le escribieron algunas cosas mas o menos así: vamos linda, yo también quiero ir, tu y yo estamos iguales y quiero distraerme… etc., a ellos les seguía muy poco el juego, con un: gracias.

Yo le escribí abajito de ellos: Invítame a ver Robocop, pero matinal del sábado porque de lunes a viernes no tengo tiempo, además matinal es 2×1, la peli es muy buena observa el tráiler.

Ella: es buena? Me la recomiendas entonces?.

Yo: Vi el tráiler está excelente! Mucho mejor que la película El Hobitt.

Ella: Me gustaría verla, pero no tengo quien me acompañe.

Yo: Yo te hago compañía pero no me empieces a arañar cuando empiece la balacera (tiroteo) jeje!.

Ella: jaja! Gracioso… tal vez vamos…

Yo: Nada de tal vez, porque me caes bien te invitaré a ver Robocop.

Ella: Bueno, ya tengo una invitación al cine.

En el chat privado le escribí:

Yo: Paloma me avisas si puedes éste sábado apunta mi numero ….., y si no tienes crédito yo te llamo, cual es el tuyo?

Ella: El mio es ….. yo te aviso el viernes.

Yo: Yo puedo sábado en la mañana… te llamaré el viernes en la noche.

Ella: Nos ponemos de acuerdo entonces.

Yo: Si no está Robocop que es mi favorita, miraremos cualquier otra, Ok! Byeee!

La llamé el viernes en la noche, hice amena la plática riendo un poco antes de recordarle lo del cine, (nunca habíamos escuchado nuestras voces) llegó el momento que sentí adecuado y le recordé lo del cine, me dijo que estaba bien que fueramos en la mañana… me preguntó que como iba a ir vestido, yo le dije no te preocupes yo te he visto en la calle se como eres a mi nunca se me olvida un rostro (la verdad nunca la había visto) ella se sorprendió que supuestamente ya la conocía, a lo que me respondió que estaba bien! Quedamos a las 11 yo llegué puntual y ella unos 10 minutos después, la reconocí rapidísimo por sus fotos en Facebook, nos saludamos de beso y entramos ya que la película ya había empezado 11 en punto.

Pasado media hora, y cuando hubo balacera (tiroteo) en la peli, yo fui el que tomó su brazo como arañándola muy suavemente jeje!

Ella: a poco te da nervios???

Yo: Siiii que meyo… después…

cuando en la película de Robocop salió una escena donde algunos humanos tenían manos de robot, a lo que yo le dije: Que se sentirá tener una mano así, a ver préstame tu mano quiero imaginarme como sería la tuya así…

se la tomé, la acaricié y le devolví su mano. Mas adelante en otra escena sale Robocop con una mano mas grande, yo le dije, mira esa mano si me gustaría tener a mi, dame tu mano imagina como sería mi mano así, ella se reía y cuando tomé su mano otra vez, esta vez no se la solté (ella tampoco la retiró), jugué con su mano, con sus dedos, y le dije tienes unas manos muy suaves… tal como el Violinista yo también tengo unas manos muy suaves, se que a las chicas les gusta, ella me respondió: pero si tu tienes las manos mas suaves que las mías, hasta parecen de seda, jajaja!

En todo el resto de la película no solté su mano, se la acaricié con una mano, con mis dos manos, sus dedos, su antebrazo, le hice masajitos, al ver sus reacciones se que le encantó, en un momento levanté su mano y la coloque en mi mejilla, luego se la bese varias veces… Paloma estaba que se derretía jijiji! Hubo un momento donde ella colocó su cabecita en mi hombro… no hubo cierre (no quise, la verdad ando saliendo con otra chica, mi morenita preciosa que he comentado en otros posts que de hecho ya es mi novia) pero si hubiese querido…mmm… ella también es morena, tengo una debilidad por las morenas ya que yo soy tan blanco como Andrés Iniesta FCB jajaja!

Al finalizar la peli, la invité a un helado, platicamos un momento, la encaminé a su calle, beso de despedida en su mejilla y un dulce abrazo… (¡me sentí maravillosamente bien!!!) SALUDILLOS!!

Respuesta de El Violinista

Optimus, qué bueno lo de ser tú el que le arañara el brazo cuando hubo balacera (tiroteo).

Y lo de tener las manos suaves, es cierto, me pasa como a ti, se quedan alucinadas. Si tengo confianza suelo decirles…

Has visto qué suaves?, pues imagínate la de cosas que puedo hacer con ellas…
… …

me refiero a ganchillo y punto de cruz, mal pensada!

Respuesta de Optimus

Esta frase si que me la apunto… Has visto qué suaves?, pues imagínate la de cosas que puedo hacer con ellas… y espero que tengan buen uso de su imaginación… también me han dicho manos de mantequilla, (esto ya me suena a algo resbaloso) jejeje…

Respuesta de El Violinista

Puedes decirle algo como:

¿Mantequilla? ¡Ay, cuántos usos se le puede dar a la mantequilla?


… para hacer tostadas…
… para freir…

Respuesta de Optimus

jajajaja!! Chiquita! la mantequilla te puede servir para todo lo referente al arte culinario jejeje! 🙂

* * * * *

Si te ha ocurrido algo similar, y te apetece contarlo, puedes hacerlo aquí😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

7 pensamientos en “Seducción amorosa. Cita en el cine

  1. Esto de tocar mucho las manitas, ya lo hago más consciente desde que leí el calentamiento de contacto físico, muy bueno!, también ya lo veo más conscientemente, tengo un par de amigas bastante caramelosas de las que te abrazan cuando te ven, cuando están contigo y cuando se despiden… ellas no pierden la oportunidad de tomar las manos… son tan naturales al hacerlo que cuando yo veo ya me tienen tomado de la mano, ella: que hora es, puedo ver tu reloj? Y se queda con mi mano… Ella: acompáñame a tal lugar, ya su mano tomada de mi mano; y no es necesario tener manos suaves una de ellas tiene sus manitas algo ásperas, por los que haceres de su hogar, sin embargo le encanta el contacto físico y no solo lo hace conmigo sino con otros chicos, y lo hace tan natural, pero el gesto que hace ella de tocar mucho, a mi me resulta tan encantador… y a los demás también les gusta… de hecho ambas chicas me resultan tan agradables y simpáticas… a contrario de otras que no tocan mucho, yo prefiero a las que si lo hacen… jiji! Y yo ya llevo tiempo que lo hago… y eso de dar masajitos en la espalda y hombros también se me da… y a las chicas les fascina, incluso a algunas de ellas que apenas acabo de conocer… no se resisten! Y a mi lo que mas me gusta es dar masajitos en los dedos de las manos.

    Mi táctica es hacerlo primero con una amiga en común, después a la que está observando y apenas conozco le digo, te hago un masajito a ti también?? Yo ya con mis manos en su nuca u hombros, no se pueden negar… en serio!! Y lo mejor de todo les encanta… algunas veces he dicho que soy técnico en masaje, alguna me reta diciendo… haber!! Inténtalo… y yo…con gusto!

    Además, esto de hacerlo en el cine queda perfecto por el efecto de luces apagadas y sonido muy fuerte… les aseguro que todo eso se olvida cuando sienten el placer de ser tocadas en manos, brazos y dedos… hay algunas que cuando empiezo a tocarlas, incluso poco a poco les empiezan a sudar las manos, y a mi me gusta mucho sentir ese sudor frio… como a mi no me sudan, pero si disfruto sentirlo en ellas jeje!. Les dejo un link para que descarguen gratis un libro muy bonito, bastante técnico y con dibujitos para practicar masajes con sus seducidas o seducidos en el caso de las chicas; y sobre cómo dar masajes en las manitas está en la página 71, se llama el Libro del Masaje: http://www.mediafire.com/download/ffyasus05amt7wf/El+Libro+del+Masaje.pdf

    Y para un buen cierre de beso en el cine, queda perfecto este link https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/04/11/cierre-en-el-cine-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos my friends!!

  2. Si hay muchas cosas buenas por recordar, como un post que dice: que hacer con una persona escurridiza… MUY BUENO!! el enlace directo, está genial… a masajear se ha dicho! jiji!

  3. Hola.. emm pues yo quiero es hacerle una pregunta.. mira que yo llevo con mi novio 1 año nuestra relación ha sido muy hermosa, pero ocurrió un problema y pues mi familia no lo acepta a él, por lo que me pidieron que no lo volviera a ver, así que terminamos.. El caso fue que no me volvió a llamar y no nos habíamos contactado, hasta que un día me mando un mensaje diciendo que me extrañaba, que no podía seguir un día mas sin que nosotros nos hablarnos así que nosotros volvimos pero con una relación a escondidas de mis padres, no nos llamábamos ni nada, solo nos enviábamos mensajes de texto. una noche decidí llamarlo y el me dijo que ya tenia novia, me dolió muchísimo así que le colgué y lo deje de buscar.. Pasaron como 2 semanas y él me llamo pidiendo disculpas, diciéndome que el era un estúpido por haber cometido esa falta, que él me amaba y que él no me podía olvidar, que él lo había hecho era porque mis padres no aceptaban nuestra relación, que si le daba una oportunidad.. Esa es mi pregunta ¿sera que le doy una oportunidad? me da miedo que él me haga daño otra vez.. Tengo 17 años y el 19.. ¿algún consejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s