Seduccion. Vuestros posts (abril y mayo, 2014)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

43 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (abril y mayo, 2014)

  1. Como revivir la interacción con ella?

    La conocí en una fiesta, nos entendimos bien y hubo buena química, platicamos muy bien, al final ya no nos pudimos despedir pero al día siguiente la agregue a facebook y platicamos un poco más, me contestaba rápidamente, le dije que como ya no nos vimos me que quedé con ganas de invitarla a salir y ella aceptó pero no quedamos en nada.

    Durante los siguientes días traté de hablar con ella por face pero nuestras conversaciones eran cortas ya que ella de repente se iba (se conecta desde su celular), así hasta que duró unos días sin contestarme (no me dejaba en visto). Cuando me contestó le propuse de nuevo la cita y ella volvió a aceptar e incluso le pusimos fecha, me dio su número y yo quede en marcarle.

    En los días siguientes le envié un par de mensajes cortos, divertidos, frescos y ella no respondió (no me dejó en visto) pero si publicó cosas, obviamente estaba ahí, tal vez de verdad estaba ocupada (estudia y trabaja). El día que se supone saldríamos le marque y ella me dijo que estaba ocupada, que luego habláramos por face. Duro varios días mas sin responder ni siquiera dejarme en “visto”.

    Le envié un mensaje más, uno que la dejara con intriga, uno que tuviera que responder si lo viera, mi mensaje fue sincero, inteligente, divertido y nada necesitado o desesperado, bueno en él, le mencione simplemente que sentía una verdadera curiosidad por ella a diferencia de mi mensajes anteriores que eran del tipo “hey esta ahí?”

    No esperaba que me lo respondiera, pero si que al menos me lo dejara en visto, bueno se tardó mas de una semana en hacerlo… pero al menos ya se que lo vio.

    Eso fue hace varios días, se que cualquiera podrá decir “esto esta muerto, búscate otra” y si, creo que si, pero también se que mientras tengas ganas de divertirte, de jugar, no veo porque dejar de intentarlo!
    Eso si, sin transmitir cosas negativas como miedo, dolor, desesperación, necesidad, pero si transmitir, emoción, diversión, atrevimiento, ganas de jugar😀

    Y es lo que quiero hacer, pero es difícil hacerlo por medio de una red social como facebook . Creo que no me queda otra mas que marcarle a su celular, ya que eso de darle “like” a sus publicaciones o fotos o incluso enviarle mas mensajes no creo que funcione…

    Ideas que he pensado:

    -Comentarle de vez en cuando sus estados, no con comentarios propios, si no con gifs graciosos😉

    -Enviarle un mensaje diciéndole “te soñé haciendo tu bailecito, y en el sueño el baile era igual de ridículo xD” (Cuando la conocí ella bailo un poco para mi, era un baile raro xD)

    Alguna otra idea?
    Gracias de antemano😀

  2. Un aporte a la comunidad:

    Este es un claro ejemplo de que insistiendo se pueden obtener grandes resultados, aqui no se logra nada porque el tipo no lo quiere; solo quiere fastidiar, pero es un muy buen ejemplo de insistensia divertida😀

  3. Hola Violinista y demás seductores, traigo una reflexión de mi propia cosecha, ahora que se me es más fácil seducir me he vuelto filósofo jajajaja! Bueno espero lo lean, y saludos a todos mis amigos de este blog!!

    Las chicas latinas… esperan, esperan y esperan… no seducen… o la gran mayoría utiliza el estilo indirecto para seducir, no se arriesgan con un estilo directo; lo digo porque todas las novias que he tenido y amigas con derecho también, hablo por mi mismo, todas han sido pasivas, yo he sido el activo… (unas mas guapas, otras mas cultas, religiosas, deportistas, cocineras, hogareñas y fiesteras) aún las extrovertidas que he seducido, han sido pasivas.

    Lo veo ahora en el perfil de facebook de Dante Gebel (Un motivador latino que lo siguen millones de jóvenes) él escribió un post dedicado a las chicas, con frases tales como “Ese hombre está en alguna parte…” y “aún cuando te quedes dormida de tanto esperar…” “sigue esperando a tu príncipe y no te conformes con algo menor a un corazón locamente enamorado” LAS CHICAS LATINAS ESPERAN, son pasivas, este post tiene 59,515 LIKES, esto significa que las chicas latinoamericanas aprueban estas frases y esperan, esperan y esperan.

    Creo que esto nos conviene a los hombres latinos, porque podemos elegir a la que más nos guste, he visto ejemplos: una chica muy guapa, pero como no es activa para seducir y no va a por lo que quiere y como “espera” entonces llega un feo un 4, la seduce y se queda con ella, terminan después de un tiempo… ella sigue “esperando” llega un chico 6, llega un 8, después un 5 y la chica guapa ha tenido ya varios novios, pero es como si estuviera en un escaparate esperando a ser elegida, pero como es guapa si liga, las normalitas y las mas feitas, no tanto o casi nada. Mientras los hombres latinos feos son ligones por ser activos, las mujeres normalitas o feitas no ligan por ser pasivas y siguen esperando. Lo he visto!! Tengo amigas entre 25 a 30 años, ni feas ni bonitas, sin novio durante mucho tiempo… ellas esperan y esperan al indicado… a una de ellas le dije que leyera sobre seducción y me dijo: “que ella tiene que ser la conquistada, que ella no va a conquistar a nadie”. Yo veo que las mujeres latinas se identifican con “esperar” no son activas para seducir, y por ello muchas hoy por hoy están solteras, queriendo tener pareja siguen solteras.

    AQUÍ ESTA EL POST: que tiene 59,515 LIKES de chicas, esto significa que consciente o inconscientemente aprueban el tema de “esperar al indicado”, post publicado el 21 de Febrero del 2014 en “EL MENSAJE DE LOS VIERNES”, extraído aquí: https://www.facebook.com/dantegebel.

    “CARTA ABIERTA A LAS QUE ESPERAN”: Publiqué este mensaje hace varias semanas atrás, pero este espacio se ha hecho tan viral y se han agregado tantos amigos en los últimos meses, que decidí volver a publicarlo, por dos razones fundamentales: es uno de los post mas sinceros de los que jamás haya escrito y fue uno de los mas comentados en su momento. Este viernes va dedicado otra vez, a todas esas princesas dormidas.

    No hay nada que atente mas contra el verdadero amor que conformarse con algo menos que el ideal soñado. Te pasas gran parte de tu juventud esperando a un hombre que te haga temblar de amor solo con mirarte a los ojos, un príncipe que te haga desmoronar con su sonrisa, pero a medida que transcurre el tiempo te convences que ya no quedan hombres así, o lo que es peor, comienzas a sospechar que quizá nunca nadie te va a enamorar como te mereces, que tal vez eso solo pasa en las películas. Lo único que te queda y sabes con certeza, es que estás profundamente enamorada…pero del amor. Aunque aún no te has enamorado de nadie, aún así tienes la capacidad de leer una tarjeta romántica y conmoverte hasta el alma, o puedes mirar una película de amor y llorar como una niña…es que las ganas de enamorarte son tan fuertes que el mismo amor que esperas.

    Y enamorarse del amor nunca es bueno, porque siempre lo ideal va a colisionar con la realidad; cuando no logras enamorarte de alguien de verdad y solo amas el amor, el romanticismo no alcanza y termina en la cursilería barata. Las amigas comienzan a decirte: “¿Y qué estás esperando? ¿Al hombre perfecto? Olvídate! Búscate a un hombre bueno que te quiera bien y date por dichosa!” Y lo peor…es que les empiezas a creer, abandonas la búsqueda de ese verdadero amor soñado, le pones un cartel de “disponible” a tu corazón y te dejas atrapar por el primer muchacho bueno que te promete una familia estable.

    Conozco a varias mujeres que se casaron con la ilusión que el casamiento por si mismo les iba a regalar la felicidad que buscaban; pero tan pronto terminó la boda y la luna de miel fue un recuerdo del mes pasado…quedaron tan vacías como cuando aún no amaban. Es que se casaron enamoradas del amor, y no del amado. Son esas mujeres que cuando le preguntas si son felices te responden como solían hacerlo nuestras abuelas: “La verdad, es que me tocó un hombre bueno y muy trabajador…no puedo quejarme, es un buen padre”; te dan ganas de decirle: “No te pregunté si tu esposo es un vago, un hombre malo o un pésimo padre, te pregunté si eres feliz, si ese hombre despierta tu pasión todos los días, si te corta la respiración cuando te roza la piel, si te tiene enamorada como a una tonta adolescente aunque hayan pasado mas de veinte años!”

    Es que el amor simplemente ocurre el día menos pensado, cuando descubres que el corazón ya no te pertenece y se transforma en un cóctel de sentimientos que no puedes controlar y mucho menos disimular, especialmente cuando el te mira directo a los ojos.
    El estar enamorado hasta la médula es un sentimiento que nos ha regalado Dios, no hay que tenerle miedo. La semana que no lo ves, es como si todo el paisaje se volviera gris. El solo saber que entra al lugar donde estás, se te ilumina el alma, te comienza a latir fuerte el corazón y te comportas como una adolescente. El recibir un pequeño mensaje de texto de el, una simple línea, simplemente te cambia el humor de todo el día, o lo que es mejor, de toda la semana.

    Sin duda, hay un elemento emocionante en la atracción física, pero es sólo una de las muchas cosas que te atraen. A medida que pasan los días, te enamoras más y más. Si estás enamorada, la persona que amas saca a relucir tus mejores cualidades y te hace querer ser una mejor persona. El amor verdadero saca lo mejor de ti, nunca lo peor; de allí surge como consecuencia la admiración. Uno admira a quien logra descubrir lo mas bello y secreto que hay en tu interior.

    Cuando amas, incluso la ausencia hace que tu corazón se enamore más y más. El amor puede sobrevivir la prueba del tiempo y de la distancia. Y te aseguro que sobrevivirá. No te hace falta verse todos los días para asegurarte lo que sientes. Simplemente con recordar cada frase, cada gesto, cada mirada…te alcanza y sobra para entrecortarte la respiración. Ninguna otra persona, por atractiva que sea, puede llenar el vacío de tu corazón como lo hace el. Lo patético del caso es que quien está enamorada del amor, un buen día se conforma con un “peor es nada” o con un “por lo menos no estoy sola” y trata de convencerse que lo ama. Piensa que en el fondo, es afortunada en haber dado con un “hombre bueno”, que la quiere bien, le dará la oportunidad de formar una familia, la va a cuidar y no le hará faltar nada; y como quien compra un electrodoméstico, se auto convence que se acostumbrará a esta nueva vida con lo que acaba de adquirir.

    Cada noche piensa que esto debe ser lo mas parecido al amor que ella soñaba, que tarde o temprano va a aprender a amarlo. Pero a amar nunca se aprende (se siente o no se siente) el amor de uno solo nunca alcanza para los dos y aunque bese durante treinta años al mismo sapo, nunca se convertirá en príncipe (lamento hacerle añicos el cuento a alguna princesa con mi exagerada dosis de sentido común).

    No estoy tratando de decir que tu amado no sea de carne y hueso, todo lo contrario, Lo mas probable es que tenga tantas virtudes como defectos, y es justamente por esa razón que necesitas sentir amor del bueno. Ese amor que perdura y aumenta con los años porque la llama se mantiene encendida y no porque quedaste atrapada en una relación.
    Aún así, soy de la idea que todo podría marchar medianamente bien por algunos años y quizá ella logre acostumbrarse a una vida medianamente tranquila junto a un “hombre bueno y trabajador”, mientras va olvidando aquel amor ideal que nunca llegó a su puerta.
    Pero un día (no importe cuantos años hayan pasado) en alguna esquina de la vida, ella se topa con ese verdadero amor con el que siempre soñó y guardó en su corazón de quinceañera. Alguien que con solo mirarla le hace pedazos todo lo que ella creyó construir con mucho esfuerzo y la logra derretir solo con su sonrisa de caballero. Porque aunque ya no lo espera, un buen día irrumpe en su corazón y literalmente le desmorona lo que hasta ese entonces ella creía que era el amor.

    Ella se vuelve a sentir una adolescente y tonta enamorada (tenga la edad que tenga), por primera vez aparece esa sensación de mariposas en el estómago y no puede dejar de pensar en el nunca mas. Pero claro…ya es demasiado tarde, ella creyó que con estar enamorada del amor le bastaría para aprender a amar al “hombre bueno” que tiene a su lado…hasta que realmente se topa con el verdadero príncipe que no supo o no quiso esperar.

    Como ella es una señora de bien, no hará ninguna locura y ocultará ese nuevo sentimiento en las profundidades de su corazón (como supo decir aquella anciana de la película Titanic de James Cameron: “El corazón de una mujer es un océano de secretos”) ella amará en silencio, y cada noche se irá rápido a la cama para permitirse de vez en cuando soñar con ese amor que le ocasiona cosas que ella pensaba que ya no era capaz de sentir, mientras que sabe que debe compartir el resto de lo que queda de su vida con el hombre bueno, que por lo menos “no la hizo sentir tan sola” cuando pensaba que aquel príncipe nunca llegaría.

    ¿Te parece una historia demasiado triste? Es probable. Pero es una hipótesis, algo que en la medida de lo posible, deberías evitar que te suceda.
    Por eso siempre que alguien que va a casarse y viene a pedirme algún consejo, lo primero que le pregunto es si realmente ama a su pareja con locura, con esa pasión con la que Dios nos dotó para amar, incondicionalmente y con todo el corazón.
    Y en ocasiones, termino descubriendo que tal vez quien está a punto de casarse solo está “enamorado del matrimonio”, “de tener una familia propia” o “enamorado del romanticismo”. Ninguna de las tres motivaciones alcanza para pasarse el resto de su vida junto a otra persona. O sea, claro que puedes, la gran pregunta es si serás feliz.

    Así que este mensaje es para ti, pequeña Princesa: No importa si tienes 15 ó 50 años y nunca te enamoraste de verdad, sigue esperando a tu príncipe y no te conformes con algo menor a un corazón locamente enamorado ¿Te preguntas si existe ese príncipe? Claro que existe ese amor de las películas. Por supuesto que existe ese hombre que con solo mirarte unos segundos puede desnudarte el alma y dejarte expuesta como a un niña. Te doy mi palabra de honor que existe ese hombre con el poder de derretirte solo con su mirada y que logra estrujar tu corazón con una sonrisa. Ese hombre está en alguna parte, tal como lo soñaste. No te conformes con menos de lo que siempre quisiste que te pase. Y aún cuando te quedes dormida de tanto esperar…te aseguro que el te despertará de tu letargo con un beso que cambiará tu vida, tal como la conoces hasta hoy.

  4. Violinista y queridos amigos seductores:

    Traigo quiza una nueva manera de como mi amigo (junto con mi ayuda) logro un exito en seduccion, estoy que no se me quita la sonrisa del seguir viendo, y comprobando, como con la actitud adecuada se puede lograr CUALQUIER COSA, les cuento:

    Venia de hacer unas compras y no habia comido en todo el dia, asi que decidi ir a comprar algo de comer por el “drive thru” donde pides sin necesidad de bajarte del carro. El punto es que venia hablando con mi amigo, y quiza mi complice en seduccion (compartimos la misma vision y amibos nos damos animos y nos retamos para seducir), que cabe tambien mencionar que es mi compañero de trabajo tambien, Veniamos hablando sobre las chicas con las que acababamos de “conquistar”, el se va a ver con ella mañana y yo el sabado tengo mi segunda cita con mi chica.

    Al llegar al drive thru le dije que me esperara un momento para recibir la orden, la cosa es que los carros de hoy en dia puedes conectar tu telefono a las bocinas, y hablar con manos libres, entonces todo lo que mi amigo decia se escuchaba por las bocinas, y el podia escuchar todo al rededor, cuando una chica hermosisima (un 9 por no exagerar) me dice mi orden, a lo que mi amigo la escucha y comienza a gritar en el telefono.

    “Hey, hey, me llamo Cristian! porque no me das tu numero de telefono?” a lo que yo me empiezo a reir y ella escucha todo y me pregunta…”que esta diciendo?” y mi amigo seguia hablando, “hey viejo, esta bonita?, es bonita?” a lo que yo le digo a la chica… “me esta preguntando si eres bonita” y le respondo a mi amigo “viejo, ella es hermosisima” mientras la miro a los ojos. Y mi amigo el sigue gritando por las bocinas “hey, dame tu numero de telefono te quiero invitar a salir” y la chica me vuelve a preguntar “que esta diciendo?”, le respondo “dice que le des tu numero de telefono y si no te importa que sea menor de 18” (ahi menti), a lo que ella se rie “no si es menor no” y le digo,”estoy bromeando, lo puedes violar sin irte presa” a lo que ella se rie y me dice “preguntale si tiene facebook” mi amigo el escucho y me le dice “si, tengo facebook, agregame” ella lo escucho y me escribio en el recibo de mi compra su nombre con su correo electronico. y yo le digo, “yo se lo doy y te digo que te agregue”.

    Luego por ayudar mas a mi amigo, me baje del carro, la fui a buscar y le digo, “mi amigo no me va a dejar en paz si no le doy su numero de telefono” se lo escribi en otro papel y solo le dije “nos vemos luego” y dije a comer, pues tenia mucha hambre hahaha.

    Conclusion, fue una seduccion sin necesidad de que la chica viera el fisico de mi amigo, fue simplemente su actitud, y el ver como ambos nos divertiamos mientras le pediamos su numero de telefono, mi amigo tampoco sabia si ella era atractiva, pero tuvo el pulso que la chica estaba increible.Y la verdad es que nunca he visto/escuchado/leido que alguien haya hecho algo asi, o similar para conseguir un numero/facebook

    Todos diran, tio y que pasa contigo? tranquilos, el viernes pasado sali a cenar con una mujer mayor que yo (42 años, yo tengo 25) muy atractiva, todo fue bien, este domingo me dijo que se queria ir fuera de la ciudad, lejos, todo el dia conmigo, asi que deseenme suerte y que logre cerrar con increible sexo😀

    Mi amigo y yo hemos hecho excelente mancuerna, ambos pensamos solo en seducir, nos ayudamos, nos motivamos, nos apoyamos, nos retamos, y vieran que teniendo amigos que comparten tu vision, la seduccion es aun mas facil. Busquen amigos que quieran seducir tanto como ustedes. Saludos!

  5. ernestoslv, qué importante es tener un buen amigo alegre y divertido. Es mucho más importante que tener éxito seduciendo, o no tenerlo, eso es secundario. ¡No pierdas a tu amigo, no es fácil encontrar una “mancuerna” que te encaje!

    Publicaré tu post pronto😉

  6. Que divertida historia… ernestoslv, ahora lo del handsfree del teléfono fue sencillamente casual verdad??? o fuel algo planificado… de cualquier manera se podría hacer de ambas formas… es una idea genial, la verdad no me habría pasado por la cabeza una apertura-cierre de teléfono de esta manera, jaja! 42 y 25… tuve que sacar mi calculadora para hacer las cuentas 17 años de diferencia jeje! y yo meditando que le llevo 13 años a mi actualmente seducida, me has ganado! ernestoslv…

    eeeeey!! Violinista dijiste que ibas a publicar mi historia de Robocop-manos de mantequilla jaja! de todas formas tu blog está excelente, aún me falta mucho por leer… SALUDOS! my friends.

  7. Fue totalmente casual Optimus… Pero ya tenemos la curiosidad de intentarlo varias veces de manera “planificada” hahaha, solo para divertirnos un poco, tu sabes!

    Claro que si Violinista! Las verdaderas amistades son oro!

  8. Jajaja! Que gracioso Violinista, pareces el genio de la lámpara mágica de Aladino, o el dragón que cumple deseos de Dragon Ball, aunque gracias a tu blog debo decirte que me has ayudado en uno de mis máximos deseos de adolescente, igual a: “quiero mujeres lindas y que ellas me quieran” … yes!! Bueno… aunque tengo otro deseo no cumplido… aún… quiero una casa de campo, no tan grande de unos 1,000 metros cuadrados rodeado de arboles pinos, cipreses, eucaliptos, pinabetes y araucarias, lleno de ardillas y aves… jeje.

    OK! ernestoslv, nos cuentas si te sale de manera planificada… 🙂 SALUDOS!!

  9. Hola Axl Vedder!, te voy a dar mi opinión con respecto a lo que yo haría en tu caso… Primero te voy a decir que utilizado este post del Violinista con buenos resultados https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/06/24/ligar-en-messenger-seducir-conquistar-enamorar/ aunque aquí se hable de Messenger, se puede adoptar todo a cualquier red social; en el último párrafo de este post dice “Por último, para que cada vez sea más próxima la cita, antes de quedar, suelo hablar con ella por móvil”… a mi experiencia cuando ya tengo su facebook, y del facebook me dan su número de teléfono, ya no regreso a facebook, sino del móvil… a la cita, no se si me explico.

    Tu escribiste… “El día que se supone saldríamos le marque y ella me dijo que estaba ocupada, que luego habláramos por face. Duro varios días mas sin responder ni siquiera dejarme en “visto”.” Aquí le pudiste haber dicho que te devolviera un mensaje, o una llamada perdida cuando ella estuviese desocupada y que tu le marcarías para hablar con ella, y que prefieres habar por el móvil ya que te gusta mas escuchar su voz porque que es muy dulce y encantadora, ya que habla igual que Cosmo de los padrinos mágicos…jaja! y que el facebook tu no lo usas mucho, y que de casualidad le has escrito algunas veces por ahí, pero prefieres el móvil. (Así tácitamente no aceptas el regreso al uso de facebook, sino continuar solo con el teléfono) eso hago yo jeje!

    Tu escribiste… “Le envié un mensaje más, uno que la dejara con intriga, uno que tuviera que responder si lo viera, mi mensaje fue sincero, inteligente, divertido y nada necesitado o desesperado, bueno en él, le mencione simplemente que sentía una verdadera curiosidad por ella a diferencia de mi mensajes anteriores que eran del tipo “hey esta ahí?”.” – Al menos yo, ya no le hubiese escrito mas mensajes a facebook o a su celular, sino llamarla, dejar pasar unos días 4 a 6 días y llamarla otra vez, y si te dice que sigue ocupada, le dices que te deje un mensaje o una llamada perdida y tu le devuelves la llamada… de esta manera he dejado atrás mensajitos de cualquier tipo, y me enfoco mas en que escuchemos nuestras voces, a mi se me hace mas fácil seducir de esta manera (hablando por móvil), siendo divertido y juguetón, romántico, poniéndole retos, mal interpretar positivamente, ya sabes todo lo aconsejado aquí, así es mas fácil dar el paso a la cita física, como vez trato la manera de dejar atrás la red social, o mensajes.
    Tu escribiste… “No esperaba que me lo respondiera, pero si que al menos me lo dejara en visto, bueno se tardó mas de una semana en hacerlo… pero al menos ya se que lo vio.”… Esto para mi es muy aburrido, te estás conformando con migajas de ella, hasta pareces necesitado, esperando un simple “visto”… la frase “no esperaba que me lo respondiera” tu debes esperar esto y mas, recuerda que debes creértelo tu primero, tu no te mereces solo eso, tu te mereces ser querido, tu mereces ser besado, acariciado, que te dedique tiempo, etc.,

    Tu escribiste… “Eso fue hace varios días, se que cualquiera podrá decir “esto esta muerto, búscate otra” y si, creo que si, pero también se que mientras tengas ganas de divertirte, de jugar, no veo porque dejar de intentarlo!… Bueno, yo no te diría que eso está muerto, primero porque debes mejorar tu interacción con ella, mejorar a lo que has hecho hasta hoy… y si te gusta mucho y para no entrar en monoitis, ya tu sabes buscate otras para divertirte mientras ella no pueda… pero como te repito como ya tienes su número de teléfono, ya no más facebook… sino te convertirás en un pesado del facebook. Y tu ya te has dado cuenta de eso al escribir esto:… “Y es lo que quiero hacer, pero es difícil hacerlo por medio de una red social como facebook . Creo que no me queda otra mas que marcarle a su celular, ya que eso de darle “like” a sus publicaciones o fotos o incluso enviarle mas mensajes no creo que funcione…”

    Tu escribiste… Ideas que he pensado: -Comentarle de vez en cuando sus estados…. -Enviarle un mensaje diciéndole… Alguna otra idea? … Bueno… Axl Vedder!, ponte en el lugar de ella.. imaginate, cuantos diariamente comentan su estado, cuantos le envían mensajes… tu ya tienes su número de móvil, ponte en el lugar de la chica, ella preferiría que tu te salgas del montón y como ya tienes su número de móvil, que le marques que ambos escuchen sus voces, y si te quiere regresar al facebook, tu te sales de ese esquema y no se lo permites, claro diciéndoselo de una forma cariñosa, que solo quieres platicar con ella… porque te gusta el tono de su voz, sus modulaciones, o porque le vas a contar una historia muy buena, etc. Si no te contesta, deja pasar algunos días y llámala otra vez…

    Es lo que yo hago… ya no permito que me regresen a facebook, les he dicho que yo casualmente la conoci ese dia en facebook, porque el destino nos unió… ya que suelen pasar varios meses y no me conecto; que eliminaste tu cuenta ayer, y bloqueala solo a ella; o que ya te aburriste del facebook y no lo utilizas mas y que prefieres escucharos; … cosas asi… De esta forma yo he pasado más rápido a la cita real… con mujeres que estudian y trabajan… tu no te preocupes, hay tiempo para todo.

    Como dice el post del Violinista: “El que oiga tu voz y tú la suya, hace que todo sea más cercano y familiar, por lo que la posterior cita en directo se hace muy sencilla”
    Y sobre el video que colgaste de pepsi-man, si se ve que el chico se divierte; pero recuerda también que solo ser divertido también resulta cansino, aún no tengo el libro del Violinista pero creo que es lo que el le llama melodías, utiliza otras melodías no solo la diversión, yo ya me di cuenta de eso si utilizo solo diversión me meten en el saco de los amigos o en el de los payasos, aparte de lo divertido a mi me ha funcionado ser romántico-erótico, misterioso, contradictorio una cal y una de arena, útil y solidario, utilizar la fantasía, tocarlas más, utilizar retos, etc., usar el sentido del humor y ser divertido funciona, pero hay que ir variando…y ver como responden ellas… ya sabes calibrar… también te recomiendo este post: https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/09/26/como-insistir-sin-ser-pesado-2-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/ bueno, eso fue mi humilde opinión Axl Vedder… SALUDOS!!

  10. Hola Violinista, no se si todavía tienes abierta la categoría de “Seducción Hacia la Salud”, o la categoría de ¡Buenas Noticias!… me voy a referir al Doctor Ángel Escudero, de Valencia, España… aquí sus propias palabras: …“Cuarenta años de mi vida operando con analgesia psicológica, sin usar anestésicos, analgésicos, ni antibióticos en el postoperatorio, con un 0 % de infecciones postoperatorias. En Respuesta Biológica Positiva los pacientes tienen el sistema inmunológico funcionando al ciento por ciento. Las heridas operatorias cicatrizan rápidamente, sin fenómenos inflamatorios evidentes, y la vida de estos pacientes cambia, no sólo por el bienestar que la cirugía les proporciona cuando corregimos problemas circulatorios en sus piernas -ordinariamente congénitos-, sino por la experiencia que han vivido en el quirófano, convirtiendo el bisturí en su amigo; aprendieron a programar con el bien que necesitan ese ordenador biológico que llamamos cerebro, que sabe cómo cumplir lo que su dueño le ordena. A éste le basta saber QUÉ necesita, el cerebro sabe CÓMO cumplirlo”…

    Hace poco tiempo escribí en tu blog, que de algo malo me pasó algo bueno en cuanto seducción, que por practicar atletismo, yo solía correr más o menos 60Km a la semana en campo traviesa (recorridos en tierra rodeado de árboles), lo hice por 7 años, la mala noticia para mi es que me lastimé una articulación de la rodilla, unos dolores horribles!, (prohibido volver a correr) + gastos económicos, pero bueno… me remitieron para hacer terapias en un centro gratuito que facilita el gobierno de Corea del Sur en mi país… también me recetaron natación, y por ello he conocido a varias chicas en la piscina, me encanta ver a las chicas en calzoneta! Y claro que también me miren a mi!!; y en vista de esto que me pasó y procurando mi salud encontré un libro muy bonito que se llama “CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO”, en lo referente a articulaciones, en la página 100 de libro encontré un relato bastante interesante:

    Aquella imagen era la antítesis de una articulación… y así se comporta: su dueño tiene fijas, anquilosadas, las dos caderas. Si se pone de pie, los talones no los puede separar más de tres o cuatro centímetros el uno del otro. Camina con muletas. Sufre fuertes dolores en las caderas, ingles y rodillas, pero su incapacidad funcional es mayor aún. Se trata de una necrosis aséptica de caderas, producida por un largo tratamiento con corticoides. Un caso extremo de degeneración articular; la artrosis es total. Le enseño a anestesiar psicológicamente las caderas, las piernas y el cuerpo. Le invito a ponerse de pie y puede caminar sin muletas. Ríe mientras sus articulaciones, inmóviles tantos años, producen un ruido característico de hueso contra hueso: “toc, toc, toc…” Ríe por el bienestar que siente al caminar sin las muletas y por el extraño “toc, toc, toc,” producido por sus caderas. Registro en cinta magnetofónica el roce de sus huesos junto con sus risas y comentarios. Aquí les coloco el LINK GRATUITO PARA DESCARGA DEL LIBRO: http://www.mediafire.com/download/19a7pj9b8whc3wl/Curaci%C3%B3n+por+el+Pensamiento+Noesiterapia+%28Angel+Escudero+Juan%29.pdf

    He aplicado algunos consejos de su libro, con muy buenos resultados jeje! Y como tu mismo dijiste Violinista “la seducción está completamente relacionada con la salud (en el sentido más amplio de la palabra), es decir, seducimos cuando nos sentimos bien con nosotros mismos” y esto es muy cierto, pues cuando me sentí incapacitado para caminar por un tiempito, sentí que ya ninguna chica se me iba acercar así, más que solo para amistad, pero bueno… ya gracias a Dios estoy mejor… SALUDOS MY FRIENDS!!!

  11. Hola, necesito una orientación. Hace seis meses le pedí a mi esposo que nos separaramos un tiempo ya que veníamos confrontando muchos inconvenientes, mas que todo porque chocamos mucho en el carácter, (ambos somos muy fuertes de carácter). Lo que me llevó a tomar la decisión fue que al yo salir de vacaciones quise planear un viaje con él al exterior y al yo no poder cambiar mi fecha de vacaciones el planificó un viaje sólo y a escondidas de mi. Yo presumo que hizo eso por venganza, ya que desde hace tiempo atrás venía haciendo escenas de celos (sin fundamento) y también me di cuenta que había estado revisando mi cuenta de correo electrónico sin mi consentimiento y por supuesto, mal interpretando correos que llegó a leer. Desde hacía algún tiempo le venía reclamando que no estaba aportando para sufragar los gastos de la casa ya que tenía tiempo sin empleo y me parece que quiso buscar excusas para reclamarme por cualquier cosa. Además, me parece que por estar acompañando a su mamá a hacer diligencias y él ocuparse de practicar para maratones realemente no tenía muchas intenciones de trabajar. El caso es que aún así yo todavía me siento enamorada porque aunque suene extraño, é es un buen hombre, solo que tiene un carácter que lo hace demasiado orgulloso. Yo quiero conversar con él, hacerle ver que podemos arreglar las cosas entre nosotros pero se ha mostrado muy esquivo. No se como decirle que quiero hablar con él sin salir lastimada. Oriéntame por favor.

  12. Hola Violinista! Y amigos del blog… les dejo este video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZU8zS-l45ZA , se llama Mundo Al Revés, hombres y mujeres… es un cambio de roles, porque hay comportamientos sociales que supuestamente hacemos los hombres… en algunos no estoy de acuerdo y en otros no se… jeje!

    1) El probarse la ropa tengo amigos que también tardan un montón, o sea no es exclusivo de las mujeres el tardarse.

    2) El bailar solo entre hombres, ya se ha probado en una historia de tu blog Violinista, que es algo divertido y da mucho juego para hacerlo enfrente de chicas… y así sacarlas a bailar, es decir, no es exclusivo de las mujeres.

    3) Aparte del comportamiento femenino del señor barbudo, también hay mujeres despistadas, otra vez no es exclusivo de los hombres el ser despistado.

    4) Las chicas que simulan siendo hombres viendo futbol… también tengo amigas que les encanta el futbol, que van al estadio conmigo y lo disfrutan tanto como yo… el disfrute del futbol no es exclusivo de los hombres. También hay hombres que no les gusta el futbol.

    5) La chica que simula ser hombre dándole de beber alcohol al chico, en plan del típico seductor nocturno… yo nunca he hecho eso ni lo haría, parece que simula a un hombre abusivo, prepotente, chulito y bastante pesado… (hay chicas que beben alcohol conmigo sin necesidad de esos aspavientos). Y me he besado con chicas en una disco sin necesidad de beber alcohol.

    6) Las chicas que simulan ser hombres viendo pornografía, a mi la verdad no me gusta ver porno, y se de mujeres que ven porno, esto no es exclusivo de los hombres.

    7) Van en pareja, y algunas chicas chulean al chico, y la chica lo defiende… jajaja! Esto es gracioso, yo no me pelaría por una mujer, por algo así. (aquí simulan que un hombre lo hace)
    8) Lo de la foto del Facebook, iguales… o no se jeeje!

    Y en este enlace de Facebook https://www.facebook.com/photo.php?v=10151286958668353, algunos comentan que seria buenísimo que fuera asi, que que bueno que no es asi, que así debería de ser, etc; como que socialmente así es el comportamiento de los hombres… y aunque si es cierto que el video es de chiste, el trasfondo es que está socialmente aceptado que así se comportan los hombres y así las mujeres… que bueno que tu blog Violinista es un oasis, ante todo el bombardeo de películas, anuncios, novelas de t.v., etc.

  13. Hola! Hace tiempo que visito esta web y la verdad es que me ha cambiado la vida! Gracias a todos y en especial a ti Violinista! Me gustaría colaborar con una apertura, ya me dirán que les parece:

    TÚ: (Te acercas a la chica): “Hola, quería preguntarte algo que llevo tiempo pensando pero no me atrevía a decírtelo… ¡¿Que es lo que tengo que no paras de mirarme?!”

    ELLA: “jajajaja pero qué dices?”

    TÚ:” No no ahora no finjas que te he pillado lanzándome miraditas cuando bailaba…”

    Y seguir la broma como siempre de forma alegre y juguetona!

    Espero que les guste

  14. Hola violinista!

    Hace un mes que me apunté un club de tenis con unos amigos. Ahora, los miércoles siempre nos quedamos a tomar algo con los compañeros, y así fue como conocí a un chico de nuestra clase de tenis (puntualizo que soy una chica). Entre ambos se creó una magia especial, química, coqueteos, etc. Él me gusta, y yo a él también, se nota por como nos comportamos ambos.

    El problema es que él tiene novia, que significa que ya tiene una relación con otra chica a la que quiere, la que debe aportarle muchas cosas y con quien comparte sus ratos libres. Entonces digo yo, si le gusto él se divertirá conmigo mientras compartimos las clases, y después continuará con su novia tan tranquilamente.

    A mi ésa idea me entristece porqué se que ahora él ya está ocupado, pero tampoco puedo abandonar la idea de seguir con ésta conquista porque es lo que siento que quiero hacer.

    Me gustaría preguntarte si crees que tengo alguna oportunidad con éste chico, o ¿me va a ser imposible avanzar con él?
    En caso de que tenga alguna oportunidad, te agradecería algún consejo sobre cómo actuar en mi situación, ya que quiero que la relación con éste chico avance, pero como él no está soltero y no puedo actuar igual.

    Muchas gracias de antemano!🙂

  15. Hola de nuevo! He estado un tiempo desconectado de la web, pero veo que no ha habido mucha actividad por aqui.

    Como prometi hacerlo, os voy a contar que consegui mi primera seduccion! La verdad fue curioso, con esta chica habia mucho humor y mucha quimica desde el principio. La conoci bailando, y en un primer momento me dijo que no queria nada conmigo. Pero hice algo que no suelo hacer nunca, que es no tomarmelo como definitivo e insistir. Y al final funcionó.

    Esto fue hace ya un par de meses, desde entonces no he tenido nada mas. Creo que esto fue un caso muy particular y que fue cuestion de suerte, porque no me estoy viendo “mas seductor” ni he tenido en este tiempo ninguna oportunidad clara de conseguir una segunda seduccion. Ahora mismo tampoco se por donde continuar!

    Saludos a todos

  16. En el mayor evento tecnológico de canarias, primer día y me presentan a una chica bonita e inteligente, que más se puede pedir? Todo empezó al ir a saludar a un amigo mientras tomaba algo con su amigo y jefe y esta chica, mi amigo me presenta a su amigo y jefe y la chica al momento, casi de inmediato me saluda y se presenta, y me pregunta mi nombre, me empieza la chica a preguntar si me interesa el desarrollo de videojuegos, y a hacer preguntas sobre desarrollo de videojuegos, y entonces es cuando mi amigo hace las presentaciones.

    Mi amigo y yo vamos un momento a tomar el aire fuera pues hace bastante calor, cuando volvemos nos ponemos a hablar los tres mientras ella seguía con su ordenador, la miro disimuladamente, entonces veo me mira, y la miro de forma directa, a lo que ella responde saludándome con la mano y sonriendo.

    Más que veo oportunidad acerco mi silla a ella, y con una idea que teníamos en el aire de empezar un juego a ratos libres a ver que sale empiezo a hablar con ella. Enseguida se anima a hablar conmigo, y en ocasiones me sujeta del brazo unos segundos mientras habla y me enseña dibujos 3D que hace y se nota es algo le gusta y la emociona.

    Cuando le da sueño dice se debe ir a dormir y me dice a que hora volverá mañana, se despide de todos y mientras lo hace me tiene la mano en el hombro, yo sentado y ella ya de pie, y me da dos besos a mi solo al despedirse.

    La primera impresión de conocerla me seduce y anima a seducirla antes que acabe este evento en 6 días, seducción contrarreloj.

  17. Hola, ¿esta estos ultimos meses un poco decaido esto por aqui, no? a ver si todos los seductores que recuerdo leer por aqui se vuelven a animar, y cuentan sus experiencias de ligoteo veraniego.

    Mientras esperamos a ver si los demás se animan, os dejo mi historia de los 6 días en el evento tecnologico que estaba y las sorpresas que se lleva uno después. Durante esos 6 días intente ligar todo lo posible aprovechando que había muchas chicas afines. La primera que me dejo con ganas de seducirla resulto tener novio, y prefiero no meterme en relaciones, pero hice amigas rapidamente y conoci posibles ligues, fue una semana de no parar, rodeado de chicas entre amigas y posibles ligues. De los posibles ligues por desgracia ninguno fue del todo bien como ligue aunque en esto nunca se pierde pues en el peor caso se ganan amigas.

    Lo curioso es que una chica con la que no habia hablado en ese evento pero si la habia visto varias veces, y al parecer ella a mi, aun no se como pero se las ingenio para que le dieran mi skype, no se quien porque cuando al llegar a casa y a los dos dias abro skype me encuentro una solicitud nueva, la acepte por ver quien era y suerte que no lo rechaze al no “recordar” quien era. Al principio me parecio alguna broma pesada y empece a preguntar a los amigos que tengo en skype, etc; nadie sabia nada. La chica super directa ligando conmigo.

    Resulta muy sorprendente pues segun dice no tenia skype y se lo creo como solo consiguio mi skype, ahora a ver si logro quedar con ella y os mantendre informados.

    Un saludo a todos.

  18. En este blog si no recuerdo mal ya en alguna ocasión se ha habladod e trucos con cartas, amgia, etc; para seducir, pues hechar un vistazo a: http://www.magictrick.es/product.php?id_product=535 y tiene un video de demostración que anima bastante a usar el ilusionismo como forma de ilusionarlas y seducirlas. Aqui teneis el video:

    Yo por mi parte, ya he empezado a practicar y con niños pequeños parece no ven el truco, los amigos y familiares son más duros y mejor critica para ir perfeccionando, y la hora de la verdad llegara cuando lo pruebe en mitad de la calle, por el momento la idea que tengo además de que algun amigo anime a que pidan “magia” es hacer algun truco entre amigos con algo de fuego que llame la atención.

    Saludos seductores y seductoras.

  19. Hola!!
    He llegado a esta página por casualidad en unos días en que estoy un poco alterada por culpa de un seductor.
    Desde que una amiga común nos presentó ya surgió la chispa. Nos hemos visto tan sólo 4 veces por un tema laboral y constantemente está coqueteando conmigo (mucho más cuando está en presencia de más gente). Hemos cenado una vez juntos, fue improvisado. En aquella ocasión la conversación fue cordial, agradable, y bastante personal.
    Las otras veces que nos hemos visto (en ambiente laboral, delante de más personas), coquetea conmigo. Sin embargo, si después hemos ido a tomar algo se vuelve más sereno. Tengo la sensación que es el típico seductor en busca de trofeos, pero sin embargo no ha hecho ningún paso más. Este hombre me gusta mucho y me altera, y él lo sabe. Y es por ello que tengo la sensación que está jugando conmigo, porque no va más allá. Mi pregunta es: le expongo las cartas directamente sobre la mesa y le pido por favor que no juegue más y se decida, o me alejo de él sin dejar huella -porque ya he sufrido bastantes desengaños a lo largo de mi vida-?
    Muchas gracias

  20. Brujita que el se decida o no creo no hará la magia de que sea imposible llevarte un desengaño, pero eso no solo en seducción, cualquier interacción social con otra persona tiene un riesgo a que vaya bien o mal, y no por eso nos vamos a una cueva en el monte solos. Si ese chico te interesa desvelo también tu a el. Con el no ya cuentas, por lo que queda la posibilidad del si. Porque, y si el espera a ver si tu también das algún paso? O si tiene también el mismo miedo que tu? Y podemos seguir con y si y si y que el miedo nos congele. Te interesa? Pues intenta seducirlo tu también, al fin y al cabo es cosa de dos, cómo bailar un tango.

  21. Hola a todos, violinista necesito tu consejo depues de leer tu post sobre “ligar por sms”. Yo queria escribirle el siguiente sms a un chico que conoci por internet y me propuso quedar en varias ocasiones y siempre le dije que no, pq en ese momento no era bueno para mi. Logicamente se canso de esperar. Han pasado unos meses y me arrepiento un poco de no haber podido conocerle, me gustaria tener la oportunidad de vernos y saber quien estuvo al otro lado en ese momento, depues ya veremos si somos o no compatibles (a traves de la net lo eramos).

    El sms es el siguiente:

    “Te propongo algo, atrévete a conocerme. No te prometo ni amor ni un final feliz, sólo se que si me das un minuto te robare una sonrisa y si me das una tarde entera…”

    Lo de amor y final feliz es pq siempre me hablaba que queria conocer la princesa de sus sueños y lo de robar la sonisa es que es policia.

    Me gustaria saber si el sms es como muy directo, pero quiero algo que le sorpresa y le de interes, sino me temo que un simple lo siento ahora si te quiero conocer no va a funcionar.

    Espero tu ayuda….

  22. Bueno yo quiero contarles lo que me paso a mí con un chico:
    Lo conocí hace ya unos 10 meses…Fue por móvil mediante un chat que instale pero que casi ni usaba. Durante dos meses más o menos me escribía de vez en cuando un hola, pero nunca le contestaba pero el seguía insistiendo. La razón era que hacía solo 4 meses en ese tiempo había acabado una relación y no me sentía con ánimos de ligar. El caso es que un día aburrida en casa mire el móvil y tenía un mensaje de él, lo típico saludando y preguntándome que tal y hay empezó todo. Le respondí y empezamos a hablar durante dos semanas…Me invito a ver una película y acepte, pero unos días antes de esa cita decidí posponerla, aunque la verdad pensaba cancelarla del todo. Los días pasaron y me pregunto para el día que la pospuse si pensaba salir con él y acepte por impulso. Cuando me estaba arreglando pensé en lo que quería de ese chico y la verdad solo quería salir distraerme y nada más. No quería complicaciones y así fue…quedamos en su casa por decisión mía para ver una película, no quería salir con el por ahí, si fue arriesgado por qué no lo conocía de nada, pero en fin digamos que estaba en un momento donde quería de todo menos pensar. Y su casa quedaba solo a unas calles de la mía si surgía algún problema me iría sin más y punto, eso pense.El caso es que cuando llegue y lo vi en persona, me lleve una gran sorpresa. Ya había visto en la foto que era guapo, pero a mí eso no me basta. Soy muy “rara” por así decirlo necesito que cuando veo a un chico me trasmita algo, ese algo que me diga: “Me gustas”…He rechazado a hombres con físicos impresionantes, solo porque no tienen ese algo y no me arrepiento, tengo muy claro lo que quiero y no me conformo con menos. El caso es que todo fue bien desde el principio tuvimos una química increíble y nos dimos unos cuantos besos aunque estaba claro que podía pasar algo mas allá, pero no quise. Cuando me fui lo único que pensaba era en que había sido una “cita” agradable pero que el seguramente no me volvería a hablar. Mi sorpresa fue ver que unos días más tardes me volvió a hablar…Y una semana después volvió a pedirme una cita y aquí llega lo importante: Acaba de salir de una relación y aun sentía algo por mi ex y él me había dicho que hacía dos años que había dejado una relación de 15 años. Los dos claramente no estábamos en plan de “buscando el amor”, el por qué deseaba disfrutar de una libertad que no tuvo en ese tiempo y yo por qué no me sentía preparada para sentir nada por nadie .Así que esa noche tome una decisión y fue arriesgarme por primera vez en la vida y iniciar algo con un completo desconocido sin compromiso alguno.
    Ambos teníamos claro que era solo una relación de “satisfacción mutua” por así decirlo y teníamos claro que ninguno de los dos hablaríamos sobre nuestros ligues aparte y si había alguien que querían ver más seguido simplemente se acabaría. El caso que es que nunca había hecho esto, pero no se me hizo difícil porque no soy enamoradiza y en ese tiempo tampoco me podía permitir querer a alguien mas así que todo jugaba a mi favor, excepto que no contaba con mi dichoso orgullo jaja.Siempre he conseguido que todo hombre que me interesa se interese en mi y digamos que el que no quisiera ir mas allá conmigo durante un tiempo fue digamos un problema por mi parte, no era que sintiera algo por él, era mi orgullo que me decía: “Pero cómo es posible que no quiera nada conmigo aparte de esto” claramente soy una mujer realista y sabia la respuesta:”Dale a un hombre algo fácilmente, sin esfuerzo y puede ser lo más maravilloso, que no le dará la importancia que tiene”.
    Finalmente me rendí con ese pensamiento y me limite a lo que teníamos. Durante unos 4 o 5 meses creo recordar, el era genial conmigo, era amable, caballeroso, detallista…Pero todo en su medida…No vi esos detalles como nada especial…Solo le apetecía y ya está… en fin aparte de ese problemilla de mi orgullo el cual él se dio cuenta y hablamos y dejamos claro nunca hubo más problemas entre nosotros. Hasta que conocí a alguien más y se lo hice saber y no se lo tomo muy bien que digamos, ahí se rompió todo y dejamos de hablarnos.
    Durante un mes no me hablo, pero el día de mi cumpleaños me mando un mensaje de felicitaciones y retomamos el contacto y quede con él unos días después (Con el otro chico nunca llegamos a nada solo lo conocí y no me gusta jugar a dos bandas).He de admitir que en ese momento que me felicito y volvimos a quedar pensé: A lo mejor no quiere perderme por otro y tal vez quiera ir mas allá. Pero lo único que recibí de el después de quedar e irme a casa fue un mensaje de buenas noches. Pasaron dos días y me sentí indignada y porque no decir utilizada (Vi una foto en su facebook de su mejor amiga que había venido a visitarlo, el ya me había hablado de ella), sentí por primera vez desde que lo había conocido que solo me había buscado para pasar un buen rato y desaparecer sin más. Ya sé que era lo que ambos habíamos estado haciendo desde que no conocimos, pero ese día esperaba un poco mas y me di cuenta de que algo, aunque fuera pequeño estaba sintiendo por él y le dije que era mejor dejar las cosas así. El me respondió realmente enfadado y que no entendía nada y muchas cosas más y que lo sentía y que él me valoraba, pero que él no me había obligado a nada… en fin…muchas cosas. Todo se iba quedar así pero al otro día le mande un mensaje diciéndole que disculpase las maneras y era mejor terminar en buenos términos, sin peleas. Luego me conto que había tenido unos problemas con el trabajo con sus vacaciones (el no es de aquí y llevaba un años sin ver a su familia) y entendí por que el estaba realmente mal, tal vez ahora entiendo un poco el por qué no me escribió esos días, pero el caso es que ahora también se, que era porque no había nada más. Después de eso hablamos un poco mas y me aleje de él, necesitaba pensar en todos esos 7 meses que ya había pasado en ese tiempo. Y descubrí dos cosas: Una: Que ya no sentía nada por mi ex novio y Dos: Necesitaba saber si él me veía con a algo más en un futuro porque algo sentía por él y no quería dejarme las dudas. Y me puse en contacto con él y me rechazo. No me dijo NO, pero me rechazo. No me sorprendió ya que durante el tiempo que lo conocí me la pase diciéndole mil veces que no le veía como algo mas. El caso es que le dije que de acuerdo. Me centre en mí y me olvide por completo de él…Hasta que de la nada y de forma egoísta después de dos meses volvió hablarme. Pueden pensar: Porque no ser amigos, pero me gusta ser yo la que decida cuando eso puede ser (mas cuando fui la rechazada), necesitaba mi tiempo para pararme frente a él y no sentir nada. Y de hecho cuando me escribió me descoloco totalmente. Y más por qué no paro de preguntarme si tengo novio, lo cual no entendía, según él era porque había visto un estado en mi Whatsapp. Nunca respondí a esa pregunta, considero que no tiene por qué impórtale. En fin le pedí que no volviera a hablarme y me pidió explicaciones y saco de nuevo el tema novio. Le dije que era lo mejor y ya está. Eso paso hace una semana más o menos. Tengo claro que no quiero saber nada de él, al principio queríamos lo mismo pero ya no deseo lo mismo y si es así lo mejor es alejarse y dejar las cosas así.
    Bueno esta es mi historia de mi primera no relación no seria jajajja.

  23. hola a todos he llegado a esta pagina por casualidad y tngo un problema …
    bueno estoy enamorado de una chica de mi salón y pues ella tenia novio y cortaron ahora quedo libre y yo decidi ir tras ella bueno asi que pasaron los dias y todas las mañanas antes de que llegaran todos. llegábamos temprano y nos abrazábamos hasta que un dia nos besamos desde ese dia nos besamos salimos al cine incluso cuando hablamos por facebook me dice “love” todo iba bien hasta que un dia se le mojo su celular y yo me ofrecí a arreglárselo y cuando se lo repare me di cuenta que estaba abierta}o su facebook y vi sus mensajes donde hablaba con otro me di cuenta que tuvo relaciones con el y mientras salia conmigo y me besaba … bueno pasaron 3 o 4 meses y aun sigo saliendo y besándola y me sigue llamando love me abraza y eso la verdad ami me dolio ver eso que tuvo relaciones ….. pero yo la amo jamas le he dicho que sea mi novia solo paso lo de los besos abrazos salidas al cine etc ….. quiero que sea mi novia ya le dije todo lo que siento por ella pero no se que hacer todo va bien hasta ahorita salimos nos besamos etc siempre me hace la platica que hago ? no se si somos novios o solo una aventura gracias

  24. Hola violinista, te cuento que me siento muy mal… y quiero saber si me puedes ayudar en qué debo hacer para recuperar a mi ex novia la amo mucho y no quiero perderla yo sé que tuve mucho con la decisión que ella tomo por mis celos y por no entenderla , y por la confianza que no le tuve, últimamente se presentaba muchas discusiones por todo eso , sabes reconozco mis errores sé que falle por todo lo que te digo ella es una mujer espectacular y no la valore pero no quiero perderla . Y quiero demostrarle que por ella y por nuestra relación voy a cambiar esa actitud mía para que ella se sienta bien y orgullosa de mi, Llevo una semana sin saber de ella , le mande un ramo de flores y no me contesto la verdad no sé qué más hacer quiero saber que me aconsejas … Para que ella pueda confiar de nuevo en mí y volver a estar junto ,llevábamos 2 años y medio juntos … gracias …por este medio necesitaba desahogarme… quiero luchar por este amor …

  25. Mi consulta va orientada al tema de ”novios”, pero antes de hacer las preguntas concretas, voy a hacer un resumen de mi experiencia, mis actitudes, y mi situación actual.

    En los últimos cuatro años, he tenido dos parejas, que han durado 1 año cada una, y entre medias, varios rollos, con buen puerto, que están allí. Este último año, estaba alternando con varias chicas, hasta que en junio, comencé a relacionarme con una en concreto, con la que profundicé más hasta el día de hoy. Yo he dejado de verme con otras amigas, por mi propia decisión.

    DATO: creo importante apuntar, que las últimas dos relaciones, tenían alrededor de 10 años más que yo, (tengo 24), pero en el ambiente en el que vivía y el estilo de vida, era un aspecto ”casi” inapreciable. Y digo casi, porque no era capaz de OBSERVAR, COMPRENDER y ACTUAR, ante los comportamientos de aquellas mujeres, de una manera útil y cuerda, para MI primero.

    Pero no es tan malo como parece, aprendí mucho y si estoy donde estoy, es por las verdades que uno ”descubre” mientras camina. De echo me he movido hasta ahora, y sobre todo a la hora de relacionarme, en base a superar mis limites, mis miedos y con la intención de desarrollarme como individuo y ser lo que realmente me apasiona ser.

    En mi situación actual; llevo aproximadamente 7 meses quedando con una chica, la llamaremos Clara, que es compañera de uno de los dos estudios que estoy haciendo (me relaciono con otras mujeres en otros sitios). Nuestra relación comenzó en verano, pero vivimos a una considerable distancia. Al principio fue muy apasionada, ella llamaba todo el día, yo no tenía una actitud demasiado interesada, de echo, andaba con otras dos chicas, que, aunque después, no volví a quedar mantengo aún relación. Estás chicas son todas de mi edad (incluida Clara), gustos parecidos, todo muy bien, buena actitud, todo genial.

    Volviendo al tema, Clara, salía de una relación, pero no me hablaba de sus cosas, ni nada parecido, aunque si que tenía problemas o la pasaba algo casi siempre, yo tampoco la tomaba muy enserio, pero si sentía fuerte por ella y me sentía muy a gusto. Tengo que decir que tuvimos sexo la tercera vez que quedamos, pudiendo haberlo hecho antes.

    Todo fluyo durante dos meses, hasta que en agosto, que me fui un fin de semana y no hablamos y se molestó, aunque luego no le da importancia. Ahí habíamos quedado para estar 2 semana en la playa, pero desapareció, no daba señales, nada. Al insistir, me dijo que no podía ser y todo el rollo, no quería volver a quedar, porque estaba mal y no podía, bla, bla, bla (que quede claro que cuando pasan ”cosas raras” intento comprender su explicación y su circunstancia, en este y en todo los casos) después hablamos un par de días más y se cerró la relación. No volvimos a hablar en casi un mes, hasta una semana antes, que comenzaban las clases de nuevo…

    DATO: Esta chica también le gustaba a un compañero mio de clase, en estas fechas, ya habiendo empezado la relación, hablamos sobre el tema y él me confesó que en su momento (cuando desapareció Clara) le había comentado esto y era mutuo. Pero él se había ido a vivir a otro país.

    Ya en septiembre, ella quiso volver a quedar conmigo, decía cosas del tipo, te he echado mucho de menos.., bla, bla, bla.. me doy cuenta..Yo estaba con una actitud un poco distante, pero no era grosero, la trataba con cariño y respeto, pero con distancia. Aún parecía que la gustaba mi actitud, y quería seguir quedando.

    Pasaron como dos semanas desde que nos habíamos empezado a ver y aún no habíamos hablado del tema, pues un día lo aclaramos todo. Ella nunca a dicho de que la causa fue porque hubiera otra persona, si no porque a ella le entraron miedos, por lo que había pasado en sus relaciones anteriores, y por lo que veía en casa, se bloqueó.

    Empezamos a sentirnos otra vez cómodos, nos hemos visto en varias situaciones que nos han echo unirnos más, hablamos las cosas mas abiertamente, y parece que todo está bien, pero.. hay cosas ”raras”..

    1. Hasta hace poco, que la di un toque, llegaba siempre tarde, y me daba sus explicaciones y la entendía, pero por otro lado no parece que valore igual la relación. Cuando estoy bien, no le doy importancia, pero si un día estoy más ”sensible” me lo planteo.

    2. Nuestra relación se ha consolidado más, pero nos vemos como mucho 2 veces a la semana, cuando yo la invito a venir a mi casa, en la cual vivo solo, hay muchas resistencias, que la mayoría son reales y entendibles, pero siempre hay algo ”raro”. Alguna vez le he comentado esto y me dice que es verdad.

    3. En estos momentos la relación es normal dentro de lo que cabe, hay días que hablamos mucho otros que no hablamos nada, tenemos planes pero van muy despacio e parece que tienen un paso inseguro. Últimamente comenta cosas de amigos suyos, y se que uno era un rollo que tubo justo antes que yo (ella no lo sabe), y el otro día me dijo que ”hablaba con el”.

    4. Entonces me planteo, a mi me gusta, y en varias ocasiones he sentido de querer ir más enserio con ella. Lo hemos hablado un par de veces (no claramente), y ella tiene una actitud de como que si siente, pero que tiene miedo, a veces dice que no ha llegado el hombre con quien lo tiene que sentir pero por otro lado dice que si yo creo que llega el momento, que se lo pida. Entonces, no se si realmente, quiere y no que lo parezca, para no sentirse insegura, o no quiere realmente, pero tampoco quiere que se note.

    No se si realmente tiene bastante problemas que la desmotivan o es que en realidad está a gusto conmigo hasta que se recupere y se líe con el tío que en realidad le mole.

    Ella me dice que me quiere, que la entiendo mucho mas que nadie, me presentó a su madre 1 vez y a sus hermanos, alguna vez me ha planteado de venir a vivir conmigo y dejar el sitio donde vive, ”conmigo se olvida de los problemas y se le para el tiempo”.

    Pero por otro lado, yo siento que descuida la relación, casi tengo la sensación de que le importa poco si me canso, he visto esfuerzos por su parte para cambiar algunas cosas y me explica y creo que es verdad lo que dice, pero luego suda y no llama en 4 días, jajaja.

    Entonces… no se si lo que dice es real, y solo tengo que apoyarla y quedarme en mi sitio tranquilo o, por otro lado, es la típica cháchara para pillarte y tenerte controlado.😦

    No se si es una tostada o en realidad no quiere realmente esta relación. A veces comenta cosas como ”es que no me voy a poner una cruz por lo que hice”, no tiene sentido porque ni si quiera se lo que hizo, lo suelta cuando está mal y está medio desaparecida, también dice que desaparece para todo el mundo, al principio me disgustaba, ahora suelto y ya volverá, se que si la insisto me contesta, pero no tengo ganas de insistir, no me gusta esa situación.

    Mi actitud es lo más serena posible, reconozco que con el estrés que he tenido este año, ha habido 2 o 3 situaciones, en las que ha hablado algo de algún amigo, aposta, y me desquito un cariño, que me hicieron decaer, peor nunca he echado nada en cara, siempre me lo he trabajo y serenado yo mismo.

    No parece como si ella dirigiera la obra, es como si nos hubiéramos juntado y conectado mucho, pero cada uno tiene su manera de funcionar, que poco a poco se va ajustando, a veces a alguno le entra los fantasmas y necesita retirarse y volver renovado. Hay cosas ”raras”’, pero parece como si que los dos quisiéramos algo. Yo hay es donde no lo tengo claro,(si ella realmente quiere ir a mas). Cuando he tocado el tema de re filón como ya digo, a veces da entender que si, a veces que no. Por eso no lo he tocado directamente.

    Mis dudas:

    – ¿Soy realmente un novio-de pega?

    – ¿Si es así, con mi caso, ya no me ve como un novio REAL, DEFINITIVAMENTE?

    – ¿Si no es así, que aspectos clave puedes compartir, para que una vez en la relación, pueda mantener mi cordura, cuando empiezan a hablar de sus problemas, de sus contradicciones, todas las cosas que hacen?

    Bueno, pues aquí acabo, muchísimas gracias por leerme, espero que haya sido claro y entendible, y que esto también ayude a otro/as en la misma situación.

    Un Saludo muy fuerte.

    Javier.

  26. Seducción Turbo 5.0
    Buenas tardes Violinista, compañeros internautas y colaboradores de esta web,
    Antes de compartirles mis experiencias permítanme presentar.
    Soy Juan Carlos alias CellSnake (Prefiero que me digan CellSnake desde ya XD), soy técnico en sistemas y estudiante actual desarrollador, tengo 30 vueltas, latino😉, eso sí, no me consideren un Friki ni raro, que no lo soy, me gusta la rumba, conocer gente y otras aficiones más, pasármelo bien ante todo.

    Bueno estoy contento de haber encontrado este sitio web donde podamos compartir nuestras experiencias sociales, matricidios, locuras etc. Nunca antes había participado en blogs de este estilo; pero estoy muy animado y me auto invito a esta nueva comunidad. “ESTA CAÑON!!!”
    Paso rápidamente a contar una de mis últimas experiencias.
    La he llamado seducción turbo por que ha sido la experiencia más rápida que me ha pasado, les cuento…

    Fui a una disco latina hace un par de meses aquí en España en compañía de un carismático amigo, entramos pedimos unas chevis bien frías, y nos sentamos en una mesa donde podíamos analizar bien el panorama, el ambiente estaba prendido, habían muchas chicas y chicos, nosotros entre chistes y bromas pero “ojo al piojo como decimos”, analizando las posibilidades, fue entonces cuando vi a un par de chicas en la barra bastante simpáticas, empezaron a denguearse ya saben, lo típico de las chicas, seguidamente me fije en una de ellas hice contacto visual denotando interés y desinterés a la vez, un poco de coqueteo vamos!.

    Ella se dio cuenta y me correspondió, la cosa marchaba, mi amigo aprovecho para sacar a bailar a una chica conocida del local, mientras yo me quede solo en la mesa, las chicas objetivo se acercaron un poco a bailar acercándose a la mesa donde me encontraba, con un gesto de indiferencia jeje me fui al baño, al regresar provoque (creo que ella también dejo un poco abierto su pierna) que mi pie derecho tocara un poco el pie de la chica con la que había cruzado miradas, entonces ella se disculpó, “disculpa me dijo”, yo la quede mirando fijamente
    Y le dije un poco bromeando que más le valía que tenga un seguro, o un buen abogado por que se estaba metiendo en un buen lio, ella sonrió y yo continúe hasta la mesa y me senté
    Mirando hacia la pista de baile donde estaba toda la gente, bueno luego se volvieron a quedar frente a mi ellas desde la barra. Dado que mi amigo no se le acababan las pilas aun en el set de baile (Bachata), yo me acerque a las chicas y les dije en son de broma,
    Yo: después de la terrible agresión que recibí me gustaría que me hagan un favor.
    Ella: ¿Si? Dime,
    Yo: mira tengo que salir un momento a la calle y quiero que vigiles por favor mis cosas que tengo en la mesa de enfrente, es un par de minutos.
    Ella: mmmm, ok, pero no te tardes mucho ¿vale?
    Yo: perfecto.
    Salí a fumar un cigarro mientras pensaba cual sería mi próxima estrategia para cerrar el trato jaja, creo que el chrono de mi móvil marcaban unos 3 minutos así, 3.47,87 para ser más exacto jaja, bueno al regresar les agradecí por su gesto.
    Yo: me alegra saber que aún hay personas en las que se pueda confiar y pedirles un favor, ya no quedan chicas así, después de todo creo que solo te voy a multar con 150 dólares!
    Ella: jajaja, uy de verdad que suerte la mía, muchas gracias señor.
    Ella: ¿bebes un poco de cerveza? (me invita de su vaso, lo limpia a modo de broma)
    Yo: (mirada coqueta fija a sus ojos) eres muy amable, pero ojala ahora no estés intentando envenenarme (mirada de desconfianza)… (Me lo tome jeje, cloc cloc)
    Ellas: risas jajaja
    Luego se acercó mi amigo y rápidamente les presente, bla bla bla,
    Ellas: sabes que tenemos que marcharnos ya (viven a las afueras de la ciudad)
    Yo: es una lástima si aún no habíamos bailado ni nada (les comento que una de mis pasiones de bailar salsa, bachata y merengue mis fuertes, menos reggaetón que no me gusta XD), pero bueno, el problema aquí es que no te puedo dejar ir sin antes me des un medio de contacto, ya sabes me debes 150 dólares (ya sé que España son euros, pero me resultó gracioso hablar de dólares en ese momento).

    Ella: bueno te voy a dejar mi número, apuntalo.
    Yo: le di mi teléfono, apuntalo tú, eso si no intentes jugármela porque si no le diré a mi abogado que te quite hasta las bragas (todo esto en son de broma claro),
    Bueno, mi amigo hizo un poco de química con una de ellas y todos felices, nos despedimos y aquí termina la primera parte de esta historia, todo esto paso más o menos en unos 15-20 minutos.
    Recuerdo cuando era adolescente, había hecho cuadres con chavas en autobús, biblios, matinés, etc., pero eran otros tiempos y no recuerdo ya mi forma de hacerlo, pero creo que hasta ahora fue lo más rápido que podido hacerlo.

    La segunda parte la publicare más luego, les adelanto de después de casi dos meses volvimos a encontrarnos justo ahora en noche buena 24 diciembre 2014, y ya entonces cerré con besos y calentones jaja.

    Bueno espero que les haya gustado un poco mi historia y me gustaría que me den sus opiniones seductores, se puede mejorar seguro, digan lo que sea las críticas son bienvenidas, ya saben que uno aquí aprende a base de probar, probar y probar. Y por qué no decirlo todos siempre aprendemos de alguien, les comento que llevo poco estudiando técnicas de seducción, alguito de PNL, un par de libros y paseos por foros,

    Espero tu opinión Violinista, desde ya me gustaría formar parte del alumnado que tienes aquí😉
    Me despido mis amigos y hasta la próxima, una vez más estoy contento de decir que el contenido de esta web ESTA CAÑÓN!!!!

  27. Hola. Me gustaría saber qué hacer con una situación que estoy viviendo actualmente. Mi historia consiste en , allá en el 2009 conocí a un chico, nos caímos bien y alguna que otra vez quedamos pero luego ya cada uno empezó a hacer su día a día, yo con mi pareja, él la suya, amigos, etc….. algún mensaje que otro por face, alguna foto que otra comentada pero sin más, éramos amigos o conocidos PERO el verano pasado a raíz de un evento cultural volvimos a retomar el contacto y ahí empezó nuestra aventura. Quedamos un día anterior a la obra, fuimos a la obra juntos y empezamos a quedar a menudo, me llevaba a su casa, me presentó a su hermano, a algunos de sus amigos que yo no conocía y al resto no hacía falta porque ya les conocí esa primera vez que le vi. El caso que al séptimo día nos acostamos y seguimos así medio año, muchos mensajes al cabo del día, semana, mes, llamadas, planes…… El me contaba cosas que la mayoría de sus amigos desconocía, ante mi criticaba a alguno de sus amigos, me contaba que tenía una amiga que parecía que ella estaba interesado en él pero que él no quería darla esperanzas puesto que él no quería nada……Confiaba en mi para contarme las cosas, le gustaba estar conmigo, nos reíamos juntos, íbamos de compras, cine, cenas, bailes…… Y a raíz de una pérdida familiar de mi parte y él no acudir al entierro, se lo eché en cara, confié que él por respeto, como amigo, como apoyo acudiría y no fue así, pasados unos días quedamos y su intención hacía mi fue el de acostarse, algo que me sentó fatal le solté con que ese día yo quería un amigo y no a su miembro, pero con otras palabras, claro, él se dio como ofendido y me saltó lo de “no me lo puedo creer, tu ya te has acostado con otro”, le contesté y le solté en plan “y a ti qué te preocupa si se de sobra que tu solo quieres sexo”, coge y me dice ¿quieres una respuesta? y yo, SI y en lugar de responderme, me besa, se levanta, pone música, me agarra y se pone a bailar conmigo, al rato me vuelve a besar y le acompaño al gym, nos despedimos y al irme yo, me coge del brazo y me lleva hacia donde él y no me dice nada ni hace nada hasta pasados unos segundos me dice “adios pequeña” y antes de llegar a mi casa me encuentro con un mensaje al móvil de él y desde ese día, ya no se nada de él, el número de mensajes baja, el de llamadas, el de planes y pasan los días y yo, rallada y le pido hablar con él y él, como dando largas hasta que, al cabo de 3 semanas, quedamos para hablar. Me viene a buscar a casa, nos vamos a tomar algo, y al principio buen rollo, como si nada, nos reímos mucho, me cuenta sus preocupaciones, me pregunta si ando quedando con chicos y si hablo de él (cosa que esto ya me lo había sacado otras veces), me dice con que había cambiado, que me veía haciendo planes, saliendo, etc…. y camino a casa me pregunta a ver qué era lo que quería comentarle y nos fuimos a un lugar más tranquilo y ya le expuse que a ver qué le pasaba conmigo, que era más que obvio que me andaba dando largas y me salta con que no tenía claro si lo que él sentía hacia mi era lo que yo sentía hacía él, que el me veía como una amiga, a la que aprecia mucha y se estaba dando cuenta de que yo me estaba pillando por él y eso él no quería. Le contesté con que, yo no estaba enamorada de él, que no le quería pero que sí, me gustaba, me atraía y que empezaba a sentir cosas hacia él y que quería saber si lo que yo sentía era para tener algo más o simplemente porque estaba muy a gusto con él, me hacía mucho reír y eso hacía mucho tiempo que yo no lo sentía por nadie, me sentía yo misma a su lado ….. El quiso hacerlo dp de hablar porque según él le pongo mucho y se pone nervioso cuando está a mi lado pero que sabía que no lo podíamos hacer aún así él insistió yo le corté y se quedó en que él iba a estar distante conmigo. Al día siguiente me encuentro mensaje de él por una red social diciéndome que quería quedar conmigo (cosa que me extrañó porque 1. no me esperaba nada de él tan pronto y 2. porque él sabía que yo ya había quedado)…… De esto hace mes y poco, no contesté, pasaron los días y ayer me puse en contacto con él, le tenía que pedir algo mio que yo creí que él lo pudiera tener y eso dio lugar a una serie de conversaciones cortas en las que él da por hecho de que yo ando con uno, cosa que me ofendió (y se lo hice ver) y que, SEGUN EL, es normal que él piense así puesto que 1. soy una chica guapa y por lo tanto con opciones 2. Que según él, yo estoy pasando de él 3. Que él me pregunta porque tiene interés en mí. Así que…. Me está dejando flipada. No le entiendo NADA. Me salta todo esto cuando él me dijo claro que iba a estar distante y resulta que soy yo la que pasa??? Que tiene interés en mi???? Y cuando se de sobra que ya se ha estado acostando con otra……. Así que estoy en la fase en que no se qué hacer ni qué responder a su último mensaje.

  28. Buen día Violinista, y demás interesados en este mundo tan complejo de la seducción.

    El tema del cuál quería una opinión diferente a la de la mayoría, y especialmente una opinión de Violinista, es el maniobrar en el tire y afloje. No sé en qué país se encuentre cada uno, pero cuando digo tire y afloje me refiero a que corto comunicación con una chica, pasa un mes, ella me busca, le contesto y trato de concertar salida con ella, pero ella vuelve y se aleja por otro mes, y esto sucede cíclicamente por meses… A mi me sucede muy a menudo y es algo que detesto.

    Actualmente he sido escrupuloso con una chica en especial que me llama mucho la atención. Ya tuvimos nuestro romance antes, muy corto por cierto, y no terminó bien. Cortamos la comunicación del todo, y ahora, cada mes muy exacto (van 3 veces ya) me habla, le contesto, y vuelve y se pierde. La penúltima vez que lo hizo, dejé sus mensajes en leído y sin respuesta a propósito, y entonces se empezó a poner algo intensa mandando mas y mas preguntando por qué no le respondía, al punto de que 3 noches después se apareció en mi casa sin avisarme, y tomamos un café pero no pasó nada… (Lo sé, error mío). Eso fue hace 30 días, 30 días en los cuales ni dió señales de vida, pero ayer volvió y apareció, me saludo por WhatsApp, le contesté esta mañana diciéndole que me encontraba bien, y que ella qué tal… Y pues leyó y me ignoró.

    Qué opinión les merece esto? Gracias a todos!

  29. Excelente! Muy ilustrativa esa historia, muchas gracias Violinista!

  30. Buen día Violinista.

    Hace poco te escribí pidiéndote la opinión del caso que tenía con una chica “escurridiza” como tú la llamaste, quien sólo decidió darme la cara cuando yo me hice el que no me interesaba más hablar con ella, básicamente restándole importancia de manera que ella lo notara por el WhatsApp, dejando sus mensajes en leído y sin contestarle. Yo estuve varios meses atrás intentando verla, y no me lo permitía, me decía que si, que quería que nos viéramos pero a la hora de la verdad se perdía. Y sólo cuando empecé a ignorarla mucho, al punto de que yo ya estaba decidido a dejarlo todo tirado, ella apareció. Como te comenté, fue hasta mi casa sin avisarme una noche, salimos y tomamos algo pero nada sucedió por inacción mía… Este evento más tarde, me hizo recapacitar un poco, y me dió esperanzas de que algo puedo hacer.

    Sin embargo, no sé a qué se debió el comportamiento de ella tan distinto comparándolo con los casi 6 meses anteriores, y no veo cómo hacer que se repita. Tendré que volver a mostrar un desinterés de ese tamaño, que parece tan arriesgado? Podría decirse a si misma “Eso de ir hasta donde él no lo vuelvo a hacer ni loca, ya lo hice una vez…”, o intentar invitarla a que nos veamos con normalidad, como lo hacía antes? No quisiera volver a caer en el círculo en el que estaba en un principio, donde ella aceptaba, pero a la hora de la verdad se perdía.

    He visto que algunos aquí publican unas historias donde hacen una hipótesis que explican sus éxitos, haces correcciones frente a lo que creen, y he visto que son correcciones muy acertadas. Mi creencia es que ella vino hasta acá esa noche temiendo que yo me fuera del todo, porque los dos meses anteriores me hablaba pero yo no le ponía mucha atención, y la última vez si la ignoré del todo. Crees que esa fue la razón por la que actuó de esa manera tan contundente? Me va a tocar repetirlo para poder verme con ella de nuevo? Me parece arriesgado…

    Muchas gracias por tu opinión y soportar mi insistencia en este tema.

  31. Buenas quería pediros consejo con un tema delicado y qué me tiene de cabeza desde hace una semana:

    Hace unos dos años, hicimos un reencuentro todos los del colegio para celebrar que íbamos a entrar en la universidad y fuimos de discoteca. Allí conocí(bueno ya la conocía pero no la veía desde hacía años) a una chica, y a decir la verdad, no es que me gustase mucho. En cambio, a un amigo mio le encantó (él no era del colegio) y me pidió que fuese hablando con ella un tiempo por Whatsapp para ver si podía averiguar si a ella también le gustaba mi amigo.

    La cosa es que pasaron meses y él llegó a enamorarse, aunque no era mutuo. Ella y yo hablábamos a diario un par de horas aunque no estaba interesado en ella de manera romántica, e incluso nos volvimos mejores amigos. Un tiempo después, poco a poco, la dejé de ver como amiga y lo hablé con ella por Whatsapp (estábamos en plenos exámenes de febrero y quedar era muy difícil) y me dijo que ella sentía lo mismo. La cosa es que no pude verla mucho por la universidad(tengo prácticas prácticamente todo el cuatrimestre y muchísimos trabajos, con lo que los fines de semana tampoco podía salir mucho) y con el tiempo ella quería intentar algo pero yo no estaba seguro, pues mi amigo estaba enamorado de ella; Además yo no estaba seguro si me gustaba enserio y no quería hacerle daño ya que era mi mejor amiga(Ella tampoco es que se aclarara totalmente hasta septiembre).

    En Diciembre, ella me dio como un “ultimatum” pero por mensaje de lo que recuerdo que ella estaba llorando, ella entendió la respuesta justo al revés (rechazo) cuando fue todo lo contrario, pero como ella no lo mencionó nunca más seguimos como siempre y yo no llegué a saber que lo había malinterpretado. Tampoco la pude ver mucho aquí ya que vinieron todos los exámenes de enero y además prácticas.

    Cuando ya los termine hace poco le dije que cada día me gustaba más, a lo que ella me dijo que ya era muy tarde (Sí, es cierto que me tarde pero ella tampoco lo tenia muy claro hasta hacia unos meses) y que se había dedicado a intentar olvidarme todos estos meses estaba enamorada, y que ya no sabía si yo le gustaba. Le pedí un tiempo sin hablar, a lo que ella me dijo que vale pero que tampoco me excediera bromeando.

    Empezamos hablar al poco otra vez(al final no aguanté tiempo ni nada) , y me mandó una noche un mensaje de lo que destaco esto: “Sé que es un poco tonto porque no puedes echar de menos algo que nunca has tenido, pero te echo de menos”. Eso yo lo entendí como que le gustaba, junto a otras señales más, pero hace una semana le volví a decir y me dijo que era tarde y que solo me veía como amigo que ya me había olvidado aunque le costó mucho. Ya hace una semana que no hablamos ya que se lo he pedido

    ¿Qué opináis? ¿He hecho bien diciéndole de no hablar para olvidarla? ¿Se contradice por el mensaje que he mencionado antes?

    ¡Gracias de antemano!

  32. Esto es difícil para mi ,pero mi pareja (Hombre) dice que no ha podido sentirse total y perdidamente enamorado de mi,que se siente incompleto,que me aprecia y me quiere que esta a gusto conmigo pero que no se siente realizado como pareja y eso lo desanima.Dice que tal vez no hay compatibilidad.Que puedo hacer para no perderle y para mostrarle en verdad que si vale la pena y que puedo enamorarlo?

  33. Buenas, tengo un dilema con una chica, es la novia de un amigo y mejor amiga de mi novia, si se que puede sonar inmoral, pero me gusta desde hace 8 años, antes de conocer a mi novia con la que llevo el mismo tiempo, el caso es que los primeros años yo la pillaba mirándome mucho, había buen contacto, incluso en un cumpleaños en los que ambos íbamos bebidos, los sufieciente para saber lo que hacíamos yo le dije de enseñarle mi pene con broma y ella accedió, de echo fuimos al coche solos pero entonces vimos que venían los amigos y lo dejamos, al año yo le dije que me gustaba, y accedió a que yo le enviara una foto mía desnudo, a los años ella tuvo un problema con su pareja, casi lo dejan pero aún están juntos, desde ese momento cambio su comportamiento conmigo, también por que yo tuve una época en la que fui muy pesado con ella con el tema de que me gustaba y emviarle o pedirle alguna foto sexy, lo.cual antes si me había enviado en ropa interior ella. hoy en día nos vemos todos junto aún, ella es más fría y seca conmigo pero sigue teniendo detalles conmigo como comprar ese pastel que sabe que me gusta, querer hacerme ella en sorpresa la tarta de cumpleaños, o si le digo que no me gusta la falda que se acava de poner me pide opinión sobre otra para cambiarsela, además hace poco fue su cumpleaños y se pasó media noche dándome besos en la mejilla, y en la mayoría de fotos de esa noche que salimos juntos ella salía como pegandome un beso pero sin llegar a tocarme, los morros siempre en mi dirección en las que salimos al lado uno del otro, solemos hablar mucho por WhatsApp y me.contesta pero si le suelto un piropp o le digo algo demostrandole que me gusta, ella ya no contesta, cierto es que cuando hablamos ella esta en el trabajo.
    Hace un momento le e preguntado por WhatsApp: sabes que con un simple beso se puede ser feliz? A lo que ella me a respondido: Yo si.
    Hay a veces que se comporta cariñosa y simpática y otras fría, recuerdo una vez que le pregunte: si ninguno tuviéramos pareja crees que estaríamos juntos? Y ella me respondió: No lose, y espero no saberlo por que eso significaría que no estaría con mi pareja.
    Crees que le gusto a esa persona? A veces da señales positivas y otras negativas, yo solo necesito saberlo, no quiero que suceda nada pues quiero a mi novia, pero puede que también a ella.
    Saludos y gracias por leerme.

  34. Muy buenos días.

    Sinceramente, acabo de descubrir la existencia de esta web entre el barullo de Internet, y apenas sé como funciona o si sigue en uso siquiera. Da igual, estoy tan desesperado que no pierdo nada por intentarlo. No sé si este es el lugar correcto para realizar una consulta. Sea como fuere, lo haré.

    Tengo apenas 15 años y conozco a una chica desde hace ya unos dos o tres. Primeramente me enamoré de ella, aunque por aquel entonces era un pardillo en esto de la seducción, y ella acabó saliendo con un amigo mío. Realmente no me importó sobremanera, simplemente ella era la chica más hermosa que había visto en mi vida (te lo juro, llama la atención de todo el mundo) y mi interés por ella era meramente sexual.

    Pero, hace poco tiempo, las cosas cambiaron. Me enamoré perdidamente de otra chica, la cual estaba a su vez enamorada de otro hombre, lo que me dolió bastante, por lo que decidí olvidarla. Ahora somos muy buenos amigos y ya no siento nada por ella. Sin embargo, para suplir esa “falta amorosa” (la verdad es que nunca he tenido novia, y tengo unas ganas locas de conseguirlo) volví a reconsiderar a la primera mujer de la que te he hablado. De esto hará un par de meses. El amigo mío con el que salía la abandonó, para sorpresa de todos (ya que es una mujer MUY por encima de sus posibilidades, y de las de todo hombre en general) lo que la hirió mucho.

    Pues bien, me lancé de nuevo a la conquista sin pensarlo mucho, estas vez con más confianza y mejores conocimientos sobre el tema. Comencé a mirar páginas web de seducción, y a cuidar con mimo todos los detalles que pudieran influir. La verdad es que, desde la época en la que estuve enamorado de ella, no habíamos vuelto a tener demasiada relación, y fue algo costoso volver a entablar amistad de sopetón. Sin embargo, la oportunidad perfecta se presentó cuando me pidió que la ayudara con un trabajo de clase, ya que sabía que yo era el mejor en esa materia. Yo sabía que no me iba a costar nada hacer el trabajo, pero me hice algo de rogar. La verdad es que no quería parecer desesperado, ni ser el “esclavo” de ninguna mujer. Al cabo de unos días decidí realizarle el trabajo, en el cual sacó la máxima nota de la clase. Ese día me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

    Las semanas siguientes, fui aumentando mi acercamiento a ella hasta convertirme en parte de su círculo de amigos íntimos. Nos comunicábamos bastante por WhatsApp, si bien he de admitir que la mayoría de las veces era yo quien inciaba la conversación. También en persona solía ser yo quien “organizaba” mis encontronazos con ella para poder hablar, pero ella siempre me respondió bien y mostró que se sentía muy a gusto conmigo, incluso pude comprobar que a menudo intentaba tener leves contactos físicos conmigo, y que su buen humor era espontáneo cuando hablábamos. Mientras, yo me fui enamorando de ella “a otro nivel”. Ya no sólo la quería por su espectacular belleza, sino que había descubierto a la persona que había detrás de esa cobertura, la cual resultó ser la mujer más increíble que jamás he conocido.

    Lo malo es que una mujer así siempre suele tener más de un pretendiente. Ella tiene varios, de hecho. Uno de ellos es un buen amigo mío, el cual ya es mayor de edad, por lo que genera admiración y respeto en todos nosotros, especialmente entre el grupo de chicas, las cuales prefieren salir con hombres más maduros. La verdad es que yo soy de las personas que más admira a este sujeto en cuestión. No es nada notable en apariencia física, sin embargo tiene una seguridad en sí mismo y una “labia”, que hacen que resulte guapo sin serlo en absoluto.

    Un día descubrí que este amigo y la chica que me gusta solían quedar para dar un paseo, e incluso en ocasiones se saltaban las clases juntos para ir a casa de uno o de otro, lo que me decepcionó bastante. Yo ya creía que tenía todo el trabajo hecho y… ya ves. Lo cierto es que mi deseperación crecía, y comenzaba a notarse en mis actos. Yo sabía que estaba comenzando a conquistarla mal, pero la amaba tanto que era incapaz de enmendar mi error.

    Sin embargo, ese no es el único pretendiente que ella tiene. Hay otro el cual ha sido una sopresa para mí. Es un muchacho apocado, apenas le he visto nunca sonriendo, además de que no tiene ningún amigo. La causa de que no tenga ningún amigo es, según me han contado (aunque no sé que veracidad darle a la historia) que cuando tenía amigos se dedicaba a manipularlos fríamente para conseguir sus objetivos, por lo que acabó perdiendo a todas las personas que le apreciaban. La verdad es que hace poco que le conozco, y apenas he hablado con él, pues me ha parecido un chico bastante soso. En apariencia apenas tiene nada destacable, además de que es bastante más bajo que la media, debido a algún tipo de problema hormonal.

    Lo que me sorprendió de este tipo, es que la chica que me gusta parece haberle cogido un gran apego últimamente. Siempre se pone a su lado, se deja acariciar por él y lo defiende con uñas y dientes cuando alguno de sus antiguos amigos cuenta la razón de por qué lo dejaron tirado. Sinceramente, soy incapaz de averiguar qué demonios puede verle ella a ese tipejo. De todos modos, el otro día le oí hablar de él con unas amigas. Ella decía que no quería que él intentase nada, que sólo lo quería como amigo y que esperaba que él no hubiese “malinterpretado sus señales”. Estoy casi seguro de que hablaba de este tipo, aunque por sus hechos no demuestra nada de lo que dijo.

    En fin, continuemos con la historia. Espero no estar aburriéndote, porque aquí llega lo interesante.

    El verano llegó, y con él vinieron las salidas a la playa. Nunca creí que nadie fuera a invitarme para ir a la playa, ya que hasta hace poco mis amigos creían que no me gustaba salir por ahí con ellos, lo que es totalmente falso. Por suerte, parece que este verano han decidido incluirme en su grupo.

    El primer día de playa, ella estuvo (cielos, casi se me cae el alma a los pies cuando la vi en bikini) y la verdad es que lo pasamos genial. Durante la mañana ella estuvo tumbada en la toalla, con uno de sus pretendientes (el segundo del que los que te he hablado) acariciándola el brazo, si bien ella no parecía hacerle mucho caso. Mi momento llegó por la tarde. Le dije si quería ir a bañarse conmigo, y nos pasamos el resto de la tarde en el agua, hablando sin parar y riendo. De vuelta a casa fuimos los dos sólos a la cabeza del grupo, en una animada conversación. La verdad es que fue el mejor día de mi vida.

    Se sucedieron los días sin nada destacable, hasta llegar a EL DÍA (lo pongo en mayúsculas para significar su enorme importancia en la historia). Por la mañana fue el último día de clases, donde aproveché para ayudarla a ella y a su mejor amiga a recoger unos libros de la biblioteca. Pasé con ellas una buena mañana, al final de la cual ambas chicas estaban ensalzando lo bien que me había portado con ellas. Lo mejor llegó por la tarde, cuando me invitaron a ir con ellas a la playa. Resulta que la amiga no pudo ir, con lo cual era la oportunidad perfecta para quedarme a solas con ella en la playa.

    Pasamos una tarde bastante agradable, hablando tranquilamente de nuestra vida, lo que esperábamos del futuro, lo que íbamos a hacer ese verano… Aquella noche se iba a celebrar una gran fiesta, a la que ella no le apetecía acudir. Conseguí animarla para que fuera conmigo, y noté como se puso mucho más feliz. Es cierto que algunas veces está algo distante, ya que en su familia están pasando por algunos problemas, y casi siempre está pensativa y fría, sin decir nada. Sin embargo, al final de esa tarde estaba feliz como unas pascuas. Cuando la dejé a la puerta de su casa, no pudo resitir abalanzarse sobre mí y besarme en la mejilla. Me dijo: “hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Nos vemos esta noche”, y yo volví andando a casa, sintiéndome el hombre más feliz del mundo. Lo que no sabía es que esa noche iba a llegar EL DESASTRE.

    Quedamos en el centro de la ciudad para ir andando hasta la fiesta. Ella se había puesto increíblemente guapa, y eso que jamás creí que pudiera serlo más aún. En la fiesta, como suele ser habitual, el alcohol corría a raudales. La verdad es que yo nunca había bebido, pero esa noche sí lo hice. Comencé compartiendo un enorme vaso de vodka con ella, el cuál me acabé bebiendo yo sólo. Para cuando la noche no había hecho más que empezar, yo ya estaba completamente borracho. Y fue entonces cuando tiré por la borda todo el trabajo de seducción de los últimos meses.

    Imagino que habrás oído lo de que “los borrachos siempre dicen la verdad”. Pues es cierto ¡Vaya si lo es! Por lo que recuerdo de aquella noche, me la pasé entera abrazado a ella, susurrándole al oído mis sentimientos “ocultos”. La verdad es que le dije las cosas más bonitas que se le pueden decir a una mujer, pero todas de sopetón y sin ningún tipo de control. Por su parte, ella se portó genial conmigo, me cuidó en todo momento y fue capaz de soportar que yo la abrazara y la besara el pelo sin parar durante toda la fiesta. En algún momento se hartó de mí, y decidió dejarme para irse con alguno de sus pretendientes, los cuales iban en condiciones “normales”. Sin embargo, cada vez que me abandonaba se arrepentía y volvía a por mí, pese a que ya había más gente cuidándome. La verdad es que nunca olvidaré lo que hizo por mí esa noche. Cielos, estuve patético…

    Al día siguiente le pedí perdón un incontable número de veces. Una vez más, volví a hacer un gran ejercicio de sinceridad cobn ella, pero esta vez estando sobrio. Ella me dijo que me calmara, que no pasaba nada, que no había hecho nada malo. Sin embargo, en todo momento estuvo muy distante conmigo, me contestó secamente y rehuyó mi contacto todo lo que pudo. Sólo al final de la tarde vino donde yo estaba y apoyó su cabeza contra mi pecho, para volver a levantarse bruscamente cuando vio que yo pretendía rodearla con mi brazo. Sinceramente, aún no soy capaz de entender este gesto. Al final del día decidí invitarla a tomar algo para disculparme. Me lo agradeció con una sonrisa, pero luego se fue con sus amigos y no volvió a hablarme.

    Hasta aquí llega la historia. He de decir que estoy absolutamente desesperado. Sé que me recomendarás que no me opbsesione con una mujer, que ya hay muchas como ella en el mundo. Eso es lo que yo no ceso de repetirme, sin embargo no soy capaz de asimilarlo. La he alzado en un pedestal del cual no soy capaz de bajarla. Soy tendente a padecer insomnio y, aunque ya me había recuperado, a raíz de esto he comenzado a dormir peor que en toda mi vida. Estoy obsesionado con ella hasta tal punto que he llegado a temer por mi salud mental. Incluso se me ha pasado por la cabeza la idea de suicidarme si no soy capaz de conquistarla. Sé que es estúpido, pero nunca antes había sentido algo tan fuerte, y tan destructivo al mismo tiempo, por una mujer, y eso que he tenido grandes engaños amorosos.

    No sé si esta página sigue en uso o si alguien me leerá. Pero, por favor, si llegas a ver este mensaje ¡ayúdame! Necesito conquistarla como sea. Muchísimas gracias por adelantado.

  35. Tengo 23 años y me he enamorado de un chico de 17.

    Es un culebrón lo que siento. Él es mi entrenador de Muay Thai en la escuela a la que voy, así que todas las noches lo veo. No es más que un hola cómo te va, usualmente iniciado por él porque a mí la timidez me carcome, y un nos vemos, usualmente emitido por mí mientras me voy a toda prisa. De repente sí he identificado una que otra mirada en los ejercicios, uno que otro gesto medio revelador al momento de tener obligada cercanía física, una preocupación por saber si me siento o no bien durante o después de entrenar, algún intento pequeño de conversación; pero de ahí no más.

    Yo no he hecho más tampoco. Porque tengo miedo y me corto. Tengo miedo de ser una pedobear, aunque soy la persona más decente de este mundo a él le tengo unas ganas salvajes. Tengo miedo de sincerarme y que me rechace un niño de 17 años que me encanta. Tengo miedo de que las cosas sí se den y de que su entrenador, que es el dueño de la escuela, se entere y me bote o lo bote o se joda todo. Tengo miedo de que el otro entrenador, de mi edad y usual compañero de rutina, siga insistiendo en invitarme a salir a algún sitio y se me escape el contestarle que no puedo interesarme en él porque me interesa el maldito adolescente y toda la escuela se entere y el me rechace delante de todos y se dé paso a un capítulo de La Rosa de Guadalupe peruanizada.

    He analizado porqué me gusta y es porque no parece de 17 y, sin embargo, tiene 17. Es maduro, atractivo, lleno de energía y sueños, enfocado, fresco, disciplinado, cachimbo; me interesa y, aunque he intentado dejar de sentirme así, no me ha quedado de otra más que aceptar que me enloquece.

    Me gustaría saber si piensan que mi debate moral es tan dramático como yo pienso, si valdría la pena dar un primer paso. Ojalá sus opiniones me sirvan para evaluar mejor mi situación.

  36. El sábado pasado, era el cumpleaños de una amiga y lo celebrábamos en un club… El lugar estaba repleto de chicas y yo ya iba con ganas de disfrutar el rato y poner en práctica lo que he aprendido aquí.

    Llegué al sitio y ahí estaba mi amiga y con ella un verdadero tropel de mujeres, unas 12 o 15 tal vez, había de todo desde cincos hasta dieces, eso más el resto que habían en el club, algunas realmente impresionantes… Me acerqué al grupo saludando a todo mundo con mucha efusividad, como el tipo más sociable del planeta, y me presentaban a las amigas, saludé muy ameno y social observando posibles muestras de interés al saludarlas… me retiré con un compa a la barra a pedir lo de tomar… y regresamos al grupo, tomamos un posición estratégica y al rato ponen musiquita para bailar y a mí me gusta mucho bailar, es uno de mis puntos fuertes, no es que sea un gran bailarín, pero bailo bastante decente especialmente ritmos latinos y lo disfruto mucho y tengo un par de movimientos bajo la manga, para divertirlas y para calentarlas…

    Pero no di ningún paso al frente, continué conversando con mi amigo porque nos teníamos un buen rollo. En eso, una amiga mía y que es novia de mi amigo, me dice “Entonces qué?” con cara de Sáqueme a bailar!!! (mi amigo, su novio casi no baila y yo sí, tengo buena fama por ello en el grupo jaja) y yo, sin moverme de mi lugar, sonrío y nada más estiro la mano en señal de sacarla a bailar, ella viene hasta donde yo estoy (no lo hice intencional, pero creo que se vio muy Pro, porque estábamos a tres metros de distancia, en extremos opuestos del grupo) y comenzamos a bailar, nos lo pasamos genial, me divertí a más no poder, lo que no me costó pues realmente disfruto bailar …

    Al cabo de un buen rato, el DJ cambió de ritmo, mi amiga se sienta a descansar, pero a mí me quedan ganas de bailar todavía, observo a una chica bastante bonita (un 6) que me mira, evidentemente tenía cara de querer bailar, me acerco con una sonrisa y la invito a bailar, y se niega jugando de difícil, pero no le di importancia la verdad, yo sí quería bailar!!! jajaja y saqué a otra amiga, y sigo bailando, disfrutando, dos piezas, miradita de reojo, la que se negó bailaba con otro tipo, pero a ratos me lanzaba miradas a mi.

    Luego vino un descanso y saco a la chica que se negó, y ahí no se resistió, “no bailo mucho” me dice en medio baile (y era cierto), la miré y con tono sincero pero divertido, como no dándole crédito a lo que ella decía le dije: “pues bailas muy bien, tranquila” (es cierto no lo hacía tan mal) y comencé a acelerar, pero el pinche DJ cambió el ritmo antes de poder hacer siquiera un intercambio de palabras o algún movimiento de los que hable arriba, demonios!!! Jajaja, ella se sentó y yo seguí bailando por que la cumpleañera me pidió bailar, yo quería bailar en serio y mi objetivo andaba como jugando de diva y altanera y eso me choca (diferente es que se hagan las difíciles un poco o en forma juguetona lo que más bien me pica a seguir) y yo no estaba para dramas, al rato después ella se acercó al grupo, bailábamos todos en círculo y después bailó de nuevo conmigo ahora bien pegadito un buen rato, ponía las manos en su cintura y ella en mi cuello y cuando ella se volvía dándome la espalda igual manos en su cintura y mi cabeza cerca de su cuello (ufff la cosa estaba calentando bien con el baile), bromeamos con el baile y al rato con el cambio de ritmo ella se volvió a sentar… Yo me fui a la barra por una bebida y me senté a su lado (pensé en practicar con ella un poco lo aprendido en este foro) y comenzamos a conversar:

    Yo: -Uffff… necesito descansar un toque jajaja-

    Ella: -Jajajajaja Si, a mí ya me duelen los pies…-

    Yo: (mirándole los pies y luego a los ojos, con tono divertido y picarón) -Jajajaja Nada que un buen masaje no quite… jajajajaja-

    Ella: -jajajaja Si, me duelen bastante, y ud baila mucho!!! Jajaja-

    Yo: -jajajaja gracias pero tampoco tanto, solo me divierto… Maylin cierto?- (me la presentaron cuando llegué, hacía 2 horas casi)

    Ella: -jajaja “Si”- (sorprendida de que recordara su nombre), (sonrisa.) -“Eduardo verdad?”-.

    Yo: -Jajajaja Correcto, mucho gusto- (jugando a nueva presentación, beso despacio en la mejilla, miraditas, risas de ambos) -jajaja está bonita la fiesta de Fran…-

    Ella: -jajajaja Si, pero que gentío jajaja-

    Yo: -Jajajaja Bastante!!!, ahorita no vamos a poder bailar con tanta gente jajaja…-

    Ella: -No jajajajaja, pero está bonito el ambiente, fue un éxito venir aquí en su cumple!-

    Yo: -Y como la conociste?-

    Ella: -A Fer? Somos compañeras de la U. jajaja. Y vos?-

    Yo: -Conoces a Wil? Jajaja-

    Ella: -Si, claro jajaja-

    Yo: -Somos muy amigos, él era asistente en el bufete que fundé con unos excompañeros de la U cuando nos licenciamos, él entró a trabajar ahí poco antes de irme yo para mi actual trabajo, hace dos años él me invitó a su cumple y ahí conocí a casi toda esta gente y el resto es historia jajajaja-

    Ella: -jajaja Ahhhh ya… Diay si… jajajaja-.

    Yo: -jejejeje Ya ves… el mundo es pequeño!!! Jajaja Y cuanto te falta para graduarte?-

    Ella: (orgullosa) -Jajajaja vieras que ya terminé, bueno sólo me faltan las pruebas de grado jeje.

    Yo: -Felicidades colega!!! Jejeje- (y chocamos los cinco.)

    Ella: -Jajajaja gracias, gracias, colega! Jajaja-

    Hablamos una par de cosas más de Derecho (somos abogados) y de las cuestiones de vivir solos, ella acaba de independizarse, yo siempre jugando y divirtiéndome, metiéndome con ella y haciendo bromas, y que estábamos en una fiesta no en una entrevista y entonces, como estaba decidido a practicar y ella estaba entrando en la nota, decidí usar el juego de ¿sabes seducir?

    Yo: -Vieras que hace un rato estaba afuera fumándome un cigarrillo con mi amigo y vimos una pareja, me hizo gracia por que los dos parecían tumbas no se hablaban ni se decían nada, pero ambos con ganas del otro y nada… Con lo importante que es eso de saber seducir tanto en chicos como en chicas!!!-

    Ella: -jajajaja si tienes razón… jajajaja- (sonrisa)

    Yo: -Tú sabes seducir?- (sonrisa, metiendo caña)

    Ella: -No, la verdad no jajaja- (Se resiste)

    Yo: -Pues no te creo nada jajaja- (Retándola)

    Ella:- jajajaja No, en serio no sé… jajaja- (No pica el juego, pero se divierte)

    Yo: -jajajaja Hagamos una prueba, haz de cuenta que quieres seducirme, ¿Cómo lo harías?, comencemos por la mirada, vos primero…- (La miro divertido y sugerente)

    Ella: -jajajajajaja ¿Ayyy cómo voy a saber? Jajajajaja pues no sé…- (Se sonroja como un tomate, mientras la miro a los ojos)

    Yo: -No te creo, ¿Me vas a decir que nunca sedujiste a un chico? Jajajaja- (sonrisa pícara divertida)

    Ella: -No jajaja nunca jajaja- (Nerviosa, tímida, un poco incómoda, evidentemente no iba a entrar en el juego, pero decidí seguir, yo me estaba divirtiendo)

    Yo: -Vamos, con esa bonita sonrisa tuya no te creo!!!- (y se me prendió el bombillo y cambié de juego)

    Ella: -No en serio jajajaja (seria, mientras yo la miro con ironía) -¿Por qué no me crees?-

    Yo: -jajaja Shhhh Es un secreto!- (tocando su brazo, le susurro al oído) -Porque yo puedo leer la mente!!!-

    Ella: -jajajajajajaja ayyyy estás loco!!!, ponte serio jajajaja- (golpecito juguetón en el brazo)

    Yo: -No, no, en serio, jajajaja, mira te lo voy a probar, me acerque un poco más, mírame a los ojos, piensa en un número del 1 al 10, pero no me lo digas… jajaja- (usando el juego de Adivinar)

    Ella: -jajajaja hummm bueno jajaja ok ok, a ver… listo jajaja-

    Yo: -Ok, yo puedo ver a través de tus ojos, tus más oscuros e íntimos pensamientos,- (mirando a sus ojos con expresión pícara)- pero no miraré tan profundo, que no quiero asustarme!! jajaja…- (Ahora con expresión divertida, risas de ambos)…

    Yo – Pero vamos a hacerlo más difícil para que me creas, jajaja, multiplícalo por 9, ¿listo? Ahora suma los dos dígitos del número-.

    Ella: -Jajajajaja Ok, listo!!!-

    Yo: -Ahora, réstale al resultado 5, lo tienes?-

    Ella: -Si, jajajaja- (con mirada malévola como sospechando que era un truco)

    Yo: -jajajaja No cantes victoria aún, jajaja no conoces el poder de mi mente, pero voy a complicarlo más para que te convenzas, jajajaja busca la letra del alfabeto que le correspondería a ese número.-

    Ella: (desafiante) -hummm!!! bueno ok jajaja-

    Yo: -Ok, ahora viene lo bonito jajajaja…- (guiño) -Piensa en un país cuyo nombre comience con esa letra.-

    Ella: -Listo jajaja me estás vacilando ¿verdad? jajaja.- (vacilando = tomando el pelo)

    Yo: -Jajaja Para nada! Pero no me distraigas y déjame concentrarme,- (y me pongo serio, tomo sus manos y me acerco de frente, como a 30 cms más o menos de su cara, cierro los ojos unos segundos y de repente los abro mirándola a los ojos lo más seductoramente que pude y esbozo lentamente una sonrisa y ella se sonroja y la devuelve,… (Madre mía!!! esto de la mirada es poderoso!!!, comprobado)

    Ella: (Sin dejar de sonreírme ni mover la cabeza)- Y entonces? me leíste la mente? Jajaja-

    Yo: -jajajaja por su puesto!!! Pero me perdí en tu mirada un momento… Jajaja… Y, cuando nos vamos para DINAMARCA????-

    Ella: -Jajajaja si, Dinamarca!!!, jajajajajajaja ya!, es un truco!!! jajaja- (se aleja recostándose en su silla, me mira)-, jajajaja eres lindo!!!- (sonrisa)

    Yo: Noooo, no digas eso!!! me acabas de matar… (Fingiendo tristeza y colocando mi mano en su muslo, ella no se incomoda)

    Ella: -jajajaja Ayy no, por qué???- (brinca en la silla, con cara de susto)

    Yo: (Rompí a carcajadas)- jajajaja porque lindo me dicen mi mamá y mi abuelita, jajajaja ¡Lindo mi abuelito limpiándose los zapatos!!! Jajajaja-

    Ella: (estalló en carcajadas) -jajajaja ayyy noooo jajajaja te lo dije en buen sentido!!! Jajaja, estás loco!- (golpecito en el brazo),- eres muy gracioso!!! Jajajaja,- (se acerca de nuevo) -pero no se vale, eso era un truco, ¿verdad? No sabes leer la mente!!! Jajajaja-

    Yo: -jajajaja No, nada de trucos, ya te dije que yo puedo leer la mente!!! No me crees aún? Jajajaja-

    Ella: -Jajajaja No, pero te doy el beneficio de la duda jajajaja…- (Sonrisa, comenzaba a mirar un poco mis labios)

    En ese momento se acercó la cumpleañera, ya pasada de tragos a tomar una cerveza de la mesa y se metió justamente en medio los dos y ahí se rompió la magia, diablos!!!…

    Mi amiga: -De qué están hablando???- (Interrumpe más inoportuna que un calambre en pleno sexo)

    Ella: -Jeje Ok, si no es un truco entonces dime que piensa tu amigo!!!- (Ignorándola, pero cambió de tono, expresión y se apartó… el asunto se había enfriado)

    Mi compa, desde lejos hacía un rato me había hecho señas de ir por un cigarrillo, y ella no lo había notado y él muy certero se aproximaba en ese instante, yo quería dejar la conversación en punto alto ya que mi amiga rompió la magia del instante y al parecer no iba a irse, y ya la gente estaba comenzando a acercarse a la mesa y metiendo conversación:

    Yo: -Jajajajaja eso es fácil, está pensando en un cigarrillo y viene a decirme que vayamos afuera a fumar jajaja…- (Jugándome el chance de que él me preguntara otra cosa, pero lo conozco bastante)

    Ella: -jajajaja Si, claro, como no, ni siquiera lo has visto bien y ya vas a saber que piensa jajajaja-

    Mi amiga: -De que hablan???? Va a ir a fumar??? Me Regala uno?- (Otra vez la burra la trigo)

    Yo: -Jajajaja Si claro!- (Resignado, me levanto del asiento, me acerco a la chica, de frente a su lado izquierdo, apoyo mí mano en su hombro derecho, suavemente la atraigo hacia mí y al oído le digo, con la voz más seductora que pude) -“Sé lo que piensa, no necesito verlo, a ti te miré a los ojos solo porque la verdad me llamaron la atención, los tienes muy bonitos!!!”-

    Ella: -jajajaja Gracias!!!- (Me mira sorprendida y sonriendo, sonrojada y quiso decirme algo más pero en eso…)

    Mi Amigo: -¡Mae!, Jale un toque afuera a fumarnos un cigarrito, porfa!!!! – (Toque = momento, porfa = por favor en tono amistoso, y pensé “Linda mi hermano!!!! Este man se merece una birra” (cerveza))

    Yo: -jajajaja Ves?!!!- (guiñándole el ojo), -“permiso guapa!”- (la miro a los ojos sujetando suavemente su mano mientras me alejo, ella respondió el gesto, en ese preciso instante el resto de amigas ya se aproximaba a la mesa con una algarabía tremenda ya cansadas de bailar… y con tragos para todas ellas y para la chica)

    Y me fui con mi amigo y la cumpleañera, dejándola sorprendida y muerta de risa…

    Cuando regresé ella bailaba con otro tipo, me fui a bailar yo también con otra chica, tampoco iba a ser un pega!!!! al rato fui a la barra a pedir un whisky y cuando regresé y ella ya se había marchado… ¿Conseguí su número?, no… Pero aun así disfruté el momento, me divertí como nunca y para mí fue una seducción exitosa, y ahora tengo más confianza y seguridad en mí mismo. Y como nota final mi amiga, la cumpleañera, me acaba de escribir preguntándome si me gustó su amiga, y que si le doy permiso de darle mi número de teléfono jajaja, entre chicas se hablan!!!

  37. Buenas tardes

    Primero pediros perdon porque no se si lo que os voy a contar esta fuera de todo lo que contais vosotros, pero me ha gustado mucho leer todo lo que escribis y necesitaba compartir mi experiencia, bien para que me deis algun consejo, bien para que pueda ayudar a alguien

    Empiezo desde el principio, lamento sea un poco loargo, espero me perdoneis

    Hace como unos 15 años años conoci a la chica mas maravillosa del mundo, entre a trabajar con ella y el flechazo como se dice, pues fue de los gordos
    Desgraciadamente al poco de conocernos y enamorarme mas si cabe, me dijo que estaba a punto de casarse. Ni que decir tiene que automaticamente para todas mis pretensiones por respeto hacia ella logicamente. Lastima que cuando conoces al amor de tu vida, tu corazon no razona igual que tu cabeza.

    Con el tiempo fuimos manteniendo la relacion, pero distanciandonos, quedandose como una grandisima amiga. Ella se caso como dije, y yo tambien

    Lo bueno viene ahora. Hace poquito timepo volvimos a vernos ya que estaba pasando por una crisis en su matrimonio. Me alegre mucho de verla y resumiendo mucho, pues sucedio lo que tenia que haber pasado hace tanto tiempo

    La cosa no podia ir mejor, hasta que de pronto parece que ha recobrado la cordura y me comento que no podiamos llegar a mas que simples amigos, que aunque tiene unas ganas locas de besarme, no podria soportar ser responsable de la ruptura de 2 matrimonios

    Me quede logicamente en shock y no he sabido como reaccionar
    ¿He de insistir?
    ¿He de seguir siendo solo amigos como ella me pide?
    ¿He de tener paciencia?
    ¿He de cortar toda relacion?

    La verdad es que no se como actuar

    Lamento si os he molestado con mi post, pero quizas necesitaba un poco de desahogo, y si alguien quiere comentar, desde luego sera agradecido

    Un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s