Seduccion. Vuestros posts (marzo 2014)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

44 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (marzo 2014)

  1. Buenas tardes a todos los que somos alumnos de la seducción, escribo para contarles algo bueno que me pasó la semana pasada… En mi cuenta de Facebook tengo 1,100 chicas agregadas jeje! Le escribí en esa red social a una chica la llamaré Paloma jaja! (23 años) Le dije que era amigo de su amiga (la verdad no taaan amigo) a lo que me tomó confianza y platicamos una hora mas o menos, a la semana siguiente, un día jueves, ella publicó en su muro: “Tengo muchísimas ganas de ir al cine a ver una buena película para quitarme el stress” Algunos chicos le escribieron algunas cosas mas o menos así: vamos linda, yo también quiero ir, tu y yo estamos iguales y quiero distraerme… etc., a ellos les seguía muy poco el juego, con un: gracias.

    Yo le escribí abajito de ellos: Invítame a ver Robocop, pero matinal del sábado porque de lunes a viernes no tengo tiempo, además matinal es 2×1, la peli es muy buena observa el tráiler. Ella: es buena? Me la recomiendas entonces?. Yo: Vi el tráiler está excelente! Mucho mejor que la película El Hobitt. Ella: Me gustaría verla, pero no tengo quien me acompañe. Yo: Yo te hago compañía pero no me empieces a arañar cuando empiece la balacera jeje!. Ella: jaja! Gracioso… talvez vamos… Yo: Nada de talvez, porque me caes bien te invitaré a ver Robocop. Ella: Bueno, ya tengo una invitación al cine.

    En el chat privado le escribí: Yo: Paloma me avisas si puedes éste sábado apunta mi numero ….., y si no tienes crédito yo te llamo, cual es el tuyo? Ella: El mio es ….. yo te aviso el viernes. Yo: Yo puedo sábado en la mañana… te llamaré el viernes en la noche. Ella: Nos ponemos de acuerdo entonces. Yo: Si no está Robocop que es mi favorita, miraremos cualquier otra, Ok! Byeee!

    La llamé el viernes en la noche, hice amena la plática riendo un poco antes de recordarle lo del cine, (nunca habíamos escuchado nuestras voces) llegó el momento que sentí adecuado y le recordé lo del cine, me dijo que estaba bien que fueramos en la mañana… me preguntó que como iba a ir vestido, yo le dije no te preocupes yo te he visto en la calle se como eres a mi nunca se me olvida un rostro (la verdad nunca la había visto) ella se sorprendió que supuestamente ya la conocía, a lo que me respondió que estaba bien! Quedamos a las 11 yo llegué puntual y ella unos 10 minutos después, la reconocí rapidísimo por sus fotos en Facebook, nos saludamos de beso y entramos ya que la película ya había empezado 11 en punto.

    Pasado media hora, y cuando hubo balacera en la peli, yo fui el que tomó su brazo como arañándola muy suavemente jeje! Ella: a poco te da nervios??? Yo: Siiii que meyo… después… cuando en la película de Robocop salió una escena donde algunos humanos tenían manos de robot, a lo que yo le dije: Que se sentirá tener una mano así, haber préstame tu mano quiero imaginarme como sería la tuya así… se la tomé, la acaricié y le devolví su mano. Mas adelante en otra escena sale Robocop con una mano mas grande, yo le dije, mira esa mano si me gustaría tener a mi, dame tu mano imagina como sería mi mano así, ella se reía y cuando tomé su mano otra vez, esta vez no se la solté (ella tampoco la retiró), jugué con su mano, con sus dedos, y le dije tienes unas manos muy suaves… tal como el Violinista yo también tengo unas manos muy suaves, se que a las chicas les gusta, ella me respondió: pero si tu tienes las manos mas suaves que las mías, hasta parecen de seda, jajaja!

    En todo el resto de la película no solté su mano, se la acaricié con una mano, con mis dos manos, sus dedos, su antebrazo, le hice masajitos, al ver sus reacciones se que le encantó, en un momento levanté su mano y la coloque en mi mejilla, luego se la bese varias veces… Paloma estaba que se derretía jijiji! Hubo un momento donde ella colocó su cabecita en mi hombro… no hubo cierre (no quise, la verdad ando saliendo con otra chica, mi morenita preciosa que he comentado en otros posts que de hecho ya es mi novia) pero si hubiese querido…mmm… ella también es morena, tengo una debilidad por las morenas ya que yo soy tan blanco como Andrés Iniesta FCB jajaja! Al finalizar la peli, la invité a un helado, platicamos un momento, la encaminé a su calle, beso de despedida en su mejilla y un dulce abrazo… (¡me sentí maravillosamente bien!!!) SALUDILLOS!!

  2. Optimus, qué bueno lo de ser tú el que le arañara el brazo cuando hubo balacera (tiroteo).

    Y lo de tener las manos suaves, es cierto, me pasa como a ti, se quedan alucinadas. Si tengo confianza suelo decirles…

    Has visto qué suaves?, pues imagínate la de cosas que puedo hacer con ellas…
    … …

    me refiero a ganchillo y punto de cruz, mal pensada!

    Publicaré tu historia pronto. Gracias por compartirla!😉

  3. Esta frase si que me la apunto… Has visto qué suaves?, pues imagínate la de cosas que puedo hacer con ellas… y espero que tengan buen uso de su imaginación… también me han dicho manos de mantequilla, (esto ya me suena a algo resbaloso) jejeje…

  4. jajajaja!! Chiquita! la mantequilla te puede servir para todo lo referente al arte culinario jejeje!🙂

  5. hola!! me presento me llamo Daniel y tengo 14 años y estoy perdidamente enamorado de una niña llamada paz, de mi clase que también tiene 14,la cosa es que recién vengo conociéndola problema es que para seducirla necesito hablar con ella pero no tengo nada que hablar con ella y justo se sienta al frente,mío la cuestión es que hasta mis amigos están metidos ayudándome dejándome hablando con ella, el problema es que soy tímido y vergonzoso y rara vez tengo confianza en mi mismo y se que eso espanta las mujeres en verdad que no se que hacer solo quiero seducirla para que me quiera tanto como yo la quiero es que ella están tierna y linda y tengo problemas para “romper el hielo” y hablar con ella y cuando logro hablarle y me pongo nervioso cuando me mira halos ojos por que se pone roja y yo nervioso y no aguanto el impulso de reírme o de arruinar el momento y mirar para abajo, el verdadero problema es que no quiero me considere como un posible amigo mas quiero que entienda atreves de la seducción que me gusta por favor pido a gritos ayuda.
    atte.Daniel

  6. Que tal Violinista!! Quería contarte a ti y a los visitantes de tu blog, que de algo malo, me resultó en algo bueno en cuanto a mi vida y seducción, jeje! Por practicar atletismo, yo solía correr mas o menos 60Km a la semana en campo traviesa (recorridos en tierra rodeado de árboles), lo hice por 7 años, la mala noticia para mi es que me lastimé una articulación de la rodilla, unos dolores horribles!, (prohibido volver a correr) + gastos económicos, pero bueno… me remitieron para hacer terapias en un centro gratuito que facilita el gobierno de Corea del Sur en mi país, ahí estaba yo rodeado de personas de tercera edad, señoras y señores muy simpáticos, me preguntaban qué enfermedad tenía, por ser tan joven y necesitar de terapias.

    Puse mi mejor cara a pesar de mi situación, y me hice amigo de las ancianitas ayudándolas en lo que podía, haciéndolas reír con bromas, en fin me la estaba pasando bien, volteo a ver y ahí estaba una señora muy bonita, y su hija una morenasa preciosa de mi tamaño 1.75 pelo liso y largo con una buena vibra llena de sonrisas… los señores y los ancianos no le quitaban la vista de encima pues llevaba un pantalón que ufff!, a mi par habían 3 asientos vacíos, yo hacía como que no la miraba ignorándola totalmente (éramos los 2 únicos jóvenes ahí), de re-ojo veo que se acercan a donde yo estaba y yo seguía con mi plática con las ancianitas que estaban enfrente de mi, cual fue mi sorpresa que a mi par se sentó la mamá y a la par su hija la morenasa, yo me seguía haciendo el desentendido y me observaba con una mirada de ¿Por qué no me miras?, después saqué mi celular y me puse a jugar, para ese entonces ella trataba como de verme a los ojos, y yo seguía ignorándola, hasta que su mama me preguntó que por que fui a terapias y le explique, al hablar solo me dirigía a la mamá y no a ella, jaja!

    Teníamos que avanzar mas o menos cada 20 minutos en grupos de 15, cuando ya tocaba el siguiente turno nos cambiamos de sillas, ya la morenita se sentó a mi par ( y yo dentro de mi Yes!!), mientras el Doctor sur-coreano y su traductor, estaban explicando los problemas de columna sin curvatura, con micrófono con alto volumen y un mega-televisor ya que es un aforo algo grande, yo me empecé a tocar mi espalda, los ancianitos también hacían lo mismo… yo dije! Rayos!! No tengo curvatura!!, y me la quedé viendo a ella, ella me vio y no sabía que decir (que carita hizo jaja), a lo que yo le dije, disculpa toca mi espalda de arriba hacia abajo y dime la verdad si tengo curvatura o no, ella lo hizo… y me dijo, bien si siento la curva… yo le dije: no! Intenta de nuevo es que yo no la siento, pero hazlo despacito, ella me tocó y deslizó su mano en mi espalda, me dijo bien si te la siento… a lo que yo le dije, quiero corroborar contigo hazte un poquito para delante quiero sentir como es eso de la curvatura, ella sonrió se hizo hacia delante, y ahí estaba yo tocándole la espalda suavecito, lentamente, (que placer!) tocándole la espalda desde su nuca hasta la cintura, yo como si fuera doctor mmm vamos a ver… mmmm parece que si…. Parece que aquí esta… ella tenía blusa corta y hubo un momentito que mi mano tocó su piel en su cintura… le dije: bueno no me quedó bien claro eso de la curvatura jeje! A todo esto disculpa cual es tu nombre? Andrea, y el tuyo? Optimus…

    Comenzamos a platicar, ya empecé a bromear y a pasármelo bien con ella, su escote me hizo olvidar las charlas del Doctor sur-coreano, bellísima! 20 años delgada y buen cuerpo, estudiante de criminología… hubo un momento donde había que bailar zumba, yo no lo hice por la rodilla, pero ella si, y me encantó como se movía y me miraba… le pregunté que porque estaba ahí y me dijo que solo iba a relajarse con las terapias y quien realmente las necesitaba era su mamá, cambió el turno y tuve que pasar a otras máquinas que ella no pasó, la perdí de vista, al terminar los sur-coreanos nos ofrecieron almuerzo gratis, yo fui a por mi plato, cuando a lo lejos la veo otra vez en una mesa y me sonreía y me hizo señas que me sentara a su par, ya había llegado su papá y empecé a hacer amena la plática, su mamá estaba encantada con mi personalidad, el señor no tanto, ya que hacía bromas al oído de su hija (a propósito para ganar cercanía), me acordé del blog y le hice el test de grafología (con su firma), y el test del árbol, me miraba con admiración de porque sabía tanto de psicología jeje! Hasta adivino le resulté porque le hice la lectura de los montes de las manos, se que se la pasó muy bien conmigo!!,

    Intercambiamos Facebook, me hice el interesante despidiéndome primero de ellos, cuando vi que la familia ya se preparaba para irse… Violinista si hubieses visto ese escote y lo bien proporcionada, no dejaba mucho a la imaginación, aparte es una chica bastante agradable y simpática casi un 9 jeje!… Espero un segundo Round con Andreita… aparte de esto el Traumatólogo me recetó hacer natación, estoy yendo, y ahí estoy conociendo otro tanto de chicas Jeje…! estoy encantado de ver tanta chica en calzoneta 3 veces por semana, Super!!, y no se porque ellas no me ven a los ojos como yo quiero, sino debajo de mi ombligo jejeje  (por eso te digo que de algo malo, resultó algo bueno)… SALUDILLOS!!

  7. P.D. Un mensaje para Juguetona, quise entrar a su blog pero dice http://juguetona.wordpress.com/ fue marcado como privado por su propietario. Antes yo solía entrar sin preámbulos, que paso??? como puedo acceder??? gracias…

  8. Optimus, bonita historia, digna de un guión de cine, ¡de verdad! Es genial cuando las cosas van rodadas, sin esfuerzo🙂

    Disfruta la próxima vez que la veas, y lo de nombre “segundo round” que comentas es simpático, pero te recuerdo que esto no es una pelea jeje, mas bien lo contrario, es una ocasión para relajarse y disfrutar de la chica. Así que llámale, mejor, ¡tu segundo súper encuentro con ella!😉

  9. Buenas me presento me llamo Alejandro tengo 19 años soy venezolano canto toco guitarra y soy guapo xD estoy acá para compartir mis trucos de seducción y esta historia para que sean observados por profesionales para así recibir algunos tips para poder mejorar y ver en que he fallado

    Esta mi historia:
    el 27 de febrero fui con unos amigos y mi primo a una discoteca en la cual van casi todas las personas de mi localidad yo cumpliendo años el 28 estaba divirtiendome y todo eso gozando a monton y bueno al momento de culminar la salida a la discoteca nos quedamos un rato afuera del local porque mi primo esperaba a una amiga y mis amigos intentaban ligar con algunas chicas , para mi suerte o destino la amiga de mi primo estaba con una amiga a la cual dentro de la discoteca la vi bailando con su amigo homosexual y me fije que cuando me le acerque un poco intento sacarme a bailar pero la ignore como si no me hubiera dado cuenta típico la chica a las que todos querían llevarse sumándose a ellos mi primo jajaja,yo simplemente estaba ahí parado y la seguía ignorando cuando llego solo me dedicaba a cantar “siempre lo hago es lo que me apasiona y lo hago muy bien dicho por aparte de mi muchas personas y allegados profesionales en el tema” mi primo le dijo ven que yo te llevo para tu casa y a wendy “la amiga de mi primo” con ellas estaba el amigo con la cual ella bailaba que sin duda alguna “era gay” y bueno la chica no se quería ir con nadie y estaba sobria y les dijo a todos los que intentaban ligarsela que dejaran de molestarla que ella se iría sola que la dejaran tranquila y me vio y me dice (y tu deja de cantar hay me caes mal tu también) a lo cual yo le respondí , primero yo no te he dicho nada para caerte mal simplemente estoy cantando acá sino te gusta como canto no es mi culpa y seguí ignorándola al rato me dice (mentira no me caes mal y cantas hermoso) a lo cual yo le agradecí por el cumplido y me puse a hablar con ella y llego la amiga y le dijo “¿por que no nos vamos con jose “mi primo” nos dara el aventon hasta la casa y le dije es que ni los conozco yo no me voy a ir con nadie que no conozca yo soy auto suficiente y puedo pagar un taxi , yo dejo de hablar con ella y me levanto y su amiga me dice “dile tu que le caíste bien y seguro se viene por ti” entonces digo esta bien y voy y le digo ¿te vienes? estarás conmigo no te preocupes y me dice que tu amigo no se ponga a inventar yo quiero ir a mi casa y le dije “yo te prometo que de aquí para tu casa” la tome de la mano y se vino conmigo durante íbamos en el carro estaba al lado mio ella sentada en la parte trasera y a su lado estaba un amigo de mi primo el cual intentaba seducirla “fallando totalmente” ella se me acerco y la tenia tomada de la mano la cual acariciaba luego de que dejáramos al amigo de mi primo pensé que ya que el se había bajado y había mas espacio en el auto ella se sentaría mas alejada de mi a lo cual no fue así y siguió a mi lado ,seguimos hablando durante el trayecto hasta su casa ” a mi me tenia loco era esa chica (tierna,hermosa,inteligente) se bajo del carro se despidió y me bajo yo con ella para que mi primo quedara un momento a solas con la otra chica ,ella y yo seguimos hablando y yo le digo “si de mi primo que te cayo mal te despediste con un beso en la mejilla yo que fui el único que te callo bien debería ser diferente ¿o no? *sonriendo y agarrando sus manos* me le acerque un poco y se me acerco le mordí el labio con los míos a lo cual respondió haciendo lo mismo y me dice “seguramente tienes novia y estas acá diciéndome tantas cosas lindas y todo esto a mi” a lo cual respondí “si tuviera novia no estaría acá contigo porque para mi la fidelidad es primordial” nos dimos unos besos y me despedí sin pedirle el numero. Al llegar a la casa le digo a mi primo pidele el numero de mi parte con wendy , me dieron el numero y la agregue al whatsapp le dije que era yo y que esperaba que tuviera dulces sueños.

    paso una semana hablabamos por whatsapp pero no nos habiamos visto y me hablo un viernes en la mañana y me dice ¿que haras hoy? y le digo ire a la marcha de capriles con mi primo y me puso una carita diciendome ahh ok yo voy a ir a una piscina con mis amig@s ¿quieres venir? y le dije que si .

    Se hizo la hora y nos encontramos la salude con un beso en la mejilla entramos y me presento a sus amigos y amigas los cuales varios tenían muchos años de conocerla amigos de infancia y todo eso “ella tiene 19 y yo 19 xD” y bueno me cayeron muy bien todos ella y yo estábamos ahí sentados juntos ella no se separaba de mi lado mientras hablábamos todos en grupo yo la abrazaba y le hacia caricias “soy cariñoso” seguimos un rato hablando y ella me dijo que tenia frío y la volví a abrazar la abalance hacía mi y le di un beso tierno en el cuello ,seguíamos hablando y nos decidimos a porfin meternos a la piscina (si al decir que con su ropa se veía sexy me quedo corto a como se veia con su traje de baño) nos lanzamos juntos a la piscina y seguimos hablando dentro con sus amigos “no la había besado porque estábamos frente a sus amigos y pensaba que no iba a reaccionar bien yo la abrazaba mis manos alrededor de sus caderas mientras yo estaba detrás de ella la voltee y le tome de las manos y la acerque a mi y me beso frente a sus amigos yo agarre y le di también un beso seguíamos hablando y tal nos salimos de la piscina se estaba haciendo tarde y nos fuimos la acompañe a ella y a sus amigas a tomar el autobús fuimos agarrados de la mano y al momento de irse se despidió de mi con un beso en los labios yo la agarre y le di dos besos mas y se fue me hablo por whatsapp que ya había llegado a su casa y le avisara cuando yo llegara a la mía y me invito para ir mas tarde a una fiesta de disfraces que harían los mismos amigos a los cuales conocí esa tarde en la piscina fui a la fiesta con mi primo y unos amigos estaba todo bien la vi ella estaba disfrazada de Tigre (ella y yo empezamos a decirnos gatito y gatita de cariño mientras chateábamos) y le dije woow hoy no eres mi gatita sino mi tigrita mientras sonreia , bailamos gozamos ella solo bailaba con su amigo gay y sus amigos de confianza pusieron reggeton y me dijo para bailar con ella “yo no se bailar muy bien pero eso es simple el reggeton ” bailabamos y mientras eso yo le cantaba al oido casi susurrándole mientras todo eso la agarre de las caderas y la voltee frente a frente y nos empezamos a besar mas apasionadamente mordiéndonos los labios frente a sus amigos sin ningún problema como si yo fuera su novio se termino la canción y me sente a hablar con mis amigos y mi primo que quedaron perplejos al ver lo sucedido mi primo estaba algo cansado y quiso que nos fuéramos yo sin querer tuve que irme porque el que tiene carro es el , me despedí de ella con un beso en los labios pero nose creo que se enojo por que no me quede porque bajo fue un amigo a abrirnos las puertas para irnos.Llegue a mi casa y le hable a lo cual no me respondió porque estaba en la fiesta y no tendría señal o no estaba pendiente del cel. Paso el día me desperté y le hable su ultima vez en linea había sido a las 7 am que supongo que fue que termino de irse a su casa porque la fiesta termino a esa hora mas o menos no me hablo durante ese dia porque paso todo el dia durmiendo o eso fue lo que me dijo al día siguiente que le pregunte por que no me habia respondido y todo eso

    Estaba todo super bien sin contar lo sucedido despues de la fiesta pero el problema fue cuando se acabo las vacaciones de carnavales ella empezo la universidad de nuevo y con ello su tiempo se le copo demasiado con tareas y todo porque esta en el ultimo semestre universitario de comunicación social y estaba en dias de pasante le hablaba por el whatsapp solo me respondía una vez o dos y allí terminaba el dia así durante 2 semanas mas o menos que no nos veíamos ella sin tiempo hasta que ayer nos vimos de nuevo al finalizar la discoteca del viernes a sabado la vi la salude con un beso en la mejilla pero se le veia enojada y su amiga me dijo que llevaba asi todo el dia y que no le habia gustado el dia de hoy iba de mal rollo le dije que se quedara un rato mas que ibamos a tocar la guitarra y me dijo que no que se tenia que ir “en manera obstinada” agarre y me fui y al rato le mande un mensaje en el cual le decia que no era mi culpa que ella estuviera asi y todo eso a lo cual me respondio yo te dije que me tenia que ir quizá tu no me hiciste caso mi amiga tiene que ir a clases y estoy trasnochada de tantas tareas que me mandan en la universidad a lo cual le respondi -quizá sea por eso bueno me di cuenta que apenas solo habia conocido una de tus facetas ya me doy cuenta que tienes mas y esta es una de ellas , me respondio diciendome que si que estoy en lo cierto ella andaba obstinada y sabia que no era mi culpa que hablaramos “hoy” que le avisara que ella me llamaba y se fue a dormir.

    el dia de hoy me desperte a las 6 pm mas o menos y le escribi para hablar no me respondio le hable a la hora que si hablariamos o no que me dijera para saber y no seguir molestando a lo cual no obtuve respuesta a las 2 horas la llame y no respondio la llamada y le mande un ultimo mensaje diciendole exactamente estas palabras que redactare a continuación

    ” Bueno al final solo me ignoraste pero bueno no te preocupes que no te escribiré mas igual ni respondes simplemente quedo yo como un idiota escribiendo solo espero que te valla bien y bueno nada por eso te decia que yo tengo mi corazoncito a lo cual me respondiste que todos tienen corazon , el problema es que lo que yo hago y digo va regido por ese musculo inutil que aparte de mantenerme vivo me hace sufrir por culpa de ser como soy pero no me arrepiento prefiero ser así a herir a una mujer mintiendole ,seguire siendo sincero y cariñoso quizá algún día alguien lo aprecie que tengas dulces sueños y un consejo cuando estes obstinada date cuenta que hay muchos a los que hieres con esa forma y sin ellos tener nada que ver en el problema por ejemplo yo ayer que queria hacerte sonreir, alegrarte ,sacar tu ternura esa con la cual me hechizaste y alfinal parece que solo soy un 0 a la izquierda para ti (nada) ¡Que lastima al bueno siempre le pasa lo peor!

    *Quizá no me respondio por no tener el cel a la mano … no lo se quisiera algunos consejos y ver que puedo hacer que les parece que ha pasado o simplemente es que sus estudios la tienen realmente estresada lo interesante es que ella misma fue la que me dijo para hablar el dia de hoy lo cual no pudimos hacer porque no establecimos ninguna llamada …. también me levante a las 6 de la tarde xD pero bueno quisiera leer sus opiniones y consejos esta chica realmente me gusta sino fuera así no estaría dandole importancia ahhh y un dato yo en un mensaje de whatsapp le dije al final de una oracion te quiero a lo cual al decirselo un dia que habia tardado en responderme me dijo que no era por nada pero ella pensaba que yo era asi con todas las mujeres y que el “te quiero era falso” que como yo iba a querer a una persona que solo habia visto 3 veces …..

    yo pienso que teme a sentir lo que su corazon le pide y que si se da algo yo le valla a fallar .
    su amiga me dijo que ella estaba loca por mi y sin mentir yo por ella

  10. Así es Violinista siempre se aprende algo nuevo en tu blog, y si 2do. Round suena a Box jaja!, segundo super encuentro se oye genial! para situaciones concretas es mejor usar las palabras correctas… un pequeño consejo para MelodíaDulce (Alejandro)… Lo que hago cuando una chica empieza a portarse así conmigo, como en tu narración, ella distante y fría, es mejor divertirse por otro lado ya sea con tus amigos u tu solo… seguramente conocerás a otra chica mas dulce que no sea así de tosca, total ella se lo pierde. Hace poco escribí aquí en el blog de una amiga que quise seducir pero me daba muchas excusas, así que decidí esa tarde que me dio la ultima excusa divertirme solito paseando a mi perrita, sin mas que decir… una chica alla afuera me estaba esperando jeje… en poco tiempo nos hicimos novios sin darle tanta vuelta al asunto, cuando las cosas fluyen, no hay problemas, ni sufrimientos, ni esfuerzos… Déjala no la sigas más y disfruta en otro lado, quédate con lo mejor que ya probaste de las mieles de sus labios…

    También he tenido situaciones de besos y caricias en un día, y al siguiente día ya ni me conocen jaja!, pero bueno no hay que caer en porqueitis, si buscas en el blog sabrás que significado tiene… lo mejor es que te la pases bien y si quieres una pareja estable seguro la encontrarás… SALUDILLOS!

  11. Buenas optimus gracias por el consejo pero ella sola me ha respondido y me ha pedido disculpas por su forma de haber estado ese dia y que no me habia escrito porque durmio todo el dia y andaba sin sms y su cel lo fue a arreglar la madre porque no se escuchaban las llamadas “esta todo confirmado” xD y bueno eso me pidio disculpas y todo luego de yo haberle dicho lo que le dije creo que aun sigo en juego y ella sola me ha dado el pase cuando ya yo optaba por dejar todo así mi tecnica es un poco al tira y encoje y si se que dan ganas de dejar todo como dices e ir a por otra pero cuando tu mismo le dices que dejaras todo así y ella te hace seguir es porque hay interes ¿ o que crees tu? muchas gracias espero vuestras respuestas un abrazaco😉

  12. Hola Alejandro, coincido contigo, que ella tiene interés en ti, se han besado, tu mismo lo has dicho… pero por lo que leo tu la quieres como novia o como pareja estable… y ella a ti no tanto… esto que te voy a decir puede que sea cierto o no tu lo sabrás mejor que yo… 1) Talvez te muestras muy necesitado delante de ella, 2) tu das mucho por ella, y ella poco por ti, 3) Le perdonas muy fácilmente sus berrinches o arrebatos, hay personas que lastiman otras, y después solo dicen sorry aquí, sorry allá, pero a veces recibir perdones de una persona cansa, al menos yo no quisiera estar con alguien así, por eso te digo tu sabrás como están las cosas… 4) Te noto un tanto preocupado y eso no seduce… Como verás estos cuatro puntos, son cosas que dependen de ti, son puntos que puedes modificar a tu favor.
    Con el permiso del Violinista, te voy a dejar un link que en su momento me ayudó mucho para seducir chicas jeje! https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/09/26/como-insistir-sin-ser-pesado-2-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/ – te aconsejaría no verla algunos días mientras asimilas este post, te aconsejo también leer el resto del blog, el cual contiene algunos posts que te ayudarán a mejorar tu arte de seducción, sobre-todo practica con ella y con otras para que no entres en monoitis. Bueno, esta es mi humilde opinión espero que todo te salga mejor, SALUDILLOS!!

  13. ¡Hola a todos, soy nuevo por aquí y os dejo mi primer mensaje!

    Llevo un tiempo siguiendo la web y me decidí a comprar el libro hace unos días. ¡Y me ha parecido muy bueno! Creo que los conceptos tienen mucho sentido y que aplicarlos puede ser realmente la solución para mi. Pero voy a necesitar vuestra ayuda para conseguir realmente llevarlo a la práctica.

    Veréis, una de las claves de toda seducción es sentir que tienes valor y que eres un regalo para ella. Si no tienes esa actitud, da igual los valores que pretendas transmitir pues se va todo al garete. Y para mi el problema es el siguiente: aunque ya paso de los 30 y he hecho muchos intentos, nunca he conseguido seducir a ninguna mujer. Creo que no tengo problema en valorarme a mi mismo como PERSONA, pero me cuesta un mundo valorarme como HOMBRE cuando ninguna mujer lo ha hecho hasta ahora.

    ¿Qué puedo hacer? Esto es como un círculo vicioso. Si al menos tuviese algún pequeño éxito podría apoyarme en él para avanzar pero hasta ahora no tengo más que historias de fracaso…

  14. Gracias Optimus pues tienes razón pero el problema es al no verla hahaha porque cuando me ve es totalmente diferente a como es por mensaje y eso es que también como ya dije al principio del post esta muy preocupada en culminar sus estudios universitarios (algo que me parece muy bueno) y realmente no soy alguien que este detrás de una persona soy mas bien el centro de atención cuando llego a un lugar hombres y mujeres se fijan en mi y todo xD mas bien soy el que se hace el difícil . Aunque me he dado cuenta que esta chica teme a que lo que yo le digo sean mentiras porque lo primero que me dijo después de la primera vez que la bese fue “seguramente tienes novia y estas acá conmigo” a lo cual pude responderle correctamente y proseguimos ,También estoy seguro de que esta acostumbrada a que le presten atención y le digan cualquier tipo de cosas “que es bella,etc,etc” y claro llego yo y al primer día la conquisto me hace pensar que ella es como es para yo darme cuenta que no es una chica cualquiera y eso suma puntos porque como todos saben ¡A todos nos gusta un reto! y mas si ese reto se basa en conquistar a una hermosa dama *.* . como también comente al principio de mis post ella me ha invitado a estar con ella y sus amigos a la piscina y a una fiesta así que habría que ver que pasa al final de todo.

    Tengo otro caso que bueno ya este no ha llegado a besos ni nada pero nos conocemos hace 4 o 5 meses nos vemos 2 veces por semana , si se que le gusto mucho y ella sabe que ella a mi es una chica de la escuela de música donde estudio pero el problema “como ella lo describio” es que tiene novio:/ han pasado 2 días que la he visto luego de que hablamos seriamente respecto al tema de que ella me gustaba y yo a ella pero su problema es que tiene novio.
    El primer día que nos vimos luego de la charla yo la ignore ella volteaba hacia donde estaba yo sentado e intentaba tener el momento para voltear diciendo algo, recuerdo que estaban diciendo algo y ella me nombro me vio y sonrió y yo dije “Que le pasa a esta loca (en tono de risa) y bueno la seguí ignorando hasta irnos ni me despedí de ella ni nada,el segundo día que nos vimos luego fue Ayer “nos vemos lunes y miércoles que son los días de clases” también llegue como si nada ella se fijaba en donde estaba yo, había examen y a mi lado habia otra chica que también le gusto xD pero a mi no ella entonces la otra seguía volteando e intentaba decir algo para yo responderle y bueno le respondi por ejemplo la profesora le dijo su nombre mal “en vez de Richerl le dijo michel “y yo me heche a reir y le dije “deberías ser como yo que mi nombre lo defiendo y el que no me llame por el no le hago caso… así que les toca aprendérselo o no hablarme “jajaja entre risas” (mi primer nombre antes de alejandro que es al cual me gusta que me llamen ya que es unico) y bueno al final como siempre nos quedamos varios afuera de la escuela de música a tocar guitarra y cantar “yo canto y estoy aprendiendo a tocar la guitarra” y ella se quedo ahí a escucharme cantar , ella tenia una carpeta decorada y tal y le dije ” A ver esa carpeta , O.o Esta linda y con esto de princesas facil quito tu nombre y coloco alejandra y se lo doy a mi hermanita “entre risas” y me lo quede mientras tanto al momento de irse que llego el bus viene y me lo pide y le digo ¿ y no te despides de mi? “con cara de malo” y se acerco y me dio un beso en la mejilla y le respondi “Así no” yo quiero despedirme también quite el cabello de su rostro con mis manos “como frecuentemente hacia antes de la charla que tuvimos donde quedo todo claro” y le bese en la mejilla cerca de la boca (es bueno recalcar que solo se despidio de mi xD) y bueno quisiera a ver que consejos aca con esta que tiene novio pero estoy claro que esta loquita por mi y su problema es “Su novio” . Un saludo y pidan consejos que también me gusta ayudar ;D

  15. Ok! Entiendo Melodía Dulce (Alejandro), te voy a decir mi punto de vista desde mi experiencia, cuando una chica quiere estar, platicar, mensajear, con la persona que le gusta o le despierta interés no importa que tenga que trabajar, estudiar y estar con su familia y amigos, siempre habrá tiempo para dedicárselo a esa persona especial al menos es lo que han hecho conmigo en el proceso de seducción sin llegar a ser todavía novios… todo fluye sin presiones, ni excusas, ni nada…

    Si yo soy el chico que está seduciendo, yo voy a dedicarle un espacio de mi tiempo a esa chica especial para mi, a pesar de que trabajo, estudio y le dedico tiempo a mi familia y amigos, se también que habrá momento en que le dedique un tiempo para responder mensajes, llamadas o estar con ella, como te digo todo fluye sin excusas de mi parte… Se que también habrá momentos donde las cosas no son tan fluidas, es porque todavía no has despertado el suficiente interés en la chica, aún no la habrás seducido del todo…

    Seguramente ambos se gustan, ya se besaron… pero porque ya la hayas besado, no significa que ya esté enamorada de ti… depende también que quieres tu, si deseas que ella sea tu pareja estable o novia, si es así, pues tienes que seguir seduciéndola, romper con las inseguridades que ella tiene… prueba distintas formas de seducir, como dice el Violinista debes seguir calibrando y talvez debes utilizar más la empatía, hacer lo que te gustaría que te hicieran a ti que es otro consejo mas del Violinista que sinceramente funciona, ya lo he comprobado… Seducir no siempre es decirle a una chica que es bella, o ir uno de arrogante. Si a ti te gusta por ejemplo que te traten de una forma más amable, dulce, pues has eso con ella… si te gusta el romanticismo se romántico con ella; si te gusta que te hagan reir, que te sorprendan con algo, pues hazlo con ella; si a ti no te gusta que te presionen, no la presiones a ella, etc. Y lo de la otra chica que cuentas con novio, pues ahí si no se… yo me propongo a seducir a chicas que no tienen novio, aunque mira si es cierto de eso de que tiene novio, pero si yo me aseguro de que la chica ya tiene novio, la descarto y la dejo fuera de mi juego jejeje!, por fortuna mia me es fácil encontrar chicas sin novio jaja! Mira te dejo este post https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/05/14/seduccion-chicas-chicos-ligar-funciona-lo-de-ponerse-en-el-lugar-del-otro/ , leelo y haber si coincide con lo que te dije. SALUDILLOS!!

  16. Buenas cloud y bienvenido, pues como lo has dicho no vale de nada que aprendas todas las técnicas de seducción si no tienes lo mas importante “el autoestima” valorate y veras que todo servirá recuerda que eres el trofeo , no el que lucha por el . Y claro como dices 30 años y muchos fracasos ¡Perooo! seguro antes de los fracasos fueron victorias “solo recuerda tus victorias por lo que hiciste bien y tus fracasos tómalos como enseñanzas para mejorar en que fallaste” ¡Arriba ese autoestima!

    algunos consejos para que estés mas seguro de ti mismo y puedas emplear lo aprendido es un cambio de imagen lo cual aumentara tu confianza

  17. Pues hay mucho de razón con lo que me dices optimus , según ella una vez me dijo en respuesta a algo que yo le habia dicho “yo tampoco tengo todo el día disponible pero siempre hay ratos para escribir a esa persona ¿o no lo crees? ” y ella respondio: “así no es lo mismo a mi me gusta poder hablar libremente sin estres ni nada porque cuando estudio me estreso un poco y puedo responder de mala manera y no es igualmente de fluida la conversación.

    Pero sabes algo… tengo muchas mujeres a las cuales tengo locas soy el trofeo así que a actuar como tal es lo que he hecho estos días ,si ella quiere algo pues que se manifieste y toca jugar😉 para que se de cuenta que no es dura como una roca y yo llego a la debilidad *.* .

    Esto me a pasado varias veces con varias mujeres y ¡Adivina que! alfinal se enamoran por hacerse las difíciles y darse cuenta que hay un jugador superior a ellas el cual hay que mantener feliz ¡Mentalidad de trofeo! ¿has visto que alguien de trofeos en la calle por nada? ¡No! si no te lo ganas no hay trofeo Hahahhaha(risa diabólica)

    Aparte hoy entro otra al juego jajajaj una morena muy linda que canta hermoso también que conocía de hace como 2 meses no estudia conmigo pero esta en la escuela de música hoy que la tuve un rato sola para mi “siempre esta con su amiga y otros amigos” me ha dado el pin el cel de caso el de trabajo y hasta el msn .___.” le dije : no se agregar al pin y agarro el celular y me ha anotado todo jajaja casi que me pone la dirección de su casa. Así que como ya he dicho cada vez este trofeo esta mas dificil de conseguir les tocara esforzarse . Y bueno la amiga que tiene novio que se la pasa el con ella no me aparta la mirada y cada vez que me ve y me debe saludar se sube a donde yo este jajaja pero bueno a esa “aunque es muy linda también” el novio es medio amigo mio y ahí si no juego eso de quitar novias a los amigos no es para mi

  18. Hola Melodía, y gracias por contestar a este novato😉

    Yo no tengo aún ninguna “victoria”. Aún así intentaré aplicar los conocimientos del libro y de esta web para lograrlo, aunque de primeras lo veo difícil y es lógico, llevo fracasando en ello toda mi vida.

    Mira esto: estuve buscando sobre este tema en la web (ya que entiendo que mi caso es un poco extremo), y creo que este post de El Violinista dice exactamente lo que a mi me pasa:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/06/02/%C2%BFcuando-dar-el-juego-por-acabado-ligar-seducir-conquistar-enamorar/#comment-4861

  19. Cloud, si quieres “imantarte”, no te lo pienses, apuntate a clases de salsa YA! que siempre hay muchas chicas guapas deseosas de hombres que bailen. En un par de meses, podrás notar cómo aumenta tu atractivo con las mujeres, te lo digo yo! Mi vida cambió completamente cuando me inicié con la salsa😉

  20. Hola Alberto! Gracias, y felicidades por el libro. Me parece de lo mejorcito.

    Me parece un gran consejo el de la salsa, he visto que lo sueles recomendar y lo suscribo totalmente. Cada vez que te lo leo me veo asintiendo con la cabeza jaja. Yo llevo bailando ahora 5 años y creo que empezar fue de las mejores decisiones de mi vida, incluso si no me ha servido (por ahora) para ligar. Últimamente hasta me aburren un poco los planes no salseros, en comparación.

    Lo cierto es que ahora soy mucho más sociable, y he hecho muchas amigas, pero nada más. Sí hubo en estos años un par de veces en las que ATRAJE a chicas (que, por desgracia, no me gustaban a mí), pero de todas las veces que he intentado yo SEDUCIR a las que me gustaban, siempre he fracasado de forma bastante tajante.

    Ahora mismo aún estoy muy verde con los conceptos del libro, acabo de leerlos, aunque desde luego no me voy a rendir ahora. Pero sí veo que no estoy cumpliendo lo fundamental, que me cuesta mucho concebir que de repente soy regalo para las chicas cuando nunca me han considerado como tal.

    Espero poder mejorar poco a poco y que algún día pueda contar aquí que hice la primera seducción de mi vida! Sería una gran historia🙂 Alberto, si funciona tendré que ir un día a Murcia para invitarte a algo jajaja

  21. Buenas cloud si es como dices que nunca has tenido victorias aunque si has tenido . Quizá no las que quieres pero si has tenido , tu ahora piensa en positivo en que si se lograra y así todo dara resultado¡Recuerda que si no te valoras tu nadie lo hara! y no lo veas dificil como dices simplemente ve esto como un juego el cual estas finalmente reuniendo toda las técnicas para lograr tu cometido ,un abrazo ¡A jugar! .

    Alberto me gustaría que opinaras sobre lo que he preguntado seria muy sutil tu punto de vista gracias de antemano😀

  22. Hola Cloud, yo creo que la mayoría de hombres hemos estado en algún punto de nuestra vida, en la situación en la que tu te encuentras de CERO victorias… es decir, como dices tu “me cuesta un mundo valorarme como HOMBRE cuando ninguna mujer lo ha hecho hasta ahora”; te voy a contar que hice yo desde mi propia experiencia, desde mi punto de vista, y en lo cual empecé a tener talvez no la GRAN VICTORIA pero si pequeña victoria.

    Como te digo yo estaba en ese entonces desde cero, (tu tienes ya 2 ventajas el libro del Violinista y este blog) yo como te cuento no tenía nada… a mi me encantaba una chica muy linda, pero no sabía que hacer no sabía ni que significado tenía la palabra “seducir”, hice muchas cosas que no debía hacer, hasta me río de lo que hice: 1) le dije que la amaba, 2) le compraba heladitos como queriendo agradarla, 3) estaba cerca de ella ni la tocaba, me recuerdo que ella a mi si y me ponía nervioso que tonto fui jaja! 4) me ponía muy celoso cuando la miraba con otros chicos, etc., no se si le gustaba o no, y se me revolvía la cabeza por no saber que hacer, creo que ni sabía besar jaja! Nunca había tenido novia ni nada.

    Había una chica no muy bonita que en ese entonces andaba detrás mio, le preguntaba a mis amigos por mí, la llamaré Sindy jaja!, ella no era mi tipo es más la miraba fea, tenía pechos grandes pero su cara no me gustaba, no me la imaginaba besándola, yo huía de ella… me puse a pensar que mi falta de experiencia no me hacía avanzar con la chica bonita, ni con ninguna otra bonita, así que me dije a mi mismo “voy a aprovechar la oportunidad que me da Sindy para practicar con ella, para saber que era al menos besar” como te digo no me gustaba, pero si no rompía con esa mala racha eterna, pensaba que me iba a quedar soltero toda mi vida, aparte quería tener experiencia en algo, jaja! Que pensamientos le embargan a uno en esas situaciones… así que una vez que llegó Sindy a preguntar por mi con mis amigos, ahí estaba yo le dije que si la acompañaba a su casa, ella me dijo que si con una gran sonrisa… ella no me intimidaba ni nada, al contrario ella se ponía nerviosa conmigo, así que empecé a abrazarla, a tomarla de la mano, y decía dentro de mí “bien… algún día haré esto con una chica bonita” pero mientras tanto…

    Así que una vez que iba con ella en la calle caminando a las 7 de la noche, como sabía a leguas que yo le gustaba, y ya de algunos días de abrazarla… pues la besé, nos besamos… siempre la llevaba a lugares donde no transitaba mucha gente, para que mis amigos y familiares no me vieran con ella, se que esto suena cruel, pero yo necesitaba saber al menos que era besar, acariciar, tomar de las manos, de la cintura a una mujer… y Sindy por así decirlo fue mi práctica jejeje… así que practique con ella como 4 meses, y la verdad me molestaba cuando todo mundo me decía que si era mi novia y yo decía que no, la negué muchas veces… Al día de hoy recuerdo a Sindy con mucho cariño, según ella yo tenía una gran experiencia con las chicas, en realidad ni ella misma sabe lo mucho que significó para mi, ya que fue mi punto de partida para ganar seguridad e ir por las que si me gustaban…

    Un tiempo después leí en el blog del Violinista que para perder el miedo al rechazo podemos empezar a interactuar con chicas 5 o 6, no directamente a una 8, 9 o 10… así que al leer al Violinista, recordé lo que hice con Sindy jajaja! Y no me sentí tan mal, jejeje, bueno la verdad, nunca me sentí mal, al contrario le agradezco a Sindy, por haber hecho lo que hizo sin ser consciente de lo mucho que me ayudó. Aquí te dejo el link del post, que me confirmó lo que yo ya había hecho… https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/miedo-al-rechazo-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/, espero que esto te ayude Cloud… SALUDILLOS!!

  23. jajaja realmente no era “Sutil” sin querer puse la “S” era útil pero bueno igualmente lo ha sido ¿ que opinas sobre lo que he contado?

  24. Optimus, y no te daba pena ilusionar a la pobre Sindy y luego esconderla? He leido el artículo que dices, pero yo no sería capaz de hacerle eso… me parece utilizarla! Veo bien hacer esto con una chica que SI te guste (aunque sea “poco”). Pero no con una que te “averguenza”.

    De todas formas es posible que no necesite llegar a eso, hay otras maneras de aplicar lo de fijarse metas pequeñas… ya os iré contando! Y gracias por responder😉

  25. Cloud… mmmm…. pues en un principio si pensé como tu dices, como te dije a simple vista o visto por terceras personas se ve o se lee cruel… Pero es que si me encontraba muy desanimado jaja! ya había pasado toda la secundaria sin novia y eso me torturaba en la mente… sentía presión social porque mis amigos desde sus 12 o 13 años ya andaban con novia y yo no.

    Por eso te dije también que yo no tenía el libro del Violinista ni este blog para saber que hacer… tu si los tienes, aprovecha esos recursos!! yo ya tenía 19 años y no sabía que camino tomar, tu ya tienes el mapa hecho!! y Sindy a sus 16 años pues aprovechó la oportunidad que tuvo conmigo pues yo si le encantaba, yo le gustaba mucho y disfrutó entre 4 o 5 meses conmigo… también aprendió una lección de no andar con alguien que se avergonzara de ella.

    Después de Sindy que la consideraba un 5, pues han venido ya varias chicas a mi vida que considero 7, 8 o 9… jeje… No se si leiste el link que te deje, pero tal como dice el Violinista conocí a una chica 7 físicamente, pero por su forma de ser dulce, cariñosa, intelectual, deportista, buena cocinera, romántica, llegó a ser un 9.5 para mi vida… y eso si lo logré hacer con la ayuda de este blog.

    Cloud, espero te animes y pronto nos cuentes tus historias de seducción, y con los recursos que tu tienes, te aseguro que no llegaras hacer lo que yo hice! jajaja! pero por si las dudas, aquí os lo dejo, por si alguno quiere intentar hacerlo! SALUDILLOS!!!

  26. Optimus, tranquilo que si consigo algún progreso serás el segundo en saberlo. O bueno, el tercero! Que ella querrá saber algo también jeje… Pero reconozco que, aunque estoy ilusionado, me lo tomo con bastante cautela por la cantidad de intentos que he tenido ya.

    Llevo intentándolo más o menos desde los 19 años. A esa edad empecé a buscar en internet toda la información que pude sobre cómo tratar con mujeres. Y ojo, que no me quedé en la teoría! Probé casi todo lo que encontré. En estos años diría que he acumulado bastantes cientos de rechazos. La verdad es que a día de hoy he mejorado mi vida en casi todo. Mis amistades, mi forma física, postura, estilo al vestir… Tampoco suelo tener problema para caer bien y hacer amigos. Pero las mujeres, hasta ahora, se me siguen resistiendo. Incluso bailando bien! (dicho por ellas). Así que imaginate lo torpe que debo ser en seducción😉

  27. Relax, relax! decimos por acá… paz y tranquilidad… jejeje! Okis! Cloud… Y si pruebas en la seducción diurna o de día y no tanto en bares y discotecas… a mi me ha ido muy bien conociendo chicas en el transmetro o busitos… Y si pruebas mi GRAN CONSEJO al menos con una chica 6 que te guste un poquito… jaja!! te vas a sentir mas comodo y vas a calentar mejor la cuestión, jejeje!

    Que conste seré el tercero en saberlo acá en el blog del Violinista… EXITOS!!!

  28. Cloud, me siento muy identificado contigo desde el momento que dijsite que compraste el libro pero no has hecho nada.

    Yo compre el libro del Violinista, y antes de hacer algo lo lei tres veces mas. Me arrepiento enormemente de no ponerlo en practica desde un principio.

    Yo no tuve novia hasta los 16, y si tuve novia fue porque ella me lo pidio, de lo contrario dudo haber conseguido algo…luego otra chica que le gustaba abuso de mi inocencia y timidez, y fue la primera mujer que me manoseo todo y de ahi deje de ser algo timido.

    Luego conoci una chica que me encanto desde que la vi, parecia la mujer perfecta para mi, y me la tome muy en serio, muy respetuoso, yo estaba en mi mejor forma fisica por ella. Fue la primera mujer que me destrozo realmente el corazon, jugo conmigo como ninguna mujer lo ha hecho, y ni si quiera le di un beso. Ahi aprendi que estar siempre para esa mujer, que ser el chico bueno que le dice que si a todo, que estar esperando ahi como estupido esperando a que ella me aceptara no servia en lo mas minimo. Despues de ella aprendi un poco sobre como tratar con mujeres, a meterme con ellas, a bromear con ellas, a no depender de ellas, y comenzaba a ver resultados por lo menos de interes, pero aun no ligaba. Si no hubiera sido por esta chica que me destrozo por mis 17-18 años bien me hubiera amontonado con unas 5 mujeres que estaban loquitas por mi por mi estado fisico.

    Ahora me puse gordo otra vez (no os preocupeis, voy al GYM y ya perdi mis primeras 12 libras), pero quiza en mi peor forma fisica en la que he estado, es cuando mas exitos he tenido con las mujeres gracias al Violinista, a este blog, al libro… Claro! aun me falta mucho, pero he visto los resultados enormemente.

    Mi consejo para que empieces a poner en practica todo lo del libro es esto (al menos, es lo que yo hago):

    1- Ponte con el animo adecuado, tienes que estarte divirtiendo para poder ligar/seducir a una chica. En tu playlist pon solo musica que te ponga de gran animo, musica alegre, divertida, yo escucho esa musica todos los dias en mi carro camino al trabajo y llego de un gran animo al trabajo y iisto para ligar con mis clientes.

    2- Diviertete con amigos y juntante con amigos que comparta tu vision de seduccion/ligue, te animaran, las platicas te pondran en estado de animo correcto, y si te estas divirtiendo con ellos, no te costara nada trasmitirle eso a una chica, las palabras te saldran sin ni si quiera pensarlas.

    3- Abrazate al rechazo (cuesta un poco lidiar con eso, pero se logra), cada vez que hables con una chica no esperes un resultado, imaginate que todo te va a salir mal, y que esa chica te dira que no, y asi no tienes nada que perder, solo practicas, practicas, y practicas, y cuando menos te lo esperes, caera la primera.

    4- Diles cualquier cosa, con una sonrisa y con la actitud correcta y todo fluye como el agua. Por ejemplo, una vez, llego una cliente y me gusto su cabello largo y liso, simplemente le dije “Me encanta tu cabello, pero dime, es tu color natural o te lo has pintado? yo tengo mi respuesta en mente pero quiero saber si he acertado o no” a lo que ella me respondio que se lo habia pintado, pero me pregunto como se le miraba, a lo cual le dije que me encantaba como se le veia, que se le miraba muy bien, y de ahi ella me comenzo a contar que no estaba segura del color, del corte que bla bla bla…. y ya tenia de que hablar con ella como por una hora, ella me decia una cosa, y de esa le sacaba otra, y asi pasamos.

    En serio, para empezar, ponte en el animo correcto, no esperes resultados, abrazate al rechazo, solo enfocate en practicar, y practicar, a sentirte comodo en sacar platica a mujeres y decirles sin ningun problema que te gusta su cabello, su vestido, su color de piel, sus cejas, su nariz, que se yo, mira las reacciones y nota que funciona y que no. NO ESPERES RESULTADOS, solo BUSCA DIVERTIRTE y seguro que lo haras!!

  29. Vaya no esperaba tantas respuestas! Gracias a todos🙂

    Ernestoslv, no es que no haya hecho nada, es que aún no me ha dado tiempo a mucho (compré el libro hará unos 10 días). Hoy mismo he estado intentando aplicarlo con un par de chicas del baile, diría que he creado interés pero nada más. Por ahora no hay nada digno de contar aquí.

    En lo de ponerse con el ánimo adecuado estoy totalmente de acuerdo, solo que a veces no es tan fácil. Si lo fuera iria todo el mundo con buen ánimo todos los días! (y no es así)

    Y lo último, por no alargarme: otra cosa que dices es que “con una sonrisa y con la actitud correcta y todo fluye”, pero a mi no me fluye por tanto tiempo. Sí para un rato, pero tú hablaste con esa mujer 1 hora? A mi nunca se me ocurre por donde continuar para hablar tanto, y cuando llega ese punto, para evitar la situación incómoda, normalmente me despido y me voy…

  30. Voy a hacer otro post por tratar también de aportar algo. Hace 2 días (un martes) hice algo que ya había hecho alguna otra vez y que personalmente me funciona bastante bien. Os lo cuento aquí por si a alguien le es útil.

    Yendo de camino al trabajo estaba andando al lado de una chica. Como íbamos casi al lado y al mismo paso, yo lo exageré un poco a propósito. OJO: aún así tiene que parecer natural, si no no funcionará. Cuando ya era muy obvio que íbamos al lado, la miré extrañado y la pregunté ¿Me acompañas?.

    Ella: “Eso parece jajaja”
    Yo: “Bueno pero solo un rato eh. No te acostumbres”
    Ella: “Ah vale, eres un chico difícil no?”
    Yo: “Ya ves!”

    Estuvimos hablando un par de minutos, lo que duró el camino (2 manzanas), y en la puerta de su trabajo conseguí su número. De momento estamos hablando por whatsapp a ver si tomamos un café un día de estos. No sé si la cosa llegará a algún sitio, como digo ya lo he hecho otras veces pero no pasó de ahí (supongo que no supe manejarme muy bien en los mensajes). Si esta vez funcionara mejor, ya os contaré😉

  31. Esta sencilla la entrada o apertura, estas son de las mejores a lo natural, excelente para cuando te gusta una chica que va delante… y si viene detrás pues a caminar despacio… seguramente lo intentaré hacer…

    Con lo de los mensajes has de cuenta que ella está enfrente de ti, da lo mejor de ti, diviértete con ella, previo a la cita real, calienta con los mensajitos… otra vez, con el permiso del Violinista te recomiendo este POST, que me ha ayudado a mejorar en sms, MSN, Fcb, y obviamente ya en las citas cara a cara, https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/28/conversaciones-interesantes-ligar-seducir-conquistar-enamorar-2/ SALUDOS MY FRIENDS!!

  32. A Juguetona…Mi amor loco…

    Hace ya algún tiempo amor…
    El destino una noche nos dejó jugar…
    Jugar con nuestros cuerpos…
    Con nuestros deseos…pero sin llegar a consumar…
    Las mieles del deseo nos puso en los labios…
    Para no dejarnos amar…

    Años tuvieron que pasar…
    Para que el destino juguetón y sabio…
    Un deseo…, quizás inacabado de aquella noche,
    Nos dejara consumar…
    Consumar ese deseo inacabado de una noche de verano…
    Que no nos dejó terminar…

    Luché por no dejar salir ese deseo…
    Pero era inútil ya…la vida quería cobrárselo…
    Y nada yo podía hacer ya…
    Despertó mi subconsciente con solo una misión…
    Seducirte de nuevo…y poder estar en paz…

    Ja… ¡¡¡se creyó mi subconsciente…
    Que seducirte hoy podría y quedar en paz…
    Que ilusos somos en el arte de la seducción y del amar…
    Jamás imaginé que al tener la osadía de seducirte…
    Podía quedar entrelazado a tu vida como lo estoy ya…

    Luché…, luchamos porque eso no sucediera…
    Solo quería cobrar mi subconsciente una deuda…
    De una noche de verano hace mucho tiempo ya…
    Donde las mieles del deseo nos puso en los labios el destino…
    Sin dejarnos consumar…

    Hoy…, mi atrevimiento me está regalando momentos inolvidables…
    Donde en cada minuto que pasamos juntos dejar de mirarte no puedo,
    Que muero porque tus labios los míos vuelvas a rozar…
    Que tus abrazos caricias y miradas me niego a disfrutar…
    Que un trocito de mi corazón se va contigo cuando te vas…
    Hoy…, siento que te necesito en mi vida,
    Como el aire que respiro… como el sol por la mañana al despertar…

    Que hoy mi primer pensamiento eres al despertar…
    Y el último al acostar…
    Que en mis sueños te amaba desde siempre…
    Pero que tu cara no sabía interpretar…
    Que si no existieras, mis sueños te tendrían que inventar…

    Que doy gracias a la vida que en mi camino te ha vuelto a cruzar…
    Que ya sin ti la vida sería otro cantar…
    Que te amo mi niña…
    Te amo de una forma muy especial…
    Que eres mi niña…, Mi amor loco…
    Y yo, tu loco amor ya…

    A juguetona, mi amor loco

    P.D. todo lo anterior, puede ser una simple ilusión o pura realidad, a cuantos nos gustaría fuera realidad… (conquistar a JUGUETNA), a mi seguro que si…, habrá sido la experta seductora seducida…? jejejeje. Solo recordar que para mi, la poesía ha sido una forma importante de seducción y que no hay mejor seducción…, que la no seducción…, ser uno mismo…

    Espero no ofender a la mencionada y perdón por la osadia.

    Loco amor…

  33. ¡Uy! Loco amor, ¡Vaya sorpresa!🙂 ¡¡Mola esto de ser musa de un poeta, por un dia!!
    Muchas gracias.😳

    ¿Experta seductora dices?😯 (Sospecho que no me conoces,😛 ) jajaja

    Para nada me ofendes, ¡al contrario!😉

    Y respecto a eso que te preguntas a cuántos les gustaría seducirme, te diré que quienes me conocen saben que soy facilísima de seducir, ¡Ese es el problema!😕 jijiji.
    Muchas gracias por esa poesía, y sigue siendo tú mismo, ¡Un amor loco! Poetas o no, ¡Son los más tentadores para mí!🙂

    Un besito en la punta de la nariz 😉

    Jugue.

  34. Holaaaa!! MY FRIENDS… Juguetona escribió una vez que yo le encantaba jejeje! Creo que le gustó mi inocencia al escribir, pero ahorita ya no soy tan inocente como antes, entonces no se si le sigo encantando… Lo que no sabe ella es que a mi me alucinó desde la primera vez que la leí… solo con su forma de escribir me sedujo, ya me la imagino en vivo y a todo color!! Fliparía en colores jaja!

    Juguetoncita, niña pícara-romántica, dime como puedo acceder a tu blog… no seas malita siii?? Yo antes entraba gratis y ahora me sale esto: http://juguetona.wordpress.com/ fue marcado como privado por su propietario. Si fuiste invitado a ver este sitio, por favor, inicia sesión antes. Porfavor explícame como entro… es que tus posts me encantan!! Att. Optimus.

  35. Hola violinista…. pues la verdad es que he leído algunos post y me interesaría saber como hacer para poder volver a conquistar al chico con el que estaba saliendo….

    Resulta que este chico quiso terminar la relación porque no sabia lo que quería pero a los días después me dice que quiere seguir conociéndome y que podríamos intentarlo, pero aun no lo noto convencido, o derechamente no se si esta conociendo a alguien mas, me gustaría preguntarle pero me da pavor…

    Lo vuelvo a conquistar o dejo esto atrás?

    Saludos

  36. ¡Uich! ¡Dos seductores a la vez, echándome la caña! ¿Se han alineado los planetas a mi favor?😯 ¿Serán guapos? ¿Tendrán tierras? 🙂

    Optimus, ¡Me sigues encantando!😉

    La razón de poner privada mi web es…Son varias, jejeje, y no te las voy a contar, porque son secretas.😛

    Pero, mira, Optimus, tú cruza los dedos, visualízame muy viva, con mucho color y mucha alegria, y envíame mucho amor y mucha energia positiva, para el próximo lunes; que si todo sale tan bien como yo deseo, ¡¡prometo darte una grandísima sorpresa!!😉

    Besitos.

  37. Bueno… si soy guapo para las morenas, pero no se si para las rubias también… habría que comprobarlo jajaja! GRACIAS!! por el piropo otra vez!! viniendo de ti… se siente muy lindo… rubia misteriosa, esta bien no me digas tus secretos… pero si de verdad me gusta tu blog, y quisiera volver a acceder otra vez…

    Ok! con gusto Juguetona, me encanta dar vibra positiva a las personas, sobre todo si son así de agradables como tu, voy a cruzar todo, hasta aquello que no creeis que pueda cruzar jajaja! cruzaré la cabeza como la chica del exorcista… Esperaré mi sorpresa como un niño de 5 años… Besitos para ti también.

  38. Bueno en primer lugar agradecer vuestro tiempo, os cuento, el caso es que yo conocí hace un mes a una chica, la cual no sé porque me impresiono y no por su físico ya que no es un pivonazo pero a mí me encanta, la cuestión es que llevamos hablando desde hace 3 semanas por WhatsApp, ella no es que me hable mucho si yo no le saco tema pero bueno de vez en cuando si sale de ella hablarme, yo de vez en cuando le he tirado unas cuantas indirectas pero sin abusar, la cuestión es que esta de exámenes y no sé si será eso o que pero la noto que como que no busca tiempo para mí, hace una semana quede con ella y tomamos algo, hablamos y nos reímos, hoy directamente cuando la he preguntado esta tarde que tal me ha dicho que está un poco agobiada dice que es por la clase y que no le apetecía hablar por WhatsApp y entonces he decidido decirle que no la quiero molestar y que si necesita hablar que me lo diga. Sinceramente ya no sé qué pensar, yo pienso en ella bastante, pero creo que no es el momento para expresarle mis sentimientos y no sé si pasar un poco de ella para ver cómo reacciona o que hacer. Si podéis aconsejarme os lo agradezco.

  39. Hola Violinista, hola gente, estoy de Erasmus! Supongo que ya sabeis qué significa eso😀 En fin tengo un relato que podría ser demostrativo de la importancia de pasarlo bien y de tener una actitud juguetona, no solo en la seducción pero en la vida también. En este caso acabé con una chica por un gesto, sin uso de lenguaje verbal jajaja.

    Salí hace unas semanas con unos amigos y amigas, vino a visitarme un amigo de España asi que yo estaba especialmente de buen humor. Además, salimos con unas amigas de Colombia asi que la diversión estaba asegurada. Primero fuimos a tomar chupitos y tal y luego terminamos en una discoteca, dentro de la misma una chica alta y rubia viene a bailar conmigo (eso no tiene mérito! diréis, pero si lo tiene porque lo estaba pasando bien y yo me esfuerzo en ser guapo😉 ). La cosa es que esta chica quería bailar conmigo y nada más, utilizó la famosa técnica de la cobra conmigo y se fue. Yo, lejos de molestarme volvi con mis amigos a seguir pasándolo bien y a ligar con otras chicas.

    Entorno a media hora después, mi amigo y yo nos movíamos de una zona de la discoteca a otra y en nuestro camino estaba esta chica. Supongo que en el momento mi cerebro pensó que acercarme a hablar con ella de nuevo sería poco productivo asi que todo lo que hice fue pasar muy cerquita de ella, sacarle la lengua con una sonrisa y seguir andando sin esperar a su reacción. Diez segundos después alguien me toca en el hombro y para mi sorpresa veo que es ella. Bailamos, no hubieron más cobras y pasamos una noche genial🙂

    Es solo una de las anécdotas de esa noche porque ligué con muchísimas chicas y estaba diciendo y haciendo cosas sorprendentemente seductoras, verdaderamente estaba on fire jajaja La cuestión es que no hubo premeditación ni paré a pensar en nada en ningún momento, realmente es cierto lo que hablas en esta web sobre la importancia de pasarlo bien, y cómo al final del día, si tienes una buena actitud y un buen estado de ánimo, ligar (seducir) es lo más facil del mundo.

    Además soy muy alto y guapo, chicas😉

    Jajajajja Es genial esta web, llevo años siguiendola y me alegro de estar comenzando a ser un gran seductor. Hasta otra violinista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s