Seducción. Ligar. Chica con auriculares

Hace unos días, nuestro amigo Bugs Bunny nos escribió una carta pidiéndonos ayuda para seducir a una chica. En este tipo de situaciones, como las que nos cuenta Bugs, se suele pensar que uno necesita consejos, conocimientos, cuando en realidad lo que se necesita es, sobre todo, sentirse previamente con un buen estado de ánimo, que es la clave de toda seducción.

Sin la alegría y sin las ganas de jugar, da igual lo que sepas de seducción, no te valdrá de nada, no seducirás a nadie.

Abajo, está mi respuesta a su carta😉

Carta de Bugs Bunny

Hola Alberto! Ayúdame!! por favor! estoy haciéndole servicio de trasporte a dos Bellezas, Yo les doy un 7, la cosa es que las dos me gustan, a las dos las llevo y las busco a la misma hora, pero no he podido ser contundente con ninguna! jaja!. De camino a sus Colegios solo se colocan los audífonos y no puedo hablar con ella ni una palabra cuando lo hacen, y me estaaaa mataaaando eeso! :(!! parece que se ponen de acuerdo en eso, y me dejan en posición adelantada, fuera de juego! Por favor, por mis viejos tiempos, o por lo que sea jajaja! echame una mano si!

Siempre es lo mismo, se suben y sin mas se conectan sus aparatos al oído y Yo, O.o … y a pesar de que coloco buena música siempre es lo mismo. Una me interesa mas que otra, pero las dos me gustan, bah! es un rollo! Ayúdame por favor!! Reviveme!!!Por cierto una de ellas esta de cumpleaños mañana y pienso obsequiarle un detalle, pero quisiera hacerlo de un modo distinto, original, Violinista, alguna vez obsequiaste algo a una chica en su cumpleaños de un modo que la impactara? cuéntame para que me abras las ideas del corazon!

Contestación de El Violinista

Bugs Bunny, buscas consejos, buscas conocimientos, y NO los necesitas, ni mis consejos, ni los de cualquier otra persona.
Lo que necesitas es ánimo, es alegría en tu trabajo, antes de que lleguen ellas. Por eso, escribí este post.

Si llegas a tu trabajo feliz, alegre, contento, comprobarás que te saldrá decir cualquier cosa (da igual el qué), algo como:

Eeeeyy, eeeeyyy! Un momento, deja los auriculares ahí y dime ahora mismo qué música estás oyendo! Comparte, mujer, comparte!!

Ya sabes, deja de buscar consejos, y ocúpate de llegar verdaderamente contento y feliz a tu trabajo antes de que lleguen ellas😉

Para lo de los regalos, te valdrá cualquier cosa que te salga desde la alegría y el juego, justo en el momento en que te encuentres con ella. Si estás alegre antes de que llegue ella, ya verás cómo te saldrán cosas originales, fácilmente, espontaneamente, sin pensar. Por ejemplo, llegas, coges tu encendedor, se lo enciendes delante de ella, le pones la llama justo delante de su cara y le dices:

¡Feliz cumpleaños, sopla. Pide un deseo!

Y cuando sople, y se apague la llama, bajas el encendedor y le dices:

¡Tachán, aquí estoy, tu deseo ha sido concedido!

Nadie necesita conocimientos ni técnicas para seducir, sino sentirse alegre y juguetón seduciendo. (Lectura recomendada)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

7 pensamientos en “Seducción. Ligar. Chica con auriculares

  1. Hola que tal Violinista! Gracias por recordarme y recordar a todos siempre la importancia de divertirse!. No me he ligado a ninguna de esas chicas de las que te mencione con los auriculares, perdi un poco el interes.

    Pero la he pasado bien compartiendo con amistades, he querido fortalecer eso porque la verdad que mis ánimos no andan muy altos, por distintos asuntos, pero volveran, volveran!! Por cierto el 14/02 repeti una de mi repertorio, la he hecho anteriormente, pero si quieres te la vuelvo a contar! para mi fue muy bueno!😉

  2. Bueno resulta que tuve una vivencia bien bonita el día 14. Ya avanzadas unas horas de la mañana recordé a una amiga muy hermosa, la cual me cayo muy bien al conocerla, por lo agradable que es, y es muy muy linda.. la conocí en mi trabajo como ingeniero de trasporte terrestre (jajajaja) porsupuesto le envié un Whatsapp para desearle un hermoso día y saber que tal estaba!… mientras hablábamos de los más normal, sin buscar nada, se me ocurrió darle al final de todo una pequeña sorpresa que no se esperaba jamas!

    Yo: Feliz día del amor y la amistad! Espero que sea un día hermoso para ti y que lo disfrutes al máximo. Un beso y un abrazo! Cuídate!.

    Ella: Feliz día! Y gracias por acordarte (luego me envió una imagen)

    Ella: Que tal me quedaron? En 50bsf cada una.

    Yo: De nada mi amor! Como te iba a olvidar si lo de nosotros fue un amor tan intenso!… Aunque solo duro una carrera!, pero fue tremendo amor! Jajjaja!

    Yo: No he podido descargar la imagen!

    Ella: Hahaha locooooo
    Y tu ya compraste regalo

    Yo: (pude descargar la imagen) Eey! Excelentes! Son ponquecitos (tortas pequeñas) verdad? Y cuantos trae la cajita que dice “Love”

    Ella: Las cajita sale en 50bs!?

    Ella: Sipi Dos ponquesitos

    Yo: Eey que bien! Sale en 50bs la cajita verdad!

    Ella: si!😉

    Yo: A que hora estas en tu casa?

    Ella: Xp?

    Yo: Para pasar a comprarte!

    Ella: Bueno sera a lo que baje el sol.

    Yo: Ah ok, por la noche! 

    Ella: (me envía un texto equivocado) Niña ya se me están terminando. Me quedo solo el de tu hermano. Jajaja

    Eso era para mi amiga. Me apartó uno para el hermano y ya se me están terminando 

    Como que tendré que hacer más hahaha

    Yo: Ponte hacer mas!! Aprovecha que se están vendiendo!!

    Yo: Y eso es por hoy, asi que manos a la obra, a mi me apartas una cajita?😉

    Ella: Te guarde la tuya. 
    Tranquis

    Yo: No se te ocurra vender la mía, esa te la compro Yo si o si, hoy o cuando sea, pero eso esta seguro ahi, no te preocupes ok!

    Ella: Dale esta bien (Carita saboreando comida deliciosa)

    Yo: Y a ti, ya te regalaron? Debes llevar tus 4 o 5 peluches con sus ramos de flores! Jeje!

    Ella: Hahahahq si como no. Nadie ni un caramelo!!

    Yo: Nooh! Como va ser! No creo eso! Con lo hermosa que eres yo creería que no paran de llegarte los detalles!

    Ella: No. No es asi.

    Yo: Umm.. Ey! Voy a necesitar un poquito de tu ayuda! Yo quisiera regalarle EL RAMO DE FLORES, pero la verdad estos dias no me ha ido nada bien en lo económico. Entonces, Yo creo que esa cajita tuya, se le pueden poner ciertos detalles que la harían ver mas especial, sin recargarla demasiado.

    Ella: ok si!

    (Unas horas después)

    Yo: Bella, voy a echarme un baño y paso por tu casa buscando la cajita! Estas alla?!

    Ella: Dale!

    Yo: Amor, como es que es tu casa?

    Ella: Blanca con rejas negras

    Yo: Creo que llegue!

    Ella: Si Ya vi hahaha!

    Ella sale y me invita a pasar! Yo: no hay perros? – No no hay! – seguro? Jajaja!.

    Antes de entrar me pidió que trajera lo que quería agregarle. Regrese al carro y saque unos chocolates, unos torontos y unos caramelos que pensaba incluir en la caja y una rosa con un arreglo bien bonito!

    (Mientras fui al carro) Ella trajo la cajita para un mostrador y volvió adentro, mientras ella fue a buscar algo Yo llegue al mostrador y me puse a acomodar los chocolates en la cajita!

    Ella: sale y me dice; ok, esto es lo que quieres agregarle! Ven que te ayudo!

    Creo que se verán mejor asi… (En eso sale su hermana, que para mi sorpresa ya la había visto antes, y es igual de hermosa!)

    Yo: eey! Yo te conozco no,

    Hermana: sii, tu eres amigo de “fulano”

    Yo: si recuerdo que te vi por alla en diciembre!

    Ella: bueno asi quedan mejor! (Las dos concentradas en acomodar el regalito) los torontos pueden ir asi…

    Yo: no ponlos debajo, para que vayan de sorpresa!

    Hermana: sii, eso me parece bien!

    Yo: ok, esta listo, cuanto es?

    Ella: 50bsf, mas barato ni en maicao! Jajaja!

    Yo: jajaja bueno verdad que si… Y que tal se ve?

    Ellas: muy boniito! Y ademas le llevas una rosa muy linda!

    Ella: que mas quiere! Nooh!!

    Yo: … (mira le escena; Yo del otro lado del mostrador, frente a ella y a su lado su hermana) agarro mi cajita, mi rosa, y digo voy a entregarlo… Y me quede mirándola y extendí mis brazos con la cajita y la rosa y le digo.. Es para ti!!

    JAjajaj!! tenias que ver su cara… fue ruborizandose progresivamente y sus ojos quedaron perplejos… jajajaja impagable ver eso, y con lo hermosa que ella es, se vio muy tierna! jaja!

    Ella: Coomo?? para mii? jajajaja!!

    Hermana: Jajajaja mientras se iba!

    Yo: sii.. para tii. fue para ti desde el primer momento!…

    Ella: jajaja! me engañaste!! jajajaja!!

    (salio del mostrador, me dio un abrazo y me obsequio un helado de los que venden en su casa).

    No hubo besos ni cierres, nos tuvimos un rato conversando y bromeando ahi y luego ya Yo me tenia que ir a hacer otra cosa! Para mi fue muy muy bueno, muy bonito hacerle ese detalle, sobre todo al verla cuando le dije, Es para ti!😉

    Att. Bugs B.

  3. Alberto, te enviare por el facebook o por hotmail una foto de la cajita de regalo que ella elaboro!

  4. Bugs Bunny, he leido tu historia y no termino de entender la situación. ¿Podrías describirla sin diálogos, de manera breve, para que me entere mejor?, en plan:
    Una vez, sorprendí a una chica de esta manera, resulta que ella… y yo… entonces…

  5. Lo tendré en cuenta para la próxima!. La cosa fue que desde el principio ella pensó que Yo le compraría la cajita que ella hizo para obsequiársela a otra chica, jamas pensó que fuese para ella. Ella elaboro varias cajitas con ponquesitos, adornada para vender ese día en plan detallito del día de los enamorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s