Seducción amorosa. Ligar. Guantes de lana

Hace unos días, nuestra amiga Juguetona nos trajo una bonita historia real de seducción que le sucedió a una amiga suya.

Como veremos, la clave esencial del éxito del chico de la historia en cuestión, es lo que hemos comentado en multitud de ocasiones: no es importante qué uses para seducir, sino que lo hagas desde el corazón, sin esperar nada a cambio, como bien describe Juguetona en su texto:

Gracias por compartir esta historia😉

Carta de Juguetona

Yo tengo una compañera, que ni imagináis lo guapa que es, y la de regalos fabulosos que ha recibido en la vida. Sin embargo, hace 5 años, en un curso que estaba realizando, entre los compañeros había un chico, simpático, físicamente no muy atractivo, pero que gozaba de gran éxito entre las chicas; y tenía a todas deseando tener algo con él. Menos mi compi. Para ella sólo era un tío agradable, pero para nada especial.

Él naturalmente le había tirado algún tejo que otro, pero ella se refería a él, cuando me hablaba de la gente del curso, como un loco adorable, al que no le concedía ninguna credibilidad, ni un sólo pensamiento de tener algo con él.

Ella siempre llegaba a clase con la nariz roja de frío, y dolor en las manos, del mismo frío que pasaba, hasta llegar. Y el día de su cumpleaños, él la sorprendió colocándole, como si se tratara de una gargantilla y un anillo de diamantes, unos simples guantes de lana y una bufanda, pero diciéndole sencillamente, y con gran ternura:

– No quiero que vuelvas a pasar frío.

No usó en esa ocasión sus maravillosas melodías del humor, ni el juego, ni su locura adorable, sino que le ofreció el calor afectivo que ella necesitaba, de forma gratuita y natural… ¡Y la enamoró en ese mismo instante!

Llevan 5 años haciendo un amor, y construyendo una de las relaciones, de esas, que nos dan esperanzas a l@s romántic@s, para seguir creyendo, que tenemos un encuentro pendiente con alguien, algún día, en cualquier momento en la vida, en cualquier hora… ó en cualquier vida…
Jugue. ;)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción amorosa. Ligar. Guantes de lana

  1. Llovía sin piedad, pero tal como intuí que haría, bajó el paragüas del todo y lo dejó bocarriba en el suelo, para alzar mi barbilla hasta dejar mis ojos a la altura y la inclinación que se le antojó; y recogiendo con la yema de su dedo la gota de lluvia que se escurría de mis pestañas:

    – ¿No me dijiste tú misma una vez, que habías leido que el sabor de la luna depende del agüa donde se refleje? Sabes que me encanta tu mirada, Jugue… Y tienes esta noche los ojos empapao’s de agua y luna… Ya sé que es de locos… Pero ¡Es ahora ó nunca!

    Una de sus manos se deslizó desde mi cintura al centro de mi espalda, y la otra en una caricia ascendente la elevó hasta mi nuca, dónde enredando sus dedos en mi pelo, le sentí aferrándose a mí, como si realmente creyera, que podría escapar de algún modo, que a mí no se me ocurría cómo, ni en caso de existir lo habría hecho, tan poderoso que era el hechizo de su mirada… Y antes de cerrarlos para beberse la luna en la mía a besos, me pareció verla caer encendida, en miles de gotas pequeñas y brillantes sobre los suyos…

    Estaba loco sin duda… Pero la luna llena le daba a su locura ese sabor justo a magia, peligro y sueño… Acabé mojada toda y perdida entera de agua y de besos…Pero no quedó ni una sola gota que no se bebiese, en el charquito de luna y fuego, que convirtió con su locura todo mi cuerpo…

    Jugue. . (>^_^)>

  2. Muy buena historia eso de la bufanda, ya que vivo en un clima frio! voy a estar al tanto jejeje…

    De Juguetona no se si me gusta más su lado romántico o su picardía… obviamente ambas… pero esto de usar la fantasía me parece muy acertado invocarla cuando se esta ante una chica romántica, es mi caso actual desde hace mas o menos 3 semanas estoy en un proceso de seducir a una chica preciosa morenita ella de pelo liso, a ella le fascina cuando le hablo de pasárnosla bien en una montaña rodeada de árboles, con un arcoiris en la cima, lleno de flores multicolores y de pequeñas ardillas que nos ven mientras bailamos abrazados al ritmo de la música que nos trae el viento cuando acaricia las hojas de los pinabetes y eucaliptos… comentarios así… veo que le encantan, se le iluminan los ojos y una sonrisa de oreja a oreja… jijiji!! mientras se lo digo aprovecho para tomarla de la mano, abrazarla… hacer como si estamos ya en ese lugar y bailamos… besitos y abrazos… ME APLAUDO!! a mi mismo y me digo, bien!! Optimus lo estás haciendo bien… jejeje!

    Anterior a esta chica quise utilizar esto mismo con otra chica digamos extrovertida, loca, y pícara… cuando empecé a hablarle así me dijo, aahh que bueno!! porque no vamos a comprar un cigarro, jajaja! ni la más mínima atención… cero puntos a la fantasía y romanticismo. Es difícil encontrar chicas pícaras y románticas a la vez, o son una u otra, pero no a la vez.

  3. Optimus, todos, todos, hasta esa chica extrovertida, pícara y loca, tenemos nuestro lado romántico; así, como todos los romántic@s del mundo mundial, tienen su lado erótico, juguetón y pícaro. Pero verás, se puede estar romántico y triste, ó sin apetito sexual, ó romántico y feliz, y el apetito sexual despierto, ¡y claro! No es igual una salsa romántica, que un bolero romántico, ¿verdad? Y a veces, aunque nos encante un bolero, y bailar quietecitos y pegados, nos apetece más bailar una salsa, y volvernos locos girandoooo y girandoooo. Puede ser que a esa chica extrovertida le hubiera encantado oir:

    Podríamos decir esta noche, que vamos a por tabaco, y fugarnos los dos en moto, a todo gas, así:… imagínate, todo oscuro, y la carretera, iluminada sólo por nuestro faro, que parece un túnel del tiempo, que vamos atravesando a otra dimensión… ¿Te imaginas? Tú conduciendo, y yo agarrao’ fuerte a tu cintura, oliendo tu pelo alborotao por la velocidad… uHmmm… Ufff… Creo que tendríamos que parar en algún lao para hacer el amor, jejeje ¿Lo hacemos?

    Bueno, algo así, u otra fantasía loca, divertida, pícara y… románticaaaaa; tanto como la anterior, sólo que más movidita, y más acción. ¿No? Yo creo que sí.😉

    Besitos.

  4. Me has convencido Juguetona… jeje… Y creo que tal como tu lo narraste esa historia romántica-loca (en la moto) estoy seguro le hubiese encantado a la chica extrovertida, pícara y loca… creo que también es cuestión de carácteres, esta chica extrovertida es colérica, y mi nueva seducida es flemática jajaja! al crear una fantasía dulce-romántica no aplica a ambas, porque una es mas acelerada y la otra mas tranquilita… eso sí al ser con ella dulce-romántico he llegado a su lado erótico y le ha encantado… y a mi por mi parte se me ocurren mas este tipo de historias o frases, más que una historia o frase, loca-romántica, no se si me explico jeje! Como dice el Violinista es cuestión de calibrar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s