Seduccion. Vuestros posts (febrero 2014)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

33 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (febrero 2014)

  1. Hola Alberto! Ayúdame!! por favor! estoy haciéndole servicio de trasporte a dos Bellezas, Yo les doy un 7, la cosa es que las dos me gustan, a las dos las llevo y las busco a la misma hora, pero no he podido ser contundente con ninguna! jaja!. De camino a sus Colegios solo se colocan los audífonos y no puedo hablar con ella ni una palabra cuando lo hacen, y me estaaaa mataaaando eeso! :(!! parece que se ponen de acuerdo en eso, y me dejan en posición adelantada, fuera de juego! Por favor, por mis viejos tiempos, o por lo que sea jajaja! echame una mano si!

    Siempre es lo mismo, se suben y sin mas se conectan sus aparatos al oído y Yo, O.o … y a pesar de que coloco buena música siempre es lo mismo. Una me interesa mas que otra, pero las dos me gustan, bah! es un rollo! Ayúdame por favor!! Reviveme!!!

  2. Por cierto una de ellas esta de cumpleaños mañana y pienso obsequiarle un detalle, pero quisiera hacerlo de un modo distinto, original, Violinista, alguna vez obsequiaste algo a una chica en su cumpleaños de un modo que la impactara? cuéntame para que me abras las ideas del corazon!😉

  3. Bugs Bunny, buscas consejos, buscas conocimientos, y NO los necesitas, ni mis consejos, ni los de cualquier otro.
    Lo que necesitas es ánimo, es alegría en tu trabajo, antes de que llguen ellas. Por eso, escribí este post.

    Si llegas a tu trabajo súper feliz, alegre, contento, te sale decir cualquier cosa (da igual el qué) como:

    Eeeeyy, eeeeyyy! Un momento, deja los auriculares ahí y dime ahora mismo qué música estás oyendo! Comparte, mujer, comparte!!

    Ya sabes, deja de buscar consejos, y preocúpate (ocúpate) de llegar verdaderamente contento y feliz a tu trabajo antes de que lleguen ellas😉

  4. HOLA!! Bugs Bonny… Solo voy a dar mi punto de vista… no veo buena idea eso de dar regalo de cumpleaños a alguien que “se pone de acuerdo con otra persona para colocarse audífonos, y de esa forma no hablarme”, quedaría algo así como premiar una conducta inadecuada. Aparte no me sentiría muy cómodo que alguien que apenas conozca me esté dando un regalo “original e impactante”, preferiría recibir un regalo pequeñito de alguien con quien ya tengamos “buen rollito”… mas lo vería como una apertura… Ejemplo: Te puedes quitar esos audifonos me gustaria decirte algo, mir ayer tuve un sueño donde te vi celebrando tu cumpleaños muy contenta con amigos y familiares… asi que ven… te voy a dar un abrazito de feliz cumpleaños, disfrutalo y pasalo bien!!, por cierto alguna vez te han sacado tu Indice de Masa Corporal???? y continúas con la charla bla bla bla bla”… Creo que este regalo (un abrazo y plática amena) queda mejor que algo materializado… jejejeje… pero bueno, cada quien jejejeje!!

  5. Bugs Bunny, para lo de los regalos, te valdrá cualquier cosa que te salga desde la alegría y el juego, justo en el momento en que la veas. Por ejemplo, llegas, coges tu encendedor, se lo enciendes delante de ella, y le dices:

    ¡Feliz cumpleaños, sopla. Pide un deseo!

    Y cuando sople, y se apague la llama, bajas el encendedor y le dices:

    ¡Tachan, aquí estoy, tu deseo ha sido concedido!

  6. Jajajaja!! está muy bueno eso del encendedor… me lo apunto violinista. (Y los regalos materiales para cuando sean novias, o amigas con derecho pasaditos unos meses jijijji!, esto por la crisis económica mundial)

  7. Yo tengo una compañera, que ni imagináis lo guapa que es, y la de regalos fabulosos que ha recibido en la vida; sin embargo, hace 5 años, en un curso que estaba realizando, entre los compañeros había un chico, simpático, físicamente no muy atractivo, pero que gozaba de gran éxito entre las chicas; y tenía a todas deseando tener algo con él. Menos mi compi. Para ella sólo era un tío agradable, pero para nada especial. Él naturalmente le había tirado algún tejo que otro, pero ella se refería a él, cuando me hablaba de la gente del curso, como un loco adorable, al que no le concedía ninguna credibilidad, ni un sólo pensamiento de tener algo con él. Ella siempre llegaba a clase con la nariz roja de frío, y dolor en las manos, del mismo frío que pasaba, hasta llegar. Y el día de su cumpleaños, él la sorprendió colocándole, como si se tratara de una gargantilla y un anillo de diamantes, unos simples guantes de lana y una bufanda, pero diciéndole sencillamente, y con gran ternura:
    – No quiero que vuelvas a pasar frío.
    No usó en esa ocasión sus maravillosas melodías del humor, ni el juego, ni su locura adorable, sino que le ofreció el calor afectivo que ella necesitaba, de forma gratuita y natural… ¡Y la enamoró en ese mismo instante! Llevan 5 años haciendo un amor, y construyendo una de las relaciones, de esas, que nos dan esperanzas a l@s romántic@s, para seguir creyendo, que tenemos un encuentro pendiente con alguien, algún día, en cualquier momento en la vida, en cualquier hora… ó en cualquier vida…
    Jugue.😉

  8. Juguetona, estas son las historias que me gustan!🙂

    Lo vital de ella es lo que hemos comentado en multitud de ocasiones. No es importante qué uses para seducir, sino que lo hagas desde el corazón, sin esperar nada a cambio, como bien dices en tu texto:

    Le ofreció el calor afectivo que ella necesitaba, de forma gratuita y natural… ¡Y la enamoró en ese mismo instante!

    Publicaré la historia de tu amiga. Gracias por compartirla😉

  9. Violinista y Juguetona… no saben cuanto he aprendido de ustedes dos, jeje!! desde el año 2006 o 2007, no recuerdo bien los leo, deduzco que he sido un buen aprendiz, ya que me ha ido muy bien en mi interacción con las chicas jiji! sin sufrimientos ni amores imposibles, YUPI!. El post de Juguetona, re-afirma lo que pienso, no es necesario gastar $50.00 para dar un regalo “impresionante”.

  10. Desde luego, nada tiene más fuerza de arrastre, que el propio deseo que nos mueve a nosotros a la seducción.
    El deseo nos proporciona la energía y el entusiasmo necesarios para transformar el mundo. Hay quien ve cómo un esfuerzo todo lo que un seductor (a) hace hasta despertar el deseo de la persona objeto del suyo.
    Pero no supone esfuerzo alguna nada de lo que se haga con gusto y por gusto, e impulsado por la alegría de haber encontrado un motivo más para levantarse cada día contento, y lleno de sueños y proyectos.
    En algunas otras páginas de seducción he leido que es necesario que el otro invierta en nosotros… Bien, puede ser… En mi caso, cuando inicio un juego de seducción, es porque esa persona me ha dado todo lo que yo puedo necesitar para agradecer al azar, al destino, ó a la madre que le parió tenerle ahí, ¡llenándome de gozo todos los sentidos!  Si comienzo a desplegar mis recursos de seducción, es porque ya me siento plena, llena de un montón de emociones y sensaciones fabulosas que esa persona me ha inspirado. Y a partir de ahí, todo, todo lo que hago, lo hago desde un sentimiento de gratitud hacia esa persona, que como digo, ¡se hace extensivo al mundo!.
    Por eso, de verdad os digo, que en cuanto se escuchéis reprochando a alguien su actitud, (egoista, vanidosa, desagradecida, altiva, insensible, exigente, indiferente o desconsiderada a vuestros sentimientos… etc) ó que os fastidia cualquiera de sus respuestas a vuestras Melodías, que recordéis que lo que vemos en el otro es un reflejo de nosotros mismos, de que en esos momentos, estamos llenos de toda esa incomprensión, egoísmo, e ingratitud hacia el otro, y de todo lo que reprochamos al otro… Y desde luego que así, todo lo que hagamos, a partir de ahí, pensando que es un bien para el otro, (al que en verdad estamos odiando más que amando) supondrá un terrible esfuerzo. Y por otro lado pierde todo su sentido que pretendamos alcanzar el más mínimo grado de intimidad con ella.
    Jugue.

  11. Hola a todos… en especial a ti violinista.
    Soy peruano y me animo compartirles un dilema que traigo desde hace muchos años. Lo que pasa conmigo es que soy divertido, algo loco, extrovertido, creativo y muy osado. Pero cuando logro sacarle una sonrisa a una chica, no se de que mas seguir hablando o como dar el siguiente paso, y se muere todo!
    alguien tiene la cura?
    ayudadme violinista por favor!

  12. Hola buenas! soy nuevo aquí, aunque llevo leyendo el post desde hace tiempo, y es que necesito contaros algo que me lleva comiendo la cabeza desde hace unos días.
    Hay una chica en clase… es guapa, maja, simpática, sólo hay un problema… tiene novio!
    El hecho es que estamos acabando la carrera y desde primer curso yo noté que ella se interesaba por mi más de lo que lo haria una chica por un simple amigo. Siempre estuve siguiendole el rollo sin mostrar tampoco demasiado interés en ella aunque me atrae bastante, casi siempre en estos años era ella la que llevaba la iniciativa de hablar en clase, tontear, incluso quedar algun dia en la uni para comer, las invitaciones venían de su boca…
    Hasta aquí todo bien, incluso normal… la cosa es que hace unos meses recibi un mensaje un viernes diciendome que si queria quedar para tomar algo, le dije que ese finde no podía pero que hablabamos para el siguiente, el viernes siguiente mismo proceso, mensaje recibido y esta vez le doy el OK!, quedamos y bueno empezamos tomando algo como 2 amigos cualquiera pero yo intenté buscar algo de acercamiento, me arrimé bastante hasta el punto de acabar pegados y yo con mi mano en su pierna y jugueteando, incluso al cabo de un rato con mi brazo rodeando su espalda, todo bien pero noté que al cabo de un rato ella no estaba del todo cómoda aunque no me hizo entender que queria que parara de “tocarla”, pero creo que estaba pensando en su novio o algo y se estaba comiendo la cabeza o arrepintiendo…
    Pasaron 2 meses hasta que volvi a hablar con ella por el movil, siendo ella la que inicio la conversación, y sin hablar nada serio con el mismo rollo de siempre, así cada 2 semanas más o menos me hablaba ella para saber de mí porque no nos veíamos por clase.

    Tuvimos hace poco el viaje de estudios, y yo no iba pensando mucho en ella la verdad, pero allí todo cambió! desde el primer día buscó acercamiento, se ponía a bailar conmigo me decía cosas tipo: ” yo te enseño esta semana a bailar”, buscaba caricias, se sentaba de vuelta de la discoteca conmigo en el autobus durmiendo con su cabeza apoyada en mi…etc, a parte de todo esto la manera en la que me miraba en el viaje y antes del viaje.. es una mirada como la que puedo poner yo hacia una chica que me parezca increible, vamos me comia con los ojos y muy a menudo de hecho la pille varias veces por no decir muchas… yo no intenté nada porque no vi a pesar de esto un momento claro para besarla o similar, y ella teniendo novio además yo no quiero hacer nada mientras eso siga así!

    De vuelta estuve unos días comiendome la cabeza por no haberle dicho nada claro, total me armé de valor y le hablé por el whastapp y le comenté que si quedabamos para tomar algo y hablar, la deje intrigada con lo de hablar y tal, ella no podía quedar así que se lo solté todo por el móvil, le dije que me tenía confundido con lo que había entre los 2, y que sabia que había un interés claro por su parte (gente de clase incluso me decía que si había algo entre los 2 que se veía de lejos), tras un rato poniendole lo que pensaba de la situación la respuesta fue… aún estoy flipando!! tajante… me dijo en resumidas cuentas que fueron todo ilusiones mías que ella tenia claro lo que quería, que tuvo el mismo trato conmigo que con el resto de tíos y todo así vaya… total que le puse que todo aclarado y que ya nos veiamos… no creo que volvamos a hablarnos igual, más que nada porque yo ya no quiero saber nada del tema…no sé que opinaís

  13. Holaaa!! seductores… solo les comparto lo que un motivador argentino llamado Dange Gebel, escribió sobre el tema “QUE ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES DE UN HOMBRE” en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/dantegebel.

    EL MENSAJE DE LOS VIERNES
    ¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES DE UN HOMBRE?
    (Un poco de buen humor…para esos viernes en que lo necesitas)

    Se que me leen muchos varones y continuamente me piden algún consejo respecto a qué es lo que busca la mujer en un hombre; para de ese modo poder enamorarla perdidamente. La verdad, es que la ciencia aún no ha podido descifrar el misterio de lo que enamora a una mujer promedio, pero me atreví a recopilar algunas cualidades que estoy seguro que ella está buscando.

    Para ser ingeniero tienes que estudiar cinco años o más, para ser un profesional tienes que tener experiencia laboral, para hacer una tesis tienes que realizar un proceso de investigación, pero a nadie le dicen: “Para enamorar a una mujer tienes que estudiarla detalladamente hasta que te gradúes como Licenciado en Relaciones Amorosas”, así que, conste que solo es una ayuda extra para que sepas con lo que estarás lidiando y que tampoco te enumero estos adjetivos para que te deprimas, sino solo para que te des cuenta las razones por las cuales no has podido enamorarla ¿Está claro? Bien, vamos a lo nuestro, entonces.

    Básicamente una mujer desea a un hombre que lea su pensamiento antes de abrir la boca.
    Alguien que con mirarla sepa si se encuentra bien o mal, alegre o triste, con ganas de charlar o simplemente de permanecer en silencio.
    Quiere a un hombre que le lleve la contra en las cosas poco importantes, pero que le dé la razón en todas las cuestiones importantes.
    Quiere a un hombre que lleve la delantera de la relación, pero que siempre seas consciente que la llevas porque ella así lo ha decidido.
    Quiere a un hombre valiente que sepa defenderla, pero no un machito que se pelee con todo el mundo; ella prefiere a un caballero que la cele medidamente. Que la cele medidamente dije, no un enfermo.
    Quiere a un hombre que sepa cocinar, pero que cuando pruebes su comida, le digas que no podrías jamás compararte con ella.
    Quiere a un hombre que sepa exactamente cómo ella prefiere el desayuno y que jamás le digas que está gorda.
    Quiere a un hombre que siempre esté dispuesto a conducir, pero que jamás se ponga nervioso cuando ella está al volante (Tómate un par de Lexotanil antes de subir, pero que no se te note que estás nervioso o preocupado).
    Quiere a un hombre que la haga reír, pero que no sea vulgar.
    Un hombre que sea culto, pero que jamás le eches en cara que lees más que ella. Quiere a un hombre que adore a su madre y a sus hermanas, pero que jamás la pongas a ella en segundo plano.
    Quiere a un hombre que trabaje, tenga una posición sólida y le brinde seguridad, en ese orden (no se puede prescindir de ninguna).
    Quiere a un hombre con quien pueda compartir aventuras, confidencias, sin embargo, ocultarte ciertos detalles que no te tienen por qué interesar y mucho menos atreverte a preguntar…nunca.
    Quiere a un hombre que sea un libro abierto para ellas, pero con algunas páginas indescifrables; o sea, que siempre conserves algo de misterio. No mucho…dije algo.
    Quiere a un hombre con una linda sonrisa (eso incluye el cuidado de tus dientes y lavado continuo).
    Que le diga que la ama, todos los días de su vida, y que cada vez que lo digas, lo sientas de verdad.

    Un hombre que no tenga miedo de tomarla de la mano o abrazarla en público, pero que no sea empalagoso y pretenda estar besuqueándola todo el tiempo.
    Un hombre que no se sienta intimidado si ella se arregla bien, que la adores cuando está en pijama y sin maquillaje, y que de vez en cuando, beses su frente, sus párpados y su nariz. (No me preguntes la razón, no tengo la menor idea, yo no las hice).
    Que sueñes con el aroma de su cabello. Un hombre que nunca tenga el celular apagado, y que siempre le devuelva las llamadas o le conteste los textos, a la hora que sea.
    Un hombre que cuando tenga una buena noticia, que ella sea la primera persona en conocerla, y si tienes una mala noticia, que ella sea tu primer apoyo.
    Un hombre que nunca le diga “Déjame que lo hago yo” por tratar de hacerlo mejor, sino para hacerlo POR ella; ojo con la diferencia, parece sutil, pero es determinante.
    Un hombre que sea su mecánico, médico, abogado, poeta, escritor, papá, psiquiatra, amante, confidente, amigo, y que fundamentalmente sepa escucharla.

    ¿QUÉ QUIEREN DECIR LAS MUJERES CON LO QUE DICEN?

    Una cosa más que no es un tema menor: ellas no hablan como nosotros, nunca quieren decir lo que están diciendo, y entenderlas lleva algunos años de entrenamiento; es casi como aprender otro idioma.

    Cuando ella te diga: “No me pasa nada”: En algunas contadas ocasiones puede que no le pase nada y lo diga en serio, pero la mayor parte de las veces cuando ella tiene esa carita particular, esa actitud algo arisca o cuando simplemente la notas diferente y ante el interrogante “¿Qué te pasa?” ella responde “naaaaada” (lacónicamente), mi viejo, te aseguro que algo le ocurre y quiere que lo sepas. Por eso lo mejor que puedes hacer es decirle directamente qué sabes que algo sucede y que te lo puede contar y dependiendo de lo que sea vendrá una tormenta: la molestia, la tristeza o cualquier otra emoción, así que, se hombre y estate preparado para lo que venga.

    Cuando ella te diga: “Se sincero”, no hay ningún problema con la honestidad, ella la aprecia y la recibe con gusto, pero cuando ella te diga “se sincero” hazlo, pero con mucho cuidado, es decir, elige tus palabras para la siguiente pregunta que te lanzará segundos después, que podría ser: “¿Me ves más gorda?”, ella quiere que respondas un “NO” rotundo, rápido y seguro, no dudes ni titubees; ella quiere escuchar que la amas tal como es, ella quiere saber que no importa si su cuerpo cambia; tú estarás allí, haz que lo entienda.

    Te cuidado cuando ella use el plural. Frases como “¿Podríamos ayudar a mi papá con la mudanza no?”, ¿Sería bueno que pintáramos el cuarto verdad?”, quieren decir básicamente: “Espero que lo hagas, pero no quiero que lo sientas como una orden directa”. Es así de simple, no trates de buscarle la vuelta. El plural es solo para que no te sientas mal, pero lo vas a tener que hacer…en singular.

    Cuando ella te diga: “En cinco minutos estoy lista”, directamente es bueno que sepas que “en cinco minutos” es un tiempo imaginario, relativo y ficticio, es una expresión que ella usa para calmar a aquel que la espera, pero que en realidad significa “no estoy lista, “no he llegado”, “me demoré”, entre otras posibles acepciones, así que paciencia, es así como funciona. No son “cinco minutos” de reloj, son “cinco minutos” en su cabeza, que podrían ser 30 minutos reales. Y te aseguro que no lo hace por maldad, luego de media hora te dirá con una sonrisa: “¿Viste que eran solo cinco minutos?”; es como que ella maneja otra dimensión de espacio y tiempo.

    Cuando ella te diga: “Tranquilo, déjalo así”, esa es una frase universal que puede tener diversos significados, por ejemplo, si te encuentras haciendo alguna tarea sin éxito, ella dirá “tranquilo, déjalo así” que se traduce en “mejor lo hago yo”. Si están en medio de una discusión por algo y ella responde “tranquilo, déjalo así” es bueno que sepas que así no se quedará y que en un futuro inmediato, cercano o lejano ella te dirá lo que le faltó completar de esa discusión. No te ilusiones, la charla no quedará así, ella tiene varios gigas mas de memoria que nosotros.

    Yo se que suena complicado, pero por mi parte, creo que es lo que cualquier buena mujer se merece; así que, a trabajar duro mi viejo. Y para que este mensaje no suene machista, dejé para el final un BONUS de “Lo que ellas quieren”…en sus propias palabras, para que luego no anden diciendo que no tuvieron su derecho a réplica.

    ¿QUÉ QUEREMOS LAS MUJERES?

    No somos tan complicadas. Las mujeres solo queremos a un hombre que nos proteja, que nos provea y que sea capaz de dar la vida por nosotras. Un hombre al que admiremos, que nos supere en inteligencia y que tenga una paciencia infinita para explicarnos cosas. Un hombre al que no le importe que a nosotras no nos gusten las mismas cosas, ni los deportes, ni sus amigos. Un hombre creativo, curioso, divertido y que siempre tenga planes interesantes para hacer con nosotras. Un hombre buen mozo, elegante, que huela bien siempre y que nos derrita con sólo tomarnos de la cintura o rozarnos la mano.
    Un hombre que tenga ganas de conversar –o de callarse la boca- y que nunca nos diga: “Algo te pasa, estás rara”, porque siempre sabe exactamente qué nos pasa y cómo resolverlo con una buena charla…o quedándose callado.
    Un hombre que haga buenos regalos, que sepa nuestro talle y nuestro gusto; pero que sepa que sea lo que sea que nos regale, igualmente lo iremos a cambiar.
    ¿Tan difícil es reunir requisitos tan básicos para enamorarnos?
    Si no lo entiendes, “Tranquilo, déjalo así”…

  14. Violinista, OPTIMUS , Jugue, Gracias por sus comentarios referentes a lo que pregunte.. es muy bueno sentirse apoyado, son unos maestros!😉

    Por su parte, Optimus, tienes razón en lo del regalo material y lo de estar premiando una conducta si se quiere egoísta o de desprecio, sin embargo, te cuento que le di el regalo, de buena manera, con buena actitud y me dijo en su momento que le gusto. Tu sabes. Yo de fácil en algunas ocasiones jajaja!.

    Y Violinista lo que me dijiste me abrió mucho a pensar y sentir de verdad que en líneas generales lo que me está faltando es ánimo, hay un post, que creo que es de David que habla sobre alimentarnos antes de seducir, es buenísimo y otro que habla sobre ciertos hábitos que tambien van en esa linea.

    Eso de ocuparme de llegar contento antes de que lleguen ellas, aplica para toda dimensión en la vida… a propósito de que mencionaron a Dante Gebel por ahí, en uno de sus mensajes el mismo menciona que hay que alegrarse antes de que el milagro suceda. De verdad es fantástico ese principio Violinista, es como ya haber ganado la batalla antes en otra dimensión!😉

    Jugue… leyendo esto de tu compañera se me pararon los pelicos, jaja! me trajo el aroma de los recuerdos de cómo conquisté la primera novia que tuve, con cosas de ese tipo, y detalles tan pequeños peros tan calurosos y llenos de corazón que no le quedo más remedio que darme el siii. jajaja! Jugue! de verdad que eres especial, como me gustaría tener la oportunidad de hablar contigo en persona alguna vez, mientras nos bebemos un traguito de wiskicito en las rocas mirando al mar… o al cielo!😉 jajaja!

  15. Bugs Bunny, el mar, una copa y una conversación interesante, ¡Me parece una propuesta regalo súper tentadora!! ¿No te gustaría invitar a compartir ese momento de disfrute contigo a esa chica? Yo no soy celosaaaa, ehn? 😉
    Besitos.

  16. Hola Violinista… si la verdad también estoy de acuerdo que hombres y mujeres tenemos más cosas en común que diferencias… (me conviene pensar asi, jeje!) cuando era adolescente me influenciaron con esas ideas de que las mujeres son seres incomprensibles, y los resultados fueron todos malos… tuve suerte en besar a un par de chicas pero solo fue suerte y nada de seducción. Dante Gebel hace un esfuerzo desde su punto de vista sobre aconsejar a la juventud, ya que en América latina me atrevo a decir que lo siguen millones de jóvenes.
    Me alegra mucho Bugs Bunny que te haya funcionado lo del regalo, claro si aplicando la regla de “no es qué se dice sino cómo se dice” puede quedar también que “no es lo que se hace sino cómo se hace” solo espero que no hayas gastado tanto $$$$$$$ en el regalo jejeje! Y divirtiéndose ante todo, eso queda fenomenal.
    Les voy a contar una historia que me sucedió hace unas semanas… Yo quería cambiar la relación de amistad a novia con una amiga… les cuento un resumen, PRIMERA CITA: un fin de semana la invité a almorzar, le escribí un sueño donde yo era el Rey y ella una plebeya y me besaba, contacto físico, malinterpretar positivamente, y todo lo que se de seducción gracias al Violinista… me estaba yendo de maravilla, caminamos en la ciudad tomados de la mano, y al despedirme le dije que fuera un damita y me acompañara a dejarme a un taxi, accedió, al final le di un beso en la comisura de los labios, risas y tonteos, genial!!
    SEGUNDA CITA: La invité a un baile (gratuito jeje!) , aquí hubo más contacto físico, nos acariciábamos las manos y los brazos, llevaba un vestido corto y por momentos le acariciaba las piernas arribita del talón (cuando estábamos sentados), en un momento me dijo que le gustaba mi amistad, a lo cual le respondí que ella había ganado muchos puntos conmigo, por lo cual la veía como mujer y ya no como amiga, y aparte que está muy linda y que me encantaba muchas cosas de ella, genial! Dejó que la besara en las mejillas, y cuando quise besarla me dijo que me tranquilizara que me estaba poniendo muy meloso… jiji! Y yo le dije: “y tu muy seria y formal”
    Tenía su número de celular en llamada ilimitada con el mío (solo se acepta un único número), así que por las noches platicábamos, casi una hora.
    TERCERA CITA: La invité con un amigo que tenemos en común a la playa del pacífico, estaba muy contenta, planificando el día y quienes más íbamos a ir… viernes en la noche me llama cancelando la cita.
    CUARTA CITA: La invité al siguiente fin de semana a un hermoso bosque privado, donde hay mas de 10,000 árboles sembrados, un lugar muy lindo… donde íbamos a pasar la tarde… me dijo que si, llamó viernes en la noche cancelando la cita.
    QUINTA CITA: Ella misma llegó a mi lugar de trabajo, me dijo que el fin de semana iba a ver en el cine una película muy buena, que la fueramos a ver, hasta me puso el tráiler en Youtube… dije en mi mente que deplano, esos fines de semana que había cancelado y dado excusas eran ciertas, así que accedí quedamos a las 4 de la tarde, me llamó a las 3pm cancelando la cita.
    La tercera y cuarta cita me quedé pensando que hacía eso por estrategia, y me dejaba pensando que no había calentado bien la cuestión jeje! bueno en esta quinta cita ya me encontraba mejor preparado diciéndome a mi mismo que seguramente va a cancelar, jaja! Y así fue!! A pesar que fue ella quien propuso la ida al cine… yo ya estaba preparado, con mi mejor peinado de despeinado jeje! Ya había leído lo que violinista habla sobre UNIPLANIS, así que para que no me quedara mal sabor de boca, tenía mi plan B, sacar a pasear a mi perrito alrededor de la colonia.
    Ni bien tenía 20 minutos cuando se acercó una conocida y su prima una morenita bien linda de pelo liso y largo… ella me dijo que quería un perrito como el mio, y que cuando tuviera hijos le diera uno… le dije que primero le iba a dar un hámster y que si lo cuidaba bien, para navidad le daba su perrito, me la pase muy bien con ella, intercambiamos números de teléfono, ya pasaron dos semanas de eso y ambos fluimos como el agua jeje!, platicamos de muchas cosas. El plan ilimitado que tenía con mi amiga, lo cambié para la morenita linda (mi amiga se enojó pero ni modo, le dije que ya no tenia dinero para pagar el plan con ella)… con la morenita no ha habido cita que me falle, y me siento muy cómodo con ella, me encanta! Y disfrutamos nuestros momentos juntos, me hizo olvidar a mi amiga!! Que por cierto me llamó para quedar otro fin de semana, ya no le creo (le di una excusa) , y además ese fin de semana lo tenía apartado para mi nueva chica, con quien somos un manantial de disfrute y alegría, SUPER!!

  17. Buenos dias buscadores de sonrisas!🙂
    Llevaba ya tiempo si pasare por aqui, me alegra ver como te buscaste salidas optimus!
    Me gustaría compartir con vosotros una aventurilla que tuve hace poco.
    Estaba cantando con unos amigos, sentados en el banco de una placita, con un par de guitarras. Nos dió por ir a un pequeño pub que había por alli cerca, donde uno de mis amigos se encontró con un par de conocidas suyas.
    Nos presentamos, y me fijé en una de ellas, que iba bastante mona y se la veía contenta y animada. Hicimos un pequeño corro entre los dos grupitos, mis tres amigos, ellas dos y dos “acompañantes” suyos…

    Empezó a sonar una canción de un estilo que no sé deciros cual es, parecido al grupo de caravan palace, un grupo que me gusta muho.
    A esto que me puse a bailar a mi manera, haciendo aspavientos, parando cuando paraba la música y, en resumen, pasándolo bien.
    Iba mirando de reojo a la chiquilla, que tenía a los otros dos a su lado, “intentando” bailar. Digo intentando porque era la típica escena del chico tímido que le da algo de cosa bailar y sólo mueve un poco las rodillas, mirando a su alrededor con la vista perdida buscando algo que ni él mismo sabía.

    Uno de mis amigos me miró sonriendo, pensando lo mismo que yo. Cuando acabó la canción, un auténtico temazo!!, la amiga, señalándome con el dedo, dicéndome:
    -Tú saaabees tu sabees!!-y se reía.
    -¿tu sabes que otra cosa sé?
    -¿El qué?- con los brazos en jarra, mas guasona que tó😛
    -¡Ganar apuestas!
    -Já!¡¡ no sabes a quien retas chaval!!
    -Venga, pues vamos a apostar,a ver quien gana!
    -¿que propones?
    -Si yo gano, me das un beso!y si pierdo…-pensando qué decirle para que tamién me interesara perder!!😉
    -Si pierdes me lo das tu a mi!
    Ole!¡¡ me ha leído la mente!!
    -Nooonoono, eso es injusto!!
    -¿Y eso por qué?
    -¡Pues porque yo beso mucho mejor que tu!
    -Já! que te lo has creido!
    -¿Piensas que puedes ganarme a eso? -sonrio, suspiro y le digo :¡demuestramelo!
    Se acerca lentamente, me mira con sensualidad, me agarra la cara y me da un besaaaaaazo que me dejó la mar de contento!!
    -Puff, que va, lo siento pero estás lejos de ganarme monada!
    -Pero serás flipao!!venga,hzme aber que eres el más hombre de aqui y hazme perder el sentío!
    -Tendrías que seducirme para que te besara- sonrisa triunfal de oreja a oreja, y vuelvo a la pista jeje
    Al rato, se acerca y me dice:
    -Eres un tramposo, ¡has perdido la apuesta que lo sepas!
    -¿Cómo? si todavía no la hemos hecho!
    -¿Tu te quieres aprovechar de mi porque estoy borracha no?
    -Claro.Igual que tu te aprovehas de mi por no haber tomado ná y ver que venía con las manos vacías!
    A partir de ahi ya no me acuerdo de qué me dijo, la cosa es que salí la mar de contento, a pesar de no haberme llevaado a la que yo quería, pero ésta era mu salá!
    Cuando nos fuimos, volvimos al banquito de la plaza, reventaos de bailar y doblaos de la risa por las tonterías que hacía uno de mis amigos bailando con su “pareja fantasma”.
    Al rato, salieron ellos cuatro, y se acercaron a despedirse de nosotros.
    Ella se me acerca y me dice:
    -Tenemos una apuesta pendiente, tramposo!
    -Cuando quieras te dejo que me vuelvas a ganar, sabrosa!

    No me llevé su número.Mi amigo no tiene el de la amiga. No me acuerdo de su nombre. ¡Pero estoy seguro que no me olvidaré de esa apuesta pendiente!
    Un abrazo a todos, y a divertirse que la vida son tres días, y dos los pasamos durmiendo!
    Unex.

  18. Unexpected, qué buena historia jeje.😉
    Y después de darte ella ese beso, y siendo tan salada, ¿no te salió decirle,
    Vamos a mi casa a comprobar quién gana la apuesta“?
    ¡A mí es que eso de rematar la faena, me sale sin querer! Una vez caliente, no hay quién me pare jejej

  19. Me pillaba demasiado lejos como para llevarla en bici! pero vamos, que tampoco me hizo falta rematar la faena para quedarme a gusto!🙂

  20. Si muy bueno eso de uniplanis, el tema de porqueitis también me ayudó hace años… Ahora lo que veo es que se me hace facil no caer en angustias… Creo que ya me auto-programe así jeje, porque tengo otros amigos y amigas, que me cuentan sus historias y sufrimientos… a lo que mi respuesta es “fácil” cambia de chica o búscate otro chico… Pero ellos no lo ven así de fácil, de hecho cuando mi ex terminó conmigo llevabamos 4 años de novios… la quería mucho pero no fui tras ella, me dijo que fueramos amigos… a lo que yo le dije que mejor no, que es mejor cada quien por su lado. Nos separamos punto y final… al mes mas o menos, ya estaba buscando una chica a quien entregarle mis cariñitos, pues tengo tanto para dar… y los resultados han sido buenos al día de hoy…

    Muy buena historia la tuya Unexpected… no veo que haya algo mejor que rematar una faena jejeje… te hubieras quedado super-mas a gusto!! … bueno yo que hablo, también he dejado faenas sin rematar, pero por decidioso o indeciso, que a la larga creo es inseguridad… Pero bueno, voy aprovechar mejor mis oportunidades…

  21. Optimus, a veces es, simplemente, que estás tan a gusto con los colegas que, en ese momento, no te compensa irte con la chica. A lo mejor, al dia siguiente, te dices, “tenía que haberme ido” pero en ese momento que sucedió estabas mejor donde estabas😉

  22. ya está, apareció tu carta. Es porque habias escrito la palabra “hechizo” que la tengo puesta como spam (me llegan un montón de post con hechizos, rituales y similares😉 )

  23. Buenas tardes! Ante todo darte las gracias por tu trabajo ya que me ayuda bastante ante mis dudas! y en este caso tengo una y no encuentro la solución. Se trata sobre san valentin, a día de hoy he conocido por motivos laborales a una mujer la cual la atracción es mutua y teniendo esto muy claro. Hemos quedado que esta semana ella me llamaría para quedar y todavia no me ha dicho nada, acercandose la fecha de San Valentín, no se si ese dia enviarle un mensajito o no decir nada. Esta claro que un mensaje siempre halaga pero no se si demostrara necesidad por mi parte, y no decir nada quizas le pueda generar mas interes. que harias??

  24. FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN AMIGOS!!!
    Aca les dejo una reflexión de JAMES BOND, me siento 100% identificado con lo que el expresa en su post.

    Hoy es 14 de febrero, día de los Enamorados, San Valentín. A mi memoria vienen recuerdos de hace muchos años, quizás en el colegio, siendo un adolescente… ese día soñaba con el amor de alguna chica y tal vez pensábamos en hacerle todo tipo de regalos o demostraciones de nuestros sentimientos.

    De esto ya ha pasado tiempo. Quizás esa idea que tenemos del 14 de febrero tan romántica, con rosas, cenas con velas y mucha pasión, sólo sea una tontería más de Hollywood, o un día inventado para que la gente se gaste dinero en comprar regalos.

    Después se convierte en una fecha traumática para muchas personas que están solteras, deseando el amor de alguien que anhelan y no llega… y también es el día del que se mofan muchos solteros sintiendo pena de las empalagosas parejitas, y cierto resentimiento me atrevería a añadir.

    Y luego están las parejas que saben que no se demuestran suficientemente su amor, que se sienten mal o culpables en cierto modo. Corren a reservar mesa en un lujoso restaurante, esperando que sea la velada perfecta. ¿Puede un día compensar lo que no se hace el resto del tiempo? Es como el día de la Madre… ¿cómo le demuestras a tu madre que le quieres? ¿haciendo algo especial el día de la Madre?

    Para mí, todos los trescientos sesenta y cinco días del año son únicos, son especiales… cada nuevo día es el mejor día de tu vida, cada día, aspiro a ser mejor, a más excelencia en mi vida, en el Arte del Amor, en nuestras amistades, nuestras relaciones, nuestra forma de conectar y realcionarnos con los demás… si vivimos de esta manera, no hay necesidad de “demostrar” nada en un día como hoy…

    Prefiero crear cada día recuerdos inolvidables y demostrar mi amor a las personas importantes en mi vida, mis chicas, mis mujeres, haciendo cada momento especial, único e irrepetible…

    Sé que mi novia hoy se siente realmente especial porque no hemos hecho nada especial. Ella sabe ya lo especial que es para mí porque le hago, a ella, a nosotros, especiales y felices cada día, no sólamente hoy… (AUTOR: James Bond http://007onlyforyoureyes.wordpress.com/2013/02/14/el-dia-de-los-enamorados/#more-3789)

  25. Aca donde vivo todavía es 14-2-2014, y lo seguimos celebrando!! creo que en España ya no… pero igual congratulations…!

  26. Querido Violinista:

    Otra vez es un enorme placer compartir experiencias de seduccion en tu blog. (ya tenia ratitos que no posteaba por aca) pero esta vez, es de una seduccion exitosa de un amigo. Espero pronto venir con alguna otra experiencia de mi parte, pero esta que hizo mi amigo, es una muestra de seguridad total, de el animo correcto, y la actitud necesaria; sobretodo la mentalidad de ir a buscar el rechazo. O sea, el lo hizo con la idea que lo mas probable que le dirian era un no, y salio totalmente al revez. Te cuento:

    Como lo he comentado varias veces, soy supervisor en una gasolinera aca en EEUU y se me presento la oportunidad de darle trabajo a mi amigo, que esta joven, tiene 19 años y esta en la universidad, tengo que admitir que a mi amigo el ayuda que es muy bien parecido.

    El punto es que estabamos los 2 en el area del cajero cuando vimos que venia una chica, digamos un 7, no era tan atractiva. y vino la tipica platica de hombre verdad “yo si le doy” y el solo me dijo asi jugando “quieres que me la consiga ahorita?” y le digo yo, “ok, dale” Viene la chica, paga por su gas, y le quedo algo de cambio pendiente, entonces al regresar pide su cambio y mi amigo el dice “seguro que quieres el cambio? no lo quieres dejar aqui?” a lo que ella le contesta “No” y mi amigo que dice “Bueno que lastima, con ese dinero te queria invitar a comer, pero bueno, quiza en otra ocasion” a lo que ella solo se rie y le dice “Bueno, si me das tu numero podemos salir a comer otro dia” Viene mi amigo y le da su numero de telefono.

    Cual es la enseñanza que a mi me dejo y quiero compartir con todos ustedes. A mi amigo poco o nada le importaba conseguir el numero de la chica, poco o nada le importaba salir a comer con ella o no. Simplemente, tenia ganas de jugar, de divertirse, y tuvo una seduccion de exito sin desearlo realmente. A que quiero llegar, que esa es la actitud que tenemos que tomar siempre a la hora de seducir, esperar lo peor, y tomar una actitud relajada y disfrutarlo, sin pensar en el resultado que se vaya a dar.

    Gracias Violnista, espero te guste la historia!

  27. Ernestoslv, me alegro mucho de que te acuerdes de esta Web cada vez que tengas (o alguien conocido) algún exito de seducción y te apetezca compartirlo😉

    No le des mérito a la “actitud” de tu amigo, ni cosa similar. Se atrevió a decirle eso a la chica justo cuando unos segunos antes estaba divirtiéndose contigo. Me apuesto 5 céntimos a que si hubiera estado él solo, no le habría salido todo tan fluido😉

    Tu historia es muy parecida a lo que me ocurrió y publiqué aquí😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/08/seduccion-de-este-dia-%C2%BFtiene-merito-seducir-la-importancia-de-divertirse/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s