Frases de Seducción. “No creo en el amor pero… “

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

3 pensamientos en “Frases de Seducción. “No creo en el amor pero… “

  1. ¡Mencantaaa! ¡La diré así exactamente! jajaja Y me comprometo a contar si resulta seductora realmente 😉

  2. Nunca imaginé que pudiera existir alguien, que le cupiera tanto amor junto, en una sola mano, y tanto vicio, aparte en la otra… Ni que yo me encontrase tan incapaz de decidir, con cual de las dos, deseo con más fuerza, que me acaricies…

    (Con esta se motivó tela, mi loco amor, jejeje ¡Le faltaban dedos para darme tooodaaas las caricias que de pronto le entraron ganas de regalarme! jiji😛 )

    Juge 😉

Responder

