Seducción. Ligar. Posturas para dormir, y personalidad

Hola a todos, os dejo este artículo de abajo que encontré en Internet. Relaciona variables de personalidad con diferentes posturas para dormir. Esto puede resultar muy divertido para crear una conversación interesante y seductora. No importa demasiado si el contenido de lo escrito en el artículo es verdadero, o no. Eso es lo de menos.

Por ejemplo, estando hablando con la persona que te gusta, le puedes decir algo como:

¿Sabes que tengo poderes adivinatorios? Ahora que he hablado contigo, estoy seguro de que tu postura favorita para dormir es la de una estrella de mar“.

Desde luego, se quedará muy sorprendida, y puede dar mucho juego en la conversación.😉

Como siempre, válido para ambos sexos.

Aquí, está el artículo:

¿Somos como dormimos?

De día, la postura de nuestro cuerpo revela algunos aspectos de nuestra personalidad y de nuestra actitud ante la vida. De noche, nuestro abandono al sueño deja al descubierto, de forma inconsciente, cómo somos durante el día. Análisis de lo que nuestra postura en la cama muestra sobre nosotros.

1. Boca abajo

Boca abajo

Dormir en esta postura está ligado a personas sociales, a menudo nerviosas, impulsivas y un poco cabezotas. Su impaciencia les lleva en ocasiones a la imprudencia, a no aceptar las críticas y a bloquearse ante situaciones complicadas. El detalle del tobillo cruzando la pierna habla del miedo a aceptar los posibles cambios.

2. Posición fetal

Posición fetal

Esta postura la adopta la mayoría de la población. Identifica a personas que tienden a exteriorizar dinamismo, seguridad y confianza, pero que en realidad no son tan seguros como quieren hacer mostrar a los demás. Más bien son sensibles, tímidos y reservados. Su característica es la supervivencia a base de ocultar su vulnerabilidad.

3. Agarrada a la almohada y encogida

Agarrada a la almohada y encogida

Es una variación de la posición fetal. Aquí la persona se agarra a la almohada en busca de una necesidad de compañía que le proporcione contacto físico, afecto y protección. Son personas que pueden sentirse solas y que están desanimadas interiormente, aunque no lo reconozcan exteriormente.

4. Boca arriba

Boca arriba

Las personas que duermen de esta manera tienen un carácter racional, controlador, están seguras de sí mismas y son desconfiadas. Racionalizan los sentimientos propios y ajenos. Tienen dificultad para mostrar sus emociones ante los otros, pues son reservados y exigentes, y además son muy curiosos y buenos observadores.

5. Muchas almohadas

Muchas almohadas

No es muy común, pero las personas que adoptan esta postura son inquietas, nerviosas y están en continua búsqueda de apoyo, pues tienen la necesidad de ser protegidas. Nos situamos así en la cama cuando en nuestra vida estamos desequilibrados de alguna manera y nos sentimos perdidos.

6. Boca abajo piernas y brazos cruzados

Boca abajo piernas y brazos cruzados

Es una postura poco frecuente y nos habla de personas cerradas, introvertidas, con miedo a relacionarse y al contacto físico. Tienen el complejo isla y son celosas de su intimidad. Se sienten solas y les resulta difícil salir de su burbuja. Tienden al resentimiento y les cuesta expresar sus emociones.

7. El soldado

El soldado

Como soldados, estas personas son disciplinadas, reservadas, normativas, introvertidas y se sienten seguras con la norma. Las piernas y los brazos pegados denotan cierre, no quieren que nada exterior entre en ellos. Son perfeccionistas, poco tolerantes con los demás y con cierta tendencia a la rigidez mental.

8. De lado con los brazos pegados al cuerpo

De lado con los brazos pegados al cuerpo

Los que adoptan esta postura al dormir suelen ser personas bastante sociales a las que les gusta estar en grupo y se integran bien. De buen carácter, les horrorizan las discusiones y huyen en todo momento de los conflictos y las confrontaciones. Son muy confiados y pecan de ingenuos.

9. La estrella de mar

La estrella de mar

Los brazos y piernas estén abiertos. Nos habla de apertura, de comunicación. Son optimistas, altruistas, amables, generosos con su escucha, tranquilos. Suelen ver la botella medio llena.

(Fuente del artículo original, aquí)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción. Ligar. Posturas para dormir, y personalidad

  1. Muy bueno. Como entrada para romper el hielo de lo mejor que he oído, leído, pensado…
    Gracias.

  2. Guau!! quién lo diría!! ya sabía que debía de haber una relación en el modo en el que dormimos y el modo en el que nos comportamos en la vida, lo había supuesto un día antes de estar completamente dormido, lo pensé y estuve analisando, ¿porqué será que tiendo a dormir de éste modo? porque aunque me han recomendado dormir boca arriba para una mejor postura en la columna, no podía, porque me gusta más dormirme boca abajo y algunas veces con las manos extendidas… así que porfin eh visto que sigo siendo introvertido, amén de ello que los hábitos hacen quién tu eres. Gracias Violinista!!😀

  3. Hace unos cinco o seis años llegue a esta web, a partir de una opinión q leí en internet en uno de los post, la cual me impacto mucho debido a lo genial q me pareció!… reflejaba una forma de ver la vida y hasta ese momento yo tenia muchas dificultades para acercarme al sexo opuesto..aunque habian pasado varias cosas, realmente nunca habia tenido pareja.. ylas relaciones en las cuales estuve cerca de tener, se arruinaron por mi temor y/o por mostrarme necesitado..

    Todo cambio gracias a un individuo q se hacia llamar violinista.. aunq no lo sabe, a él le debo q mi vida diera un giro radical de 180°… en aquella epoca sus sabios y excelentes razonamientos transformaron mi personalidad y mi forma de ver la vida.. Y poco tiempo despues coseche mis primeros frutos: consegui mi primera novia!… todo era raro, dificil, terrorifico, salir con ella me generaba un vacio infinito en el estomago, pero por primera vez en mi vida sabia (al menos racionalmente) que debia hacer!.. el resultado: llevo cinco años con ella y aunque las cosas han decaido ultimamente, considero que ha sido una relación maravillosa, de la que he aprendido demasiado… Nunca olvidaré todo lo que le debo a Violinista y le agradecere por siempre a la vida por haberlo puesto en mi camino, para señalarme como debería viajar y en que dirección… Lo unico que me restaba era escucharlo y ponerme manos a la obra… Algo q nunca he confesado es q muchas ocasiones, en esos momentos dificiles, cuando no encontraba salida, cuando me preguntaba por que a mi, pensé en atentar contra mi vida.. Sin emargo, gracias a esta web, mi vida es mejor y soy feliz con quien soy… nunca atentaria contra mi… si lo hiciera, significaría que no aprendi la lección más importante: sentirme y saberme valioso!!!!!

    Sin embargo, no estoy aqui, de nuevo, solamente para reconocer lo que le debo a violinista…

    Estoy aqui, como su fiel discipulo (pues lo considero un real master q con toda seguridad a cambiado para bien la vida de mucha gente igual que paso conmigo), sino porque busco su consejo…

    Conocí a alguien que me resulta bastante especial.. sin embargo, aunque aplicó muchos de los principios aqui enseñados, hay untema en particular que no sé como debería abordar: ella tambien tiene pareja!,,, sin embargo, su novio vive en otra ciudad… y es evidente la quimica entre nosotros, tanto que la gente alrededor lo empieza a notar…

    Sé que lo peor sería hablar mal de él o criticarlo,o acudir a su razonamiento para conversar sobre él… sin embargo, no sé si es un tema que debería evitar y esperar a que ella me hable sobre él… o si debería mejor abordar dicho tema de alguna manera… la verdad, no me atrevo a avanzar sin conocer un poco acerca de su relación, pero me preocupa que la quimica existente se reduzca y solamente terminemos siendo buenos amigos que conversan genial…

    Una ayudita…

    Y nuevamente, te debo mucho…

    Siempre estaré agradecido contigo Violinista… Un cordial saludo!!

  4. Gift, muchas gracias por tus palabras.🙂

    Ahora no puedo ayudarte, estoy fuera de servicio, pero tengo fe en ti, ¡de verdad! Seguro que solucionarás tu solo el tema😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s