Frases de Seducción. “El físico atrae, pero Einstein…”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

8 pensamientos en “Frases de Seducción. “El físico atrae, pero Einstein…”

  1. Perdona si te muerdo demasiado fuerte con la mirada… Es la primera vez que me como a alguien con los ojos, y… 🙂
    Jugue.😉

  2. – ¿Qué te parece que podría hacer para enamorarte un hombre que hace el amor con calcetines?
    – Hacer el amor con calcetines no me parece nada malo; pero sería recomendable que empezaras a hacerlo con personas.😛

  3. No creo en el amor; sin embargo no dejo de insistir y sigo haciéndolo una y otra vez, de todas las formas que se me ocurren, y con todos los hombres, que me convencen de que podrían desmostrarme que estoy equivocada …😉

  4. Violinista, a tu frase:
    – ¿Y tiene que ser en la cama? ¡Anda quee también túúú! Anda, sí, confía en mí, y vente conmigo… Veo que necesitas aprender más de lo que ya se te lee en esos ojitos…😛

  5. “Para mi próximo truco, necesito que me beses…
    ¡Haré aparecer mágicamente mariposas en tu barriga!😉

    ¡Lo dijoooo Neruuudaaa!😯 (romántico, pero audaz y cachondo… ¡Vaya puntito tenía que tené!😛 )

    Jugue.

Responder

